› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sateju escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
Segunda vez que esquivas una pregunta directa, como tiene que ser la respuesta para que te de verguenza decirla en un foro anonimo. Encima lo peor es que te dedicas a repartir carnets de votantes con muy poco acierto y a insultar a la peña, cuando te da verguenza decir a quien votaste en un foro anonimo, ya no me quiero imaginar cuando vayas con la papeleta ahi escondio para que no te la vean.
Pero yo te respondo lo mio, en las anteriores elecciones que me parece que fueron al parlamento europeo, no vote, y no vote porque por cuestiones personales no me pillaba bien y porque el parlamento europeo me da sensaciones contradictorias, por un lado pienso que España tiene que estar representada porque hay alguna que otra votacion relevante y por otro pienso que es un retiro espiritual para politicos de segunda division que van a cobrar mucho por hacer poco.
Ale a seguir riendote de los otros votantes cuando te da verguenza decir a quien votaste. Menudo maquina estas hecho.
Una persona que NO VOTA estaría criticando HOY a Sánchez y lo único que haces es defenderlo y hasta el punto de dejarte los huevos defendiendolo con argumentos absurdo. Lo que votes o no en el parlamento europeo es irrelevante, no has dicho lo que has votado en el congreso. Tu eres quien se esconde. Y te repito que yo no voto a un partido fijo, yo no me encasillo en tonterías ideológicas ni e si es de izquierdas o de derechas. Si me perjudica Sánchez voto lo que sea para echarle, cualquier opción me vale. Jamás votaría a Podemos ,o a Sumar, Esquerra,, etc, Los extremismos me dan asco.
Mi pregunta era clara sobre quién votaste en las últimas elecciones, la cual has esquivado ya tres veces.
Y en general me da igual a quien vote cualquiera, pero tienes decenas de mensajes repartiendo carnets a usuarios y diciendo que si son tontos o que si cobran paguitas. Digo a ver cuál es la opción inteligente de aquí el repartidor de carnets, y resulta que te da vergüenza decirlo jajajaja
Ale hasta luego
Kosuke Atami escribió:¿por que necesitas saber a quien he votado? tu tampoco me has respondido. Venga, yo te digo si tu me lo dices.
Kosuke Atami escribió:
No proteges al Gobierno, nooooo que va. Y encina dice que es un "Golpe de Estado". Es que no hace falta repartir carnets, tio, eres lo que eres.
Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:Kosuke Atami escribió:Una persona que NO VOTA estaría criticando HOY a Sánchez y lo único que haces es defenderlo y hasta el punto de dejarte los huevos defendiendolo con argumentos absurdo. Lo que votes o no en el parlamento europeo es irrelevante, no has dicho lo que has votado en el congreso. Tu eres quien se esconde. Y te repito que yo no voto a un partido fijo, yo no me encasillo en tonterías ideológicas ni e si es de izquierdas o de derechas. Si me perjudica Sánchez voto lo que sea para echarle, cualquier opción me vale. Jamás votaría a Podemos ,o a Sumar, Esquerra,, etc, Los extremismos me dan asco.
Mi pregunta era clara sobre quién votaste en las últimas elecciones, la cual has esquivado ya tres veces.
Y en general me da igual a quien vote cualquiera, pero tienes decenas de mensajes repartiendo carnets a usuarios y diciendo que si son tontos o que si cobran paguitas. Digo a ver cuál es la opción inteligente de aquí el repartidor de carnets, y resulta que te da vergüenza decirlo jajajaja
Ale hasta luego
¿por que necesitas saber a quien he votado? tu tampoco me has respondido. Venga, yo te digo si tu me lo dices. Yo no reparto carnet, mi deducción se basa en tus opiniones y como te dejas el alma a defender este Gobierno, no reparto carnets solo describo tu sesgo. Que quieres que te diga si en cada elecciones voto a un partido distinto. Venga, eres de izquierdas, de extrema izquierda ¿me equivoco?
Como escuece reconocer que se vota por las paguitas y por los chiringuitos, eso duele. ¿eh? En vez de estudiar y churrárselo, que te mantengan los currantes y a vivir del cuento.
No proteges al Gobierno, nooooo que va. Y encina dice que es un "Golpe de Estado". Es que no hace falta repartir carnets, tio, eres lo que eres.
Sateju escribió:Kosuke Atami escribió:¿por que necesitas saber a quien he votado? tu tampoco me has respondido. Venga, yo te digo si tu me lo dices.
Te he contestado aqui:
hilo_actualidad-politica_2323404_s157900#p1755604915
Incluso me has contestado haciendo alusión a esa respuesta, por lo que no entiendo ahora porque te haces el loco.
Yo por mi parte lo dejo aqui, no quiero presionarte para que digas algo que obviamente despues de todos los mareos no quieres decir. Ni me iba a reir ni me iba a meter contigo por eso. No juego a eso. Tenia la esperanza de que si lo decias lo mismo te lo pensabas dos veces antes de mantener la actitud que estas manteniendo. Pero tu a lo tuyo.
Kosuke Atami escribió:
P.D. Pones una captura mia de un mensaje que no es ni mio, y encima no pillas la ironia del mensaje. Eres un puñetero crack
El menasje en cuestion de otro usuario :
hilo_actualidad-politica_2323404_s157650#p1755596584
LLioncurt escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
Ale hasta luego
¿por que necesitas saber a quien he votado? tu tampoco me has respondido. Venga, yo te digo si tu me lo dices. Yo no reparto carnet, mi deducción se basa en tus opiniones y como te dejas el alma a defender este Gobierno, no reparto carnets solo describo tu sesgo. Que quieres que te diga si en cada elecciones voto a un partido distinto. Venga, eres de izquierdas, de extrema izquierda ¿me equivoco?
Como escuece reconocer que se vota por las paguitas y por los chiringuitos, eso duele. ¿eh? En vez de estudiar y churrárselo, que te mantengan los currantes y a vivir del cuento.
Me parece muy triste que falsifiques un mensaje mío y lo intentes colar como que es de otro. Cutre, triste, patético...
En serio, ¿qué pretendes con eso?
Señor Ventura escribió:El PSOE pone en el punto de mira heredar la casa de tus padres.
No pongo fuente.
LLioncurt escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
Ale hasta luego
Me parece muy triste que falsifiques un mensaje mío y lo intentes colar como que es de otro. Cutre, triste, patético...
Kosuke Atami escribió:LLioncurt escribió:Kosuke Atami escribió:¿por que necesitas saber a quien he votado? tu tampoco me has respondido. Venga, yo te digo si tu me lo dices. Yo no reparto carnet, mi deducción se basa en tus opiniones y como te dejas el alma a defender este Gobierno, no reparto carnets solo describo tu sesgo. Que quieres que te diga si en cada elecciones voto a un partido distinto. Venga, eres de izquierdas, de extrema izquierda ¿me equivoco?
Ay, perdona, pensaba que en el historial se mostraban los mensajes del usuario y no a que mensajes se responde. Culpa mia, perdóname por mi error. No es una falsificación, es desconocimiento en como se usa el foro.
En fin... golpe de estado...
Cj_Charlie escribió:@Kosuke Atami Te recomiendo que hagas como hago yo, que no discuto con multinicks. Total solamente vienen a trollear.
A este desde noviembre cuando "apareció" se le vio la "careta". En serio, ni te molestes, no merece la pena.
Señor Ventura escribió:El PSOE pone en el punto de mira heredar la casa de tus padres.
No pongo fuente.
Cj_Charlie escribió:@Kosuke Atami Te recomiendo que hagas como hago yo, que no discuto con multinicks. Total solamente vienen a trollear.
A este desde noviembre cuando "apareció" se le vio la "careta". En serio, ni te molestes, no merece la pena.
Kosuke Atami escribió:Cj_Charlie escribió:@Kosuke Atami Te recomiendo que hagas como hago yo, que no discuto con multinicks. Total solamente vienen a trollear.
Tienes razón, voy a ignorarlos.
AkrosRockBell escribió:Señor Ventura escribió:El PSOE pone en el punto de mira heredar la casa de tus padres.
No pongo fuente.
Como no les sale de los cojones arreglar el mercado inmobiliario ahora cogerán y se quedaran las casas de las familias tras llevar pagándo 30 años de hipoteca porque así nos llevan aún más a la ruina y nos empobrecen a todos controlando otro recurso básico.
Based communism, buscando jodernos a todos la vida y a controlarnos como si fueramos puto ganado.
SaintClothMyth escribió:Cj_Charlie escribió:@Kosuke Atami Te recomiendo que hagas como hago yo, que no discuto con multinicks. Total solamente vienen a trollear.
Cierto usuario que dejó el foro después de un ban temporal, con imagen de un personaje de anime tal vez?
hackerino escribió:Y luego estarían los casos en los que es lo mismo, pero por una falta de ortografía o algo dicho en términos generales
- Un gran texto, bien documentado en el que incluyes por ejemplo: El mar es azul.
(Entonces llega el listo de turno que tiene ganas de dar por culo...)
- Te equivocas, el agua es incolora.
(Nada, que ya ha desacreditado todos los datos o gráficos irrefutables que aportaste, ha visto lo del agua y dos mas dos ya no son cuatro)
Si es por una falta de ortografía o gramatical, ya eres un don nadie, dos mas dos no son cuatro.
hackerino escribió:Luego algunos de esos te hablan de "ccaas" en vez de CCAA, otros de Acusación "particular" cuando es "popular", que poco han debido leer al respecto... en fin... que ignorando que es gerundio.
bakalap2 escribió:Señor Ventura escribió:El PSOE pone en el punto de mira heredar la casa de tus padres.
No pongo fuente.
Tipico globo sonda del PSOE que si no tiene mala crítica lo meteran sin inconveniente ( o te quadriplicarán el impuesto por heredar la casa de tus padres si se mueren o algo parecido).
No pasa nada si lo hace el PSOE está bien, además estas son las típicas medidas que toma el país que más crece del mundo, la locomotora de Europa según Pedro Sanchez.
Por cierto lo de poner en el punto de mira las herencias de immueble no se parece en nada a Chavez exprodiando casas, nada de nada.
Pasito a pasito...
rethen escribió:A ver, que hay una guerra de clones está clarísimo, porque no creo que mucha gente se registre en un foro de videojuegos a hablar a piñón y exclusivamente de temas políticos con una actitud agresiva de la hostia![]()
Otra cosa es que eso vaya contra las normas, que salvo que alguno use clon para evadir ban, no lo está![]()
Así que dejad el tema de los clones, que da igual que @hackerino y @Sateju huelan a clon (lo cual no implica necesariamente que lo sean), porque mientras no sean clon de un baneado, está dentro de las normas
hackerino escribió:rethen escribió:A ver, que hay una guerra de clones está clarísimo, porque no creo que mucha gente se registre en un foro de videojuegos a hablar a piñón y exclusivamente de temas políticos con una actitud agresiva de la hostia![]()
Otra cosa es que eso vaya contra las normas, que salvo que alguno use clon para evadir ban, no lo está![]()
Así que dejad el tema de los clones, que da igual que @hackerino y @Sateju huelan a clon (lo cual no implica necesariamente que lo sean), porque mientras no sean clon de un baneado, está dentro de las normas
La diferencia de @Sateju y mía es que llevamos nuestro discurso digamos "original" o personal, no veo otros nicks que tengan el estilo de @Sateju.
Pero por ejemplo, el otro día, Avestruz y Papitxulo si que me parecieron la misma persona, mensajes cortos y en la misma línea.
Vamos, que al final, los clones deben ser otros y no nosotros.
Lo del clon baneado.
A ver, quien aquí entra es que ya conocía el sitio.
A mi me habrán baneado de esta web ni lo se ya cuantas veces, pero muchísimas.
El ban se aplica al nick y no al usuario, pero tienen que pasar meses hasta que digamos hemos cumplido condena y redimido, pero ojo, que igual ahora alguien se chiva al moderador y me echan, pues vale...
Que me da igual si me banean, que como siempre digo, casi que meme harán un favor, que parece esto un trabajo de oficina, pero lo que es verdad es que yo ahora mismo tan solo tengo esta cuenta activa.
rethen escribió:hackerino escribió:rethen escribió:A ver, que hay una guerra de clones está clarísimo, porque no creo que mucha gente se registre en un foro de videojuegos a hablar a piñón y exclusivamente de temas políticos con una actitud agresiva de la hostia![]()
La diferencia de @Sateju y mía es que llevamos nuestro discurso digamos "original" o personal, no veo otros nicks que tengan el estilo de @Sateju.
Pero por ejemplo, el otro día, Avestruz y Papitxulo si que me parecieron la misma persona, mensajes cortos y en la misma línea.
Lo del clon baneado.
El ban se aplica al nick y no al usuario, pero tienen que pasar meses hasta que digamos hemos cumplido condena y redimido, pero ojo, que igual ahora alguien se chiva al moderador y me echan, pues vale...
Que me da igual si me banean, que como siempre digo, casi que meme harán un favor, que parece esto un trabajo de oficina, pero lo que es verdad es que yo ahora mismo tan solo tengo esta cuenta activa.
Pues... Yo no te voy a reportar (no me dejan), pero si tenías ban indefinido y lo admites... Como que si te reportan te van a zumbar
hackerino escribió:rethen escribió:hackerino escribió:
Lo del clon baneado.
Pues... Yo no te voy a reportar (no me dejan), pero si tenías ban indefinido y lo admites... Como que si te reportan te van a zumbar
Es que ese ban indefinido se aplica al nick de usuario no a mi persona.
Echarían, en este caso, a @hackerino, no a mi persona.
Y ya ves tú que ganas tengo de estar aquí, cuando tengo que ignorar a diez personas para evitar precisamente un baneo y que una nueva persona, tú, me deseas tan solo que me echen y te da igual de lo que hablo o dejo de hablar, solo sé que sin dar nombres el otro día criticaste a los nuevos de que vamos como muy sobrados y simplemente me limito a dar mis opiniones y defenderlas, pero como por defenderlas te banean, entonces ignoro.
Y como visto que no quieres tener nada conmigo salvo desear echarme y tampoco veo que participes mucho en el hilo que encima te jode que otros si lo hagan, será un delito ser mas activo que otros... pues te ignoro a ti también, por que muy poco participas y lo poco que aportas es para criticar a los demás usuarios que no a los políticos.
hackerino escribió:rethen escribió:A ver, que hay una guerra de clones está clarísimo, porque no creo que mucha gente se registre en un foro de videojuegos a hablar a piñón y exclusivamente de temas políticos con una actitud agresiva de la hostia![]()
Lo del clon baneado.
AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
Torres escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
Quiero creer que @Patchanka se está refiriendo como """""personas""""" a quienes están dando esas ayudas para fuera sin cumplir con los de dentro...
AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
AkrosRockBell escribió:Torres escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
Quiero creer que @Patchanka se está refiriendo como """""personas""""" a quienes están dando esas ayudas para fuera sin cumplir con los de dentro...
Para nada, esta llamando basura a las NNGG del PP por decir lo que dicen. Tan solo tienes que conocer su historial
Torres escribió:AkrosRockBell escribió:Torres escribió:
Para nada, esta llamando basura a las NNGG del PP por decir lo que dicen. Tan solo tienes que conocer su historial
Este foro nunca dejará de soprenderme..., ahora resulta que hay que priorizar lo de fuera con los problemas que tenemos aquí sin resolver... Madre mía.... Encima si lo dices eres escoria...
hackerino escribió:Habían pasado 3 años y en La Palma todavía no habían visto un duro de las ayudas, no se si habrán recibido ya el dinero.
En el caso de Valencia, el gobierno mintió al asegurar haber pedido ayudas a Europa.
Ahora dicen que "anuncian" ayudas a Gaza para cuando se pueda...![]()
Por otra parte, otras noticias del día, la gaceta del cohete en primicia:
Falta personal en todos los hospitales, un hombre esperando 90 horas para ser ingresado por la gripe.
Precio record histórico de alquileres y de jóvenes que no pueden emanciparse.
LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
Ayudas aprobadas por el Gobierno para la Dana: 14.000 millones.
Y ahora da 24 millones a Gaza. 24 millones para una población de 2 millones, caen a 12€ por persona.
¿Para ti eso no es priorizar?
nail23 escribió:LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:@Patchanka y en qué se equivocan los del tweet? En que reclaman que se priorice ayudar a la gente en España que a una peña que ni nos va ni nos viene y que a una gran cantidad de gente le da absolutamente lo mismo?
Ayudas aprobadas por el Gobierno para la Dana: 14.000 millones.
Y ahora da 24 millones a Gaza. 24 millones para una población de 2 millones, caen a 12€ por persona.
¿Para ti eso no es priorizar?
Para mí priorizar es a los ciudadanos de tu país que gobiernas, no los de fuera.
Torres escribió:@LLioncurt si no es cuestión de que parezca bien o mal la ayuda. La cuestión es por qué hay que tachar de escoria a la gente que pide priorizar las ayudas a los que necesitan dentro de España antes de dar a los de fuera
Patchanka escribió:Torres escribió:@LLioncurt si no es cuestión de que parezca bien o mal la ayuda. La cuestión es por qué hay que tachar de escoria a la gente que pide priorizar las ayudas a los que necesitan dentro de España antes de dar a los de fuera
Me puedes decir en porcentaje cuanto es 24 dividido por 14000, y después seguir diciéndome que enviar ese dinero es "priorizar" a los de fuera?
hackerino escribió:Luego algunos de esos te hablan de "ccaas" en vez de CCAA, otros de Acusación "particular" cuando es "popular", que poco han debido leer al respecto... en fin... que ignorando que es gerundio.
Torres escribió:@LLioncurt si no es cuestión de que parezca bien o mal la ayuda. La cuestión es por qué hay que tachar de escoria a la gente que pide priorizar las ayudas a los que necesitan dentro de España antes de dar a los de fuera