› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sateju escribió:Parece que la nueva version de Mazon sobre su llegada al Cecopi que busca ahora retrasarla lo maximo posible, para parecer que no tiene nada que ver y asi evitar a la jueza, se tambalea solo unas horas despues, ya que al parecer varios testigos que afirman que si que estaba.
No se cuantas mentiras llevamos ya..pero ya esta tardando la jueza en dar orden para ver su movil y las facturas, porque esta claro que todo lo que sale de su boca es mentira.
thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.
En cualquier empresa seria, se echa a la calle al inepto y queda mejor ante la opinión pública, pero los partidos políticos no buscan eso, y están blindados ante la justicia.
Toni_Sab escribió:Va tan mal España que podemos condonar deudas de nuestras CCAA. Seguiré atento al cabreo por esta medida, os admito debate xd
nail23 escribió:No beneficia a nadie la quita de la deuda catalana por qué tú cómo indepe la vas a tener que pagar igual que uno de Extremadura.
KnightSolaire escribió: en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox
thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire a vox le dan cancha y protegen porque les conviene ahora. No dicen nada de sus promesas incumplidas, sus subidas de sueldo ni los chanchullos que llevan. Tan pronto moleste al PP, verás el cambio que da la prensa y la opinión pública, aunque para ello habría que reemplazar a Feijoo.
KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire a vox le dan cancha y protegen porque les conviene ahora. No dicen nada de sus promesas incumplidas, sus subidas de sueldo ni los chanchullos que llevan. Tan pronto moleste al PP, verás el cambio que da la prensa y la opinión pública, aunque para ello habría que reemplazar a Feijoo.
Como en Alemania donde han estado a punto de dar el sorpaso aún haciéndoles una campaña mediática y cordón sanitario brutal? Ahí sí molestaban no?
Estos partidos suben por que los políticos no hacen absolutamente nada, las campañas y relatos orquestadas desde el poder tienen un recorrido limitado, la gente no está ciega.
KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.
En cualquier empresa seria, se echa a la calle al inepto y queda mejor ante la opinión pública, pero los partidos políticos no buscan eso, y están blindados ante la justicia.
Mientras tanto Vox subiendo como la espuma, calcado a Alemania en donde ha bastado un día para que el partido ganador incumpliera su promesa de que iban a cerrar fronteras, básicamente van a no hacer nada para que todo siga igual, en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox
Toni_sab escribió:KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.
Mientras tanto Vox subiendo como la espuma, calcado a Alemania en donde ha bastado un día para que el partido ganador incumpliera su promesa de que iban a cerrar fronteras, básicamente van a no hacer nada para que todo siga igual, en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox
VOX es basura putrefacta que se sube al carro del extremismo para conseguir votos. Y cuando les votan, se salen de los Gobiernos.
Por favorPero oye, si te apetece fantasear con VOX como líderes mundiales... no te lo vamos a negar.
Mi percepción es que los partidos extremistas suben como la espuma porque... la gente cada día es más ignorante, extremista y egoísta. Están subiendo al poder auténticos memes. Pero calma, esto siempre ha ocurrido.
docobo escribió:Toni_sab escribió:Docobo escribió:
Diría que los comunicadores más de derechas o libertarios dan más herramientas para que la gente piense por sí misma, intenten superarse a diferencia de otros que su discurso siempre es ponerse en manos de los gobiernos y estamentos públicos para que les solucionen todos los problemas ya sea de vivienda, seguridad o educación.
@thespriggan2009 pero hay algún partido que cumpla lo que promete o lleva en su programa electoral? Aquí en España joder, el Psoe dijo muchas cosas que precisamente ha hecho el contrario. Y en Alemania, no habían pasado ni 24 horas cuando el que las ganó dijo que no haría lo que llevaba su programa electoral
Toni_sab escribió:KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.
VOX es basura putrefacta que se sube al carro del extremismo para conseguir votos. Y cuando les votan, se salen de los Gobiernos.
Por favorPero oye, si te apetece fantasear con VOX como líderes mundiales... no te lo vamos a negar.
Mi percepción es que los partidos extremistas suben como la espuma porque... la gente cada día es más ignorante, extremista y egoísta. Están subiendo al poder auténticos memes. Pero calma, esto siempre ha ocurrido.
Dwyane escribió:Que vergüenza la politica Española... que vergüenza
Lo de que Mazon siga en el puesto es esperpentico.
Ahora los "protocolos internos de Podemos" donde "apartan" a Monedero sin decirle porque lo apartan porque sus "protocolos" lo dicen asi. Todos con el mismo discurso y huida hacia adelante.
PSOE regalando todo lo que quiere al independentismo.
thespriggan2009 escribió:@docobo igual va tocando que cambies de canales porque ni los libertarios te van a decir algo que te vaya a venir bien individualmente (y no a ellos), ni los de izquierdas son unos malvados avariciosos comunistas que no quieren que tengas un chalé en la playa como segunda ersidencia.
Es muy fácil generalizar para defender posturas obviando inequívocamente la intención de unos y otros. Tú mismo me estás dejando claro (ergo, no es libertad de pensamiento, fijate!) que unos son los buenos y otros son los malos. Dale una vuelta a eso, siempre es bueno pensar por sí mismo e informarte mucho más sin pensar que hay blancos y oscuros.
thespriggan2009 escribió:@docobo pues a mi también me ha ido de puta madre, ya ves qué cosas, y me da que nuestros canales son diferentes. Igual tiene que ver con lo que digo de que nunca hay que demonizar y generalizar, y vale más informarse debidamente de todo.
Dejo ya el offtopic, porque creo que cada uno hemos aportado nuestra perspectiva y no creo que valga más alargar este mini tema.
docobo escribió:thespriggan2009 escribió:@docobo pues a mi también me ha ido de puta madre, ya ves qué cosas, y me da que nuestros canales son diferentes. Igual tiene que ver con lo que digo de que nunca hay que demonizar y generalizar, y vale más informarse debidamente de todo.
Dejo ya el offtopic, porque creo que cada uno hemos aportado nuestra perspectiva y no creo que valga más alargar este mini tema.
Pues siempre un placer compartir puntos de vista diferentes y empatizar con maneras diferentes de pensar/actuar
docobo escribió:@Toni_sab
En cuanto a la inmigración es evidente que es imprescindible en este país,
Sí, controlada,legal y en sectores donde falten, no puedes tener un 25% de paro juvenil y traer gente de fuera.
La ciudadanía va trufadísima de prejuicios y es por culpa de partidos asquerosos como VOX.
Bueno, los datos de criminalidad están ahí, de ayudas recibidas también, violencia machista, derechos de la mujer, etc... el que pone el foco ahí puede ser asqueroso, pero no por eso falta a la verdad.
Y si encima le añades la incompetencia que tiene este Gobierno en según qué cosas, como en ésta, ya tenemos el jaleo hecho.
Bueno, no puedes pedir competencia a gente que lleva toda la vida en lo público y política, son personas que por vivir de puta madre sin hacer el huevo venderían a su propia madre, la mafia y calaña mas desgraciada la tienes al frente de cada partido político en cada pueblo, ciudad, comunidad o estado.
Y en cuanto a la educación, cada Gobierno ha impuesto su ley, y te sorprendería la capacidad de reflexión y análisis que tienen los adolescentes de hoy día, mucho más capacitados tanto para desechar los panfletos gubernamentales, como para verlo todo de manera más crítica.
Mucho peor preparados que antaño, sobretodo a nivel frustración y esfuerzo, parte de ello problema del modelo de familia actual.
Y sobre tus medios de información mejor me callo, porque ya sabes lo que opino de ellos. Con que respetes mi opinión ya me doy con un canto en los dientes.
Ok, yo también es mejor que me calle de los medios que usas tú, sabes que son comprados y dicen lo que el amo que les da el chorizo les manda, puedes ver como tratan una violación o abuso machista dependiendo de quién lo hace, si eso es periodismo pues vaya mierda de periodismo
Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
bobchache escribió:Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
No te flipes anda🤟que llevamos 20 años pagando hipoteca y casualidad que cuando compre mi pisito de Madrid gobernaba el PP,
Por cierto,.que tal va la factura de la luz y el gas??? Este mes está siendo un desprosito....vamos como un cohete
Sateju escribió:bobchache escribió:Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
No te flipes anda🤟que llevamos 20 años pagando hipoteca y casualidad que cuando compre mi pisito de Madrid gobernaba el PP,
Por cierto,.que tal va la factura de la luz y el gas??? Este mes está siendo un desprosito....vamos como un cohete
jajaja era una broma, sabia que ibais a saltar.
Hay que buscar el equilibrio entre sacar pecho de vivir como dios y que el pais se hunde economicamente.
Sateju escribió:bobchache escribió:Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
jajaja era una broma, sabia que ibais a saltar.
Hay que buscar el equilibrio entre sacar pecho de vivir como dios y que el pais se hunde economicamente.
AkrosRockBell escribió:
Y Perro ahora lo que quiere es cesarle por la fuerza
https://www.msn.com/es-es/noticias/naci ... r-AA1zSlVJ
AkrosRockBell escribió:
Y Perro ahora lo que quiere es cesarle por la fuerza
https://www.msn.com/es-es/noticias/naci ... r-AA1zSlVJ
paco_man escribió:
Qué vergüenza que pasen estas cosas en un país "progresista" y con "libertad de expresión".
Que le hagan el vacío le da aún más fuerza al manipulador de Quiles. ¿No se dan cuenta?
A periodistas como Quiles siempre hay que responderles, SIEMPRE. Lo único que consiguen con su silencio es darle la razón.
LynX escribió:Va a ser gracioso ver a los más puteros y los que esconden a toda costa a los depredadores sexuales en el 8 m xdd.
Los que reparten carnets de feminismo parece que son lo contrario de lo que predican xdd.