katus escribió:a mi si me sale, borra las cookies y prueba de nuevo.

oladola escribió:katus escribió:a mi si me sale, borra las cookies y prueba de nuevo.
Ok ... ya la tengo localizada ... A ver si no revienta !
Bajando firmware !
Narbbag escribió:hola gente,
he estado mirando, y parece que sera uno de mis regalos este Asus Oplay.
Una duda,
Yo tengo una TV LG LH5000 que reproduce MKV desde pendrive o disco externo, con lo que el Asus Oplay no se si me seria muy necesario.
El porque estoy pensado en cojerlo, es porque me encuentro algunas peliculas que no las acepta, por ejemplo un archivo de 20GB de Pelicula 1080p y DTs, no me lo soporta, no se si sera el peso excesivo o el formato.
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,1GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 28,4Mbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Habeis probado algun archivo de ese tamaño en el OPlay?
Un saludo
4.- La calidad de la reproducción sigue siendo muy inferior al WD TV
kalobeca2000 escribió:Cosas que ha modificado:
1.- Si durante la reproducción le das a "setup" y cambias el modo de 1080p a 720p, por ejemplo, hace un ruido y te quedas sin sonido
2.- Hay que crear de nuevo los shortcuts que tuvieras creados.
3.- Parece que se han cargado la conectividad MAC
Por hacer una escala y que se entienda, del 1 al 10 en calidad de imagen.
El WDTV: 10
El Asus: 7
2. increase / decrease the black outline of sub fonts, to make it readable on light backgrounds
it was actually in 1.13 already, you'll find the new sub title control window with lots of new functions in new FW
Artagnan escribió:¡Aupa!
Esto es para Miquelburgos, pero espero que el resto de usuarios se anime también a responder.
Yo tengo el O!Play conectado a dos discos duros WD de 1.5 TB con carcasa Tacens (uno conectado por Esata y otro por usb). Pero necesito más y estaba pensando comprarme una NAS. ¿Cuáles tenéis? ¿Alguna recomendación? Pensaba, al menos, en una con cuatro bahías y meterle discos de 2 TB. Vi una de LG con regrabador Blu-ray (Lg N4B1), pero no la ponen muy bien, más bien lenta, y no se si el Blu-ray será del todo útil para ver pelis y poder ripearlas, digo).
Otra opción es un Hub usb, para duplicar puertos, no sé si alguen lo ha probado.
El caso es que con lo que pesan las pelis, ahora mismo se necesita el copón de espacio. ¿cuáles son vuestras soluciones y configuraciones al respecto?
Saludos a todos y sigamos disfrutando de nuestro pequeñín.
kalobeca2000 escribió:La sensación es que con el Asus no estés reproduciendo Alta Definición, si no un DVDRip convencional

Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?
Metal_War escribió:1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).
Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?
etonet escribió:El ASUS OPLAY es un gran reproductor, se lo come todo, mas rapido que el WD en los menus, pero si me decís que elija uno, me inclino un poco más por el WD, por las diferencias anteriormente dichas, que cada uno saque sus propias conclusiones. estas con todo el respeto del mundo, son las mias. Un saludo al foro.
GRIZOR escribió:Hola,
Al final los de la tienda me dijeron que lo enviase para RMA. Espero que me den otro, y si es posible actualizado a la ultima versión, porque paso de volver a arriesgarme y volver a conseguir otro ladrillo.
Saludos
katus escribió:Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?
En el setup tienes la configuracion para ponerlo lo que quieres que avance, yo lo tengo en 5 minutos.
jarr2300 escribió:Metal_War escribió:1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).
A mi me funciona igual que en la 1.13.
orbit1980canary escribió:como puedo ver fotos directamente de la camara en el asus...?
he intentado verla a travez del cable de video de la camara con la entrada trasera que tiene el asus (blanco y amarillo)
para visualizarlas y transpasarlas al disco duro pero no a habido suerte.
tengo el firmware 1.07
katus escribió:tienes que configurar la ip en el asus o cn modo DHCP si tu router lo tiene activado, luego compartir las carpetas que quieras en windows y se supone que listo. Pero no te puedo decir si con el nuevo firmware funciona lo de la red en win7 o hay que hacer los cambios en el registro, porque yo tengo los cambios hechos y no me he molestando en quitarlos para probarlo.
oladola escribió:Sabeis si los sharkoon x-tactics 5.1 funcionan con el o-play ?
Que cascos 5.1 pueden servir enganchandolos directamente ?
gracias !
Scoco escribió:Hola:
A mi me acaba de llegar el Oplay! a casa. después de leer que habia un nuevo firm actualice a 1.17P.
Tengo Win7. Alguien me puede explicar como configurar para que el Oplay vea mis videos??? o me podeis decir que servidor utilizais???
Gracias
katus escribió:tienes que configurar la ip en el asus o cn modo DHCP si tu router lo tiene activado, luego compartir las carpetas que quieras en windows y se supone que listo. Pero no te puedo decir si con el nuevo firmware funciona lo de la red en win7 o hay que hacer los cambios en el registro, porque yo tengo los cambios hechos y no me he molestando en quitarlos para probarlo.
portepica escribió:oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?
Gracias !
Pefectísimamente, enchufando el Asus por su salida óptica al ampli de turno, o bien directamente el Hdmi si el ampli lo permite.
Yo tengo un ampli Onkyo 507 (245 € en Redcoon) y unos altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro (399 € en Redcoon), y se escuchan las pelis de vicio.
Si quieres algo más económico tienes Onkyo Ht-s5205 que es un paquete ampli+altavoces, todo incluído.
Y si te interesa con blueray incorporado el LG ELECTRONICS HB954PB (599 € en Redcoon) que en alguna reviews extranjera especializada en equipos electrónicos ví que le pusieron un 9 sobre 10.
Cómprate lo que quieras, pero hazte de un 5.1, porque la diferencia entre escuchar las películas y series así, o hacerlo con los altavoces de tu televisión, es un abismo.
Hasta otra.
oladola escribió:portepica escribió:oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?
Gracias !
Pefectísimamente, enchufando el Asus por su salida óptica al ampli de turno, o bien directamente el Hdmi si el ampli lo permite.
Yo tengo un ampli Onkyo 507 (245 € en Redcoon) y unos altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro (399 € en Redcoon), y se escuchan las pelis de vicio.
Si quieres algo más económico tienes Onkyo Ht-s5205 que es un paquete ampli+altavoces, todo incluído.
Y si te interesa con blueray incorporado el LG ELECTRONICS HB954PB (599 € en Redcoon) que en alguna reviews extranjera especializada en equipos electrónicos ví que le pusieron un 9 sobre 10.
Cómprate lo que quieras, pero hazte de un 5.1, porque la diferencia entre escuchar las películas y series así, o hacerlo con los altavoces de tu televisión, es un abismo.
Hasta otra.
Me aconsejais algún 5.1 por unos 300 € para estas navidades engancharlo al o!play ?