Activision confirma que Call of Duty: Advanced Warfare no llegará a Wii U

1, 2, 3, 4
Está claro que tener multis ayuda a las ventas de la consola, pero después de lo visto en Wii, quien se haya comprado Wii U pensando en los multis está loco.
Nintendo ya tiene una idea de la vida y ventas que va a tener esta consola, y para los que les gustan las ip's de Nintendo, no creo que echen en falta juegos que pueden jugar en PS4, Xbox One o PC, porque esa es otra, una gran mayoría de los que compramos consolas Nintendo tenemos al menos otra consola o PC más.
Tampoco es que para 'clonar' Marios una y otra vez se necesite mucha potencia ...
La mayoria de los que tienen una Wii U les importa un pepino que no salga este COD u otro similar. Buscan otro tipo de juegos, el problema es que solo Nintendo la alimenta con ese tipo de juegos, y esto NO ES SUFICIENTE. Es una mala situacion para los usuarios porque no tienen catalogo, y es una mala situacion para las compañias porque no desarrollan para ella porque no les sale rentable. Por esa razon Wii U es una consola zombi
Los usuarios de WiiU son los únicos usuarios de consolas que no quieren juegos en su dispositivo para jugar, todas las compañías les sobran según ellos.

Grandes.
xboxadicto escribió:Nose si sera como a3ga o no.....pero lo ke si es cierto que ya van 2 consolas de Nintendo que han caido en picado..sin poder levantar cabeza.
El problema es que Nintendo saca Sobremesas desfasadas a la gen que este en ese momento.
Wii no tenia nada ke hacer en potencia y graficamente contra Ps3/360 y WiiU lo mismo von One y Ps4....
Algo anda mal en la propia Nintendo.


Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.
Viaryo escribió:
xboxadicto escribió:Nose si sera como a3ga o no.....pero lo ke si es cierto que ya van 2 consolas de Nintendo que han caido en picado..sin poder levantar cabeza.
El problema es que Nintendo saca Sobremesas desfasadas a la gen que este en ese momento.
Wii no tenia nada ke hacer en potencia y graficamente contra Ps3/360 y WiiU lo mismo von One y Ps4....
Algo anda mal en la propia Nintendo.


Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.

Wii vendió por la moda (como los tamagotchis en su día), vendiendo a mamis y abuelitas pero espantando a la clientela fiel. Mira la tendencia de las consolas de nintendo de sobremesa, es para llorar.
Viaryo escribió:Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.


Vendió mas hardware pero luego el número de juegos por usuario es ridículo bajo. Nunca había pasado algo así, que la consola más vendida de la generación tuviera ese Attach rate tan bajo.

Y por cierto, PS3 no está tan lejos de Wii, y a PS3 le queda mucha vida en ciertos países y regiones. Ya veremos si PS3 no termina siendo la consola más vendida.
Una mierda menos para Nintendo!!
Call of Duty... [carcajad] [carcajad]
La etiqueta mas leida en los dos proximos años será "never for wii u"
http://youtu.be/9E-WasNzVpI
Es totalmente comprensible, seria malgastar recursos para la mierda que van a vender en ese muerto llamado Wii U

Al fin y al cabo los nintenderos tienen lo que merecen, pero eso si, luego se quejan cuando las third no llevan ciertos juegos a la consola o cuando dicen que no les interesa por las pocas ventas, de risa vamos
Hombre es logico pensar en que el que compra wii u no espera juegos multi, pero por eso mismo vende tan poco la consola, para que cojones necesito un hardware exclusivo entonces? Que se hagan third party y todos contentos, a mi me interesan los metroid y segun que zelda, un mario decente y se acabo, no me compro una consola para tres juegos, es de locos, y menos a ese precio.
Como Nintendo siga así, va a pasarle como a Sega
No me iba a comprar ninguna consola esta generacion, pero cada vez me dan mas ganas de hacer el combo PC-WiiU, si encima está exenta de juegos bazofia como este, por mi mejor, que ya cansan con tanto mata mata. :)
No se de que os sorprendéis.
El público que tiene consolas Nintendo no es el público que busca jugar a un Call of Duty. Para la empresa no merece la pena el esfuerzo de portarlo, porque no van a vender casi. Quien quería jugar al CoD ya se compró su PS4, Xbox One o ya actualizó su PC.

Que ganas tenéis de que Nintendo caiga, cuando eso no va a pasar.
Una pena, jugue el COD Gost en wii y me gustaba el uso del wiimote, pensaba continuar con esa jugabilidad en wii u cuando la compre.
Activision es tonta si arreglaran ese COD y le pusieran de prota a Mario o Link y de coleccionables recoger pokemons venderian el juego como churros
Flipo con el poder de autoconvencimiento de los nintenderos.

No nos engañemos más, que Wii U se pierda de tantos multiplataformas no deja de ser perjudicial, eso desmotiva a las desarrolladoras a que sigan sacando juegos para esta consola ya que sencillamente creen que no venderán.

Cuánto daño hicieron las políticas "casuales" de Iwata con la primera Wii, ya nadie se toma en serio a Nintendo.
mortisdj escribió:No me iba a comprar ninguna consola esta generacion, pero cada vez me dan mas ganas de hacer el combo PC-WiiU, si encima está exenta de juegos bazofia como este, por mi mejor, que ya cansan con tanto mata mata. :)

Que sí, que es muy lógico no querer juegos en una máquina diseñada para juegos. Claro claro.
CloverS escribió:
Viaryo escribió:Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.


Vendió mas hardware pero luego el número de juegos por usuario es ridículo bajo. Nunca había pasado algo así, que la consola más vendida de la generación tuviera ese Attach rate tan bajo.

Esa ni tú te la crees. http://www.vgchartz.com/platforms

En ese sitio para Wii aparece 9.12, pero hay que restarle los 84 millones de Wii Sports (venía gratis con la consola) y el cociente queda en 8.29.

Para comparar (siguiendo con los datos que ofrece VGChartz), el Attach Rate de PS3 y Xbox 360 es de 10.06 y 10.84 respectivamente. Y el de Nintendo DS es de 5.28 (aunque datos oficiales de Nintendo indican que la cifra es mayor, 6.12).

Eso de que los usuarios de Wii no compraban juegos es una mentira.

Otra fuente: http://www.ign.com/articles/2014/01/29/these-are-nintendos-lifetime-hardware-and-software-numbers

No sé de donde habrás sacado la información para decir lo que has dicho.
Lupi escribió:Que ganas tenéis de que Nintendo caiga, cuando eso no va a pasar.


Los que van a conseguir que Nintendo caiga es lo que aceptan o incluso celebran (esto ya es ir full retard) que el juego más importante y que má vende en consolas (COD) no este en la consola de Nintendo.

Que COD (o los otros cientos de titulos multiplataforma) no salgan en WiiU es una pesima noticia. A mucha gente le gustan Mario Kart, Zelda, Mario, etc. pero no tiene el dinero para comprarse dos consolas (tener una ya es un lujo) y no está dispuesto a perderse todo el catalogo multiplataforma. El resultado obvio es que el usuario medio no compra WiiU y por esa razón la consola tiene las ventas que tiene.

Ser fanboy de WiiU y defender que no tenga multiplataformas es de idiota que se dispara al propio pie, condenado el éxito de la consola a costa de algo que ni le va ni le viene (que salgan otros juegos, aunque no les guste).
Es lo que tiene cuando te cagas literalmente en los auténticos gamers.
Johny27 escribió:
Viaryo escribió:
xboxadicto escribió:Nose si sera como a3ga o no.....pero lo ke si es cierto que ya van 2 consolas de Nintendo que han caido en picado..sin poder levantar cabeza.
El problema es que Nintendo saca Sobremesas desfasadas a la gen que este en ese momento.
Wii no tenia nada ke hacer en potencia y graficamente contra Ps3/360 y WiiU lo mismo von One y Ps4....
Algo anda mal en la propia Nintendo.


Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.

Wii vendió por la moda (como los tamagotchis en su día), vendiendo a mamis y abuelitas pero espantando a la clientela fiel. Mira la tendencia de las consolas de nintendo de sobremesa, es para llorar.


pufff para llorar o para tirarse con ella, que a lo mejor vale de paracaidas .. porque como consola .. pufff

CloverS escribió:
Viaryo escribió:Te recuerdo que Wii vendió mas que PS3 y Xbox 360. No veo la caida empicada, al menos a nivel de ventas de Hardware.


Vendió mas hardware pero luego el número de juegos por usuario es ridículo bajo. Nunca había pasado algo así, que la consola más vendida de la generación tuviera ese Attach rate tan bajo.

Y por cierto, PS3 no está tan lejos de Wii, y a PS3 le queda mucha vida en ciertos países y regiones. Ya veremos si PS3 no termina siendo la consola más vendida.


totalmente de acuerdo.... PS3 llegara a ser mas vendida.. ya que SONY no sabe parar a la hora de retirar sus consolas del mercado, (aun hay paises que se vende ps2) .
CloverS escribió:
Lupi escribió:Que ganas tenéis de que Nintendo caiga, cuando eso no va a pasar.


Los que van a conseguir que Nintendo caiga es lo que aceptan o incluso celebran (esto ya es ir full retard) que el juego más importante y que má vende en consolas (COD) no este en la consola de Nintendo.

Que COD (o los otros cientos de titulos multiplataforma) no salgan en WiiU es una pesima noticia. A mucha gente le gustan Mario Kart, Zelda, Mario, etc. pero no tiene el dinero para comprarse dos consolas (tener una ya es un lujo) y no está dispuesto a perderse todo el catalogo multiplataforma. El resultado obvio es que el usuario medio no compra WiiU y por esa razón la consola tiene las ventas que tiene.

Ser fanboy de WiiU y defender que no tenga multiplataformas es de idiota que se dispara al propio pie, condenado el éxito de la consola a costa de algo que ni le va ni le viene (que salgan otros juegos, aunque no les guste).

Es que a mi no me hace falta que salgan ni Call of Duty, ni Fifas, ni Assassins Creed en mi nueva Wii U. Yo compré ésta consola no para jugar a éstos juegos, sino para hacerlo con los exclusivos de Nintendo que ya todos saben, a los Zelda, a los Super Mario, a los Super Smash Bros, a los Mario Kart, a los Wii Sports, etc. Si hubiera querido una multi me habria comprado cualquier otra. Me hace mucha gracia que haya gente que critique a Wii U cuando estoy seguro que ni siquiera la han probado. Vosotros os lo perdeis. Que no sale el enésimo Call of Duty en Wii U? Puff ni falta que me hace. Llevais dos generaciones enteras pegando tiritos, de verdad quereis mas?
ark83 escribió:Un clavo mas para la tumba de wiiu, es un sega 2.0, esta muriendo poco a poco....
De verdad? Habéis visto las ventas de wiiu en Japón y América por ejemplo?
Además que en esos comentarios veo cierta sorna y ganas de que nintendo se la pegue....de verdad queréis eso?
Yo cada día entiendo menos estos foros que se autodenominan de jugones...


Pues no se de donde sacas eso, son opiniones y para mi validas, se quiera o no, no se de las ventas de japon y America, me sudan un poco mas tratandose de jugar como dices, estas noticias traen cola como este parrafo:

"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido".


O sea que ya estamos clasificados y nintendo tendra solo la basura que ellos quieran recuperar un poco las ventas como les convenga. socio, socio, "no socio no quiero invertir o arriegarme en hacerte unos grandes juego que pueda impulsar las ventas de tu consola, primero tienes que asegurrame que vendas mis juegos al reves es impensable, lo siento socio, mi gran socio"

muchos aqui estan quitandole el hierro o la importancia al asunto como si nintendo no pudiese quedar exhausta o sus usuarios no merecen otras opciones....

Hoy me alegro que SONY este previniendo esto y este preparandose capitalizando a los indies para que estos cuatro gatos holgazanes no le vengan el dia de mañana con esos chantajes o desdenes, creo que nintendo tambien deberia copiar el modelo e invertir su dinero correctamente en verdaderos parthers....

besos
Nosomi escribió:
ark83 escribió:Un clavo mas para la tumba de wiiu, es un sega 2.0, esta muriendo poco a poco....
De verdad? Habéis visto las ventas de wiiu en Japón y América por ejemplo?
Además que en esos comentarios veo cierta sorna y ganas de que nintendo se la pegue....de verdad queréis eso?
Yo cada día entiendo menos estos foros que se autodenominan de jugones...


Pues no se de donde sacas eso, son opiniones y para mi validas, se quiera o no, no se de las ventas de japon y America, me sudan un poco mas tratandose de jugar como dices, estas noticias traen cola como este parrafo:

"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido".


O sea que ya estamos clasificados y nintendo tendra solo la basura que ellos quieran recuperar un poco las ventas como les convenga. socio, socio, "no socio no quiero invertir o arriegarme en hacerte unos grandes juego que pueda impulsar las ventas de tu consola, primero tienes que asegurrame que vendas mis juegos al reves es impensable, lo siento socio, mi gran socio"

muchos aqui estan quitandole el hierro o la importancia al asunto como si nintendo no pudiese quedar exhausta o sus usuarios no merecen otras opciones....

Hoy me alegro que SONY este previniendo esto y este preparandose capitalizando a los indies para que estos cuatro gatos holgazanes no le vengan el dia de mañana con esos chantajes o desdenes, creo que nintendo tambien deberia copiar el modelo e invertir su dinero correctamente en verdaderos parthers....

besos

A ver, que son empresas, no ONG. Si los usuarios de wii u no son rentables es problema de dichos usuarios y de nintendo. No van a tirar dinero a la basura si saben que no van a vender porque en wii u solo venden las nintendadas.
esecadioé escribió:Es que a mi no me hace falta que salgan ni Call of Duty, ni Fifas, ni Assassins Creed en mi nueva Wii U. Yo compré ésta consola no para jugar a éstos juegos, sino para hacerlo con los exclusivos de Nintendo que ya todos saben, a los Zelda, a los Super Mario, a los Super Smash Bros, a los Mario Kart, a los Wii Sports, etc. Si hubiera querido una multi me habria comprado cualquier otra. Me hace mucha gracia que haya gente que critique a Wii U cuando estoy seguro que ni siquiera la han probado. Vosotros os lo perdeis. Que no sale el enésimo Call of Duty en Wii U? Puff ni falta que me hace. Llevais dos generaciones enteras pegando tiritos, de verdad quereis mas?


A ver te lo voy a explicar de forma sencilla para que lo entiendas:

Call of Duty en WiiU = +usuarios en la plataforma = +dinero para Nintendo = +recursos para la compañía que se supone que te "gusta" y más posibilidades de que salgan nuevos títulos de Nintendo, con más gente trabajando en ellos y que pueda disfrutar más gente.

Incluso aunque no te beneficiará en nada que hubiera Fifa, Call of Duty o Elder Scrolls en WiiU tampoco te perjudicaría. Basicamente un "vive y deja de vivir" que entiende cualquiera con dos dedos de frente.

Me gustan mucho los juegos de Nintento, pero Nintendo ahora mismo no tiene absolutamente ningún sentido como first party. Y el mundo no se divide en gente que le gustan solo los juegos de Nintendo y gente que los odia, esa es una visión fanboy. La mayoría de gente tiene gustos variados, pero dinero limitado y no pueden sacrificar el catalogo entero multiplataforma (que no es solo FIFA y COD, que es Fallout, Mass Effect, Dark Souls, Bioshock, juegos indies, de todo tipo...) por jugar a Mario y Zelda.

Nintendo tenía 0 razones para crear una consola desfasada como WiiU. Me encanta Nintendo desarrollando juegos, como compañía creadora de hardware y tratando con 3rd partys son un autentico desastre.
El abandono third ya es absoluto.

(no casual)
CloverS escribió:
esecadioé escribió:Es que a mi no me hace falta que salgan ni Call of Duty, ni Fifas, ni Assassins Creed en mi nueva Wii U. Yo compré ésta consola no para jugar a éstos juegos, sino para hacerlo con los exclusivos de Nintendo que ya todos saben, a los Zelda, a los Super Mario, a los Super Smash Bros, a los Mario Kart, a los Wii Sports, etc. Si hubiera querido una multi me habria comprado cualquier otra. Me hace mucha gracia que haya gente que critique a Wii U cuando estoy seguro que ni siquiera la han probado. Vosotros os lo perdeis. Que no sale el enésimo Call of Duty en Wii U? Puff ni falta que me hace. Llevais dos generaciones enteras pegando tiritos, de verdad quereis mas?


A ver te lo voy a explicar de forma sencilla para que lo entiendas:

Call of Duty en WiiU = +usuarios en la plataforma = +dinero para Nintendo = +recursos para la compañía que se supone que te "gusta" y más posibilidades de que salgan nuevos títulos de Nintendo, con más gente trabajando en ellos y que pueda disfrutar más gente.

Incluso aunque no te beneficiará en nada que hubiera Fifa, Call of Duty o Elder Scrolls en WiiU tampoco te perjudicaría. Basicamente un "vive y deja de vivir" que entiende cualquiera con dos dedos de frente.

Me gustan mucho los juegos de Nintento, pero Nintendo ahora mismo no tiene absolutamente ningún sentido como first party. Y el mundo no se divide en gente que le gustan solo los juegos de Nintendo y gente que los odia, esa es una visión fanboy. La mayoría de gente tiene gustos variados, pero dinero limitado y no pueden sacrificar el catalogo entero multiplataforma (que no es solo FIFA y COD, que es Fallout, Mass Effect, Dark Souls, Bioshock, juegos indies, de todo tipo...) por jugar a Mario y Zelda.

Nintendo tenía 0 razones para crear una consola desfasada como WiiU. Me encanta Nintendo desarrollando juegos, como compañía creadora de hardware y tratando con 3rd partys son un autentico desastre.

Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.
Otro mas?Esto de la U cada vez huele peor... :(
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.

Vaya tela de mensaje.
Johny27 escribió:
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.

Vaya tela de mensaje.

Pues nada macho escríbete tú algo a ver que tal se te da...
esecadioé escribió:Es que a mi no me hace falta que salgan ni Call of Duty, ni Fifas, ni Assassins Creed en mi nueva Wii U. Yo compré ésta consola no para jugar a éstos juegos, sino para hacerlo con los exclusivos de Nintendo que ya todos saben, a los Zelda, a los Super Mario, a los Super Smash Bros, a los Mario Kart, a los Wii Sports, etc.

Que no sale el enésimo Call of Duty en Wii U? Puff ni falta que me hace.

Teneis un problema de comprension grave. Lo que tu quieras jugar es indiferente, salvo que tu solo compres tantas como para mantener la viabilidad economica de la maquina.

Mientras tanto si la gente no la compra, tu cada vez podras jugar menos y con menor calidad a lo que te gusta, pero puedes celebrarlo no pasa nada.

Echale un vistazo a las expectativas iniciales y resultados finales de nintendo en los ultimos años, todos los que la teneis de maquina secundaria para 3 juegos, que quereis ser todo, no sois nada en el mercado, intrascendente.
esecadioé escribió:
Johny27 escribió:
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.

Vaya tela de mensaje.

Pues nada macho escríbete tú algo a ver que tal se te da...


Es que está escrito como si fueras un PR "a partir de ahora nada va a ser igual" [sonrisa]

WiiU está desfasada en gráficos, no está a la altura de PS4 o One. Y ahora el problema ya no es que los multis tengan peores gráficos, es que directamente ni van a salir.

El catalogo multiplataforma es fundamental para la elección de consolas (a menos que tengas algo como WiiSports, pero eso solo pasa una vez cada 20 años).
Tú comprate la máquina y los juegos que quieras que yo ya haré lo propio. Lo único que me da igual que el nuevo Call of Duty no vaya a salir en Wii U porque en el caso de que saliera yo no lo voy a comprar de todos modos. Porque NO ME GUSTA. Y como éste el nuevo Fifa o cualquier otro morrallón anual. Es mi opinión de usuario particular.
esecadioé escribió:Tú comprate la máquina y los juegos que quieras que yo ya haré lo propio. Lo único que me da igual que el nuevo Call of Duty no vaya a salir en Wii U porque en el caso de que saliera yo no lo voy a comprar de todos modos. Porque NO ME GUSTA. Y como éste el nuevo Fifa o cualquier otro morrallón anual. Es mi opinión de usuario particular.

Claro, como a ti solo te gustan las nintendadas pues que no salga ningún otro juego. Que eso sea la ruina de la máquina no importa, como a ti no te gustan que no salgan.
CloverS escribió:
Lupi escribió:Que ganas tenéis de que Nintendo caiga, cuando eso no va a pasar.


Los que van a conseguir que Nintendo caiga es lo que aceptan o incluso celebran (esto ya es ir full retard) que el juego más importante y que má vende en consolas (COD) no este en la consola de Nintendo.

Que COD (o los otros cientos de titulos multiplataforma) no salgan en WiiU es una pesima noticia. A mucha gente le gustan Mario Kart, Zelda, Mario, etc. pero no tiene el dinero para comprarse dos consolas (tener una ya es un lujo) y no está dispuesto a perderse todo el catalogo multiplataforma. El resultado obvio es que el usuario medio no compra WiiU y por esa razón la consola tiene las ventas que tiene.

Ser fanboy de WiiU y defender que no tenga multiplataformas es de idiota que se dispara al propio pie, condenado el éxito de la consola a costa de algo que ni le va ni le viene (que salgan otros juegos, aunque no les guste).


En ningún momento defiendo que no tenga multiplataformas. Solo digo que desde el punto de vista de la empresa esta decisión tiene todo el sentido del mundo. Es un varapalo para Nintendo, sin duda.
Pero después Nintendo se encuentra con situaciones como la de Watchdogs o Rayman Legends, pues que quieres que te diga...

Al menos Nintendo no ha abandonado la consola como Sony con PSVita, no? XD
Johny27 escribió:
esecadioé escribió:Tú comprate la máquina y los juegos que quieras que yo ya haré lo propio. Lo único que me da igual que el nuevo Call of Duty no vaya a salir en Wii U porque en el caso de que saliera yo no lo voy a comprar de todos modos. Porque NO ME GUSTA. Y como éste el nuevo Fifa o cualquier otro morrallón anual. Es mi opinión de usuario particular.

Claro, como a ti solo te gustan las nintendadas pues que no salga ningún otro juego. Que eso sea la ruina de la máquina no importa, como a ti no te gustan que no salgan.

Pero es que a mi como usuario particular no sólo me gustan las nintendadas. Tengo consolas y juegos de otras compañias no sólo de Nintendo. Pero es que si a mi me la suda que no salga unos determinados juegos en Wii U pues es lo que hay. Porque lo repito, no me gustan y no los voy a comprar. Que Wii U vende al final de su vida 10 veces menos que Ps4 o que Xbox One, pues vale...pero seguro que me lo habré pasado muy bien jugando con ella.
esecadioé escribió:Pero es que a mi como usuario particular no sólo me gustan las nintendadas. Tengo consolas y juegos de otras compañias no sólo de Nintendo. Pero es que si a mi me la suda que no salga unos determinados juegos en Wii U pues es lo que hay. Porque lo repito, no me gustan y no los voy a comprar. Que Wii U vende al final de su vida 10 veces menos que Ps4 o que Xbox One, pues vale...pero seguro que me lo habré pasado muy bien jugando con ella.

Vamos que eres incapaz de ver más allá de tu visión personal y evaluar la global. Ok.
Mucho no se pierde, con jugar al Ghost o al BO2 obtienes la misma experiencia de juego de esta saga... eso si, Nintendo pierde los royalties de la venta, pero parece que ni les preocupa [tomaaa]
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.


Nintendo inventó la diversión.
Pues es que volvemos a lo mismo xD, exclusivos siempre va a haber... a la gente no le gusta, por que no hay "dinero" para andar comprando varias consolas.

Wii va tener un mercado diferente por que no va ha estar compitiendo en medio de one y ps4

¿Como traducir esto?

Actualmente las compañías están invirtiendo en que sus equipos de desarrollo se adapten a la nueva arquitectura de una de las 2 consolas (aun asi siguen programando para 360 y ps3, en lo que se adaptan), estan apostando duro, están viendo que tan fácil o difícil es programar.

¿Que tan difícil es programar o desarrollar para wii U?

Mas de 1 desarrollador esta viendo lanzar apuestas arriesgadas en wii u, por que negocian seguramente la publicacion mas barato o mejor con nintendo como el caso de bayoneta 2 ahora se suma el devil's third, que tambien fue un juego que no salio para ps3 por diversos motivos, y ahora se anuncia que sobrevivira en wii u.

Finalmente muchos quieren encajar el diente en que finalmente nintendo se prostituya y muera, y sus sagas queden en manos de sony y microsoft pero nintendo dista mucho de la situacion de sega, la cual fue fracaso tras fracaso, la wii fue un gran exito, y 3ds lo es ahora, asi que aun hay nintendo para rato.
rokyle escribió:
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.


Nintendo inventó la diversión.

A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas. Yo sí creo que Wii U puede tener futuro a pesar del espaldarazo de las third parties. Lo hará a su manera, como siempre lo ha hecho, pero lo hará. De hecho, en el último E3 ha sido el mejor valorado. Eso querrá decir algo...
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas.


Eso es una chorrada, otra compañía hubiese terminado volviendolo a intentar con otra consola a corto o medio plazo. Por no hablar del mercado de videojuegos en PCs or arcades.

Toda compañía más o menos exitosa (Sega, Microsoft, Sony) ha aportado al mercado de los videojuegos. Y si quieres una "creadora de videojuegos" ve a Atari, no a Nintendo.
CloverS escribió:
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas.


Eso es una chorrada, otra compañía hubiese terminado volviendolo a intentar con otra consola a corto o medio plazo. Por no hablar del mercado de videojuegos en PCs or arcades.

Toda compañía más o menos exitosa (Sega, Microsoft, Sony) ha aportado al mercado de los videojuegos. Y si quieres una "creadora de videojuegos" ve a Atari, no a Nintendo.

Posiblemente. Habría podido emerger otra compañía que hiciera lo que hizo Nintendo en su dia...o no, que ahora en vez de videojuegos estuvieramos hablando de la pelota vasca como deporte olímpico. Quién sabe?
Gustara mas o menos el juego,pero esta claro que los cod son un fenomeno de superventas año tras año.

Tambien,que aunque la gente se haya comprado una wiiu,no compra este tipo de juegos para la wiiu,los compra para alguna de las otras consolas que tenga por su casa,y la wiiu la quiere para sus exclusivos.

Yo tengo el ghost del año pasado,y no me parece mal juego,es bastante entretenido de hecho,y si considero una gran perdida que no salgan este tipo de juegos en wiiu...como tantos y tantos de otras thirds....y la culpable por no saber vender su producto es nintendo...nadie mas.

Que espabilen que ya les ha pillado el toro,toca ofrecer algo parecido en el genero de tiros,o se quedara la consola mas coja todavia,y no,no creo que el splatoon sea ni lo mismo,ni parecido,de lejos.

Tienen que despertar de una vez,que llevan mucho tiempo dormidos y contando billetes en ''su oceano azul'' particular del reino champiñon.
Aunque no os lo creáis, hay nintenderos que también nos gusta jugar a Call of Duty.
5600VIDEOGAMER escribió:Gustara mas o menos el juego,pero esta claro que los cod son un fenomeno de superventas año tras año.

Tambien,que aunque la gente se haya comprado una wiiu,no compra este tipo de juegos para la wiiu,los compra para alguna de las otras consolas que tenga por su casa,y la wiiu la quiere para sus exclusivos.

Yo tengo el ghost del año pasado,y no me parece mal juego,es bastante entretenido de hecho,y si considero una gran perdida que no salgan este tipo de juegos en wiiu...como tantos y tantos de otras thirds....y la culpable por no saber vender su producto es nintendo...nadie mas.

Que espabilen que ya les ha pillado el toro,toca ofrecer algo parecido en el genero de tiros,o se quedara la consola mas coja todavia,y no,no creo que el splatoon sea ni lo mismo,ni parecido,de lejos.

Tienen que despertar de una vez,que llevan mucho tiempo dormidos y contando billetes en ''su oceano azul'' particular del reino champiñon.

Coincido contigo y seguro que con muchos mas de vosotros en que Nintendo no ha sabido vender bien su producto. Sea por el nombre, sea por el parecido físico de la consola a su antecesora o por el hecho de que se puedan usar los mandos de la antigua Wii en la nueva Wii U, mucha gente, desinformada de este mundillo, no sabe que la Wii U es una nueva consola. Cuando puse a la venta mi Ps3 para comprarme una Wii U o daba la opción de cambiarla por esta otra, mucha gente me llamaba para cambiarla por una Wii. Llegaba a su casa y al verla les explicaba que no era esa la consola que andaba buscando. Les enseñaba fotos de la consola y no lo entendían. Decían que era la misma. Luego les enseñaba una del Gamepad y ya sí, menos mal. Si se hubiese llamado Wii 2 ó PepitaStation la gente la conocería de inmediato, pero Nintendo ha hecho las cosas mal en éste sentido. Simplemente no ha sabido explicar bien su producto y claro la peña al no conocerlo se tira de cabeza por la nueva Play.
Mala noticia, pero siempre habrán otros juegos que si servirán para la consola, quizas no tan bullado como en las consola de Sony y MS, pero para los que poseen la consola pueden ser una buena opcion.
rokyle escribió:
esecadioé escribió:Hola, tienes una Wii U? en qué sentido crees que está desfasada respecto a Xbox One o Ps4? en gráficos? posiblemente, pero no lo será en diversión. Cuando juegas a un juego de Nintendo en una Wii U y pruebas el mando tableta y exploras todas sus posibilidades sabes que a partir de ahora nada va a ser igual. Es imposible que lo sepas y a mi explicartelo a menos que tengas o hayas jugado mucho a una Wii U.


Nintendo inventó la diversión.


xDD, ya ves, yo es que alucino, ni que potencia y diversión fuesen antónimos, en un vaso de chupito te caben chupitos en uno de tubo te caben chupitos y cubatas, pero eso no le entra a algunos.
Bueno, pero tienen a Mario. [+risas]

[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
193 respuestas
1, 2, 3, 4