Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
75
5%
13
56%
151
Hay 269 votos.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:
Cuando llegó sanchez la deuda ya era del 100%.

Es un problema que arrastramos desde la crisis.

Por eso, Sánchez y el PSOE son parte del problema, no tiene sentido esa lamida de culo en tu comentario, y lo mismo de extrapola a todos aquellos partidos y políticos que nos están endeudando.


Claro que es parte del problema pero no los unicos.

Ademas no estamos creciendo a base de aumentar la deuda, Con sanchez solo ha aumentado la deuda un año de 6 que lleva. El año del covid.

Es igual cuanto, pero sigue en incremento. Por qué no mejor aplaudimos a quien consiga reducirla? En lugar de lamer las pelotas de quienes la están incrementando.
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:
Cuando llegó sanchez la deuda ya era del 100%.

Es un problema que arrastramos desde la crisis.

Por eso, Sánchez y el PSOE son parte del problema, no tiene sentido esa lamida de culo en tu comentario, y lo mismo de extrapola a todos aquellos partidos y políticos que nos están endeudando.


Claro que es parte del problema pero no los unicos.

Ademas no estamos creciendo a base de aumentar la deuda, Con sanchez solo ha aumentado la deuda un año de 6 que lleva. El año del covid.

Ehhhhhhh….
Imagen
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
extremorpg escribió:Por eso, Sánchez y el PSOE son parte del problema, no tiene sentido esa lamida de culo en tu comentario, y lo mismo de extrapola a todos aquellos partidos y políticos que nos están endeudando.


Claro que es parte del problema pero no los unicos.

Ademas no estamos creciendo a base de aumentar la deuda, Con sanchez solo ha aumentado la deuda un año de 6 que lleva. El año del covid.

Ehhhhhhh….
Imagen


Yo me basaba en la deuda en relacion al pib.

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

Lo peligroso no son las cuantias numericas que debas, es el % de pib que debas.

Y en ese sentido no estamos mucho peor que antes de sanchez.

Eso si deber un 107% del pib es una locura.
bobchache escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.



No puedo entender como no puede preocuparnos.estos datos, más viendo lo que está ocurriendo en otras ciudades europeas.


Ya no es solo en violaciones con penetración. 2023 ha sido un año de record tambien en otros delitos como homicidios dolosos/asesinatos, delitos de lesiones y riña tumultuaria, robos con violencia en establecimientos, robos con violencia en la vía pública y tráfico de drogas:

Imagen


Pero según algunos “buenistas profesionales”, lo que hay que denunciar es que hay demasiada policía en la calle [facepalm]

Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Claro que es parte del problema pero no los unicos.

Ademas no estamos creciendo a base de aumentar la deuda, Con sanchez solo ha aumentado la deuda un año de 6 que lleva. El año del covid.

Ehhhhhhh….
Imagen


Yo me basaba en la deuda en relacion al pib.

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

Lo peligroso no son las cuantias numericas que debas, es el % de pib que debas.

Y en ese sentido no estamos mucho peor que antes de sanchez.

Eso si deber un 107% del pib es una locura.

Bueno, si debes el equivalente al 100% del PIB, tienes un déficit de pongamos el 1%, y ese déficit que cubres con deuda lo gastas en putas productos y servicios, el PIB de ese año ha crecido un 1%, por lo que sigues debiendo la misma ratio del PIB, 100%.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
Incluso estos?

Imagen


Si no tienes cuidado, pueden llegar a caber, wn cualquier dirección.

¿Entiendes lo que digo?.


Entiendo porque lo dices pero no lo comparto. Ni comparto que nada que tenga que ver con el supremacismo blanco sea solucion de absolutamente nada, porque normalmente va ligado a cosas incluso peores.


KnightSolaire escribió:Hay que tener los cojones cuadrados como para decir según que cosas de Bildu cuando sigue teniendo de líder a Arnaldo Otegui, quien ha asistido en asesinatos y secuestros, junto a su cúpula que es de la misma cuerda

Estos mismos luego tardan cero coma en sacar a Franco a pasear a la mínima que ven una bandera de España.


Partiendo que Bildu segun encuestas esta sobre el 35% de intencion de voto. Crees que el 35% de la poblacion vasca es pro etarra?

Y ya que estamos, porque crees que la derecha nacional, tiene tan poca representacion en el pais vasco?

Findeton escribió:
¿Incluyendo el comunismo, que ha matado a más de 100 millones de personas?


El comunismo es una teoria socioeconomica y politica. Dificilmente puede ser el responsable de nada, al igual que el capitalismo no es lo por los muertos que provoca derivado de la pobreza o guerras con intereses economicos

No, no sera proetarra, pero les estan engañando, como hacen toda la basura de politicos en este pais, incluyendo a los nacionalistas.
Un saludo.
bobchache escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.



No puedo entender como no puede preocuparnos.estos datos, más viendo lo que está ocurriendo en otras ciudades europeas.


El PSOE esta encantado por que estos que traen, regularizan y les llenan de ayudas les votan.

Y a sus votantes como son becerros les da absolutamente igual mientras gobierne su amado lider.
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.



No puedo entender como no puede preocuparnos.estos datos, más viendo lo que está ocurriendo en otras ciudades europeas.


El PSOE esta encantado por que estos que traen, regularizan y les llenan de ayudas les votan.

Y a sus votantes como son becerros les da absolutamente igual mientras gobierne su amado lider.

A esos los empezó a traer como churros el Gobierno de Aznar, y los primeros interesados en que vengan son los empresarios que normalmente no votan a PSOE/Podemos.

¿No te a extrañado nunca porque la patronal pide que haya más inmigración?
@Hereze por medidas como esa aborrezco al PP.

Puedes decir tu lo mismo del PSOE, el gobierno más feminista de la historia con tan buenas medidas que multiplican por cuatro las violaciones y reducen sus penas?
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:@DNKROZ Conozco perfectamente la historia de esa bandera pero no deja de ser al que se adueñó la dictadura franquista y, por mi, cualquier simbología franquista debería desaparecer, sin mas.

Pero bueno, siguiendo con tu lógica, entiendo que defenderás a ultranza a Otegui y su derecho a portar simbología pro etarra, no??

Para mi hay muchas simbologías que deberían desaparecer, entre las que incluyo la del pollo, por supuesto la etarra y no tengo problema en meter cuestiones independentistas, comunistas y demás istas de comprobado efecto perjudicial en nuestra u otras sociedades.

El problema es que una democracia no se modela en torno a mi deseo, y el otro problema es que tú puedes portar los símbolos que te de la real gana en la misma... en el tema terrorista ya igual sí te dicen algo (por apología de ello, que es delito) pero es muy poco probable que llegue a nada.
srkarakol escribió:Antes de que digas nada... no, yo no defiendo que haga eso Otegui. lo meto en el mismo saco que los símbolos franquistas.

Como te digo, puedo meter MUCHAS cosas ahi, pero si te admito que censures algo te admito que censures cualquier cosa... y lo puedes llamar como quieras, pero desde luego libertad está lejos de ello.
Que oye, si se hace ni tan mal.... luego podemos seguir con la comunista (que por cierto ahora la UE lo considera "al mismo nivel que la nazi"), la de la segunda república, la anarquista, la estelada, etc, etc, etc... el cielo es el límite.


En mi opinión es un error prohibir cualquier símbolo, ya sea nazi, comunista o franquista, me parece que es como intentar engañarnos a nosotros mismos de que eso no existe o ha existido, lo que tenemos que hacer es educar a la gente para que entienda lo que significan esos símbolos y sobretodo debatir con los que aún siguen usándolos con datos reales de lo dañinas que fueron.

Se que es muy difícil los debates hoy en día por lo polarizados que estamos, todo es siempre lo mismo, o estás conmigo o estás contra mi.

Alguien dijo que la sociedad que olvida su pasado está condenada a repetirlo y joder creo que es algo terriblemente cierto.
KaLiDEM escribió:En mi opinión es un error prohibir cualquier símbolo, ya sea nazi, comunista o franquista, me parece que es como intentar engañarnos a nosotros mismos de que eso no existe o ha existido, lo que tenemos que hacer es educar a la gente para que entienda lo que significan esos símbolos y sobretodo debatir con los que aún siguen usándolos con datos reales de lo dañinas que fueron.

Se que es muy difícil los debates hoy en día por lo polarizados que estamos, todo es siempre lo mismo, o estás conmigo o estás contra mi.

Alguien dijo que la sociedad que olvida su pasado está condenada a repetirlo y joder creo que es algo terriblemente cierto.
Es justo mi opinión, y de lo que advierto en todo momento, aquellos que olvidan la historia o intentan enterrarla o censurarla están condenados a repetirla, y en un país donde existe la libertad de usar el credo, la afiliación política o ideología que te de la gana... mientras respetes las libertades del resto el hecho de pretender censurar a aquellos que consideras dañinos lleva el riesgo de que se aplique el mismo criterio contigo con TUS ideologías símbolos... algo que se suele dar con frecuencia entre los autodenominados por ellos mismos o sus contrarios como "comunistas" y "fachas".

Pero ya sabemos lo mucho que les gusta a muchos el tema dictatorial y hacer de führercito o stalincito.
Bueno ahí está la frase de que "Los fascistas del futuro se harán llamar así mismos anti fascistas"
¿A quién no le gusta un blanqueamiento de terroristas por la mañana?.
Los bildutarras haciendo su trabajo.
Pregunta directa; ¿Es ETA una banda terrorista?.

Y salen con mierdas de los gal, que si la policía debe de pedir perdón, que si...

¿Cómo se puede permitir que semejante basura esté en política?. Pero no, ni Bildu ni Sortu son ETA.
Son la misma basura, pero con carnet de político. 40 incorporaciones etarras a sus filas, de los cuales 7 tenían delitos de sangre.

Qué pena que la ley proteja a los terroristas. Esperemos les cueste las elecciones.

Por lo demás, todo en orden. El hermano del Perro forrado, Marlaska forrado, la mujer de Perro, forrada, los inútiles de SUMAR/Más Madrid pidiendo rebajar el presupuesto militar... la política está llena de incompetentes, abyectos, lameculos, ...
Adris escribió:¿A quién no le gusta un blanqueamiento de terroristas por la mañana?.
Los bildutarras haciendo su trabajo.
Pregunta directa; ¿Es ETA una banda terrorista?.

Y salen con mierdas de los gal, que si la policía debe de pedir perdón, que si...

¿Cómo se puede permitir que semejante basura esté en política?. Pero no, ni Bildu ni Sortu son ETA.
Son la misma basura, pero con carnet de político. 40 incorporaciones etarras a sus filas, de los cuales 7 tenían delitos de sangre.

Qué pena que la ley proteja a los terroristas. Esperemos les cueste las elecciones.

Por lo demás, todo en orden. El hermano del Perro forrado, Marlaska forrado, la mujer de Perro, forrada, los inútiles de SUMAR/Más Madrid pidiendo rebajar el presupuesto militar... la política está llena de incompetentes, abyectos, lameculos, ...

Y con sus votantes tragando sus relatos maniqueistas de “buenos contra malos”, y alguno que otro incluso diciendo en público que si les dieran a elegir hipotéticamente, preferirían “casi mejor” un califato islámico antes que un gobierno de derechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Qué pena que la ley proteja a los terroristas. Esperemos les cueste las elecciones.

Seguramente les de votos.
Las carreteras no son gratis, de acuerdo. PERO YA ESTAMOS PAGANDO POR SU MANTENIMIENTO.

Lo que tienen que hacer es no robar de una maldita vez, el dinero alcanza de sobra.


@Señor Ventura el país gasta más de lo que ingresa, europa ya nos ha dado algún toque que otro, la solución es siempre subir impuestos, hoy nos dicen que para carreteras y mañana será para educación, sanidad o lo que sea , pero tenemos que saber que los impuestos siempre van a ir subiendo.

La deuda es algo que no para de crecer y también hay que pagarla, así que más impuestos tendrán que meter.

Lo que nunca vamos a ver es recortar el gasto, eso ya te digo yo que no va a pasar xDD
Señor Ventura escribió:Las carreteras no son gratis, de acuerdo. PERO YA ESTAMOS PAGANDO POR SU MANTENIMIENTO.

Lo que tienen que hacer es no robar de una maldita vez, el dinero alcanza de sobra.



Espera, que voy a ponerme el traje de pitonisa, hace nada y menos me estaban vendiendo los voceros habituales que "eso no iba a pasar" y que "era un bulo" y esas cosas... ahora nos venderan la imperiosa necesidad de cobrar peajes porque son "deficitarias"... pese a que ingresan en impuestos relacionados DIEZ veces el coste de su mantenimiento.

Cojo sitio...
KaLiDEM escribió:@Señor Ventura el país gasta más de lo que ingresa, europa ya nos ha dado algún toque que otro, la solución es siempre subir impuestos, hoy nos dicen que para carreteras y mañana será para educación, sanidad o lo que sea , pero tenemos que saber que los impuestos siempre van a ir subiendo.

La deuda es algo que no para de crecer y también hay que pagarla, así que más impuestos tendrán que meter.

Lo que nunca vamos a ver es recortar el gasto, eso ya te digo yo que no va a pasar xDD


Ni nuestros políticos recortan de lo que roban, ni europa es consecuente con lo que pide. Nos obligan a anular nuestra industria y ahora quieren que no ingresemos menos de lo que gastamos.

Una cooperativa con hispano america, y que le den a la unión europea, y a la madre que los parió.

Gran bretaña ya lo hizo, se llama common wealth, y funciona.
KnightSolaire escribió:@Hereze por medidas como esa aborrezco al PP.

Puedes decir tu lo mismo del PSOE, el gobierno más feminista de la historia con tan buenas medidas que multiplican por cuatro las violaciones y reducen sus penas?

Sin problema, jamás los votaría
DNKROZ escribió:
Señor Ventura escribió:Las carreteras no son gratis, de acuerdo. PERO YA ESTAMOS PAGANDO POR SU MANTENIMIENTO.

Lo que tienen que hacer es no robar de una maldita vez, el dinero alcanza de sobra.



Espera, que voy a ponerme el traje de pitonisa, hace nada y menos me estaban vendiendo los voceros habituales que "eso no iba a pasar" y que "era un bulo" y esas cosas... ahora nos venderan la imperiosa necesidad de cobrar peajes porque son "deficitarias"... pese a que ingresan en impuestos relacionados DIEZ veces el coste de su mantenimiento.

Cojo sitio...

Bueno, yo soy muy partidario de que cobren peajes, y de que eliminen esos impuestos, claro.

Señor Ventura escribió:Ni nuestros políticos recortan de lo que roban, ni europa es consecuente con lo que pide. Nos obligan a anular nuestra industria y ahora quieren que no ingresemos menos de lo que gastamos.

Una cooperativa con hispano america, y que le den a la unión europea, y a la madre que los parió.

Como te pille Milei gastando más de lo que ingresas te deja seco.
#597489# está baneado por "troll"
Acorde a las últimas noticias, la única amnistía compatible sería perdonar la malversación de tan solo el par de días de sendas votaciones en 2014 y 2017.
Todo lo demás no es compatible, ni la barra libre de malversación de la última década, ni los actos de 2019, sean considerados como atentar contra la autoridad y desorden público o terrorismo.
Señor Ventura escribió:
KaLiDEM escribió:@Señor Ventura el país gasta más de lo que ingresa, europa ya nos ha dado algún toque que otro, la solución es siempre subir impuestos, hoy nos dicen que para carreteras y mañana será para educación, sanidad o lo que sea , pero tenemos que saber que los impuestos siempre van a ir subiendo.

La deuda es algo que no para de crecer y también hay que pagarla, así que más impuestos tendrán que meter.

Lo que nunca vamos a ver es recortar el gasto, eso ya te digo yo que no va a pasar xDD


Ni nuestros políticos recortan de lo que roban, ni europa es consecuente con lo que pide. Nos obligan a anular nuestra industria y ahora quieren que no ingresemos menos de lo que gastamos.

Una cooperativa con hispano america, y que le den a la unión europea, y a la madre que los parió.

Gran bretaña ya lo hizo, se llama common wealth, y funciona.


Si Europa nos toma el pelo porque siempre hemos tenido políticos cobardes y ladrones, si hiciéramos lo que dices con hispano América sería lo mismo o incluso peor porque sin el euro nuestros políticos podrían darle a la maquina de imprimir, te imaginas los niveles de inflación que tendriamos? Lo de ahora sería una broma.
¿Conocéis lo último de Oscar Puente? El que va de solidario, progresista, humilde...

Este tipo tan querido:

Imagen


Puente amenaza a Ouigo por ofrecer billetes de tren baratos: "Debo proteger a Renfe"

Competencia sí, pero un poquito. El ministro de Transportes, Óscar Puente, considera que Ouigo hace competencia desleal.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha cargado con dureza contra una compañía francesa que opera en España: Ouigo, conocida por ofrecer billetes de tren de alta velocidad a unos precios muy competitivos.

La competencia llegó al transporte ferroviario de alta velocidad con la liberalización, pero esto no le ha sentado demasiado bien a la gran operadora que existía hasta el momento: la muy estatal RENFE, quien actualmente tiene el dudoso honor de ser la opción más cara, con mucha diferencia, para distintos trayectos en los que existe competencia.

Así, Puente está muy enfadado con esta competencia y ha amenazado a la compañía francesa Ouigo con acudir a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) y acusarla ante ellos de competencia desleal. Puente habla de "prácticas profundamente desleales", por ofrecer trayectos a bajo precio.

https://www.libremercado.com/2024-04-01 ... e-7112650/




¿Y qué ha hecho la empresa ante tal amenaza?





Ouigo ofrece trenes a 1 euro entre Madrid, Segovia y Valladolid tras las críticas de Puente

Ouigo celebró este jueves la inauguración de su nueva ruta entre Valladolid y Madrid con la que amplía su presencia en el mercado de la alta velocidad española, y lo hará con una oferta promocional con billetes a un euro durante las próximas dos semanas, tras la que volverá a sus tarifas habituales, con asientos desde nueve euros.

La operadora ferroviaria francesa apuesta por casi regalar sus primeros 10.000 billetes a estos nuevos destinos para dar a conocer la inauguración de la ruta, en la que no ha participado ningún representante del Ministerio de Transportes, después de las acusaciones del ministro Óscar Puente en las que acusó a la operadora de hacer "dumping de precios" y tras anticipar una posible reclamación ante Competencia.

Libre mercado en todo su esplendor

Más allá del salseo político, la llegada de Ouigo a Valladolid supone un nuevo hito en el proceso de liberalización de la alta velocidad española al convertirse en el primer competidor que operará trenes a riesgo y ventura (open access), haciendo uso de la apertura del mercado que le permiten expandir sus servicios más allá del acuerdo marco que firmó con Adif en 2019 para operar en los tres grandes corredores (Cataluña, Levante y Andalucía) y que le garantiza diez años de servicios en esas rutas.

La filial de SNCF, sociedad francesa encargada de la red ferroviaria al otro lado de los Pirineos, ofrecerá dos servicios de ida y otros tantos de vuelta cada día entre Valladolid y Madrid, uno de los cuales continuará su ruta hacia Albacete y Alicante.

Para lograrlo, Ouigo no ha necesitado nuevos trenes, sino que ha aprovechado los descansos de los que hasta ahora explotaban únicamente las rutas a Levante. De esta forma, en vez de tener apartadas estas unidades en los talleres a la espera de su próximo servicio, continuarán en movimiento hasta la estación de Campo Grande y retornarán a Madrid.


https://www.eleconomista.es/transportes ... uente.html

Y aún así ganarán pasta, demostrando eficiencia e iniciativa empresarial. Lejos de la burocracia, chiringuitos y mafias que tienen montada los del PSOE.

Como se nota que la pela es la pela y lo de que exista un transporte público barato, eficiente y universal se lo pasan por los huevos. Añade la energía, las obras públicas, sanidad, educación, etc, etc. ¿Qué se puede esperar de "políticos" que son multimillonarios, con vidas de estrellas de rock y que viven en mansiones? Sólo les interesa dar limosnas para captar votos. Solo miran por su culo y por el nuevo yate que se van a comprar gracias al último chanchullo.
La derecha españolista e islamófoba, mucho agitar la rojigualda, pero cuando llega la hora de defender los intereses del país, vende España sin pudor a los árabes...

Garamendi (CEOE) niega que una OPA sobre Naturgy ponga en peligro la seguridad estratégica de España

https://www.economiadigital.es/empresas ... gy-ag.html

Imagen
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.

Estáis cerca, y poco a poco, de conseguir volverme racista. También capitalista y liberal, y de poner mi ideología a cuatro duros en cualquier punto de venta que se preste.
——————-
Y bueno, llegaremos a las elecciones vascas con la polémica de Bildu. Muy buena reflexión de Aimar Bretos hace unos minutos, animo a escucharla. Pero el pufo de no haber descrito a ETA como lo que FUE, ya no se lo quita nadie.

‘Bildu queriendo pasar página sin leerla’.
fusco escribió:La derecha españolista e islamófoba, mucho agitar la rojigualda, pero cuando llega la hora de defender los intereses del país, vende España sin pudor a los árabes...

Garamendi (CEOE) niega que una OPA sobre Naturgy ponga en peligro la seguridad estratégica de España


¿De qué manera pone esa OPA en peligro una mierda?

Es una empresa privada, no hay ninguna ley que impida que los saudíes puedan comprar empresas españolas.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:

No puedo entender como no puede preocuparnos.estos datos, más viendo lo que está ocurriendo en otras ciudades europeas.


El PSOE esta encantado por que estos que traen, regularizan y les llenan de ayudas les votan.

Y a sus votantes como son becerros les da absolutamente igual mientras gobierne su amado lider.

A esos los empezó a traer como churros el Gobierno de Aznar, y los primeros interesados en que vengan son los empresarios que normalmente no votan a PSOE/Podemos.

¿No te a extrañado nunca porque la patronal pide que haya más inmigración?


Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:@Hereze por medidas como esa aborrezco al PP.

Puedes decir tu lo mismo del PSOE, el gobierno más feminista de la historia con tan buenas medidas que multiplican por cuatro las violaciones y reducen sus penas?

Sin problema, jamás los votaría


Como votes al PP indepe que es Junts, o al PSOE indepe que es ERC o al Podemos/Sumar indepe que es CUP, entonces sería el colmo de la hipocresia máxima XD
https://www.rtve.es/noticias/20240409/congreso-regularizacion-extraordinaria-extranjeros/16052521.shtml
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.

Estáis cerca, y poco a poco, de conseguir volverme racista. También capitalista y liberal, y de poner mi ideología a cuatro duros en cualquier punto de venta que se preste.
——————-
Y bueno, llegaremos a las elecciones vascas con la polémica de Bildu. Muy buena reflexión de Aimar Bretos hace unos minutos, animo a escucharla. Pero el pufo de no haber descrito a ETA como lo que FUE, ya no se lo quita nadie.

‘Bildu queriendo pasar página sin leerla’.


Tu es que confundes tener una política de inmigración sana que trabaje por la integración, lo que conlleva mayor aportación a las arcas del estado y menos problemas de violencia, con racismo.

Ah y gran trabajo con el feminismo, puedes votarles con la cabeza bien alta, España solo ha caído 22 puestos en el ranking de percepción de seguridad de las mujeres y ha creado la lay más infame para la mujer en nuestra historia. Pueden volver ya solas y borrachas a casa?

Y claro, seguro que poner en duda la mierda de políticas feministas que tenemos, que solo sirven para dilapidar dinero del contribuyente a base de chiringuitos y propaganda, te convierte en un peligroso machista asesino de mujeres.

Nada nuevo en las mentes obtusas de la izquierda.
KnightSolaire escribió:
Toni_sab escribió:Estáis cerca, y poco a poco, de conseguir volverme racista.


Tu es que confundes tener una política de inmigración sana que trabaje por la integración, lo que conlleva mayor aportación a las arcas del estado y menos problemas de violencia, con racismo.

Yo no entiendo esa obsesión en llamar racistas a quienes muestran preocupación por algo que constatan datos oficiales :-?

Aparte, los que serían racistas, en todo caso, serían los propios datos oficiales:

Imagen


Imagen

Imagen
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.

Estáis cerca, y poco a poco, de conseguir volverme racista. También capitalista y liberal, y de poner mi ideología a cuatro duros en cualquier punto de venta que se preste.
——————-
Y bueno, llegaremos a las elecciones vascas con la polémica de Bildu. Muy buena reflexión de Aimar Bretos hace unos minutos, animo a escucharla. Pero el pufo de no haber descrito a ETA como lo que FUE, ya no se lo quita nadie.

‘Bildu queriendo pasar página sin leerla’.

¿Por qué relacionas la delincuencia con ciertas razas? ¿qué tiene que ver aquí el racismo?

Extranjeros los hay de todos los colores. El color de la piel no está relacionado con la delincuencia en absoluto, pero sí los principios y valores de determinados países, su cultura y religión.

Pero bien que os han metido en la cabeza que todo eso está relacionado con el racismo.

Si te vuelves racista es cosa tuya. Yo no tengo ningún problemas con ninguna raza. Odio a todos los incívicos, maleducados, asesinos, violadores, ladrones, estafadores por igual, independientemente del color de su piel.
DNKROZ escribió:Espera, que voy a ponerme el traje de pitonisa, hace nada y menos me estaban vendiendo los voceros habituales que "eso no iba a pasar" y que "era un bulo" y esas cosas... ahora nos venderan la imperiosa necesidad de cobrar peajes porque son "deficitarias"... pese a que ingresan en impuestos relacionados DIEZ veces el coste de su mantenimiento.

Cojo sitio...


No harán algo tan complejo, Te lo venderán como cambio de opinión. [fies]
Toni_sab escribió:Y bueno, llegaremos a las elecciones vascas con la polémica de Bildu. Muy buena reflexión de Aimar Bretos hace unos minutos, animo a escucharla. Pero el pufo de no haber descrito a ETA como lo que FUE, ya no se lo quita nadie.

‘Bildu queriendo pasar página sin leerla’.


Pues sinceramente, yo no entiendo donde está la polémica, si Bildu siempre ha sido así. Esto es puro pánico del PSOE y estrategia electoral. Después del domingo Bildu volverá a ser un partido democrático estupendo, si no pregúntales a Patxi López o a Oscar Puente, que están contentísimos con ellos (salvo en campaña, claro)
fusco escribió:La derecha españolista e islamófoba, mucho agitar la rojigualda, pero cuando llega la hora de defender los intereses del país, vende España sin pudor a los árabes...

Garamendi (CEOE) niega que una OPA sobre Naturgy ponga en peligro la seguridad estratégica de España

https://www.economiadigital.es/empresas ... gy-ag.html

Imagen


Un dato por bocazas, que te pierde mucho.

La Yoli le pidió esta semana a Sánchez que pelee por Naturgy como hizo con Telefónica para que los árabes no tuvieran tanto poder en la empresa, si si esa misma pájara declarada comunista, debe ser que es de derechas y islamófoba.

Lo dicho, antes de escribir estas cositas párate a pensar lo que escribes.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Se multiplica por 4 el número de violaciones en España en 7 años

Imagen

Y ahora vendrán los mismos de siempre a decir que "Ahora se denuncia más que antes", "antes tenían miedo de denunciar" y bla, bla. Porque claro, que te violen con penetración es sencillo de olvidar y hasta de dejarlo pasar.

Tal vez la oleada de violencia que estamos padeciendo tenga que ver con esto:





EDIT: Perdón, quise ponerlo en el hilo de Son seguras nuestras calles. Pero bueno ya que está aquí, lo dejo que también está relacionado.

Estáis cerca, y poco a poco, de conseguir volverme racista. También capitalista y liberal, y de poner mi ideología a cuatro duros en cualquier punto de venta que se preste.
——————-
Y bueno, llegaremos a las elecciones vascas con la polémica de Bildu. Muy buena reflexión de Aimar Bretos hace unos minutos, animo a escucharla. Pero el pufo de no haber descrito a ETA como lo que FUE, ya no se lo quita nadie.

‘Bildu queriendo pasar página sin leerla’.

¿Por qué relacionas la delincuencia con ciertas razas? ¿qué tiene que ver aquí el racismo?

Extranjeros los hay de todos los colores. El color de la piel no está relacionado con la delincuencia en absoluto, pero sí los principios y valores de determinados países, su cultura y religión.

Pero bien que os han metido en la cabeza que todo eso está relacionado con el racismo.

Si te vuelves racista es cosa tuya. Yo no tengo ningún problemas con ninguna raza. Odio a todos los incívicos, maleducados, asesinos, violadores, ladrones, estafadores por igual, independientemente del color de su piel.

Qué porqué relaciono la delincuencia con ciertas razas? Si has sido tú que ha puesto la gráfica y a continuación Marruecos. Por lo menos, haber puesto datos sobre la procedencia, y así debatimos con argumentos racistas serios. Pero vamos, cero polémica, ni contigo ni con los otros dos compis que han sacado argumentario.

En cualquier caso, paso, y esto va también para ellos, de hablar sobre el concepto de racismo con personas adultas a estas alturas. Como si pensáis que el racismo es un planeta de la galaxia andromeda.

Inmigración controlada? También.
nail23 escribió:
fusco escribió:La derecha españolista e islamófoba, mucho agitar la rojigualda, pero cuando llega la hora de defender los intereses del país, vende España sin pudor a los árabes...

Garamendi (CEOE) niega que una OPA sobre Naturgy ponga en peligro la seguridad estratégica de España

https://www.economiadigital.es/empresas ... gy-ag.html

Imagen


Un dato por bocazas, que te pierde mucho.

La Yoli le pidió esta semana a Sánchez que pelee por Naturgy como hizo con Telefónica para que los árabes no tuvieran tanto poder en la empresa, si si esa misma pájara declarada comunista, debe ser que es de derechas y islamófoba.

Lo dicho, antes de escribir estas cositas párate a pensar lo que escribes.


No entiendo qué es lo que quieres dar a entender, si hay alguna oportunidad de mantener el control sobre Naturgy, será gracias al actual gobierno de izquierdas; de la oposición y el empresariado español ya conocemos su política: privatización y entrega del control de la compañía, menudo patriotismo.

@Findeton Ya veo lo que te preocupa que el estado español pierda el control de un sector estratégico, lo dicho...
fusco escribió:
nail23 escribió:
fusco escribió:La derecha españolista e islamófoba, mucho agitar la rojigualda, pero cuando llega la hora de defender los intereses del país, vende España sin pudor a los árabes...

Garamendi (CEOE) niega que una OPA sobre Naturgy ponga en peligro la seguridad estratégica de España

https://www.economiadigital.es/empresas ... gy-ag.html

Imagen


Un dato por bocazas, que te pierde mucho.

La Yoli le pidió esta semana a Sánchez que pelee por Naturgy como hizo con Telefónica para que los árabes no tuvieran tanto poder en la empresa, si si esa misma pájara declarada comunista, debe ser que es de derechas y islamófoba.

Lo dicho, antes de escribir estas cositas párate a pensar lo que escribes.


No entiendo qué es lo que quieres dar a entender, si hay alguna oportunidad de mantener el control sobre Naturgy, será gracias al actual gobierno de izquierdas; de la oposición y el empresariado español ya conocemos su política: privatización y entrega del control de la compañía, menudo patriotismo.

@Ya veo lo que te preocupa que el estado español pierda el control de un sector estratégico, lo dicho...


Lo dicho dices?? Ves como eres un bocas.

Sabes perfectamente lo que quiero decir pero te haces el tonto por que te va muy bien ese sistema.

Pero tu a lo tuyo eh.
@Toni_sab yo no he puesto ninguna gráfica. Y el comentario del compañero simplemente muestra datos, no veo tampoco la palabra "raza" en su post.
@Toni_sab No quieres hablar de racismo pero usas la palabra “racista” en tu post.

Ya, ya…
Terrorismo doméstico again de la mano de los de siempre.

Y el foro será más bien un canal de Telegram desde donde se esparce toda la mierda y argumentarios a seguir.

Falconash escribió:Terrorismo doméstico again de la mano de los de siempre.

Y el foro será más bien un canal de Telegram desde donde se esparce toda la mierda y argumentarios a seguir.



Yo nada más ver el vídeo pensé, lástima que no se encerraran dentro.
fusco escribió:@Findeton Ya veo lo que te preocupa que el estado español pierda el control de un sector estratégico, lo dicho...


Yo quiero que el estado desaparezca así que el hecho de que el estado pierda poder me parece de 10.

Eso de sector estratégico es una engañifa.
Hoy las hamburgueserías van a estar de luto [carcajad]

Falconash escribió:Terrorismo doméstico again de la mano de los de siempre.

Y el foro será más bien un canal de Telegram desde donde se esparce toda la mierda y argumentarios a seguir.



Totalmente en contra de este reprobable acto. Además que estoy a favor del libre comercio así que no veo mal que vengan productos de Marruecos.

Takumocho escribió:Hoy las hamburgueserías van a estar de luto [carcajad]



Esta gente ha hecho demasiado daño al feminismo. De hecho, a la izquierda, porque para mucha gente el feminismo radical fue la puntilla que los alejó de Podemos/Sumar.
Findeton escribió:Totalmente en contra de este reprobable acto. Además que estoy a favor del libre comercio así que no veo mal que vengan productos de Marruecos.


A favor de productos de marruecos fruto de la extorsión a causa del espionaje internacional, hasta arriba de pesticidas ilegales, y transportado por camioneros marroquíes sin carnet de conducir que le quitan el trabajo a españoles con familia, desde transportistas hasta agricultores.

La mala fama de los liberales viene precisamente de cosas como esta.
Qué os parece lo del hermano del que tiene el trasero en mal estado por siete votos? El tío teletrabaja para una diputación desde Portugal para ahorrarse impuestos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crack, ni el hermano aguanta sus políticas fiscales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/estupor-inspectores-hacienda-hermano-sanchez-youtubers-andorra.html
Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:Totalmente en contra de este reprobable acto. Además que estoy a favor del libre comercio así que no veo mal que vengan productos de Marruecos.


A favor de productos de marruecos fruto de la extorsión a causa del espionaje internacional, hasta arriba de pesticidas ilegales, y transportado por camioneros marroquíes sin carnet de conducir que le quitan el trabajo a españoles con familia, desde transportistas hasta agricultores.

La mala fama de los liberales viene precisamente de cosas como esta.


Si esos camioneros no tienen carnet, que se les detenga. Si esos productos incumplen la ley, pues que se investigue.

Sobre lo de que "les quitan el trabajo", tonterías. Bienvenida sea la competencia. En todo caso el problema será el exceso de regulaciones en España que impide competir con el producto extranjero.

Sánchez/Rajoy son el problema, no los marroquíes.
Findeton escribió:
Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:Totalmente en contra de este reprobable acto. Además que estoy a favor del libre comercio así que no veo mal que vengan productos de Marruecos.


A favor de productos de marruecos fruto de la extorsión a causa del espionaje internacional, hasta arriba de pesticidas ilegales, y transportado por camioneros marroquíes sin carnet de conducir que le quitan el trabajo a españoles con familia, desde transportistas hasta agricultores.

La mala fama de los liberales viene precisamente de cosas como esta.


Si esos camioneros no tienen carnet, que se les detenga. Si esos productos incumplen la ley, pues que se investigue.

Sobre lo de que "les quitan el trabajo", tonterías. Bienvenida sea la competencia. En todo caso el problema será el exceso de regulaciones en España que impide competir con el producto extranjero.

Sánchez/Rajoy son el problema, no los marroquíes.


Eso no es competencia, es ilegal.

Lo que impide competir con el producto marroquí es wue nuestras fresas no tienen hepatitis.
nail23 escribió:
fusco escribió:
nail23 escribió:
Un dato por bocazas, que te pierde mucho.

La Yoli le pidió esta semana a Sánchez que pelee por Naturgy como hizo con Telefónica para que los árabes no tuvieran tanto poder en la empresa, si si esa misma pájara declarada comunista, debe ser que es de derechas y islamófoba.

Lo dicho, antes de escribir estas cositas párate a pensar lo que escribes.


No entiendo qué es lo que quieres dar a entender, si hay alguna oportunidad de mantener el control sobre Naturgy, será gracias al actual gobierno de izquierdas; de la oposición y el empresariado español ya conocemos su política: privatización y entrega del control de la compañía, menudo patriotismo.

@Ya veo lo que te preocupa que el estado español pierda el control de un sector estratégico, lo dicho...


Lo dicho dices?? Ves como eres un bocas.

Sabes perfectamente lo que quiero decir pero te haces el tonto por que te va muy bien ese sistema.

Pero tu a lo tuyo eh.


Pues no lo sé, explícamelo tú, porque el hecho de que Yolanda Díaz presione dentro del gobierno -en este asunto como en tantos otros-, no es más que pura coherencia política e ideológica, siendo SUMAR la parte del gobierno más sensible con los temas sociales frente a los particulares poderes econónimos.

Y este tema es transversal respecto a los intereses del ciudadano de a pie, ¿dónde están aquí los de VOX o el PP (tan patriotas que dicen ser), para defender la soberanía estratégica de la nación? Callados todos como cobardes, vendidos como están al capital. "Muy españoles y mucho españoles dicen..." JA, unos pobres diablos hipócritas es lo que son.
Señor Ventura escribió:Lo que impide competir con el producto marroquí es wue nuestras fresas no tienen hepatitis.


Si es ilegal, que se persiga, y si no, que se permita. Obviamente no todos los productos son ilegales, de lo contrario no los estarían dejando pasar en la frontera.
135881 respuestas