[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

Entonces merece la pena un disco duro de 3.5" a pesar de su peso y engorro para la alimentacion?
Para mi merece la pena un hd de 3.5" por el tema de la carcasa que tiene esata (la mia) y al pasar archivos pesados me desespera lo que tarda por usb. Aun que con los precios que ya tienen los hd de 2.5" y la ventaja de no tener que alimentarlos... Vamos que cada cosa tiene su ventaja, tu veras lo que te interesa. Un saludo!
kaiseryeahhh escribió:
gush escribió:
kaiseryeahhh escribió:Hola, alguien ha usado el transmission para torrent y ha logrado que funcione sin colgarse?
Yo lo hago funcionar, pero no dura más de 5 minutos, y deja el aparato frito.

He actualizado a la última versión de transmission, creo que la 0.2 o algo así, pero sigue igual.

Alguna sugerencia?


A mi tambien me pasa con la HD2_1.12.06_rev3_blue, cuando activo el torrent me deja frito el reproductor.
A alguien le anda bien el torrent y ver peliculas al mismo tiempo?

Con la 1.22 la verdad que los torrent y ver peliculas al mismo tiempo andaba mejor, creo que vuelvo a instalar la 1.22 ....


Suerte la tuya que te funciona el torrent... yo con la última versión me deja el reproductor frito al cabo de 5 minutos.
Y con la 1.33p oficial con los servicios instalados, he logrado que esté varias horas funcionando, pero al añadirle un torrent nuevo, el servicio se para solo (al final no use el transmission, use otro que viene)



Con el firm 1.21 mas los servicios instalados del moservice desinstale el transmission e instale el "bitorrent + unicgi" , me baja mucho mas rapido que el transmission y no me cuelga el equipo a cada rato.
Lo que noto que cada tanto se me cae el servicio del "bitorrent + unicgi" y tengo que darle start de nuevo, bastante seguido :(

Alguien pudo solucionar eso?
hola,,a ver os comento,,estoy intentando actualizar por el metodo reset con un pen drive por usb,pero no hay manera,,nose si no lo hago bien o es que no deja hacerlo asi.ahora tengo instalado el firm h2 12.06 rev 3 y estando encendido le conecto el pen,preto el boton de reset,desenchufo de la luz el asus,espero 5 sgundos o mas,,suelto el reset y lo enchufo,pero no se actualiza,tambien he probado a dejar el reset pretado todo el rato y volver a enchufarlo con el reset pretado,,pero da lo mismo,,alguien me puede decir si le ha pasado?un saludo
mas car audio escribió:hola,,a ver os comento,,estoy intentando actualizar por el metodo reset con un pen drive por usb,pero no hay manera,,nose si no lo hago bien o es que no deja hacerlo asi.ahora tengo instalado el firm h2 12.06 rev 3 y estando encendido le conecto el pen,preto el boton de reset,desenchufo de la luz el asus,espero 5 sgundos o mas,,suelto el reset y lo enchufo,pero no se actualiza,tambien he probado a dejar el reset pretado todo el rato y volver a enchufarlo con el reset pretado,,pero da lo mismo,,alguien me puede decir si le ha pasado?un saludo


Le actualizaste el bootcode de <18 a 23 ? si es asi entonces no te va a dar la pantalla de "wait a minute, actualizando" o algo asi,solo unos puntos azul y rojo, segun lei popr ahi

I have tested the reset method on my unit - bootcode 17 upgraded to bootcode 23. It works but I do not get the "Preparing for update" on screen, just a red power light and a blue storage light untill the unit reboots with new firmware installed***

asi que prueba dejandolo hasta que haga el reboot y el boton de reset no se suelta hasta despues de REenchufar a la corriente electrica
Saludos y suerte
mas car audio escribió:hola,,a ver os comento,,estoy intentando actualizar por el metodo reset con un pen drive por usb,pero no hay manera,,nose si no lo hago bien o es que no deja hacerlo asi.ahora tengo instalado el firm h2 12.06 rev 3 y estando encendido le conecto el pen,preto el boton de reset,desenchufo de la luz el asus,espero 5 sgundos o mas,,suelto el reset y lo enchufo,pero no se actualiza,tambien he probado a dejar el reset pretado todo el rato y volver a enchufarlo con el reset pretado,,pero da lo mismo,,alguien me puede decir si le ha pasado?un saludo


Si tu bootcode ya era 18 y lo actualizaste al 23 con el firmware que se puso, en algunos modelos de chip deja de funcionar el boton reset, lo de subir al 23 era para los que tenian inferior a 18 los demas no hacia falta prueba con lo de actualizarlo mediante telnet, no te puedo dar los pasos ya que yo lo ago atraves de reset, en caso de que no tuvieras 18 y no actualizaras a 23 puede que tengas mas de un inconveniente para ir de una version a otra ...
mas car audio escribió:hola,,a ver os comento,,estoy intentando actualizar por el metodo reset con un pen drive por usb,pero no hay manera,,nose si no lo hago bien o es que no deja hacerlo asi.ahora tengo instalado el firm h2 12.06 rev 3 y estando encendido le conecto el pen,preto el boton de reset,desenchufo de la luz el asus,espero 5 sgundos o mas,,suelto el reset y lo enchufo,pero no se actualiza,tambien he probado a dejar el reset pretado todo el rato y volver a enchufarlo con el reset pretado,,pero da lo mismo,,alguien me puede decir si le ha pasado?un saludo



SI amí me pasa siempre, algunos tenemos que utilizar telnet por narices, lee la primera página y allí encontrarás como o si no este elnlace http://www.elotrolado.net/hilo_act13-reproductor-multimedia-asus-o-play-firm-1-30p_1442020_s1200
buenas,,pues a ver os comento,el bootcode lo tengo actualizado de 17 me parece que tenia a 23 y despues actualice al firm del hd2 pero ahora por reset no hay manera,,no hace ni caso el cacharro,,jeje,y el boton de reset si que funciona porque al pretarlo se apaga y se queda la pantalla en negro..
entonces lo deberia de hacer por telnet?tengo que conectar por cable el asus al modem por cable ethernet no? y luego meterme con el pc en el asus,,pero hay alguna menra de ponerle al asus una antena wifi para no tener que tirar de cable hasta el modem?
lo de la direccion ip del asus supongo que solo saldra una vez que lo conectas por red,,porque ahora en setup no aparece nada de ip..
espero vuestra respuesta.
para poner el firmware Firmware HD2 1.12.06 rev2...rev3 ultima revisión es necesario que el oplay tenga 256 de memoria flash? por que me parece que el mio no lo tiene :(


~ # df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/root 54.9M 54.9M 0 100% /
/dev/mtdblock/2 64.0M 3.0M 61.0M 5% /usr/local/etc
/dev/rd/0 40.0k 40.0k 0 100% /mnt/rd

:(
uticox escribió:para poner el firmware Firmware HD2 1.12.06 rev2...rev3 ultima revisión es necesario que el oplay tenga 256 de memoria flash? por que me parece que el mio no lo tiene :(


~ # df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/root 54.9M 54.9M 0 100% /
/dev/mtdblock/2 64.0M 3.0M 61.0M 5% /usr/local/etc
/dev/rd/0 40.0k 40.0k 0 100% /mnt/rd

:(


Todos los R1 y R3 tienen 256 megas, el HD2 tiene 512, eso lo dicen porque hay multimedias con el mismo chip que el nuestro que tienen menos de 256 megas y no pueden instalar el FW.
Saben que version de torrent viene con el firm 1.21 el 1.33 ?
masteralivex entonces puedo instalarlo?
uticox escribió:masteralivex entonces puedo instalarlo?


Yo lo hice, y varios del foro sin problema.
Ya lo he puesto. Que coraje que lo del orden de las cosas siga sin arreglarse con lo fácil que es hacer un puñetero ls de un directorio
Hola,

Tengo instalada la HD2_011206_r3 y me conecto via WIFI desde mi pc al asus via ftp para copiarle peliculas y el WIFI del asus se cae, lo reinicio y nada, tengo que volver a resetarlo para que me vuelva a coger el WIFI, no os habeis fijado que cuando arranca pone 'dispositivo encontrado' y sale otro mensaje con el simbolo de wifi?

Pues despues de que me pasa esto ya no me sale, hay alguna forma de activarlo via telnet?

Y otra cosa, existe la manera de que me guarde la configuración ultima de como he estado navegando las carpetas? Porque me gusta mas la forma de los FW anteriores, navegar yo por la carpeta, pero siempre que salgo y entro a Peliculas tengo que activar esa opcion en el menu de la izquierda.

Un saludo.
buenas,pues acabo de actualizar el firm al 12.06 rev 3 blue que tenia el mismo pero en marron,y lo he echo por telnet,nunca lo habia echo por este metodo ni habia conectado el asus por ethernet al modem y logicamente no habia descubierto todo lo que se puede hacer con el a traves de internet.

animo a la gente que lo haga por telnet es facilisimo y rapido,por otro lado es la primera vez que veo videos por el youtube y demas y tengo una pregunta,todos los videos que he visto y caneles de tv con el mooze ese y demas se ven mas bien mal,es decir pixelados y con poca calidad,,esto os pasa a vosotros tambien??o hay alguna manera de verlos con mas calidad?

y otro cosa que considero muy importante a ver si alguno me la sabe contestar..se puede poner una antena wifi para conectarse a internet por wifi en vez de por cable ethernet??lo digo porque donde lo tengo no puedo pasar un cable de telefono hasta ay y si lo quiero poner lo tengo que pasar por el suelo y es una chapuza,,si hubiera alguna menra de conectarlo por wifi sin cables a internet seria un puntazo,alguien sabe si se puede hacer?porque en el menu de red del asus pone "conexion wifi" y sale como desactivado..
un saludo
Si el hr1 no tiene wifi como es que podeis utilizar el wifi en este aparato? por el firmware? o por que enchufais un usb?
Oren_Hishii escribió:Si el hr1 no tiene wifi como es que podeis utilizar el wifi en este aparato? por el firmware? o por que enchufais un usb?


Si no recuerdo mal es por el firmware
Oren_Hishii escribió:Si el hr1 no tiene wifi como es que podeis utilizar el wifi en este aparato? por el firmware? o por que enchufais un usb?


usando el firmware del que tiene wifi y poniendole un usb con un determinado chip ;)
katus escribió:usando el firmware del que tiene wifi y poniendole un usb con un determinado chip

Estos son los chipset que funcionan con el R1 (USB dongle) y claro esta con el firmware modificado

802.11g (Realtek RTL8187B only)
802.11n (Realtek RTL8192/ RTL8191SU only)
Saludos
Hola mi pregunta es la siguiente si alguien no a echado en falta 2 opciones super importantes por lo menos para mi poder encender y apagar un pc por medio de wake on lan y poder realizar un subdown al mismo pc asi podriamos encender ver una peli y despues apagar el mismo todo desde el mando no se si digo tonterias pero es por si a alguien se le ocurre compilarlo muchas gracias y un saludo amigos
me autocito a ver si alguien me sabe contestar..

mas car audio escribió:buenas,pues acabo de actualizar el firm al 12.06 rev 3 blue que tenia el mismo pero en marron,y lo he echo por telnet,nunca lo habia echo por este metodo ni habia conectado el asus por ethernet al modem y logicamente no habia descubierto todo lo que se puede hacer con el a traves de internet.

animo a la gente que lo haga por telnet es facilisimo y rapido,por otro lado es la primera vez que veo videos por el youtube y demas y tengo una pregunta,todos los videos que he visto y caneles de tv con el mooze ese y demas se ven mas bien mal,es decir pixelados y con poca calidad,,esto os pasa a vosotros tambien??o hay alguna manera de verlos con mas calidad?

y otro cosa que considero muy importante a ver si alguno me la sabe contestar..se puede poner una antena wifi para conectarse a internet por wifi en vez de por cable ethernet??lo digo porque donde lo tengo no puedo pasar un cable de telefono hasta ay y si lo quiero poner lo tengo que pasar por el suelo y es una chapuza,,si hubiera alguna menra de conectarlo por wifi sin cables a internet seria un puntazo,alguien sabe si se puede hacer?porque en el menu de red del asus pone "conexion wifi" y sale como desactivado..
un saludo
Ya te han respondido anteriormente, colocale un pincho USB Wifi y ya lo tendras disponible.
Donde se encuentra mas barato?

Mejor este o el WD Live?
y es asi de facil?simplemente colocarle un usb wifi y el solo ya lo detecta??y de esa manera tambien me podria conectar por telnetr para actualizar y demas no?joer pues me parece demasiado facil..pero si me confirmais que asi va,pues de lujo,,y una cosa,,como se hace para conectarse desde el asus al pc?por la opcion esa que pone nas?esa opcion para que vales exactamente?
Buenas, he actualizado el tema este de inicio al 23 y despues a firmware FarVoice 1.11.03b, tengo dos dudas:
-Os resume la pelicula si apagais y al encender de nuevo volveis al mismo archivo? es que hoy lo he hecho con una con el firmware no oficial y no me lo ha hecho, he tenido que rebobinar para adelante, cosa que con el oficial me salia la opcion de resumir.
-No se pueden pausar los videos de youtube? a veces cuando uno hd llega a donde no ha terminado de cargar empieza a dar saltos igual que en un pc, y no veo la opcion de pausar para que le de tiempo a cargar. ah y me da la sensacion de que muchos videos de youtube no van.

Es mejor el otro firmware?
a ver a vosotros os van los videos de youtube con poca calidad??es decir se os ven mal??porque yo aunque ponga alguno que en el titulo pone hd no se me ven bvien,,se ven como con poca calidad,,y nose si sera problema del firm o de que,,tambien hay videos de youtube que no me reproduce,,sabeis porque?a vosotros os pasa?


un saludo
mas car audio escribió:y es asi de facil?simplemente colocarle un usb wifi y el solo ya lo detecta??y de esa manera tambien me podria conectar por telnetr para actualizar y demas no?joer pues me parece demasiado facil..pero si me confirmais que asi va,pues de lujo,,y una cosa,,como se hace para conectarse desde el asus al pc?por la opcion esa que pone nas?esa opcion para que vales exactamente?
A mi los videos de buena calidad se me ven magnificos en mi tv de 37", lo que planteo la duda es de por que muuuchos de ellos no los reproduce

PD: al final cambie el firm al ultimo de los blue y me va mejor que el otro
antig escribió:Buenas, he actualizado el tema este de inicio al 23 y despues a firmware FarVoice 1.11.03b, tengo dos dudas:
-Os resume la pelicula si apagais y al encender de nuevo volveis al mismo archivo? es que hoy lo he hecho con una con el firmware no oficial y no me lo ha hecho, he tenido que rebobinar para adelante, cosa que con el oficial me salia la opcion de resumir.


A mi algunos me los resume y otros no, es algo bastante curioso, no entiendo porque no funciona bien, aunque con los oficiales hacía más o menos lo mismo, nunca estabas seguro de que fuera a resumir.
Los avis si los resume, los MKV no, en ningún FW del HD2 lo hace.
Hola, me compré un asus o!play HDP-R3, y tengo las siguientes observaciones para consultarles:
Me vino con el firm original 1.21N, ¿se le puede cambiar por alguno mejor?
El menú me parece bastante feo en comparación con el WD, es decir, por ejemplo no tiene barra de progreso ni caratulas al escuchar mp3, ¿se puede hacer algo al respecto?
Otra cosa, al adelantar un mp3 funciona como si fuera un video, es decir, pone x1, x2, x4, etc. en lugar de adelantar de una.
Y lo mas importante, yo pensaba que al tener wifi era posible acceder desde la PC al disco que tenga conectado al asus, para poder copiarle las cosas directamente, ¿Tiene solución? ¿Esto se puede hacer con el WD?
Gracias !!!
para conectar via wifi el oplay simplemente con conectarle una antena wifi usb ya valdria?o tiene que tener un chip determinado la propia antena para poder funcionar?alguien sabe que chip es ese?un saludo
masteralivex escribió:Los avis si los resume, los MKV no, en ningún FW del HD2 lo hace.


¿estás seguro?, tengo que fijarme pero estoy casi seguro que los mkv también los resume (cuando quiere).

A ver si esta noche lo pruebo
whitequasar escribió:
masteralivex escribió:Los avis si los resume, los MKV no, en ningún FW del HD2 lo hace.


¿estás seguro?, tengo que fijarme pero estoy casi seguro que los mkv también los resume (cuando quiere).

A ver si esta noche lo pruebo


Desde que instalé los nuevos modificados, siempre me hace eso, con los originales si resumía todos.
Hola
tengo el sistema windows 7 y cuando ejecuto el comando telnet 192.168.X.X para actualizar el Asus
me dice que no puede encontrar el archivo telnet
gracias
Raska501 escribió:Hola
tengo el sistema windows 7 y cuando ejecuto el comando telnet 192.168.X.X para actualizar el Asus
me dice que no puede encontrar el archivo telnet
gracias


Panel de control - Programas y caracteristicas - Activar o desactivar las caracteristicas de windows.
Añade telnet y acepta.
seyasagitario escribió:
Raska501 escribió:Hola
tengo el sistema windows 7 y cuando ejecuto el comando telnet 192.168.X.X para actualizar el Asus
me dice que no puede encontrar el archivo telnet
gracias


Panel de control - Programas y caracteristicas - Activar o desactivar las caracteristicas de windows.
Añade telnet y acepta.

Muchas gracias
salu2
Hola, me compré un asus o!play HDP-R3, y tengo las siguientes observaciones para consultarles:
Me vino con el firm original 1.21N, ¿se le puede cambiar por alguno mejor?
El menú me parece bastante feo en comparación con el WD, es decir, por ejemplo no tiene barra de progreso ni caratulas al escuchar mp3, ¿se puede hacer algo al respecto?
Otra cosa, al adelantar un mp3 funciona como si fuera un video, es decir, pone x1, x2, x4, etc. en lugar de adelantar de una.
Y lo mas importante, yo pensaba que al tener wifi era posible acceder desde la PC al disco que tenga conectado al asus, para poder copiarle las cosas directamente, ¿Tiene solución? ¿Esto se puede hacer con el WD?
Gracias !!!
buenas.
tengo un problema he utilizado los ultimos firmware modificadso (blue plus) y funciona ok, pero tiene un gran detalle. y es que no agarra mkv que esten grabados en un dvd, ya que lo muestra vacio. pero si meto un dvd con una pelicula dvd la reproduce sin problemas. esto no me pasaba cuando utilizaba los firm oficiales.
Alguien sabe como solucionar este problema?

gracias
iafe2003 escribió:buenas.
tengo un problema he utilizado los ultimos firmware modificadso (blue plus) y funciona ok, pero tiene un gran detalle. y es que no agarra mkv que esten grabados en un dvd, ya que lo muestra vacio. pero si meto un dvd con una pelicula dvd la reproduce sin problemas. esto no me pasaba cuando utilizaba los firm oficiales.
Alguien sabe como solucionar este problema?

gracias


Esto es un problema de Asus, que en los FW del HD2 no lo ha implementado.
masteralivex escribió:
whitequasar escribió:
masteralivex escribió:Los avis si los resume, los MKV no, en ningún FW del HD2 lo hace.


¿estás seguro?, tengo que fijarme pero estoy casi seguro que los mkv también los resume (cuando quiere).

A ver si esta noche lo pruebo


Desde que instalé los nuevos modificados, siempre me hace eso, con los originales si resumía todos.


Estuve probando a parar varios ficheros y a volverlos a arrancar y por lo que he visto solo guarda el punto del último fichero visionado, da igual mkv que avi, por lo que al volverlo a arrancar sale el mensaje de "Resume playback" siempre y cuando no hayas hecho play en ningún otro.
Pero hete aquí que pruebo con un pendrive con varios mkv, avi y hasta un mp4 y aquí si que resume TODOS incluso apagándolo y quitándolo. Pruebo con otro disco duro y unas sí y en cambio otras no.
Igual es que el fichero que tiene la base de datos (stx.db) se corrompe.


ED
lioelconde escribió:Hola, me compré un asus o!play HDP-R3, y tengo las siguientes observaciones para consultarles:
Me vino con el firm original 1.21N, ¿se le puede cambiar por alguno mejor?
El menú me parece bastante feo en comparación con el WD, es decir, por ejemplo no tiene barra de progreso ni caratulas al escuchar mp3, ¿se puede hacer algo al respecto?
Otra cosa, al adelantar un mp3 funciona como si fuera un video, es decir, pone x1, x2, x4, etc. en lugar de adelantar de una.
Y lo mas importante, yo pensaba que al tener wifi era posible acceder desde la PC al disco que tenga conectado al asus, para poder copiarle las cosas directamente, ¿Tiene solución? ¿Esto se puede hacer con el WD?
Gracias !!!


Hola,

Yo tengo un R3 con el original 1.21N, he probado los modificados y para mi es mucho mas lento a la hora de mover los menús, por no hablar de los reinicios de aparato o que el WIFI se caia constantemente, y otra cosa que he notado es que se calentaba muchissimo, asi que he vuelto a la original y la mar de contento, me joderé cuando le meta un mkv de la ultima version y no lo vea, pero eso con editarlo y pasarlo a una version anterior solucionado.

Eso que comentas de ver el dispositivo desde el PC se puede hacer, yo lo que he hecho es instalarle los moservices, y ponerle a asus el samba, solo tienes que instalarte el programita de los moservices y ejecutar, hay tutos, despues de instalas el samba y en mi caso tenia un grupo de trabajo que no era WORKGROUP, lo tengo como CASA, se lo pones desde los moservices, en una casilla que es para editar el servicio samba, le cambias el nombre y listo.

Luego desde el pc veo el asus en los equipos del grupo de trabajo como si fuese un equipo normal, vamos desde el explorador manejas el contenido del asus, y desde asus también veo el PC, aunque es mas tedioso a la hora de copiar, y por cierto, no mueve, solo copia desde el pc.

No se si te he ayudado en algo.

Un saludo.
cetus escribió:
lioelconde escribió:Hola, me compré un asus o!play HDP-R3, y tengo las siguientes observaciones para consultarles:
Me vino con el firm original 1.21N, ¿se le puede cambiar por alguno mejor?
El menú me parece bastante feo en comparación con el WD, es decir, por ejemplo no tiene barra de progreso ni caratulas al escuchar mp3, ¿se puede hacer algo al respecto?
Otra cosa, al adelantar un mp3 funciona como si fuera un video, es decir, pone x1, x2, x4, etc. en lugar de adelantar de una.
Y lo mas importante, yo pensaba que al tener wifi era posible acceder desde la PC al disco que tenga conectado al asus, para poder copiarle las cosas directamente, ¿Tiene solución? ¿Esto se puede hacer con el WD?
Gracias !!!


Hola,

Yo tengo un R3 con el original 1.21N, he probado los modificados y para mi es mucho mas lento a la hora de mover los menús, por no hablar de los reinicios de aparato o que el WIFI se caia constantemente, y otra cosa que he notado es que se calentaba muchissimo, asi que he vuelto a la original y la mar de contento, me joderé cuando le meta un mkv de la ultima version y no lo vea, pero eso con editarlo y pasarlo a una version anterior solucionado.

Eso que comentas de ver el dispositivo desde el PC se puede hacer, yo lo que he hecho es instalarle los moservices, y ponerle a asus el samba, solo tienes que instalarte el programita de los moservices y ejecutar, hay tutos, despues de instalas el samba y en mi caso tenia un grupo de trabajo que no era WORKGROUP, lo tengo como CASA, se lo pones desde los moservices, en una casilla que es para editar el servicio samba, le cambias el nombre y listo.

Luego desde el pc veo el asus en los equipos del grupo de trabajo como si fuese un equipo normal, vamos desde el explorador manejas el contenido del asus, y desde asus también veo el PC, aunque es mas tedioso a la hora de copiar, y por cierto, no mueve, solo copia desde el pc.

No se si te he ayudado en algo.

Un saludo.


Muchas gracias por responder, se me van aclarando un poco las cosas, entiendo que sin modificar el firmware original se puede instalarle los moservices. Mi idea es configurarlo para ver el asus desde mi windows xp y copiarle cosas directamente, si para eso no es necesario cambiarle el firmware, mejor.
¿Tendrías algún tutorial de como hacerlo?
¿Es seguro? ¿o hay que saber mucho para hacerlo?
Con respecto al menú, ¿hay alguna forma de mejorarlo para que sea como el WD?
Saludos y gracias de nuevo
Hola a todos,

Al principio del post, hay un comentario de que no se puede borrar en red, y no he visto mas comentarios al respecto. Alguien me puede confirmar si con la ultima version se puede borrar en red?

Gracias.
Un saludo
Yo tengo un R3 con el original 1.21N, he probado los modificados y para mi es mucho mas lento a la hora de mover los menús, por no hablar de los reinicios de aparato o que el WIFI se caia constantemente, y otra cosa que he notado es que se calentaba muchissimo, asi que he vuelto a la original y la mar de contento, me joderé cuando le meta un mkv de la ultima version y no lo vea, pero eso con editarlo y pasarlo a una version anterior solucionado.

Eso que comentas de ver el dispositivo desde el PC se puede hacer, yo lo que he hecho es instalarle los moservices, y ponerle a asus el samba, solo tienes que instalarte el programita de los moservices y ejecutar, hay tutos, despues de instalas el samba y en mi caso tenia un grupo de trabajo que no era WORKGROUP, lo tengo como CASA, se lo pones desde los moservices, en una casilla que es para editar el servicio samba, le cambias el nombre y listo.

Luego desde el pc veo el asus en los equipos del grupo de trabajo como si fuese un equipo normal, vamos desde el explorador manejas el contenido del asus, y desde asus también veo el PC, aunque es mas tedioso a la hora de copiar, y por cierto, no mueve, solo copia desde el pc.

No se si te he ayudado en algo.

Un saludo.[/quote]


A mi tambien me pasaba con los firmware modificados para el HD2 el manejo de los menus mucho mas lentos, aparte de que se me colgaba a cada rato.

Volvi al 1.21N y todo bien, mucho mas rapido, y le instale los moServices y anda todo bien menos los torrent que andan mas o menos.
Llegaste a probar el cliente torrent que tiene instalado el que se llama "bittorrent+CGI" ?
payorision escribió:Hola a todos,

Al principio del post, hay un comentario de que no se puede borrar en red, y no he visto mas comentarios al respecto. Alguien me puede confirmar si con la ultima version se puede borrar en red?

Gracias.
Un saludo

No,no se puede
gush escribió:A mi tambien me pasaba con los firmware modificados para el HD2 el manejo de los menus mucho mas lentos, aparte de que se me colgaba a cada rato.

Volvi al 1.21N y todo bien, mucho mas rapido, y le instale los moServices y anda todo bien menos los torrent que andan mas o menos.
Llegaste a probar el cliente torrent que tiene instalado el que se llama "bittorrent+CGI" ?


No, no he probado el cliente bittorrent, pero ya lo probaré, a ver como rulan.

Un saludo.

lioelconde escribió:
Muchas gracias por responder, se me van aclarando un poco las cosas, entiendo que sin modificar el firmware original se puede instalarle los moservices. Mi idea es configurarlo para ver el asus desde mi windows xp y copiarle cosas directamente, si para eso no es necesario cambiarle el firmware, mejor.
¿Tendrías algún tutorial de como hacerlo?
¿Es seguro? ¿o hay que saber mucho para hacerlo?
Con respecto al menú, ¿hay alguna forma de mejorarlo para que sea como el WD?
Saludos y gracias de nuevo


Es muy sencillo y no corres ningun riesgo, mas o menos sigue los pasos que te puse en el post, pero con la version original ehh.

Si quieres cambiarle la estetica tendrás que instalarle alguno modificado de H2, pero no te lo recomiendo porque va muy lento y se cuelga bastante.

Mas o menos tienes que hacer:
Conseguir la IP del asus
Instalarte en le XP los moservices ( de esto hay algun post explicandolo perfectamente)
Le metes la ip de ASUS al programa moservices.
Le das al boton read from player y te dirá que el asus no los tiene instalados, que si queires instalarselos, le dices que si.
En esa pantalla marca los servicios de samba y si quieres algo mas pues ya sabes, a cacharrear.
Y si el equipo de trabajo no es WORKGROUP en la misma linea del samba tienes un cuadrito para editar preferencias, ahi le cambias por tu equipo de trabajo.
Y listo, lo tienes ya accesible desde redes - equipos de trabajo.

Un saludo.
Los menús del 1.12.06 Rev 3 son infinitamente más rápidos que los originales del R1-R3, amén de lo que perfectos que quedan con las carátulas, no hay color.
masteralivex escribió:Los menús del 1.12.06 Rev 3 son infinitamente más rápidos que los originales del R1-R3, amén de lo que perfectos que quedan con las carátulas, no hay color.


¿de donde salió ese firmware? ¿de donde se baja?
¿es compatible con moservices? ¿hay forma de ver un ejemplo antes de instalarlo?


Muchas gracias CETUS, has sido de gran ayuda.
masteralivex escribió:Los menús del 1.12.06 Rev 3 son infinitamente más rápidos que los originales del R1-R3, amén de lo que perfectos que quedan con las carátulas, no hay color.

jo, pues a m me iban lentos lentos, tu tienes un r3 tambien?
1387 respuestas