› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kunte13 escribió:hackerino escribió:Kunte13 escribió:
No es tonto, miserable, si, pero tonto no. Siguen con su estrategia de decir todas las tonterías que puedan para que no se hable de lo realmente importante. Y lo peor, es que les funciona
Lo habrá aprendido del gobierno central.
Es que no se trata de caer en la trampa del "y tú mas", es que cafres los hay de derechas e izquierdas.
Primero sueltas el "y tú más" y después dices que no hay que caer en el?
LLioncurt escribió:extremorpg escribió:
¿Dónde han dicho que NO consideren a Siria como un aliado? Tú ves que tengan una política exterior con Siria negativa y de enemistad?
Creo que no sabes lo que significa ser aliado de un país. Tampoco tenemos una política negativa o de enemistad con Indonesia, Pakistán o Kenia, y yo no diría que somos aliados precisamente.
Albares, que tras una hora de encuentro ha anunciado que es "favorable a replantear que las sanciones deben levantarse", además de haber anunciado la entrega de más de 11 millones de euros para ayudar al país a nivel humanitario y político.
extremorpg escribió:LLioncurt escribió:extremorpg escribió:
¿Dónde han dicho que NO consideren a Siria como un aliado? Tú ves que tengan una política exterior con Siria negativa y de enemistad?
Creo que no sabes lo que significa ser aliado de un país. Tampoco tenemos una política negativa o de enemistad con Indonesia, Pakistán o Kenia, y yo no diría que somos aliados precisamente.
Entonces, según tú, ¿como España y todo Occidente considera en estos momentos a Siria?
¿Estás seguro de que no le consideran como un aliado geopolítico y geoestrátegico en Medio Oriente favorable a los intereses de Occidente e incluso un aliado comercial y económico? ¿Entonces para qué han apoyado el cambio de régimen?
Por cierto, otra noticia relacionada.Albares, que tras una hora de encuentro ha anunciado que es "favorable a replantear que las sanciones deben levantarse", además de haber anunciado la entrega de más de 11 millones de euros para ayudar al país a nivel humanitario y político.
https://www.20minutos.es/noticia/5673096/0/espana-defiende-damasco-levantamiento-sanciones-contra-siria-tras-reunirse-con-nuevo-gobernante-islamista-ver-garantias/
Kunte13 escribió:@hackerino
Tú eres el que ha metido a los otros, yo solo comentaba lo que está haciendo el PP para distraer del tema importante.
No sé, estabas poniendo un ejemplo de lo que no hay que hacer? O solo puedes hacerlo tú?.
Kunte13 escribió:@hackerino
Tú eres el que ha metido a los otros, yo solo comentaba lo que está haciendo el PP para distraer del tema importante.
No sé, estabas poniendo un ejemplo de lo que no hay que hacer? O solo puedes hacerlo tú?.
aaalexxx escribió:
Existen ahora las denuncias falsas? Lawfare? Juez Machista? Que se lo pregunten a la escoria humana de Irene Montero y se aclaren un poco los palmeros feminazis.
Falconash escribió:Aaaamigo, que el argumentario que han adoptado los miserables del PP y sus acólitos y voceros es decir que se destinan más ayudas en Gaza que aquí.
Menuda panda de desgraciados, ellos por hacer esa comparación y todo aquel que apoya a Israel.Kunte13 escribió:@hackerino
Se ve que el muchacho ha entrado fuerte al hilo por ser "nuevo" .
hackerino escribió:Lo podemos ver incluso en este foro o de otras webs, no se juega limpio
No es lo mismo 25 que 1400 millones, en referencia a los árabes y La Palma, entonces los comentarios de PP y VOX son algo sensacionalistas.
Pero volvemos a lo mismo, el PSOE y sus socios llevan toda la legislatura sin jugar limpio, y lo desesperante es que la oposición hace lo propio.
La diferencia es que el que gobierna es Sánchez y ya ha perdido todo el crédito, debe perder su cargo de forma urgente.
Al que venga detrás ya lo juzgaremos en base a sus resultados, pero no juzgarle sin ni siquiera haber jugado un solo partido.
Esto ya recuerda al váyase señor González de Aznar.
La actual legislatura es la peor de toda la democracia, hay que cambiar al entrenador, ya juzgaremos al que venga detrás cuando le dejemos jugar.
Querer mantener al perdedor de Sánchez a perpetuidad por miedo a descender tiene un nombe: dictadura.
Así de triste es nuestra democracia, nos acaba de robar el PSOE pues ahora le toca robar al que venga detrás que se supone será el PP.
Querer que te robe tan solo Sánchez es dictadura.
Querer cambiar al ladrón es intentar cambiar la dinámica, igual el nuevo entrenador gana partidos o el nuevo presidente deja de robar o lo hace en menor escala.
Mejor tener esperanza e ilusión con el cambio que no pretender tener a Sánchez como un dictador por miedo a que, por que ni queriendo debe ser tan fácil hacerlo peor que este gobierno.
Sánchez fuera.
Después ya veremos.
Está claro que el PP no quiere que sea VOX el que recoja todos los frutos de la frustración sobre las ayudas. Pero se equivoca de plano porque con ese tipo de mensajes racistas , xenófobos y demagógicos cualquier persona medianamente moderada le va a meter en el saco del popuiismo.
Jugar a ser más radical que VOX le limita más que le expande.
Feijoó se equivoca intentando ser Ayuso
mensajes racistas , xenófobos
sadistics escribió:@Falconash y ese es el principal problema, que no hay una oposicion digna y no hay partido con perspectivas de futuro para dirigir el pais.
Hay gente llevandose el dinero de todos y gente peleandose siendo feliz sabiendo que el que le roba durante los proximos 4 años son de su cuerda.
Quitas al PSOE y que va a entrar el PP? es el mismo perro...
Pensar que entraria otro o que las cosas serian diferentes es ser un iluso.
![]()
![]()
![]()
![]()
hackerino escribió:Kunte13 escribió:@hackerino
Es que hay que meter a los otros también si quieres intentar ser objetivo y no que parezca todo lo contrario, que igual no era tú intención.
El máximo responsable en casos de que la comunidad autónoma se vea desbordada es el gobierno central y Sánchez tendría que hacer dimitido hace días o el PSOE haber tomado medidas para echarle.
Hablando de mentir y sin ir más lejos, el PSOE dijo haber pedido ayuda a Europa por la DANA y desde Europa se confirma que es mentira, la última mentira de muchas, el PSOE a puesto el listón muy alto en este sentido.
Y ahora si, lo que tú comentabas, le toca el turno al segundo responsable, al tonto y mentiroso de Mazon que tendria que dimitir o que Feijoo no ha querido echar.
Entonces, ahora sí, ya tenemos el comentario completo, es necesario hablar de los dos por que responsables son los dos y los dos deberían perder su cargo.
Y en este caso concreto el gobierno central es el primer responsable, por tanto no se puede hablar de la DANA sin mencionar al PSOE, que hablar del PSOE no significa que el PP no la haya cagado también, pero el gobierno central es el PSOE que no se libra de responsabilidad bajo ningún concepto.
O Dae_soo escribió:Patético Mazón . Patético y sobre todo demagogo.
Pero lo que me sorprende más es que el PP a nivel nacional tenga la misma actitud
Está claro que el PP no quiere que sea VOX el que recoja todos los frutos de la frustración sobre las ayudas. Pero se equivoca de plano porque con ese tipo de mensajes racistas , xenófobos y demagógicos cualquier persona medianamente moderada le va a meter en el saco del popuiismo.
Jugar a ser más radical que VOX le limita más que le expande.
Feijoó se equivoca intentando ser Ayuso
Refer escribió:hackerino escribió:Kunte13 escribió:@hackerino
Es que hay que meter a los otros también si quieres intentar ser objetivo y no que parezca todo lo contrario, que igual no era tú intención.
El máximo responsable en casos de que la comunidad autónoma se vea desbordada es el gobierno central y Sánchez tendría que hacer dimitido hace días o el PSOE haber tomado medidas para echarle.
Hablando de mentir y sin ir más lejos, el PSOE dijo haber pedido ayuda a Europa por la DANA y desde Europa se confirma que es mentira, la última mentira de muchas, el PSOE a puesto el listón muy alto en este sentido.
Y ahora si, lo que tú comentabas, le toca el turno al segundo responsable, al tonto y mentiroso de Mazon que tendria que dimitir o que Feijoo no ha querido echar.
Entonces, ahora sí, ya tenemos el comentario completo, es necesario hablar de los dos por que responsables son los dos y los dos deberían perder su cargo.
Y en este caso concreto el gobierno central es el primer responsable, por tanto no se puede hablar de la DANA sin mencionar al PSOE, que hablar del PSOE no significa que el PP no la haya cagado también, pero el gobierno central es el PSOE que no se libra de responsabilidad bajo ningún concepto.
Creo que no, el comentario completo faltarían responsables, en Valencia hay una coalición PP/Vox, en Madrid otra con más partidos PSOE/Sumar/EU/Junts, etc, etc... Para mi, todos y cada uno de ellos son responsables de lo ocurrido en Valencia, puesto que nadie en el poder, ni de aquí, ni del centro, ha hecho nada, todos han actuado de forma incompetente y todos son igual de culpables. En estas zonas, me da que llegadas las elecciones, va a haber mucho voto con el sobre lleno de barro.
O Dae_soo escribió:@Adris @AkrosRockBell
Para mí acudir al argumento de si se pide en árabe una ayuda entonces te la dan es racista y xenófobo.
Y, si, por supuesto populista. Y añadid demagógico.
¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza? ¿sí o no? Porque ese el problema.
Yo sí quiero que se ayude Lo mismo que quiero, POR SUPUESTO, que se destine ayuda, la que haga falta, para reconstrucción las zonas de la DANA. ¿Me estáis diciendo que se va a dar menos dinero a ayudar a Valencia por ayudar a Gaza? ¿Es eso? Si es eso yo prefiero que se ayude a Valencia antes que a Gaza, POR SUPUESTO, pero es que estoy convencido que se puede ayudar en ambos casos, ¿quien dice que no se puede ayudar a ambos?
O Dae_soo escribió:¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza?
AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza?
Sí. Me suda los cojones Gaza y lo que pase allí porque no es un problema de España.
Me parece mal porque es dinero de impuestos, una coacción que se hace de manera impune por parte del gobierno a los ciudadanos.
Me parece mal porque son terroristas.
Me parece mal porque no somos una ONG.
Me parece mal porque el dinero hace falta en casa para muchísimas más cosas.
No hay ni una sola razón por la que me parezca bien darle dinero a gente de fuera, mucho menos a los de Gaza.
Sateju escribió:A mazon le han dicho de todo hoy en la universidad de alicante
https://x.com/JMLladro/status/188018962 ... DuEgw&s=19
Y el PP nacional plegándose a sus majaderías para salvar el culo. Ellos verán.
O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza?
Sí. Me suda los cojones Gaza y lo que pase allí porque no es un problema de España.
Me parece mal porque es dinero de impuestos, una coacción que se hace de manera impune por parte del gobierno a los ciudadanos.
No hay ni una sola razón por la que me parezca bien darle dinero a gente de fuera, mucho menos a los de Gaza.
Me parece totalmente respetable tu opinión. Y además te agradezco que la expreses claramente. Ahora sí queda claro que lo que molesta es ayudar a Gaza , independientemente de otros gastos u otras partidas presupuestarias dedicadas a otros asuntos.
@nail23 ¿Tú crees o en qué te basas para pensar que si se ayuda a la reconstrucción de Gaza se dedicará menos dinero a Valencia?
O Dae_soo escribió:AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza?
Me parece totalmente respetable tu opinión. Y además te agradezco que la expreses claramente. Ahora sí queda claro que lo que molesta es ayudar a Gaza , independientemente de otros gastos u otras partidas presupuestarias dedicadas a otros asuntos.
@nail23 ¿Tú crees o en qué te basas para pensar que si se ayuda a la reconstrucción de Gaza se dedicará menos dinero a Valencia?
El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:A mazon le han dicho de todo hoy en la universidad de alicante
https://x.com/JMLladro/status/188018962 ... DuEgw&s=19
Y el PP nacional plegándose a sus majaderías para salvar el culo. Ellos verán.
Sánchez no puede ir a ningún sitio salvo con 300 escoltas y un dispositivo de seguridad que deje a la gente a mínimo 50 metros.
El PSOE plegándose a sus majaderías para salvar el culo. Ellos verán
hackerino escribió:Kunte13 escribió:@hackerino
nail23 escribió:
No me respondas con otra pregunta, te he dicho lo que hay.
O Dae_soo escribió:nail23 escribió:
No me respondas con otra pregunta, te he dicho lo que hay.
Vale, te respondo: Creo que se puede ayudar a la reconstrucción de Gaza sin menoscabar la ayuda a Valencia. Insito que lo que molesta es que se ayude a Gaza
@AkrosRockBell
Precisamente ayudar AHORA a la reconstrucción de Gaza es una manera de prescindir de Hamas puesto que toda la ayuda NO sería gestionada por Hamas. Serviría para que de una vez por todas la población palestina pueda ser independiente de Hamas. Me da tanto asco Hamas como a ti.
Y lo de nombrar a Ucrania, en fin, ni viene a cuento ni tiene nada que ver.
O Dae_soo escribió:@nail23 ¿Tú crees o en qué te basas para pensar que si se ayuda a la reconstrucción de Gaza se dedicará menos dinero a Valencia?
O Dae_soo escribió:@Falconash
Lo que huele ya es llamar Partido Podrido, ...Frijol....¿en serio no hay suficientes argumentos para criticarles sin caer en calificativos tan cutres?
Subamos el nivel
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:@nail23 ¿Tú crees o en qué te basas para pensar que si se ayuda a la reconstrucción de Gaza se dedicará menos dinero a Valencia?
Sobre eso, sólo para recordar un par de cosas a los que están gritando por esa ayuda a Gaza.
Uno. Esas ayudas de 24 millones equivalen a 0,17% del total de ayudas presupuestadas por el Gobierno central.
Sí, la coma no está en un sitio equivocado. Es CERO COMA DIECISIETE POR CIENTO. Así, aunque las ayudas a Gaza restaran de las ayudas a Valencia (que no restan), sería algo insignificante.
Dos. Por que, en vez de reclamar de que el gobierno central está mandando dinero para salvar niños y mujeres en Gaza, no reclamáis que la Comunidad Valenciana (y también los municipios de la comunidad) están gastando casi el mismo dinero con subvenciones a toros?
Porque la Comunidad Valenciana es, de lejos, la comunidad que más dinero mete en los festejos taurinos, con más de 9 millones de euros al año sólo de subvenciones municipales, sin contar el dinero que la propia CV mete.
O es que mandar dinero para que niños y mujeres no mueran de hambre está mal, pero mandar dinero a ganaderos que están muy bien de vida para crear a toros está bien?
Kunte13 escribió:hackerino escribió:Kunte13 escribió:@hackerino
Vamos, digo que argumentario del PP para este tema es miserable y tú me sales con que Sánchez debe dimitir. Todo correcto
Respecto a las ayudas europeas, justo uno mensajes antes han posteado que lo que decía la alcaldesa de Valencia respecto a que no las habían pedido, era mentira. Si están pedidas, pero por desgracia hay mucha burocracia.
Se te habrá pasado ese mensaje....
al3x_bass escribió:Pero que sentido tiene destinar dinero público a ayudar a otros paises cuando tienes el tuyo que da pena ? Y sí, España da pena, todos los servicios públicos van peor cada año que pasa: urgencias colapsadas, paro juvenil disparado, a la cola en educación.... llámadme loco pero prefiero que nuestro dinero se destino para esas cosas
Para mí acudir al argumento de si se pide en árabe una ayuda entonces te la dan es racista y xenófobo.
¿Os parece mal que se destine dinero a ayudar a la reconstrucción de Gaza? ¿sí o no? Porque ese el problema.
Yo sí quiero que se ayude Lo mismo que quiero, POR SUPUESTO, que se destine ayuda, la que haga falta, para reconstrucción las zonas de la DANA
¿Me estáis diciendo que se va a dar menos dinero a ayudar a Valencia por ayudar a Gaza? ¿Es eso? Si es eso yo prefiero que se ayude a Valencia antes que a Gaza, POR SUPUESTO, pero es que estoy convencido que se puede ayudar en ambos casos, ¿quien dice que no se puede ayudar a ambos?
O Dae_soo escribió:El % de dinero es tan bajo que usarlo como excusa esconde la verdad que es que la gente de Gaza le importa una mierda a quien no quiere que se les ayude
Perkes_ escribió:El comentario del PP es de un racismo de manual, no hay discusión posible.
Lo enfoca claramente a un colectivo buscando conectar con gente que compra ese discurso y rascarle votos a VOX.
Bien podría criticarse la lentitud de las ayudas, que destine a cosas que no repercute en la ciudadania... Pero no, lo enfocan en "jajaj, el árabe".
Perkes_ escribió:Vuelve a leer el comentario.
Toni_sab escribió:Justificando el asqueroso y puerco tweet del PP?
Claro, marchando… 😁
Como dicen por aquí arriba, recopilando votos de VOX, que últimamente está subiendo. Tenemos una oposición tan cafre que la veo capaz de perder otras elecciones.
hackerino escribió:Ahora el PSOE, al estilo Errejón, basará toda su estrategia en acusar a las derechas de ser insolidarios y genocidas negándole el pan y la sal al pueblo Sirio.
Mientras hablan de eso, los de La Palma y los valencianos sin recibir un duro, estos días en urgencias un hombre esperando 90 horas... y para que voy a seguir...
hackerino escribió:Perkes_ escribió:Vuelve a leer el comentario.
Sigo sin ver al racismo u oportunidad, en Siria hablan árabe por que son árabes.
Si hubiera pasado en Francia sería: "Si pides la ayuda en francés llega antes"
Y no veo esa maniobra que insinúas del PP para rascar votos a VoX, en todo caso es quitarle votos al PSOE, eso si lo veo.Toni_sab escribió:Justificando el asqueroso y puerco tweet del PP?
Claro, marchando… 😁
Como dicen por aquí arriba, recopilando votos de VOX, que últimamente está subiendo. Tenemos una oposición tan cafre que la veo capaz de perder otras elecciones.
A ver si ahora el PP llevaba años maquinando el conflicto de Siria para ahora quitarle votos a VoX... eso será, si...
¿Y desde cuando decir que en Siria se habla árabe es racista?... no serás tú el que le haces asco a los árabes para verlo así.
Toni_sab escribió:hackerino escribió:Perkes_ escribió:Vuelve a leer el comentario.
Sigo sin ver al racismo u oportunidad, en Siria hablan árabe por que son árabes.
Si hubiera pasado en Francia sería: "Si pides la ayuda en francés llega antes"
Y no veo esa maniobra que insinúas del PP para rascar votos a VoX, en todo caso es quitarle votos al PSOE, eso si lo veo.Toni_sab escribió:Justificando el asqueroso y puerco tweet del PP?
Claro, marchando… 😁
A ver si ahora el PP llevaba años maquinando el conflicto de Siria para ahora quitarle votos a VoX... eso será, si...
¿Y desde cuando decir que en Siria se habla árabe es racista?... no serás tú el que le haces asco a los árabes para verlo así.
A lo que le hago ascos es a tus comentarios, muy en la línea del tweet del PP, a los discursos de Ayuso y a la vomitiva oposición que padecemos. Todo sin acritud, claro 🤣
Si tuviéramos una oposición decente, ya tendríamos gobierno de derechas, y menos hater y propaganda sueltos.