[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

soya escribió:Alguien sabe si es posible incorporar navegador web en el firmware del reproductor? Me gustaria ser capaz de poder reproducir los videos incrustados en cualquier pàgina web, como por ejemplo los de lasexta.com.

tambien por ejemplo los de rojadirecta..... [+risas]
Hola a todos. Recientemente me he instalado los moservices en el oplay con el firm de farvoice revision 3. He estado trasteando con el editor de canales de television y buscando fuentes para añadir me he encontrado esto en metafeeds http://www.metafeeds.com/ctemplate/jukebox_oplay
¿alguien sabe si es que algun usuario se esta currando un jukebox para el oplay? Por otro lado alguien sabe como añadir mas fuentes al menu principal de medios online a modo de los x-live que los coje tambien de metafeeds?
¿es necesario tener internet para activar las applicaciones con el mosevices?
Se ha arreglado en esta última revisión el tema del subtitulado con las etiquetas <i>, etc...?

Saludos y felices fiestas
masteralivex escribió:
mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo


Ya te lo dije más arriba, o pasas las peliculas que no se ven por el MKV Mergue 4.1.1, o instalas el Fw del HD2 modificado (cualquiera).



entonces si instalo este ultimo ya se solucionara el tema??perdonad tanta pregunta,,que no entiendo ni papa.
mas car audio escribió:
masteralivex escribió:
mas car audio escribió:pues a ver si alguien que haya instalado este ultimo me dice si las pelis que no se ven por la portada que decis,,con este firm si funcionana,,o hay que poner la rev2 esa..un saludo


Ya te lo dije más arriba, o pasas las peliculas que no se ven por el MKV Mergue 4.1.1, o instalas el Fw del HD2 modificado (cualquiera).



entonces si instalo este ultimo ya se solucionara el tema??perdonad tanta pregunta,,que no entiendo ni papa.


Si.
hola:
Buen día, la verdad es que mi problema es que no puedo ver los archivos mkv. con subtitulos .srt, y que (están en una mima carpeta, y con el mismo nombre ambos), tengo instalado el firmware_HDP_R1_FW_129NTSC, no sé que solución puedo tener, ojo que lo reinicie con el firm. 1.33P que figura en este hilo, y no anduvo y tuve que volver a poner el que vino de fábrica, [buuuaaaa] [buuuaaaa] si me pueden ayudar se los agradezco de antemano [360º]
pacuca
Con mkvtoolnix puedes meter los subtitulos en el mismo mkv. A mi no me gusta eso de tener varios archivos para una misma pelicula. Un saludo.
gracias, bajaré y probaré este programa, después informo los resultados, pero igualmente gracias por la información [bye] [bye]
salu2
Una preguntita, si a traves del moservices edito la lista de canales y luego en el asus tengo activado la lista de canales, ¿en que menú del asus selecciono la lista de canales que previamente he editado con moservices?. Las unicas listas de canales son las que aparecen en los "medios en linea" pero las que yo he añadido no las en cuentro en ningun lado, ni tampoco en el menú NAS.
Hola a todos. Antes de poner un mensaje con preguntas, he procurado leer todo lo que he podido, pero hay alguna información dispersa en los varios hilos y un par de cosas se me quedan en duda. Tengo ahora un R1 que tiene bootcode algo así como 0000.2002.0014. Supongo que eso significa que tiene bootcode 14 y que tendría que actualizarlo para poder ponerle los firmwares no oficiales, ¿no?. Por otro lado, la situación es la siguiente: tengo la tele y el asus en la sala, pero el router, etc, están en una habitación, así que usamos el wifi para Internet. De lo que he podido leer, creo adivinar que si se actualiza el firmware y poniendole un adaptador wifi con chipset Realtek, se puede acceder a... ¿Internet? Es que esto no me queda muy claro cómo hacerlo, o si hay que instalar los moservices, que tampoco se muy bien en qué consisten. ¿Me podríais aclarar estas dos cosas, por favor?
Si actualizas el bootcode y luego le metes el firmware este del hd2, tendrás wifi, no hace falta moservices.

Saludos
buenas gente!!acabo de instalar el ultimo firm rev3 y que decir,,pues que estoy muy contento con el,,me parece mucho mejor que el original y esta todo muyyy currado,,,por fin puedo ver las pelis que antes no podia,,asi da gusto.
pero tenia unas preguntas,,como puedo hacer para conectarme con el a internet? poniendole por la entrada ethernet una antena wifi?o como?me interesa sin cables claro.el router lo tengo a distancia.
y como hay que hacer para visualizar antes de ver las peliculas en pequeño?
lo peor que veo es que todavia no me aclaro manejando los menus porque tengo que buscar caratulas para las pelis,,se ven dando a miniaturas en el menu no?
un saludo
Buenas, acabo de instalar este ultimo firmware y todo correcto, escepto que aun no se ha corregido el orden alfabetico atraves de red y otra pequeña tonteria es que ahora con los moservice pues cuando accedes con el iphone para utilizarlo como mando no tiene las opciones solo sale lo de moservices.
Hola. He visto que han sacado una nueva revision del 1.12.06 rev3 con el menu en azul y algun cambio menor. Referencias aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221
davidgl_ escribió:Hola. He visto que han sacado una nueva revision del 1.12.06 rev3 con el menu en azul y algun cambio menor. Referencias aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=221


Menus acules? yo diria que es la misma descarga comentada en un post anterior o yo lo e descargado de este mismo sitio y no esta en azul ...

Perdon corrigo, no abia visto la parte donde esta el blue skin, ahora lo pruebo.

PD: En azul queda bastante bonito.
danko2002 escribió:Hola yo tengo el oplay y estoy muy contento con el, tengo el firmware oficial 1.28 pero tengo un ligero problema.

en la reproduccion de archivos mkv de vez en cuando se engancha la reproducion y es como si pegara un pequeño tiron, pequeño pero existe.

el oplay lo tengo configurado en 1080p 50hz y el solo se cambia a 1080p 24hz cuando le meto contenido a 24fps, este esta conectado por hdmi a una panasonic x20 que se ve del copon.

como puedo solucionar este inconveninte, ya que la reproducion la realizo desde un hd conectado al oplay?

otra cuestion que os queria comentar es si el oplay reproduce mejor el audio en dts o en ac3 lo pregunto porque tengo muchos archivos en mkv con varios audios y estoy pensando en dejarlo con solo ac3 para ahorrar espacio en el hd, que version del mkvmerge me recomendais que use actualmente tengo la 2.8.0.

saludos y gracias...

no se si actualizando al firmware del hd2 se solucionara lo de los tirones pero es que no quiero cargarme el oplay, y ademas el menu de navegacion original que tiene me gusta bastante.




a alguien le pasa esto que comente hace algun tiempo?

he actualizado a la version 1.33p y sige pasandome.

que firmware es mejor el 1.33p o el 1.28p?

a mi me da la sensacion de que el audio configurado en hdmi-raw se escucha mejor en la 1.28p que en la 1.33p

como vuelvo a la 1.28 pasando antes por la 1.24 o instalandola encima de la 1.33?

gracias

saludos..
Yo tengo la versión 1.28 y me gusta más que la 1.33.El sonido por Hdmi Raw en ac3 y dts en mi equipo del salón( es donde tengo instalado el Hdp-R1 ) va de maravilla.A mí el Dts me va 100%.
Esta tarde hemos visto Resident Evil Ultratumba en micro-hd 1080p, y que pasada de imagen
pero sobre todo el aúdio.
Tengo una pregunta para el foro en general ¿Hay algúna versión que decodifique DD True HD y
DD Master Audio para el O!PLAY HDP-R1?

Saludos y gracias de antemano. :)
escuchandoos hablar me gustaria que si alguien me puede contestar decirme que tal se reproduce por hdmi el sonido 5.1 con el firm no oficial rev3; es decir que si tiene algun tipo de perdida de calidad respecto al original o si se oye igual,,etc,,ademas de que tipos de audio puede reproducir ademas de los que reproduce el orignal,,gracias y un saludo.
mas car audio escribió:escuchandoos hablar me gustaria que si alguien me puede contestar decirme que tal se reproduce por hdmi el sonido 5.1 con el firm no oficial rev3; es decir que si tiene algun tipo de perdida de calidad respecto al original o si se oye igual,,etc,,ademas de que tipos de audio puede reproducir ademas de los que reproduce el orignal,,gracias y un saludo.


A ver....el FW es oficial, totalmente oficial, pero modificado para que se instale correctamente en el R1-R3, asi que funciona perfecto, es más, funciona muuuucho mejor que los 1.28, 1.33, etc...del R1.

El audio es más compatible con el FW del HD2, que con el del R1, soporta más formatos aún.
Cuando termino de ver una pelicula generalmente las movia a otro directorio con el firm original del R3 desde el menu de copia de archivos que viene con el R3

Ahora con el Firm 1.12.06 rev3 cuando voy a mover la pelicula a otro directorio solo me deja mover la pelicula y no me deja copiar el archivo .srt porque no , lo veo en la lista, tanto del menu de peliculas como del administrador de archivos.

Es como si solo me dejara ver las peliculas, fotos y musica , pero no me deja ver los .srt para poder copiarlos o moverlos.
A alguien mas le paso?

Ojo si la pelicula esta en una carpeta si me deja mover o copiar la carpeta, pero en el caso de que no este en carpeta y la tenga sola junto con el .srt , digamos que el .srt no lo veo para poder copiarlo.
Se entendio la duda?

Por otro lado:
El led azul cuando esta conectado el USB no enciende mas en este firm?

En el menu archivos o en el de peliculas, hay alguna opcion para que te muestre 1ero las carpetas y mas abajo los archivos individuales si los hubiera? porque al ordenar en orden alfabetico me mezcla carpetas con los archivos que tengo sueltos que no estan en carpetas ...

Navegacion con el opera, alguien puede ver otras paginas que no sean las que vienen por defecto?
Hola de nuevo,en el mensaje de la pagina 27 se me olvido de preguntar, sí los que usamos el Hdp-R1 conectado
al televisor( pasando por amplificador audio-video ),¿ tenemos que actualizar el bootcode también?. Aunque de
momento tengamos FW oficiales( 1.28p ). Esta tarde lo he mirado y me salia que tengo bootcode 12.
Con los FW no oficiales alguno de vosotros,¿podeís escuchar los nuevos audios de alta definición, DD True Hd y
DTS Master Audio?.
Masteralivex haber sí me puedes aconsejar, ya que veo que en esté foro ayudas mucho.
Tened un poco de paciencia con los novatos( yo soy uno de ellos, en el tema de los ordenadores ).
En mi caso sí que leo los comentarios que dejaís en el foro.
Saludos.....
gush escribió:Cuando termino de ver una pelicula generalmente las movia a otro directorio con el firm original del R3 desde el menu de copia de archivos que viene con el R3

Ahora con el Firm 1.12.06 rev3 cuando voy a mover la pelicula a otro directorio solo me deja mover la pelicula y no me deja copiar el archivo .srt porque no , lo veo en la lista, tanto del menu de peliculas como del administrador de archivos.

Es como si solo me dejara ver las peliculas, fotos y musica , pero no me deja ver los .srt para poder copiarlos o moverlos.
A alguien mas le paso? Los SRT, SUB, etc...no los vé

Ojo si la pelicula esta en una carpeta si me deja mover o copiar la carpeta, pero en el caso de que no este en carpeta y la tenga sola junto con el .srt , digamos que el .srt no lo veo para poder copiarlo.
Se entendio la duda?

Por otro lado:
El led azul cuando esta conectado el USB no enciende mas en este firm? Si, se ha dejado de encender en esta revisión de FW

En el menu archivos o en el de peliculas, hay alguna opcion para que te muestre 1ero las carpetas y mas abajo los archivos individuales si los hubiera? porque al ordenar en orden alfabetico me mezcla carpetas con los archivos que tengo sueltos que no estan en carpetas ...No, lo mejor es mediante el Administrador con sus carátulas correspondientes, queda muy muy bien.

Navegacion con el opera, alguien puede ver otras paginas que no sean las que vienen por defecto? Ni idea, no lo uso por red


hemiutut escribió:Hola de nuevo,en el mensaje de la pagina 27 se me olvido de preguntar, sí los que usamos el Hdp-R1 conectado
al televisor( pasando por amplificador audio-video ),¿ tenemos que actualizar el bootcode también?Si, claro eso no tiene que ver, si tienes bootcode DEBES DE ACTUALIZARLO ES UN SEGURO DE VIDA. Aunque de
momento tengamos FW oficiales( 1.28p ). Esta tarde lo he mirado y me salia que tengo bootcode 12.
Con los FW no oficiales alguno de vosotros,¿podeís escuchar los nuevos audios de alta definición, DD True Hd y
DTS Master Audio?.El chip del R1-R3 no soporta DTS Master Audio, DD True HD creo, creo que si, aunque me parece (no lo he probado) que hace Downmix a 2.0 para poder sacarlo por el audio de la tele
Masteralivex haber sí me puedes aconsejar, ya que veo que en esté foro ayudas mucho.
Tened un poco de paciencia con los novatos( yo soy uno de ellos, en el tema de los ordenadores ).
En mi caso sí que leo los comentarios que dejaís en el foro.
Saludos.....
Nuevos cambios de ahora mismo, aunque la fecha está mal

ando probando todo lo que sale porque sigo teniendo el problema, desde que instalé los firmwares del r2, que una vez apago el asus al arrancar de nuevo sale el logo y luego pantalla en negro y tengo que desconectarlo de la luz para que vuelva en si. A ver si con este hay suerte aunque lo dudo, son cambios menores



Upd: 04/01/2010 (Farvoice, Olegin) Revision 3 brown skin
1. moS colors in brown (as in original HD2 FW);
2. Presetup:
-Autoscaning storage off.
-DNR off.
-24P on.
-Audio hdmi RAW
-Audio spdif RAW
-wired net - auto
-DNS 8.8.4.4.
-TV system 576P
-language - english
-DVD autostart off.
3. After install you must change in Setup: language, time zone and TV system;
4. In irfake.conf added codes from IconBit 41,4,5;
5. Fixed error on RSS Ex module - crash NAS menu when deleting module;
6. Fixed problems with Hungarian and Czech languages;
7. Samba replaced by native HD2;
8. Update moS Core - improve performance.

Download from http://www.megaupload.com/?d=U40S74C2
Hola a todos.

Os planteo una duda q tengo :

Tengo un Sveon SPM250 y si no me he informado mal comparte "chipset" con el Asus O!Play HDP-R1..... esto quiere decir q los firmwares del Asus son compatibles con el Sveon ???

Es q si esto es así, nos hace un gran favor a los poseedores del Sveon, ya que podríamos aprovechar los avances de los "firmwares" del Asus. Pero claro, hay q estar seguro antes de intentar actualizar...

Gracias y un saludo.
IvanX9 escribió:Hola a todos.

Os planteo una duda q tengo :

Tengo un Sveon SPM250 y si no me he informado mal comparte "chipset" con el Asus O!Play HDP-R1..... esto quiere decir q los firmwares del Asus son compatibles con el Sveon ???

Es q si esto es así, nos hace un gran favor a los poseedores del Sveon, ya que podríamos aprovechar los avances de los "firmwares" del Asus. Pero claro, hay q estar seguro antes de intentar actualizar...

Gracias y un saludo.


Yo no me arriesgaría, puedes tener un brickeo irrecuperable.
este ultimo tiene buena pinta, a ver que tal va. Gracias por la info whitequasar.
katus escribió:este ultimo tiene buena pinta, a ver que tal va. Gracias por la info whitequasar.



el que lo pruebe que comente que mejoras trae ! un saludo ;)
He probado la ultimísima versión y ninguna novedad importante, igual trae novedades en el uso por red, pero yo solo utilizo con discos usb.

Al instalarlo quedó configurado a 576p y en esta resolución parece que no se me cuelga al apagarlo y volverlo a encender. Luego lo probé a 720p y ya volvió a colgarse.

¿pero con esta resolución por hdmi pierdo calidad de imagen o no? ¿alguien lo sabe?
Tengo un ASUS R3 (con el firm HD2_1.12.06_rev3_plus_blue) conectado con un disco USB de 1Tb con una particion de 50gb en formato EXT3 para bajar los arhivos torrent del transmision 2.04, el problema es que el ASUS me monta la particion automaticamente en "ro" , por mas que lo monto desde la linea de comando en "rw" al rato, o al apagar y encender el equipo me lo vuelve a montar en modo "ro"

La particion seria la siguiente:
/dev/scsi/host2/bus0/target0/lun0/part5 on /tmp/usbmounts/sda5 type ext3 (ro)

Hay alguna forma de que quede montada en "rw" automatico y que no se cambie al rato a "ro" ?
Porque me parece que debe de estar corriendo algun demonio o algo que me la cambia a "ro"

Por otro lado: Alguien esta bajando torrent con arhivos mas grandes que 4gb sin problemas con el firm HD2_1.12.06_rev3 ?
whitequasar escribió:He probado la ultimísima versión y ninguna novedad importante, igual trae novedades en el uso por red, pero yo solo utilizo con discos usb.

Al instalarlo quedó configurado a 576p y en esta resolución parece que no se me cuelga al apagarlo y volverlo a encender. Luego lo probé a 720p y ya volvió a colgarse.

¿pero con esta resolución por hdmi pierdo calidad de imagen o no? ¿alguien lo sabe?


Es muy raro lo que te pasa, yo la he instalado y vá bien.
Depende de tu TV, si es Full Hd o HDready, si, pierdes calidad de imagen, por un lado el Asus escala hacia abajo la resolución de los videos para despúes tu Tv reescalar hacia arriba, eso hace una merma importante de calidad.
Cual es el user y el password por defecto del transmission?

Me autorespondo.

Usuario: torrent
Password: 1234
Hola a todos. Después de las peripecias de actualizar firmware, he conseguido poner el último, el blue. Ahora ando a la caza y captura de algún disco duro externo que conectarle al R1. Descarto los de 3,5 por el tema de la alimentación, que me parece un auténtico coñazo. Con lo que me quedan dos opciones, teniendo en cuenta que quiero 1 TB para no quedarme corto, que salen más o menos parecidas de precio ( más cara la segunda):
- Ponerle un disco usb de 2,5 externo: ¿qué tal maneja las pelis de 14-17 Gb? ¿Se vería a saltos mi trilogía del Padrino?
- Una carcasa con salida eSata a la que se le puede meter un disco de 2,5 como los que llevan los portátiles. Sale más caro de precio y no se si merece la pena: la conexión al R1 sería mejor, seguro, pero si maneja bien las pelis que digo, de 14-18 Gb, creo que me vale. Por otro lado, a la hora de pasar las pelis al disco, mi PC no tiene salida eSata, con lo que tendría que poner por USB y no gano nada en velocidad, supongo.

¿qué opinais vosotros, merece la pena gastar 20-30 € más en la segunda opción, o me quedo con un USB normal y corriente?
Yo voy con un wd de 500gb y 2.5" y no he tenido saltos, excepto en una peli que en un momento dado tenía un bitrate altísimo.
Pero creo que de 1000 pelis y series que habre visto, solo era esa peli y en 1 escena.
Yo la verda, me fije y ay muchos inconvenientes y cada firm tiene su cosa buena, estaba usando la version HD2_1.12.06_rev3_plus_blue y me fije que varios archivos 1080p un m2ts y un mkv se entrecortaban y mucho, decidi volver al firm oficial 1.33p y mi alegria fue ver que funcionaban todos los mkv i nada de entrecortar, el unico inconveniente fue que en un mkv moderno, no me salian sus respectivos subtitulos integrados en el mkv y por eso decidi pasarme otra vez al HD2_1.12.06_rev3_1_plus_blue este ultimo publicado, y mi sorpresa es que por ahora los archivos que se entrecortaban ya no lo hacen, alguna vez algun ligero relentizamiento pero nada importante, por el resto todo perfecto, decir que yo utilizo siempre todo atraves de red y no es problema de red ya que con otros firms siempre a funcionado y con este ultimo tambien, cada firm tiene su parte positiva y negativa, por ahora este ultimo me va de perlas, esperemos sigan asi, ya que ultimamente quieren que aga tantas cosas ... si realmente es un reproductor, para que pedirle mas y luego no hace lo que deberia hacer ....

La version que no tenia esos mos services es la HD2_011209_r0 y funcionaba realmente de lujo, estoy por ponerla de nuevo, pero es que el azul es precioso xDDDD
Hola buenas.
Tengo un Asus O!Play con el firm 1.18P y he llegado a este hilo mirando en google.
La verdad, el cacharro funciona perfectamente pero me gustaria saber si deberia actualizarlo o no, ya que no quiero q se me estropee.....
Si me decis q es mejor actualizarlo, que version de las existentes me recomendais? Hay alguna q permita poner caratulas?
Gracias
Estoy intendo actualizar al último firmware del HD2 a través del método del reset, pero no me sale. Le doy al reset, mientras lo tengo apretado, lo desconecto de la luz. Suelto el reset, y a los cinco segundos lo vuelvo a conectar a la luz, y se enciende sólo. ¿Es así? Es que hace nada,
alumct escribió:Hola buenas.
Tengo un Asus O!Play con el firm 1.18P y he llegado a este hilo mirando en google.
La verdad, el cacharro funciona perfectamente pero me gustaria saber si deberia actualizarlo o no, ya que no quiero q se me estropee.....
Si me decis q es mejor actualizarlo, que version de las existentes me recomendais? Hay alguna q permita poner caratulas?
Gracias


De las oficiales la que mejor me fue a mi era al 1.28p, pero desde que he cambiado a la del HD2 va todavia mejor, te recomiendo que leas un poco y le pongas el del HD2 ;)
katus escribió:
alumct escribió:Hola buenas.
Tengo un Asus O!Play con el firm 1.18P y he llegado a este hilo mirando en google.
La verdad, el cacharro funciona perfectamente pero me gustaria saber si deberia actualizarlo o no, ya que no quiero q se me estropee.....
Si me decis q es mejor actualizarlo, que version de las existentes me recomendais? Hay alguna q permita poner caratulas?
Gracias


De las oficiales la que mejor me fue a mi era al 1.28p, pero desde que he cambiado a la del HD2 va todavia mejor, te recomiendo que leas un poco y le pongas el del HD2 ;)



Gracias por tu respuesta.
Mirare de poner esa q dices, pero a grandes rasgos podrias decirme como se hace? Si me tengo q leer todo el hilo o los anteriores me puedo volver loco.
Saludos

EDITO: al final he instalado la version 1.33 y todo parece correcto. La probare esta noche con alguna pelicula.
Gracias por este hilo.

Acabo de actualizar de 1.30 al de FarVoice 1.11.03b
Las mejoras son importantes, para empezar cuando visualizo fotos con música de fondo, ya no se corta la música al darle al botón back para buscar otra carpeta de fotos.
Me ha costado encontrar las opciones para reproducir las fotos automáticamente y con efectos (botón de música)
Youtube funciona perfectamente, no lo había llegado a ver con este reproductor.
Por contra, he perdido la previsualización de los vídeos.

Seguiré trasteando.
sonata escribió:Youtube funciona perfectamente, no lo había llegado a ver con este reproductor.

Quiero actualizar mi R-1 pero,,,disculpa mi ignorancia, como se le hace para ver youtube en el Oplay, osea que direccion pones para acceder a esta pagina de internet,, es algun metafeed o .rss?
Gracias
tengo dos preguntas rapidas y concisas,,a ver si me podeis ayudar:

1- tengo ahora el firm rev 3 que salio hace nada y va todo perfectisimo,,solo que nose como hay que hacer para previsualizr las pelis y videos antes de reproducirlos,,ya que en uno me lo previsualizo y ahora no lo hace,,y nose si hay que darle a algo o como.si hay que darle a vistas en miniatura o como.

2- el firm nuevo que ha salido con fonso azul en vez de naranja como el que tengo ahora rev 3 solo cambia el color azul o cambia algo mas en este firm ??me gustaria poner en color azul,,pero si solo va a mejorar eso nose si me complico,porque si lo demas es igual,,pues nose..donde esta el enlace del firm con fondo azul rev3?

gracias y un saludo,,y espero que os hayan traido muchas cosas los reyes!!
mas car audio escribió:
1- tengo ahora el firm rev 3 que salio hace nada y va todo perfectisimo,,solo que nose como hay que hacer para previsualizr las pelis y videos antes de reproducirlos,,ya que en uno me lo previsualizo y ahora no lo hace,,y nose si hay que darle a algo o como.si hay que darle a vistas en miniatura o como.



Con el firm del r2 la única manera que he visto de previsualizar los videos es enchufar el hd, ir a peliculas y no pulsar nada más, entonces salen todos los videos que hay en el hd, más o menos ordenados alfabéticamente, sin tener en cuenta las carpetas, y aquí sí que muestra arriba la previsualización del video. A la que nos vamos a folders ya deja de hacerlo.

masteralivex escribió:
Es muy raro lo que te pasa, yo la he instalado y vá bien.
Depende de tu TV, si es Full Hd o HDready, si, pierdes calidad de imagen, por un lado el Asus escala hacia abajo la resolución de los videos para despúes tu Tv reescalar hacia arriba, eso hace una merma importante de calidad.


Mi tele es una plasma hdready y ya he visto que se pierde calidad, solo hay que ponerlo a resolución Pal y entonces no entiendes como has podido ver las cosas en una tele de tubo tanto tiempo.
Ahora lo tengo en auto y tampoco se cuelga, pero el problema es que lo deja a 1080 y el asus reescala para arriba los mkv de 720 y luego la tele los deja otra vez a 720 con lo que sigue habiendo perdida de calidad aunque menos.
Realmente es raro lo que pasa, he cambiado el cable hdmi, el puerto de la tele y no hay manera en cuanto lo apagas ya solo sale el logo y se queda en negro. El asus sigue funcionando porque el disco sigue cargando y tal pero tu ya no ves nada más hasta que lo desconectas de la luz un segundo.
Como se elige el skin azul? No veo la opcion por ningun sitio.
Xavisu escribió:Como se elige el skin azul? No veo la opcion por ningun sitio.


Tienes qu bajar el Fw que pone revisión 3.1 blue.
Doc4 escribió:
sonata escribió:Youtube funciona perfectamente, no lo había llegado a ver con este reproductor.

Quiero actualizar mi R-1 pero,,,disculpa mi ignorancia, como se le hace para ver youtube en el Oplay, osea que direccion pones para acceder a esta pagina de internet,, es algun metafeed o .rss?
Gracias


Hay un menú para servicios online donde está youtube, picasa, flickr, etc.
Necesitas un firm modificado.
Hola, alguien ha usado el transmission para torrent y ha logrado que funcione sin colgarse?
Yo lo hago funcionar, pero no dura más de 5 minutos, y deja el aparato frito.

He actualizado a la última versión de transmission, creo que la 0.2 o algo así, pero sigue igual.

Alguna sugerencia?
sonata escribió:Hay un menú para servicios online donde está youtube, picasa, flickr, etc.
Necesitas un firm modificado.


Gracias Sonata por responder, entonces al poner el firm modificado ( 1.12.06 rev3) aparece la opcion de youtube ? porque ahora solo veo picas, flickr...etc (con firm oficial) es asi? Gracias
Doc4 escribió:
sonata escribió:Hay un menú para servicios online donde está youtube, picasa, flickr, etc.
Necesitas un firm modificado.


Gracias Sonata por responder, entonces al poner el firm modificado ( 1.12.06 rev3) aparece la opcion de youtube ? porque ahora solo veo picas, flickr...etc (con firm oficial) es asi? Gracias


Si, además de toutube tendrás el navegador Opera y X-Live (canales de TV)
1387 respuestas
14, 5, 6, 7, 828