5600VIDEOGAMER escribió:Tambien,que aunque la gente se haya comprado una wiiu,no compra este tipo de juegos para la wiiu,los compra para alguna de las otras consolas que tenga por su casa,y la wiiu la quiere para sus exclusivos.
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas. Yo sí creo que Wii U puede tener futuro a pesar del espaldarazo de las third parties. Lo hará a su manera, como siempre lo ha hecho, pero lo hará. De hecho, en el último E3 ha sido el mejor valorado. Eso querrá decir algo...
Aristoteles escribió:Antes se celebraba que los juegos llegaran a tu consola ahora se celebra que no salgan, el fan de nintendo nunca me deja de sorprender.
xeneize1 escribió:Lo peor no es que se pierda el COD nomas, haciendo un poco de futurologia es probable que se pierda GTA, si sale un nuevo RDR tambien, Fallout, The witcher, Metal Gear Solid, etc, etc. Osea se va a perder todo tipo de juegos y varios que podrian ser de lo mejor de la generacion.
Y si eso no es motivo suficiente para espantar posibles compradores hay que sumarle que tecnicamente esta mas cerca de la generacion anterior que la actual. Encima la consola vende mal, a mi me haria dudar de cuantos años de vida le queda.
eRgAlle escribió:Leyendo hilos como este sólo se me viene a la mente una palabra: fanatismo
esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas.
dantegtr escribió:La mayoria de los que tienen una Wii U les importa un pepino que no salga este COD u otro similar. Buscan otro tipo de juegos, el problema es que solo Nintendo la alimenta con ese tipo de juegos, y esto NO ES SUFICIENTE. Es una mala situacion para los usuarios porque no tienen catalogo, y es una mala situacion para las compañias porque no desarrollan para ella porque no les sale rentable. Por esa razon Wii U es una consola zombi
Pero dejaros ya de tonerias de que los clientes de nintendo no jugamos ni queremos otra cosa porque eso es MENTIRA.smokemk6 escribió:es logico si en BO2 lo maximo que he mirado conectados son 2000 personas mientras en la ps3 rondan a los 400.000 a 200.000 personas en ghost no se cuantas personas en la wiiu pero en ps3 llegaban a los 600.000 personas conectadas.
robergroso escribió:si es por la cantidad de consolas vendidas, el próximo call of duty tampoco sale en la xboOne![]()
abbaco escribió:Porque siempre justifican con la frasesita: "Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar multis"![]()
Por eso es que a sus mandamás les llega corregir ese problema. Si sus propios usuarios lo perdonan y hasta justifican.
¿Acaso N64 y Gamecube no tuvierono grandes multis?. No seria mejor que Nintendo se deje de vivir en una burbuja y combine (como debe ser) catalogo de exclusivos y multis?
Es tonto comprarse la Wii U por los juegos third dicen. Claro! sobretodo cuando en el lanzamiento aseguraron que tendrian gran apoyo de las compañias, lo cual resultó siendo una gran mentira.
Tonto es seguir apañando esto de Nintendo. Exclusivos y multis esa es la manera, lo demás es vagancia y justificaciones de fanboy.
ithan_87 escribió:Pues yo creo que es meritorio que Wii U esté ahora mismo de tu a tu frente a PS4 en ventas cuando la primera sólo se nutre de sus propios exclusivos, esa es la noticia.
ithan_87 escribió:Pues yo creo que es meritorio que Wii U esté ahora mismo de tu a tu frente a PS4 en ventas cuando la primera sólo se nutre de sus propios exclusivos, esa es la noticia. Que COD no vaya a salir en Wii U puede ser una faena para los amantes del shooter, pero dudo mucho que un usuario se compre una Wii U por jugar a este tipo de juegos.
Por mi parte no lo pensaba comprar para Wii U sino más bien para PS4.
ithan_87 escribió:abbaco escribió:Porque siempre justifican con la frasesita: "Nadie se compra una consola de Nintendo para jugar multis"![]()
Por eso es que a sus mandamás les llega corregir ese problema. Si sus propios usuarios lo perdonan y hasta justifican.
¿Acaso N64 y Gamecube no tuvierono grandes multis?. No seria mejor que Nintendo se deje de vivir en una burbuja y combine (como debe ser) catalogo de exclusivos y multis?
Es tonto comprarse la Wii U por los juegos third dicen. Claro! sobretodo cuando en el lanzamiento aseguraron que tendrian gran apoyo de las compañias, lo cual resultó siendo una gran mentira.
Tonto es seguir apañando esto de Nintendo. Exclusivos y multis esa es la manera, lo demás es vagancia y justificaciones de fanboy.
En lugar de llamar 'tonto' a los usuarios que se compran una consola por su catálogo exclusivo, como es lo normal, te pregunto...¿tu acaso te compras una Xbox por jugar a sus exclusivos o simplemente para jugar a un juego que puedes jugar en 4 plataformas diferentes?
Lamentable...como tu, a puñados me encuentro. Lo que dicen los usuarios de Wii U es la realidad, más que nada porque muchos ya decíais que por los gráficos de este nuevo COD no se correría en Wii U, bueno...¿entonces como si no iban a estar preparados de la negación de Activision de que este COD saliera en Wii U? Es que, como decía algún usuario, era esperable.
Johny27 escribió:Los usuarios de WiiU son los únicos usuarios de consolas que no quieren juegos en su dispositivo para jugar, todas las compañías les sobran según ellos.
Grandes.
Marietti escribió:Bueno, habiendo salido otros CODs en WiiU tampoco se pierden mucho, si quieren matar niños-rata sólo tienen que jugar a los anteriores, que encima estarán más baratos.
Darkian escribió:La verdad.... no tengo la WiiU para estos juegos.
)
yoyo1one escribió:Vaya despropósito de consola, por lo menos para el consumidor de producto adulto.
esecadioé escribió:Ahora va a pasar que a los usuarios que no nos gusten los fps y más concretamente los de ésta saga vamos a ser unos raritos.
A lo mejor son ellos que tanto nos critican, los que no saben ver mas allá de series de juegos casi idénticas entre sí
Y encima aplaudiis cada vez que se anuncia un nuevo sacacuartos de éstos y vais corriendo a la tienda a reservarlo y esperais con ánsias a que vuestros "coleguis" se lo compren para seguir pegando tiritos con un juego con el que podiais haber estado haciendo lo mismo con el que os dejasteis la pasta hace seis meses.
ark83 escribió:yoyo1one escribió:Vaya despropósito de consola, por lo menos para el consumidor de producto adulto.
Que es adulto y que es infantil?
Johny27 escribió:esecadioé escribió:Ahora va a pasar que a los usuarios que no nos gusten los fps y más concretamente los de ésta saga vamos a ser unos raritos.
Los que no os gusten los fps no, los que no os gusten nada que no sean nintendadas Y además os alegréis de que no salgan dichos juegos.
[QUOT]A lo mejor son ellos que tanto nos critican, los que no saben ver mas allá de series de juegos casi idénticas entre sí
Y encima aplaudiis cada vez que se anuncia un nuevo sacacuartos de éstos y vais corriendo a la tienda a reservarlo y esperais con ánsias a que vuestros "coleguis" se lo compren para seguir pegando tiritos con un juego con el que podiais haber estado haciendo lo mismo con el que os dejasteis la pasta hace seis meses.
turbogomez escribió:Que mal veo a nintendo y su wii u, esto va oliendo a sega 2.0...
Maes Hughes escribió:
casi me da algo joder exitido escribió:Yo no veo tan diferente la situación y creo que tiene todas las papeletas para marcarse un sega.
Al final solo va a desarrollar para nintendo la propia nintendo porque nadie les va a hacer juegos y cuando solo puedan sacar un juego cada tres meses ya me dirás que fanático se va a comprar una sobremesa de nintendo.
Yo diría que ya solo pueden jugarselo todo a una carta, la de sacar una consola de sobremesa nueva y entrar a esta generación de consolas ahora antes de que sea demasiado tarde abandonando la wiiu y olvidarse de ella al estilo virtual boy como si nada hubiera pasado.