Schwefelgelb escribió:Nunca he entendido lo de que Alvise busque el aforamiento. Es decir, en vez de que le juzgue un tribunal no politizado de primera instancia, quiere que le juzgue un tribunal altamente politizado controlado por los partidos rivales.
ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención![]()
![]()
Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al mes + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española
Hereze escribió:Porque ahora tiene inmunidad, así que no le podrán hacer nada hasta que se la levanten y ello lleva bastante tiempo
Y si lo juzgara un tirbunal inferior recuerda que luego están las apelaciones, así que al final el caso acabarían llegando al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que correspondiera y luego al Supremo.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención![]()
![]()
Hay que darle las gracias a los jóvenes españoles de derechas, principales votantes de este personaje, por pujar a esta gentuza a la política y darle un carguito de 120.000 euros al mes + dietas. Enhorabuena gran aportación a la política española
Sin negarte todo lo que dices, creo que prometió donar su sueldo y dietas. Pero bueno, vete tú a saber, otros prometieron que no habría amnistía
ErisMorn escribió:La nueva política: el jefe de prensa de Alvise en busca y captura con una orden de detención![]()
![]()
LordVulkan escribió:Hereze escribió:Porque ahora tiene inmunidad, así que no le podrán hacer nada hasta que se la levanten y ello lleva bastante tiempo
Y si lo juzgara un tirbunal inferior recuerda que luego están las apelaciones, así que al final el caso acabarían llegando al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad que correspondiera y luego al Supremo.
Es un bulo repetido mil veces, no tiene ninguna inmunidad contra dleitos comunes cometidos fuera de su actividad política.
GXY escribió:Juanfurrylobo escribió:Estas diciendo que el 9 de Junio de 2024 nos tegamos que quedarnos sentado y tolerar todo como niños bueno.
estoy diciendo que unas elecciones europeas no son un plebiscito de la politica nacional. tendran el resultado que tengan, cuya valoracion a nivel europeo ya se vera en su momento.
pero todo eso que llevas una semana posteando, sencillamente solo esta en tu imaginacion.![]()
![]()
el caso de podemos... fue el caso de podemos, y fue bastante especifico.
y ciudadanos no va a volver. si los echas tanto de menos contacta por mail con su actual cupula a ver si en tu provincia se dignan aunque sea a mantener una sede, cosa que dudo. ciudadanos a dia de hoy esta muerto, y no creo que vaya a escapar de la caja.
de hecho, ya que estamos, la tendencia mas probable que se va a ver en las europeas, es la reconcentracion del voto en los 2 partidos grandes, que muy probablemente van a volver a acumular >70% de los votos, cosa que no se ve en ningun proceso electoral en españa desde hace 2 decadas. en otras palabras: vox va a caer bastante, y podemos casi seguro tambien, ya que supongo que ademas probaran a presentarse independientes de sumar con lo cual ni sumaran ellos ni sumará sumar.
Es más ahora Sánchez se capaz de haber ''creado'' un partido más a la derecha de VOX osea un ulraderecha de verdad.
Fijaros Rajoy-Podemos
Proces- Ciudadanos
Sánchez- VOX
VOX - Sumar
Procés 2.0- ¿? Vox o Ciudadanos o un partido ultraderecha de verdad
DjKevin95 escribió:Pues para un periodista que pregunta cosas de VERDAD, y se lo quieren quitar de en medio. Que triste
PD. Acaba de confirmar el mismo que es falsa la detención
Falkiño escribió:@docobo por lo que leo se le acusa de calumnias.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Findeton escribió:A ver, ser periodista y jefe de prensa de un partido político pues sí que choca un poco.
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada
Findeton escribió:@Falconash ratas son todos. Concretamente ladrones porque los impuestos son un robo.docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada
¿Es jefa de prensa de algún partido?
Ya te digo, yo no lo prohibiría ni nada, pero sí choca un poco.
Por cierto: El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres
Alguno habrá que se declarará mujer para jubilarse antes. Y encima los hombre viven menos años.
Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.
Nunca pensé que llegaría a ver defensores de ratas como el Vito y el Alpiste.
docobo escribió:Le hace masajes en la tele pública pagada por todos, hay que joderse. Es básicamente lo mismo.
Findeton escribió:docobo escribió:Le hace masajes en la tele pública pagada por todos, hay que joderse. Es básicamente lo mismo.
Pues que cierren la tv estatal, como ha hecho Milei. Sólo sirve para propaganda gubernamental.
docobo escribió:No caerá esa breva porque esté el gobierno que esté lo usa en beneficio propio. Y no sólo tve, todas absolutamente todas las teles públicas.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:
Te vuelvo a preguntar lo mismo. A los españoles que se han convertido al islam ¿Qué hacemos, los expulsamos del país, les obligamos a la fuerza a hacerse ateos o católicos? Con tu mentalidad tan moderna, ¿Qué solución propones?
Si el islam es foco de yihadismo, el catolicismo es foco de pederastia. ¿También prohibimos la religión católica en España?
Lo mismito, vamos. Especialmente cuando la pederastia ni está generalizada en la iglesia y cuando la sociedad pasa tres pueblos de la religión tradicional salvo contadas excepciones. Es que no hace ni falta prohibir el cristianismo, la gente ha abandonado el cristianismo.
A los que se han convertido, que son muchísimos menos que los inmigrantes mayormente ilegales, pues si delinquen a prisión, sin más, obvio, no?
Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.
Findeton escribió:@Falconash ratas son todos. Concretamente ladrones porque los impuestos son un robo.docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada
Por cierto: El Gobierno se abre a adelantar la jubilación parcial, exigiendo más años cotizados a los hombres
Alguno habrá que se declarará mujer para jubilarse antes. Y encima los hombre viven menos años.
Findeton escribió:docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada
Findeton escribió:Findeton escribió:docobo escribió:Pues a la Inxarruondo nadie le dice nada
Me desdigo, el tal Vito Quiles NO es jefe de prensa de Alvise.
Mathias escribió:Findeton escribió:Findeton escribió:
Entonces si no es jefe de prensa, es un BULO?
KaLiDEM escribió:Mathias escribió:ñ
Tiene toda la pinta de que ha sido un bulo.
Mathias escribió:Findeton escribió:Findeton escribió:
alextgd escribió:Hemos llegado al punto que la gente cree que ser aforado es ser inviolable xdd
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:
Lo mismito, vamos. Especialmente cuando la pederastia ni está generalizada en la iglesia y cuando la sociedad pasa tres pueblos de la religión tradicional salvo contadas excepciones. Es que no hace ni falta prohibir el cristianismo, la gente ha abandonado el cristianismo.
A los que se han convertido, que son muchísimos menos que los inmigrantes mayormente ilegales, pues si delinquen a prisión, sin más, obvio, no?
Ni la pederastia está generalizada en la iglesia católica ni el yihadismo en el islam. El 99% de los musulmanes no está a favor del terrorismo ni de conquistar el planeta entero con la espada. ¿O me vas a decir que hay mil millones de personas en la tierra que apoya al ISI y a los talibanes? Lo que si esta generalizado es la actitud de la iglesia católica cuando se descubre un caso de pederastia entre sus miembros. Siempre hacen lo mismo, lo ocultan, cambian al cura de diócesis como si no pasara nada, lo cual empeora la cosa porque vuelve a hacer de las suyas en un nuevo sitio donde nadie conoce sus tropelías, y se niegan a reconocer el caso hasta que una sentencia hace ya imposible negar lo evidente. Eso si que es generalizado, la actitud de la iglesia cuando aparecen casos de pederastia entre sus miembros.
Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.
Patchanka escribió:dinodini escribió:Patchanka escribió:Cual crees que ha sido la base de la civilización occidental actual?
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.
Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?
In other news...
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:
Te voy a decir que el islam apoya valores contrarios a los de toda sociedad occidental. Sí, te digo eso y por eso debe ser prohibido su culto en Europa. Si quieres rezar 5 veces al día mirando a una piedra, no comer cerdo, pegar a tu mujer y matar a todo el que no profese tu fe, lo haces en otro lao. Eso es lo que te digo y todo lo demás que me cuentas me parece una comparación absurda.
Quieres prohibir el cristinanismo porque delirios tuyos de que todo cristiano es pederasta? Adelante, prohibelo, tampoco es que me aporte mucho.
El Corán es un plagio de la Torá, lo mismo que la Biblia. Los tres libros sagrados comparten el 80% del mismo contenido. El la biblia también se habla de maltrato, de tener esclavos, concubinas, de hacer guerras contra los infieles, cortar la mano al ladrón, etc. Por tanto el problema no es lo que dicen esos libros, sino de la interpretación que se quiera hacer de ellos. Si por lo que dice el Corán hay que prohibir esa religión, lo mismo habría que hacer con el cristianismo. Lo que se debe de perseguir y condenar es las interpretaciones extremistas de algunos, que hacen una interpretación interesada de esos libros. Por tanto se debe de perseguir policialmente a los religiosos que defienden posturas extremas. No se puede prohibir una religión por el simple hecho de existir.Patchanka escribió:dinodini escribió:
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.
Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?
In other news...
Una tolerante que no pedía la eliminación de las demás, como era el cristianismo, que prohibió las demás.

Patchanka escribió:Falconash escribió:Si que hay mecenas en el hilo.
Suerte que tengo a esa gente toda en ignorados.
Y otra de nuestro amigo Alpiste... amenazando públicamente por Telegram la jueza que ha puesto en busqueda y captura al Vito.
Y sobre lo de la iglesia, sí, tenéis razón, la iglesia católica es el origen de todos los males, nada de bueno de nuestra sociedad vino de la iglesia, todo lo bueno vino de Grecia, la religión super tolerante.