Activision anuncia Crash Bandicoot 4: It's About Time, disponible el 2 de octubre para PS4 y Xbox...

1, 2, 3
Bemdele está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?


Yo tambien tengo PS4 y lo quiero en PC. Me gusta mas jugar en PC y a ser posible de la mejor manera
@John_Carpenter Seguro que Nintendo sabe mejor que tú y que yo las razones. Pero vamos, dos años me parece una exageración, en un añito seguro que está en PC y/o Switch.
Se sabe algo si se compra en ps4 si te lo darán para ps5?
Vamos! Grandes vicios nos esperan [beer]

Pedazo de guino a la epoca de los primeros Crash con Funk Soul Brother, temazo de Fatboy Slim [toctoc]
Bastante decepcionante, las mismas mecánicas y "mundos" pasilleros que los 90... nada de innovación salvo algún lavado de cara a sus movimientos y gráficos "actuales"... si ya me gustaron poco los Crash en su época, está claro que este no es para mi, pero me habría gustado ver algo diferente a estas alturas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo es que los personajes que van de molones me atraen -100.


Pero qué molón, si Crash lo que está es mal de la cabeza de tanto dejarnos cajas

Venía a contestar al primer compañero, pero tu respuesta es lo mejor [carcajad]

¿Que va de molón, cuándo? Si el pobre está zumbao, fue un experimento fallidísimo y es el típico héroe tonto-loco. Ah no, espera, que se puso gafas de sol y una chaqueta para montar en moto una vez. Sép, poser total [jaja]
105 respuestas
1, 2, 3