Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
27%
71
5%
13
57%
150
Hay 264 votos.
Patchanka escribió:
ArielArashi escribió:@Patchanka si Bildu no es ETA, qué razones podría tener su candidato para no llamarles por lo que son?


Por el mismo motivo que el PP no es Franco y hasta ahora no he visto a ningún miembro del PP condenar el franquismo. Porque una parte importante de sue electorado no se lo perdonaría.


He tardado 15 segundos. La noticia es de hace....más de 20 años
El PP condena el franquismo
De todas maneras no se que tiene que ver el comunismo con esto. Quien esta exaltando el comunismo? Alguien habló de los que llevan banderas comunistas por compararlas con las franquistas. Quien lleva banderas comunistas a las manifestaciones? A ver si queréis decir banderas republicanas, que son banderas que no tienen que ver. Bajo la bandera republicana gobernó la izquierda y gobernó la derecha.

Se ataca al fascismo y la gente salta con el comunismo. Siemp en el y tu más. No creo que nadie de izquierdas y cabal defienda a stalin, a Mao, a Pol Pot o al régimen de corea del norte
Shiverson escribió:De todas maneras no se que tiene que ver el comunismo con esto. Quien esta exaltando el comunismo? Alguien habló de los que llevan banderas comunistas por compararlas con las franquistas. Quien lleva banderas comunistas a las manifestaciones? A ver si queréis decir banderas republicanas, que son banderas que no tienen que ver. Bajo la bandera republicana gobernó la izquierda y gobernó la derecha.

Se ataca al fascismo y la gente salta con el comunismo. Siemp en el y tu más. No creo que nadie de izquierdas y cabal defienda a stalin, a Mao, a Pol Pot o al régimen de corea del norte


O el régimen cubano, o el venezolano. Ah no, eso sí, incluyendo ZP hace pocos días.

Además de que hemos tenido ministros auto-declarados comunistas, como Garzón, e incluso vicepresidentes como Iglesias.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
ArielArashi escribió:@Patchanka si Bildu no es ETA, qué razones podría tener su candidato para no llamarles por lo que son?


Por el mismo motivo que el PP no es Franco y hasta ahora no he visto a ningún miembro del PP condenar el franquismo. Porque una parte importante de sue electorado no se lo perdonaría.


He tardado 15 segundos. La noticia es de hace....más de 20 años
El PP condena el franquismo


Con el PP y Vox y Franco pasa lo mismo que con bildu y ETA.

Que lo condenan tímidamente y una vez de cada veinte. Pero básicamente por puro electoralismo.

Al igual que aún queda mucho nostálgico de Franco, en el país vasco quedan trazas de Eta, y aunque sea mínimo, es un caldero de votos. Por lo que cada vez que uno de Vox reinventa la historia para dejar como bueno a Franco, es un guiño a esos votantes. Y lo mismo pasa con bildu y meter en lista a ex etarras o los homenajes. Son guiños para ese electorado.

Todo por un puñado de votos.
@rastein ¿Y para cuándo van IU, Sumar o Podemos a condenar los regímenes comunistas?
@Findeton yo no estoy en contra de los principios del comunismo, pero si de los regímenes comunistas. Por lo tanto se puede tener una ideología comunista y no apoyar dictaduras bananeras. La idea detrás de la revolución cubana era justa pero como siempre se lo cargaron.
rastein escribió:Entiendo porque lo dices pero no lo comparto. Ni comparto que nada que tenga que ver con el supremacismo blanco sea solucion de absolutamente nada, porque normalmente va ligado a cosas incluso peores.


Es imposible que suceda.

Podemos despreocuparnos entonces. Nunca precavidos.
Patchanka escribió:
medran_27 escribió:¿Quiere alguien repetirme hoy, después de lo de ayer, que Bildu no es ETA? Para ir metiéndoos de uno en uno en ignorados, por si se me ha pasado alguno.

Y los que decían que Bildu condena el terrorismo, igual, que aparezcan en fila india, que quiero verlos. Que es muy fácil llevar un papel mojado donde se dice que Bildu condena a ETA, pero cuando tienes que dar la cara y decirlo de verdad, ahí ya no es tan fácil, cuando sabes quién te vota, quién eres, y a quién representas.

Me encanta que la gente se quite la careta. Solo falta que el domingo gane Bildu las elecciones para confirmar no solo lo que ya sabíamos (que Bildu es ETA) sino que en el País Vasco ETA sigue muy viva.


Hola, me puedes poner en ignorados.

Bildu no es ETA, por dos simples motivos.
Uno, Bildu existe y ETA no.
Dos, Bildu no es una organización que pone bombas.

Dicho eso, me parece ridículo (para no decir asqueroso) lo que dijo el candidato de Bildu. Hay que reconocer que ETA era una banda terrorista, y que mataba. Y tener una opinión tan abyecta como la de ese señor desde luego no ayuda a la normalización del País Vasco.

Entonces esos de núcleo nacional que están poniendo por ahí, con el pollo y todo su discurso, no son franquicias ni fascistas.

Uno, núcleo nacional existe y Franco no.
Dos, núcleo nacional no es una organización que haya hecho un golpe de estado ni impuesto una dictadura.

Bildu es ETA porque tiene terroristas convictos en su cúpula y en sus listas, y uno es terrorista toda la vida si no se arrepiente, por mucho que haya ido a la cárcel. Igual que uno es violador si ha violado a alguien, por mucho que haya ido a la cárcel.

Y el PP lleva muuuucho tiempo condenando el franquismo, otra cosa es que en la extrema izquierda no se quieran dar por enterados porque no lo ponen en público.es

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20210721/pp-asegura-condena-sin-ambages-dictadura-franquista-abascal-carga-contra-memoria-democratica/2134800.shtml
Shiverson escribió:@Findeton yo no estoy en contra de los principios del comunismo, pero si de los regímenes comunistas. Por lo tanto se puede tener una ideología comunista y no apoyar dictaduras bananeras. La idea detrás de la revolución cubana era justa pero como siempre se lo cargaron.


El típico "el nazismo no es malo, sino que se hizo mal, si yo fuera el jefe de una dictadura nazi todo iría bien". Sustitúyase por comunismo, mismo resultado.

Te recuerdo que el comunismo ya se ha probado en más de 76 países, siempre con resultados aberrantes y horrendos. Probarlo una vez más no va a cambiar el resultado.
@rastein
Lo siento, pero equiparar lo que supone ETA para Bildu con lo que supone el franquismo para el PP actual no cuela.

Otra vez jugando a empatar
https://elpais.com/espana/2024-01-04/el ... ision.html

No hubo homenajes al salir etarras pero si otros 466 actos de apoyo a la banda..... [fies] me descojono.... [facepalm]

https://elpais.com/espana/elecciones-pa ... ental.html
En que quedamos???
O Dae_soo escribió:@rastein
Lo siento, pero equiparar lo que supone ETA para Bildu con lo que supone el franquismo para el PP actual no cuela.

Otra vez jugando a empatar


Es que es empate, escueza lo que escueza.
Falconash escribió:
O Dae_soo escribió:@rastein
Lo siento, pero equiparar lo que supone ETA para Bildu con lo que supone el franquismo para el PP actual no cuela.

Otra vez jugando a empatar


Es que es empate, escueza lo que escueza.

No, no escuece precisamente porque no es equiparable.
. Parece que molesta asumir que en España haya una derecha que condena la dictadura de hace casi 50 años.
Que la condena?

Nah, ni de coña, que os lo tragueis por conveniencia es otra historia.



Imagina votar al PP.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
ArielArashi escribió:@Patchanka si Bildu no es ETA, qué razones podría tener su candidato para no llamarles por lo que son?


Por el mismo motivo que el PP no es Franco y hasta ahora no he visto a ningún miembro del PP condenar el franquismo. Porque una parte importante de sue electorado no se lo perdonaría.


He tardado 15 segundos. La noticia es de hace....más de 20 años
El PP condena el franquismo


Que cosa, esta es de ayer.

El PSOE acabó:
- Con ETA (metiéndolos al gobierno)
- Con el paro (con los fijos discontinuos)
- Con el conflicto catalán (amnistiendo por encima de los jueces)
- Con el fascismo (con su dictadura del pensamiento)
- Con la inmigración ilegal (dándoles la nacionalidad a todos)

Unos héroes
Patchanka escribió:
Que cosa, esta es de ayer.



Esperanza Aguirre es al PP actual lo que Felipe Gonzalez al PSOE: Nada
O Dae_soo escribió:@rastein
Lo siento, pero equiparar lo que supone ETA para Bildu con lo que supone el franquismo para el PP actual no cuela.

Otra vez jugando a empatar


Te puedo sacar gente de bildu condenando abiertamente a Eta y otra haciéndole guiños.

Pues lo mismo con el PP y Franco. Gente del PP condenado y otra haciendo revisionismo histórico.

Y bueno ya en Vox es todavía más exagerado
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Que cosa, esta es de ayer.



Esperanza Aguirre es al PP actual lo que Felipe Gonzalez al PSOE: Nada


Y eso no son las nuevas generaciones del PP, son unos jovenes apolíticos charlando con una anciana
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Por el mismo motivo que el PP no es Franco y hasta ahora no he visto a ningún miembro del PP condenar el franquismo. Porque una parte importante de sue electorado no se lo perdonaría.


He tardado 15 segundos. La noticia es de hace....más de 20 años
El PP condena el franquismo


Que cosa, esta es de ayer.


Joder, pero si es estrictamente cierto lo que dice....

El pucherazo del 33 está demostradísimo, y que el PSOE, o al menos una facción nada deseñable, estaba alejado de la democracia y suspiraba por una revolución a lo bolchevique de la Rusia de 1917 está más que probado. Pero si hubo un golpe de estado en el 34...

¿Queréis poner declaraciones de Largo Caballero, a la postre presidente de la República durante la guerra civil, sobre lo que opinaba sobre la alternancia política y la democracia? Si está publicado en los periódicos de la época!!!!!

Negar la evidencia convierte lo vuestro en una religión.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Que cosa, esta es de ayer.



Esperanza Aguirre es al PP actual lo que Felipe Gonzalez al PSOE: Nada


Pues eso se parece muy mucho a lo que dijo la tipa más lista, más guapa y más buena de Madrid, cuando dijo eso:
Qué será lo siguiente, la cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias del barrio, arderán como en el 36?


Y eso porque solo porque desenterraron el cadaver del innombrable. Imagina si efectivamente hubiera sido algo dictatorial.

https://www-20minutos-es.cdn.ampproject ... 6.amp.html

A lo mejor esa de ahí también es como Felipe Gonzalez?
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
Que cosa, esta es de ayer.



Esperanza Aguirre es al PP actual lo que Felipe Gonzalez al PSOE: Nada


Pues eso se parece muy mucho a lo que dijo la tipa más lista, más guapa y más buena de Madrid, cuando dijo eso:
Qué será lo siguiente, la cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias del barrio, arderán como en el 36?


Y eso porque solo porque desenterraron el cadaver del innombrable. Imagina si efectivamente hubiera sido algo dictatorial.

https://www-20minutos-es.cdn.ampproject ... 6.amp.html

A lo mejor esa de ahí también es como Felipe Gonzalez?



Creo que no has querido entender mi frase.
Te la repito: Pinta lo mismo que F. Gonzalez en el PSOE. Nada.
F. Gonzalez fíjate el peso que ha tenido en la historia del PSOE y el nulo caso que le hacen con cosas como la amnistía. A eso me refiero, que lo que opine Esperanza Aguirre sobre el franquismo, en el PP actual importa entre cero y nada.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:@rastein
Lo siento, pero equiparar lo que supone ETA para Bildu con lo que supone el franquismo para el PP actual no cuela.

Otra vez jugando a empatar


Te puedo sacar gente de bildu condenando abiertamente a Eta y otra haciéndole guiños.

Pues lo mismo con el PP y Franco. Gente del PP condenado y otra haciendo revisionismo histórico.

Y bueno ya en Vox es todavía más exagerado

De hecho en el PP hubo quien le hizo guiños a ETA cuando la banda estaba en activo:

O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Esperanza Aguirre es al PP actual lo que Felipe Gonzalez al PSOE: Nada


Pues eso se parece muy mucho a lo que dijo la tipa más lista, más guapa y más buena de Madrid, cuando dijo eso:
Qué será lo siguiente, la cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias del barrio, arderán como en el 36?


Y eso porque solo porque desenterraron el cadaver del innombrable. Imagina si efectivamente hubiera sido algo dictatorial.

https://www-20minutos-es.cdn.ampproject ... 6.amp.html

A lo mejor esa de ahí también es como Felipe Gonzalez?



Creo que no has querido entender mi frase.
Te la repito: Pinta lo mismo que F. Gonzalez en el PSOE. Nada.
F. Gonzalez fíjate el peso que ha tenido en la historia del PSOE y el nulo caso que le hacen con cosas como la amnistía. A eso me refiero, que lo que opine Esperanza Aguirre sobre el franquismo, en el PP actual importa entre cero y nada.


Y tú no has querido entender lo que he puesto.

ISABEL DÍAZ AYUSO ha dicho en sede parlamentaria que, después de exhumar a Franco, lo próximo sería quemar la cruz del Valle y las parroquias de barrio "como en 36".

Es decir, dijo algo que se parece muy mucho muchísimo a lo que dijo la Espe

Y no creo que lo que opine esa tipa en el PP actual importa entre cero y nada, o sí?
Una persona ataca con spray pimienta al candidato a 'lehendakari' del PNV.

https://www.20minutos.es/noticia/523691 ... akari-pnv/

La gente está muy mal eeh.
@mingui

Que raro que no ataquen ni al PP ni al PSOE en el Pais Vasco, ya solo falta que ataquen a los de Bildu....a ver que es lo que dirían.
kitinota escribió:@mingui

Que raro que no ataquen ni al PP ni al PSOE en el Pais Vasco, ya solo falta que ataquen a los de Bildu....a ver que es lo que dirían.

Están creando una crispación en la gente muy mala,y hablo de todos,color,sigla,partido,todos.

Hay gente muy loca
mingui escribió:
Hay gente muy loca



Totalmente desacuerdo, en este pais los politicos no hacen mas que meter mierda contra los demás, en vez de ver que es lo que hacen mal
Eso pasa cuando el discurso de "buenos y malos" tan radical lo interioriza gente que está mal de la cabeza.
Se sienten legitimados.
KnightSolaire escribió:Varias páginas sin aclararos de si lo que ha dicho el parlamentario de Vox es correcto o no (pero ya habiéndole descalificado y realizado el ad hominem de manual incluyendo que es familiar de no se quien) ...

Yo no me meto por que de estos temas entiendo más bien lo justo, pero el Figaredo siempre me ha parecido muy buen parlamentario y de lo mejorcito que le queda a Vox en el Congreso desde la marcha de Espinosa de los Monteros.


TLDR: Cerca del 40%.

Más cerca del 54% que decía Figaredo que del maravilloso 0% de la Chiqui.
Parece que el del "culo roto" no era un random que pasaba por ahí, sino un acosador habitual de los que van a ferraz. Se recorrió 400 km solo para gritarle eso al presidente, un máquina.

Lucho es el sobrenombre por el que se conoce al personaje que, pocas horas después de su hazaña sin parangón, confesaba su modus operandi a las puertas de Ferraz. “Cuando sale a la calle a actos públicos se le puede increpar desde muy cerca”, explicaba. “Lo intenté en IFEMA (Madrid) y salió muy bien, pero en los premios Goya de Valladolid se me coló por otra parte y no le pude replicar”, lamentaba ante la genial maniobra de los servicios de seguridad del presidente, no sin reconocer que esta vez “ha tenido suerte”.


https://www.elplural.com/politica/espan ... _328250102



Otro para elevar el nivel de los eslogan de la derecha.
rastein escribió:Parece que el del "culo roto" no era un random que pasaba por ahí, sino un acosador habitual de los que van a ferraz. Se recorrió 400 km solo para gritarle eso al presidente, un máquina.

Lucho es el sobrenombre por el que se conoce al personaje que, pocas horas después de su hazaña sin parangón, confesaba su modus operandi a las puertas de Ferraz. “Cuando sale a la calle a actos públicos se le puede increpar desde muy cerca”, explicaba. “Lo intenté en IFEMA (Madrid) y salió muy bien, pero en los premios Goya de Valladolid se me coló por otra parte y no le pude replicar”, lamentaba ante la genial maniobra de los servicios de seguridad del presidente, no sin reconocer que esta vez “ha tenido suerte”.


https://www.elplural.com/politica/espan ... _328250102



Otro para elevar el nivel de los eslogan de la derecha.

¿No eras tú el que decías esta mañana que no había que usar videos sueltos de gente mal de la cabeza para generalizar?
@O Dae_soo solo si perjudican a sus colores.

Por cierto el candidato del PNV hospitalizado al salir del meeting por ataque con gas pimienta. Abrirá telediarios como con la patada en el tobillo?
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Parece que el del "culo roto" no era un random que pasaba por ahí, sino un acosador habitual de los que van a ferraz. Se recorrió 400 km solo para gritarle eso al presidente, un máquina.

Lucho es el sobrenombre por el que se conoce al personaje que, pocas horas después de su hazaña sin parangón, confesaba su modus operandi a las puertas de Ferraz. “Cuando sale a la calle a actos públicos se le puede increpar desde muy cerca”, explicaba. “Lo intenté en IFEMA (Madrid) y salió muy bien, pero en los premios Goya de Valladolid se me coló por otra parte y no le pude replicar”, lamentaba ante la genial maniobra de los servicios de seguridad del presidente, no sin reconocer que esta vez “ha tenido suerte”.


https://www.elplural.com/politica/espan ... _328250102



Otro para elevar el nivel de los eslogan de la derecha.

¿No eras tú el que decías esta mañana que no había que usar videos sueltos de gente mal de la cabeza para generalizar?


No te equivoques, yo no estoy diciendo que esté personaje sea un ejemplo de votante de derechas y que todos sean así, te estoy diciendo que ayer mismo lo estaban llamando héroe.

Ha sido la propia derecha quien ha dicho que esto podría ser su siguiente eslogan después del que te vote txapote. Las redes están plagadas de cuentas magufas repitiendo esto.

Que opinión te merece que un acosador de ideología claramente franquista se recorra tal cantidad de kilómetros para increpar al presidente y que las redes con cuentas asociadas a la derecha lo aupen a calidad de héroe?

Todo bastante democrático.

Por cierto del "que te vote txapote" se le conocía que tipo de personaje era y sus taritas, y Ayuso no dudo en convertirlo en un himno de la derecha

Que me compares a los youtubers que van buscando reírse de la gente en la calle para generalizar con un puñetero acosador trastornado..
shilfein escribió:
KnightSolaire escribió:Varias páginas sin aclararos de si lo que ha dicho el parlamentario de Vox es correcto o no (pero ya habiéndole descalificado y realizado el ad hominem de manual incluyendo que es familiar de no se quien) ...

Yo no me meto por que de estos temas entiendo más bien lo justo, pero el Figaredo siempre me ha parecido muy buen parlamentario y de lo mejorcito que le queda a Vox en el Congreso desde la marcha de Espinosa de los Monteros.


TLDR: Cerca del 40%.

Más cerca del 54% que decía Figaredo que del maravilloso 0% de la Chiqui.


Por lo que leo, la media de la OCDE está en 34,6%, España no clava mucho más que la media, y hay 14 países europeos que clavan más.

Creo que es importante tener en cuenta que estos gravamenes financian un montón de derechos y prestaciones laborales que damos por sentados: Bajas por enfermedad o accidente (laboral o común), por embarazo/maternidad/paternidad/lactancia, pensiones por jubilación viudedad u orfandad... vienen de las contingencias comunes y profesionales.
Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
@rastein
Mi oponión es que ese tipo debería ser denunciado y qie le caiga un buen puro por delito de odio.
El PSOE haciendo el ridículo cargando contra el candidato de BILDU a Lehendakari por no condenar a ETA mientras los mantiene como sus socios, a quien pretenden engañar estos del PSOE??
Odioregistrarme escribió:Por lo que leo, la media de la OCDE está en 34,6%, España no clava mucho más que la media, y hay 14 países europeos que clavan más.


Hay que tener en cuenta el salario medio de esta gente tambien, porque en España es paupérrimo, los empleos que se generan son de muy baja calidad, entre otras cosas porque vivimos de un sector turismo de tipo barato (playa, chiringuito)
srkarakol escribió:Solo pido aplicar una ley similar a la alemana. Entiendo que te parece también lamentable la política que tienen ellos con la simbología del tercer reich?

¿Y de qué sirve, aparte de que para en los juegos inspirados en la guerra mundial los nazis no lleven esvásticas y Hitler no lleve bigote? Los que sean nazis ya se inventarán cualquier otra chorrada para hacerse los chulos.

El comunismo es una teoria socioeconomica y politica. Dificilmente puede ser el responsable de nada, al igual que el capitalismo no es lo por los muertos que provoca derivado de la pobreza o guerras con intereses economicos

Coño, y el nazismo también es teoría socioeconómica y política. Una de mierda, pero más o menos al nivel del comunismo.


Psmaniaco escribió:Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Coño, lo peatones tienen prioridad siempre si no hay semáforo, porque los atropellen no será. Si me dices que tienes que esperar mucho a causa de ello es otro tema.
nail23 escribió:El PSOE haciendo el ridículo cargando contra el candidato de BILDU a Lehendakari por no condenar a ETA mientras los mantiene como sus socios, a quien pretenden engañar estos del PSOE??


Pretender engañar? La mirada bovina de sus votantes ante estos hechos no afectará al PSOE.
Joer, pues para ser cuatro gatos, dan para montones de videos [qmparto]



Yo tampoco creo que esos videos sea ejemplo de un votante medio, pero sí que me parecen un buen ejemplo de que el criterio de muchísima gente no va mas allá de repetir meros relatos maniqueistas como mantras.
La Junta Electoral prohíbe a TV3 hablar de "exiliados" tras una denuncia de Ciudadanos


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/04/16/661ed461e9cf4a87538b45ab.html?intcmp=masnoticiasportada

Es que, que sigan con el mantra de que son exiliados como si estuviéramos en guerra civil es estúpido, lo que no logro entender aún y mira que llevamos ya años con esta gilipollez, es que haya gente que les compra el relato.

Luego algunos vienen a decirnos que no existe el adoctrinamiento, amos no me jodas.
Gurlukovich escribió:
srkarakol escribió:Solo pido aplicar una ley similar a la alemana. Entiendo que te parece también lamentable la política que tienen ellos con la simbología del tercer reich?

¿Y de qué sirve, aparte de que para en los juegos inspirados en la guerra mundial los nazis no lleven esvásticas y Hitler no lleve bigote? Los que sean nazis ya se inventarán cualquier otra chorrada para hacerse los chulos.

El comunismo es una teoria socioeconomica y politica. Dificilmente puede ser el responsable de nada, al igual que el capitalismo no es lo por los muertos que provoca derivado de la pobreza o guerras con intereses economicos

Coño, y el nazismo también es teoría socioeconómica y política. Una de mierda, pero más o menos al nivel del comunismo.


Psmaniaco escribió:Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Coño, lo peatones tienen prioridad siempre si no hay semáforo, porque los atropellen no será. Si me dices que tienes que esperar mucho a causa de ello es otro tema.

Es por que en esa zona hay un centro comercial y varios negocios, el problema es que es una vía rápida limitada a 80 y a 50 en el semáforo, pero un tío que a saber cómo iría se lo llevó por delante en Diciembre pasado y todavía está esa mierda sin arreglar.
Un saludo.
kopperpot escribió:Joer, pues para ser cuatro gatos, dan para montones de videos [qmparto]



Yo tampoco creo que esos videos sea ejemplo de un votante medio, pero sí que me parecen un buen ejemplo de que el criterio de muchísima gente no va mas allá de repetir meros relatos maniqueistas como mantras.

¿Ese no es el del califato? [qmparto]
A ese le graban pidiéndole que explique las razones por las que cree que es inevitable que se imponga un califato en España y queda peor que todos sus entrevistados jajaja, con suerte igual hasta no se caga encima [carcajad]
Psmaniaco escribió:Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Y esto es una de las causas de que ser político no tenga responsabilidad ninguna sobre las decisiones que se toman, atropellarán a alguien y ellos seguirán cobrando, sin tener que dar explicaciones, con sus sueldos, sus dietas, sus coches pagados por todos. Ahora ten tu un desliz en cualquier cosa que se encargarán de que lo pagues con creces, ya sea en la declaración de la renta, en un ceda no visible o lo que sea. Ascazo
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Joer, pues para ser cuatro gatos, dan para montones de videos [qmparto]



Yo tampoco creo que esos videos sea ejemplo de un votante medio, pero sí que me parecen un buen ejemplo de que el criterio de muchísima gente no va mas allá de repetir meros relatos maniqueistas como mantras.

¿Ese no es el del califato? [qmparto]
A ese le graban pidiéndole que explique las razones por las que cree que es inevitable que se imponga un califato en España y queda peor que todos sus entrevistados jajaja, con suerte igual hasta no se caga encima [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Psmaniaco escribió:Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Y esto es una de las causas de que ser político no tenga responsabilidad ninguna sobre las decisiones que se toman, atropellarán a alguien y ellos seguirán cobrando, sin tener que dar explicaciones, con sus sueldos, sus dietas, sus coches pagados por todos. Ahora ten tu un desliz en cualquier cosa que se encargarán de que lo pagues con creces, ya sea en la declaración de la renta, en un ceda no visible o lo que sea. Ascazo

Pues si, lo más gracioso es que antes en el municipio de San Andrés gobernaba el PSOE y les echaron por qué no hacían nada y entraron estos de la UPL y al final, más de lo mismo, pasotismo absoluto, eso sí, los impuestos a pagarlos SI o SI, luego que no se extrañén de que alguien les agreda por la calle, y al final serán muchos más hasta que ocurra una desgracia para ellos, eso sí, no lo voy a lamentar por ellos [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gurlukovich escribió:
srkarakol escribió:Solo pido aplicar una ley similar a la alemana. Entiendo que te parece también lamentable la política que tienen ellos con la simbología del tercer reich?

¿Y de qué sirve, aparte de que para en los juegos inspirados en la guerra mundial los nazis no lleven esvásticas y Hitler no lleve bigote? Los que sean nazis ya se inventarán cualquier otra chorrada para hacerse los chulos.

El comunismo es una teoria socioeconomica y politica. Dificilmente puede ser el responsable de nada, al igual que el capitalismo no es lo por los muertos que provoca derivado de la pobreza o guerras con intereses economicos

Coño, y el nazismo también es teoría socioeconómica y política. Una de mierda, pero más o menos al nivel del comunismo.


Psmaniaco escribió:Por una de estas razones odio a los politicos:
https://www.periodicoelbuscador.com/articulo/provincia/upl-decide-reparar-semaforo-n-120/20240321133042032741.html
Imagen
Los semaforos de ese ceuce llevan averiados casi 5 meses y el ayuntamiento de San Andres de Rabaned, que esta gobernado por la UPL (Union del Pueblo Leones), cuya competencia recae la reparacion de dichos semaforos a pesar de estar en una nacional, hacen caso omiso, hay 2 pasos de peatones y hay gente cruzando dichos pasos sin regulacion de los semaforos y es cuestion de tiempo que mas tarde o temprano haya un atropello en esa zona, paso todos los dias por dicho cruce y estoy ya HASTA LOS MISMISIMOS COJONES que no hagan nada, he mandado un escrito a la sede de la UPL pero no confio en que hagan nada, por que son una panda de inutiles, ¿donde se puede denunciar esto al mas alto nivel para que hagan algo de una maldita vez esta panda de inutiles? cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.

Coño, lo peatones tienen prioridad siempre si no hay semáforo, porque los atropellen no será. Si me dices que tienes que esperar mucho a causa de ello es otro tema.

Es por que en esa zona hay un centro comercial y varios negocios, el problema es que es una vía rápida limitada a 80 y a 50 en el semáforo, pero un tío que a saber cómo iría se lo llevó por delante en Diciembre pasado y todavía está esa mierda sin arreglar.
Un saludo.

De nuevo, si hay una limitación a 50 y pasos de peatones, no hay nada mal en ese cruce de cara a a seguridad de los peatones, Lo habrá si acaso en cuanto a la fluidez del tráfico.
135573 respuestas