Activision confirma Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles

Activision y Treyarch han confirmado que el trabajo con Call of Duty: Black Ops III aún no está terminado. Jason Blundell, director del modo zombi, ha anunciado el desarrollo de un quinto pack de contenido descargable bautizado como Zombie Chronicles que nutrirá con nuevos mapas este conocido modo de juego. El DLC estará disponible a partir del 16 de mayo en PS4 y un mes después en Xbox One y PC.

Zombie Chronicles incluye hasta 8 mapas remasterizados de anteriores entregas de Call of Duty. Nacht Der Untoten, Shi No Numa y Verruckt de de Call of Duty: World At War; Kino Der Toten, Ascension, Shangri-La y Moon de Call of Duty: Black Ops; y Origins de Call of Duty: Black Ops II. Se desconoce por ahora si este contenido forma parte del pase de temporada.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Tendremos zombies para rato :)
No soy yo de zombis en ninguno de los Cod. Tengo muchos colegas que si se han enganchado. A mi personalmente solo me gustan los modos online típicos y el modo campaña.
Espero que venga en el Season Pass.
kaulitz55 escribió:Espero que venga en el Season Pass.


Muy raro sería eso ya que en el season pass solo incluyen 4 paquetes de mapas.
A ver sale dos años despues y el contenido del season estaba detallado, esta claro que si no ganan nada no hacen este trabajo extra dos años despues. Personalmente agradezco mucho que lo hagan.
6 respuestas