Activision no lanzará un servicio como EA Access hasta que el modelo de negocio esté probado

Activision no lanzará un servicio de suscripción similar a EA Access hasta que este modelo de negocio esté suficientemente probado. Así lo ha explicado el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, durante una conferencia para inversores que abarcó varios temas sobre la compañía.

"Por supuesto, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para servir a nuestros jugadores y a nuestras comunidades; y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio", dice Hirshberg. "Y en cuanto esos modelos estén probados, iremos a por ellos si creemos que tiene sentido para nuestros jugadores y para nuestro negocio".

"Pero en estos momentos vamos a seguir centrados en los aspectos discutidos en el informe financiero, que incluyen un amplio rango de modelos de negocio y monetización, donde todos entregan lo que pensamos que es la mejor experiencia para nuestros fans y un gran rédito para los accionistas".

El ejecutivo sitúa a Call of Duty, Skylanders y el próximo Destiny como las franquicias base de la compañía. No obstante, Hirshberg ha reconocido un "descenso generalizado en la demanda de software para consolas de anterior generación" y en las reservas de videojuegos. Una recesión a la que el propio Call of Duty "no es inmune", según advierte el CEO.

"Sin embargo, dentro de ese contexto, todavía esperamos que Call of Duty despunte en número de reservas una vez más este año. También contemplamos otras referencias de medida, y estamos viendo mucha solidez en esas referencias… Es importante darse cuenta de que las reservas solo son un dato importante para determinar la inercia de una franquicia de esta clase".
Pronto se uniran a la fiesta :(
Al final pagaremos tres y cuatro veces antes de poder llegar a jugar a un videojuego cualquiera.

Que les den. Yo por jugar no pago una sola cuota.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea, que se sube al carro.
Ricardo Cambre escribió:
"Por supuesto, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para sangrar a nuestros jugadores y a nuestras comunidades; y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio a cual mas ruin", .


Viniendo de Activision, me veo cuota Activision Access especial Call Of Duty + dlc's + juego base + "insertar aqui lo que se os ocurra"
que mala espina me da esto de los X access [noop]
Estos de Activi$ion no se arriesgan ni los más mínimo, van a lo seguro, un COD cada año cada vez más parecido al anterior, mientras vendas, todo bien.
Con esto igual, no se arriesgan hasta ver que a otros les funciona.
El que tiene que sacarlo es Ubisoft, y le doy encantado mis €
ACTIVISION - "Always innovating"
Mal van me parece a mi los call of duty no valen para nada ,conmigo mal van.
Ya tienen cobayas, gratis [sonrisa]
Solo un retrasado podria ver bien toda la mierda que esta trayendo esta industria desde hace unos años...

Free to plays, DLCs antes de que salga el juego, micropagos, catalogo desbordado de indies con la morralla infecta que eso conlleva, alquiler de juegos en la nube con precios desorbitados, accesos anticipados para juegos que rara vez se terminan...

Lo peor de todo es que el mercado apoya todo esto con sus compras... espero que llegue el dia en que todo esto les estalle en la puta cara y la industria se vaya al carajo. Prefiero verlo todo hundido a que las compañias se esten lucrando a base de timar a los descerebrados de siempre

En la primera crisis de los videojuegos habia un mercado mas inteligente y sin tanto niñito inutil, de ahi que relajarse tanto les pasara factura. Hoy en dia no se da ninguno de estos dos factores para evitar que hagan lo que quieran y vamos a sufrir las consecuencias
EA quiere timar a consoleros en su cara y la gente hace palmas con las orejas, solo era cuestion de tiempo que otras se unieran al desproposito
A ver si lo entiendo. Poner la OPCION ( esta palabra es muy importante no la perdais de vista) De pagar X dinero al mes para tener juegos gratis, descuentos y una prueba de 5 dias de cualquier juego es un timo ?. Y todo ( si sigue el mismo camino) a 30 euros al año ... que compartido es 15 euros al año.

En serio ?.

En fin
Niggo escribió:Solo un retrasado podria ver bien toda la mierda que esta trayendo esta industria desde hace unos años...

Free to plays, DLCs antes de que salga el juego, micropagos, catalogo desbordado de indies con la morralla infecta que eso conlleva, alquiler de juegos en la nube con precios desorbitados, accesos anticipados para juegos que rara vez se terminan...

Lo peor de todo es que el mercado apoya todo esto con sus compras... espero que llegue el dia en que todo esto les estalle en la puta cara y la industria se vaya al carajo. Prefiero verlo todo hundido a que las compañias se esten lucrando a base de timar a los descerebrados de siempre

En la primera crisis de los videojuegos habia un mercado mas inteligente y sin tanto niñito inutil, de ahi que relajarse tanto les pasara factura. Hoy en dia no se da ninguno de estos dos factores para evitar que hagan lo que quieran y vamos a sufrir las consecuencias

Los free to play no son un problema, lo son oos pay to win.
Los dlc no son un problema, los son los dlc absurdos o que directamente son capadas del juego que ya vienen en el disco.
Los micropagos no son un problema ( te suenan las recreativas?) sino el abuso de el.
Los indies no son un problema, es igual de perjudicial un indie malo que un juego "grande" malo y de esos te puedo decir unos cuantos.
El acceso anticipado no es una compra, es un modo de inversión y como toda inversión tiene sus riesgos, como los de la bolsa.
No hay que verlo todo negativo, hay que usar la cabeza para saber que dlc's valen la pena, que f2p es en realidad lo que dice ser e informarte antes de comprar un jugo sea indie o no.
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Poner la OPCION ( esta palabra es muy importante no la perdais de vista) De pagar X dinero al mes para tener juegos gratis, descuentos y una prueba de 5 dias de cualquier juego es un timo ?. Y todo ( si sigue el mismo camino) a 30 euros al año ... que compartido es 15 euros al año.

En serio ?.

En fin

Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.
adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.


Comentario absurdo del día.

Felicidades [plas] [plas] [plas]






[facepalm]
Pues si yo fuese uno de esos que solo jeugas a call of duttys lo pagaria ya que al final te ahorras una pasta en morralla. Pero gracias a dios no soy un fan de call of dutty.

Me preocupa mas el tema de como abanza el mercado en el tema de cuotas para todo.

Como dicen por ahi los dlcs, f2p, etcs... ya estan jodiendo el mercado lo suficiente. Yo ya no compro ningun juego de salida por culpa de los dichosos dlcs. Ahora me espero a los goty edition.

Este tipo de cuotas solo sirben para que la gente solo juegue a un juego y es al que pagas la cuota.

Yo paso ya de todo esto, al final me bajare del bus y jugare unicamente a mega drive, psx, ps2, etc porque todo esto ya me abruma.
Gamerlol escribió:
adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.


Comentario absurdo del día.

Felicidades [plas] [plas] [plas]





[facepalm]

No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
Dónde están los que critican a Sony por prohibición a EA?

Ahora Activision quiere un trozo del pastel, y mañana sera capcom, pasado Square y acabaremos pagando más por nada

Gracias
adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


En serio ... esa es tu respuesta ? [facepalm]

Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.

En fin .a partir de aqui ... a ver la "comedia" desde fuera
Al final lo acabarán haciendo todas, mientras sea opcional todo bien.
Y habrá compañías con las que valga mucho la pena.

adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.


Madre mia [facepalm]
No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


No lo que roza lo absurdo es defender servicios capitalistas para que el director de turno se embolse 20 millones anuales .

Libertad y igualdad de derechos ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esclavitud :)
HeLL64 escribió:Dónde están los que critican a Sony por prohibición a EA?

Ahora Activision quiere un trozo del pastel, y mañana sera capcom, pasado Square y acabaremos pagando más por nada

Gracias


Qué trozo del pastel.

Es otra forma de negocio opcional.

Tranquilo que el juego te lo van a seguir vendiendo como hasta ahora si quieres. Todavía estás a tiempo de reservar en el Game tus juegos físicos a los económicos 70€ de siempre.
adriano_99 escribió:
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Poner la OPCION ( esta palabra es muy importante no la perdais de vista) De pagar X dinero al mes para tener juegos gratis, descuentos y una prueba de 5 dias de cualquier juego es un timo ?. Y todo ( si sigue el mismo camino) a 30 euros al año ... que compartido es 15 euros al año.

En serio ?.

En fin

Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.


A ver si defendemos las cosas con un poquito de rigor en los argumentos, porque para soltar chorradas de ese calibre, es mucho mejor decir "Me parece que el EA Access es una mierda y nadie debería comprarlo".

Saludos

Grinch tiene razón, habrá gente a la que le interese el EA Access y otros a los que no.
adriano_99 escribió:Los free to play no son un problema, lo son oos pay to win.
Los dlc no son un problema, los son los dlc absurdos o que directamente son capadas del juego que ya vienen en el disco.
Los micropagos no son un problema ( te suenan las recreativas?) sino el abuso de el.
Los indies no son un problema, es igual de perjudicial un indie malo que un juego "grande" malo y de esos te puedo decir unos cuantos.
El acceso anticipado no es una compra, es un modo de inversión y como toda inversión tiene sus riesgos, como los de la bolsa.
No hay que verlo todo negativo, hay que usar la cabeza para saber que dlc's valen la pena, que f2p es en realidad lo que dice ser e informarte antes de comprar un jugo sea indie o no.


Los free to play son un problema porque solo disponen de modo multijugador (y a dios gracias, si hubiese modo campaña ya me veo pagando mas que por un juego normal para poder terminarla), son simples, planos, insulsos, monotonos y encima a mi personalmente me toca los cojones estar jugando a un juego en el que siempre hay algo por lo que pagar y nunca estara desbloqueado. Prefiero pagar X cantidad y poder decir que todo lo que tiene el juego esta al alcance de la mano sin tener que pagar mas

Los DLCs no son un problema siempre y cuando sean como las expansiones del GTA IV o del red dead redemption, pero pagar por 1 hora y 30 minutos como hay muchos? por no hablar de los que te venden el final del juego en un DLC... Y que si, que me parece muy bien lo que me digas, pero para tener 4 DLCs "decentes" prefiero no tener ninguno

No se tu, pero yo poco me he gastado en las recreativas precisamente por el timo que supone tener que pagar por cada vida en el juego y a dia de hoy sigo pensando igual, los micropagos o maquinas recreativas son un timo al que muchos estan dispuestos a recurrir porque no tienen otra cosa mejor que hacer o no tienen dos dedos de frente para gastar el dinero en algo mas util. Ahora dime, tu ves normal que por ejemplo en forza te pongan coches con precios por puntos exagerados para forzarte a pagar si no quieres verte farmeando como un cabron? cuando en juegos sin micropagos te ponen algo mas razonable?

El problema no son los indies en si, el problema es que cualquier mediocre que sepa programar puede hacer un "juego" y llevarlo al mercado, de manera que entre tanta mierda infecta como hay hoy en dia, tienes que saber discernir cuales son los que merecen la pena que no son muchos

Lo que tu quieras compañero, yo he pagado por varias alphas y ya se me han inchado las pelotas al ver que no han terminado o que no han metido ni la mitad de las cosas que decian que iban a meter, asi que comparamelo con lo que quieras, a mi no me timan mas

Tampoco hay que ser un conformista y a mi no me sale de los huevos aceptar estas cosas porque toda la vida de dios hemos vivido sin esta lacra y por mucho que quieras pintar las cosas de color de rosa, seguiran siendo puntos negativos e inncesarios para el usuario

Que tu quieres darles dinero a esa gente? por mi como si te arruinas dandoles tu dinero, pero a mi me van a sacar poco
Lo que ahora buscan las empresas son contratos tipo telefonía para asegurarse el pastel todo el año, conmigo que no cuenten. [poraki] [poraki]
Grinch escribió:
adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


En serio ... esa es tu respuesta ? [facepalm]

Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.

En fin .a partir de aqui ... a ver la "comedia" desde fuera


Es opcional de inicio y despues ellos lo manejan, y controlan como ha venido pasando, anteriormente teniamos los plus, trucos y muchas cosillas en los juegos desde simples cambios de color de vestiduras o ropas, hacerlos cabezones hasta muchos desbloqueables.
Hoy tenemos el cobro "si te apetece" de muchas mas, que Ok es opcion, pero nadie se da cuenta que el grifo de las cosas gratis casi se ha cerrado.
Los DLC, y cosas para comprar ya es un hecho. y las subscripciones van a ir por el mismo camino si triunfan, sera que por que "te conviene" pagaras tres o cuatro subsbscripciones de cada distribuidora, que variaran con el tiempo y tomalio en cuenta no a conveniencia del consumidor, si no del proveedor, tendras que esperar lo que te pongan. lo que les de la gana.
Y llamarlo timo puede ser una manera de expresarse, tampoco hay que ser tan tikis mikis, yo veo esto como otro sacacuartos mas, lo reitero mas cuando se hace por ejmplo en la one donde ya teneis un servicio, y podria generar conflicto de intereses..
De lo que dices por pruebas de juegos y descuentos o tal por subscripcion como opcion, acaso no es un servicio que dan las tiendas para que te enganches y compres o demas sin necesidad de subscripcion es que no ganan, por ejemplo PSN pone juegos trailers y demos para PS3 donde sin ser plus los puedes usar, o en las tiendas de ropa.
Por favor no entreis en el juego de esta "OPCION" . si las compañias encuentran que esto es jugoso adios a rebajas al menos en tiempos cortos , de juegos libremente, naaa necesitaras subscripcion y esperar sentadita a que ellos decidan cuando, como, caunto tiempo y donde
Nosomi escribió:
Grinch escribió:
adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


En serio ... esa es tu respuesta ? [facepalm]

Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.

En fin .a partir de aqui ... a ver la "comedia" desde fuera


Es opcional de inicio y despues ellos lo manejan, y controlan como ha venido pasando, anteriormente teniamos los plus, trucos y muchas cosillas en los juegos desde simples cambios de color de vestiduras o ropas, hacerlos cabezones hasta muchos desbloqueables.
Hoy tenemos el cobro "si te apetece" de muchas mas, que Ok es opcion, pero nadie se da cuenta que el grifo de las cosas gratis casi se ha cerrado.
Los DLC, y cosas para comprar ya es un hecho. y las subscripciones van a ir por el mismo camino si triunfan, sera que por que "te conviene" pagaras tres o cuatro subsbscripciones de cada distribuidora, que variaran con el tiempo y tomalio en cuenta no a conveniencia del consumidor, si no del proveedor, tendras que esperar lo que te pongan. lo que les de la gana.
Y llamarlo timo puede ser una manera de expresarse, tampoco hay que ser tan tikis mikis, yo veo esto como otro sacacuartos mas, lo reitero mas cuando se hace por ejmplo en la one donde ya teneis un servicio, y podria generar conflicto de intereses..
De lo que dices por pruebas de juegos y descuentos o tal por subscripcion como opcion, acaso no es un servicio que dan las tiendas para que te enganches y compres o demas sin necesidad de subscripcion es que no ganan, por ejemplo PSN pone juegos trailers y demos para PS3 donde sin ser plus los puedes usar, o en las tiendas de ropa.
Por favor no entreis en el juego de esta "OPCION" . si las compañias encuentran que esto es jugoso adios a rebajas al menos en tiempos cortos , de juegos libremente, naaa necesitaras subscripcion y esperar sentadita a que ellos decidan cuando, como, caunto tiempo y donde


¿De verdad crees que esta opción puede acabar con las rebajas? Al revés, yo creo que las ventas en PC se disparan gracias a las rebajas, y a la venta de keys internacionalmente (para terminar con otra de las estupideces tradicionales de la industria, el region lock que todavía Nintendo se resiste a abandonar).

Simplemente es otra opción, sin más.

Y aunque no seré yo quién defienda a las grandes editoras, lo cierto es que es real que los costes de producción suben, de ahí que se saquen de la manga el fenómeno de los DLCs para rentabilizar todavía más la inversión.

Personalmente, yo creo que el camino correcto no ese, sino el de las versiones coleccionista con muchos contenidos físicos por los que merece la pena pagar, pero en fin...
Niggo escribió:
adriano_99 escribió:Los free to play no son un problema, lo son oos pay to win.
Los dlc no son un problema, los son los dlc absurdos o que directamente son capadas del juego que ya vienen en el disco.
Los micropagos no son un problema ( te suenan las recreativas?) sino el abuso de el.
Los indies no son un problema, es igual de perjudicial un indie malo que un juego "grande" malo y de esos te puedo decir unos cuantos.
El acceso anticipado no es una compra, es un modo de inversión y como toda inversión tiene sus riesgos, como los de la bolsa.
No hay que verlo todo negativo, hay que usar la cabeza para saber que dlc's valen la pena, que f2p es en realidad lo que dice ser e informarte antes de comprar un jugo sea indie o no.


Los free to play son un problema porque solo disponen de modo multijugador (y a dios gracias, si hubiese modo campaña ya me veo pagando mas que por un juego normal para poder terminarla), son simples, planos, insulsos, monotonos y encima a mi personalmente me toca los cojones estar jugando a un juego en el que siempre hay algo por lo que pagar y nunca estara desbloqueado. Prefiero pagar X cantidad y poder decir que todo lo que tiene el juego esta al alcance de la mano sin tener que pagar mas

Los DLCs no son un problema siempre y cuando sean como las expansiones del GTA IV o del red dead redemption, pero pagar por 1 hora y 30 minutos como hay muchos? por no hablar de los que te venden el final del juego en un DLC... Y que si, que me parece muy bien lo que me digas, pero para tener 4 DLCs "decentes" prefiero no tener ninguno

No se tu, pero yo poco me he gastado en las recreativas precisamente por el timo que supone tener que pagar por cada vida en el juego y a dia de hoy sigo pensando igual, los micropagos o maquinas recreativas son un timo al que muchos estan dispuestos a recurrir porque no tienen otra cosa mejor que hacer o no tienen dos dedos de frente para gastar el dinero en algo mas util. Ahora dime, tu ves normal que por ejemplo en forza te pongan coches con precios por puntos exagerados para forzarte a pagar si no quieres verte farmeando como un cabron? cuando en juegos sin micropagos te ponen algo mas razonable?

El problema no son los indies en si, el problema es que cualquier mediocre que sepa programar puede hacer un "juego" y llevarlo al mercado, de manera que entre tanta mierda infecta como hay hoy en dia, tienes que saber discernir cuales son los que merecen la pena que no son muchos

Lo que tu quieras compañero, yo he pagado por varias alphas y ya se me han inchado las pelotas al ver que no han terminado o que no han metido ni la mitad de las cosas que decian que iban a meter, asi que comparamelo con lo que quieras, a mi no me timan mas

Tampoco hay que ser un conformista y a mi no me sale de los huevos aceptar estas cosas porque toda la vida de dios hemos vivido sin esta lacra y por mucho que quieras pintar las cosas de color de rosa, seguiran siendo puntos negativos e inncesarios para el usuario

Que tu quieres darles dinero a esa gente? por mi como si te arruinas dandoles tu dinero, pero a mi me van a sacar poco

No me digas que lo pinto todo de color rosa porque precisamente lo que he dicho es que ni es todo malo ni es todo bueno, hay que saber buscar.
Lo de las alphas no es una comparación ES LO QUE ES. Es una inversión tanto si te gusta como si no.
El resto paso de responderte porque entraríamos en un bucle.
Nosomi escribió:
Grinch escribió:
adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


En serio ... esa es tu respuesta ? [facepalm]

Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.

En fin .a partir de aqui ... a ver la "comedia" desde fuera


Es opcional de inicio y despues ellos lo manejan, y controlan como ha venido pasando, anteriormente teniamos los plus, trucos y muchas cosillas en los juegos desde simples cambios de color de vestiduras o ropas, hacerlos cabezones hasta muchos desbloqueables.
Hoy tenemos el cobro "si te apetece" de muchas mas, que Ok es opcion, pero nadie se da cuenta que el grifo de las cosas gratis casi se ha cerrado.
Los DLC, y cosas para comprar ya es un hecho. y las subscripciones van a ir por el mismo camino si triunfan, sera que por que "te conviene" pagaras tres o cuatro subsbscripciones de cada distribuidora, que variaran con el tiempo y tomalio en cuenta no a conveniencia del consumidor, si no del proveedor, tendras que esperar lo que te pongan. lo que les de la gana.
Y llamarlo timo puede ser una manera de expresarse, tampoco hay que ser tan tikis mikis, yo veo esto como otro sacacuartos mas, lo reitero mas cuando se hace por ejmplo en la one donde ya teneis un servicio, y podria generar conflicto de intereses..
De lo que dices por pruebas de juegos y descuentos o tal por subscripcion como opcion, acaso no es un servicio que dan las tiendas para que te enganches y compres o demas sin necesidad de subscripcion es que no ganan, por ejemplo PSN pone juegos trailers y demos para PS3 donde sin ser plus los puedes usar, o en las tiendas de ropa.
Por favor no entreis en el juego de esta "OPCION" . si las compañias encuentran que esto es jugoso adios a rebajas al menos en tiempos cortos , de juegos libremente, naaa necesitaras subscripcion y esperar sentadita a que ellos decidan cuando, como, caunto tiempo y donde

Es que no se dan cuenta de que por mas que sea opcional es algo que acarreará consecuencias en el futuro tanto de quien lo paga como de quien no. Que juegos entran en descuento o que juegos entran y cuando entran en el pack de juegos disponibles con la suscripción lo eligen ellos. Si el dia de mañana deciden que los battlelfield dejan de entrar o entran cuando ya tienen x años te jorobas, si deciden que x juego como los sims no entra te jorobas y punto, y como les de que algún juego solo este disponible de esa manera nos jodemos todos.
Que nadie te ponga una pistola en la cabeza no significa que no sea algo malo, pero vosotros a lo vuestro...
Ahora todas las empresas se meterán a ese tipo de servicio . Vaya tela ...
adriano_99 escribió:No me digas que lo pinto todo de color rosa porque precisamente lo que he dicho es que ni es todo malo ni es todo bueno, hay que saber buscar.
Lo de las alphas no es una comparación ES LO QUE ES. Es una inversión tanto si te gusta como si no.
El resto paso de responderte porque entraríamos en un bucle.


Por mucho que digas que es una inversion sigue siendo un cancer, pero si eso a ti te hace feliz, yo no soy nadie para decirte lo contrario
Adelante, pasen todos por el aro, total es opcional, como los micropagos, los pases online, las suscripciones, los dlcs y toda la morralla new gen de modelos de negocio, aplaudamos con las orejas y pongamos de paso la "opcion" de usar vaselina. [plas]

[facepalm]
bartletrules escribió:
Nosomi escribió:¿De verdad crees que esta opción puede acabar con las rebajas? Al revés, yo creo que las ventas en PC se disparan gracias a las rebajas, y a la venta de keys internacionalmente (para terminar con otra de las estupideces tradicionales de la industria, el region lock que todavía Nintendo se resiste a abandonar).

Simplemente es otra opción, sin más.

Y aunque no seré yo quién defienda a las grandes editoras, lo cierto es que es real que los costes de producción suben, de ahí que se saquen de la manga el fenómeno de los DLCs para rentabilizar todavía más la inversión.

Personalmente, yo creo que el camino correcto no ese, sino el de las versiones coleccionista con muchos contenidos físicos por los que merece la pena pagar, pero en fin...


Con las rebajas libres pues si y como dije alargara el tiempo para que pongan estas. es decir un juego nuevo tardara en bajar, para que el servicio de las distribuidoras por medio de subscripciones sea rentable. tu no vas a esperar que en tu subscripcion te regalen o rebajen FIFA 67 cuando les de la gana, o les convenga ellos como distribuidora haran lo que puedan hacer para que no baje si asi les conviene , si en el mercado ya esta presente muy rebajado para que vas a querer pagar una subscripcion por ejemplo

Te pongo lo que se decia que cierto o falso es un ejemplo Heavenly sword sony no permitia que bajara de precio para que la desarrolladora no se capitalizara rapidamente y sacara la saga multiplataforma. se que es un rumor pero le pongo como ejemplo , lo que es verdad es que el juego tardo eones en bajar de precio por que no se a ciencia cierta.

Besos
Niggo escribió:Solo un retrasado podria ver bien toda la mierda que esta trayendo esta industria desde hace unos años...

Free to plays, DLCs antes de que salga el juego, micropagos, catalogo desbordado de indies con la morralla infecta que eso conlleva, alquiler de juegos en la nube con precios desorbitados, accesos anticipados para juegos que rara vez se terminan...

Lo peor de todo es que el mercado apoya todo esto con sus compras... espero que llegue el dia en que todo esto les estalle en la puta cara y la industria se vaya al carajo. Prefiero verlo todo hundido a que las compañias se esten lucrando a base de timar a los descerebrados de siempre

En la primera crisis de los videojuegos habia un mercado mas inteligente y sin tanto niñito inutil, de ahi que relajarse tanto les pasara factura. Hoy en dia no se da ninguno de estos dos factores para evitar que hagan lo que quieran y vamos a sufrir las consecuencias

[plas] [plas] [plas] [plas]

Otro más que se une a la fiesta, la gente se piensa que esta industria regala duros a cuatro pesetas. Por no hablar de adiós al formato físico.
Es normal que la gente se rebote, por que detras de las bellas palabras que adornan el porque hacen estas cosas subyace la verdadera razon de el porque hacen realmente estas cosas, y al final todo terminara de la peor de las formas posibles para los jugadores.

¿Os acordais cuando se inventaron los DLC? Era aquel invento maravilloso, que iba a permitir "alargar la vida" a nuestros juegos favoritos, sin necesidad de esperar a una expansion, segun palabras de los responsables, os voy a poner un ejemplo de lo que es DLC a día de hoy.

Imagen

Ahi teneis, un juego recien salido, a 50€, con varios DLC desde el mismo dia en que salio, y con cosas tan importantes como, personajes, o mapas.

Y esto de las suscripciones tiene una pinta de que va a acabar aun peor....
Elm1ster escribió:Otro más que se une a la fiesta, la gente se piensa que esta industria regala duros a cuatro pesetas. Por no hablar de adiós al formato físico.


Lo que tiene que hacer es seguir todo tal y como estaba

Pagas por tu juego y lo disfrutas en su totalidad, punto pelota, no tantos metodos de sangrar a la gente y que vosotros tan bien veis
Espero que esto siempre sea opcional, y no vengan despues a querer cambiar las condiones!!! [toctoc]
EA ha abierto la veda, y luego vendran los demás, menudo miedo da esto. Les jodieron cuando quisieron imponer lo de evitar la 2a mano, pero ya han encontrado otra vía para lucrarse.
Al final uno va a acabar por dedicarse a jugar a consolas retro que al final es donde estan los mejores juegos (y completos)
Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
A donde nos llevara esto.... [maszz]

MaXiMu escribió:
No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.


No lo que roza lo absurdo es defender servicios capitalistas para que el director de turno se embolse 20 millones anuales .

Libertad y igualdad de derechos ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esclavitud :)


[beer] Zas en toda la boca,

Saludos.
misterevil escribió:Pronto se uniran a la fiesta :(


solo si tiene exito la iniciativa en xbone. viendo los precedentes de los usuarios de esa plataforma y como defienden esta nueva manera de hacer negocio me da que sí.
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.


Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo :-| O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...Me parece mucho mas abuso cobrar 70€ por un solo juego y aquí están todos encantados
Darkw00d escribió:
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.


Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo :-| O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...


Vale..... Mientras compradores que les renta comprar paguen por este rentable atraco ellos seguirán tensando la cuerda....... Para que voy a seguir..... [sati] por un servicio de alquiler.......
tutekio escribió:
Darkw00d escribió:
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.


Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo :-| O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...


Vale..... Mientras compradores que les renta comprar paguen por este rentable atraco ellos seguirán tensando la cuerda....... Para que voy a seguir..... [sati] por un servicio de alquiler.......

Con "renta" quería decir que les sale más barato, digo :p
Darkw00d escribió:
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.


Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo :-| O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...Me parece mucho mas abuso cobrar 70€ por un solo juego y aquí están todos encantados

Pensar que grandes compañías como EA, Activision..... que únicamente miran el dinero, van a implementar un modelo de negocio en el que ganen ellos menos, bajo mi punto de vista, es de ser muy inocente. El problema es el de siempre, que al final pagamos justos por pecadores. Los "haters" que en un principio criticamos los dlcs cuando salían a los 5 meses del estreno de un juego, ahora tenemos que tragar con juegos por fascículos desde el primer día, lo que la gente no ve es que van implementado poco a poco su modelo de negocio (acabar formato físico, dlcs, microtransacciones, servicios de suscripción) primero haciendo parecer que es una buena opción y cuando luego se estandariza (como los dlcs) es cuando se ve la verdadera cara a la iniciativa tomada. Pero bueno, debe ser que sólo algunos tenemos una mente preclara,
Darkw00d escribió:Con "renta" quería decir que les sale más barato, digo :p

Yo quería decir renta de hacienda......... Sarcastic mode: op

Pd: el comentario anterior también era sarcástico... [facepalm]
Inventar y generar modelos de negocio es tan o mas complicado como crear una nueva IP o franquicia que sea exitosa.

Que alguien "sepa o no venderla" es ahi donde este el secreto [fiu]

Cuanta gente he visto que se ha hecho millonaria con una idea relativamente simple pero que fue "bien vendida".

Igual, son "RIESGOS", y si luego nos sentimos celosos de que alguien triunfe por decir "rayos por que a mi no se me ocurrió" eso es de niños [noop]

Podemos lloriquear lo que queramos pero si al final el mercado es tan torpe para comprar todo lo que se le vende. (a veces siento que podría vender mierda procesada y mientras tenga buen marketing, la venderé". Eso hace que quien la venda una vez, lo intente por segunda... y por tercera, etc.. por eso hay tanto "ABUSADO" y "ABUSIVO".

el problema también en el mercado es que eso "funcione" por largo tiempo, todo tiene una caducidad y el hype de los jugadores también (es muy triste ver como GRANDES ideas de todos modos se terminan vendiendo como si realmente fueran mierda procesada), el mundo del videojuego es una industria cruel, y solo el estreno es muchas veces lo que deja dinero, una vez que el jugador ya pasa del juego, solo queda una pequeña cantidad de nostálgicos que muchas veces no representa un porcentaje importante para invertir.

El mercado al final es quien habla, que es cierto que ¿presionando a las compañías reaccionan?, yo no creo eso, mas bien es que cuando su producto no vende, lo único que ocurre es que miran para afuera a ver que esta pasando y dicen "bueno, ahora trabajemos con estas ideas gratis haber que pasa" y pareciese que nos escuchan pero realmente simplemente prueban otra formula y ya.

Si alguien le funciona y dura un producto, que lo compre, si realmente es un invento maravilla pues se vendera bien, esperemos que simplemente fomente una competencia mas dura entre compañias y no formas de quedarse sentadito en el sillón disfrutando.
EA por lo menos edita más variedad de juegos, FIFA, Madden, NBA, BF,Titanfall, Dragon Age, Mass Effect, etc . Casi todos de calidad bastante buena y tendrían de donde sacar.
Elm1ster escribió:
Darkw00d escribió:
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.


Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo :-| O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...Me parece mucho mas abuso cobrar 70€ por un solo juego y aquí están todos encantados

Pensar que grandes compañías como EA, Activision..... que únicamente miran el dinero, van a implementar un modelo de negocio en el que ganen ellos menos, bajo mi punto de vista, es de ser muy inocente. El problema es el de siempre, que al final pagamos justos por pecadores. Los "haters" que en un principio criticamos los dlcs cuando salían a los 5 meses del estreno de un juego, ahora tenemos que tragar con juegos por fascículos desde el primer día, lo que no la gente no ve es que van implementado poco a poco su modelo de negocio (acabar formato físico, dlcs, microtransacciones, servicios de suscripción) primero haciendo parecer que es una buena opción y cuando luego se estandariza (como los dlcs) es cuando se ve la verdadera cara de la iniciativa tomada. Pero bueno, debe ser que sólo algunos tenemos una mente preclara,

Hombre, si se logra compensar las perdidas de la gente que ya está "anualizada" con sus sagas con la gente que, de pagar un juego cada 2 o 3 años, se añade al servicio... Ya lo hacen con el season pass, dado que la probabilidad de que un mismo usuario adquiera todos los dlc (Juegos en este caso) es pequeña, y donde se gastan más dinero con el pass que si se pararan a comprar solo los DLCs les interesan. Que igual después no? pues nos quedábamos como estamos. El problema entonces no será sino de las ganas de la gente de consumir todo lo que echen de una saga (Como lo ha sido con el tema de anualizar sagas) y la poca cabeza para razonar si vale o no la pena

Sobre lo de haters, ya puedes montar aquí el chiringuito y soltar toda la crítica, que lo único que existe son los números de cuanta gente lo ha comprado, aunque supongo que te referirás a eso.. los pecadores han sido los que los han comprado y no otros, y el principal problema es esa creencia de que cualquier DLC es una parte vital del juego y, sobretodo, de que jugar a un juego dos años después con la goty te convierte en la vergüenza del barrio y lo disfrutarás la mitad. No hay mayor interesado en hacer creer eso que el que nos lo vende
Al final Nintendo será la única que no hará pagar cuota a los demás... Como antiguo usuario de Xbox360 esto me parece totalmente lamentable, que las compañías quieran sangrar aún mas a sus clientes, lo dicho, lamentable
Elm1ster escribió:Pensar que grandes compañías como EA, Activision..... que únicamente miran el dinero, van a implementar un modelo de negocio en el que ganen ellos menos, bajo mi punto de vista, es de ser muy inocente. El problema es el de siempre, que al final pagamos justos por pecadores. Los "haters" que en un principio criticamos los dlcs cuando salían a los 5 meses del estreno de un juego, ahora tenemos que tragar con juegos por fascículos desde el primer día, lo que la gente no ve es que van implementado poco a poco su modelo de negocio (acabar formato físico, dlcs, microtransacciones, servicios de suscripción) primero haciendo parecer que es una buena opción y cuando luego se estandariza (como los dlcs) es cuando se ve la verdadera cara a la iniciativa tomada. Pero bueno, debe ser que sólo algunos tenemos una mente preclara,


Cierto, cierto.

¿Quién coño permitió que se implantase la venta directa por internet, con lo que molaba encargar los CD al por catálogo de Mundoplay como en los 80?

¿Y las agencias de transportes particulares que joden a tantos y tantos trabajadores de Correos por el mero hecho de recibir un paquetito con algunos días de anticipación?

¿Por qué siempre tengo que comprobar mil cacharritos dentro de mi PC para jugar a la última, si en los buenos tiempos te comprabas un Atari ST y corría todo lo que le echasen?

¡¡¡Malditos, cambiando el modelo de mercado!!! -agítese aquí el puño al aire mientras se lee-

Señorías de la mente preclara, el mercado SIEMPRE está cambiando. Y si la gente ve interesante el cambio, lo adopta. Si no, la opción desaparece y surgen otras. Constantemente.

Estos sistemas de suscripción no son más que una primera aproximación de la industria a los modelos de tarifa plana de tipo Netflix y similares.

¿Es realmente necesario poseer todo el software que se juega? Porque realmente, hay montones de juegos que hoy en día te los acabas una vez y no los vuelves a tocar (y eso si los acabas). ¿Qué hay de malo en pagar un alquiler anual de medio juego (a precio normal de salida) para acceder a 10 o 12 juegos de relativa novedad (no últimos lanzamientos, eso seguro)?

Seguro que ahora me sale el típico que sigue jugando al FIFA 2002, pero vamos, la grandísima mayoría de jugadores se tira a los juegos recientes, y sobre todo en sagas anuales.

Yo llevo toda la vida alquilando pelis en los videoclubs, y nunca me ha parecido tirar el dinero por el hecho de no conservar la peli después de vista. Está claro que las que merecen la pena me las compro (lo mismo que los juegos, y si es muy bueno, pues hasta edición coleccionista).

¿Hace 10 años nos daban el juego completo? Pues sí, pero hace 10 años la gente tampoco podía importar juegos con la facilidad de ahora, y pagabas el precio de la tienda de barrio o del Game o Gamestop porque era lo que había. Y no digamos lo de comprar directamente Keys por internet de juegos recién salidos a precio de risa, otra cosa que no podías hacer.

Siempre hay cambios que no hacen gracia. Yo soy un jugador sobre todo de offline, y me joroba que se desprecie una buena campaña o historia para 1 jugador a costa de incrustarle el multiplayer a todo aunque no venga a cuento. Y no hablamos de géneros concretos: ¿cuándo pillo yo unos buenos shoot'em ups como los de los 16 bits y las recreativas: Gradius, Parodius, R-Type, etc? ¿Mis aventuras gráficas a lo Lucasarts? Y gracias a que Nintendo ha ayudado muchísimo con estas dos últimas generaciones de consolas a revivir los plataformas 2D, que también estaban olvidados...

Pero eso no quita para que un buen FPS o un plataformas 3D o un hack'n'slash merezcan la pena. Lo mismo con las formas de adquirir videojuegos. Lo que tenemos son más modelos para quien le convenga. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con el PS Plus, y no ha dejado de venderse juegos físicos y digitales a precio completo?
56 respuestas
1, 2