Activision Blizzard se disculpa por la primera respuesta a la demanda de acoso sexual y promete c...

Después de un largo silencio Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha abordado con una carta abierta dirigida a todos los empleados de la compañía las acusaciones que ha recibido el editor por acoso y discriminación sexual. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles. Esta última acción ha sido apoyada por la dirección de Blizzard.

En su carta Kotick empieza lamentando la contestación inicial que Activision Blizzard dio a la demanda. “Nuestras respuestas iniciales a los problemas que afrontamos juntos y a vuestras preocupaciones fueron, francamente, insensibles”, dice el ejecutivo. “Es imperativo que reconozcamos todas las perspectivas y experiencias y que respetemos los sentimientos de aquellos que se hayan visto maltratados de alguna manera. Pido disculpas si no hemos ofrecido una empatía y entendimiento apropiados”.

Kotick informa que un bufete de abogados revisará inmediatamente las políticas de la empresa con el objetivo de “para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”, mientras que Activision Blizzard “continuará investigando todas las demandas y no dudará en tomar medidas decisivas”. El ejecutivo también anuncia una evaluación de los gerentes y líderes de la compañía, avanza que añadirán más recursos para asegurar que la contratación de personal sea más justa y afirma que se producirán cambios dentro de los juegos.

Lo que hace Bobby Kotick con su carta es enmendar la plana y aceptar las demandas de los empleados de Activision Blizzard a excepción de dos: eliminar las cláusulas de arbitraje forzoso de los contratos y publicar datos sobre salarios y promociones. Los trabajadores también han pedido que la evaluación de los directivos sea realizada por una organización externa. Parece difícil que se vayan a publicar salarios, pero en Google consiguieron eliminar la cláusula de arbitraje forzoso después de una huelga.

Respecto a los cambios en los juegos, el equipo de World of Warcraft anunció antes de la publicación de la carta que eliminará algunas referencias. No se ofrecieron detalles, pero los cambios ya se han aplicado dentro del juego y consisten en eliminar cualquier referencia a Alex Afrasiabi, antiguo director creativo de World of Warcraft al que se nombra en la demanda como acosador sexual.
Igual pensaban que la comunidad se iba a quedar impasible con esos comentarios deleznables.

Más transparencia eso es lo que hace falta y por supuesto hacen falta hechos, no promesas.
Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa [qmparto]
. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.


Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵
SnakeElegido escribió:Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa [qmparto]
. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.


Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵

No me parece correcto, si vas a hacer huelga, hazlo al 100%, porque si sigues jugando cosas suyas,
sigues con una dependencia a ellos aunque no sea monetario, y por otra parte, Games of thrones siendo la serie mas pirateada aumento la popularidad debido al boca a boca, Si todo cristo empieza a piratear el juego y empieza el boca a boca, daras el efecto contrario, asi que xddddd.

Si querias tener una excusa para piratear, probablemente lo fueras hacerlo igualmente aunque no fuese por ese motivo.
Simpemente estas aprochando el momento para justificar tus acciones con excusas.
Por otro lado, piratear sigue siendo un delito ya sea por huelga o no lo sea.
Activision Blizzard ya ha demostrado en bastantes ocasiones ser una empresa lamentable. No solo por los malos juegos que está sacando, si no por el comportamiento de alguno de sus trabajadores (uno apoyando el Bullying a Asmongold después del discurso lacrimógeno que soltaron cuando se suicidó Reckfull) y por sus baneos por defender los derechos humanos en Hong Kong.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la gente ha empezado a hacer caso, como no, con el monotema que está en todos lados. Ya había motivos para llamar la atención a Activision Blizzard y es una lastima que hasta que no se grita acoso sexual o discriminación, no hagamos caso.
Un cordial saludo a todo aquel que dudó de la veracidad de toda esta trama en la anterior noticia.
Contento que poco a poco se vaya reparando el daño causado y que todo esto salga a la palestra, con suerte sirva al resto de empresas para evaluar sus políticas y tambien incluyan cambios para que casos así no se repitan.
Me parece que se les va a caer el pelo a esta gente [qmparto]

Eso sí, si alguien quiere seguir jugando/comprando juegos de Blizzard, mira, que lo haga. Que las investigaciones lleguen a donde deban llegar y los jugadores a disfrutar de lo que nos gusta, que en esta vida hay que disfrutar también y por supuesto los jugadores no son responsables de nada.
@PsYmOn leí bastante del hilo anterior y no entiendo una cosa, ¿qué tiene de malo cuestionarse las cosas?
Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin ¬_¬

Edito: Se comenta al final de la noticia los cambios, si es que hay que terminar de leerlas antes de enervarse [looco]
davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin ¬_¬


Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.
Benzo escribió:
davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin ¬_¬


Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.

Mm, como cual? no caigo en ejemplos ahora mismo.
davoker escribió:
Benzo escribió:
davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin ¬_¬


Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.

Mm, como cual? no caigo en ejemplos ahora mismo.


Se comenta y tienes un enlace al final de la noticia [360º]
Benzo escribió:
davoker escribió:
Benzo escribió:
Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.

Mm, como cual? no caigo en ejemplos ahora mismo.


Se comenta y tienes un enlace al final de la noticia [360º]

Mierda, me he enervado antes de tiempo, antes de terminar de leerla entera vaya [fiu] [beer]
Es que tuvo narices la respuesta XDD "Ehh... que nosotros ya no hacemos eso, ehh?, que lo hemos cambiado!"

[oki] [plas] [plas]
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".
violo a tu hermana, se suicida, primero te digo que la culpa es suya, y como me han funao te pido perdón. Activision Blizzard.
Se vienen cositas mi gente
ionesteraX escribió:Imagen



Pobrecito , espere que lo mismo no llega a fin de mes . Nunca entenderé esto, robas 100 millones que en tu puta vida vas a gastar.... pero sigues
Los cambios son otros 300 despidos teniendo beneficios millonarios.
Vaya empresa más lamentable [facepalm]
Venga, despidos y multas
cristiano.88 escribió:Los cambios son otros 300 despidos teniendo beneficios millonarios.

El sueldo de Bobby Kotick no va a pagarse solo
Ark0 escribió:
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.
Thango escribió:Igual pensaban que la comunidad se iba a quedar impasible con esos comentarios deleznables.

Más transparencia eso es lo que hace falta y por supuesto hacen falta hechos, no promesas.


la comunidad se va a tragar sus principios en la próxima montura de 6 meses
Rebozamiento escribió:@PsYmOn leí bastante del hilo anterior y no entiendo una cosa, ¿qué tiene de malo cuestionarse las cosas?

Pues que siempre que la gente se cuestiona las cosas se las acaba cuestionando hacia el mismo lado. En todo momento se dijo que había investigación detrás, que había otros empleados a parte de los que lo denunciaban que decían que esos casos habían pasado, hubo despidos voluntarios, gente entomando el mea culpa... y aún así hay gente que se posiciona en contra como si todo esto hubiese sido la invención de cuatro enfermos (en este mismo hilo puedes encontrar algun caso).
SnakeElegido escribió:Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa [qmparto]
. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.


Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵


[beer] [beer] [beer]
Es paradójico leer al diablo escribir sobre empatía.
@PsYmOn yo no he visto que la gente se cuestione las cosas sólo hacia un lado, lo que veo es que la gente está muy polarizada y malinterpreta los mensajes adrede llevándolos a un extremo u otro.

Por una lado me parece lógico cuestionarse la veracidad de las acusaciones hacia la empresa teniendo en cuenta la coyuntura actual en temas de inclusión, feminismo, etc.

Por otro me también me parece lógico cuestionar la versión de la empresa cuando en teoría hay bastantes pruebas y testimonios (no he indagado para averiguarlo) que señalan hacia ella, y joder, es una empresa muy grande, van a intentar quedar bien a toda costa.
Lo mas justo y normal, es que barran la casa y se tenga marchar el que sea, si eso ayuda a mejorar el ambiente laboral, igualdad para todos.
Y lo arreglan censurando el juego, cracks.
Rebozamiento escribió:@PsYmOn yo no he visto que la gente se cuestione las cosas sólo hacia un lado, lo que veo es que la gente está muy polarizada y malinterpreta los mensajes adrede llevándolos a un extremo u otro.

Por una lado me parece lógico cuestionarse la veracidad de las acusaciones hacia la empresa teniendo en cuenta la coyuntura actual en temas de inclusión, feminismo, etc.

Por otro me también me parece lógico cuestionar la versión de la empresa cuando en teoría hay bastantes pruebas y testimonios (no he indagado para averiguarlo) que señalan hacia ella, y joder, es una empresa muy grande, van a intentar quedar bien a toda costa.

Te puedes cuestionar lo que quieras, faltaría más. Hoy en día no haya ningun tema que no esté cuestionado y dificilmente verás consenso absoluto en todos los temas.
Otra cosa muy diferente es cuestionar algo en la cual todos los indicios, pruebas y decisiones apuntan y afirman que efectivamente sí hubo acoso laboral y sexual y aún así haya gente que no solo lo cuestione si no que además lo ven como algo político y de agenda nwo.
Que puedes cuestionarlo? Evidentemente, pero llega un punto en el que canta mucho que ciertas personas no atienden a razones y todo lo ven una orquestración del lobby feminazi lgtifóbico inclusivista™
Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.

Los medios Me tienen hasta los huevos con el mismo rollo. Que pesadez
dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.

Los medios Me tienen hasta los huevos con el mismo rollo. Que pesadez

Nada, mejor cerrar muy fuerte los ojos como si todo esto no hubiese existido.
Deberían montar la sede de la empresa en Las Vegas que ahí lumis no les faltarán [rtfm]
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Bien es sabido que a las empresas les gusta contratar gente sin talento ni experiencia, y los hombres heterosexuales blancos ocupan mas puestos por eso mismo, por que no tienen talento, pero son blancos y heterosexuales, claro que si hombre, para que generar beneficios pudiendo generar pérdidas.

A lo mejor, digo yo, y perdoname la posible locura que voy a decir, es que hay mas hombres heterosexuales blancos cubriendo esos puestos que dices, por que a lo mejor, cuando estudiaron la carrera que les llevó a cubrir ese puesto, en su mayoría eran hombres blancos heterosexuales, y por eso hay más solicitando dichos puestos.

El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.


No trates de vender esto como un trato continuo por que lo normal es justamente lo contrario, que no agredan a alguien por ser homosexual.

Cuanta gente de este foro habrá trabajado con gente homosexual, negra, o transgénero y no habrá visto que hayan sido agredidos, mas que nada por que es lo normal, pero vaya, que si, que basta ya de tonterías y todo lo que tu dices es la razón absoluta.
PsYmOn escribió:
dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.

Los medios Me tienen hasta los huevos con el mismo rollo. Que pesadez

Nada, mejor cerrar muy fuerte los ojos como si todo esto no hubiese existido.



No, mejor que lo denuncien en un juzgado y decida un juez y que cuando estemos hablando e videojuegos hablemos de ello. Que ya huele
rokuer escribió:Es paradójico leer al diablo escribir sobre empatía.


Sabe mas el diablo por viejo que por diablo...

Nestor_otaku escribió:Y lo arreglan censurando el juego, cracks.


Donde pone que van a censurar el juego?
La secta de la corrección política ha conseguido una nueva víctima, y aunque poca o nada simpatía me produzca esta empresa, que bien se merece todo lo malo que la pase, lo triste es ver el camino donde nos dirigimos, donde ya no son los jueces los que dictan sentencian en función de las pruebas en juicios justos, sino las masas enardecidas con sus antorchas, aborregadas por los medios de comunicación bien pagados, que de forma ignorante no se dan cuenta de que están llevándose por delante derechos que nos ha costado milenios conquistar.

Y por cosas como esta, en 15 años China será la primera potencia mundial, tiempo al tiempo.
@PsYmOn pero también es normal que muchos piensen que es algo político ya que es un tema extremadamente politizado a día de hoy y lo tenemos hasta en la sopa.

Sobre las pruebas pues me parece lógico pensar que la gran mayoría de usuarios ni lo ha investigado y por eso saca conclusiones precipitadas, pero es que decir que por ello son misóginos u homófobos como hicieron algunos usuarios me parece pecar precisamente de aquello que se critica.
El feminazismo es el único con fuerza suficiente para llevarse por delante a Kotick y su imperio demoniaco. Por una vez, todo mi apoyo.
Mobbing, acoso sexual, discriminación,... Pero sí, ¡qué malos los que denuncian! ¡Todo es corrección política! ¡Vivimos en la tiranía!

Es que te tienes que reír. [qmparto]
rutenium escribió:La secta de la corrección política ha conseguido una nueva víctima, y aunque poca o nada simpatía me produzca esta empresa, que bien se merece todo lo malo que la pase, lo triste es ver el camino donde nos dirigimos, donde ya no son los jueces los que dictan sentencian en función de las pruebas en juicios justos, sino las masas enardecidas con sus antorchas, aborregadas por los medios de comunicación bien pagados, que de forma ignorante no se dan cuenta de que están llevándose por delante derechos que nos ha costado milenios conquistar.

Y por cosas como esta, en 15 años China será la primera potencia mundial, tiempo al tiempo.


Pobres cuñaos hetero CIS blancos [buuuaaaa]

[qmparto]
El siguiente comunicado deberían decir lo mismo pero ahora sin reirse.
Ark0 escribió:
Bien es sabido que a las empresas les gusta contratar gente sin talento ni experiencia, y los hombres heterosexuales blancos ocupan mas puestos por eso mismo, por que no tienen talento, pero son blancos y heterosexuales, claro que si hombre, para que generar beneficios pudiendo generar pérdidas.

A lo mejor, digo yo, y perdoname la posible locura que voy a decir, es que hay mas hombres heterosexuales blancos cubriendo esos puestos que dices, por que a lo mejor, cuando estudiaron la carrera que les llevó a cubrir ese puesto, en su mayoría eran hombres blancos heterosexuales, y por eso hay más solicitando dichos puestos.

El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.


No trates de vender esto como un trato continuo por que lo normal es justamente lo contrario, que no agredan a alguien por ser homosexual.

Cuanta gente de este foro habrá trabajado con gente homosexual, negra, o transgénero y no habrá visto que hayan sido agredidos, mas que nada por que es lo normal, pero vaya, que si, que basta ya de tonterías y todo lo que tu dices es la razón absoluta.

Baja más a la raíz, por que no hay más mujeres estudiando ingenierías? O ciencias? Por que el caso es al revés si hablamos de hombres en enfermería o en ciencias ambientales? Cuantas veces has oído eso de "esta carrera es un campo de nabos"? Y las mujeres que consiguen puestos relevantes como Jade Raymond o Bonnie Ross cuantas veces deben haber oído eso de "ha llegado ahí a base de dejarse las rodillas"?
El mundo laboral sigue estando muy estigmatizado, si a eso le sumas políticas de empresa como las que hacía este departamento de Blizzard pues normal que a las mujeres se les quiten las ganas de meterse en el mundillo.

dicanio1 escribió:
PsYmOn escribió:
dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.

Los medios Me tienen hasta los huevos con el mismo rollo. Que pesadez

Nada, mejor cerrar muy fuerte los ojos como si todo esto no hubiese existido.



No, mejor que lo denuncien en un juzgado y decida un juez y que cuando estemos hablando e videojuegos hablemos de ello. Que ya huele


Si en un foro de videojuegos no se habla del mundo laboral en el que trabajan los empleados de las desarrolladoras ya me dirás tu dónde se va a hablar. Cuando se habla de crunch o de cambios organizativos y de dirección en una compañía tambien te pones así?

Rebozamiento escribió:@PsYmOn pero también es normal que muchos piensen que es algo político ya que es un tema extremadamente politizado a día de hoy y lo tenemos hasta en la sopa.

Sobre las pruebas pues me parece lógico pensar que la gran mayoría de usuarios ni lo ha investigado y por eso saca conclusiones precipitadas, pero es que decir que por ello son misóginos u homófobos como hicieron algunos usuarios me parece pecar precisamente de aquello que se critica.

No es nada político, huye de quien lo quiera etiquetar como un caso político por que lo está llevando a su terreno para reducirlo a lo absurdo. No es cuestión de agenda política ni cosas así, se trata de derechos humanos. A la gente hay que tratarla toda por igual y quien diga lo contrario es por que se merece tener una de esas etiquetas que comentas.
Ark0 escribió:
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".


¿Qué es un cristalito?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un cristalito? ¿Y tú me lo preguntas?
Cristalito… eres tú.

No puedes llorar como una magdalena sobre la mierda de mundo en el que vivimos por culpa de la sociedad actual y luego llamar cristalitos a otros...
Nestor_otaku escribió:
FEATHIL escribió:
Donde pone que van a censurar el juego?



https://twitter.com/Wowhead/status/1420213717409566724



Si esto es censurar el juego ya apaga y vámonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No queremos una disculpa, queremos la cabeza de Kotick. Está claro que siendo el CEO, si esto ha pasado es culpa suya.

Si fuese un caso suelto no, pero si es algo de cultura de empresa y el CEO no se entera, o es un incompetente o es complice. Y viendo las cifras de Activisión desde que está el mando, sabemos que inconpetente no es.

Al final se ira de rositas haciendo algun paripe que contente a los SJW ...
83 respuestas
1, 2