Activision confirma en nuevo contenido para Black Ops (Actualizada)

Imagen

Los rumores sobre el nuevo pack de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops han quedado confirmados por Activision. Bajo el nombre de Annihilation llegarán cuatro nuevos mapas (Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard) para el modo multijugador y otro para el modo Zombie llamado Shangri-La.

El precio aunque aun no confirmado, será de 1.200 MS Points (14€) y estará disponible en Xbox Live el próximo 28 de junio. Un mes después Annihilation llegará a PlayStation 3 y PC.

Actualización: Trailer a modo de avance de Annihilation.

Pero en serio, no les da puta vergüenza sacar 4 put** mapas y cobrarte 14€? esque esto ya se pasa oye, es inaguantable, y la gente comprando y comprando, que nos den los juegos completos! no por 100€.... INDIGNANTE.
Venden millones de descargas en 24h solo en Xbox Live. El precio no es problema.
joer, si la culpa la tienen los usuarios que los compran, yo lo tengo muy clarito, CERO de comprar mapas, trajes y demas morralla que no aporta nada, mi estrategia es pillar el juego, trillar el online, y cuando empiezan a sacar dlc´s saca cuartos venderlo, no he comprado ni pienso comprar nada de esto, cuando por el mismo precio me puedo pillar el god of war o algun episodio del gta o del red dead, eso si son dlc´s qe merecen la pena, no 4 cajas de cerillas o un traje para un luchador, basta de dlc´s abusivos [poraki]
Ni con el dinero de Kotick me compro mapas del BO.
Joder, me gustan los CoD pero se les va la mano con los packs. 14€ por tres packs que tiene ya el Black Ops (contando con este último cuando salga) hacen 42€. Por lo menos en el Escalation podías jugar como Sarah Michelle Gellar "Buffy" (aparte de Machete y Freddy) matando zombies, que tiene su gracia [carcajad] Yo siempre me quejo de que saquen tanto pack y a tanto precio, pero al final siempre acabo cayendo y me los pillo [+risas]
Podian haberlos sacado los dos juntos !!!!!!!!!!!

Ladrones !!!
Redlay escribió:Pero en serio, no les da puta vergüenza sacar 4 put** mapas y cobrarte 14€?


Es evidente que no [carcajad] Ni tienen vergüenza, ni la han tenido, ni la tendrán.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema, así que quien quiera comprarlo porque piensa que lo va a amortizar que lo compre, y quien piense que es un sacacuartos (entre los que me incluyo) que se abstenga. En cualquier caso, los mapas de CoD son sólo la punta del iceberg y, como las cosas sigan así, esto sólo puede ir a peor. Y no parece que vaya a haber un cambio de tendencia, así que...

Siento ser catastrofista, pero es lo que hay.
Jaaaaaaaajajajaja la madre que los pario...

Con lo que vende con la misma mi*** de siempre, ¿como quereis que mejoren el motor gráfico? [toctoc]

Salut!
joder , me comprè el black ops hace poco por 15 euros (version rusa y va de lujo), ni de coña pienso pagar 14 euros por 4 mapas y muchos menos 28 euros por 8 (ya que son 2 Dlcs los que llevan ya)

Si quiero zombis me exare mi partida al l4d. Si quiero tiros rapidos tirare del BO recien comprado y si quiero juego mas pausado jugarè al battlefield 2 k tambien lo comprè hace poco. Pero desde luego que me reafirmare una y otra vez, me niego a pagar dicha pasta por estos mapas. La gente esta loca. Con 14 euros me hago con el Counter, el super meat o cualquiera de los treintaytantos juegos de steam que tengo en lista x jugar o x hacerme con una copia legal. Hay tantos juegos que me he pasado que se merecen una pekeña aportacion monetaria que me niego a darles ni 2 euros por 4 mapas.
Lo que tendrian que hacer es dejar el codigo abierto, como en el L4D, Civilization u otros y que sean los propios jugadores los que aporten, verias como salian cientos de mapas mensuales, mas currados y gratis.

Eso y centrarse en corregir bugs y demas, no hay mas rabia que querer agacharme en determinados puntos y que el juego decida que no puedo porque algo bloquea al personaje.
Muchos se quejan pero luego lo comprais muchos y os gusta, sobre todo los zombis.

[uzi]
pero si hace poco salieron los nuevos xD
Desde que me enteré que MW3 salia este año dejé de jugar al BO, asi que para mi ningun problema. Que saquen lo que les de la gana.
chavales el que monta un negocio es para hacer dinero a costa de otros. y asi sera donde tu trabajes o en tu negocio propio. esto pasa desde que el mundo es mundo. a que si?
Consola 250 juego 60 live 60 3 pack de mapas a 1200 punto 45 e buen negocio solo para jugar a un juego con todos los mapas hemos desembolsado 415 e
Naoki escribió:Consola 250 juego 60 live 60 3 pack de mapas a 1200 punto 45 e buen negocio solo para jugar a un juego con todos los mapas hemos desembolsado 415 e



lol, visto asi, suena mas hardcore aun. [+risas]
Hasta que no se den de morros no pararán. Algo similar sin online les pasó a Konami con Pro Evolution, de tener el mercado global tirarlo todo por la borda debido a la dejadez. Pues hasta que eso no pase, hasta que la gente diga: "Joder es siempre lo mismo pero cada vez más caro" no cesarán. 1 contenido al año se puede tolerar...pero 3 después de lo que vale el juego...venga hombre...
Naoki escribió:Consola 250 juego 60 live 60 3 pack de mapas a 1200 punto 45 e buen negocio solo para jugar a un juego con todos los mapas hemos desembolsado 415 e


TOTALMENTE de acuerdo... esto cada vez es más descarado, me encanta el juego oye, pero yo no me gasto 14€ por 4 mapas, primero que los juegos deberían de venir completos pero mientras haya frikis que se compren los DLC y estén montados en el € esto no parará y cada vez los DLC son más caros. Veo bien que puntualmente saquen extras para que la gente no se vaya del juego, pero cada 6 meses cojones, y a un precio MAXIMO de 5€ y está del carajo, no esto.

en fin... allá quien se lo compre
no e comprado los del 1,2,3,4,5,mw2 ni mucho menos los del black ops, con migo van apañaos si tuvieran que vivir de lo mio lol, siempre e pensado que es una puta estafa esto de los dlcs, hasta hace poco jugaba los dlcs con el método del segundo mando XD y a hora que ya no puedo paso aun mas
Estos no sueltan prenda! Ni un regalito a los fans de todos los COD...Otros desarrolladores sacan DLCs de pago y otros de regalo, supongo que para fidelizar al jugador; pero en los CODs ná de ná!!
Igual algun dia llama a mi puerta el capitán John Price y me da unas palmaditas en la espalda, a modo de agradecimiento... [carcajad]
como se pasan con los dichosos dlc's de pago! si al menos el juego original valiese 20€ nuevo....
estaba dudando si comprarme el Section 8 que vale 1.200 puntos tambien y viendo esto, creo que me lo cogere fijo...
Toda la culpa la tienen los borregos que compran sin control.

yo solo he comprado los cods de infinity y poco mas, paso de darle dinero sin mirar a esta gentuza.
los mapas van a ser pequeños, combate a cortas distancias (creo que en el unico que soy bueno) y el modo zombis promete mucho (como die_riese, que metio perros, las maquinas y las mejoras), yo me lo voy a comprar porque el Escalation lo vendian como "Call of the dead es lo mejor", este lo venden sin mas, como los antiguos mapas (COD 5) aqui lo tienes, ademas los que tenemos una ps3 podemos ver videos de la version de xbox y sopesar las innovaciones... (y aqui falta un nintentero diciendo que para zombis ya tiene sus mercenarios en 3d ) [sonrisa]
Está claro que miran por la comunidad (modo irónico, por supuesto: ON)
En serio, viendo los comentarios parece que las empresas fueran colegas que os dan una puñalada trapera. Las empresas son empresas, y su objetivo es ganar pasta, si los DLCs con poco contenido y precio alto se venden bien, pues se seguirán haciendolos.

De todas formas yo he encontrado un remedio para esto: no comprarlos. Seguirán sacándolos, pero para mí como si no existieran. Problema solucionado
Benzo escribió:Venden millones de descargas en 24h solo en Xbox Live. El precio no es problema.

Y tanto... teniendo en cuenta que la población estadounidense son 300 millones de personas, con que solo 1 millón de personas lo compren ya se han sacado 14 millones de dólares (por supuesto lo compran muchos más). Es un negocio, y como tal, está muy bien pensado.
El problema es que 14 $, si no ha cambiado mucho, son unos 9 € y pico... aquí es donde está la trampa.
Ya sabrán ellos, yo solo compré uno para el World at War y fueron 800 MSpoints y fue el primero y el último. También he jugado a MW1 y a MW2 y no voy a terminar la saga, porque después de conocer el BF: BC2 este año caerá el BF 3.

Un saludo!

P.D: Os aseguro que 14 $ no supone ningún sacrificio para un ciudadano medio de EEUU.
14€ por 5 mapas... y la gente los paga xD
(mensaje borrado)
Y para los que juegan solo a los zombies? Por qué no sacan los packs completos? Si hicieran eso aún me lo pensaría para comprarlos y comprar el juego. Asi que de momento sigo con el MW2. En el cual tampoco he comprado ningun mapa y yo tan tranquila. [360º]
La gran mayoria comparte los mapas 5 personas 5 descargas, 14€ entre 5 ya no es tanto (menos de 3€ por caveza) yo todo el mundo que conozco ace eso no conosco a nadie que se gaste 14 pavos en eso pk es un dineral ;)
¿Algún trozo más de juego que vender? ... Menos mal que me lo quité de la estantería xD pena me da la verdad... eso sí, al que se lo compre que se gaste la pasta, chapó, como si quema los billetes, me da igual, pero YO no paso más por ese aro... xD
No pienso comprar ningún juego nuevo mas de esta gentuza, entre esto y lo del premium del mw3...
que asco de ladrones.

saludos
joder como se pasan estos de activision y son solo unos mapitas k no les ha llevado muxo tiempo crearlos :(
El mapa de zombies parece una pasada pero yo tambien me niego a gastarme dinero en los putos DLC´S, que vengan los juegos completo hombre...
krell escribió:La gran mayoria comparte los mapas 5 personas 5 descargas, 14€ entre 5 ya no es tanto (menos de 3€ por caveza) yo todo el mundo que conozco ace eso no conosco a nadie que se gaste 14 pavos en eso pk es un dineral ;)



Tienes razón en parte. En PS3 se puede hacer así, pero en xbox no. Cada uno se ha de comprar el suyos y gastarse la pasta.
krell escribió:La gran mayoria comparte los mapas 5 personas 5 descargas, 14€ entre 5 ya no es tanto (menos de 3€ por caveza) yo todo el mundo que conozco ace eso no conosco a nadie que se gaste 14 pavos en eso pk es un dineral ;)

¿Y a santo de qué alguien tiene que buscarse a 4 personas para poder bajarse un DLC?
De verdad, y tras ver esto aún hay gente que sigue defendiendo el DLC, es increíble.
Ey wait! si aun no me conozco bien los mapas del primer pack y ya van por el 3º!! esto que es un pack de mapas al mes? cual es el precio final del black ops? 70+14+14+14=112€ + live? esto es una puta vergüenza!, se nota que van a lo que van, coño sacadlos mas baratos o dad mas margen de tiempo, que estando el warfare 3 a la vuelta de la esquina no me pillo más ni un puto pack de mapas!
pero si me acabo de bajar el escalation y ya me meten otro... paso me vuelvo al MW2 que solo tenia 2 DLC`s y salieron bastante distanciados entre si aun teniendo el precio de 14€ y molan bastante mas y su tamaño era de 300-400mb en vez de 1900-2400mb que pesan estes
tulomalsteen está baneado por "troll"
Joer vuelven otra vez los cansinos dempsey y compania...con lo de puta madre que fue meter a los cuatro famosos esos en call of dead( para variar un poco no?)...encima que feo ese mapa xD..parece que estaremos jugando al Dead Ops Arcade.

En fin...todos los mapas hasta ahora salidos daban un toque de miedo,misterio etc..pero este da la sensacion que en vez de zombis estare jugando a Tomb Raider.. vaya caca de mapa.

Eso si...lo comprare seguro jejeje,para tener la coleccion de mapas al completo jeje XD
El juego de los 100€ [+risas]
Joser solo haceis mas que quejaros con los DLCs , si no los sacaran os quejariais tambien.

Sabeis el concepto de DLC no? Contenido descargable, que quiere decir contenido E-X-T-R-A y eso hay que pagarlo, no hay mucho mas que pensar, no entiendo porque, teniendo dinero, si no te supone nada no lo ibas a comprar... Yo los compro todos porque gracias a dios no me supone nada 14€ cada 3 meses.... Solo haceis mas que quejaros y el que dice que cuando salen DLCs vende el juego, eso no tiene sentido..si quieres te los compras y si no no....
Naoki escribió:Consola 250 juego 60 live 60 3 pack de mapas a 1200 punto 45 e buen negocio solo para jugar a un juego con todos los mapas hemos desembolsado 415 e


para todo lo demas mastercard [plas] [plas] [plas] [plas] , y eso con crisis . Fuera de ella el doble , y venga cochazos y festukis por todo lo alto. Conmigo lo llevan claro, ni he comprado ni comprare dlc.
A mi me mola ver todos los inconscientes que se gastan un dineral en estos DLCs xD. Por mi parte no como nada, tengo el BO ahí en steam muerto de risa
Naoki escribió:Consola 250 juego 60 live 60 3 pack de mapas a 1200 punto 45 e buen negocio solo para jugar a un juego con todos los mapas hemos desembolsado 415 e


No echaros a mi cuello, pero:
1 año de live, yo he pagado 35 euros
Cada 2100 puntos que he comprado no he pagado mas de 18,50 euros
El juego si he pagado los rigurosos 60 loros
Saludos.
JavIriS escribió:
Benzo escribió:Venden millones de descargas en 24h solo en Xbox Live. El precio no es problema.


P.D: Os aseguro que 14 $ no supone ningún sacrificio para un ciudadano medio de EEUU.

la economia de los yankes ya no es tan poderosa xD los he visto menos derochadores de dinero estos ultimos años, pero que c******* es el cod jajajajaja.
por el culo los mapas y el black ops
para cuando black ops goty edition con todos los mapas, que yo aún no tengo ni el juego.
Lo de treyarch es sacar dinero por cualquier lado
48 respuestas