Patchanka escribió:POR
FAX
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En estos dias que estamos en alerta en Valencia por la Dana en donde se han suspendido clases, se han cerrado centros de salud. Se esta viendo todo lo que no se hizo, y se esta viendo que toda su estrategia politica que pasaba por echar la culpa a la Aemet, la CHJ y al gobierno central en definitiva, eran eso, mentiras para salvar el culo.
Ahora si que mandan alertas, ahora si que va al cecopi e incluso con antelacion, ahora si que van a controlar los barrancos, ahora si le hacen caso a la aemet y a la confederacion hidrografica, ahora suspenden las clases, ahora ahora ahora....despues de mas 200 muertos.
Cualquiera diria que busca resarcirse, pero uno mira los 4 meses de mentiras, de sacar audios manipulados, de intentar salvar el culo bajo cualquier circustancia, de no reunirse con las victimas y se da cuenta de lo miserable que es.
Y para rematar Ayuso usando el "se iban a morir igual" 2.0 para defender a Mazon.
https://www.lasexta.com/programas/el-in ... cc267.html