Wendersnaven escribió:
Solo se me ocurre (pero es una suposición) que hayas dos Sumar.
Un Sumar como coalición de partidos, que integraría a todos los partidos de izquierda a los que representa y un Sumar como espacio político propio.
Es decir, Yolanda Díaz se queda como líder de Sumar (mini-partido que ella creó) y abandona la gestión de todos los partidos de izquierda que formaban la coalición de Sumar que ahora verán si se separan , siguen juntos o qué se yo.
(no soy votante de Sumar pero es lo que se me ocurre que puede tener algo de sentido)
El Hombre Araña escribió:Wendersnaven escribió:Schwefelgelb escribió:No he dicho nada, no entiendo nada.
Un Sumar como coalición de partidos, que integraría a todos los partidos de izquierda a los que representa y un Sumar como espacio político propio.
Es decir, Yolanda Díaz se queda como líder de Sumar (mini-partido que ella creó) y abandona la gestión de todos los partidos de izquierda que formaban la coalición de Sumar que ahora verán si se separan , siguen juntos o qué se yo.
(no soy votante de Sumar pero es lo que se me ocurre que puede tener algo de sentido)
Lo que ha pasado es que le han dicho. "Si te vas de Sumar, no puedes seguir de vicepresidenta, porque ya no estás representando a ningún partido político".
Ahí ha visto que lo perdía todo y tendría que volver a trabajar y ha dicho: "uy, mejor sigo como estoy, aunque Alpiste haya sacado más votos que yo jijiji. Total, mis votantes son imbéciles y diga lo que les diga van a tragar igual".
El Hombre Araña escribió:Wendersnaven escribió:Schwefelgelb escribió:No he dicho nada, no entiendo nada.
Lo que ha pasado es que le han dicho. "Si te vas de Sumar, no puedes seguir de vicepresidenta, porque ya no estás representando a ningún partido político".
Ahí ha visto que lo perdía todo y tendría que volver a trabajar y ha dicho: "uy, mejor sigo como estoy, aunque Alpiste haya sacado más votos que yo jijiji. Total, mis votantes son imbéciles y diga lo que les diga van a tragar igual".
bobchache escribió:
Y encima a los que cumplian 18 años hace unos meses tenían un cheque para cultura......... No lo entiendo
AkrosRockBell escribió:Es que el Islam es incompatible con occidente. Da igual que haya mezquitas que promuevan el yihadismo o no, esa religión es el mayor cancer social que existe y hay que echarla.
Y me importa muy poco lo de la libertad de culto cuando ese culto atenta contra las libertades de nuestra sociedad.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:Es que el Islam es incompatible con occidente. Da igual que haya mezquitas que promuevan el yihadismo o no, esa religión es el mayor cancer social que existe y hay que echarla.
Y me importa muy poco lo de la libertad de culto cuando ese culto atenta contra las libertades de nuestra sociedad.
Uno que se cree que estamos en la edad media y se pueden prohibir religiones ¿reinstauranos el santo tribunal de la Inquisición? jajaja
Por cierto, ¿que hacemos con los españoles que se han convertido al islam, los expulsamos del país?
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:Es que el Islam es incompatible con occidente. Da igual que haya mezquitas que promuevan el yihadismo o no, esa religión es el mayor cancer social que existe y hay que echarla.
Uno que se cree que estamos en la edad media y se pueden prohibir religiones ¿reinstauranos el santo tribunal de la Inquisición? jajaja
Por cierto, ¿que hacemos con los españoles que se han convertido al islam, los expulsamos del país?
No estamos en la edad media, pero llevamos ya 2 decadas en las que no para de aumentar la comunidad islámica en España y con ello muchos problemas sociales e inseguridades, ya ni digamos el tema terrorismo, por no hablar de las intenciones de declaraciones de gran parte de sus practicantes venidos de Africa. Tenemos que dejar que sigan haciendo lo que les de la gana y agachar la cabeza hasta que nos pisoteen por completo? Yo no lo creo.
Sabiendo todo eso no debería permitirse abrir mezquitas, regular la inmigración ilegal y deportar a todo aquel que sea ilegal o delinca. Y qué hacen nuestros políticos? Darles alas.
Y curiosamente, si hay algo estancado en la edad media es precisamente el Islam y sus valores.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:
No estamos en la edad media, pero llevamos ya 2 decadas en las que no para de aumentar la comunidad islámica en España y con ello muchos problemas sociales e inseguridades, ya ni digamos el tema terrorismo, por no hablar de las intenciones de declaraciones de gran parte de sus practicantes venidos de Africa. Tenemos que dejar que sigan haciendo lo que les de la gana y agachar la cabeza hasta que nos pisoteen por completo? Yo no lo creo.
Sabiendo todo eso no debería permitirse abrir mezquitas, regular la inmigración ilegal y deportar a todo aquel que sea ilegal o delinca. Y qué hacen nuestros políticos? Darles alas.
Y curiosamente, si hay algo estancado en la edad media es precisamente el Islam y sus valores.
Te vuelvo a preguntar lo mismo. A los españoles que se han convertido al islam ¿Qué hacemos, los expulsamos del país, les obligamos a la fuerza a hacerse ateos o católicos? Con tu mentalidad tan moderna, ¿Qué solución propones?
Si el islam es foco de yihadismo, el catolicismo es foco de pederastia. ¿También prohibimos la religión católica en España?
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:
Te vuelvo a preguntar lo mismo. A los españoles que se han convertido al islam ¿Qué hacemos, los expulsamos del país, les obligamos a la fuerza a hacerse ateos o católicos? Con tu mentalidad tan moderna, ¿Qué solución propones?
Si el islam es foco de yihadismo, el catolicismo es foco de pederastia. ¿También prohibimos la religión católica en España?
nail23 escribió:Qué ha traído de bueno la religión??
Patchanka escribió:Me encanta ver como los de la "libertad" son los primeros en pedir que se prohíban religiones.nail23 escribió:Qué ha traído de bueno la religión??
Cual crees que ha sido la base de la civilización occidental actual?
nail23 escribió:Patchanka escribió:Me encanta ver como los de la "libertad" son los primeros en pedir que se prohíban religiones.nail23 escribió:Qué ha traído de bueno la religión??
Evidentemente la religión, pero a costa de qué querido??
Hereze escribió:Bueno pues si lo aprueban las bases, ERC entrará en el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona con PSC y Comunes
nail23 escribió:@Patchanka No.
Y ahora yo te pregunto, a costa de qué tenemos la civilización que tenemos hoy en día??
nail23 escribió:Hereze escribió:Bueno pues si lo aprueban las bases, ERC entrará en el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona con PSC y Comunes
Es increíble como se alía el PSC con unos tipos que junto con el resto de partidos indepes le han hecho un cordón sanitario a Illa para que no pueda negociar nada para constituir la mesa del parlament, increíble.
Patchanka escribió:Me encanta ver como los de la "libertad" son los primeros en pedir que se prohíban religiones.
Hereze escribió:Bueno pues si lo aprueban las bases, ERC entrará en el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona con PSC y Comunes
dinodini escribió:Patchanka escribió:Me encanta ver como los de la "libertad" son los primeros en pedir que se prohíban religiones.
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.
Falconash escribió:El Hombre Araña escribió:Wendersnaven escribió:
Nah, lee notita de la comunidad, que como casi el 100% de las veces, se las ponen a los medios/cuentas de derechas.
Que conste que Yolanda como política ya me da un repelús tremendo.
Hereze escribió:Boye dice que Puigdmeont estará en el debate de investidura, que la decisión ya es firme
Hereze escribió:Boye dice que Puigdmeont estará en el debate de investidura, que la decisión ya es firme
Namco69 escribió:Hereze escribió:Bueno pues si lo aprueban las bases, ERC entrará en el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona con PSC y Comunes
Esto me huele a pacto para la generalitat.
docobo escribió:Hereze escribió:Boye dice que Puigdmeont estará en el debate de investidura, que la decisión ya es firme
Dije em este mismo hilo y me reafirmo ahora, que Puigdemont será el nuevo president de la generalitat.
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:
Lo mismito, vamos. Especialmente cuando la pederastia ni está generalizada en la iglesia y cuando la sociedad pasa tres pueblos de la religión tradicional salvo contadas excepciones. Es que no hace ni falta prohibir el cristianismo, la gente ha abandonado el cristianismo.
A los que se han convertido, que son muchísimos menos que los inmigrantes mayormente ilegales, pues si delinquen a prisión, sin más, obvio, no?
dinodini escribió:Patchanka escribió:Cual crees que ha sido la base de la civilización occidental actual?
La grecolatina, que es anterior al cristianismo. Al cristianismo le debemos su oposicion al avance de la cienca, como le toco vívir a Galileo o Darwin, o su oposición a la ilustración y las revoluciones del sXIX que buscaban un avance de la sociedad.
docobo escribió:Hereze escribió:Boye dice que Puigdmeont estará en el debate de investidura, que la decisión ya es firme
Dije em este mismo hilo y me reafirmo ahora, que Puigdemont será el nuevo president de la generalitat.
Patchanka escribió:dinodini escribió:Patchanka escribió:Cual crees que ha sido la base de la civilización occidental actual?
Y los griegos y los romanos no tenían religión, a que no?
In other news...
SaintClothMyth escribió:Curioso lo de las residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid y los aires acondicionados, si te vas a la página de la comunidad de Madrid si que habla de usos de aires acondicionados portátiles donde sean necesarios y no los haya y de cambios en el menú para aumentar la ingesta de líquidos.
https://www.comunidad.madrid/notas-prensa/2024/06/11/comunidad-madrid-invierte-166-millones-euros-hacer-frente-olas-calor-centros-sociosanitarios
Me llama la atención lo de los medios digitales que cargan contra la medida indican lo del gazpacho en el titular, como la Ser la cual el compañero ha puesto el enlace, pero no lo de los equipos de aire acondicionado que si que lo indican en la noticia en si. Supongo que será para la gente que se da por informada solo por el titular...
Saludos