LaFera escribió:unilordx escribió:
Aparte la pérdida de escaños tiene más que ver por como se reparten, el PSOE por ejemplo creo que ha perdido el doble de votos, pero solo se ha traducido en un par de escaños menos.
El PSOE ha obtenido un par de escaños más respecto a las de 2019, que son un millón de votos más. Viendo la diferencia en votos entre PP y PSOE "solo" hay una diferencia de unos 300k. Realmente Pedro Sánchez, viendo toda la campaña, parecía que lo tenía todo en contra, pero sorprendentemente ha salvado bien estas elecciones.
En cuanto a los resultados de las elecciones, espero de verdad que no se vuelvan a repetir elecciones, no puede ser que cada vez que hay generarles votamos dos veces, el pueblo ha hablado.
Por otra parte, creo que hay que reflexionar por parte de la derecha lo que ha pasado estas elecciones, después de "perder" siguen erre que erre con el discurso "que vienen los etarras, independentistas, comunistas, rompeespañas..." cuando se ha visto que no les ha servido de nada.
Kavezacomeback escribió:@aim_dll a ver que España está mal vertebrara es discutible, pero desde luego no es el momento.
dinodini escribió:Si hay un adelanto electoral ¿Qué impide a PP y VOX ir en coalición? Uno diría que los dirigentes del PP se opondrían para no perder a sus votantes mas moderados (los venidos del PSOE), pero estos votantes han seguido votando al PP a pesar de que tenían ya mas que claro que Feijoo iba a pactar un gobierno con VOX en estas elecciones, así que porque vayan en coalición no van a dejar de votar a un partido que ya antes lo iban a hacer gobernando conjuntamente con VOX. Y si ambos van en coalición, si que sacan de sobra 176 diputados.
aim_dll escribió:Yo rehacia la constitución sin pensarlo dos veces pero como en este pais tocarla es un pecado capital...asi nos va
aim_dll escribió:Kenway2017 escribió:aim_dll escribió:
Ayuso tiene muy buena opinión en Madrid, fuera de ella no lo tengo yo tan claro y ademas que ella se va a presentar solo si lo ve muy claro y creo que no es el caso
Ayer veía muy claro lo Ayuso, hoy no tanto pero claro Feijoo no va a formar gobierno y tendrá que dimitir
Pinta rara esa supuesta segunda vuelta
Yo conozco gente que no vive en Madrid y nos dicen que qué envidia.... Supongo que podría tener tirón, más que Feijóo, seguro...
Que suerte, oh si! Pedi cita ayer para el medico, me la han dado para el viernes
Tiron va a tener mas tiron pero ella solo va a entrar a jugar si sabe que se lo lleva con mayoria, no quiere ver a VOX ni en pintura
@unilordx Al PP le venia 4 veces mejor el discurso de Cuidadanos y si alguien en VOX es listo dira que tienen que copiar ese modelo
Findeton escribió:aim_dll escribió:Yo rehacia la constitución sin pensarlo dos veces pero como en este pais tocarla es un pecado capital...asi nos va
Hacer enmiendas a la Constitución es razonable -y además se ha hecho recientemente en España-. Ahora, hacer nuevas constituciones... eso es de república bananera.
Los países con más Constituciones son: Rep Dominicana, Venezuela, Haití, Ecuador... ¿de verdad quieres parecerte a ellos?
zibergazte escribió:BennBeckman escribió:Yo no entiendo como no ponen a Ayuso al mando del PP, si es lo que sus votantes quieren.
Mira que no puedo ver a ninguno de los dos, pero Feijoo es más tonto que una piedra pómez.
Es lo que los votantes de Madrid quieren.. Ojo, que hay votantes del PP en el resto del país que son más "conservadores" y "moderados" que Ayuso... Y supongo que no la verían con buenos ojos..
Pero pinta a que tarde o temprano se comerá a su jefe, sí.. Salvo que la pillen robando o con algún chanchullo gordo que tengan guardado como fuego amigo..
Kavezacomeback escribió:Joder esta misma mañana me acaban de adelantar la cita al oftalmólogo que tenia para el 30 de agosto aquí en Madrid.
Seré un afortunado o el médico habrá hecho planes y le estorbo
Aragornhr escribió:aim_dll escribió:Kenway2017 escribió:Yo conozco gente que no vive en Madrid y nos dicen que qué envidia.... Supongo que podría tener tirón, más que Feijóo, seguro...
Que suerte, oh si! Pedi cita ayer para el medico, me la han dado para el viernes
Tiron va a tener mas tiron pero ella solo va a entrar a jugar si sabe que se lo lleva con mayoria, no quiere ver a VOX ni en pintura
@unilordx Al PP le venia 4 veces mejor el discurso de Cuidadanos y si alguien en VOX es listo dira que tienen que copiar ese modelo
Sanidad por comunidades
Ahora elige cualquier otra comunidad que no sea Madrid. Ten cuidado que igual te llevas alguna sorpresita despues del mantra que te has aprendido
aim_dll escribió:Kavezacomeback escribió:Joder esta misma mañana me acaban de adelantar la cita al oftalmólogo que tenia para el 30 de agosto aquí en Madrid.
Seré un afortunado o el médico habrá hecho planes y le estorbo
Se llama cancelación de citas
Las competencias de sanidad son cosa de las comunidades autonomas y tendre que señalar a mi presidenta como la culpable
Kenway2017 escribió:Aragornhr escribió:aim_dll escribió:
Que suerte, oh si! Pedi cita ayer para el medico, me la han dado para el viernes
Tiron va a tener mas tiron pero ella solo va a entrar a jugar si sabe que se lo lleva con mayoria, no quiere ver a VOX ni en pintura
@unilordx Al PP le venia 4 veces mejor el discurso de Cuidadanos y si alguien en VOX es listo dira que tienen que copiar ese modelo
Sanidad por comunidades
Ahora elige cualquier otra comunidad que no sea Madrid. Ten cuidado que igual te llevas alguna sorpresita despues del mantra que te has aprendido
A mi madre le hicieron dos colonoscopias en muy poco tiempo, y a mi padre hace poco, otra. Desde luego en Madrid no va tan mal como dicen, que es mejorable?, todo se puede mejorar, pero la peor de España no es...
aim_dll escribió:La firmamos a finales del 70, ya es hora de reformarla entera y no, no tienen que ver nada con Venezuela y esos sitios, somos Europeos y estos no nos van a dejar hacer una mierda
aim_dll escribió:Kenway2017 escribió:Aragornhr escribió:
Sanidad por comunidades
Ahora elige cualquier otra comunidad que no sea Madrid. Ten cuidado que igual te llevas alguna sorpresita despues del mantra que te has aprendido
A mi madre le hicieron dos colonoscopias en muy poco tiempo, y a mi padre hace poco, otra. Desde luego en Madrid no va tan mal como dicen, que es mejorable?, todo se puede mejorar, pero la peor de España no es...
Pedi ayer ma cita y la primera que habia fue el viernes y encima hace una semana tuve que ir a urgencias y me tire 12 horas
La sanidad en Madrid esta mal y lo ve un ciego
@Kavezacomeback Chicos pero es que no estoy hablando de Andalucía, hablo de Madrid y ademas es que me lo ha dicho mi médico de cabecera, van justos y no dan para mas
@Aragornhr Las competencias de la sanidad son de las CA y como he dicho antes tengo que señalar a quien gobierna en Madrid, como comprenderas Aragon o Cataluña me importan 0
Findeton escribió:aim_dll escribió:La firmamos a finales del 70, ya es hora de reformarla entera y no, no tienen que ver nada con Venezuela y esos sitios, somos Europeos y estos no nos van a dejar hacer una mierda
Somos europeos y por eso no hacemos lo que dices. Además, se requerirían 2/3 del congreso para ello, ¿de dónde van a salir, de Vox? Lo dicho, somos europeos y por eso no hacemos esas mierdas que hacen Venezuela y Haití.
Acostúmbrate.
Pero si tú eres socialista, ¿no? A los socialistas os encanta tener espías estatales, el único problema que tenéis con ese es que no es de los vuestros.
aim_dll escribió:La sanidad en Madrid esta mal y lo ve un ciego
Findeton escribió:@aim_dll pues a mi me lo parece.aim_dll escribió:La sanidad en Madrid esta mal y lo ve un ciego
Ya pero la Comunidad no puede hacer más... el próximo paso es privatizar y desregular, para eso se necesita el gobierno nacional.
aim_dll escribió:Pues vas mal
nail23 escribió:@Lucy_Sky_Diam
Es que los independentistas para lo único que sirven es para reventar el ambiente, es para lo único que han nacido, como catalán una buena purga hacia ellos me parecería lo mejorcito que le podría pasar a Cataluña sinceramente y si existiera la horca que desfilaran por ella los cobardes de Waterloo.
katatsumuri escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo mejor que le podía pasar al país ha pasado, que la extrema derecha no pueda entrar en el gobierno. Gracias a Dios. Que viva España y los españoles, vascos y catalanes!!!! 🙌🙌🙌
Lo peor que le ha podido pasar a este país (no es lo peor realmente), es que la gente como tú, que sois una gran mayoría, piense que vox o pp es extrema derecha, lo mismo que pensar que psoe o podemos es comunista y bildu eta, no son más que juegos para justificar poltronas, cuando hay hambre los lobos salen si o si, da igual quien haya, los bandos se forman, mientras no haya hambre todo es pan y circo "que viene el lobo", en esas estamos, cuando haya hambre tranquilo que los lobos saldrán si o si, pues la naturaleza humana es violenta, somos el máximo depredador.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que se dificulte el ejercicio del derecho a huelga
Findeton escribió:@ErisMorn ¿Franquista? Vaya, otro que dice que lo de la ETA pasó hace mucho tiempo pero a la vez el franquismo sigue vivo /sarcasmaim_dll escribió:Pues vas mal
Yo voy genial. No vivo en Españistán, yo voto con los pies.. y ese voto funciona mucho mejor.
Findeton escribió:@aim_dll yo ni tan siquiera voto.
Findeton escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Que se dificulte el ejercicio del derecho a huelga
Te refieres a que se respete el derecho de los trabajadores a decidir libremente si quieren ir al trabajo, ¿no?
¿Es que estás a favor de la violencia y coacción sindical?
fusco escribió:coyote-san escribió:Cómo le duele al PP la desaparición de Ciudadanos. Ahora no tienen a nadie que negocie con ellos si VOX está en el ajo.
ErisMorn escribió:Ayer se demostró que España es una democracia plena en el poder ejecutivo, por desgracia el legislativo sigue siendo un sistema franquista. Que "casualidad" que sea hoy en el que la Fiscalia del Supremo pide a Llaneras que pida la orden de detención de Puigdemont...
aim_dll escribió:Eras el anarquista que abraza al capitalismo?
Porfavor...
Findeton escribió:aim_dll escribió:Eras el anarquista que abraza al capitalismo?
Porfavor...
Anarcocapitalista, si. ¿por?
ErisMorn escribió:Ayer se demostró que España es una democracia plena en el poder ejecutivo, por desgracia el legislativo sigue siendo un sistema franquista. Que "casualidad" que sea hoy en el que la Fiscalia del Supremo pide a Llaneras que pida la orden de detención de Puigdemont...
killer2011 escribió:Ver a zapatero en TV sacando pecho cuando ha sido de los peores presidentes de España jajjajaja.
Findeton escribió:aim_dll escribió:Eras el anarquista que abraza al capitalismo?
Porfavor...
Anarcocapitalista, si. ¿por?
Hangla Mangla escribió:@Schwefelgelb ¿No había más cargos que sedición? (pregunto, me suena pero no estoy seguro). Igual estoy mezclando.
Aragornhr escribió:ErisMorn escribió:Ayer se demostró que España es una democracia plena en el poder ejecutivo, por desgracia el legislativo sigue siendo un sistema franquista. Que "casualidad" que sea hoy en el que la Fiscalia del Supremo pide a Llaneras que pida la orden de detención de Puigdemont...
Los fiscales obedecen al Fiscal General, nombrado por el gobierno de turno. ¿Estas diciendo que Pedro Sanchéz es franquista? ¿O simplemente desconoces como funciona el sistema?
killer2011 escribió:Puigdemont será indultado , eso está clarísimo
PSOE se bajara los pantalones ,como siempre.
Findeton escribió:killer2011 escribió:Puigdemont será indultado , eso está clarísimo
PSOE se bajara los pantalones ,como siempre.
¿Y será eso suficiente para que Junts se abstenga?