Actualidad política

1, 2, 3, 4, 5, 62669
Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.


Lammothh escribió:El votante de VOX, básicamente está hasta los cojones de las feministas, los maricones y los rojos..."palabra del Señor te rogamos oyenos".


El votante de VOX básicamente está hasta los cojones de las feminazis, las denuncias falsas, las concesiones al independentismo, de Podemos y de todo lo que suene a ese buenismo giliprogre que no vale para nada.

Los extremos populistas asoman cuando las cosas no se hacen bien. Es una lástima pero es así. Ya le funcionó a Podemos y ahora VOX sencillamente está copiando lo que sabe que funciona, llamar al voto del que le da igual izquierda, derecha o centro, del que solo necesita oir un determinado discurso en un momento dado.
Hace 4 años ganaba podemos según eol, ahora vox, como se nota que miscelánea es fiel reflejo del sentir popular [carcajad]
Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....
Glutrail escribió:Hace 4 años ganaba podemos según eol, ahora vox, como se nota que miscelánea es fiel reflejo del sentir popular [carcajad]

Miscelánea:

https://twitter.com/Espball/status/1039 ... 30944?s=09
Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....


Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.

Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.

El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.
minmaster escribió:
Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....


Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.

Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.

El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.

No sé en qué CCAA vivirás me suena que por Madrid de algún comentario en hilos sobre compra de vivienda, si es así es estúpido lo del voto útil, el voto útil es en pequeñas circunscripciones, en Madrid puedes votar a UP si es el partido que más te gusta sin preocuparte de tirar el voto, el problema es en provincias como Teruel, Soria, Segovia, Guadalajara... Qué eligen muy pocos y por lo tanto muchos votos se van a la basura, incluso en circunscripciones medianas como Zaragoza, Asturias están al límite del voto útil, pero Madrid si en Madrid votas al PSOE es porque es el partido que más te gusta no por historias de voto útil.
Yo voto a Brios, digo a Vox, y mi familia también, verás las risas de los progres , boliviarianos, lazistas, filoetarras y la naranja mecánica. [poraki]
Madre mia el PP, puede ser el sorpasso en la parte negativa.
Joer, yo es que tengo que insistir.

Después de granjearme todo tipo de polémicas, ganarme algunos enemigos, y un unos cuantos reportes incluso un par de expulsiones en el famoso hilo del 15m allá por 2011 o así no deja de ser irónico.

Páginas y páginas que si "abajo el bipartidismo", que el psoe era derecha pura y dura, que si eran el partido de las puertas giratorias, de Felipe González, de los GAL, que si abajo la casta, leer todo tipo de pancartas, que eran los de abajo contra los de arriba y el tan manido, "PSOE PP, la misma mierda es" y ahora leer estas cosas le deja a uno un poco desconcertado y retratados a muchos otros.

Pero bueno, algunos ya sospechábamos algo viendo que cuando gobernaba Zapatero, el problema era la Ley electoral, el sistema y el bipartidismo o la falta de democracia y cuando gobernaba el PP, el problema era el PP.
Pero bueno allá cada uno con su coherencia xD.

Por mi parte, aún ando indeciso, seguramente me quedaré sin votar.
De estas elecciones podrían salir para mí algunas cosas buenas, después de todo. La principal sería que un eventual descalabro épico de Podemos provocase la dimisión fulminante del cacique Pablito Churches y todo su séquito de palmerillos oportunistas. La renovación llevaría tiempo, porque el daño causado al proyecto por este (imho) impresentable es tremendo. Pero si es la única manera de echarlo de una vez, pues bienvenida sea.

Por lo demás, no tengo nada claro qué hacer. Seguramente me sume a la iniciativa de Escaños en Blanco, como han comentado ya otros foreros. Me parece un desperdicio un voto nulo o en blanco no computable. Es regalarle a los de siempre su % beneficioso en el reparto. Y la abstención ni la contemplo. La peor opción de todas, con diferencia.
Como la otra vez, Escaños en Blanco.

Saludos.
Deschamps escribió:De estas elecciones podrían salir para mí algunas cosas buenas, después de todo. La principal sería que un eventual descalabro épico de Podemos provocase la dimisión fulminante del cacique Pablito Churches y todo su séquito de palmerillos oportunistas. La renovación llevaría tiempo, porque el daño causado al proyecto por este (imho) impresentable es tremendo. Pero si es la única manera de echarlo de una vez, pues bienvenida sea.

Por lo demás, no tengo nada claro qué hacer. Seguramente me sume a la iniciativa de Escaños en Blanco, como han comentado ya otros foreros. Me parece un desperdicio un voto nulo o en blanco no computable. Es regalarle a los de siempre su % beneficioso en el reparto. Y la abstención ni la contemplo. La peor opción de todas, con diferencia.


¿Cosas positivas? Va a salir un país ingobernable como ya salió en las últimas elecciones. Tanto para izquierda como para derecha si quieren formar gobierno van a necesitar pactos.
No dudo que logren esos pactos para formar gobierno (probablemente lo haga la derecha y en segunda instancia, tras no lograr mayoría absoluta en primera votacion) pero a las primeras de cambio te retiran el apoyo, se hace imposible seguir gobernando y otra vez a elecciones.

Hacen falta partidos con ganas de lograr acuerdos y de hacer democracia (eso de lo que tanto presumen y nadie practica) y no de separar más España en bandos absurdos que no nos lleva a nada bueno. Y a ninguno de los partidos que presuntamente pueden llegar a gobernar les veo capaces de ponerse de acuerdo en nada.

Muy difícil votar esta vez. Y la lástima que esa dificultad venga dada porque son todos igual de malos.
Se vote a quien se vote quedará igual, un país dividido en 2, la izquierda juntándose con quien sea por tal de gobernar, y la derecha junta para intentar gobernar, como en Andalucía.
Y vueeeeelta a empezar.
La mayoría de la derecha irá a VOX por la novedad, y los de izquierda tendira más al PSOE.
Vaticino batacazo de PP y Podemos.
solid_trunks escribió:No sé en qué CCAA vivirás me suena que por Madrid de algún comentario en hilos sobre compra de vivienda, si es así es estúpido lo del voto útil, el voto útil es en pequeñas circunscripciones, en Madrid puedes votar a UP si es el partido que más te gusta sin preocuparte de tirar el voto, el problema es en provincias como Teruel, Soria, Segovia, Guadalajara... Qué eligen muy pocos y por lo tanto muchos votos se van a la basura, incluso en circunscripciones medianas como Zaragoza, Asturias están al límite del voto útil, pero Madrid si en Madrid votas al PSOE es porque es el partido que más te gusta no por historias de voto útil.


Con lo de la ley de d´hont no me refería a mi voto en concreto, está más que demostrado que los dos grandes beneficiados de esa ley son el PP y el PSOE en todas las elecciones. Teniendo en cuenta eso y pensando en lo que viene muchos nos inclinamos por dar nuestro voto a el único partido que puede frenar a la ultraderecha, el objetivo es que el trio de derechas no gobierne como en Andalucía y eso se evitará impidiendo que logren una mayoría absoluta.

No a mi el PSOE no me gusta, pero ahora mismo es el mal menor. Y creo, viendo las encuestas y hablando con la gente, que mucha gente piensa como yo. Ahora mismo el trío de derechas es evidente que parte con ventaja, pero creo que en las andaluzas a la gente le pilló por sorpresa la ascensión de VOX, ahora se da como un hecho y espero que mucha gente de izquierdas e incluso de centro no se quede en casa y salga a votar simplemente a impedir que el país vuelva a los años 70.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:No sé en qué CCAA vivirás me suena que por Madrid de algún comentario en hilos sobre compra de vivienda, si es así es estúpido lo del voto útil, el voto útil es en pequeñas circunscripciones, en Madrid puedes votar a UP si es el partido que más te gusta sin preocuparte de tirar el voto, el problema es en provincias como Teruel, Soria, Segovia, Guadalajara... Qué eligen muy pocos y por lo tanto muchos votos se van a la basura, incluso en circunscripciones medianas como Zaragoza, Asturias están al límite del voto útil, pero Madrid si en Madrid votas al PSOE es porque es el partido que más te gusta no por historias de voto útil.


Con lo de la ley de d´hont no me refería a mi voto en concreto, está más que demostrado que los dos grandes beneficiados de esa ley son el PP y el PSOE en todas las elecciones. Teniendo en cuenta eso y pensando en lo que viene muchos nos inclinamos por dar nuestro voto a el único partido que puede frenar a la ultraderecha, el objetivo es que el trio de derechas no gobierne como en Andalucía y eso se evitará impidiendo que logren una mayoría absoluta.

No a mi el PSOE no me gusta, pero ahora mismo es el mal menor. Y creo, viendo las encuestas y hablando con la gente, que mucha gente piensa como yo. Ahora mismo el trío de derechas es evidente que parte con ventaja, pero creo que en las andaluzas a la gente le pilló por sorpresa la ascensión de VOX, ahora se da como un hecho y espero que mucha gente de izquierdas e incluso de centro no se quede en casa y salga a votar simplemente a impedir que el país vuelva a los años 70.

Hijo déjate de historias, vives en la CCAA de Madrid?
Si la respuesta es si, todo lo que me cuentas es un drama y una película, ya que frenas igual a la derecha y muestras tu apoyo a la izquierda votando a UP que al PSOE incluso más haciendo lo primero, no vaya a ser que de tanto votar al PSOE hasta en Madrid os paséis de frenada y al final gobierne el PSOE con Cs con medidas más liberales en lo económico.

Lo dicho si el PSOE no te gusta del todo y prefieres Podemos y vives en Madrid lo que estás haciendo es el ridículo sin saber muy bien lo que votas.
Ya que en tu caso frenas más a la derecha votando a podemos que al PSOE pero bueno tú decides, así que montante la peli como quieras.
Tombi2 escribió:
Deschamps escribió:De estas elecciones podrían salir para mí algunas cosas buenas, después de todo. La principal sería que (...)


¿Cosas positivas? Va a salir un país ingobernable como ya salió en las últimas elecciones (...)


Igual no me expliqué bien. No quería decir que la convocatoría sea positiva per se. Me refería a que después de todo, de entre lo malo que supone tener que ir a esta convocatoria anticipada, al menos puede haber alguna cosa que personalmente me parezca positiva (esa posible dimisión de P.I. et al.)

Pero ciertamente, habría preferido estirar más la legislatura. En particular habría deseado ver esos presupuestos aprobados y que se materializasen algunas de las reformas planteadas. Llegar a esto no lo veo positivo.
Huy, los catalUFOs (pongo UFO en mayúscula porque me suena a aliens y ellos parece vivir en otro planeta) tiene miedo de Vox.
Yo imagino que a VOX irán y mayoritariamente:

- Los descontentos con el PP por ser demasiado blanditos.
- Votantes de Ciudadanos que saltaron del PP y ven en VOX una mejor opción.
- Los que se quedaban en casa por no tener un partido de extrema derecha (para quien piense así, patriota, de bien y que no niegue los hitos del franquismo y Franco)

En menor medida:

- Gente descontenta por X motivo, inmigración, "feminismo", economía, nacionalismo español y del resto de territorio español...
- Votantes que se dejan llevar por el auge de los partidos.

Creo que el PP quedará primero, Ciudadanos o PSOE segundo y en cuarta posición Podemos, pisándole de cerca VOX si es que el PP no se cae más y le supera VOX para que PSOE sea primera fuerza política en España.

El panorama es desalentador, porque ni uno de los partidos con posibilidades ofrecen... NADA. Los únicos que creo que han peleado algo en función de sus ideas políticas y con medidas concretas ha sido Podemos, los demás han ido a tiro de titular y poco más. De hecho, al PSOE le va a faltar tiempo para proclamarse como el partido que sacó al hijopu*a bigotón del mausoleo fascista. Pero se colgarán la medalla.

Y así funciona España.

Lo de que en EOL ahora haya mayoría de votantes de VOX, al menos en la encuesta y en Misce, no me sorprende. La derechización de internet. Pasa en los foros, en las redes...
Deschamps escribió:
Tombi2 escribió:
Deschamps escribió:De estas elecciones podrían salir para mí algunas cosas buenas, después de todo. La principal sería que (...)


¿Cosas positivas? Va a salir un país ingobernable como ya salió en las últimas elecciones (...)


Igual no me expliqué bien. No quería decir que la convocatoría sea positiva per se. Me refería a que después de todo, de entre lo malo que supone tener que ir a esta convocatoria anticipada, al menos puede haber alguna cosa que personalmente me parezca positiva (esa posible dimisión de P.I. et al.)

Pero ciertamente, habría preferido estirar más la legislatura. En particular habría deseado ver esos presupuestos aprobados y que se materializasen algunas de las reformas planteadas. Llegar a esto no lo veo positivo.


No pretendía que fuera ninguna crítica a lo que decías, solo otro punto de vista [carcajad]

Ojalá dimitieran mañana mismo todos los líderes políticos, que ya han demostrado sobradamente su incompetencia, y dejarán paso a gente nueva. Por lo menos eso podría dar un un nuevo aire, especialmente a la izquierda que es donde más se necesita.
Fachitas míos, en el Congreso votad como lo sintáis, pero en el Senado no me hagáis cosas raras, todos a votar PP (excepto en Cat, ahí a Cs) con el 155 no se juega, hay que tenerlo a mano por si se tercia y ahí sí se divide el voto, DEP
Juanfurrylobo escribió:Huy, los catalUFOs (pongo UFO en mayúscula porque me suena a aliens y ellos parece vivir en otro planeta) tiene miedo de Vox.


Te equivocas amigo. Muchos españoles tenemos miedo a VOX.
Juanfurrylobo escribió:Huy, los catalUFOs (pongo UFO en mayúscula porque me suena a aliens y ellos parece vivir en otro planeta) tiene miedo de Vox.

Pero si esos lo que quieren es que Vox arrase en España para así conseguir aún más votos en Cataluña y acentuar la fractura.
Menudo UFO estás hecho.
Pero que ha pasado, elrojolado ha tornado en el fachalado , es un tsunami esto.
En ocasiones veo zascas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=O1AzTvKQx2g

Sí, ahora la mayoría del foro somos fachas, racistas, machistas, violadores en potencia y no sé que mierdas más xD.
Ya que si consideras simplemente la opción de votar a Vox, automáticamente te conviertes en todo esto y más xD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo mejor sería que vuelva la mili...
Si reclutan en Venezuela es porque es una dictadura, no como nosotros, que somos demócratas adelantados...XD
solid_trunks escribió:Si la respuesta es si, todo lo que me cuentas es un drama y una película, ya que frenas igual a la derecha y muestras tu apoyo a la izquierda votando a UP que al PSOE incluso más haciendo lo primero, no vaya a ser que de tanto votar al PSOE hasta en Madrid os paséis de frenada y al final gobierne el PSOE con Cs con medidas más liberales en lo económico.


Te vuelvo a repetir: es el mal menor y el panorama que planteas sigue siendo, para mí el mal menor. De hecho si fuera así sería otra forma de frenar a la extrema derecha, aunque lo dudo mucho, si al final se alía Ciudadanos con el PSOE pues mira todo sea para que Casado y su amigo Abascal no tengan acceso al poder.

Mis convicciones de izquierdas son claras, pero ahora mismo opto por frenar a la ultraderecha con mi voto como sea. Podemos no ha ayudado a eso, todo lo contrario el discurso de Pablo Iglesias ha generado tanta animadversión incluso a mucha gente de izquierdas que ha hecho desperar a esa ultraderecha que siempre ha existido en España pero que hasta ahora permanecía resguardada en el voto al PP.

LynX escribió:En ocasiones veo zascas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=O1AzTvKQx2g

Sí, ahora la mayoría del foro somos fachas, racistas, machistas, violadores en potencia y no sé que mierdas más xD.


Estos zascas no los vistes no?

https://www.youtube.com/watch?v=qPDtG8NoSyk

[qmparto] [qmparto]

Un vividor de lo público que no tiene ni puñetera idea de responder a ni una sola de las preguntas que el periodista le hace.
Wolfoo escribió:Pero que ha pasado, elrojolado ha tornado en el fachalado , es un tsunami esto.


Más bien ha tornado a eloTROLLado
@LynX
https://m.youtube.com/watch?v=l4nARI_YiH4&t=2s
Ni sabe si bajar impuestos a empresas para atraerlas en caso de que se vayan de UK, ni sabe cómo llevar a cabo medidas que aparecen en su programa electoral y contesta que se lo pregunten a otra, menudo crack, lo sacas de las 4 ideas que tienen tirón (que a mí me gustan) y completamente perdido, como hagan un debate a 5 ya puede ir mejor preparado porque quitando inmigración, feminazismo y como mucho decir que hay que crear empleo (aunque no se cómo dirá) me parece que como lo saquen de sus temas de confort los otros 4 lo pasan por todos los lados.
Eso digo yo, macho hay mucha gente que está troleando, parece que algunos no sepáis como es esto.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Si la respuesta es si, todo lo que me cuentas es un drama y una película, ya que frenas igual a la derecha y muestras tu apoyo a la izquierda votando a UP que al PSOE incluso más haciendo lo primero, no vaya a ser que de tanto votar al PSOE hasta en Madrid os paséis de frenada y al final gobierne el PSOE con Cs con medidas más liberales en lo económico.


Te vuelvo a repetir: es el mal menor y el panorama que planteas sigue siendo, para mí el mal menor. De hecho si fuera así sería otra forma de frenar a la extrema derecha, aunque lo dudo mucho, si al final se alía Ciudadanos con el PSOE pues mira todo sea para que Casado y su amigo Abascal no tengan acceso al poder.

Mis convicciones de izquierdas son claras, pero ahora mismo opto por frenar a la ultraderecha con mi voto como sea. Podemos no ha ayudado a eso, todo lo contrario el discurso de Pablo Iglesias ha generado tanta animadversión incluso a mucha gente de izquierdas que ha hecho desperar a esa ultraderecha que siempre ha existido en España pero que hasta ahora permanecía resguardada en el voto al PP.

LynX escribió:En ocasiones veo zascas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=O1AzTvKQx2g

Sí, ahora la mayoría del foro somos fachas, racistas, machistas, violadores en potencia y no sé que mierdas más xD.


Estos zascas no los vistes no?

https://www.youtube.com/watch?v=qPDtG8NoSyk

[qmparto] [qmparto]

Un vividor de lo público que no tiene ni puñetera idea de responder a ni una sola de las preguntas que el periodista le hace.


Pues lo de que no responda sobre algo que no tiene ni puñetera idea me parece bien, antes que hacer el ridículo como los de siempre.
Lo de vividor de lo público pues como todos los políticos. ¿Hay algún político que no viva del dinero público? xDD.
Aunque sí que es verdad que se le ve algo verde en esto de la política xDD.
LynX escribió:
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Si la respuesta es si, todo lo que me cuentas es un drama y una película, ya que frenas igual a la derecha y muestras tu apoyo a la izquierda votando a UP que al PSOE incluso más haciendo lo primero, no vaya a ser que de tanto votar al PSOE hasta en Madrid os paséis de frenada y al final gobierne el PSOE con Cs con medidas más liberales en lo económico.


Te vuelvo a repetir: es el mal menor y el panorama que planteas sigue siendo, para mí el mal menor. De hecho si fuera así sería otra forma de frenar a la extrema derecha, aunque lo dudo mucho, si al final se alía Ciudadanos con el PSOE pues mira todo sea para que Casado y su amigo Abascal no tengan acceso al poder.

Mis convicciones de izquierdas son claras, pero ahora mismo opto por frenar a la ultraderecha con mi voto como sea. Podemos no ha ayudado a eso, todo lo contrario el discurso de Pablo Iglesias ha generado tanta animadversión incluso a mucha gente de izquierdas que ha hecho desperar a esa ultraderecha que siempre ha existido en España pero que hasta ahora permanecía resguardada en el voto al PP.

LynX escribió:En ocasiones veo zascas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=O1AzTvKQx2g

Sí, ahora la mayoría del foro somos fachas, racistas, machistas, violadores en potencia y no sé que mierdas más xD.


Estos zascas no los vistes no?

https://www.youtube.com/watch?v=qPDtG8NoSyk

[qmparto] [qmparto]

Un vividor de lo público que no tiene ni puñetera idea de responder a ni una sola de las preguntas que el periodista le hace.


Pues lo de que no responda sobre algo que no tiene ni puñetera idea me parece bien, antes que hacer el ridículo como los de siempre.
Lo de vividor de lo público pues como todos los políticos. ¿Hay algún político que no viva del dinero público? xDD.

Pues con políticos que no saben que medidas tomar o no, y que planes tienen en caso de que las empresas abandonen masivamente UK, apañados vamos en España si los que estaban antes ya eran malos, con estos, no vienen ni una a España ya que no sabe nada, ni se lo ha mirado...
Pues si un tema de tanta importancia de política económica no sabe, no sé cuál es su programa más que 4 sloganes.
LynX escribió:Pues lo de que no responda sobre algo que no tiene ni puñetera idea me parece bien, antes que hacer el ridículo como los de siempre.


Se supone que debería saber para eso se presenta a candidato a presidente en unas elecciones generales...

LynX escribió:Lo de vividor de lo público pues como todos los políticos. ¿Hay algún político que no viva del dinero público? xDD.


Este señor cobró 83.000 euros de dinero público durante año y medio en una empresa que no tenía actividad ninguna y en la que había dos trabajadores él, como director general de dicha empresa pública, y su secretario.

No majo, no todos son como éste señor, Abascal es el ejemplo máximo de vividor de lo público.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Si la respuesta es si, todo lo que me cuentas es un drama y una película, ya que frenas igual a la derecha y muestras tu apoyo a la izquierda votando a UP que al PSOE incluso más haciendo lo primero, no vaya a ser que de tanto votar al PSOE hasta en Madrid os paséis de frenada y al final gobierne el PSOE con Cs con medidas más liberales en lo económico.


Te vuelvo a repetir: es el mal menor y el panorama que planteas sigue siendo, para mí el mal menor. De hecho si fuera así sería otra forma de frenar a la extrema derecha, aunque lo dudo mucho, si al final se alía Ciudadanos con el PSOE pues mira todo sea para que Casado y su amigo Abascal no tengan acceso al poder.

Mis convicciones de izquierdas son claras, pero ahora mismo opto por frenar a la ultraderecha con mi voto como sea. Podemos no ha ayudado a eso, todo lo contrario el discurso de Pablo Iglesias ha generado tanta animadversión incluso a mucha gente de izquierdas que ha hecho desperar a esa ultraderecha que siempre ha existido en España pero que hasta ahora permanecía resguardada en el voto al PP.

LynX escribió:En ocasiones veo zascas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=O1AzTvKQx2g

Sí, ahora la mayoría del foro somos fachas, racistas, machistas, violadores en potencia y no sé que mierdas más xD.


Estos zascas no los vistes no?

https://www.youtube.com/watch?v=qPDtG8NoSyk

[qmparto] [qmparto]

Un vividor de lo público que no tiene ni puñetera idea de responder a ni una sola de las preguntas que el periodista le hace.

Pero tú no estabas defendiendo hace unos días lo bueno que era Pablo Iglesias y que no había incoherencias en su discurso y todo el rollo de su chalet, y que era muy bueno y que era todo una persecución contra la izquierda?
Joder qué rápido abandonas el barco, ahora resulta que a los que decíamos que era una incoherencia nos das la razón, porque si incluso gente de la izquierda huye de allí es que teníamos razón.
Se confirma el sorpasso. El sorpasso de usuarios de forocoches a EOL.
Yo voto en clave de impedir un goberno izquierdista de socialistas y Podemos + resto de nacionalistas así que por descarte me queda VOX ya que bajo ningún concepto voy a abstenerme o votar en blanco. La cosa ha llegado a un punto que si se presentara Rajoy le votaría a él porque el resto (Rivera o Casado) me parecen unos niñatos de mierda a los que les viene grande no, enorme el gobernar la decimotercera economía más grande del mundo. Vamos, que no me parece serio para nada, y salga lo que salga será un downgrade respecto al pasado y más teniendo en cuenta que se avecina temporada de vacas flacas.
minmaster escribió:
LynX escribió:Pues lo de que no responda sobre algo que no tiene ni puñetera idea me parece bien, antes que hacer el ridículo como los de siempre.


Se supone que debería saber para eso se presenta a candidato a presidente en unas elecciones generales...

LynX escribió:Lo de vividor de lo público pues como todos los políticos. ¿Hay algún político que no viva del dinero público? xDD.


Este señor cobró 83.000 euros de dinero público durante año y medio en una empresa que no tenía actividad ninguna y en la que había dos trabajadores él, como director general de dicha empresa pública, y su secretario.

No majo, no todos son como éste señor, Abascal es el ejemplo máximo de vividor de lo público.


A mí me da igual que unos sean más vividores de lo público que otros, todos son la misma mierda en ese sentido, me da igual si se llevan más o menos pasta. Ahí tienes a la mujer de Pedro Sánchez enchufada en un puesto de cojones, a la Colau enchufando hasta a su perro, etc.

Lo que deberías preguntarte es por qué mi novia que es de izquierdas y siempre ha votado a IU o a Podemos en las últimas elecciones, no va a ir a votar esta vez porque sus opciones de izquierda le dan vergüenza ajena.
Por qué una persona que no les gustan los toros (incluso los prohibiría), no es machista, ni racista, ni fascista, etc se plantee si quiera la opción de votar a Vox.
LynX escribió:Por qué una persona que no les gustan los toros (incluso los prohibiría), no es machista, ni racista ni fascista, etc se plantee si quiera la opción de votar a Vox.


Eso deberías preguntártelo tú no yo, yo tengo claras mis convicciones ideológicas, no tengo tan claro que tú tengas las tuyas definiéndote como te defines y votando a todo lo contrario a lo que te defines...

Es como si yo digo que soy antiracista y me dedico a apalear negros por la calle... Muy coherente no soy.

Y que te de igual que los políticos roben o vivan de lo público... pues allá tú... a mi no me da igual, ese dinero procede de los impuestos que pago año tras año, impuestos que, por cierto, ningún partido ha bajado nunca ni los que van de liberales por la vida y se dedican a privatizar todo lo público.

@solid_trunks. Lo del chalet no sé que tiene que ver con lo que yo he dicho, pero sobre mi opinión respecto a ese tema te remito a lo que dije en su hilo:

viewtopic.php?p=1745850480

Es completamente diferente a lo que tú dices que yo decía. Pero vamos que lo que yo critico de Iglesias no es que se compre un chalet, critico que su discurso genera tanta animadversión que ha conseguido el efecto contrario que esperaba conseguir.
¿Podemos en la encuesta?¿No era Unidas Podemos?
minmaster escribió:
LynX escribió:Por qué una persona que no les gustan los toros (incluso los prohibiría), no es machista, ni racista ni fascista, etc se plantee si quiera la opción de votar a Vox.


Eso deberías preguntártelo tú no yo, yo tengo claras mis convicciones ideológicas, no tengo tan claro que tú tengas las tuyas definiéndote como te defines y votando a todo lo contrario a lo que te defines...

Es como si yo digo que soy antiracista y me dedico a apalear negros por la calle... Muy coherente no soy.

Y que te de igual que los políticos roben o vivan de lo público... pues allá tú... a mi no me da igual, ese dinero procede de los impuestos que pago año tras año, impuestos que, por cierto, ningún partido ha bajado nunca ni los que van de liberales por la vida y se dedican a privatizar todo lo público.


pues te puedo asegurar que como su mujer hay muchisima gente en españa que toda la vida a sido de izquierdas y ahora se le revuelve el estomago con la izquierda actual
SLAYER_G.3 escribió:
CastoloTeam escribió:La gente que vota VOX, que tiene en la cabeza?

pues el populismo funciona, ya le funcionó a podemos, es el otro extremo pero al final casi se tocan... le ha funcionado a trump, les ha funcionado a los ingleses con el brexit...no es tan raro...


A quien no le ha funcionado al menos en éste foro es al PP. Cero votos me meo. Si el populismo es aniquilar a esas ratas que nos han esquilado desde el 78 bienvenido sea.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder, para que luego digan que no funciona la propaganda...si la mitad de los que tragan con la derecha es para que no salgan "los otros"
Churchill estaría orgulloso.
bikooo2 escribió:¿Podemos en la encuesta?¿No era Unidas Podemos?


Unidas Podemos

Imagen
Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo
Y Unidas Podemos cambiar Europa
35 votos el PSOE? ¿la gente es masoca?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Esa es otra.
Lo de Unidas Podemos es una mamarrachada importante.
Veo nuevo hilo en EOL y veo la votacion y digo "venga a ver si esta vox como opcion ...... joder esta ...vamos a darle a la encuesta ....y al volver el 48% de los votos para vox." Mamones como troleais no me creo ese 48% en este foro ni harto vino.


@Blawan si si Churchill.... y Colon...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!

Potemos es una mamarrachada mas allá de como se llamen.
Pero es que encima con esa cursilada, por no decir otra cosa, es dificil tomarles minimamente en serio.
Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!



Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!



Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.

A mi me la suda Otegui, ni me va ni me viene, habría que preguntarle a los vascos porque están tan contentos con él y no en la cárcel como debería estar según otros.
Pero que voteis a mafiosos, sabiendo que son mafiosos...¿a que nivel os pone?
133403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 62669