Activision Blizzard presenta resultados, anuncia un nuevo CoD y WoW pierde 800 mil suscriptores

Imagen El gigante Activision Blizzard ha presentado hoy sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del presente año fiscal. La compañía anunció unas ventas por valor de 452 millones de euros y unas ganancias de 106 millones de euros, el triple de los 36 millones de euros del año pasado durante el mismo periodo. De los 452 millones en ventas, el 62%, 278 millones provinieron del mercado digital.

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha confirmado el lanzamiento para el 2012 de un nuevo Call of Duty. Si se sigue la rotación, estaría desarrollado por Treyarch (Black Ops). Para inicios del 2012 se espera el lanzamiento de Diablo III que aún no tiene una fecha de salida concretada.

World of Warcraft, el MMO de Blizzard sigue con su fuga de suscriptores, este trimestre han sido 800.000 los que se han dado de baja dejando la población del juego en 10.3 millones de usuarios. En los tres últimos trimestres ya han sido 1.7 millones los que han abandonado World of Warcraft.
Que raro, un nuevo CoD XD
hyu escribió:Que raro, un nuevo CoD XD


Que raro , los que ya se lo han echo, ya han comentado que es mas de lo mismo sin apenas situaciones épicas como las del MW1... me parece que nadie se los esperaba...

Ojo no critico pero creo que Activision hace juego de calidad pero debería de enfocarlo de otra forma, aunque hoy día todo lo que de dinero y se pueda explotar bienvenido sea
Y eso que "salia" hoy a la venta MW3, se podian haber esperado...
juaniko18ct escribió:Y eso que "salia" hoy a la venta MW3, se podian haber esperado...


Tampoco es que sea una gran sorpresa.
y el WOW entre el 15 y el 20 de Diciembre perderá otros 5 millones.
Kenshinu escribió:y el WOW entre el 15 y el 20 de Diciembre perderá otros 5 millones.

supongo que lo dices por el swtor, asi que esa supuesta fuga de 5millones solo durara 1 mes...eso si que va ser un epic fail de juego
Kenshinu escribió:y el WOW entre el 15 y el 20 de Diciembre perderá otros 5 millones.


SWTOR otro Mesías WoW Killer y van...
Benzo escribió:
World of Warcraft, el MMO de Blizzard sigue con su fuga de suscriptores, este trimestre han sido 800.000 los que se han dado de baja dejando la población del juego en 10.3 millones de usuarios. En los tres últimos trimestres ya han sido 1.7 millones los que han abandonado World of Warcraft.


Casi un millon menos este trimestre Oooh , no pensaba que perderian mas de un millon en estos 3 trimestres
Como sigan asi mala papeleta les va a quedar para los meses venideros, que son un poco complicadillos con lo que va a salir en breves
Lo del wow es por poner la puta mierda del KUN FU PANDA
WiiBoy escribió:Lo del wow es por poner la puta mierda del KUN FU PANDA


o por la inminente llamada del Diablo III :)
La gente que juega al wow no se va a ir al de Star Wars, vaya, he visto miles de videos de ese juego y parece de una generación antigua, los personajes se mueven como robots, pareciendo playmobils con 2 o 3 articulaciones de más... un poco triste.

El único killer podría ser el Guild Wars 2, o a finales de 2013 con Final Fantasy XIV remodelado, a saber.

Lo que si que van a perder gente en el proximo parche 4.3, ya que van a poner una dificultad exagerada en las mazmorras, y van a perder la tira de casuals.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No creo que SW Kotor vaya a romper el mercado, de hecho no creo ni que vayan a sobrepasar los 2 millones de suscriptores después del segundo mes, pero también creo que WOW seguirá perdiendo progresivamente porque se han pasado atontanando el juego xD
mieol escribió:
WiiBoy escribió:Lo del wow es por poner la puta mierda del KUN FU PANDA


o por la inminente llamada del Diablo III :)


No van dirigidos al mismo público
Otro cod ya era hora joder :(
Normal que pierdan suscriptores, el juego esta ya muy exprimido y por muchos parches etc que sigan introduciendo siempre va a ser mas de lo mismo.
Seguramente este sea el principio del fin, pero wow cuenta con una legión de fieles seguidores y habra wow para años mientras sea rentable.

En la variedad esta el gusto
Como ya se dijo hace mucho, ni GW, ni Conan, ni SW, ni leches, el WoW Killer será el propio WoW
Activisión + Blizzard serán quienes lo acaben matando, y ahora mismo tiene una herida bastante curiosa.
yo compre mw3 y battlefuield 3, y no hay color, battlefield se lo merienda en todo, pero de lejos, es como jugar a un juego de la play 2 y a otro de la play 3, no hay color, espero que mejoren el proximo cod o que se lo ahorren ya, que hacen el ridiculo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WiiBoy escribió:Lo del wow es por poner la puta mierda del KUN FU PANDA

claro.. si dejas un juego por q ponen un panda, es muy triste. xD

el juego no tiene gracia , es siempre lo mismo cuando te pasas las raids
Chocobillo escribió:La gente que juega al wow no se va a ir al de Star Wars, vaya, he visto miles de videos de ese juego y parece de una generación antigua, los personajes se mueven como robots, pareciendo playmobils con 2 o 3 articulaciones de más... un poco triste.


Curioso, toda mi guild va a migrar del WoW al Star Wars, de hecho. Que se base en una franquicia tan importante como es Star Wars, con todo el universo que ello conlleva en cuanto a historia, solo le da puntos a su favor.

Además, el WoW sigue tirando con esa porquería de gráficos que tiene, ¿o no? [ginyo]
Yo creo que WoW ya ha tocado techo y ahora le toca un ciclo de caída. A día de hoy todo el mundo que haya querido probar WoW ya lo ha probado y de ahí mucha gente se habrá enganchado (amigos míos) y mucha gente no le gustó (a mí entre otros).

De todos modos, ojalá tuviera yo un negocio que me estuviera reportando todos los meses 10.7 millones x 12€
da_hot_funk escribió:De todos modos, ojalá tuviera yo un negocio que me estuviera reportando todos los meses 10.7 millones x 12€


Que haya 10.7 millones de suscriptores no implica que todos estén pagando 12€, ten en cuenta que parte del mercado asiático está formado por farmers que, probablemente, paguen suscripciones anuales que salen mucho más baratas.
Por otro lado, a lo mejor aquí me estoy colando, pero los 10.7 millones son usuarios que tienen la cuenta activa en este momento, o también cuentan los que tienen una cuenta pero no estan pagando por diversas razones? Es que yo por ejemplo, tuve una cuenta activa hace mucho, ahora la mantengo por si algún día se diera el caso de que vuelvo, pero no estoy pagando cuota...
Que les den, tengo que ser de los pocos que no he pasado ni pasaré por el aro de wow. XD
otro Cod, wow ya no mola... el mundo esta loco [mad]
Benzo escribió: el 62%, 278 millones provinieron del mercado digital.


:O mas mapas para este nuevo call of fruty, es venta segura, las cifras lo dice y encima otro call of fruty para el año que viene, Activision ya tiene su gallina de los huevos de oro
Kenshinu escribió:y el WOW entre el 15 y el 20 de Diciembre perderá otros 5 millones.

En nuestro pais dependera de cuanta gente este dispuesta a aguantar el star wars en ingles, aparte de que ahora mismo hay alternativas gratuitas muy buenas como el age of conan (vale que el modo gratuito es un poco limitado) o el runes of magic. Y porque no decirlo, que las cuotas del wow son caras en comparacion con la competencia.
El problema de Activision es que despues de cargarse la franquicia musical, la deportiva con los Tony Hawk y a una compañia que les hubiera dado alegrias en la de concuccion (Bizarre), solo les queda lo que haga blizzard y los Call of Duty, porque si vemos sus lanzamientos durante este año nos encontramos con un paronama desolador:
-Dos juegos de la licencia de la marvel que encima saben que la perderan cuando Dysney se haga por la compra de la Marvel (xmen y spiderman)
-Un juego de las carreras Nascar (que solo lo venderan en los USA)
-Un juego de caza (genero que practicamente solo tiene alguna venta en los USA)
-Un juego de Spyro que tampoco levanta pasiones
-Un juego de 007, que para mas risa, se trata de un port de wii
Y el proximo año el paronama es peor, ya que la expansion del wow saldra al final de año, por eso esta la maniobra de la oferta de suscripcion de un año=te regalan el diablo 3. Y que encima veremos como afecta a las ventas del diablo 3 el ordago de pedir internet obligatoriamente. Aunque tienen otro titulo que podria dar guerra, el Prototype 2, pero misteriosamente todavia no he visto videos Ingame.
En definitiva, la politica de Kotic de no arriesgar y cerrar toda franquicia que no de las cifras de venta requeridas le va pasar factura a la compañia, en comparacion con take two, que aparte de gta 5, el proximo año sacaran por parte de rockstar el Max Payne 3, con 2k games sacaran titulos que venderan bien como Borderlands 2, Bioshock infinite y The Darkness 2 y encima tienen el titulo que mato a los nba de EA.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
SDK Delson escribió:
Chocobillo escribió:La gente que juega al wow no se va a ir al de Star Wars, vaya, he visto miles de videos de ese juego y parece de una generación antigua, los personajes se mueven como robots, pareciendo playmobils con 2 o 3 articulaciones de más... un poco triste.


Curioso, toda mi guild va a migrar del WoW al Star Wars, de hecho. Que se base en una franquicia tan importante como es Star Wars, con todo el universo que ello conlleva en cuanto a historia, solo le da puntos a su favor.

Además, el WoW sigue tirando con esa porquería de gráficos que tiene, ¿o no? [ginyo]



Si , pero eso para con todos los juegos.. al age of conan, el aion, lo mismo.. para nada, al mes vuelven..
casius22 escribió:otro Cod, wow ya no mola... el mundo esta loco [mad]

Nada nuevo bajo el sol, al menos para mi, que el WoW nunca me llegó a molar, y que el CoD desde BO ya me sugería todo este andrajo de sacajuegos anuales.
weimi escribió:
SDK Delson escribió:
Chocobillo escribió:La gente que juega al wow no se va a ir al de Star Wars, vaya, he visto miles de videos de ese juego y parece de una generación antigua, los personajes se mueven como robots, pareciendo playmobils con 2 o 3 articulaciones de más... un poco triste.


Curioso, toda mi guild va a migrar del WoW al Star Wars, de hecho. Que se base en una franquicia tan importante como es Star Wars, con todo el universo que ello conlleva en cuanto a historia, solo le da puntos a su favor.

Además, el WoW sigue tirando con esa porquería de gráficos que tiene, ¿o no? [ginyo]



Si , pero eso para con todos los juegos.. al age of conan, el aion, lo mismo.. para nada, al mes vuelven..


Quizás fuera porque el juego no les daba razones para quedarse...Yo pienso que el Star Wars no será WOW killer, pero sí que le quitará muchos jugadores. El
comentario que oigo entre los veteranos de WOW es que están hasta la p.. del juego, la casualización del mismo y la futura expansión no ayudan en absoluto.
Si Bioware consigue ofrecer un buen contenido high-end, evitarán el típico bajón a los dos meses de la salida del juego.
no me extraña que abandonen el wow, si es que se pasan con la suscripción, ya que pagas ese dineral tenian que tener en cuenta los dias que te conectas, no que pones una tarjeta prepago de 2 meses, no puedes jugar en esos 2 meses y las perdido.
Como migren los que van de pro del wow al sw ya me han visto el pelo.

Saludos
Sobre las personas que hablan de "Kun Fu Panda" solo demuestran su ignorancia con el universo warcraft. Que poco le gusta a la gente informarse antes de darselas de "listos".

Lo del WoW? normal...la gente se cansa, no se va a pegar toda la vida jugando a lo mismo. Personalmente solo jugué a la beta, y quiero que desaparezca de una vez para ver si así se ponen manos a la obra con Warcraft 4...de ilusiones se vive si [+risas]

Un saludo!
Auron_X escribió:Sobre las personas que hablan de "Kun Fu Panda" solo demuestran su ignorancia con el universo warcraft. Que poco le gusta a la gente informarse antes de darselas de "listos".


Mas bien los que se las quieren dar de "entendidos" de warcrat sin tener mucha idea mas alla de lo que le escuchan por ahi a algun conocido que jugo a lo sumo warcraft3 quedan como el culo al poner cosas como estas... cuando cualquiera que conozca los juegos de blizzard desde lost vikings, o warcraft1 sabe perfectamente que los pandaren estos de mierda fueron una coña que metieron los de blizzard en warcraft3 por hacer la gracia, y que no pintan nada en el universo warcraft... es como si les da por sacar un par de vendedores con forma de pingüino por hacer el panoli y 8 años despues vais por ahi diciendo que los pingüaren son de toda la vida del universo warcraft... quedais mal diciendo estas cosas, mejor os informais antes de hablar.

El wow lo estan convirtiendo en world of peluche-craft, solo teneis que ver los nuevos modelos de monturas, minipets, y por descontado a los osos estos asquerosos... se quedaran solamente con el mercado ultra-casual y con el mercado de niños, aunque realmente me da igual que tenga 10 millones de usuarios o que 200k de usuarios, ni me va ni me viene...
m0wly escribió: cuando cualquiera que conozca los juegos de blizzard desde lost vikings, o warcraft1 sabe perfectamente que los pandaren estos de mierda fueron una coña que metieron los de blizzard en warcraft3 por hacer la gracia


Mas claro no se puede decir lo he puesto en negrita para que se vea mejor XD
Precisamente lo del lost vikings me ha recordado a cuando salen en Uldaman los protas del juego, algo anecdotico y gracioso pero poco mas, el mismo caso que el panda borracho.
Blizzard es muy dado a las coñas y "homenajes", que no voy a valorar negativamente, pero todo tiene un limite
No se puede hacer de ello una expansion o un parche entero, todos sabemos que el Lore del WOW se puede reescribir o inventar sobre la marcha y no es la 1º vez que blizzard lo hace, pero esto ya es pura locura
Que le peten a Treyarch, Modern Warfare rulessss... Infinity Guard rulesssss...

Como le saca partido a la gallina de los huevos de oro... cada año un CoD [carcajad]
Lo del wow es normal, tienes un pc q seguramente lo gabras actualizado, para jugar a un juego nuevo, lo juegas, se ve de puta madre, luego vuelves al wow i ves esa mierda de graficos, pos te tira para atras, si actualizaran un poco el tema, a parte lo de las pets,,, i el dinero q cuesta para cada dia hacer las mismas cosas,,,
m0wly escribió:
Auron_X escribió:Sobre las personas que hablan de "Kun Fu Panda" solo demuestran su ignorancia con el universo warcraft. Que poco le gusta a la gente informarse antes de darselas de "listos".


Mas bien los que se las quieren dar de "entendidos" de warcrat sin tener mucha idea mas alla de lo que le escuchan por ahi a algun conocido que jugo a lo sumo warcraft3 quedan como el culo al poner cosas como estas... cuando cualquiera que conozca los juegos de blizzard desde lost vikings, o warcraft1 sabe perfectamente que los pandaren estos de mierda fueron una coña que metieron los de blizzard en warcraft3 por hacer la gracia, y que no pintan nada en el universo warcraft... es como si les da por sacar un par de vendedores con forma de pingüino por hacer el panoli y 8 años despues vais por ahi diciendo que los pingüaren son de toda la vida del universo warcraft... quedais mal diciendo estas cosas, mejor os informais antes de hablar.

El wow lo estan convirtiendo en world of peluche-craft, solo teneis que ver los nuevos modelos de monturas, minipets, y por descontado a los osos estos asquerosos... se quedaran solamente con el mercado ultra-casual y con el mercado de niños, aunque realmente me da igual que tenga 10 millones de usuarios o que 200k de usuarios, ni me va ni me viene...


Error, los Pandaren fueron un April Fool's y debido a su popularidad se integraron en el mundo de Warcraft con lore y aparecieron como personajes en la expansión de Warcraft III. Siempre se rumoreo en que podrían entrar en World of Warcraft, incluso Blizzard reconoció haber pensado en que fueran una raza de la Alianza en Burning Crusade.
El wow en tema de resolución y calidad gráfica está desfasado sí, pero en cambio artísticamente es buenísimo y se salva por esto. Además, gracias a ese desfase de gráficos yo lo pude jugar con mi ordenador de la edad de piedra y como yo muchísimos más, está to pensao xD.

El tema de los pandas y que el juego llega a un punto que se hace monótono al más no poder pues es normal que la gente se vaya pirando, tampoco se van a tirar toda la vida.
Pues yo quiero jugar a la proxima expansion de los pandas de wow hehe, cuando salga la pillare para probar, siempre me gusto el wow y siempre pruebo todas sus exp.
Benzo escribió:
m0wly escribió:
Auron_X escribió:Sobre las personas que hablan de "Kun Fu Panda" solo demuestran su ignorancia con el universo warcraft. Que poco le gusta a la gente informarse antes de darselas de "listos".


Mas bien los que se las quieren dar de "entendidos" de warcrat sin tener mucha idea mas alla de lo que le escuchan por ahi a algun conocido que jugo a lo sumo warcraft3 quedan como el culo al poner cosas como estas... cuando cualquiera que conozca los juegos de blizzard desde lost vikings, o warcraft1 sabe perfectamente que los pandaren estos de mierda fueron una coña que metieron los de blizzard en warcraft3 por hacer la gracia, y que no pintan nada en el universo warcraft... es como si les da por sacar un par de vendedores con forma de pingüino por hacer el panoli y 8 años despues vais por ahi diciendo que los pingüaren son de toda la vida del universo warcraft... quedais mal diciendo estas cosas, mejor os informais antes de hablar.

El wow lo estan convirtiendo en world of peluche-craft, solo teneis que ver los nuevos modelos de monturas, minipets, y por descontado a los osos estos asquerosos... se quedaran solamente con el mercado ultra-casual y con el mercado de niños, aunque realmente me da igual que tenga 10 millones de usuarios o que 200k de usuarios, ni me va ni me viene...


Error, los Pandaren fueron un April Fool's y debido a su popularidad se integraron en el mundo de Warcraft con lore y aparecieron como personajes en la expansión de Warcraft III. Siempre se rumoreo en que podrían entrar en World of Warcraft, incluso Blizzard reconoció haber pensado en que fueran una raza de la Alianza en Burning Crusade.


¿error? april fool = coña ¿no?, dia de los inocentes, vamos... que se hace ahora popular el cangrejo este del diseñador jefe del wow (¿ghostcrawler o algo asi?) porque lo sacaron en un april fool (dia de los inocentes a la americana), se inventan 4 lineas de historia sobre la cruda vida del cangrejo, lo sacan como un vendedor en la siguiente expansion de wow y ale, ya esta... es un personaje con lore integrado plenamente en el universo wow... lo mismo mismo que los orcos, trolls, elfos, o arthas, igua igual "oyes"...

oye, asi invento yo lore como churros, que me contraten a mi, que les hago 150 novelas de 1000 paginas, a base de invencion pura y dura... me invento los pandaren y su lore, los pingüaren y su lore, me invento los perezosoren y 1000 paginas de lore, a base de escribir chorradas que se me vayan ocurriendo...
eso es lore de calidad, del bueno... el mismo lore del señor de los anillos con los hobbits oiga...
Ya les decia yo a mis amigos cuando jugabamos W3, que el panda me parecia una coña tipo el Hidralisk xD

Gracias por la info del april fools y el ''lore'' de los pandas.
m0wly escribió:Error, los Pandaren fueron un April Fool's y debido a su popularidad se integraron en el mundo de Warcraft con lore y aparecieron como personajes en la expansión de Warcraft III. Siempre se rumoreo en que podrían entrar en World of Warcraft, incluso Blizzard reconoció haber pensado en que fueran una raza de la Alianza en Burning Crusade.


¿error? april fool = coña ¿no?, dia de los inocentes, vamos... que se hace ahora popular el cangrejo este del diseñador jefe del wow (¿ghostcrawler o algo asi?) porque lo sacaron en un april fool (dia de los inocentes a la americana), se inventan 4 lineas de historia sobre la cruda vida del cangrejo, lo sacan como un vendedor en la siguiente expansion de wow y ale, ya esta... es un personaje con lore integrado plenamente en el universo wow... lo mismo mismo que los orcos, trolls, elfos, o arthas, igua igual "oyes"...

oye, asi invento yo lore como churros, que me contraten a mi, que les hago 150 novelas de 1000 paginas, a base de invencion pura y dura... me invento los pandaren y su lore, los pingüaren y su lore, me invento los perezosoren y 1000 paginas de lore, a base de escribir chorradas que se me vayan ocurriendo...
eso es lore de calidad, del bueno... el mismo lore del señor de los anillos con los hobbits oiga...[/quote]

Digo error porque no fue una coña introducida en el juego, si no que fue de un diseñador de Blizzard el creador, después se mostraron en la expansión de Warcraft III y se creo su lore.

Y Ghostcrawler ya tiene su representación en World of Warcraft, vive tranquilamente en las profundidades de Vashj'ir y tiene una habilidad que se llama Nerfbat.
gracias a noticias como está me ahorro dinero, gracias... paso de pagar dinero por un juego que la saga saca videojuegos cada año (o menos)... ya se podrían parecer más a uncharted cada 2 años (y grandes juegos) y menos como nfs

bye bye a mw3 de la lista de juegos posibles para diciembre
si, y ahora ya tienen excusa para sacar una nueva raza, los "centollos del cantabrico"... porque como ya ha aparecido una vez en el wow (de coña), y a la gente le hace gracia, pues a inventar lore, total da igual un poco mas o menos de sinsentido
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los de Treyarch son los mejores (CoD 3, CoD: WaW, CoD: Black Ops).
1RV1N3 escribió:
da_hot_funk escribió:De todos modos, ojalá tuviera yo un negocio que me estuviera reportando todos los meses 10.7 millones x 12€


Que haya 10.7 millones de suscriptores no implica que todos estén pagando 12€, ten en cuenta que parte del mercado asiático está formado por farmers que, probablemente, paguen suscripciones anuales que salen mucho más baratas.
Por otro lado, a lo mejor aquí me estoy colando, pero los 10.7 millones son usuarios que tienen la cuenta activa en este momento, o también cuentan los que tienen una cuenta pero no estan pagando por diversas razones? Es que yo por ejemplo, tuve una cuenta activa hace mucho, ahora la mantengo por si algún día se diera el caso de que vuelvo, pero no estoy pagando cuota...


Exactamente SI implica que están pagando la cuota los 10,7 millones,
ya que blizzard solamente da el número de gente que tiene la cuenta activa con suscripción o periodo pagado.
yo pienso que los que dejan el WoW no se van a otro juego, directamente dejan de pagar, hay mucha crisis y hay que recortar gastos como sea
Pues ami me encanto el MW1, el MW2 NO y este 3 Tampoco!!...no me he terminado la historia, pero el online es una mierda!!...otra vez volvieron al modo irreal y frenético del MW2...adiós jugabilidad del MW1 y black ops....puffffffffff

asi que este lo vendere rapidito, y no me gastare ni un peso en mapas ni nada por el estilo como lo hice con el Black ops(Nunca había comprado un dlc, pero la jugabilidad de este fps es muy buena)

Salu2!
noserastu escribió:
1RV1N3 escribió:Que haya 10.7 millones de suscriptores no implica que todos estén pagando 12€, ten en cuenta que parte del mercado asiático está formado por farmers que, probablemente, paguen suscripciones anuales que salen mucho más baratas.
Por otro lado, a lo mejor aquí me estoy colando, pero los 10.7 millones son usuarios que tienen la cuenta activa en este momento, o también cuentan los que tienen una cuenta pero no estan pagando por diversas razones? Es que yo por ejemplo, tuve una cuenta activa hace mucho, ahora la mantengo por si algún día se diera el caso de que vuelvo, pero no estoy pagando cuota...


Exactamente SI implica que están pagando la cuota los 10,7 millones,
ya que blizzard solamente da el número de gente que tiene la cuenta activa con suscripción o periodo pagado.


Blizzard cuando da números de suscriptores, siempre son gente que está pagando. Los que tienen cuenta pero no han pagado, no se cuentan.
Con razon me mandaron los de Blizzard un correo con 2 semanas gratis de vuelta al WOW.
Si no vuelvo no es por otra cosa que porque hace falta un nuevo WOW, que se dejen de expansiones existenes y venideras que viene una nueva y que cambien ya tanto el motor grafico como otras cosas.

El wow por mucha gente enganchada que tenga y por muy buen juego masivo online que sea, yo el primero que lo he estado, esta cerrando paginas de su gran libro, asi que que no esperen milagros con su nueva expansion porque la gente se ira a Diablo 3 y a SW, y esto será asi conforme vayan pasando los meses. Ni aun bajando la cuota mensual ganan.

A mi es que la expansion esa de los Kunfu-Pandas no me mola nada.
59 respuestas
1, 2