Activision anuncia Crash Bandicoot 4: It's About Time, disponible el 2 de octubre para PS4 y Xbox...

1, 2, 3
le dare un try y como sea muy dificil como para mi se me hizo el nsane trilogy , lo desinstalare igual de rapido.Odio los plataformas nivel hardcore de morir y morir hasta poder pasar la maldita pantalla.
No pinta nada mal. A la lista de deseados.
Danimonto escribió:
ithan_87 escribió:[Lo mismo el compañero estaba preocupado porque no pudiera disfrutar del título sabiendo que quizás pueda tener una PS4 donde sí disfrutarlo, o una Xbox One.


Uffr claro, tiene lógica. Quizá tiene una ps4 y no sabía... A ver... Mierda!!! Me acabo de fijar que tengo una xbox one!!!

Pero si lo has dicho tú! Madre mía... [carcajad]
Me ha gustado el vídeo espero que en un futuro cercado salga para mi querida consola nintendo switch.
Sencillo la PS4 la tengo para exclusivos para los multis los prefiero en pc y si no me queda otra en switch por jugar en la cama
Como fan de Crash, cae de salida. Grandísima noticia, el tráiler me ha gustado. Ya esperé con ansía el remaster, uno nuevo... [tadoramo]
Cody_Travers escribió:Sencillo la PS4 la tengo para exclusivos para los multis los prefiero en pc y si no me queda otra en switch por jugar en la cama


Yo igual, pero a mi no me la cuelan ya. Tengo una PS4 pero me espero a la versión de PC, que por el anterior juego pagué 2 veces como un imbecil
Q-troy escribió:Gameplay. Pintaza si os gustaron los originales/remakes.




Buenas.

Pinta de putisima madre compañero. Cualquiera que haya disfrutado con los originales como yo va a agradecer enormemente esta nueva entrega.
mogurito escribió:¿El 4? ¿El de ps2 no cuenta?


Por lo que dice al final del trailer con la coña "pero cuantas veces habéis derrotado a este tio ya? Coco le responde que 3, a lo que dice solo 3? pensaba que habían sido mas" yo creo que hace un giño a que todo lo que salio a partir del 3 puede no ser canon.

Saludos!
Viendo el gameplay este juego no lo mueve switch ni de coña
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:¿El 4? ¿El de ps2 no cuenta?


Por lo que dice al final del trailer con la coña "pero cuantas veces habéis derrotado a este tio ya? Coco le responde que 3, a lo que dice solo 3? pensaba que habían sido mas" yo creo que hace un giño a que todo lo que salio a partir del 3 puede no ser canon.

Saludos!

Es gracioso ese guiño pero que digan que este juego es el 4 es menospreciar a los otros. Me ha gustado mucho lo que he visto en el trailer

@yeong le metes un downgrade extremo en el que el juego se vea como el culo y ya funciona en la switch. Lo han conseguido con el The Witcher 3 , el Crash Bandicoot es menos exigente
@mogurito Claro, pero le quitas la gracia al juego
He de decir que ví el tráiler con esos diseño de personajes me hacían dudar, pero luego de ver el gameplay que puso Vandal, puedo notar que mantiene la escencia y con novedades, habría que darle una oportunidad.

Pero el diseño de personajes me sigue sin gustar, ojalá pongan skins de los remasters.

PD: la de Switch posiblemente la anuncien para luego, es un juego que tiene mucho público en esa plataforma; y sí lo debe correr, si corren los remasters, éste también bajandole cositas.
Tiene pintaza ¿aún no se sabe nada de la retrocompatibilidad de ps5?
yeong escribió:@mogurito Claro, pero le quitas la gracia al juego

Ya, pero hay gente que le da igual con tal de jugarlo.
yussufjones escribió:
Yuluga escribió:
franjart escribió:Parece un juego 3d de Sonic...

Digo, al igual que los originales veo al Sonic de antaño ahi!

Que juegazo, llevo 22 años esperando este juego!

Claro, cuando estaban haciendo el primer Crash que aún ni tenían definido del todo el personaje principal lo llamaban el juego de la espalda (¿O era el culo?) de Sonic.

Es más, creo que le iría mucho mejor a los Sonic 3D intentar parecerse más a un Crash que lo que hemos visto hasta ahora...

Por mi parte me ha molado el trailer, recuperan el estilo antiguo de juego y se ve más o menos bonito. Como no tengo PS4 tendré que esperar a ver si lo sacan para Switch o si saldan las Plays para navidades...

En switch saldrá dentro de 2 años, cuando la desarrolladora de turno sude toda la tinta para conseguir hacer el port (incluso con este).

Parece mentira que Nintendo no se de cuenta de la razón por la que no salen a la vez teniendo una consola que ha vendido 56 millones de unidades.
Que bien luce, la verdad los juegos de plataforma no deben de quedarse atrás ya como que se había abusado del pixel art.
@mogurito No tiene por que menospreciar, simplemente que este es la continuación directa del Crash 3 mientras que los otros pueden ser "spin-off".

Saludos!
keverson303 escribió:6 meses despues en switch ....


dios te oiga
Lord Duke escribió:@mogurito No tiene por que menospreciar, simplemente que este es la continuación directa del Crash 3 mientras que los otros pueden ser "spin-off".

Saludos!

No me acuerdo apenas de la trama de los otros juegos, quizas sean spin off
Tiene buena pinta sí. Si funciona a 60 fps será muy tentador.
Las primeras imágenes filtradas me hacían esperar lo peor, pero después de ver el trailer y sobretodo parte del gameplay, me está empezando a transmitir esperanzas. Lo que menos me ha gustado es el diseño de los personajes, los veo demasiado cómicos infantiles, y mejor no hablar de ese momento que sale Crash haciéndose un selfie... [enfado1]
Por fin un nuevo Crash, el remake de los anteriores los disfrute un montón, me alegra ver que sale uno nuevo después de tantos años.
No soy muy de Crash, pero ciertamente tiene una pinta bastante buena.

Como no, primero en PS4/Xbox y después PC/Switch para que la gente haga double dip...
yeong escribió:Viendo el gameplay este juego no lo mueve switch ni de coña


Pero si el odyssey le da 200 patadas.

@John_Carpenter para vender 2 juegos en vez de 1?
docobo escribió:
yeong escribió:Viendo el gameplay este juego no lo mueve switch ni de coña


Pero si el odyssey le da 200 patadas.

@John_Carpenter para vender 2 juegos en vez de 1?

Ni de coña Odyssey tiene esa iluminacion
yeong escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:Viendo el gameplay este juego no lo mueve switch ni de coña


Pero si el odyssey le da 200 patadas.

@John_Carpenter para vender 2 juegos en vez de 1?

Ni de coña Odyssey tiene esa iluminacion


Claro, la tiene mucho mejor.

Ojo que en game Han abierto reservas a 70€ [+risas]
Uf... ¿no se han colado con el precio de la reserva?
raiden87 escribió:Uf... ¿no se han colado con el precio de la reserva?


70 euracos [mad]
y por que va a valer menos¿
Los escenarios me han gustado bastante, muy al estilo de Warped.

Lo único que la cara de Crash... Se me hace rara. Si hubiesen usado la misma línea que en el trilogy sería perfecto

retroviciado escribió:Tiene pintaza ¿aún no se sabe nada de la retrocompatibilidad de ps5?


Según comentaron en la presentación de PS5, todos los juegos sacados a partir de julio en PS4 tienen que ser compatibles Sí o Sí con la ps5 con "mejoras"
yeong escribió:y por que va a valer menos¿


Yo sinceramente siendo el precio de salida del remake de 40 euros, creía que irían más por ahí los tiros, la verdad.
retroviciado escribió:Tiene pintaza ¿aún no se sabe nada de la retrocompatibilidad de ps5?


Aún seguís con eso

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
Como dije en la otra noticia, me parece terrible que tengan los cojonazos de ponerle el 4 en el titulo, sin embargo el chiste final del video lo arregla un poco XD

En cuento el juego al princpio dle trailer tenia muy buena pinta a mezcla de Crash clasico con Ratchet & Clanck, pero a medida que avanza se va viendo como han metido algunas de las mecánicas con las que se cargaron la saga en PS2

Habrá que ver como evoluciona la cosa
Y otra vez, tener que esperar en PC para que salga, qué intensos!!! cawento
Kashmant escribió:Y otra vez, tener que esperar en PC para que salga, qué intensos!!! cawento

Pues como tarde lo mismo que el Crash Team Racing, espera sentado.
Reservas a 69.99 en la pstore y el bazar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
docobo escribió:@John_Carpenter para vender 2 juegos en vez de 1?

Te lo venden una vez en Switch. Pero 2 años despúes por lo menos
jinpachi escribió:Y en PC nada [+furioso]

Mejor.
Pinta a mierda épica
John_Carpenter escribió:
docobo escribió:@John_Carpenter para vender 2 juegos en vez de 1?

Te lo venden una vez en Switch. Pero 2 años despúes por lo menos


Ese comentario lo puse antes de ver que vale 70€ y pq mucha gente tiene copia para Xbox o Ps4 y Switch de algunos títulos pero a ése precio pocos van a vender en switch.
mogurito escribió:le metes un downgrade extremo en el que el juego se vea como el culo y ya funciona en la switch. Lo han conseguido con el The Witcher 3 , el Crash Bandicoot es menos exigente

Pues entonces como hicieron con la insane trilogy, el port más perro que he visto en switch. Bajada de resolución extrema hasta que se veía un poco mejor que un borrón absoluto, escenas de continue bugueadas, un input lag del copón, cero parches...

Pero gracias a que salió en switch pude jugarlo, y eso que tengo pc y por aquellas xbox one. Y al final me acostumbré al borrón y lo disfruté. Si hubiera tenido que jugar en pc todavía le estaría buscando el momento.

Sin embargo el crash team racing fue mucho mejor port (quitando elementos de los escenarios, que ni se notaban). Para mi se veía increíble, pena del online, el peor que he visto en switch, te cortaba todas las carreras.

Tengo la esperanza de un buen port, como CTR. Pero la trilogy me costó 35€ creo, por eso lo compre nuevo. 70 pavos por el port de éste se puede quedar esperando activision.
Si va a 60 fps en consolas (aunque me imagino que serán las versiones pro/x de las respectivas) será un avance con respecto a el remaster que sobre todo ese aspecto fue un tanto decepcionante.
@yussufjones algo asi era, Naugthy Dog original nacio del estudio del primer sonic adventure

Valkyrjur escribió:Si va a 60 fps en consolas (aunque me imagino que serán las versiones pro/x de las respectivas) será un avance con respecto a el remaster que sobre todo ese aspecto fue un tanto decepcionante.
es oficial ira a 60fps en consolas normales, no fue en la trilogia por respetar el original en consolas.
yakumo_fujii escribió:Yo es que los personajes que van de molones me atraen -100.


Pero qué molón, si Crash lo que está es mal de la cabeza de tanto dejarnos cajas
mogurito escribió:
Balompie escribió:
mogurito escribió:Espero a la versión final en pc

Se ha anunciado una versión final para PC? Fuente?

Sabes que saldrá, veo que sale en esas consolas antes por temas de exclusividad

No, en serio, no lo sé. Salió alguna versión final de pc diferente del trilogy? No lo digo con sorna, lo jugué cuando salió en PS4 y al mes me olvidé de el.
Quiero mas puto Crash sin parar. Y Medievil. Y Spyro.

La banda sonora del video me recuerda al fifa 99 del ña Ps1. Que temazo.
nanoscort escribió:Quiero mas puto Crash sin parar. Y Medievil. Y Spyro.

La banda sonora del video me recuerda al fifa 99 del ña Ps1. Que temazo.


Firmo, pero después del remaster / remake con más peros que otra cosa, personalmente me gustaría algo nuevo y actual, pero sin perder esencia. [beer]
Esperemos que sean buenos como los primeros
105 respuestas
1, 2, 3