O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:O Dae_soo escribió:Olvidáos de "nazi, sí, nazi, no".
E. Musk es un egocéntrico cuya ideología es el dinero y que no tiene empatía por nada ni nadie que no sea su dinero. Y está controlando al líder del país más poderoso del mundo. ¿En todo esto estamos de acuerdo?
Estamos mirando el dedo que apunta a la luna
Al contrario de los democratas que estaban financiados por humildes pobres no?
Te recuerdo quien financiaba la campaña de Kamala Harris? Esa empresita llamada Google por ejemplo, o las mayores armamentisticas del mundo, y podríamos seguir un buen rato con magnates.
Aquí basicamente escuece Trump por que no es pogre/izquierdoso, no hay más, al igual que escuece X por que ahora no se censura a la derecha como ocurría antes, confirmado hasta por Mark Zukerberg quien ha dicho que desde Facebook censuraban mensajes que sabían de antemano que eran verdad por que iban en contra de los intereses de los democratas/izquierda.
No, no se le critica por no ser de izquierdas. Porque entre Trump, VOX , Orban, etc... y la izquierda hay un trecho enorme. Pero muy grande. Lo que pasa es que es muy facil (y populista) simplificar y victimizarse como hacen este tipo de líderes. Lo de buscarse un enemigo y presentarse como la solución es muy viejo ya, a los que nos preocupamos de la actualidad política desde hace años no nos pilla por sorpresa. Aquí en España tuvimos a nuestro Trump particular, Jesus Gil, todo esto nos suena a viejo.
Para nada, por saber tanto de política tú diagnóstico es muy fallido.
Hoy en día tenemos dos tipos de partidos políticos.
Los hay globalistas, vendidos a intereses extranjeros como la Agenda 2030, en donde estaría España (incluyendo a PP y PSOE) o el partido demócrata de los EEUU (o todos los partidos socialdemócratas Europeos que están perdiendo poder de manera sistemàtica), quienes por norma general són partidos autoproclamados de izquierda, o que se hacen llamar de derecha aunque en realidad son más intervencionistas que nadie y apenas se diferencian de los de izquierdas, quienes en realidad no miran por el bien del trabajador y están vendidos a intereses extranjeros y a las grandes corporaciones.
Por otro lado tenemos a los partidos soberanistas, quienes suelen ser partidos de un corte más liberal y conservador (en donde NO estaría el PP ni sus homólogos Europeos) que tienen un toque más proteccionista y que ponen los intereses de su país por encima de intereses extranjeros, como por ejemplo Vox, Orban, Meloni, Trump...
Por cierto estos segundos han ganado la batalla cultural de goleada, esto es un hecho y basta seguir al dinero para confirmarlo (X, Facebook, Amazon, Netflix, Disney...)
Y por eso los partidos globalistas autoproclamados de izquierda están absolutamente perdidos debido a unas redes sociales sin censura que no tienen forma de manipular, como hacían antes cuando solo existía la TV y la radio. (o con los fact checkers de Twitter o Facebook claro).
Por ese motivo hacen esfuerzos a diario para censurar redes sociales, hasta llegando a declarar nulas elecciones como en Rumanía por qué no han ganado los suyos (alegando que las redes sociales han manipulado el voto), y tiene toda la pinta de que van a prohibir X en Europa ya que la Comunidad Europea y los partidos progres/de izquierda están en guerra con X por qué estos ya no censuran el mensaje disidente soberanista como si hacían antes, es algo que ya sabíamos desde los Twitter Files pero ahora está hasta confirmado de boca de Mark Zuckerberg, literal ha dicho que los gobiernos les obligaban a censurar mensajes que sabían que eran verdad.
Esta es la libertad de expresión y la democracia que quiere la izquierda, la que solo habla de lo que ellos quieren que se hable.
Tic Tac, Tic Tac...