nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
No te he preguntado a ti, le he preguntado a un compañero que por supuesto quedará sin respuesta, cosa que no me sorprendería, a ti ya sé que te parece cojonudo tildar a la gente lo que no es, si no ya te habría preguntado.
A mi me da igual que no me preguntes yo te contesto,si me quieres rebatir hazlo y si no quieres no lo hagas.
Sobre lo de "tildar" no eres el más indicado para hablar cuando cada vez que te da la gana tildas a Cataluña de ser un lugar casi dictatorial donde obligan hablar catalán a todo el mundo cuando sabes muy bien que eso eso es mentira,que eso lo diga un malagueño o un madrileño desde su tierra sin tener ni idea pues tiene un pase desde la completa ignorancia,pero que eso lo digas tú viviendo aquí..No lo sé tío.
Ese argumento también te lo puedo apuntar para los que llaman país a Cataluña o usan el mal llamado paissos Catalans no crees??
rethen escribió:O inmigración legal trabajadora que quiera tener hijos, o jodidos. No sé qué me has leído
Señor Ventura escribió:rethen escribió:O inmigración legal trabajadora que quiera tener hijos, o jodidos. No sé qué me has leído
Legal, pero limitada, y con contrato de trabajo.
rethen escribió:Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo. ¿Tienes hijos o planeas tenerlos? Lo digo porque muchas veces pasa que en temas así veo mucha xenofobia pero luego poca aportación personal al país, y es que como no desaparezcan misteriosamente los jubilados, estamos jodidísimos, que mira el complemento variable tan divertido que vamos a tener ahora para pagar pensiones
Señor Ventura escribió:rethen escribió:Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo. ¿Tienes hijos o planeas tenerlos? Lo digo porque muchas veces pasa que en temas así veo mucha xenofobia pero luego poca aportación personal al país, y es que como no desaparezcan misteriosamente los jubilados, estamos jodidísimos, que mira el complemento variable tan divertido que vamos a tener ahora para pagar pensiones
Así que sueltas la perla de que como no se mueran ya varios millones de jubilados estaremos "jodidísimos", pero ante el hecho de que hay mas de 2 millones de inmigrantes agotando recursos porque viven sin trabajar, ahí ya no observas la situación desde la perspectiva de la economía, sino que ves xenofobia.
Estás vacilando demasiado. Bloqueado y fuera.
mingui escribió:Creéis que se viene batacazo de vox,podemos y sumar en las vascas?
Hereze escribió:mingui escribió:Creéis que se viene batacazo de vox,podemos y sumar en las vascas?
Según las encuestas eso parece
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Creéis que se viene batacazo de vox,podemos y sumar en las vascas?
Según las encuestas eso parece
Yo le doy 1 escaño a podemos,igual con suerte 1 a sumar y 0 a vox.
Tu primera pregunta tiene facil contestación,si todos son como Garcia Page efectivamente no todos son derechones
Sobre tu segunda pregúnta ¿Te refieres que los de Vox no son racistas porque Ignacio Garrriga es negro y es militante?
Aquí el que da una siempre eres tú,sobretodo a la hora de dirigirte a todos aquellos que no son de tu cuerda,que tengas 50.000 mensajes en eol no te da el pleno derecho de vacilar al personal.

nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Y no te parece repugnante ir llamando a gente fachas, racistas, homófobos, derechones, ayusers cuando no lo son??
¿Es que VOX no es un partido racista,machista y homófobo? ¿Es que la gente que le vota al PP no son de derechas? ¿Es que el que avala todas las fechorías de la tía de Madrid no es un "ayuser"?
Si tenemos que llegar ahora hasta ahí para reconocer todo eso mal vamos,que un sujeto tilde a todos los vascos de terroristas me parece un comentario totalmente deleznable y punible por parte de moderación.
No te he preguntado a ti, le he preguntado a un compañero que por supuesto quedará sin respuesta, cosa que no me sorprendería, a ti ya sé que te parece cojonudo tildar a la gente lo que no es, si no ya te habría preguntado.
Adris escribió:@John_DilingerTu primera pregunta tiene facil contestación,si todos son como Garcia Page efectivamente no todos son derechones
Sobre tu segunda pregúnta ¿Te refieres que los de Vox no son racistas porque Ignacio Garrriga es negro y es militante?
Aquí el que da una siempre eres tú,sobretodo a la hora de dirigirte a todos aquellos que no son de tu cuerda,que tengas 50.000 mensajes en eol no te da el pleno derecho de vacilar al personal.
Incapaces de responder directamente.
Si o No.
Ya sabemos que según tú, Page si es facha, al menos facha encubierto.
Sigues sin responder, con evasivas, e intentando hacerte el gracioso. Dilo directamente y nos ahorramos este paripé; - No quieres contestar. Y listos...
¿Que tendrán que ver los mensajes que se tengan?. Deja las alusiones y dirígete al asunto. Solo si pretendes responder.
inti_mlg escribió:Que gustazo da ver desaparecer a Podemos. Esta claro que Montero busca gastar su última bala en las europeas para irse a vivir del cuento. Pedazo de inútil tóxica.
Adris escribió:@John_Dilinger
Sigues sin responder.
Como entenderás, tu argumento no tiene base ni sentido. Así que no te quejes de que alguien diga que si van con capucha o gorro a votar.
Omitiendo responder, ya das a entender la respuesta, otra cosa es que te atrevas a afirmar lo que piensas.
Van las cosas apretaditas...
https://www.elconfidencial.com/espana/p ... o_3868289/
PNV; -3. 28
Bildu; +7. 28
Podemos: - 6.
PP; +1. 7.
PSOE; +1. 11.
VOX; 0
SUMAR; 0
¡A ver ese pactómetro!.
rastein escribió:inti_mlg escribió:Que gustazo da ver desaparecer a Podemos. Esta claro que Montero busca gastar su última bala en las europeas para irse a vivir del cuento. Pedazo de inútil tóxica.
Mejor los votos en bildu jajaja
Lo que está claro que la derecha patria sigue siendo irrelevante en Euskadi y Cataluña, que se pregunten porque.
rastein escribió:inti_mlg escribió:Que gustazo da ver desaparecer a Podemos. Esta claro que Montero busca gastar su última bala en las europeas para irse a vivir del cuento. Pedazo de inútil tóxica.
Lo que está claro que la derecha patria sigue siendo irrelevante en Euskadi y Cataluña, que se pregunten porque.
John_Dilinger escribió:Pues bueno,el día 12 de mayo vendrán las elecciones catalanas,ya me imagino donde quedarán PP/Vox igual que en las vascas.
Feroz El Mejor escribió:John_Dilinger escribió:Pues bueno,el día 12 de mayo vendrán las elecciones catalanas,ya me imagino donde quedarán PP/Vox igual que en las vascas.
Tampoco seria una sorpresa, la verdad.
Quienes si que pueden aparecer un poco o desaparecer del todo son Ciudadanos.
Aunque de todas formas, las elecciones catalanas la van a liar gorda cara al gobierno central y podria haber repeticion electoral o a saber.
Segun el Polonia seria en septiembre.![]()
Hereze escribió:El PNV presenta una albóndiga con patas como candidato y gana
nathan99 escribió:Empieza la remontada, tras el gol de Bildu Navarra, empate a uno de la humanidad en País Vasco.
A ver si la humanidad golea y se acaba por siempre el campeonato.
Próxima parada urgente, reforma del sistema electoral, si nadie consigue la mayoría absoluta en primera votación, se realiza una segunda entre los dos mas votados a mayoría simple.
inti_mlg escribió:Que gustazo da ver desaparecer a Podemos. Esta claro que Montero busca gastar su última bala en las europeas para irse a vivir del cuento. Pedazo de inútil tóxica.
LynX escribió:Y decían que el PP era una máquina de hacer independentistas.
Entonces qué es el PSOE? Xdd.
Podemos en su línea, destinado a desaparecer.
LynX escribió:Y decían que el PP era una máquina de hacer independentistas.
Entonces qué es el PSOE? Xdd.
Podemos en su línea, destinado a desaparecer.
Falconash escribió:Menos mal que en mi tierra el PP va bajando los votos![]()
1994 14,41 %
1998 20,13 %
2001 23,12 %
2005 17,40 %
2009 13,95 %
2012 11,59 %
2016 10,11 %
2020 6,77 %
2024 9,20 %
Cambio de ciclo con Frijol, decían.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:inti_mlg escribió:Que gustazo da ver desaparecer a Podemos. Esta claro que Montero busca gastar su última bala en las europeas para irse a vivir del cuento. Pedazo de inútil tóxica.
Decir que la derecha es irrelevante en el pais vasco y cataluña es desconocimiento en toda su pureza xD
is2ms escribió:Algo pasa cuando en una sociedad en la que se reciben a terroristas como héroes cuando salen de las cárceles y tal cosa se permite. Una de dos, o la mayoría respalda estos actos, o los que protestan son silenciados. Ninguna de las dos cosas son síntoma de una sociedad sana, desde luego.
rastein escribió:Derecha patria. Vamos PP y VOX y lo son, Y lo son por tirarse años insultando y criminalizando ambas regiones para hacer politica en clave nacional.
Basicamente han preferido ser irrelevantes en estas dos regiones para tirarle mierda al de enfrente por los pactos con partidos de estas regiones. Normal que un vasco o un catalan cuando ve como se habla desde la derecha patria de su tierra, no los quiera ni en pintura.
roberto28live escribió:Por cierto, aquí la basura adorada por algunos de aquí, el engendro este, soltando estás lindezas de los vascos