Actitudes extrañas en el cine. (Vuestras opiniones)

En mi caso concreto suelo ir con el mismo grupo de amigos habitualmente, nada más empieza la película somos muy respetuosos y nos callamos, no obstante hay actitudes que me flipan.

Por ejemplo:

- Las personas que se levantan durante la película sea al baño o por atender una llamada. Te pierdes cosas importantes siempre seguro.

Matizo que no lo digo como queja, si fisiologicamente lo necesitas evidentemente no vas a esperarte hasta reventar, me refiero a que lo suyo es ir antes si o si, que molestes a otros es relativo pues sólo son unos segundos al pasar, a lo que voy es que me sorprende que esa persona se pierda cachos de película voluntariamente, insisto, si no puedes más la salud es lo primero, hablo de los que parece que no piensan en ir antes.

Respecto al móvil si es absurdo pues si estas expectante de noticias importantes o de una llamada no vayas al cine xD si cuando empieza la película apagas el móvil se soluciona, ya te enterarás al acabar. El tema con el movil es que absurdamente se pierden cosas de la película por no estar atentos. Perdonad la parrafada, paz!


- Los padres que van con niños muy pequeños al cine, con bebés vaya, que van con el carrito me refiero. Sabes que no vas a disfrutar la película como padre irresponsable que eres, por que vas a tener que estar atento al hijo y este a su vez no va a entender un carajo con los consiguientes lloros y aburrimiento. Si no tienes con quien dejarlo no vayas al cine, punto.

- Los que estan con el móvil encendido mirando whatsapps y demás con el brillo alto.

- Los que comentan cosas cada 2x3 de lo que ocurre en la película, algo que para el que quiere atender y disfrutar es molesto y también innecesario, pues cuando acabe tienes todo el tiempo del mundo. (Si un amigo/conocido no parara de hablarme me pediria por favor que se callara).

- Los que llegan tarde y con la película empezada por ir a comprar palomitas y bebida. Para mi lo más absurdo, pues tan imperiosa es la necesidad de si o si beber y comer palomitas? Aun sabiendo que no llegas? xD

- Los muy jovenes (14/15 años) que van a hacerse fotos, hablar y comprar palomitas y bebida y claro, no atienden a la película. Que es como, siendo que te dan paga y tus ingresos son limitados por que lo malgastas en ir al cine para no atender y disfrutar de lo que te ofrece la película? x)

- Los que compran palomitas y se dejan el recipiente LLENO.

Bonus Track: Lo más absurdo que he visto fue en el concierto en cines de Black Sabbath un estereotipo andante de heavy que se levanto 3 veces a comprar cerveza. Que es como y para que vas a un evento de cine donde no se va a pausar la acción? Te vas a perder un montón de canciones y has pagado! No estás en un Festival! ENFIN xD

Desde la coherencia y el respeto al cine me gustaría saber que opinais o si teneis alguna anécdota al respecto.

Concibo ir al cine como un todo, si entras con la película empezada o te pierdes cosas a la mitad la experiencia no es ni por asomo la adecuada.
Mas que extrañas salvo alguna puntual son claras muestras de falta de respeto a los demas
Je, raramente salgo del cine feliz por el comportamiento ajeno, siempre acabo cabreao en algun momento...clasico tambien es el de las pataditas de detras tuyo...o que solo haya un jugador de basket en el cine y te toque justo delante tuyo
Yo como nunca me pongo mas atrás de la fila 5, normalmente no suelo tener problemas con la gente, porque directamente suelo estar solo en mi fila. Tal vez deberíais plantearos sentaros mas adelante.
Ashenbach escribió:Yo como nunca me pongo mas atrás de la fila 5, normalmente no suelo tener problemas con la gente, porque directamente suelo estar solo en mi fila. Tal vez deberíais plantearos sentaros mas adelante.


Cierto, excepto ofertas "Días de Cine". Esta todo el mundo (aún siendo pocos) juntitos pero atrás, lo más atrás posible :-? ¬_¬

Que gusto la fila 4-5
Las personas que se levantan durante la película sea al baño o por atender una llamada. Te pierdes cosas importantes siempre seguro.

Si es una tia,yo pongo las manos en los reposabrazos de la butaca,para que al pasar me froten el culo contra las manos. :D
Poco que añadir, bastante de acuerdo y crispante algunas situaciones que comentas, salvo en el primer punto (o medio primer punto)

McMiller escribió:- Las personas que se levantan durante la película sea al baño o por atender una llamada. Te pierdes cosas importantes siempre seguro.


Aunque yo suelo ir al baño antes de entrar, nadie puede dictarte cuando has de ir al baño... cuando hay necesidad hay necesidad y ya puedes estar viendo Casablanca que te tienes que levantar o llenar el bote del refresco (y si encima sufres una indisposición como una vez me ocurrio, ya ni te digo [decaio], aúnque al menos, en ese caso opte por sentarme en butacas vacías de primeras filas en vez de sentarme en mi sitio y estar cruzandóme delante del público varias veces).

Respecto a la llamada, pues ellos sabran que prioridad tienen, pero aún asi considerate afortunado de que a) lo tengan en vibración y b) que se vayan de la sala para atender la llamada (que seguramente sera importante o al menos en teoría para no esperar a terminar la película) y no se pongan a hablar en la misma tras escucharles la melodía yo y todo el cine, que de esos casos los he vivido.

Yo de los que recuerdo una con el puto whatsapp, pero el delito es que tenia el sonido de teclado puesto, asi que todo el rato tacatacatacataca... hasta que la digo que se lo guarde y amenaza con que va a ir al acomodador por que estoy hablando (si, hablando, a ella para pedirla que deje de incordiar) ¬_¬ [qmparto]
@McMiller ¿Ir al cine?, pudiendo verlo en mi casa tranquilito, a la hora que mejor me venga, sin que nadie me moleste, fumando cuando me apetezca, comiendo y bebiendo sin tener que pedir un préstamo bancario para pagar las palomitas y la coca-cola y sobre todo lo más importante, gratis...

Vamos hombre!
JDGB escribió:@McMiller ¿Ir al cine?, pudiendo verlo en mi casa tranquilito, a la hora que mejor me venga, sin que nadie me moleste, fumando cuando me apetezca, comiendo y bebiendo sin tener que pedir un préstamo bancario para pagar las palomitas y la coca-cola y sobre todo lo más importante, gratis...

Vamos hombre!


Joder, que listo eres, nunca se me había ocurrido eso.

Hicks-81 escribió:Respecto a la llamada, pues ellos sabran que prioridad tienen, pero aún asi considerate afortunado de que a) lo tengan en vibración y b) que se vayan de la sala para atender la llamada (que seguramente sera importante o al menos en teoría para no esperar a terminar la película) y no se pongan a hablar en la misma tras escucharles la melodía yo y todo el cine, que de esos casos los he vivido.


Joder, me acuerdo de una vez que a uno que estaba a dos butacas de la mía le sonó el teléfono, lo coge, y con toda la cara dura del mundo dice:
"No, tranquilo, no pasa nada, estoy en el cine, dime."

Estuve a punto puntito de cogerle el móvil de la mano, colgar y decirle que la próxima vez se lo rompía en la cabeza.
@Patchanka [qmparto]
Me has sacado una sonrisa, gracias!
Totalmente de acuerdo con el primer post. De hecho que la gente haga cosas así me suele sacar a veces de la peli.

Lo que sí me pasa algunas veces es que me tengo que levantar al baño porque no me aguanto...... Hay días que uno tiene el muelle flojo y mira que siempre entro al cine con todo hecho....
Es ""normal"", es mucha gente y no todo el mundo es igual, claro que da por saco, lo raro es que con tanta gente no pasase nada. Si yo los he visto hasta fumando porros en una esquina (tirando el humo para abajo) como si no oliese XD , y gente no tan joven haciendo lo mismo pero con tabaco.


JDGB escribió:@McMiller ¿Ir al cine?, pudiendo verlo en mi casa tranquilito, a la hora que mejor me venga, sin que nadie me moleste, fumando cuando me apetezca, comiendo y bebiendo sin tener que pedir un préstamo bancario para pagar las palomitas y la coca-cola y sobre todo lo más importante, gratis...

Vamos hombre!

No sé si es alguna especie de Ironía (porque suena de la hostia XD), o lo dices en serio, pero eso es lo que hago yo desde hace unos años, jeje. No me importa esperar por la película.
La comodidad y la inmersión al ver la película para mí ya es inigualable, yo las pelís las veo tumbado.... siempre, cuando las veo en casa de colegas y tengo que estar sentado, ya me da mucho por saco.

Y bueno ya lo que comentas tú de fumar si te apetece o la bebida y la comida, ya no solo por el dinero si no porque también compras lo que te de la gana en una tienda y no tienes que hacer cola a toda prisa , yo a veces hasta me como algún bocata. [carcajad]
McMiller escribió:En mi caso concreto suelo ir con el mismo grupo de amigos habitualmente, nada más empieza la película somos muy respetuosos y nos callamos, no obstante hay actitudes que me flipan.

Por ejemplo:

- Las personas que se levantan durante la película sea al baño o por atender una llamada. Te pierdes cosas importantes siempre seguro.

- Los padres que van con niños muy pequeños al cine, con bebés vaya, que van con el carrito me refiero. Sabes que no vas a disfrutar la película como padre irresponsable que eres, por que vas a tener que estar atento al hijo y este a su vez no va a entender un carajo con los consiguientes lloros y aburrimiento. Si no tienes con quien dejarlo no vayas al cine, punto.

- Los que estan con el móvil encendido mirando whatsapps y demás con el brillo alto.

- Los que comentan cosas cada 2x3 de lo que ocurre en la película, algo que para el que quiere atender y disfrutar es molesto y también innecesario, pues cuando acabe tienes todo el tiempo del mundo. (Si un amigo/conocido no parara de hablarme me pediria por favor que se callara).

- Los que llegan tarde y con la película empezada por ir a comprar palomitas y bebida. Para mi lo más absurdo, pues tan imperiosa es la necesidad de si o si beber y comer palomitas? Aun sabiendo que no llegas? xD

- Los muy jovenes (14/15 años) que van a hacerse fotos, hablar y comprar palomitas y bebida y claro, no atienden a la película. Que es como, siendo que te dan paga y tus ingresos son limitados por que lo malgastas en ir al cine para no atender y disfrutar de lo que te ofrece la película? x)

- Los que compran palomitas y se dejan el recipiente LLENO.

Bonus Track: Lo más absurdo que he visto fue en el concierto en cines de Black Sabbath un estereotipo andante de heavy que se levanto 3 veces a comprar cerveza. Que es como y para que vas a un evento de cine donde no se va a pausar la acción? Te vas a perder un montón de canciones y has pagado! No estás en un Festival! ENFIN xD

Desde la coherencia y el respeto al cine me gustaría saber que opinais o si teneis alguna anécdota al respecto.

Concibo ir al cine como un todo, si entras con la película empezada o te pierdes cosas a la mitad la experiencia no es ni por asomo la adecuada.


No, ir a baño, no es para flipar. Es una necesidad y completamente entendible.
@alcanibal Lo he dicho totalmente en serio compañero, jajajaja.
Un saludo!
JDGB escribió:@McMiller ¿Ir al cine?, pudiendo verlo en mi casa tranquilito, a la hora que mejor me venga, sin que nadie me moleste, fumando cuando me apetezca, comiendo y bebiendo sin tener que pedir un préstamo bancario para pagar las palomitas y la coca-cola y sobre todo lo más importante, gratis...

Vamos hombre!


Felicidades genio jamas se nos habria ocurrido semejante plan XD

comentarte que fuera del cine puedes comprarte por ej una botella de 1,25 L de cocacola por poco mas de un euro y la bolsa de palomitaas no llega ni a los 2 euros si las quieres de colores y cosas asi (o incluso mas BARATAS AUN)

pero oye no voy a ser quien te diga que no hay pedir un prestamo bancario para 3 euros de palomitas y cocacola si quieres pagar mas intereses que el valor de las palomitas y lla bebida bien por ti XD

12 euros pague yo por las 2 veces que he ido a ver vengadores al cine y bien a gusto (entradas + picoteo) y no ha sido en la fiesta del cine


y no las cambio por un screener guarruno de resolucion de mierda y audio basura por mucho que eso me permirta beber fumar y rascarme las pelotas a 2 manos si me da la gana durante la pelicula por muy gratis que sea


Salu2
McMiller escribió:Concibo ir al cine como un todo, si entras con la película empezada o te pierdes cosas a la mitad la experiencia no es ni por asomo la adecuada.


Y las palomitas son una parte muy importante de ese todo XD
Tukaram escribió:
y no las cambio por un screener guarruno de resolucion de mierda
Salu2

Bueno eso lo cogemos con pinzas. Qué no vayas al cine no significa que luego veas las películas en CAM o ts o screener XD De hecho yo no veo ya nada que sea calidad DVD
(esto me refiero a pelís de antes)
En algunos cines no te dejan comprar fuera y si llevas bolsa o algo te miran y no te la dejan pasar, esto solo es por añadir algo a lo que comentas, no como algo malo (ya que vas a ver la peli), aunque he visto a gente tener que tirar lo que habían comprado porque la película iba a empezar y no tenían donde dejarlo.
Hicks-81 escribió:Poco que añadir, bastante de acuerdo y crispante algunas situaciones que comentas, salvo en el primer punto (o medio primer punto)

McMiller escribió:- Las personas que se levantan durante la película sea al baño o por atender una llamada. Te pierdes cosas importantes siempre seguro.


Aunque yo suelo ir al baño antes de entrar, nadie puede dictarte cuando has de ir al baño... cuando hay necesidad hay necesidad y ya puedes estar viendo Casablanca que te tienes que levantar o llenar el bote del refresco (y si encima sufres una indisposición como una vez me ocurrio, ya ni te digo [decaio], aúnque al menos, en ese caso opte por sentarme en butacas vacías de primeras filas en vez de sentarme en mi sitio y estar cruzandóme delante del público varias veces).

Respecto a la llamada, pues ellos sabran que prioridad tienen, pero aún asi considerate afortunado de que a) lo tengan en vibración y b) que se vayan de la sala para atender la llamada (que seguramente sera importante o al menos en teoría para no esperar a terminar la película) y no se pongan a hablar en la misma tras escucharles la melodía yo y todo el cine, que de esos casos los he vivido.

Yo de los que recuerdo una con el puto whatsapp, pero el delito es que tenia el sonido de teclado puesto, asi que todo el rato tacatacatacataca... hasta que la digo que se lo guarde y amenaza con que va a ir al acomodador por que estoy hablando (si, hablando, a ella para pedirla que deje de incordiar) ¬_¬ [qmparto]


Toda la razón, me había explicado mal no era una crítica hacia el acto en si, lo he matizado en negrita. Ya te digo era más en plan crítica constructiva en el sentido de decir no será mejor ir antes y evitar perderte partes de la película? y claro si por estar indispuesto ocurre bueno lo suyo supongo que sería ir cuando se esté bien. Saludos.

@Blackfedora lo he actualizado y matizado, no me había explicado bien!
@Tukaram Pues respeto mucho tu opinión, que pases una buena noche.
[bye]
alcanibal escribió:
Tukaram escribió:
y no las cambio por un screener guarruno de resolucion de mierda
Salu2

Bueno eso lo cogemos con pinzas. Qué no vayas al cine no significa que luego veas las películas en CAM o ts o screener XD De hecho yo no veo ya nada que sea calidad DVD
(esto me refiero a pelís de antes)
En algunos cines no te dejan comprar fuera y si llevas bolsa o algo te miran y no te la dejan pasar, esto solo es por añadir algo a lo que comentas, no como algo malo (ya que vas a ver la peli), aunque he visto a gente tener que tirar lo que habían comprado porque la película iba a empezar y no tenían donde dejarlo.



si quieres ver el estreno puntero del mes como IW tienes 2 opciones o un screener guarruno o evadirte del mundo 6 meses hasta que salga en bluray para no comerte infinitos spoilers y que te jodan la pelicula Xd

ademas muchos dvd rip o hd rip sigen teniendo el mismo problema que el audio es una caca

y sobre lo de la comida de fuera si ellos mismos venden palomitas no pueden obligarte a comprarlas en el mismo cine si no estas deacuerdo con los precios y por lo tanto si te las traes de fuera no te pueden decir nada YA QUE ELLOS MISMOS VENDEN COMIDA y en algunos cines hasta perritos calientes nugets y cosas asi Xd lo cual ya es el choteo padre Xd


@JDGB me parece cojonudo y yo la tuya pero vamos no la comparto para nada ademas hay peliculas que no son lo mismo verlas en casa que en un cine con amigos y sin necesidad de prestamos bancarios de por medio Xd

prefiero dejar mi tiempo cinefilo de casa para ver series

Salu2
Actitudes extrañas en el cine. (Vuestras opiniones)


Jamás olvidare cuando vi en la Albufera la peli de Ja me maten. No digo más na.-
Pandingo11 escribió:
Ashenbach escribió:Yo como nunca me pongo mas atrás de la fila 5, normalmente no suelo tener problemas con la gente, porque directamente suelo estar solo en mi fila. Tal vez deberíais plantearos sentaros mas adelante.


Cierto, excepto ofertas "Días de Cine". Esta todo el mundo (aún siendo pocos) juntitos pero atrás, lo más atrás posible :-? ¬_¬

Que gusto la fila 4-5

Intentar abarcar toda la pantalla desde tan cerca es como ver un partido de tenis, al menos en las salas que voy yo
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:
Ashenbach escribió:Yo como nunca me pongo mas atrás de la fila 5, normalmente no suelo tener problemas con la gente, porque directamente suelo estar solo en mi fila. Tal vez deberíais plantearos sentaros mas adelante.


Cierto, excepto ofertas "Días de Cine". Esta todo el mundo (aún siendo pocos) juntitos pero atrás, lo más atrás posible :-? ¬_¬

Que gusto la fila 4-5

Intentar abarcar toda la pantalla desde tan cerca es como ver un partido de tenis, al menos en las salas que voy yo


Esta claro que cuanto más espacio entre la 1° fila y la pantalla mejor. Creo que están preparados los cines en ese aspecto.

Aunque sí, he ido a mini-cines donde en la 1° fila si estiras las piernas tocas casi pared y la cabeza bien hacia atrás[360º] [+risas]
McMiller escribió:
Toda la razón, me había explicado mal no era una crítica hacia el acto en si, lo he matizado en negrita. Ya te digo era más en plan crítica constructiva en el sentido de decir no será mejor ir antes y evitar perderte partes de la película? y claro si por estar indispuesto ocurre bueno lo suyo supongo que sería ir cuando se esté bien. Saludos.

@Blackfedora lo he actualizado y matizado, no me había explicado bien!


Se entiende que la indisposición ocurre durante la película, que ya hay que ser masoquista el querer ir al cine si estás mal del estómago o te vas por la pata abajo.
esto ya lo he comentado en otro hilo.

yo el caso mas critico lo tuve hace un par de dias, que aprovechando fiesta del cine fui a ver avengers 3 (por 3º vez) a un cine que no suelo ir habitualmente pero que es el mas proximo a mi casa.

decir que a pesar de ser fiesta del cine, el taquillazo of the forever y una sala bastante grande, yo creo que en la sala no eramos mas de 30 personas.

bueno. yo, por comodidad mas que nada, compre la entrada online y me encuentro que los dos asientos centrales de la fila 8, que en este cine esta delante de las "VIP" y es la primera fila de un pasillo que cruza en horizontal la sala (de modo que puedes estirar las piernas perfectamente y aun asi hay espacio para pasar) estan ya cogidos... bueno. pillo la de al lado.

llego con tiempo (sala con las luces encendidas sin empezar a proyectar nada) y me encuentro que efectivamente los dos asientos centrales estan ocupados por una pareja... y los dos de los lados tambien XD con sus mochilas y bartulos. se traian un arsenal. cada uno con su cena de hamburguesota gorda, papas, refresco grande, palomitas y otra bolsa con chuches cada uno [Alaa!] y estaban preparando todo el bartulario para pegarse la zampada ahi mismo... bueno... no pasa nada. les indico amablemente que mi asiento es el 14 y que lo tienen ocupado con sus bartulos y lo desalojan.

en el rato de 15 minutos desde entonces a que empieza la pelicula (que apagan luces, pasan anuncios y trailers) se la pegan comiendo, comentando entre si sus cosas y tal. un poquito fuera de lugar para el cine en mi opinion, pero bueno, yo no soy muy taliban del tema mientras siga pudiendo ver la pelicula, asi que yo a lo mio.

empieza la pelicula y me extraña que noto luz a mi lado. la tia esta con el movil y no lo suelta. PERO NI UN MOMENTO EN TODOS LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE PELICULA ¬_¬ yo ahi flipé un poco. yo a lo mio, mirando la pelicula, miro un momento a la izquierda: movil. ademas un buen fablet de esos que se ve claramente que es chat del whatsapp, sigo a lo mio y miro otra vez a los 4 o 5 minutos: chat. otras 6 o 7 veces (no exagero). lo mismo todo el rato. wadafuc?

y ahora viene lo mejor, la pelicula lleva cosa de una hora y empiezo a oir monton de barullo a mi izquierda. estan recogiendo todo lo que se han comido y lo que no, recogen el petate Y SE VAN. vale que la entrada es barata pero... a que coños entraste en primer lugar?

o tenian un lio familiar y tuvieron que recoger el petate o no me lo explico... pero yo sinceramente, prefiero cenar primero o despues. en una mesa y pudiendo hablar tranquilamente con quien vaya (si voy con alguien). pero pegarte el cenorrio en sala como si fuera el luxury, seguido de una hora sin soltar el telefono y seguido de hasta luego lucas... weird... [looco]

pero aun asi, fue mucho mas molesta la pareja que por lo visto no pudo aparejar horarios de otra forma y se metio a la pelicula con el niño de meses, y el niño de meses se pego toooda la pelicula llorando y armando cierto jaleo (que de hecho uno de los dos, no distingui cual, se desplazo con el niño a las butacas laterales para molestar menos, pero no salio de la sala).

a pesar de todo eso... oye, si. que montarte el cine en casa esta muy bien, pero para un estreno te vas a tener que esperar de 3 a mas de 6 meses para ver la pelicula en condiciones. y yo sigo pensando que merece la pena ir a una buena sala a disfrutar unas cuantas peliculas al año.
GXY escribió:esto ya lo he comentado en otro hilo.

yo el caso mas critico lo tuve hace un par de dias, que aprovechando fiesta del cine fui a ver avengers 3 (por 3º vez) a un cine que no suelo ir habitualmente pero que es el mas proximo a mi casa.

decir que a pesar de ser fiesta del cine, el taquillazo of the forever y una sala bastante grande, yo creo que en la sala no eramos mas de 30 personas.

bueno. yo, por comodidad mas que nada, compre la entrada online y me encuentro que los dos asientos centrales de la fila 8, que en este cine esta delante de las "VIP" y es la primera fila de un pasillo que cruza en horizontal la sala (de modo que puedes estirar las piernas perfectamente y aun asi hay espacio para pasar) estan ya cogidos... bueno. pillo la de al lado.

llego con tiempo (sala con las luces encendidas sin empezar a proyectar nada) y me encuentro que efectivamente los dos asientos centrales estan ocupados por una pareja... y los dos de los lados tambien XD con sus mochilas y bartulos. se traian un arsenal. cada uno con su cena de hamburguesota gorda, papas, refresco grande, palomitas y otra bolsa con chuches cada uno [Alaa!] y estaban preparando todo el bartulario para pegarse la zampada ahi mismo... bueno... no pasa nada. les indico amablemente que mi asiento es el 14 y que lo tienen ocupado con sus bartulos y lo desalojan.

en el rato de 15 minutos desde entonces a que empieza la pelicula (que apagan luces, pasan anuncios y trailers) se la pegan comiendo, comentando entre si sus cosas y tal. un poquito fuera de lugar para el cine en mi opinion, pero bueno, yo no soy muy taliban del tema mientras siga pudiendo ver la pelicula, asi que yo a lo mio.

empieza la pelicula y me extraña que noto luz a mi lado. la tia esta con el movil y no lo suelta. PERO NI UN MOMENTO EN TODOS LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE PELICULA ¬_¬ yo ahi flipé un poco. yo a lo mio, mirando la pelicula, miro un momento a la izquierda: movil. ademas un buen fablet de esos que se ve claramente que es chat del whatsapp, sigo a lo mio y miro otra vez a los 4 o 5 minutos: chat. otras 6 o 7 veces (no exagero). lo mismo todo el rato. wadafuc?

y ahora viene lo mejor, la pelicula lleva cosa de una hora y empiezo a oir monton de barullo a mi izquierda. estan recogiendo todo lo que se han comido y lo que no, recogen el petate Y SE VAN. vale que la entrada es barata pero... a que coños entraste en primer lugar?

o tenian un lio familiar y tuvieron que recoger el petate o no me lo explico... pero yo sinceramente, prefiero cenar primero o despues. en una mesa y pudiendo hablar tranquilamente con quien vaya (si voy con alguien). pero pegarte el cenorrio en sala como si fuera el luxury, seguido de una hora sin soltar el telefono y seguido de hasta luego lucas... weird... [looco]

pero aun asi, fue mucho mas molesta la pareja que por lo visto no pudo aparejar horarios de otra forma y se metio a la pelicula con el niño de meses, y el niño de meses se pego toooda la pelicula llorando y armando cierto jaleo (que de hecho uno de los dos, no distingui cual, se desplazo con el niño a las butacas laterales para molestar menos, pero no salio de la sala).

a pesar de todo eso... oye, si. que montarte el cine en casa esta muy bien, pero para un estreno te vas a tener que esperar de 3 a mas de 6 meses para ver la pelicula en condiciones. y yo sigo pensando que merece la pena ir a una buena sala a disfrutar unas cuantas peliculas al año.


Dios santisimo.. sin palabras.
De actitudes extrañas lo que más me ha llamado la atención es más de una vez que he visto a alguien salir y entrar de la sala todo el tiempo. Supongo que será por qué se están yendo por la pata abajo.

Uno de ellos recuerdo que me pareció especialmente raro porque se quedaba abajo dando vueltas bajo la pantalla en vez de subir a su asiento. Y luego otro que se pasó toda la peli cambiándose de asiento, que si a la zona izquierda, que si a la zona derecha, que si al fondo, que si delante...

Los que se montan un festín también son muy típicos en estos tiempos modernos, aunque a mi llevar palomitas o una bolsa de chuches no me parece raro ni mal. Lo que me deja LOCO es la gente que se lleva nachos calientes con queso, que se lleva el termo con batidos de verduras, en fin, cosas que te hacen pensar ¿pero quién cojones se trae esto a un cine?
alcanibal escribió:En algunos cines no te dejan comprar fuera y si llevas bolsa o algo te miran y no te la dejan pasar, esto solo es por añadir algo a lo que comentas, no como algo malo (ya que vas a ver la peli), aunque he visto a gente tener que tirar lo que habían comprado porque la película iba a empezar y no tenían donde dejarlo.


https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1533408/

Es totalmente ilegal que no te dejen entrar comida. Hace ya más de 20 años que he entrado a varias cadenas de cines con comida de fuera y jamás me han dicho nada. Los cines no ganan dinero de las peliculas, ganan dinero del tremendo precio de la comida, al igual que parques reunidos con los parques y zoos.

Hay gente que me dice: ¿cómo vas tanto al cine si cada vez que voy me gasto 50 €? (con niños). Pues yo voy con mis hijos con las palomitas echas de casa, con la coca cola comprada en el mercadona y bien fresquita y con las ofertas del carnet de Cinesa (que encima acumula puntos y de vez en cuando voy gratis al cine)= total unos 20 € los 3.

Y si no comes, algo más barato, que tampoco entiendo que en el cine por narices haya que comer palomitas, chuches y demás mierda. Pero vamos.... yo alguna veces me ido solo y en los anuncios me he comido un sandwich que llevaba de casa con una lata de cocacola, y tan contento.
yo a veces llevo palomitas hechas en casa, o alguna chuche. pero para comer en serio, prefiero hacerlo en una mesa antes o despues de la pelicula.

alguien aqui ha ido al yelmo luxury? (cine con carta de restaurante, te sirven en la butaca antes del comienzo de la pelicula).
Nosotros desde que somos padres , para ir al cine es :
O que vengan mis padres de visita ( cada mes o así) o que vayamos nosotros de visita ,y así se quedan con los enanos ellos .
Y la otra, cuando son pelis que si o si queremos ver nos rotamos , vamos a diferentes sesiones .

Con IW que nos rotamos para verla, a mi me toco una pareja al lado que vamos.... literalmente el chico a ella:

“Ese es Thor, ese es Loki, ese es Hulk, ese es Thanos ...” y así con tooooodos los personajes , que joooder por muy ajena que seas a Marvel , creo que los típicos pj se conocen:
@kal_el_ A lo mejor era solo en ese Cine y se pasaban la legalidad por el forro para hacer más caja, pero a raiz de eso yo nunca lleve nada, (que de llevar pues sería unas gominolas y una botella de 50cl), ya que como costumbre siempre vamos antes o después al Mcdonals. Hasta que lo dijisteis seguía pensando que no se podía llevar nada.
GXY escribió:alguien aqui ha ido al yelmo luxury? (cine con carta de restaurante, te sirven en la butaca antes del comienzo de la pelicula).

XD
Aquí no hay de eso, jeje
Las butacas de ese cine que están algo separadas las unas de las otras? O son como en un Cine corriente.
alcanibal escribió:@kal_el_ A lo mejor era solo en ese Cine y se pasaban la legalidad por el forro para hacer más caja, pero a raiz de eso yo nunca lleve nada, (que de llevar pues sería unas gominolas y una botella de 50cl), ya que como costumbre siempre vamos antes o después al Mcdonals. Hasta que lo dijisteis seguía pensando que no se podía llevar nada.
GXY escribió:alguien aqui ha ido al yelmo luxury? (cine con carta de restaurante, te sirven en la butaca antes del comienzo de la pelicula).

XD
Aquí no hay de eso, jeje
Las butacas de ese cine que están algo separadas las unas de las otras? O son como en un Cine corriente.


si buscas en google te sale articulo en ABC

Imagen

son las mismas butacas reclinables electricas con mesita tipo pupitre de los premium, pero añaden una separacion con lamparas por cada 2 butacas.

los premium si los conozco que aqui en noviembre pasado abrio el primero. estan de muerte. la entrada es mas cara pero han puesto un buen precio de oferta (5,30€ los miercoles). la sala tiene mucha menos capacidad y al ser mas cara, espanta a los niñatos.
Podéis continuar en este otro hilo, que es más antiguo: hilo_ninos-rata-bs-joden-en-el-cine_2284794

Además no estoy seguro que la temática real de este hilo tenga que ver con el cine como concepto, sino más bien con el cine como sitio a donde va la gente, lo cual tendría más cabida en Misce :P
32 respuestas