srkarakol escribió:Me encanta la empatia de algunos. Si vives mucho, o has ahorrado lo suficiente o que se encargue tu familia de ti... y si no tienes familia, pues te jodes que la vida "no es un baño de rosas".
Espero que a algunos nunca os pase lo que queréis que pase.
No es empatia, son matemàticas, el dinero no es infinito.
Presenta una buena reducción de gasto, pero buena de cojones por qué las pensiones ya se llevan 1 de cada 2€ del presupuesto total, y hablamos de aumentar otras partidas como las pensiones.
El problema es que aquí lo que se hace es comprar relato y votos financiado con más deuda o con reducir las partidas de otros servicios públicos sin reducir un jodido euro los tropecientos mil chiringuitos y ostias que tienen montado.
Como dijo Milei antes de desmontar la fiesta que tenían montada en Argentina, NO HAY PLATA.
Cierra un par de ministerios chiringuito, reduce subvenciones de mierda, asesores, etc. Y entonces verás como esos malvados de ultraderecha ya si están a favor de aumentar las pensiones o la sanidad.
Se llama sentido común.