Forexfox escribió:Sánchez es un personaje a la altura de Jesucristo. Uno perdonaba pecados, otro perdona delitos.
En el nombre de su Sanchidad, yo te indulto.
LLioncurt escribió:Aquí todos sabéis que soy más rojo que Pablo Iglesias (el original, el que fundó el PSOE). Pero tengo que decir que aquí el gobierno NO tiene la razón.
Si gobiernas a golpe de Real Decreto Ley, es normal que te los tire el Congreso. Toca negociar y asegurarse de que se los van a aprobar. La técnica de "o lo votáis o me enfado mucho" no vale.
Ya lo he dicho varias veces, en el Congreso hay mayoría absoulta de derechas, y no van a aprobar iniciativas de izquierdas así como así. Sánchez tiene que cabalgar la contradicción de ser un presidente de izquierdas con un Congreso de derechas, y si no se ve capaz de hacerlo, ya sabe lo que toca.
@GXY Mañana mismo el Gobierno podría aprobar un Real Decreto subiendo las pensiones. Si no lo hace, es su responsabilidad, no la de otros partidos.
LLioncurt escribió:Aquí todos sabéis que soy más rojo que Pablo Iglesias (el original, el que fundó el PSOE). Pero tengo que decir que aquí el gobierno NO tiene la razón.
Si gobiernas a golpe de Real Decreto Ley, es normal que te los tire el Congreso. Toca negociar y asegurarse de que se los van a aprobar. La técnica de "o lo votáis o me enfado mucho" no vale.
Ya lo he dicho varias veces, en el Congreso hay mayoría absoulta de derechas, y no van a aprobar iniciativas de izquierdas así como así. Sánchez tiene que cabalgar la contradicción de ser un presidente de izquierdas con un Congreso de derechas, y si no se ve capaz de hacerlo, ya sabe lo que toca.
@GXY Mañana mismo el Gobierno podría aprobar un Real Decreto subiendo las pensiones. Si no lo hace, es su responsabilidad, no la de otros partidos.
extremorpg escribió:
Pero los libertarios nunca expondrán toda la realidad, y lo que consiguen con ello es, también encubrir parte de la verdad.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupción_políticaLa corrupción política es un fenómeno criminal que consiste en la actuación intencionalmente indebida de funcionarios y autoridades públicas, usualmente en connivencia, o por indicación, o presión de personas físicas ajenas al Estado, empresas privadas o extranjeras y grupos de poder, haciendo uso de los recursos del Estado a los que tienen acceso, para conseguir un beneficio ilegítimo, generalmente de forma secreta.
Overdrack escribió:Si comparamos la derecha europea, con la de España es el hazmereir del mundo.
LLioncurt escribió:Sánchez tiene que cabalgar la contradicción de ser un presidente de izquierdas con un Congreso de derechas, y si no se ve capaz de hacerlo, ya sabe lo que toca.
Falkiño escribió:Overdrack escribió:Si comparamos la derecha europea, con la de España es el hazmereir del mundo.
Cuando hubo una derecha más parecida a la europea moderada en España fué con Ciudadanos (incluyendo en sus listas a políticos como Manuel Valls, que fué Primer Ministro de Francia aunque es español) y la izquierda española con Podemos como perro de presa se dedicó a llamarlos "ultraderecha" y "fascistas" a pleno pulmón hasta destruirlos. Está la hemeroteca para que lo compruebes. Nunca vas a tener una derecha como la europea porque en España no tiene solamente de enemigos a la derecha española sino a toda la izquierda también y así es imposible sobrevivir.
Un saludo!

GXY escribió:LLioncurt escribió:Sánchez tiene que cabalgar la contradicción de ser un presidente de izquierdas con un Congreso de derechas, y si no se ve capaz de hacerlo, ya sabe lo que toca.
sabes que eso suele significar que las propuestas de ley que sean de izquierdas no pasan el filtro, ¿verdad?
) y entre los liberales y pseudoliberales (hay cierta cantidad de gente que abraza ideologismos liberales sin ser realmente muy consciente de lo que esta apoyando) era un partido que caia simpatico. pero a efectos practicos mas bien era un atajo de pijos creidos inutiles.LLioncurt escribió:Es lo que tiene la democracia. La gente votó a la derecha en las anteriores elecciones, nos guste o no.
Si la situación fuese al revés, con un Congreso mayoritariamente de izquierdas, y un gobierno del PP, ¿crees que el Gobierno conseguiría aprobar un decreto eliminando la indemnización por despido?
Iklander escribió:A mi lo que más me fascina es la cara de cemento que tiene cuando menciona lo de las ayudas de la dana, que es que no van a llegar. Camino a 3 meses del suceso ya. El perro quiere ayudar, pero es que los malvados fachas es que no le dejan.
Es que lo he visto ahora en un clip, con el tono de voz ese paternalista en plan, yo bueno y el resto malo.

nail23 escribió:Edito:
Parece que una de las medidas del ómnibus era devolverle un palacete de Francia al PNV.
Luceid escribió:nail23 escribió:Edito:
Parece que una de las medidas del ómnibus era devolverle un palacete de Francia al PNV.
Pues claro. El palacio se ha demostrado que es legitamente suyo, pq no se lo van a devolver? Cúal es el problema?
Pues claro. El palacio se ha demostrado que es legitamente suyo, pq no se lo van a devolver? Cúal es el problema?
Perkes_ escribió:@GXY Tal cual. La caida de C's fue cosa de ellos mismos en cuanto dejaron de ser un partido de centro y escoraron su discurso al nacionalismo español y el ser lo que diga el PP + un par de medidas liberales. Y sobre todo el veto al PSOE (yo tenia constancia de los pasillos del Parlamento que iban a romper el gobierno PSOE - Cs en Andalucía por orden de Madrid, pocos me hicieron caso).
. Iklander escribió:A ver, lo tienen los franceses.
En este caso incluso yo voy con los vascos. Que se lo devuelvan ya.
ErisMorn escribió:La jueza suspende por cuarta vez la declaración de la pareja de Ayuso tras alegar un viaje de trabajo
https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 90344.html
Mientras al Fiscal General del Estado lo imputan y lo tienen ya casi condenado a pesar de que tres periodistas dijeron que sabían de la información antes de que se filtrase. El Defraudador confeso ni siquiera ha declarado ante el juez en su procedimiento abierto que además corre el riesgo de prescrivir.
Pero oye la Justicia para nada está controlada por la derecha en este país, nada de nada...![]()
LLioncurt escribió:Iklander escribió:A ver, lo tienen los franceses.
Si no me equivoco, el palacio lo tiene ocupado el Instituto Cervantes.
ErisMorn escribió:La jueza suspende por cuarta vez la declaración de la pareja de Ayuso tras alegar un viaje de trabajo
Mientras al Fiscal General del Estado lo imputan y lo tienen ya casi condenado a pesar de que tres periodistas dijeron que sabían de la información antes de que se filtrase. El Defraudador confeso ni siquiera ha declarado ante el juez en su procedimiento abierto que además corre el riesgo de prescrivir.
Pero oye la Justicia para nada está controlada por la derecha en este país, nada de nada...![]()
eldiario escribió:El juez Juan Carlos Peinado ha aceptado retrasar hasta el 18 de diciembre la comparecencia de Begoña Gómez por su presencia en un acto oficial en Brasil y, además, ha rechazado la petición de medidas cautelares de Vox y el resto de acusaciones de imponerle medidas cautelares.
LLioncurt escribió:Iklander escribió:A ver, lo tienen los franceses.
Kosuke Atami escribió:LLioncurt escribió:Iklander escribió:A ver, lo tienen los franceses.
Si lse lo queda el PNV habría que pagarle 1 millón de Euros anuales por tener al Instituto Cervantes . Es como si se quisiera financiar al PNV.
Forexfox escribió:Perkes_ escribió:@GXY Tal cual. La caida de C's fue cosa de ellos mismos en cuanto dejaron de ser un partido de centro y escoraron su discurso al nacionalismo español y el ser lo que diga el PP + un par de medidas liberales. Y sobre todo el veto al PSOE (yo tenia constancia de los pasillos del Parlamento que iban a romper el gobierno PSOE - Cs en Andalucía por orden de Madrid, pocos me hicieron caso).
Sí. Como cuando fueron de la manita para echar al presidente de Murcia del PP o trataron de hacer lo propio para cargarse el gobierno de coalición en Madrid. Ayuso tuvo que romper con C's y convocar elecciones anticipadas porque le iban a presentar una moción de censura por la espalda.
Veto al PSOE dice...
Luceid escribió:O sea que sí, el problema es devolver el palacio a sus legítimos dueños.
Tanto como para penar las pensiones y el transporte público.
Pues se dice y no pasa nada. No sé para que andan con mediad tintas.

Luceid escribió:O sea que sí, el problema es devolver el palacio a sus legítimos dueños.
rethen escribió:ErisMorn escribió:La jueza suspende por cuarta vez la declaración de la pareja de Ayuso tras alegar un viaje de trabajo
¿Entiendo que aquí también era la derecha la que controlaba?![]()
https://www.eldiario.es/politica/juez-p ... 16471.htmleldiario escribió:El juez Juan Carlos Peinado ha aceptado retrasar hasta el 18 de diciembre la comparecencia de Begoña Gómez por su presencia en un acto oficial en Brasil y, además, ha rechazado la petición de medidas cautelares de Vox y el resto de acusaciones de imponerle medidas cautelares.
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿cuántas veces se suspendió el interrogatorio de Begoña Sánchez? a ver que se suspenda es muy habitual en todos los juzgados del país, ahora que se suspenda 4 veces pues ya no tanto
nail23 escribió:Entre otras 80 medidas.
Si de verdad te interesarán las pensiones y los bonos habrías hecho la votación SOLO para ellos, no colarnos mierdas como esa.
Señor Ventura escribió:nail23 escribió:Entre otras 80 medidas.
Si de verdad te interesarán las pensiones y los bonos habrías hecho la votación SOLO para ellos, no colarnos mierdas como esa.
¿Cual es la lista de medidas completa?.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Por curiosidad, ¿cuántas veces se suspendió el interrogatorio de Begoña Sánchez? a ver que se suspenda es muy habitual en todos los juzgados del país, ahora que se suspenda 4 veces pues ya no tanto
Lo de que uno es un DELINCUENTE CONFESO y la otra una señora a la que le han abierto una investigación hasta por respirar es un detalle menor en estos fanboys de la derecha![]()
ErisMorn escribió:Luceid escribió:O sea que sí, el problema es devolver el palacio a sus legítimos dueños.
La realidad es que el unico motivo era tumbar al gobierno como sea aunque suponga joder al ciudadano, lo del palacete era una excusa barata.
Ya veo que no había ninguna medida más dentro de ese decreto omnibus tan desalmado que habia sacado este gobierno para votarlo en contra![]()
Hereze escribió:rethen escribió:ErisMorn escribió:La jueza suspende por cuarta vez la declaración de la pareja de Ayuso tras alegar un viaje de trabajo
¿Entiendo que aquí también era la derecha la que controlaba?![]()
https://www.eldiario.es/politica/juez-p ... 16471.htmleldiario escribió:El juez Juan Carlos Peinado ha aceptado retrasar hasta el 18 de diciembre la comparecencia de Begoña Gómez por su presencia en un acto oficial en Brasil y, además, ha rechazado la petición de medidas cautelares de Vox y el resto de acusaciones de imponerle medidas cautelares.
Por curiosidad, ¿cuántas veces se suspendió el interrogatorio de Begoña Sánchez? a ver que se suspenda es muy habitual en todos los juzgados del país, ahora que se suspenda 4 veces pues ya no tanto
Hereze escribió:Digo yo, ¿tan difícil era someter todas esa leyes a votaciones individuales? no sé porque hay que votarlas todas de golpe, mas que nada porque ya me diréis que tiene que ver la ley antideshaucios con la subida de las pensiones
ari097 escribió:Hereze escribió:Digo yo, ¿tan difícil era someter todas esa leyes a votaciones individuales? no sé porque hay que votarlas todas de golpe, mas que nada porque ya me diréis que tiene que ver la ley antideshaucios con la subida de las pensiones
Por hacer política. Si tan claro tienes que van a rechazar subir las pensiones, proponlo por separado y ya todos nos quitamos las caretas.