› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:koke28 escribió:Mirad,yo soy licenciado y tengo un coeficiente intelectual alto.
Eh...
Patchanka escribió:koke28 escribió:Mirad,yo soy licenciado y tengo un coeficiente intelectual alto.
Eh...
SaintClothMyth escribió:Patchanka escribió:koke28 escribió:Mirad,yo soy licenciado y tengo un coeficiente intelectual alto.
Eh...
Pues ha confundido geología con geografía...
En España tenemos un problemón,que lo tapa el buen tiempo que hace,el turismo(que nos es mérito de nadie,sólo de la geología)
O Dae_soo escribió:LynX escribió:Aún me acuerdo cuando la chiqui Charo decía que Cataluña no iba a salirse del régimen fiscal general xdd. A ver que sanchinflas hará lo que haga falta para mantenerse en el poder unos meses más.
Y le importa una mierda la igualdad de los españoles y que algunas comunidades ricas lo sean más y las más pobres lo sean aún más xd.
Ahora ya podremos decir lo de Cataluña ens roba xdd.
Ale a disfrutar viendo cómo los sectarios indepes estos dilapidan el dinero de todos los españoles en gilipolleces varias xd.
Hoy se confirma (una vez más) que no todos los españoles somos iguales y no parece que sea demasiado importante como para abrir todos los telediarios.
Me sigue sorprendiendo Page, que se indigna pero ahí sigue abrazado al sillón.
trueskins escribió:O Dae_soo escribió:
Hoy se confirma (una vez más) que no todos los españoles somos iguales y no parece que sea demasiado importante como para abrir todos los telediarios.
Me sigue sorprendiendo Page, que se indigna pero ahí sigue abrazado al sillón.
Es que no todos los españoles somos iguales....Unos llevan años pagando y los otros recibiendo. Solidaridad mis cojones. Hay comunidades autónomas que llevan décadas recibiendo con esa bonita solidaridad fiscal y en vez de invertir en desarrollo han invertido en mantener paguitas para que todos estén contentos. Es muy fácil exigir solidaridad con el dinero de los demás cuando tampoco es que Cataluña sea Suiza.
Yo como catalán que tampoco me siento muy querido por el resto de España, pues genial que nos gestionemos nuestro propio dinero como hacen los vascos.
rastein escribió:Hoy toman declaración al perro sanche como marido y no como presidente para poder grabarlo, el juez y Vox . A ver qué le preguntan al perro sanche esposo.
Francia da un giro en favor de Marruecos en su plan sobre el Sáhara Occidental
El Gobierno francés va un paso más que el español y asegura, en una carta a Mohamed VI, que “la autonomía es la única base para una solución al conflicto”
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Hoy toman declaración al perro sanche como marido y no como presidente para poder grabarlo, el juez y Vox . A ver qué le preguntan al perro sanche esposo.
En pocas palabras le dirán "Estamos aquí para calumniarte con bulos a ti y a tu mujer para que así te vayas y entre Feijóo como presidente".
Ese sería el perfecto resumen de toda esta pantomima facha.
trueskins escribió:
Yo como catalán que tampoco me siento muy querido por el resto de España, pues genial que nos gestionemos nuestro propio dinero como hacen los vascos.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Hoy toman declaración al perro sanche como marido y no como presidente para poder grabarlo, el juez y Vox . A ver qué le preguntan al perro sanche esposo.
En pocas palabras le dirán "Estamos aquí para calumniarte con bulos a ti y a tu mujer para que así te vayas y entre Feijóo como presidente".
Ese sería el perfecto resumen de toda esta pantomima facha.
Overdrack escribió:"Seremos fascistas pero sabemos gobernar!"
¿Quien dijo esa frase en un mitin delante de todo el mundo?
rastein escribió:Pues no declara. Adelanto argumentario:
Uhhh este tiene algo que esconder
SaintClothMyth escribió:rastein escribió:Pues no declara. Adelanto argumentario:
Te dije que no me iba a equivocar
rastein escribió:Pues no declara. Adelanto argumentario:
rastein escribió:SaintClothMyth escribió:rastein escribió:Pues no declara. Adelanto argumentario:
Te dije que no me iba a equivocar
Yo no lo tenía tan claro. Ahora veremos si se atreve a imputarlo y en base a que, porque nada ha cambiado, que sepamos.
alextgd escribió:Han provocado mimimi![]()
tremendo circo diario a ver mñana qué toca, ah si, el juez emisario del pepé va a tomar café a la moncloa
ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando, ya el despiporre es que vaya al interrogatorio la abogada de VOX...
Que todavía haya gente que justifique y defienda esta cacería... Si su mujer o él han hecho algo delictivo que paguen por ello, pero esto es UNA CACERÍA exclusivamente para intentar echarlo del poder como sea, ésto sí es un GOLPE DE ESTADO y no la pantomima que hicieron los independentistas.
rethen escribió:ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando, ya el despiporre es que vaya al interrogatorio la abogada de VOX...
Que todavía haya gente que justifique y defienda esta cacería... Si su mujer o él han hecho algo delictivo que paguen por ello, pero esto es UNA CACERÍA exclusivamente para intentar echarlo del poder como sea, ésto sí es un GOLPE DE ESTADO y no la pantomima que hicieron los independentistas.
¿Si declara Sánchez el PP se hace con el gobierno? ¿O Vox? No sabía yo que la democracia funcionaba así![]()
Espero que no acabemos con un gobierno de ultraderecha con semejante treta.
ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando, ya el despiporre es que vaya al interrogatorio la abogada de VOX...
Repito si mañana Pedro Sanchez dimite, esta causa se archiva y lo sabéis perfectamente porque no hay absolutamente nada que rascar.
ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando
Pararegistros escribió:rethen escribió:ErisMorn escribió:Ha hecho bien Pedro Sanchez no declarando, ya el despiporre es que vaya al interrogatorio la abogada de VOX...
¿Si declara Sánchez el PP se hace con el gobierno? ¿O Vox? No sabía yo que la democracia funcionaba así![]()
Espero que no acabemos con un gobierno de ultraderecha con semejante treta.
Los nervios juegan malas pasadas y somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Hasta ahora, el único que ha "amenazado" con moción de censura ha sido PUCHIPÓN I de Waterloo, El Pelucas.![]()
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05 ... b458c.html
Vamos a ver qué pasa cuando Doña CroquetILLA sea nombrado President de la Generalitat y los rufianes de Rufián puedan vender a su plebe que les han sacado los cuartos a la "Espanya qui els roba". 😏
SaintClothMyth escribió:Es una de las partes, igual que Pedro Sánchez tenía el derecho a no declarar, la letrada de VOX tiene el derecho a ir para preguntarle.
rethen escribió:Yo desde que vi los tweets desesperados de Sánchez intentando promover el negocio de su mujer la verdad es que me he enternecido. Me queda claro que se ha aprovechado de su influencia para prosperar, pero es tan guapo y tan tierno que no puedo sino aplaudirlo.
No tiene nada que declarar, ni nada que esconder, solo amor por su mujer. Un verdadero hombre de familia.
ErisMorn escribió:SaintClothMyth escribió:Es una de las partes, igual que Pedro Sánchez tenía el derecho a no declarar, la letrada de VOX tiene el derecho a ir para preguntarle.
Si a ti te parece medio normal y que aleja el evidente caracter político de esta causa que el letrado de un partido de ultra derecha acuda a la declaración del presidente de gobierno tu mismo.
No he dicho que sea ilegal, he dicho que demuestra que esta causa es exclusivamente abierta como una cacería política, un lawfare de manual, por tanto el presidente del gobierno también está en su derecho legal de no participar en la cacería como dices.
rastein escribió:rethen escribió:Yo desde que vi los tweets desesperados de Sánchez intentando promover el negocio de su mujer la verdad es que me he enternecido. Me queda claro que se ha aprovechado de su influencia para prosperar, pero es tan guapo y tan tierno que no puedo sino aplaudirlo.
No tiene nada que declarar, ni nada que esconder, solo amor por su mujer. Un verdadero hombre de familia.
Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.
rastein escribió:Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.
SaintClothMyth escribió:En la parte que te he citado te he dicho las cosas tal y como son, derechos que todos tenemos, Pedro Sánchez y la letrada de VOX en este caso, el resto no me voy a meter porque me da exactamente igual al centrarme única y exclusivamente en lo que he citado de tu mensaje. No voy a dar mi opinión, me he centrado única y exclusivamente en derechos que tenía una parte que tu has criticado por ideología.
ErisMorn escribió:Ni a eso llegan, se quedan en la mentira, no son capaces de ir más allá que lo que les dice su líder político de turno....
ErisMorn escribió:rastein escribió:Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.
![]()
![]()
Ni a eso llegan, se quedan en la mentira, no son capaces de ir más allá que lo que les dice su líder político de turno....
SaintClothMyth escribió:En la parte que te he citado te he dicho las cosas tal y como son, derechos que todos tenemos, Pedro Sánchez y la letrada de VOX en este caso, el resto no me voy a meter porque me da exactamente igual al centrarme única y exclusivamente en lo que he citado de tu mensaje. No voy a dar mi opinión, me he centrado única y exclusivamente en derechos que tenía una parte que tu has criticado por ideología.
Tu no quieres ir más allá perfecto, yo sí, he dicho que me parece bien que no declare en una causa que es claramente una cacería política. Dicho lo cual si Sanchez o su mujer han cometido delitos que paguen por ello, pero jamás sea el presidente del PSOE o del PP voy a estar a favor de que un juez por sus santos cojones abra una causa política contra alguien porque no le gusta el presidente que gobierna que es lo que está ocurriendo ahora mismo.
Juanfran128 escribió:😂😂😂 Que digas eso cuando repites como un loro lo que dice tu líder político.....pues eso, es cuento menos cómico.
La cacería que comentas la podrían haber parado desde el minuto 1 siendo transparentes y contestando a todo lo que se puso sobre la mesa (es lo que hace cualquier persona que es sabedor de que no hay nada turbio en sus negocios y que no quiere que su reputación se vea enturbiada por supuestos bulos) a no ser....que desee seguir victimizándose y que sus adeptos sigan repitiendo como loros que está siendo víctima de una cacería.
ErisMorn escribió:Que la causa es una cacería política ya lo explicó Garzón con bastantes hechos probados, que a ti te importe una mierda es otra cosa:
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 24d95.html
ErisMorn escribió:Juanfran128 escribió:😂😂😂 Que digas eso cuando repites como un loro lo que dice tu líder político.....pues eso, es cuento menos cómico.
La cacería que comentas la podrían haber parado desde el minuto 1 siendo transparentes y contestando a todo lo que se puso sobre la mesa (es lo que hace cualquier persona que es sabedor de que no hay nada turbio en sus negocios y que no quiere que su reputación se vea enturbiada por supuestos bulos) a no ser....que desee seguir victimizándose y que sus adeptos sigan repitiendo como loros que está siendo víctima de una cacería.
No he votado al PSOE en mi puñetera vida![]()
![]()
![]()
Que la causa es una cacería política ya lo explicó Garzón con bastantes hechos probados, que a ti te importe una mierda es otra cosa:
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 24d95.html
Si no eres capaz de entender que un juez se dedica a investigar sobre indicios y sobre un caso en concreto no se dedica a abrir una causa contra una persona y buscar cualquier cosa que crea que esa persona ha hecho mal para seguir investigando aunque no tengan nada que ver tu mismo. Empezó investigando sobre el supuesto trato de favor a Air Europa, como no había nada, se fue al empresario ese que obtuvo favores como ese se lo cerró la Guardia Civil ahora está investigando las cátedras de la Universidad. Es un absoluto cachondeo la causa es Begoña Gomez, mujer del presidente y todo lo que haya hecho desde que Sanchez es presidente.
rethen escribió:rastein escribió:rethen escribió:Yo desde que vi los tweets desesperados de Sánchez intentando promover el negocio de su mujer la verdad es que me he enternecido. Me queda claro que se ha aprovechado de su influencia para prosperar, pero es tan guapo y tan tierno que no puedo sino aplaudirlo.
Los tweets son anteriores a que fuera presidente. Lo único que demuestra es que la mujer ya tenía una relación laboral con la UCM antes de que su marido fuera presidente.
Ya sé que eran de antes que fuera presidente, va implícito en la parte de desesperados, porque una vez fue presidente obviamente ni podía hacer esa publicidad, ni le hacía falta
Pero viéndolos, me queda claro que una vez tuviera oportunidad, haría lo que fuera por empujar a su mujer, lo cual me parece corrupto pero humano y enternecedor. Me gusta más mi presidente gracias a esto.