Activision anuncia Crash Bandicoot 4: It's About Time, disponible el 2 de octubre para PS4 y Xbox...

1, 2, 3
Activision cumple con los deseos de muchos al confirmar el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time, una nueva entrega de la querida franquicia que estará disponible en PS4 y Xbox One (con compatibilidad asegurada para Xbox Series X) el 2 de octubre de 2020. El regreso de la serie creada por Naughty Dog en 1996 se produce después de que se hayan vendido millones de copias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (2017).

El desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time corre a cargo de Toys for Bob, el mismo estudio que se encargó de remasterizar las tres primeras entregas de Spyro incluidas en Spyro Reignited Trilogy (2018). Respecto a las plataformas, Activision solo confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, pero no sería extraño ver de aquí unos meses una versión para Nintendo Switch y Windows PC como pasó con la colección de Spyro.


Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantiene el espíritu de la trilogía original al presentar un juego de plataformas en 3D. Sin embargo, visualmente hay cambios empezando por el aspecto de Crash y compañía, que estrenan un nuevo estilo de arte que en ningún caso se aleja demasiado de lo visto hasta ahora. Sí es completamente nueva la historia de la campaña, así como la introducción de nuevas mecánicas de gameplay, mundos más vivos, escenarios más grandes y un mayor número de enemigos.

Toys for Bob también ha trabajado en adaptar el juego a los seguidores de Crash del pasado y presente mediante una experiencia jugable renovada. Eso significa que Crash Bandicoot 4: It's About Time presentará dos modos de juego, Moderno y Retro, siendo este último el elegido para aquellos usuarios que buscan la sensación de jugar a un plataformas de la vieja escuela. El Moderno es “un poco más indulgente, pero no menos difícil de dominar”, indica el estudio de desarrollo.

Imagen

La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About, durante la cual se podrá jugar como Crash o Coco e incluso Neo Cortex para dar una perspectiva diferente, tendrá como elemento central las Máscaras Cuánticas, unos poderosos guardianes del tiempo y el espacio que habilitarán a nuestros héroes alterar las reglas de la realidad para superar obstáculos. Por el momento se han presentado dos de las cuatro máscaras: Kupuna-Wa permite ralentizar el tiempo, mientras que con Ika Ika tanto Crash como Coco podrán saltar más de lo habitual.

“El resultado [de Crash Bandicoot 4: It’s About] es una carta de amor para los seguidores de Crash de parte de los fans de Crash en el estudio de desarrollo Toys for Bob”, asegura Activision.
Nadie lo esperaba... Después de la filtración xD
Esperemos que sean tan buenos como sus anteriores!
Yo es que los personajes que van de molones me atraen -100.
Pensaba que iba a salir para ps5, lo mismo será retrocompatible o habrá una versión para ella cuando salga.
Pues la verdad se ve chulo, veremos.
Para puto variar la versión de pc no estará de lanzamiento.
Que rabia me da....
Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?
Ese video es de la version PC que todavia no sacan. Fuente? va a 60fps y viendo el historial de esta gente, no van a meter 60fps en PS4/One
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

¿Y no se puede preocupar porque otros no puedan hacerlo?
(mensaje borrado)
soy el unico que cree que los diseños de los personajes son horribles? ademas se perdio la esencia de los juegos clasicos. me esperaba algo por la misma linea de los remasters. de verdad me parece feo y juego tipo para mobiles
Gracias por la noticia.
La vdd que con la musiquita muy bueno el tráiler jajaja. Me ha gustado. Que sigan en la línea de los otros,y juegazo.
Ohhh mamá!

Me encanta Crash, mi perro de hecho se llama Crash, y esto es una noticia estupenda.

Aunque me habría gustado aún más de lanzamiento en ps5 y con todas las mejoras que te podía ofrecer la nueva consola
JesusCN escribió:
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

¿Y no se puede preocupar porque otros no puedan hacerlo?




A ver, que se que habra otros motivos como poder disfrutarlo en cuantas mas plataformas mejor, para poder elegir, pero eso de preocuparse por la felicidad de los demas siempre me recuerda a este video [qmparto]
JesusCN escribió:
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

¿Y no se puede preocupar porque otros no puedan hacerlo?

No recuerdo haber dicho eso. Lo mismo el compañero estaba preocupado porque no pudiera disfrutar del título sabiendo que quizás pueda tener una PS4 donde sí disfrutarlo, o una Xbox One.
Parece un juego 3d de Sonic...
ithan_87 escribió:
JesusCN escribió:
ithan_87 escribió:Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

¿Y no se puede preocupar porque otros no puedan hacerlo?

No recuerdo haber dicho eso. Lo mismo el compañero estaba preocupado porque no pudiera disfrutar del título sabiendo que quizás pueda tener una PS4 donde sí disfrutarlo, o una Xbox One.


Talvez lo prefiere portátil, digo yo...
franjart escribió:Parece un juego 3d de Sonic...

Digo, al igual que los originales veo al Sonic de antaño ahi!

Que juegazo, llevo 22 años esperando este juego!
Se vé Genial,Crash vuelve con fuerza [oki] ...

Sl2
Bienvenido Crash al siglo XXI, de los mejores juegos de su generación. Y quizás el plataformas que mejor ha envejecido de su época. Ya lo he dicho.
Skins.... Es lo único que puedo decir...
Tiene buena pinta. Creo que cae el primer día
@ithan_87 y que tiene que ver el tocino con la velocidad , y si no quiero jugarlo en PS4 que?
No tiene mala pinta, recuerda a los clásicos. No tenía esperanzas en que saliera algo bueno pero igual me equivoco, viendo el trailer.
Me gusta que se mantenga el espíritu del la trilogía original, así podemos olvidar aquel esperpento que salio en Xbox 360
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

Lo dice para poder jugarlo pirata... [qmparto]
JesusCN escribió:
ithan_87 escribió:
Cody_Travers escribió:Y pc? Y switch? Y stadia? Activision en su línea de mierda

Según tu firma, tienes PS4, por lo tanto, ¿a qué viene tanto drama? Puedes jugarlo en esta plataforma, ¿no?

¿Y no se puede preocupar porque otros no puedan hacerlo?

no
¿El 4? ¿El de ps2 no cuenta?
IT'S NOT RIGHT BUT IT'S OK...
Gameplay. Pintaza si os gustaron los originales/remakes.

6 meses despues en switch ....
Espero a la versión final en pc
mogurito escribió:Espero a la versión final en pc

Se ha anunciado una versión final para PC? Fuente?
keverson303 escribió:6 meses despues en switch ....


Almenos yo no pienso pagar más de 10€ por éste título si lo llego a tener algún día, por lo que no tengo ninguna prisa.
Balompie escribió:
mogurito escribió:Espero a la versión final en pc

Se ha anunciado una versión final para PC? Fuente?

Sabes que saldrá, veo que sale en esas consolas antes por temas de exclusividad
Yuluga escribió:
franjart escribió:Parece un juego 3d de Sonic...

Digo, al igual que los originales veo al Sonic de antaño ahi!

Que juegazo, llevo 22 años esperando este juego!

Claro, cuando estaban haciendo el primer Crash que aún ni tenían definido del todo el personaje principal lo llamaban el juego de la espalda (¿O era el culo?) de Sonic.

Es más, creo que le iría mucho mejor a los Sonic 3D intentar parecerse más a un Crash que lo que hemos visto hasta ahora...

Por mi parte me ha molado el trailer, recuperan el estilo antiguo de juego y se ve más o menos bonito. Como no tengo PS4 tendré que esperar a ver si lo sacan para Switch o si saldan las Plays para navidades...
@chachin2007 me has pillado totalmente y también. Voy a piratear. Mis 3 switch por si puedo piratearlo también y voy a piratear el wifi para jugar gratis en stadia :-|
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele mal ese diseño..
Me ha gustado. Me gustan los 3 primeros crash y este me ha recordado a ellos.

Lo compraré cuando salga en switch.

Ed: A mi el diseño me parece que está casi casi bien. Me choca un poco la cara, solo la de crash. Pero aunque tiene que aparentar ser gamberrete no me parece que se hayan colado.
Joer aun recuerdo el primer Crash que un amiguete me lo tosto para la PSX, un juegazo.
Este nuevo Crash por el gameplay promete, lo unico que no me ha gustado es el nuevo diseño de Crash en plan cuellotoro, por lo demas todo bien.
ithan_87 escribió:[Lo mismo el compañero estaba preocupado porque no pudiera disfrutar del título sabiendo que quizás pueda tener una PS4 donde sí disfrutarlo, o una Xbox One.


Uffr claro, tiene lógica. Quizá tiene una ps4 y no sabía... A ver... Mierda!!! Me acabo de fijar que tengo una xbox one!!!
Se nota no es de ND, pero no pinta mal.
105 respuestas
1, 2, 3