Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
60
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 95 votos.
@Gurlukovich Claro como debe ser, lo que no entiendo es quien del psoe está acusado de algo así para que la gente considere que el psoe quiere una dictadura como la que el PP imponía :o .

No?
@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]


Pd: también te pregunté qué hacías en tu día a día para considerarte comunista y no llegaste a responder

aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd


Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]

aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd


Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]

Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]

aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd


Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]

Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.



No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así.

En realidad el comunismo da para debate interesante, pero tienes que ir más allá de la camiseta y decirme a quién sigues y cuales de los actuales comunismos (o pasados) te parecen mejores.

¿China bien? ¿Corea del Norte? ¿Cuba? ¿URSS?
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]



Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]

Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.



No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así

Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.

No voy a entrar en tus ya famosos bucles hasta las dos de la mañana,lo siento pero tengo cosas que hacer.
rethen escribió:@aim_dll puedes ser comunista de camiseta si quieres tú también. Ahora, no me digas que eres comunista de verdad y apoyas el capitalismo, que Marx se nos revuelve en la tumba y Bakunin te enseña la ventana [beer]

Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Lo de preferir una victoria del PP igual necesita unas cuantas comillas, porque estás de nuevo tergiversando. Sé que te molan los bulos, pero no me metas en tus historias, gracias. Por lo demás, lo que te haga sentir más feliz. No voy a volver a traer ese offtopic aquí [beer]


Mi supuesto bulo:

rethen escribió:Para mí hubiera tenido más sentido esta legislatura PP gobernando con abstención de PSOE (es decir, bajo su control) mejor que en el poder con tanto sacrificio, pero entiendo que estoy en minoría.

[qmparto]


A ver, no te confundas:

A) Respetable que se pueda ser votante del PSOE y preferir una victoria del PP
B) Para mí hubiera tenido más sentido esta legislatura PP gobernando con abstención de PSOE (es decir, bajo su control) mejor que en el poder con tanto sacrificio, pero entiendo que estoy en minoría.

Lo mismo no son. Basta con un simple contraejemplo: si votaste a PSOE y la amnistía era una de tus líneas rojas, teniendo a PP+PSOE (abstención) en gobierno, no la hubiéramos tenido. En ese sentido eso sería preferible.

Pero claro, aquí es que o se va con la banderita pase lo que pase o rabiamos. Pues rabia, chico, qué me importará a mí [qmparto] solo te ruego no tergiverses, que es lo que te ha pedido Sánchez, o seguiré pensando que eres de Vox y vienes a empujarme a la ultraderecha. Y no, no va a colar [rtfm]

Ah, que para lo de ser votante del PSOE y preferir una victoria del PP hay matices, pero en el caso del comunismo y la PS5 se esfuman los matices. Un poco de doble rasero para el tema de las contradicciones veo yo aquí. [qmparto]
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]


Pd: también te pregunté qué hacías en tu día a día para considerarte comunista y no llegaste a responder

aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd


Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]

Pregúntate mejor por qué hay tanto capitalista por el foro/mundo que defiende este sistema y se considera clase media y por tener no tiene ni una coche en propiedad.
@PsYmOn creo que la mayoría de la gente no se define como capitalista, pero vive en un sistema capitalista y sobrevive en él como puede. Lo de llamarse clase media me hace mucha gracia también, cuando casi cualquier asalariado es obrero por necesidad [qmparto]

@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Mira te presento a un comunista que será de tu agrado.



No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así

Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.


No te entiendo. ¿Estás hablando como Tarzán? Creo que se te ha ido el personaje a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?

Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales

Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común

Si ya empezamos a "como eres asi no puedes" pues...
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió::-| :-| :-|


¿Será porque no les interesó sacarla adelante? [carcajad]

¿Quien votó en contra?
aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?

Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales

Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común

Si ya empezamos a "como eres asi no puedes" pues...


John se definió como comunista, de ahí vino toda la historia [qmparto]
Algunos con tanto comunismo os pensáis que Lenín os espera vivito y coleando en cada esquina. Tomaos la medicación.
PsYmOn escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger fácil, aquel que profesa ser comunista sin llevar a cabo ninguna acción al respecto de ello, y algunas en contra. Te puse más ejemplos: en Madrid había mucho "punki camiseta" que eran pijos dados a la moda. Luego se juntaban con uno real y les daba un yuyu [qmparto]


Pd: también te pregunté qué hacías en tu día a día para considerarte comunista y no llegaste a responder

aim_dll escribió:Y espera que ahora lo intenta arreglar xdxd


Es que si vas a buscar la cita, tienes para leer un buen rato, que es un tema de la semana pasada [+risas]

Pregúntate mejor por qué hay tanto capitalista por el foro/mundo que defiende este sistema y se considera clase media y por tener no tiene ni una coche en propiedad.

Yo conozco a un vagabundo que pone a parir a este gobierno mientras cobra el ingreso mínimo vital. La cantidad de basura que lleva metida en la cabeza coincide con exactitud con Herrera y Federico.

Cada mañana cuando me lo encuentro es una versión en diferido de las películas podcast que escucho.

La cantidad de burricie capitalista y liberal que han metido a la gente en la cabeza, y lo peor es que creerán que han llegado ellos solitos a sus propias conclusiones 🤣
Pensamiento crítico e individual lo llaman…
Findeton escribió:
Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:No sé, ¿Qué pensabas de cuando Trump atacaba a los medios? ¿Qué piensas de cuando Sánchez ataca a los medios?


xD


Estos son capaces de aprobar una "ley de medios". Luego cuando gane la derecha, se quejarán de la censura que ellos mismos instauraron.


Llevamos años diciéndolo. Años.

Ahora parece que se han decidido por fin a secuestrar poderes directamente. Antes era solo influencia, pero esto es otra cosa, y todo el mundo aplaudiendo.

Nos va como nos va por este tipo de inconsciencias.
rethen escribió:@PsYmOn creo que la mayoría de la gente no se define como capitalista, pero vive en un sistema capitalista y sobrevive en él como puede. Lo de llamarse clase media me hace mucha gracia también, cuando casi cualquier asalariado es obrero por necesidad [qmparto]

@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
No sé por qué te insultas a ti mismo, la verdad. Para nada los comunistas que he conocido son así

Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.


No te entiendo. ¿Estás hablando como Tarzán? Creo que se te ha ido el personaje a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vuelvo a repetir que no voy a entrar en tus ya famosos bucles hasta las dos de la mañana,lo siento pero tengo otras cosas que hacer.
aim_dll escribió:
Gurlukovich escribió:
GUSMAY escribió:Se habla de dictadura y me hace gracia, el PP secuestrando la justicia, el PP cuando gobernaba con las cloacas del estado, con Fernández Díaz y Villarejo, si eso no es usar las instituciones como si fuera una dictadura, que es?

Y ahora por qué se quieren frenar o castigar los bulos, es este gobierno el que quiere una dictadura, si es que no les da para más, te tienes que reír 🤣

Y los dos están acusados por ello, ¿no?

aim_dll escribió:
Los comentarios de "como eres rojo no te puedes comprar un iphone" son sinomino de una incultura increíble

¿Que mas da que sea rojo, amarillo o verde? Si gano dinero honradamente me lo puedo gastar en lo que me de la gana y no hay debate posible porque es MI dinero

El que te saque la del comunismo no sabe ni por donde le da el aire

¿Gastar tu dinero en lo que te de la gana? Menudo ultraliberal mileísta estás hecho.


Tendré que pedir perdón porque me guste el hardware caro...los teclados mecánicos custom...los ratones...lo siento por ser de izquierdas y tener un hobby caro

No lo volveré a repetir [angelito] [angelito] [angelito] prometo compartir mi riqueza con los demas, como hace la iglesia con todo el oro que tiene en el vaticano xd

A mi no me tienes que pedir disculpas, el comité central del partido decidirá. Espero que tengas amigos allí.


GUSMAY escribió:@Gurlukovich Claro como debe ser, lo que no entiendo es quien del psoe está acusado de algo así para que la gente considere que el psoe quiere una dictadura como la que el PP imponía :o .

No?

No sería tan buena dictadura si les están juzgando. Habrá que cambiar a los jueces...
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@PsYmOn creo que la mayoría de la gente no se define como capitalista, pero vive en un sistema capitalista y sobrevive en él como puede. Lo de llamarse clase media me hace mucha gracia también, cuando casi cualquier asalariado es obrero por necesidad [qmparto]

@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

John_Dilinger escribió:Tarzán no tiene teléfono ni juega a la Playstation.


No te entiendo. ¿Estás hablando como Tarzán? Creo que se te ha ido el personaje a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vuelvo a repetir que no voy a entrar en tus ya famosos bucles hasta las dos de la mañana,lo siento pero tengo otras cosas que hacer.


Mola que cuando te tienda la mano para que expliques un poco lo que quieres decir salgas con esto tras Tarzán.

En el fondo es la prueba de la camiseta
rastein escribió:
Chaos21 escribió:Ojito que se nos viene ya la primera en la frente



Almeida replicando el bulo



Osea, que no fué a doñana, ¿pero si a otro lado?.

¿Lo veis?, ¿lo veis?, ¡¡está justificado secuestrar los medios de información!! xD
@Gurlukovich Les están juzgando los jueces que ellos han elegido, tampoco esta tan mal, lo bueno sería que les juzgaran los jueces que no han elegido, no?
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
@Gurlukovich A ver ahora como le explico yo a la dirección del partido que me he gastado 140 pavos en un raton y encima el color es rojo...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
Chaos21 escribió:Ojito que se nos viene ya la primera en la frente



Almeida replicando el bulo



Osea, que no fué a doñana, ¿pero si a otro lado?.

¿Lo veis?, ¿lo veis?, ¡¡está justificado secuestrar los medios de información!! xD

Noooooooooooo!!
Por favor necesitamos bulos y desinformación a saco!! Como le quiten las fake news a este país nos vamos a la mierda 😂

@John_Dilinger os lleva trolleando como 7 u 8 páginas.
rethen escribió:
aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?

Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales

Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común

Si ya empezamos a "como eres asi no puedes" pues...


John se definió como comunista, de ahí vino toda la historia [qmparto]

Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.

No te castigues más ;)
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:@John_Dilinger Tu eres comunista? @Papitxulo ¿Tu padre?

Porque yo no, y ese es el primer error...mezclar a la izquierda con el comunismo bcs patata, porque si veo la deficion de un modelo y otro...no es que sean muy iguales

Y bueno...yo no se vosotros pero a mi don nadie no me dice donde tengo que gastar mi dinero...se lo permito a mi pareja y porque tenemos un proyecto de vida en común

Si ya empezamos a "como eres asi no puedes" pues...


John se definió como comunista, de ahí vino toda la historia [qmparto]

Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.

No te castigues más ;)


No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS (o en China, o en Corea del Norte, etc...) vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

De verdad que me cuesta pensar que lo has dicho por algo más que "pa hacerte el chulo". Que olé tú, pero no me gusta que frivolicen con algo que ha causado tanto daño (en concreto el comunismo tradicional de la URSS, que no tiene por qué ser el que profesas, de ahí que te pregunte)
rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.

Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.

Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes. ;)



Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo [qmparto]

Lo diré una vez más: los políticos son nuestros siervos, no al revés.
GUSMAY escribió:@Gurlukovich Les están juzgando los jueces que ellos han elegido, tampoco esta tan mal, lo bueno sería que les juzgaran los jueces que no han elegido, no?

Lo bueno sería que no los juzgaran, si quieren una buna dictadura.

aim_dll escribió:@Gurlukovich A ver ahora como le explico yo a la dirección del partido que me he gastado 140 pavos en un raton y encima el color es rojo...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

¿Propietario de un medio de producción? Ve preparando los calzones largos, que aun refresca Siberia.

John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista?

No, ser una niña pija es lo habitual entre lideres comunistas.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
Chaos21 escribió:Ojito que se nos viene ya la primera en la frente



Almeida replicando el bulo



Osea, que no fué a doñana, ¿pero si a otro lado?.

¿Lo veis?, ¿lo veis?, ¡¡está justificado secuestrar los medios de información!! xD


Dado que su ultimo viaje fue el 22-04 a luxemburgo. No.

Y la informacion la tienes en la propia nota de la comunidad

https://t.co/9qWFgjxbAW

Alguna sugerencia para acabar con la desinformacion?
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John se definió como comunista, de ahí vino toda la historia [qmparto]

Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.

No te castigues más ;)


No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.
rastein escribió:Alguna sugerencia para acabar con la desinformacion?


Pues si, una muy chupi chuli chachi pistachi.

Que sea nuestro presi quien decida a dedo a quien censurar, a quien meter en la cárcel, y a quien joderle su futuro, ¿que te parecería?.


John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.

No te castigues más ;)


No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]
"Acabar con la desinformación" a mí me parece de tomar al cuidadano por tonto y directamente un insulto
Deberíamos ser capaces de discernir y sacar cada uno nuestras propias conclusiones, por mí puedes creer que la tierra es plana o incluso que el socialismo funciona, que no me lo voy a creer

Pero tranquilos!! que papá estado te dirá lo que es verdad y no, a salvarte de tu ignoracia, por una democracia más fuerte!
No me creo que la gente aplauda eso
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Como te dije una vez ¿Crees que la Yolanda Díaz se lava las bragas en el lecho de un río? O tira de lavadora y suavizante como la mayoria de los mortales? ¿Eso la hace menos comunista? Me parece absurdo ya todo esto,te crees que haces gracia o que la gente te da la razón y solo quedas en evidencia.

No te castigues más ;)


No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.

Sólo si esa ideología gobierna y te lo prohíbe.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.
Avestruz escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.

Yéndote a Cuba
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo claro que hay una diferencia, y muy importante. Yo he votado al PSOE, no soy del PSOE. Tampoco soy del PP. Me alegra de que lo entiendas por fin [qmparto]

En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.

Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes. ;)



Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo [qmparto]

Lo diré una vez más: los políticos son nuestros siervos, no al revés.


Y sin embargo tú decides cuáles son los requisitos para ser un buen comunista. Lo dicho, doble rasero. [qmparto]
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.

Yéndote a Cuba

Hay que comprar un billete para eso.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:En realidad me he dirigido a ti en todo momento como votante del PSOE, al menos desde que te has definido como tal, así que no hay nada que entender.

Lo que no has explicado aún es del doble rasero que has mostrado a la hora de hablar de contradicciones, porque evidentemente no puedes. ;)



Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo [qmparto]

Lo diré una vez más: los políticos son nuestros siervos, no al revés.


Y sin embargo tú decides cuáles son los requisitos para ser un buen comunista. Lo dicho, doble rasero. [qmparto]


No, te digo que comprar artículos de lujo en un capitalismo es incoherente con denominarte comunista.

Todavía no nos ha dicho el compañero qué le hace comunista, más allá de la camiseta.
Toni_Sab escribió:Noooooooooooo!!
Por favor necesitamos bulos y desinformación a saco!! Como le quiten las fake news a este país nos vamos a la mierda 😂


Los bulos y la desinformación pueden estar tipificados como delitos, y para combatirlos está la justicia, no los políticos.

Si tu estás dispuesto a que la izquierda actúe como un poder fascista, luego no vale quejarse cuando lo hagan otros.

El cgpj hay que despolitizarlo, no cambiar la influencia política del pp al psoe.

Eso no es hacer un cambio.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Pero bueno desgraciadamente habrá que participar en el capitalismo en un mundo 100% capitalista ¿no?

¿Tu como crees que tendría que vivir un comunista en un mundo 100% capitalista en este tiempo actual?

Dices del horror que fue el comunismo ¿Pero no fue un horror la revolución industrial influenciada totalmente por el sistema capitalista? Un crío con 7 años ya era apto para trabajar 18 horas diarias mientras los grandes magnates de la época se forraban a costa de esclavizar a la gente en condiciones infrahumanas.

¿Eso no te dice nada?

Bueno tío voy hacer unas compras,no me enganchas hasta la noche con tus manías porque no me da la gana,puedes seguir conversando con el compañero Papitxulo si quieres.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:

Pero es que haya votado al PSOE no implica estar de acuerdo con todo lo que haga el PSOE. De verdad que no me extraña que nuestros políticos hagan lo que quieran con tanto fanatismo [qmparto]

Lo diré una vez más: los políticos son nuestros siervos, no al revés.


Y sin embargo tú decides cuáles son los requisitos para ser un buen comunista. Lo dicho, doble rasero. [qmparto]


No, te digo que comprar artículos de lujo en un capitalismo es incoherente con denominarte comunista.

Todavía no nos ha dicho el compañero qué le hace comunista, más allá de la camiseta.

Tú no has respondido a esto:

Avestruz escribió:¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.

;)
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Pero bueno desgraciadamente habrá que participar en el capitalismo en un mundo 100% capitalista ¿no?

¿Tu como crees que tendría que vivir un comunista en un mundo 100% capitalista en este tiempo actual?

Dices del horror que fue el comunismo ¿Pero no fue un horror la revolución industrial inluenciada totalmente por el sistema capitalista? Un crío con 7 años ya era apto para trabajar 18 horas diarias mientras los grandes magnates de la época se forraban a costa de esclavizar a la gente en condiciones infrahumanas.

¿Eso no te dice nada?


Y sin embargo el capitalismo nos ha llevado a las actuales 37.5h semanales, mientras que en el comunismo de China, Corea del Norte o la antigua URSS, las jornadas eran más largas. No sé, me estás dando razones para ser capitalista, no comunista.

Y todavía no me has dicho qué haces para ser comunista. De verdad que me da interés.
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.

Yéndote a Cuba

Hay que comprar un billete para eso.

Los cubanos que salen no lo necesitan, se hacen su propia balsa, ventajas del comunismo supongo.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
No está Yolanda para hacerle esas preguntas, pero creo que estás muy poco informado si crees que en la URSS vivían como Tarzán. Es más, me deja loquísimo que impliquen eso y al mismo tiempo te declares comunista. ¿Qué tipo de comunismo has conocido? [mad]

¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.
Avestruz escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.


Pues yo no soy comunista ni sé qué hace que el compañero se defina como tal, así que no soy el más indicado para decírtelo.

Desde luego que no emplearía mi esfuerzo en pagar artículos de lujo que fomentan el consumismo, como son las videoconsolas.

¿Igual contactar con una embajada de otro país comunista y pedir asilo? Ya solo te quedaría ver cómo llegar, pero vamos, hoy en día ser mochilero es más fácil que nunca, te puedes hacer un viaje bastante simpático hasta China ganándote tu manutención con el sudor de tu frente, y una vez ahí ponerte al servicio del régimen.

¿Me explicas tú qué sentido tiene llamarse comunista para luego tener 0 diferencias con cualquier otro capitalista? :-? (Bueno, la camiseta)
Señor Ventura escribió:
Toni_Sab escribió:Noooooooooooo!!
Por favor necesitamos bulos y desinformación a saco!! Como le quiten las fake news a este país nos vamos a la mierda 😂


Los bulos y la desinformación pueden estar tipificados como delitos, y para combatirlos está la justicia, no los políticos.

Si tu estás dispuesto a que la izquierda actúe como un poder fascista, luego no vale quejarse cuando lo hagan otros.

El cgpj hay que despolitizarlo, no cambiar la influencia política del pp al psoe.

Eso no es hacer un cambio.

Para mí el CGPJ tiene un sistema representativo ‘de aquella manera’ y con demasiada longevidad de renovación. Pero sin duda me parece mejor que el sistema que se quiere proponer, el de jueces eligen jueces.

Aún así, es al PP al que le cuesta soltarlo por definición. Uno quiere renovar, y el otro quiere bloquear. Hay que cambiarlo y, acto seguido, cambiaría el sistema. Lo que dice Europa.

Y no, no estoy dispuesto a que la izquierda actúe así. Pero es que no va a actuar así 😂 Es hilarante el dibujo de dictaduras que hacéis, lejos, muy lejos de la realidad.
PsYmOn escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.

El doble rasero, ya sabes. ;)

rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

¿Y como se hace para no participar en el capitalismo? :-?
Solo se me ocurre viviendo como Tarzán, pero dices que no es eso.


Pues yo no soy comunista ni sé qué hace que el compañero se defina como tal, así que no soy el más indicado para decírtelo.

Desde luego que no emplearía mi esfuerzo en pagar artículos de lujo que fomentan el consumismo, como son las videoconsolas.

¿Igual contactar con una embajada de otro país comunista y pedir asilo? Ya solo te quedaría ver cómo llegar, pero vamos, hoy en día ser mochilero es más fácil que nunca, te puedes hacer un viaje bastante simpático hasta China ganándote tu manutención con el sudor de tu frente, y una vez ahí ponerte al servicio del régimen.

¿Me explicas tú qué sentido tiene llamarse comunista para luego tener 0 diferencias con cualquier otro capitalista? :-? (Bueno, la camiseta)

¿Y en que te basas para saber que tiene 0 diferencias con cualquier capitalista? ¿Una bola de cristal? :-|
PsYmOn escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.


Hostia, te has ido un poco más allá con los liberalistas [carcajad]

El liberalista entiendo que ve al estado como un estorbo que le roba el sudor de su frente para decidir qué hacer con él (curioso, en parte se asemeja al comunismo, siempre alguien nos roba el sudor de la frente), y lo que quiere es que desaparezcan los impuestos y las barreras y que reine la ley de la jungla, que se sienten fuertes.

Entiendo que dentro de esta ley de la jungla, todo vale y se verán justificados de reducir todo aporte al estado que puedan (chupando del bote, evadiendo impuestos...) y en ese sentido siguen siendo coherentes con su ideología, diría. De hecho, abusar del sistema así puede llevar a su quiebra, y entonces quedar libre de su regulación, supongo.

Pero vamos, yo de liberal no tengo mucho. No me gusta que haya tanto estado, pero desde luego que no querría vivir en un liberalismo extremo, ni remotamente similar [carcajad]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Pero bueno desgraciadamente habrá que participar en el capitalismo en un mundo 100% capitalista ¿no?

¿Tu como crees que tendría que vivir un comunista en un mundo 100% capitalista en este tiempo actual?

Dices del horror que fue el comunismo ¿Pero no fue un horror la revolución industrial influenciada totalmente por el sistema capitalista? Un crío con 7 años ya era apto para trabajar 18 horas diarias mientras los grandes magnates de la época se forraban a costa de esclavizar a la gente en condiciones infrahumanas.

¿Eso no te dice nada?

Bueno tío voy hacer unas compras,no me enganchas hasta la noche con tus manías porque no me da la gana,puedes seguir conversando con el compañero Papitxulo si quieres.



Jhon, no no abandones nunca Tío.
Ya no solo tienes en la boca 24/7 a Franco, Ayuso, y a BOCS. Es que ahora te nos vas hasta la revolución industrial [+risas] [+risas]

Mejor defender a la Yoli, que es fan de Maduro. Creo que allí viven deluxe.
Lo que no entiendo es como no te trasladas a vivir allí
PsYmOn escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es que la ideología hace que una persona no pueda comprarse tecnología o lo que quiera?

Esto es hilarante,mira tío entretente con otro.


Pues hombre, si la ideología que profesas es anticapitalista y claramente participas en el capitalismo, poder puedes, pero llevas una camiseta de una ideología que no aplicas. Que no tiene nada de malo, las camisetas del Ché también molaban mogollón entre los pijis de Madrid [carcajad]

Sigues sin responder a lo que pregunto. Es más fácil que no responder sin más [beer]

Es curioso, si es el comunista quien "participa" del capitalismo con su dinero está mal pero en cambio liberales que reclaman su indemnización en caso de despido o desempleo o se benefician de la seguridad social mientras piden que se eliminen los impuestos y los "servicios públicos" no entra a debate y es normal que se aprovechen de ello por que patatas.

Si renunciando dejan de cobrarte obligatoriamente para la seguridad social quizá.
137566 respuestas