Activision Blizzard presenta resultados, anuncia un nuevo CoD y WoW pierde 800 mil suscriptores

yoyo1one escribió:Los de Treyarch son los mejores (CoD 3, CoD: WaW, CoD: Black Ops).


Sera algun tipo de ironia ya que los de Treyarch, quitando el Black ops son una castaña. Porque el 3 palidecia en comparacion con el 2 (la campaña era una mierda) y el WaW fue realizado con descartes del 2 (la campaña rusa).
Aunque hay que decir una cosa, desde la espantada de gente de infinity, da igual quien programe los CoD, ya que si vemos los creditos, hay gente de neversoft, Raven y el supuesto estudio que iba a encargarse de otros titulos de la saga, pero que por lo que se ve los utilizan de apoyo.
Yo no me muevo del wow por lo menos hasta que no traduzcan el SW al castellano...que ya estab bien de tomaduras de pelo y pagar productos a medio terminar...y mira que tengo ganas de verlo que soy fan de StarWars, pero me toca mucho la moral que no se molesten en traducirlo cuando hay libros/juegos/peliculas que fijo que venden y venderan menos, ademas de tener mas texto y que venga traducidos y doblados...
Si la gente les diese en las narices a estas compañias se lo pensarian antes de traernos algo sin traducir...pero como la gente con el hype traga si o si...se aprobechan y asi nos va...

Saludos!
En cuanto al wow, me parece normal lo que está pasando. No están sabiendo mantener de forma adecuada la épica de la saga.

- La BC era la primera expansión e incluía a grandes enemigos "históricos" de la saga como Illidan, Archimonde o Kael'Thas

- La WotLK tenía a... ¡Arthas!

Cuando salió la Cataclysm mucha gente acudió a ver cómo habían dejado todos los viejos mapas de Azeroth tras el Cataclismo. Pura curiosidad.

Y lo que tenemos después son... ¡Kung-fu-panda!... Claramente han perdido algo. No se xD

Un saludo
Otro CoD para el 2012... Como sigan así, acabarán sacándolos cada par de meses... xD
otro call of duty joder y eso que tengo pensado comprarme mañana el mw3, solo espero que en el proximo CoD regresen las armas del world at war porque extraño el springfield m1903 sniper rifle y la walther g41
WoW seguira perdiendo usuarios
Pero 10 millones de suscripciones es un mercado desmesurado
En cuanto al wow, me parece normal lo que está pasando. No están sabiendo mantener de forma adecuada la épica de la saga.

- La BC era la primera expansión e incluía a grandes enemigos "históricos" de la saga como Illidan, Archimonde o Kael'Thas

- La WotLK tenía a... ¡Arthas!

Cuando salió la Cataclysm mucha gente acudió a ver cómo habían dejado todos los viejos mapas de Azeroth tras el Cataclismo. Pura curiosidad.

Y lo que tenemos después son... ¡Kung-fu-panda!... Claramente han perdido algo. No se xD

Un saludo


Amén hermano.
Y ya no por la popularidad de los bosses, sino porque ha ido decayendo (como con todo, al final el tiempo es lo que tiene) sobre todo en dificultad.
Personalmente el tema de las raids en modo Heroico fué una gran cagada; para que todo el mundo vea contenido decian... si si. Asi tenemos tanto a los de high end como a los casuals ocupadillos con el mismo contenido.
Si eres casual porque no tienes tiempo pues haces algo de pvp, logros de instances o lo que te puedas permitir, pero no pretendas ser igual que un tio que mete 5 horas (por decir algo, pueden ser desde 2 a 6 aprox...) al día por un mismo objetivo.
Ahora se comenta que van a poner más difícil el juego... me rio yo, cuando en BC te tirabas unas 3 horas para hacer un jodido Shadow Laberint o shattered halls... ahora wipeas una vez y el mundo parece que se acaba [mad] asi que si en una futura expansión vuelven a hacerlo con la cantidad de casuals que hay ahora mismo será un gL en toda regla (tmb está la posibilidad de que nerfeen un mes después claro... )
Yo creo que seguirá perdiendo players poco a poco, más que nada por la falta de novedades pero vaya que lo veo lógico, su ciclo se acaba; y me resisto a pensar que un juego en inglés sea el que lo desbanque, se morirá el solo. (habrá gente que cambie si, pero no de un modo global)

un saludo!!
Y se quedan tan frescos anunciando el Cod, si acaba de salir el otro! tratan a los nuevos Cod como si de DLC se trataran, pero ya les vale, porque es lo que es, 70€ por un DLC del mismo juego, a veces ni decorado, que canta que no veas, y con un motor gráfico obsoleto, me parece un timo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
allps2 escribió:yo compre mw3 y battlefuield 3, y no hay color, battlefield se lo merienda en todo, pero de lejos, es como jugar a un juego de la play 2 y a otro de la play 3, no hay color, espero que mejoren el proximo cod o que se lo ahorren ya, que hacen el ridiculo


Si te refieres a que el que se parece a un juego de ps2 es el batlefield pues cuanta razon tienes amigo...BF3 en consolas graficamenete da pena....y es verdad q parece un juego de ps2...MW3 a 60fps se lo merienda a BF3 q rula a 30fps
tulomalsteen escribió:
allps2 escribió:yo compre mw3 y battlefuield 3, y no hay color, battlefield se lo merienda en todo, pero de lejos, es como jugar a un juego de la play 2 y a otro de la play 3, no hay color, espero que mejoren el proximo cod o que se lo ahorren ya, que hacen el ridiculo


Si te refieres a que el que se parece a un juego de ps2 es el batlefield pues cuanta razon tienes amigo...BF3 en consolas graficamenete da pena....y es verdad q parece un juego de ps2...MW3 a 60fps se lo merienda a BF3 q rula a 30fps


Veo que no sabeis de lo que hablais ninguno de los 2 y que sois unos fanboys respectivos. Ambos son buenos juegos, pero en esta ocasión, BF3 ha ganado al MW3 y verse se ven parecidos, es decir, en PS3 y XBOX una puta mierda al lado de PC.
59 respuestas
1, 2