Nuevo pack de mapas COD: BO "Annihilation"

Parece ser que se ha filtrado la noticia de el proximo pack de mapas de la serie COD: BO, llamado "Annihilation", saldria el 28 de Junio y los mapas segun se puede observar en un video tambien filtrado se llamarian: "Hangar 18", "Drive-In", "Silo", "Hazard", y uno de zombis.

http://www.youtube.com/watch?v=Hvn2ulPi ... r_embedded

FUENTE
Junio-28?!!....ya esto molesta!! nos van a matar a DLC's, con solo ver el carnisero JIPI de Scalation...
ESTO DE ACTIVISIOM CREERAN QUE CAGAMOS BILLETES DE A QUINIENTOS O NOS APELLIDAMOS THISSEN?

A COMPARTIR MAPAS SE HA DICHO
OPERACION PAYPAL RETURNS???


DEW
normal, si la peña en cuanto sale un dlc van como locos a comprarlos como zombis poseidos...€€€ faciles.
La discusión de siempre...a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprarlos.

A veces parece que a muchos les da rabia no pillarlos por orgullo y no poder jugar a mapas nuevos..

Y estamos en lo de siempre....buscandose la vida salen por 3 eurillos...
BugBoy escribió:La discusión de siempre...a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprarlos.

A veces parece que a muchos les da rabia no pillarlos por orgullo y no poder jugar a mapas nuevos..

Y estamos en lo de siempre....buscandose la vida salen por 3 eurillos...

Pues es verdad, no me ponen un arma en la cabeza!, pero cuado somos 3 amigos y cada uno tiene una version diferente de mapas se puede considerar que no podemos jugar juntos, la diversion entre amigos se pierde... entiendo que esa es una de las escusas mas tontas que se ha podido ver, pero si hablamos en sentido global (mundial) hay quienes se sentiran apuntados con un arma en la cabeza, compraran todos estos contenidos y asi ira aumentado esto, mientras que los que no lo tienen se les seguira como siempre haciendoseles mas dificil la forma de divertirse.. vease un ejemplo Gear of War 1 y 2 que no te puedes unir casi a ninguna partida a menos que compres uno de sus DLC's. Yo no los compro por orgullo de tener el ultimo, los compro por diversion, pero de que diversion estoy hablado? si mis amigos tienes las sosas muy diferentes a las mias.
no te ponen un arma pero es lo que dice el compañero, en cuanto un de esos zombis se compre el dlc de alguna forma indirecta te esta poniendo ese arma para jugar entre amigos y al final pasas por caja...
A ver...no defiendo ni los DLC´s ni su precio,que es el virus de esta generación para muchos y la manera de alargar un juego para otros..pero por eso no podemos culpar a una empresa de querer ganar dinero..como TODAS..Ahí está la libertad de cada uno para pasar por caja o no..Insisto en la manera de sacarlos a 3 €.

A veces la gente se olvida de que porque hagan videojuegos son una especie de ONG o los colegas con los que compartias un come cocos a 25 pts hace 30 años..

Y lo siento,pero el razonamiento de que si los colegas tienen los mapas y tu no para divertirte más,me parece un poco pobre..si tienes 4 colegas,ya te sale a 3 Euritos,que por mi parte los amortizo,pero bien..

Un saludo.
Cuantos DLC llevan ya?

First Strike.
Escalation.
Annihilation.

Y cuanto vale cada uno? Unos 14-15 euros aproximadamente?
Vaya, si te compras los 3 packs de mapas te estas gastando más de 40 euros.

El juego cuesta 70 euros, más lo que te gastas en mapas, te estas GASTANDO MÁS DE 100 EUROS EN UN JUEGO!!...

Pensad en todos los usuarios (millones) que se compran los tres packs de mapas+los que vengan, están haciendo millonarios a Activision y ni siquiera ponen servidores dedicados.. Y encima ahora van a poner un servicio de pago mensual, al que todos los críos irán corriendo a pagar porque el call of duty es lo más...

Sinceramente, no creo que la saga COD sean malos juegos (de tiros vaya), pero la verdad, pienso que el mundo de los videojuegos se esta yendo un poco bastante a la mierda, con tanto shooter y tanto dlc...

Y creo que esto nos acaba afectando a todos, principalmente porque si Activision tira la caña de pescar y nos pesca a todos(notese la ironía) la mayoría de las otras compañias intentaran hacer lo mismo (salvo 3 o 4 que se centran en hacer juegos dirigidos al publico que le gusta el genero de verdad y no se centran en hacer un juego que lo unico que pretende es sacarnos los cuartos y si la formula funciona.. Porque cambiarla? Nos seguirán haciendo lo mismo año tras año)

Y al final todo esto acaba convirtiéndose en compañías que tenían buena reputación, terminan intentando hacer pseudoCallOfDutys y derivados, que no son más que la misma mierda y el mundo videojueguil se esta llenando de shooters y mas shooters con tios hipermusculados, cada vez más exagerado, cada vez echo mas en falta RPG's buenos y innovación en el mundo de los videojuegos (veo a chavales de 12-15 años que piensan que el mundo de los videojuegos solo es COD y más COD, les preguntas si han jugado a un RPG bueno y te dicen: RPG? Killo que eh esó? Eh un DLC del call of dutyyhh?) , no se si alguien estara de acuerdo conmigo, tiros y tiros y tiros... Y dlc's dlc's y más dlcs... Soy al unico al que le cansa esto?

Creo que en un futuro todo esto nos acabara perjudicando, espero equivocarme..

/Tocho.

Saludos! [oki]
mas sacacuartos, pff que rollo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PostR escribió:
Y al final todo esto acaba convirtiéndose en compañías que tenían buena reputación, terminan intentando hacer pseudoCallOfDutys y derivados, que no son más que la misma mierda y el mundo videojueguil se esta llenando de shooters y mas shooters con tios hipermusculados, cada vez más exagerado, cada vez echo mas en falta RPG's buenos e innovación en el mundo de los videojuegos (veo a chavales de 12-15 años que piensan que el mundo de los videojuegos solo es COD y más COD, les preguntas si han jugado a un RPG bueno y te dicen: RPG? Killo que eh esó? Eh un DLC del call of dutyyhh?) , no se si alguien estara de acuerdo conmigo, tiros y tiros y tiros... Y dlc's dlc's y más dlcs... Soy al unico al que le cansa esto?

Creo que en un futuro todo esto nos acabara perjudicando, espero equivocarme..

/Tocho.

Saludos! [oki]



Claro que no eres el único, pero así son las cosas en el mundo empresarial, como dicen, mientras vendan millones, lo seguirán haciendo y re-haciendo y re-haciendo.

Yo tambien tengo la esperanza de que siempre habrá 2 o 3 compañias que de verdad se esfuercen y se rompan la cabeza para hacer buenos juegos.

Y claro, cada vez será mas difícil saber cuales son buenos juegos entre los miles y miles que hacen (shooters y futbol) solo para tener ganancias vendiendolos a chavales y críos :(
Lo de los packs de mapas molesta por que los sacan demasiado seguidos, pero lo que me molesta de verdad son los DLC de misiones, que son cortos y caros y que si eres coleccionista te obliga a dejar el juego incompleto o gastarte un futimé de pasta.

Pero lo que me revienta de verdad es lo de los pases online; me obligan a usar el código con lo cual el juego deja de estar en estado de coleccionista y encima si compartes el juego con alguien tiene que pasar por caja si quiere jugar online con su perfil.

Yo ya me he cansado, tengo más de 100 juegos originales pero estoy harto de la sangría que supone tener un juego completo, de modo que solo voy a comprar los dos o tres juegos anuales a los que juego en linea, el resto me los pillaré de segunda mano o cuando bajen de los 20€ o en la edición con todos los dlc incluidos.

Saludos.
Por este tipo de cosas me decidí a vender la xbox 360 y todos mis juegos al primero que pillé... Siento haber dejado un hobby que me entusiasmaba como al que más, pero mi dinero lo necesito para vivir, no para pasar por caja cada 2 o 3 meses.
13 respuestas