![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.
SnakeElegido escribió:Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.
Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵

davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin
Benzo escribió:davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin
Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.
davoker escribió:Benzo escribió:davoker escribió:Y "afirma que se producirán cambios dentro de los juegos", no se porque pero eso no me suena muy bien, que solucionen sus problemas problemas de acoso y machisimo en la compañia, perfecto, pero que cambios quieren meter en los juegos? no se, va a poner una opcion de hacer personajes femeninos gordos wn WOW porque una tia no queria usar personajes femeninos con buen cuerpo? pues usa un tio, a que de los tios grandes y cuadrados no dice nada? en fin
Se trata de eliminar/renombrar/sustituir en World of Warcraft los personajes que hacían referencia a Alex Afrasiabi.
Mm, como cual? no caigo en ejemplos ahora mismo.
Benzo escribió:davoker escribió:Benzo escribió:
Mm, como cual? no caigo en ejemplos ahora mismo.
Se comenta y tienes un enlace al final de la noticia
D "Ehh... que nosotros ya no hacemos eso, ehh?, que lo hemos cambiado!"
3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard
por no
.“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”
eliminará algunas referencias
Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".
ionesteraX escribió:
cristiano.88 escribió:Los cambios son otros 300 despidos teniendo beneficios millonarios.
Ark0 escribió:3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard
Mepor no
.
“para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo”
Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.eliminará algunas referencias
La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".
Thango escribió:Igual pensaban que la comunidad se iba a quedar impasible con esos comentarios deleznables.
Más transparencia eso es lo que hace falta y por supuesto hacen falta hechos, no promesas.
Rebozamiento escribió:@PsYmOn leí bastante del hilo anterior y no entiendo una cosa, ¿qué tiene de malo cuestionarse las cosas?
SnakeElegido escribió:Todavia alguno dirá que no es para tanto o que la gente se queja por cualquier cosa. La misiva se publica después de que más de 3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard firmaran un texto donde se condena la primera respuesta de la multinacional y se haya convocado una huelga que tendrá lugar este miércoles.
Si en buena conciencia quieres estar 🎵
Los juegos de Activision debes piratear 🎵
Y los de Ubisoft aun mas🎵
Y los de Ubisoft aun maaaaas🎵
Rebozamiento escribió:@PsYmOn yo no he visto que la gente se cuestione las cosas sólo hacia un lado, lo que veo es que la gente está muy polarizada y malinterpreta los mensajes adrede llevándolos a un extremo u otro.
Por una lado me parece lógico cuestionarse la veracidad de las acusaciones hacia la empresa teniendo en cuenta la coyuntura actual en temas de inclusión, feminismo, etc.
Por otro me también me parece lógico cuestionar la versión de la empresa cuando en teoría hay bastantes pruebas y testimonios (no he indagado para averiguarlo) que señalan hacia ella, y joder, es una empresa muy grande, van a intentar quedar bien a toda costa.
dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.
Los medios Me tienen hasta los huevos con el mismo rollo. Que pesadez
Hunky Mattel escribió:Ark0 escribió:3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard
Mepor no
.
Esto cada día me da más miedo, ya no solo por la industria del videojuego, que van a acabar haciendo como Netflix, si no por que ya se ha visto en varias series y películas, en las cuales, gracias a Dios (y al nulo talento de esa gente que ha interpretado un papel por "inclusión"), se han dado una buena hostia. Van a pasar de contratarte por tu experiencia, a contratarte por tu sexo, color de piel, orientación sexual, y por cómo te hayas levantado esa mañana.eliminará algunas referencias
La cámara de gas virtual. Eliminar todo aquello que pueda ofender a cuatro cristalitos que seguramente ni jueguen el videojuego, ¿eso es inclusión y progreso?, ¿eliminar algo de un videojuego por que te ofende?, ¿censurar algo por que a ti no te gusta? Me parece increíble. A veces pienso que Rockstar no saca aún GTA VI, no por estar tan centrados en el online, si no por que con la sociedad que tenemos hoy en día, y la cultura de la cancelación y censura que presentan últimamente, seguramente acaben recibiendo varias decenas de miles de denuncias por Dios sabe qué.Y pensar que ayer me expulsaron permanentemente en una web por comentar esta misma noticia, diciendo que yo por ahora sigo viviendo en este siglo y manteniendo la presunción de inocencia... Pero bueno, voy a ser un caballero y no voy a decir como se llama la web de 3DNazis. Por razones como estas se demuestra cada día mas la sociedad de mierda que tenemos, y ojo, como no vayas a corriente, te saltan como buenos NPCs al gritito de "por gente como tu es por lo que se necesitan huelgas como estas, ultraderechista, vuelve a tu caverna".
Tú de verdad te crees que es casualidad que casi todos los puestos estén ocupados por hombres cis heteros y blancos? De verdad te crees que están ahí porque resulta que son más talentosos? Por favor, lo que ocurre es que a la gente que no es así ya se le ve desde otro prisma, se le rechaza consciente o inconscientemente. El efecto Dunning-Krugger es muy fuerte en vosotros.
A eso viene lo de un sitio más inclusivo. También viene a cuenta de proteger a los empleados del acoso. El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.
Basta ya de tonterías, por favor.
El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.
PsYmOn escribió:dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.
Nada, mejor cerrar muy fuerte los ojos como si todo esto no hubiese existido.
rokuer escribió:Es paradójico leer al diablo escribir sobre empatía.
Nestor_otaku escribió:Y lo arreglan censurando el juego, cracks.
rutenium escribió:La secta de la corrección política ha conseguido una nueva víctima, y aunque poca o nada simpatía me produzca esta empresa, que bien se merece todo lo malo que la pase, lo triste es ver el camino donde nos dirigimos, donde ya no son los jueces los que dictan sentencian en función de las pruebas en juicios justos, sino las masas enardecidas con sus antorchas, aborregadas por los medios de comunicación bien pagados, que de forma ignorante no se dan cuenta de que están llevándose por delante derechos que nos ha costado milenios conquistar.
Y por cosas como esta, en 15 años China será la primera potencia mundial, tiempo al tiempo.
Ark0 escribió:
Bien es sabido que a las empresas les gusta contratar gente sin talento ni experiencia, y los hombres heterosexuales blancos ocupan mas puestos por eso mismo, por que no tienen talento, pero son blancos y heterosexuales, claro que si hombre, para que generar beneficios pudiendo generar pérdidas.
A lo mejor, digo yo, y perdoname la posible locura que voy a decir, es que hay mas hombres heterosexuales blancos cubriendo esos puestos que dices, por que a lo mejor, cuando estudiaron la carrera que les llevó a cubrir ese puesto, en su mayoría eran hombres blancos heterosexuales, y por eso hay más solicitando dichos puestos.El otro día un tío le pegó a su compañero de trabajo por ser gay.
No trates de vender esto como un trato continuo por que lo normal es justamente lo contrario, que no agredan a alguien por ser homosexual.
Cuanta gente de este foro habrá trabajado con gente homosexual, negra, o transgénero y no habrá visto que hayan sido agredidos, mas que nada por que es lo normal, pero vaya, que si, que basta ya de tonterías y todo lo que tu dices es la razón absoluta.
dicanio1 escribió:PsYmOn escribió:dicanio1 escribió:Me la suda su respuesta.. que me saquen el remaster del diablo 2 lo mejor posible.
Nada, mejor cerrar muy fuerte los ojos como si todo esto no hubiese existido.
No, mejor que lo denuncien en un juzgado y decida un juez y que cuando estemos hablando e videojuegos hablemos de ello. Que ya huele
Rebozamiento escribió:@PsYmOn pero también es normal que muchos piensen que es algo político ya que es un tema extremadamente politizado a día de hoy y lo tenemos hasta en la sopa.
Sobre las pruebas pues me parece lógico pensar que la gran mayoría de usuarios ni lo ha investigado y por eso saca conclusiones precipitadas, pero es que decir que por ello son misóginos u homófobos como hicieron algunos usuarios me parece pecar precisamente de aquello que se critica.
Ark0 escribió:3.000 empleados actuales y antiguos de Activision Blizzard
Mepor no
.
FEATHIL escribió:
Donde pone que van a censurar el juego?
Nestor_otaku escribió:FEATHIL escribió:
Donde pone que van a censurar el juego?
https://twitter.com/Wowhead/status/1420213717409566724