Activision Blizzard se disculpa por la primera respuesta a la demanda de acoso sexual y promete c...

@PsYmOn entiendo que si mujeres no estudian eso es porque no les interesa lo mas minimo aparte de a algunas que si estudian, cada persona es libre de estudiar lo que quiera...
si vas a enfermeria veras que tampoco hay apenas tios y que?
no entiendo que veais problemas donde no los hay jaja
necesitamos una guerra o algo para que la gente deje de pensar y preocuparse por estupideces.
el comunismo seria bueno ahora en españa, pasar hambre no te deja pensar en estupideces jaja
@trandeira Pensaba que ibas en serio hasta que he leído el final.
PsYmOn escribió:@trandeira Pensaba que ibas en serio hasta que he leído el final.

jajaajaja
ojala no pero ahora mismo solo veo esa solucion a la sociedad que se nos esta quedando xD
Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
Me [qmparto] por no [buuuaaaa].



Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.



La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Bien es sabido que a las empresas les gusta contratar gente sin talento ni experiencia, y los hombres heterosexuales blancos ocupan mas puestos por eso mismo, por que no tienen talento, pero son blancos y heterosexuales, claro que si hombre, para que generar beneficios pudiendo generar pérdidas.

A lo mejor, digo yo, y perdoname la posible locura que voy a decir, es que hay mas hombres heterosexuales blancos cubriendo esos puestos que dices, por que a lo mejor, cuando estudiaron la carrera que les llevó a cubrir ese puesto, en su mayoría eran hombres blancos heterosexuales, y por eso hay más solicitando dichos puestos.



Uff sí, si hay que usar una palabra para definir ahora mismo a Blizzard es talento

Chorrean talento por los poros. Tú juegas a W3: Reforged y piensas: serán acosadores, pero joder, qué talentazo hay aquí

Y lo nuevo que se ha podido ver de Overwatch 2 igual, la gente está ilusionadísima. El que se haya ido el padre/creador del mismo es irrelevante, al igual que el que se hayan ido todos los creadores originales de Starcraft para montar su propio estudio.

Los buenos, los verdaderamente buenos, los que tienen talento, se han quedado ahí dentro

https://dle.rae.es/corporativismo
SnakeElegido escribió:Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa [qmparto]
. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.


Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵



Afortunadamente NUNCA he comprado un juego de Ubisoft o Activision, siempre he creído que estas dos compañías son de las peores en videojuegos, y mi dinero no los toca...pero uno ve al resto de la gente, y como si nada, le invierten en compañías que no solo maltrata al usuario con micro transacciones, pases de temporada y mecánicas de lootbox abusivas, si no que mantenía, a empleados esclavos y sometidos.

Segura la gente apoyando estas compañías?....y que pasa con Electronic Arts?.

Al menos puedo decir que mi conciencia esta tranquila por que ni warzone juego!
Está claro que le ha visto las orejas al lobo. Llega tarde, pero muestra "empatía", o la finge, pide disculpas y promete... algo que no sabemos en que quedará pero por lo menos ya no es "esta demanda es un fraude y somos una empresa cojonuda y lo que pasó es mentira y no pasó" como hasta ahora.

Queda mucho por hacer. Y el juicio va a ser la hostia.
Rokzo escribió:
Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Bien es sabido que a las empresas les gusta contratar gente sin talento ni experiencia, y los hombres heterosexuales blancos ocupan mas puestos por eso mismo, por que no tienen talento, pero son blancos y heterosexuales, claro que si hombre, para que generar beneficios pudiendo generar pérdidas.

A lo mejor, digo yo, y perdoname la posible locura que voy a decir, es que hay mas hombres heterosexuales blancos cubriendo esos puestos que dices, por que a lo mejor, cuando estudiaron la carrera que les llevó a cubrir ese puesto, en su mayoría eran hombres blancos heterosexuales, y por eso hay más solicitando dichos puestos.



Uff sí, si hay que usar una palabra para definir ahora mismo a Blizzard es talento

Chorrean talento por los poros. Tú juegas a W3: Reforged y piensas: serán acosadores, pero joder, qué talentazo hay aquí

Y lo nuevo que se ha podido ver de Overwatch 2 igual, la gente está ilusionadísima. El que se haya ido el padre/creador del mismo es irrelevante, al igual que el que se hayan ido todos los creadores originales de Starcraft para montar su propio estudio.

Los buenos, los verdaderamente buenos, los que tienen talento, se han quedado ahí dentro

https://dle.rae.es/corporativismo


Te equivocas, no pienso "son acosadores", por que chopecha, no hay sentencia.

Que cuatro foreros vayáis de jueces no convierte una sospecha en una sentencia firme. Si queréis la inquisición ir quemando pelirrojas a la de ya.

https://dpej.rae.es/lema/presunci%C3%B3n-de-inocencia
Una imagen de Mythic Quest como encabezamiento hubiese sido sublime.
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Y la solución a ese problema es cambiar un prisma por otro, y darle prioridad a la gente por su orientación sexual o su color de piel (menos a los hombres blancos cis ultra pro xplosion, que esos son el mal).

Todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio, me importa una mierda que tengas vagina o que te gusten los señores gordos con bigote, si no estás a la altura te quedas fuera y así es como debería ser para todos.

Y lo del efecto Dunning-Krugger está traído con pinzas no, lo siguiente [qmparto]
Nagaroth escribió:
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
Me [qmparto] por no [buuuaaaa].



Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.



La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Y la solución a ese problema es cambiar un prisma por otro, y darle prioridad a la gente por su orientación sexual o su color de piel (menos a los hombres blancos cis ultra pro xplosion, que esos son el mal).

Todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio, me importa una mierda que tengas vagina o que te gusten los señores gordos con bigote, si no estás a la altura te quedas fuera y así es como debería ser para todos.

Y lo del efecto Dunning-Krugger está traído con pinzas no, lo siguiente [qmparto]

"todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio" pero sólo os cuestionais el mérito de alguien si no es hombre blanco cis hetero. La realidad en el mundo es que pocas veces se está por mérito o talento, viene a ser tener la suerte de caer en gracia al entrevistador, tener contactos, o simplemente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Muy bonito todo lo de entrar por mérito pero eso no ocurre. Sin embargo si que ocurre que se juzgue peor a alguien en función de su identidad sexual, raza, edad...

De verdad os creéis que sois los mejores en todo y no es así. El efecto Dunning-Krugger no está con pinzas, es que lo tenéis todos.
Hunky Mattel escribió:
Nagaroth escribió:
Hunky Mattel escribió:Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.


Y la solución a ese problema es cambiar un prisma por otro, y darle prioridad a la gente por su orientación sexual o su color de piel (menos a los hombres blancos cis ultra pro xplosion, que esos son el mal).

Todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio, me importa una mierda que tengas vagina o que te gusten los señores gordos con bigote, si no estás a la altura te quedas fuera y así es como debería ser para todos.

Y lo del efecto Dunning-Krugger está traído con pinzas no, lo siguiente [qmparto]

"todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio" pero sólo os cuestionais el mérito de alguien si no es hombre blanco cis hetero. La realidad en el mundo es que pocas veces se está por mérito o talento, viene a ser tener la suerte de caer en gracia al entrevistador, tener contactos, o simplemente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Muy bonito todo lo de entrar por mérito pero eso no ocurre. Sin embargo si que ocurre que se juzgue peor a alguien en función de su identidad sexual, raza, edad...

De verdad os creéis que sois los mejores en todo y no es así. El efecto Dunning-Krugger no está con pinzas, es que lo tenéis todos.


Claro hombre, por que estudiar una carrera o tener titulaciones no tiene nada que ver. Seguro que en una empresa de abogados contratan antes a los cuñaos de EOL que juzgan algo sin ser jueces, que a alguien con la titulación y el conocimiento necesario solo por "caer en gracia, tener contactos, o estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado". Cuando contratan a una negra transgénero entonces sí que es por talento, por que los demás tienen el efecto Dunning-Krugger.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Nagaroth escribió:
Y la solución a ese problema es cambiar un prisma por otro, y darle prioridad a la gente por su orientación sexual o su color de piel (menos a los hombres blancos cis ultra pro xplosion, que esos son el mal).

Todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio, me importa una mierda que tengas vagina o que te gusten los señores gordos con bigote, si no estás a la altura te quedas fuera y así es como debería ser para todos.

Y lo del efecto Dunning-Krugger está traído con pinzas no, lo siguiente [qmparto]

"todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio" pero sólo os cuestionais el mérito de alguien si no es hombre blanco cis hetero. La realidad en el mundo es que pocas veces se está por mérito o talento, viene a ser tener la suerte de caer en gracia al entrevistador, tener contactos, o simplemente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Muy bonito todo lo de entrar por mérito pero eso no ocurre. Sin embargo si que ocurre que se juzgue peor a alguien en función de su identidad sexual, raza, edad...

De verdad os creéis que sois los mejores en todo y no es así. El efecto Dunning-Krugger no está con pinzas, es que lo tenéis todos.


Claro hombre, por que estudiar una carrera o tener titulaciones no tiene nada que ver. Seguro que en una empresa de abogados contratan antes a los cuñaos de EOL que juzgan algo sin ser jueces, que a alguien con la titulación y el conocimiento necesario solo por "caer en gracia, tener contactos, o estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado". Cuando contratan a una negra transgénero entonces sí que es por talento, por que los demás tienen el efecto Dunning-Krugger.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Sí, tener títulos universitarios es garantía de muchísimas cosas. La primera, tener dinero en casa.

En fin, creía que ya dábamos por supuesto que toda la gente que va a la entrevista tiene la titulación necesaria, pero oye, si tú quieres poner ejemplos absurdos de "hombre con estudios vs mujer transgenero sin ellos", sigue viviendo en tu burbuja de privilegio, yo no voy a discutir tonterías.

Y no se a que viene lo de que yo me creo que todos son de mi condición. Yo soy un hombre cis y blanco, con estudios universitarios, un buen trabajo, un buen sueldo, que me dedico a lo que he estudiado por una parte y que además también trabajo aparte en el mundo del espectáculo. Y se que lo que tengo es principalmente por suerte. Porque he tenido la suerte de que mis padres me pagaran gran parte de mis estudios, porque he tenido la suerte de caer en un buen sitio, etc.

Sacarse la carrera no es un mérito. Sacarse un máster no es un mérito. Lo puede hacer casi cualquiera con tiempo y dinero. Pero vamos, que es imposible hacerte ver que la inclusión laboral de grupos minoritarios no tiene nada en contra de la "meritocracia", es precisamente eliminar los sesgos que impiden que esos grupos entren al trabajo a pesar de sus méritos.

Tú prefieres creer que hay un complot para que gente infracualificada trabaje... Bueno, será que no hay muchísimos tíos blancos heteros haciendo mal su trabajo. De verdad, reflexiona un poquito.
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:"todo lo que no sea meritocracia es discriminatorio" pero sólo os cuestionais el mérito de alguien si no es hombre blanco cis hetero. La realidad en el mundo es que pocas veces se está por mérito o talento, viene a ser tener la suerte de caer en gracia al entrevistador, tener contactos, o simplemente estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Muy bonito todo lo de entrar por mérito pero eso no ocurre. Sin embargo si que ocurre que se juzgue peor a alguien en función de su identidad sexual, raza, edad...

De verdad os creéis que sois los mejores en todo y no es así. El efecto Dunning-Krugger no está con pinzas, es que lo tenéis todos.


Claro hombre, por que estudiar una carrera o tener titulaciones no tiene nada que ver. Seguro que en una empresa de abogados contratan antes a los cuñaos de EOL que juzgan algo sin ser jueces, que a alguien con la titulación y el conocimiento necesario solo por "caer en gracia, tener contactos, o estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado". Cuando contratan a una negra transgénero entonces sí que es por talento, por que los demás tienen el efecto Dunning-Krugger.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Sí, tener títulos universitarios es garantía de muchísimas cosas. La primera, tener dinero en casa.

En fin, creía que ya dábamos por supuesto que toda la gente que va a la entrevista tiene la titulación necesaria, pero oye, si tú quieres poner ejemplos absurdos de "hombre con estudios vs mujer transgenero sin ellos", sigue viviendo en tu burbuja de privilegio, yo no voy a discutir tonterías.

Y no se a que viene lo de que yo me creo que todos son de mi condición. Yo soy un hombre cis y blanco, con estudios universitarios, un buen trabajo, un buen sueldo, que me dedico a lo que he estudiado por una parte y que además también trabajo aparte en el mundo del espectáculo. Y se que lo que tengo es principalmente por suerte. Porque he tenido la suerte de que mis padres me pagaran gran parte de mis estudios, porque he tenido la suerte de caer en un buen sitio, etc.

Sacarse la carrera no es un mérito. Sacarse un máster no es un mérito. Lo puede hacer casi cualquiera con tiempo y dinero. Pero vamos, que es imposible hacerte ver que la inclusión laboral de grupos minoritarios no tiene nada en contra de la "meritocracia", es precisamente eliminar los sesgos que impiden que esos grupos entren al trabajo a pesar de sus méritos.

Tú prefieres creer que hay un complot para que gente infracualificada trabaje... Bueno, será que no hay muchísimos tíos blancos heteros haciendo mal su trabajo. De verdad, reflexiona un poquito.


Para ti nada es un mérito, sacarse un título, no tiene mérito, "solo necesitas dinero y tiempo". Pobres desgraciados la mayoría de universitarios que se matan a trabajar para sacarse la carrera y luego estudian, que encima les quitan mérito. ¿Llegar al puesto de trabajo que te gusta? No es mérito tuyo, solo es por qué eres un enchufado, has tenido suerte, o has estado en el sitio adecuado en el momento adecuado.

En todo caso, el efecto Dunning-Krugger se aplicaría a ti, por eso que dices que tus padres te han pagado todo (en este caso tu mérito está muy por debajo de muchísima gente), y por eso te digo "cree el ladrón que todos son de su condición".

Al igual que hay hombres heterosexuales y blancos que la cagan en su trabajo, los hay negros homosexuales que también, pero parece que si la caga un blanco, hay que tirarlo, y si la caga un negro, hay que ser inclusivo y darle otra oportunidad.
@Ark0
Al igual que hay hombres heterosexuales y blancos que la cagan en su trabajo, los hay negros homosexuales que también, pero parece que si la caga un blanco, hay que tirarlo, y si la caga un negro, hay que ser inclusivo y darle otra oportunidad.

No digo que no te lo parezca pero eso, además de parecer, ¿dónde pasa? ¿Tienes ejemplos repetidos lo suficientemente que puedan demostrar que eso es habitual? ¿Hay algún dato en alguna parte que demuestre que los negros homosexuales (madre mía, negros homosexuales nada menos [+risas] [decaio] ) tienen ese trato de favor que dices?

Porque, sin acritud, a cada uno nos parece una cosa diferente, eso está claro.

[beer]
Don Gloton escribió:@Ark0
Al igual que hay hombres heterosexuales y blancos que la cagan en su trabajo, los hay negros homosexuales que también, pero parece que si la caga un blanco, hay que tirarlo, y si la caga un negro, hay que ser inclusivo y darle otra oportunidad.

No digo que no te lo parezca pero eso, además de parecer, ¿dónde pasa? ¿Tienes ejemplos repetidos lo suficientemente que puedan demostrar que eso es habitual? ¿Hay algún dato en alguna parte que demuestre que los negros homosexuales (madre mía, negros homosexuales nada menos [+risas] [decaio] ) tienen ese trato de favor que dices?

Porque, sin acritud, a cada uno nos parece una cosa diferente, eso está claro.

[beer]


No me estoy basando en datos, me estoy basando en lo que dice el otro usuario, que parece ser que para el, a un blanco heterosexual, hay que tirarlo si la caga, y a un negro homosexual hay que darle una oportunidad por que hay que ser "inclusivos".
Pero aquí hay alguna sentencia judicial o algo de por medio? Si no, a qué cojines viene tanta puta tontería?
Ark0 escribió:
Don Gloton escribió:@Ark0
Al igual que hay hombres heterosexuales y blancos que la cagan en su trabajo, los hay negros homosexuales que también, pero parece que si la caga un blanco, hay que tirarlo, y si la caga un negro, hay que ser inclusivo y darle otra oportunidad.

No digo que no te lo parezca pero eso, además de parecer, ¿dónde pasa? ¿Tienes ejemplos repetidos lo suficientemente que puedan demostrar que eso es habitual? ¿Hay algún dato en alguna parte que demuestre que los negros homosexuales (madre mía, negros homosexuales nada menos [+risas] [decaio] ) tienen ese trato de favor que dices?

Porque, sin acritud, a cada uno nos parece una cosa diferente, eso está claro.

[beer]


No me estoy basando en datos, me estoy basando en lo que dice el otro usuario, que parece ser que para el, a un blanco heterosexual, hay que tirarlo si la caga, y a un negro homosexual hay que darle una oportunidad por que hay que ser "inclusivos".

Eso te lo has inventado. Yo lo que estoy diciendo es que un tío blanco hetero tiene más facilidad para entrar con la misma cualificación que otro tipo de persona por sesgos a la hora de contratar.

Tú ya te montas la película que quieras, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Ark0 escribió:
Don Gloton escribió:@Ark0
Al igual que hay hombres heterosexuales y blancos que la cagan en su trabajo, los hay negros homosexuales que también, pero parece que si la caga un blanco, hay que tirarlo, y si la caga un negro, hay que ser inclusivo y darle otra oportunidad.

No digo que no te lo parezca pero eso, además de parecer, ¿dónde pasa? ¿Tienes ejemplos repetidos lo suficientemente que puedan demostrar que eso es habitual? ¿Hay algún dato en alguna parte que demuestre que los negros homosexuales (madre mía, negros homosexuales nada menos [+risas] [decaio] ) tienen ese trato de favor que dices?

Porque, sin acritud, a cada uno nos parece una cosa diferente, eso está claro.

[beer]


No me estoy basando en datos, me estoy basando en lo que dice el otro usuario, que parece ser que para el, a un blanco heterosexual, hay que tirarlo si la caga, y a un negro homosexual hay que darle una oportunidad por que hay que ser "inclusivos".

El otro usuario te estaba hablando de la discriminacion que sufren para ser contratados, hablar de ser mas permisivo en el despido es un claro desvio del tema que tratabais. Evidentemente no tiene las mismas posibilidades alguien cis hetero que alguien cis homo en una entrevista, negar esto es negar lo evidente
PsYmOn escribió:
Rebozamiento escribió:@PsYmOn leí bastante del hilo anterior y no entiendo una cosa, ¿qué tiene de malo cuestionarse las cosas?

Pues que siempre que la gente se cuestiona las cosas se las acaba cuestionando hacia el mismo lado. En todo momento se dijo que había investigación detrás, que había otros empleados a parte de los que lo denunciaban que decían que esos casos habían pasado, hubo despidos voluntarios, gente entomando el mea culpa... y aún así hay gente que se posiciona en contra como si todo esto hubiese sido la invención de cuatro enfermos (en este mismo hilo puedes encontrar algun caso).

bueno, es cierto que este caso parece bastante claro (una inspección laboral que confirma las quejas, jefes asumiendo la culpa...) pero supongo que, desde el famoso MeToo estas cosas se miran con un poco más de cuidado. en aquel entonces se hizo una auténtica caza de brujas, acusando y linchando a mucha gente sin prueba alguna y que luego algunos resultaron ser mentira. es peligroso hacer un juicio popular, la gente suele querer carnaza antes que veracidad.
a mi no me parece mal que se diga "bueno, esperemos al juez", porque creo que en realidad va a ser una valoración más sólida que la que podamos hacer nosotros por aquí.

Hunky Mattel escribió:Eso te lo has inventado. Yo lo que estoy diciendo es que un tío blanco hetero tiene más facilidad para entrar con la misma cualificación que otro tipo de persona por sesgos a la hora de contratar.

Tú ya te montas la película que quieras, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

lo de blanco y lo de hombre lo puedo entender (se ve a simple vista, vaya), pero cómo va a saber el entrevistador si es cis, homo, trans, o qué? eso no se pregunta en una entrevista de trabajo (y me parecería deleznable que te lo tengan que preguntar para contratarte). y no, no a todos los homosexuales se les nota. incluso hay heteros que "tienen pluma".

como te han comentado, seguramente los tiros vayan más por la cantidad de gente que estudia X. si hablamos de tecnología e ingeniería pues suele haber más hombres. no obstante, si te fijas en otros empleos, es justo al revés y están copados por mujeres blancas, donde encontrar hombres para hacer paridad es muy difícil.
Darxen escribió:
PsYmOn escribió:
Rebozamiento escribió:@PsYmOn leí bastante del hilo anterior y no entiendo una cosa, ¿qué tiene de malo cuestionarse las cosas?

Pues que siempre que la gente se cuestiona las cosas se las acaba cuestionando hacia el mismo lado. En todo momento se dijo que había investigación detrás, que había otros empleados a parte de los que lo denunciaban que decían que esos casos habían pasado, hubo despidos voluntarios, gente entomando el mea culpa... y aún así hay gente que se posiciona en contra como si todo esto hubiese sido la invención de cuatro enfermos (en este mismo hilo puedes encontrar algun caso).

bueno, es cierto que este caso parece bastante claro (una inspección laboral que confirma las quejas, jefes asumiendo la culpa...) pero supongo que, desde el famoso MeToo estas cosas se miran con un poco más de cuidado. en aquel entonces se hizo una auténtica caza de brujas, acusando y linchando a mucha gente sin prueba alguna y que luego algunos resultaron ser mentira. es peligroso hacer un juicio popular, la gente suele querer carnaza antes que veracidad.
a mi no me parece mal que se diga "bueno, esperemos al juez", porque creo que en realidad va a ser una valoración más sólida que la que podamos hacer nosotros por aquí.

Hunky Mattel escribió:Eso te lo has inventado. Yo lo que estoy diciendo es que un tío blanco hetero tiene más facilidad para entrar con la misma cualificación que otro tipo de persona por sesgos a la hora de contratar.

Tú ya te montas la película que quieras, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

lo de blanco y lo de hombre lo puedo entender (se ve a simple vista, vaya), pero cómo va a saber el entrevistador si es cis, homo, trans, o qué? eso no se pregunta en una entrevista de trabajo (y me parecería deleznable que te lo tengan que preguntar para contratarte). y no, no a todos los homosexuales se les nota. incluso hay heteros que "tienen pluma".

como te han comentado, seguramente los tiros vayan más por la cantidad de gente que estudia X. si hablamos de tecnología e ingeniería pues suele haber más hombres. no obstante, si te fijas en otros empleos, es justo al revés y están copados por mujeres blancas, donde encontrar hombres para hacer paridad es muy difícil.

Los hombres gays tampoco tenemos mucho problema para acceder al puesto si no tenemos pluma, luego ya dentro puede ser diferente en temas de aguantar según qué comentarios, a mí me ha pasado que me han despedido de un sitio por mi perfil de instagram, porque según el jefe no era apropiado para una farmacia. Mi perfil personal. Yo flipé pero bueno, ahora estoy en un sitio mejor.
Walter White escribió:Pero luego los jefazos no sabian nada

https://twitter.com/Binzimation/status/ ... 04738?s=19

Nada hombre, minucias. Seguro que ellos estaban a favor de la serie que hizo por que son muy fans y lo expresaban así. Piensa que Bill Cosby es un gran humorista famoso en el mundo entero. Hay que saber separar al artista de la persona. El lobby progresista de la generación de cristal lo ha tergiversado y lo ha llevado a su terreno.




edit: Es ironia eh!
Pido disculpas antes de despedir a todos esos
AkrosRockBell escribió:Pero aquí hay alguna sentencia judicial o algo de por medio? Si no, a qué cojines viene tanta puta tontería?


Ya está twitter para eso [fiu]
Hunky Mattel escribió:Los hombres gays tampoco tenemos mucho problema para acceder al puesto si no tenemos pluma, luego ya dentro puede ser diferente en temas de aguantar según qué comentarios, a mí me ha pasado que me han despedido de un sitio por mi perfil de instagram, porque según el jefe no era apropiado para una farmacia. Mi perfil personal. Yo flipé pero bueno, ahora estoy en un sitio mejor.

ah bueno, eso es otra cosa. pero si te contratan porque encajas en el perfil y luego te echan por ser gay, pues efectivamente estarás mejor en cualquier otro lado que en ese antro de trogloditas.

lo del instagram es curioso, no sabía que se siguiera haciendo. hace años se puso de moda cotillear los facebook de los candidatos para ver qué hacían en su tiempo libre. nunca lo he entendido... salvo que descubras que es un nazi que se dedica a apalizar gente... qué más te da lo que haga alguien en su rato libre mientras cumpla con su deber? pero eso creo que afecta a todo el mundo, no sólo a gays. otra cosa es eso, que tu jefe sea un carca anclado a la mentalidad del siglo pasado y le parezca mal tu homosexualidad.
PsYmOn escribió:Baja más a la raíz, por que no hay más mujeres estudiando ingenierías? O ciencias? Por que el caso es al revés si hablamos de hombres en enfermería o en ciencias ambientales? Cuantas veces has oído eso de "esta carrera es un campo de nabos"? Y las mujeres que consiguen puestos relevantes como Jade Raymond o Bonnie Ross cuantas veces deben haber oído eso de "ha llegado ahí a base de dejarse las rodillas"?

¿Sabes que a "mas desarrollado" socialmente el pais, mas bajo es el porcentaje de mujeres en carreras cientifico-tecnicas?
Quizas si te dedicases a estudiar el tema en lugar de repetir como un loro lo que escuchas por ahi, abrieses un poco los ojos. Los paises nordicos europeos son los paises con la tasa de mujeres mas baja en carreras cientifico-tecnicas del mundo, rondando una media de 20%. Caso totalmente contrario al de paises musulmanes, israel, turquia, emiratos, etc, donde la tasa de mujeres en carreras cientifico-tecnicas duplica a la de paises nordicos europeos, con tasas medias del 40%

Pero tienes razon, las mujeres no estudia carreras cientifico-tecnicas por el heteropatriarcado falocentrista misogino opresor hombre, y por la letra O que tambien es misogina y opresora, y en los paieses arabes esa letra como no se usa... sera por eso.


PsYmOn escribió:El mundo laboral sigue estando muy estigmatizado, si a eso le sumas políticas de empresa como las que hacía este departamento de Blizzard pues normal que a las mujeres se les quiten las ganas de meterse en el mundillo.
En tu mundo sigue estigmatizado. En el mio y en el de la inmensa mayoria de empresas en España no es asi, y hay total igualdad entre mujeres y hombres en entornos laborales.



Falacias, mas falacias y mentiras. A base de repetirlas y escuchar a gente que las repito os las creeis, os montais una pelicula de Oscar, y luego quereis venir a dar master class sobre igualdad al resto de gente normal que no se monta sus peliculas, con la idea de convencerlos y llevarlos hacia esa mentira creada en vuestra cabeza a base de escuchar y repetir mentiras.
Darxen escribió:
Hunky Mattel escribió:Los hombres gays tampoco tenemos mucho problema para acceder al puesto si no tenemos pluma, luego ya dentro puede ser diferente en temas de aguantar según qué comentarios, a mí me ha pasado que me han despedido de un sitio por mi perfil de instagram, porque según el jefe no era apropiado para una farmacia. Mi perfil personal. Yo flipé pero bueno, ahora estoy en un sitio mejor.

ah bueno, eso es otra cosa. pero si te contratan porque encajas en el perfil y luego te echan por ser gay, pues efectivamente estarás mejor en cualquier otro lado que en ese antro de trogloditas.

lo del instagram es curioso, no sabía que se siguiera haciendo. hace años se puso de moda cotillear los facebook de los candidatos para ver qué hacían en su tiempo libre. nunca lo he entendido... salvo que descubras que es un nazi que se dedica a apalizar gente... qué más te da lo que haga alguien en su rato libre mientras cumpla con su deber? pero eso creo que afecta a todo el mundo, no sólo a gays. otra cosa es eso, que tu jefe sea un carca anclado a la mentalidad del siglo pasado y le parezca mal tu homosexualidad.

Si, pero es que hay que tener en cuenta que el colectivo LGBT, además de lo que tiene que soportar todo el mundo, tiene que aguantar una estigmatización más.

Es un problema que hay que atacar por todos los ángulos. Yo en mi nueva farmacia tengo que aguantar a los clientes diciéndome gilipolleces sobre los gays muchas veces, que eso no es un problema laboral de mis jefes, pero si es un problema que tengo que aguantar y que se debería solucionar.

Lo cuento como ejemplo, otro ejemplo es una compañera que tengo que también tiene que aguantar las babosadas de los clientes, a diario.

Nos creemos que somos muy modernos pero seguimos teniendo que aguantar este tipo de cosas todos los días y ya está bien. Si encima ésto también ocurre con tus compañeros de trabajo y jefes es un infierno. Es necesario que se apliquen normas, políticas sociales, educación...
m0wly escribió:
PsYmOn escribió:Baja más a la raíz, por que no hay más mujeres estudiando ingenierías? O ciencias? Por que el caso es al revés si hablamos de hombres en enfermería o en ciencias ambientales? Cuantas veces has oído eso de "esta carrera es un campo de nabos"? Y las mujeres que consiguen puestos relevantes como Jade Raymond o Bonnie Ross cuantas veces deben haber oído eso de "ha llegado ahí a base de dejarse las rodillas"?

¿Sabes que a "mas desarrollado" socialmente el pais, mas bajo es el porcentaje de mujeres en carreras cientifico-tecnicas?
Quizas si te dedicases a estudiar el tema en lugar de repetir como un loro lo que escuchas por ahi, abrieses un poco los ojos. Los paises nordicos europeos son los paises con la tasa de mujeres mas baja en carreras cientifico-tecnicas del mundo, rondando una media de 20%. Caso totalmente contrario al de paises musulmanes, israel, turquia, emiratos, etc, donde la tasa de mujeres en carreras cientifico-tecnicas duplica a la de paises nordicos europeos, con tasas medias del 40%

Pero tienes razon, las mujeres no estudia carreras cientifico-tecnicas por el heteropatriarcado falocentrista misogino opresor hombre, y por la letra O que tambien es misogina y opresora, y en los paieses arabes esa letra como no se usa... sera por eso.


PsYmOn escribió:El mundo laboral sigue estando muy estigmatizado, si a eso le sumas políticas de empresa como las que hacía este departamento de Blizzard pues normal que a las mujeres se les quiten las ganas de meterse en el mundillo.
En tu mundo sigue estigmatizado. En el mio y en el de la inmensa mayoria de empresas en España no es asi, y hay total igualdad entre mujeres y hombres en entornos laborales.



Falacias, mas falacias y mentiras. A base de repetirlas y escuchar a gente que las repito os las creeis, os montais una pelicula de Oscar, y luego quereis venir a dar master class sobre igualdad al resto de gente normal que no se monta sus peliculas, con la idea de convencerlos y llevarlos hacia esa mentira creada en vuestra cabeza a base de escuchar y repetir mentiras.

A ver si el loro que repites todo sin pararte a pensar el por qué de las cosas vas a ser tu.
Me estás hablando justamente de países donde los servicios a nivel social son más bajos y más paupérrimos. La oferta de carreras como las jurídicas o ciencias de la salud es realmente baja en estos países. Esto hace mucho más atractivo estudiar carreras técnicas por las salidas laborales que tiene. Las pocas mujeres que tienen recursos para acceder a una carrera van a lo seguro.
En cambio en países con un desarrollo económico superior (países nórdicos, españa o whatever) todas las carreras acostumbran a tener una buena salida laboral por lo que al final la gente tiene ante sí un abanico más grande de carreras y licenciaturas. Querer comparar una realidad con la otra es muy tramposo ya que no son modelos iguales.

A partir de aquí pues me reafirmo en lo dicho. La falta de modelos femeninos en ciertos sectores en los que identificarse, que es un mundo un poco áspero en el que entrar por la poca presencia femenina que de normal ya tiene y además el maltrato profesional que tienes una vez estás en el mundo laboral lleva a lo que comentaba antes. Tu preguntale a cualquier familiar o amiga qué opina de las ingenierias y a ver qué te responde.

Y en mi mundo y en el de las empresas con las que me he relacionado está estigmatizado. El número de mujeres jefas es muy pobre. De normal las mujeres estan más en cargos como analistas de negocio o de "innovacion en la salud laboral". Pocas mujeres verás que esten a cargo de equipos o que sean las responsables directas de quien maneja los presupuestos para proyectos. Evidentemente lo digo desde la perspectiva que he ido teniendo a lo largo de más de 10 años de vida laboral pero ya son unos datos suficientes como para que dude muy mucho de tu sentencia de "hay igualdad en la inmensa mayoría de empresas".

En fin, aquí tienes el razonamiento de "mis falacias". Es curioso como la película de Óscar siempre nos la montamos los demás pero bueno, tu argumento no es nada nuevo así que no me pilla en absoluto de sorpresa [+risas]
Hunky Mattel escribió:
Ark0 escribió:
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard


Me [qmparto] por no [buuuaaaa].

“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”


Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.

eliminará algunas referencias


La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.

Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".

Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.

A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.

Basta ya de tonterías, por favor.



A que viene esa constante HETEROFOBIA y MISANDRIA con todo?

Tu de verdad te crees los mantras de la dictadura feminazi y las falacias y milongas de la lerda de la ninistra de desigualdad???

A que viene victimizarse y creerse que SIEMPRE SIN EXCEPCION cuando hay una agresion o acoso es porque tiene mas melanina, porque te gusten los de tu mismo sexo o porque tienes una raja entre las piernas???? Se que el efecto MGD ("Marxist -garbage-degeneration") es fuerte pero hay que superarlo.

Los puestos que esten ocupados por hombres cis heteros no es porque "el fantasma del patriarcado" odia a las mujeres y a los gays y por eso pone hombres, NO, dejate de chorradas que repiten como loros las el colectivo de aprovechadas de turno.

Lo que hay es una cuestion de preferencias y porcentajes, es decir, los hombres se interesan mas por esa clase de trabajos como las mujeres les interesan mas trabajos enfocados en el cuidado y en relaciones sociales
SALIMOS LOS HOMBRES A VICTIMIZARNOS PORQUE CASI NO HAY HOMBRES EN PSICOLOGIA, AZAFATOS, ENFERMEROS O GUARDERIAS? Hacemos un chiringuito para forzar que los haya???

En cuanto a que hayan hetero o homosexuales....pues será porque la inmensa mayoria de personas en el planeta tierra son heterosexuales, esa es la norma, lo siento pero así es os guste o no y como la gente homosexual es procentualmente mucho mas baja, por eso hay menos homosexuales en ese puesto y el 99% de puestos de trabajo de todo tipo, al igual que hay tan pocas personas pelirrojas, con pies planos, o que se autoperciban como transhumano o transedad, de ingenieros agronomos o de sexualizador de pollos

Basta ya de decir que cualquier agresion, acoso o insulto a un homosexual es una "agresion homofoba".

No porque uno sea de una u otra tendencia sexual va a resultar que cualquier cosa que le hagan sea por homofobia y te pongo un ejemplo: Viene un homosexual y le pega una puñalada a un chico, entonces el padre le hace tragar los dientes al homosexual, pues en este ejemplo (como otros miles que podria ponerte) no hay homofobia ninguna como nos querrian hacer ver los medios de manipulacion o la secta de extremaizquierda LGBTeriana y esto se puede extrapolar al colectivo antifeminidad y antihombres (colectivo feminista) , esa que a dia de hoy tiene mas privilegios y ayudas que cualquier hombre, incluso como en la alemania nazi se juzgaba por ser judios aqui tenemos juzgados especiales para hombres, llamados "de genero" que son contrarios a la constitucion Española, esa que dice que todos somos iguales ante la ley independientemente de la raza, religion o el SEXO.

Basta ya de tonterias por favor que no haceis ningún bien ni a vosotros ni a la gente que decís que defendeis.
PsYmOn escribió:A partir de aquí pues me reafirmo en lo dicho. La falta de modelos femeninos en ciertos sectores en los que identificarse, que es un mundo un poco áspero en el que entrar por la poca presencia femenina que de normal ya tiene y además el maltrato profesional que tienes una vez estás en el mundo laboral lleva a lo que comentaba antes. Tu preguntale a cualquier familiar o amiga qué opina de las ingenierias y a ver qué te responde.
Pelicula que te montas. Fuente: mis amigas y familiares a las que les pregunto. Los datos oficiales me los paso por el arco del triunfo, que la pelicula ya me la he montado y solo me creo la pelicula que me he montado en mi cabeza.
Que en paieses mas desarrollados socialmente las mujeres escojan de manera minoritaria carreras cientifico-tecnicas no es porque ellas tengan otras inquietudes profesionales, no. Es porque es un mundo aspero para ellas, y es porque se las maltrata profesionalmente.... venga ya hombre. Es que en paises musulmanes, turquia o israel , las mujeres en las carreras cientifico-tecnicas tienen un campo de rosas, y profesionalmente no se las maltrata, por eso el porcentaje de mujeres en estas carreras duplica al de los paises europeos.

Menuda manera de retorcer los datos para creerte tu propia pelicula que cada dia os montais en redes sociales y en segun que televisiones.




PsYmOn escribió:Y en mi mundo y en el de las empresas con las que me he relacionado está estigmatizado. El número de mujeres jefas es muy pobre. De normal las mujeres estan más en cargos como analistas de negocio o de "innovacion en la salud laboral".
Tu has dicho, en tu mundo. En el mundo real es una falacia decir que las mujeres estan "sometidas" en sus trabajos, que cobran menos y que tienen peores cargos. Es una falacia en toda regla. En la inmensa mayoria de empresas en España, la pequeña y mediana empresa, mujeres y hombres tienen exactamente las mismas condiciones.
Mujeres jefas habra tantas como quieran montar sus propias empresas. Vamos, digo yo.


PsYmOn escribió:Pocas mujeres verás que esten a cargo de equipos o que sean las responsables directas de quien maneja los presupuestos para proyectos. Evidentemente lo digo desde la perspectiva que he ido teniendo a lo largo de más de 10 años de vida laboral pero ya son unos datos suficientes como para que dude muy mucho de tu sentencia de "hay igualdad en la inmensa mayoría de empresas".
Insisto. En tu mundo pocas mujeres habras visto con esos cargos. En tu mundo. Y tu como ente individual no eres un colectivo los suficientemente amplio para para representar a la sociedad.


PsYmOn escribió:En fin, aquí tienes el razonamiento de "mis falacias". Es curioso como la película de Óscar siempre nos la montamos los demás pero bueno, tu argumento no es nada nuevo así que no me pilla en absoluto de sorpresa [+risas]
El razonamiento no. Tu razonamiento, que no es argumento de nada. Solo es tu impresion personal. Y tu impresion personal es falsa, te has montado una pelicula en tu cabeza que te crees a pies juntillas que no se corresponde con la vida real.
Por cierto, no hay sentencia ninguna, solamente hay una bajada de pantalones de Blizzard, para que los fascistas ideologicos de los SJW dejen de tocarles los conejos, que ya sabemos que esta lacra ideologica desgraciadamente tiene demsiado poder.

Vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior hilo, mientras no haya sentencia firme condenando a Blizzard y aunque no sea una empresa que me caiga precisamente bien, ahi tienen mi apoyo y mi simpatia en cuanto a este caso se refiere. :)
m0wly escribió:
PsYmOn escribió:A partir de aquí pues me reafirmo en lo dicho. La falta de modelos femeninos en ciertos sectores en los que identificarse, que es un mundo un poco áspero en el que entrar por la poca presencia femenina que de normal ya tiene y además el maltrato profesional que tienes una vez estás en el mundo laboral lleva a lo que comentaba antes. Tu preguntale a cualquier familiar o amiga qué opina de las ingenierias y a ver qué te responde.
Pelicula que te montas. Fuente: mis amigas y familiares a las que les pregunto. Los datos oficiales me los paso por el arco del triunfo, que la pelicula ya me la he montado y solo me creo la pelicula que me he montado en mi cabeza.
Que en paieses mas desarrollados socialmente las mujeres escojan de manera minoritaria carreras cientifico-tecnicas no es porque ellas tengan otras inquietudes profesionales, no. Es porque es un mundo aspero para ellas, y es porque se las maltrata profesionalmente.... venga ya hombre. Es que en paises musulmanes, turquia o israel , las mujeres en las carreras cientifico-tecnicas tienen un campo de rosas, y profesionalmente no se las maltrata, por eso el porcentaje de mujeres en estas carreras duplica al de los paises europeos.

Menuda manera de retorcer los datos para creerte tu propia pelicula que cada dia os montais en redes sociales y en segun que televisiones.

No. Busca la cantidad de chavalas que se han apuntado a hacer futbol femenino a raíz de los éxitos del Barça femenino. La falta de referentes siempre ha sido determinante en la juventud seas tio o tia. Hasta la llegada de Alonso a la F1 no había ni el tato mirando la F1, llegó él y cuántos sitios de cursas de karts se abrieron? Telecinco comprando los derechos, campañas publicitarias con Alonso en todas partes, noticias llenando portadas con sus triunfos. Con las motos lo mismo. De hecho no sé si fue Marc Marquez o Dani Pedrosa que tenían a Alex Crivillé como referente a la hora de empezar en las motos. Tanto cuesta ver que pasa lo mismo a la hora de elegir una carrera? Si en las pelis te dicen que las mujeres son mejores enfermeras por que tienen más trato social y cuidan mejor a la gente pues es un mensaje que cala y al final si una tia se quiere dedicar a la salud lo hará con lo que ve más normalizado.
Qué explicación le das tu al hecho que comentas? Por que en países musulmanes hay tan pocas carreras y matriculaciones en carreras de caracter más social? Te paso una especie de estudio que dudo que leas en el que más o menos miran de encontrarle una explicación a este suceso y justamente comentan algo parecido (evidentemente con más matices y detalles) lo que comentaba antes.
https://engineering.purdue.edu/ENE/News ... -engineers
Yo no me he basado en ninguna red social o televisor para darle una explicación. Era un dato que he descubierto por ti así que es una opinión que he sacado por mi mismo. Gustosamente veo que hay una explicacion más detallada así que te invito a tomarte un tiempo a leerla ya que seguro que está mucho mejor explicada que alguien como yo :)

m0wly escribió:
PsYmOn escribió:Y en mi mundo y en el de las empresas con las que me he relacionado está estigmatizado. El número de mujeres jefas es muy pobre. De normal las mujeres estan más en cargos como analistas de negocio o de "innovacion en la salud laboral".
Tu has dicho, en tu mundo. En el mundo real es una falacia decir que las mujeres estan "sometidas" en sus trabajos, que cobran menos y que tienen peores cargos. Es una falacia en toda regla. En la inmensa mayoria de empresas en España, la pequeña y mediana empresa, mujeres y hombres tienen exactamente las mismas condiciones.

Mi mundo es este, cual es el tuyo que es tan opuesto a mi visión?
En mi empresa actual hay más de 5000 personas divididas en sedes a lo largo de todo el mundo. Eso actual, en el mundo de la programación ya se sabe cual es el tiempo medio de permanencia en una empresa y la cantidad de gente que se mueve y cambian de empresa a lo largo del tiempo. Yo en los 5 años que hago que trabajo aquí he trabajado con empresas de India, Alemania, Francia y Canadá y he visto gente, equipos y meteodologías de trabajo muy diferente pero siempre con el mismo patrón. Las mujeres estan más en cargos como analistas de negocio o de "innovacion en la salud laboral" y pocas como jefas técnicas o de gestión de equipos. Evidentemente mi mundo no es el mundo de cualquier otro pero me sorprendería mucho que fuese el único sitio en el mundo en el que la representación de altos cargos mujeres sean casi testimonial.
m0wly escribió:Mujeres jefas habra tantas como quieran montar sus propias empresas. Vamos, digo yo.

Aquí ya me haces sospechar que tu experiencia laboral está limitada a relaciones con poca gente. Supongo que sabrá que no hace falta ser CEO de una empresa o emprendedor para ser jefe. Hay departamentos, equipos, etc...

m0wly escribió:
PsYmOn escribió:Pocas mujeres verás que esten a cargo de equipos o que sean las responsables directas de quien maneja los presupuestos para proyectos. Evidentemente lo digo desde la perspectiva que he ido teniendo a lo largo de más de 10 años de vida laboral pero ya son unos datos suficientes como para que dude muy mucho de tu sentencia de "hay igualdad en la inmensa mayoría de empresas".
Insisto. En tu mundo pocas mujeres habras visto con esos cargos. En tu mundo. Y tu como ente individual no eres un colectivo los suficientemente amplio para para representar a la sociedad.

Insisto, cual es tu mundo? Lo dicho arriba, me he movido suficiente en los 10 años de vida laboral que llevo como para creer que lo he visto no es un caso aislado.


m0wly escribió:
PsYmOn escribió:En fin, aquí tienes el razonamiento de "mis falacias". Es curioso como la película de Óscar siempre nos la montamos los demás pero bueno, tu argumento no es nada nuevo así que no me pilla en absoluto de sorpresa [+risas]
El razonamiento no. Tu razonamiento, que no es argumento de nada. Solo es tu impresion personal. Y tu impresion personal es falsa, te has montado una pelicula en tu cabeza que te crees a pies juntillas que no se corresponde con la vida real.

Exacto; El razonamiento mío, mi razonamiento, el razonamiento de Psymon, etc... llamalo como quieras. Es el argumento de mi manera de pensar y de opinar con lo que yo he visto, no lo que me ha dicho nadie que diga que he de pensar ni mierdas así de lobbies y historias. Tu razonamiento tambien vendrá de muchos factores y no me atreveré a decirte que sea falsa por que hay una educación detrás asociada que hará que lo que ves sea correcto o no según tu prisma. Decir que retuerzo la realidad, que me monto peliculas y que soy tan estupido como para creerme a pies juntillas todo lo que me dicen sin cuestionarme nada pues bueno, un poco insulta a mi inteligencia pero bueno... supongo que es lo que hay :)
LuffyOPFan escribió:
cristiano.88 escribió:Los cambios son otros 300 despidos teniendo beneficios millonarios.

El sueldo de Bobby Kotick no va a pagarse solo

¿Qué tramas, moreno?
83 respuestas
1, 2