John_Dilinger escribió:Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Pues si tío que cada uno haga lo que crea oportuno a la hora de depositar su voto en la urna,por cierto según la derecha en el País Vasco y Cataluña no sabemos votar. ¿No crees que es una casualidad que en aquellos sitios donde no ganan no se sepa votar?
¿Y en Argentina y EEUU saben votar?
Pregúntaselo algún argentino que viva allí,de Estados Unidos no puedo decirte nada porque aún no se sabe quien será el presidente por mucho que Trump sea el favorito,aquí también Feijóo era muy favorito y al final no fue presidente porque no quiso.
Mathias escribió:John_Dilinger escribió:
Te voy a contar una anécdota de cuando fui a votar en las últimas generales,pues resulta que delante mio iban dos chavalas,una de ellas era de etnia gitana,la chavala que no era gitana tenía sus ideas claras de a quien votar,porque la gitana le dijo "¿Patricia a quien vas a votar tu porque es que yo de estas cosa no entiendo?" Y la otra le dijo que ella siempre le votaba al PP,y la gitana le dice "Pues yo también le voy a votar a esos entonces" no es porque sea gitana ni mucho menos,pero gente así son un peligro,gente que no viven el día a día ni la realidad,ahora la moda es extrema derecha y el PP,cuando acabé esta moda de Sánchez malo porque todos lo dicen llegará el PSOE bueno porque el PP/Vox me quiere revisar la paguita por haberme metido el dedo en el culo y habermelo chupado delante del psiquiatra hace unos años.
Éste país no va a cambiar jamás.
Gran historia, ojalá fuera cierta. Los gitanos suelen ser tradicionales y conservadores, como la mayoría de gente que queréis meter ilegalmente. Es por eso que lo normal es que voten a la derecha. Lo raro es que votasen al PP, que para ellos se les queda a la izquierda.
John_Dilinger escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:También a los aristócratas les iba bien en la Rusia de Lenin.
No sé tú, pero en mi caso soy yo el que he de hacer la compra y veo los precios de todo y se me cae el mundo al suelo. El precio de la luz, los alimentos básicos, las calles llenas de gentuza, los sueldos de mierda, el alquiler y la venta de casas a precios prohibitivos...
Rajoy y Sánchez se lo han terminado de cargar todo, pero hay gente que sigue estando bien, funcionarios, políticos, enchufados, sueldos Nescafé, etc.
Por supuesto, es lo que dices. Los pobres a los que les va mal, deberían de emigrar (que se jodan). Como ha pasado en Venezuela, pero mira como baila Monedero ante el dictador genocida de Maduro. En España sucede lo mismo, hay gente afín a la mafia del PP y del PSOE que siguen dando palmetazos con las aletas del culo. ¿Mientras ellos vivan bien qué importan los demás? Que se jodan todos, Pedro, qué guapo eres.
Sí, vamos a quitarle el humor.
Yo también hago la compra, vivo sólo. Soy consciente de que los precios han subido, pero también sé porqué suben. También sé que este Gobierno ha sacado medidas y tocado IVAs para que duela mucho menos. Como la luz.
La clase política no está a la altura desde hace tiempo. Pero yo a la equidistancia y a igualar señoros no voy a jugar. Tengo claro el espectro que quiero, no como otros de aquí, que tiran un tazo al suelo y dependiendo de lo que salga votan o extrema derecha o extrema izquierda 😂
También te digo una cosa, conozco gente y amigos que están completamente desconectados de la política y viven igual, no se pierden nada. Están de mejor humor.
Es exactamente esa descripción,según como se levante la gente ese día es extrema derecha o extrema izquierda.
Te voy a contar una anécdota de cuando fui a votar en las últimas generales,pues resulta que delante mio iban dos chavalas,una de ellas era de etnia gitana,la chavala que no era gitana tenía sus ideas claras de a quien votar,porque la gitana le dijo "¿Patricia a quien vas a votar tu porque es que yo de estas cosa no entiendo?" Y la otra le dijo que ella siempre le votaba al PP,y la gitana le dice "Pues yo también le voy a votar a esos entonces" no es porque sea gitana ni mucho menos,pero gente así son un peligro,gente que no viven el día a día ni la realidad,ahora la moda es extrema derecha y el PP,cuando acabé esta moda de Sánchez malo porque todos lo dicen llegará el PSOE bueno porque el PP/Vox me quiere revisar la paguita por haberme metido el dedo en el culo y habermelo chupado delante del psiquiatra hace unos años.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:John_Dilinger escribió:
Gran historia, ojalá fuera cierta. Los gitanos suelen ser tradicionales y conservadores, como la mayoría de gente que queréis meter ilegalmente. Es por eso que lo normal es que voten a la derecha. Lo raro es que votasen al PP, que para ellos se les queda a la izquierda.
No has visto un gitano en tu vida 😂
Suelen votar al PSOE, de nada por devolverte a la Tierra.
Aunque eh, visto lo visto en este hilo, que pasan de votar a Podemos a Ayuso o a VOX… ya me espero cualquier cosa.
Mathias escribió:Toni_sab escribió:Mathias escribió:
No has visto un gitano en tu vida 😂
Suelen votar al PSOE, de nada por devolverte a la Tierra.
Aunque eh, visto lo visto en este hilo, que pasan de votar a Podemos a Ayuso o a VOX… ya me espero cualquier cosa.
El que no ha pisado la Tierra en su vida eres tú si piensas que hay gente que puede cambiar su voto. Todo el mundo tiene cambios en su vida y cambios de opinión, solo tienes que ver a tu amado lider.
Es más, el que de verdad tiene un serio problema es el que siempre vota al mismo, haga lo que haga.
Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.
Qué importantes son la educación, los valores y los principios en esta vida.
Mathias escribió:Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.
Es que es lo más normal del mundo votar a unos y luego votar a otros, lleva pasando toda la vida. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha, usas el sarcasmo con ésto como si fuera una marcianada, cuando en el planeta Tierra eso existe desde que hay elecciones. La gente normalmente evoluciona, no se queda estancada. Igual tú tienes los mismos intereses, inquietudes, opiniones y gustos durante todas las etapas de la vida, pero la gente corriente no. Claro que como fanático, te es imposible salir de tu burbuja y plantearte que quizá haya gente que no lo sea, que tenga criterio u opinión propia.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:Toni_sab escribió:El que tiene un problema, y además serio, es el que cambia de espectro e ideología por el líder de turno, al cual le compra los cuatro populismos que están de moda y se los traga, para luego llorar años y años sin aportar nada a la sociedad y terminar siendo un indigente ideológico.
Es que es lo más normal del mundo votar a unos y luego votar a otros, lleva pasando toda la vida. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha, usas el sarcasmo con ésto como si fuera una marcianada, cuando en el planeta Tierra eso existe desde que hay elecciones. La gente normalmente evoluciona, no se queda estancada. Igual tú tienes los mismos intereses, inquietudes, opiniones y gustos durante todas las etapas de la vida, pero la gente corriente no. Claro que como fanático, te es imposible salir de tu burbuja y plantearte que quizá haya gente que no lo sea, que tenga criterio u opinión propia.
Parece que el fanático eres tú, que te crees que en la izquierda sólo hay un partido, que es el PSOE, y que en la derecha sólo está el PP. No nene, hay 300 partidos.
Y dentro de esos 300 partidos, sorpresa, hay distintos líderes. Y programas, y coherencia dentro del espectro y de la ideología en que se mueven. De ahí elegir bien.
Pero si te sientes cómodo cambiando de valores, principios e ideología cada vez que te decepciona tu señoro o tu amado líder, como dices… pues menudo futuro 😂
Gente así, yo, la mantengo lejos. Prefiero uno de derechas, que sepa lo que defiende y lo tenga claro, antes que a uno que haya votado más espectros que colores la bandera gay.
Findeton escribió:@Toni_sab La política no es fútbol, estar dispuesto a cambiar de ideas es lo más racional.
Eres tú el que dice que es por el líder de turno. No tiene por qué ser así ni mucho menos, por ejemplo no es mi caso. Ejemplo, yo apoyo a Milei pero soy liberal bastante antes de que conociera la existencia de Milei.
Findeton escribió:@Toni_sab La política no es fútbol, estar dispuesto a cambiar de ideas es lo más racional.
Eres tú el que dice que es por el líder de turno. No tiene por qué ser así ni mucho menos, por ejemplo no es mi caso. Ejemplo, yo apoyo a Milei pero soy liberal bastante antes de que conociera la existencia de Milei.
Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa.Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.
Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.
Más bien creo que estás proyectando, lo que quizás te pasa a ti.
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
Nunca he seguido el "ideario de un líder". Cuando me gustaba Podemos era porque su ideología coincidía bastante (pero no todo) con la mía en ese momento. Luego simplemente cambié de ideas, hablando con personas de diferentes ideas, las cuales me convencieron.
Es decir, no es porque me decepcionara de nadie, simplemente cambié de ideas. Por ejemplo ya no pensaba que la escuela o sanidad estatales eran la mejor idea. No tiene nada que ver con ningún nombre en concreto.
Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
John_Dilinger escribió:Findeton escribió:@John_Dilinger No sé qué ideología tienen en el PSOE ni en el PP, aparte de la ideología del poder a toda costa. Son partidos muy parecidos, en general.Toni_sab escribió:No seguiste tú el ideario de tu amado líder? Para qué, para acabar decepcionado y tirar todo lo que se perseguía por el retrete? Tan grande fue la decepción con el amado líder que causó un reset / formateo en el cerebro?
Pues yo no los veo parecidos,en estos momentos el PP no tiene nada que envidiar a la ultraderecha.
Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.
Lo de cambiar de opinión aquí es súper válido 😂
Qué cosas. Yo no me muerdo la lengua, mira de comprarte una ideología (con sus valores y principios, objetivos en derechos, ideales…), que te hace falta y además están baratas en estos tiempos.
Mathias escribió:Toni_sab escribió:Mathias escribió:Gente que antes votaba a partidos constitucionales, ahora lo hace a partidos indepes. Hace unos años, más de la mitad de la población catalana quiso la independencia de Cataluña. La gente que dice que no es posible cambiar de opinión excepto si eres Sánchez, imagino que estaba en coma por aquellos tiempos.
Lo de cambiar de opinión aquí es súper válido 😂
Qué cosas. Yo no me muerdo la lengua, mira de comprarte una ideología (con sus valores y principios, objetivos en derechos, ideales…), que te hace falta y además están baratas en estos tiempos.
Macho aclárate. Como que ahora es válido? Osea, dependiendo de a qué partido se cambie el voto es válido? Estás diciendo eso? Vamos que válido o no, depende únicamente de lo que salga de tu entrepierna. Gracias por aclararlo, no pierdo más tiempo.

aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas
El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura
Spoiler: Sectas
Forexfox escribió:Había una chica de mi facultad que se casó con un marroquí y abrazó el Islam. Se fue a Marruecos, se ponía el hijab, hacía sus cinco rezos diarios, se grababa videos en Tik Tok recitando el corán... Hasta se cambió el nombre por uno árabe. Mi grupo de WhatsApp de la uni estaba dividido entre los que flipábamos y entre los que la alentaban a dar el paso y "ser feliz".
Fin de la historia: 6 meses duró en Marruecos hasta que no puedo más y volvió a casa de sus padres, ya sin hijab. Y mucho tiempo me parece que aguantó. Hay que ser mu tonta para ser mujer y meterte de lleno y con gusto en una sociedad machista y retrógada. Pero bueno, allá cada cual con sus movidas.
PD: decir que al marroquí lo conocíamos todos y era un tipo simpático. No era un fundamentalista ni nada de eso.
aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas
El que tenga tiempo que se vea Zeitgeist... que entendera perfectamente que es la religion y su cultura
Pucelano36 escribió:aim_dll escribió:La religion cristiana? Esa que hasta hace bien poco decia que la mujer se tenia que quedar en casa haciendo la casa, cuidando a los niños y cocinando para el señorito? Esa? Esa es otra basura igual que el Islam pero...aqui tienen a cierto sector politico que les da alas
¿Hasta hace poco? Sigue siendo otra secta machista.
Pararegistros escribió:@alextgd
Es liberalista fachete, pero los datos están ahí. Eso de que analicen 17 proyectos antes en relación al 18 que todavía no habían visto (supuestamente) canta más que Taylor Swift. ¿No crees?
rastein escribió:Pararegistros escribió:@alextgd
Es liberalista fachete, pero los datos están ahí. Eso de que analicen 17 proyectos antes en relación al 18 que todavía no habían visto (supuestamente) canta más que Taylor Swift. ¿No crees?
Lo mismo si le preguntan al funcionario que los analizó podríamos descubrir algo, así como idea loca.