[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

david Bekat escribió:Estos firmware modificados puedo instalarlos en mi asus oplay HDP-R3 ??

Gracias !!


Si.

Antes asegurate de tener el bootcode mayor de 18, o instala el 23 por seguridad.
Menudo cacharraco!!! [360º] XD

De momento estoy con firm 1.40 oficial...y no he tocado nada (lo tengo desde hoy) y se lo come todo, por red, por usb...pelis en 1080p, 720p...TODO!!!!!! Al principio me ha costao un poco el tema de compartir con W7 pero un post de un forero en este hilo ha dado con la clave (tocando el registro). Quería daros las gracias por vuestros aportes ya que me han servido muchísimo y no he tenido que preguntar absolutamente nada, sólo buscador-solución, así da gusto!

Lo tendremos unos días así y ya veremos si me meto en harina con el R8 y demás...porque lo de las carátulas mola un huevo, he visto las fotos de un forero y da una envidia enorme que se vea así! Buena compra.
JoseFCB escribió:Menudo cacharraco!!! [360º] XD

De momento estoy con firm 1.40 oficial...y no he tocado nada (lo tengo desde hoy) y se lo come todo, por red, por usb...pelis en 1080p, 720p...TODO!!!!!! Al principio me ha costao un poco el tema de compartir con W7 pero un post de un forero en este hilo ha dado con la clave (tocando el registro). Quería daros las gracias por vuestros aportes ya que me han servido muchísimo y no he tenido que preguntar absolutamente nada, sólo buscador-solución, así da gusto!

Lo tendremos unos días así y ya veremos si me meto en harina con el R8 y demás...porque lo de las carátulas mola un huevo, he visto las fotos de un forero y da una envidia enorme que se vea así! Buena compra.


Enhorabuena, es un gran aparato, yo tengo el HDR-R1(el más antiguo) y le puse el primero de moservises o algo así y desde entonces es una pasada, algunas veces se cuelga buscando(las menos eso sí) y no me he decidido a cambiarlo por ninguno, las carátulas no muy grandes, pero me está bien, lo dicho es una pasada de bicho.
Yo pensaba en un HTPC o un dune o algun reproductor de mejores prestaciones, pero la verdad que el HDP-r1 se queda comigo hasta que no reproduzca algun tipo de archivo, o se rompa, o le caiga un rayo :P
en el ftp de asus han colgado el 1.41, es nuevo lo pruebo y digo si veo algo interesante.

edito y en la página oficial también.


Edito otra vez, nada a destacar no noté nada nuevo.
Hola, me acabo de registrar a ver si me podéis ayudar.
Hoy he recibido el cacharrito y no me lee los videos procedentes de una cámara miniDV que después de capturarlos en el PC me salen con formato AVI.
Tengo la 1.40 y me sale un mensaje de formato no soportado. Si esto no tiene solución lo devuelvo.
Os agradecería mucho que orientaseis a ver que puedo hacer.
Saludos
Hola a ver si me pueden aconsejar
he estado leyendo un poco algunos post sobre este reproductor y estaba bastante convencido de comprarlo.
Mirando un poco por internet he visto que aparte del R1 hay un R2 e incluso en algun lado lo he visto un R3.
Cual de todos me recomendarian??
Con el r1 por lo que pone en los post se puede modificar bastante, pero saben si en los otros tambien??
Una ultima cosa es que me parecio leer que modificando el firmware del r1 se podia poner wifi, es esto correcto??
El r1 reproduce todos los formatos de mkv?'
Que es mejor Asus o WD??

muchas gracias a todos
En este hilo te recomendaran Asus porque nos va de perlas y los firmwares no oficiales son muy buenos, supongo que te tocara a ti decidir. Yo te recomendaria el R1 porque seguro lo encuentras de segunda mano incluso aqui en C/V a muy buen precio (Lo he visto por 30€) y creo que si se podia poner wifi pero con algunos adaptadores concretos. Respecto a los mkv pues yo no tengo ni he tenido problemas con series/pelis descargadas, si con el audio pero solucionado en firmwares no oficiales. Yo no cambiaria mi oplay por otro, solo por un htpc pero eso es otra cosa...
Hola yo tengo el R1, y como leeras en este post, reproduce todo, como te ha comentado el compañero con un adaptador usb le puedes poner wifi, y encima tiene bastante soporte no-oficial que le da añadidos para hacerlo un gran reproductor.
Yo tambien pienso que si lo cambio sera para ir a por u nhtpc, pero hasta que no me de problemas co nalgun video etc... seguira en mi salon haciendo compañia al resto de mi equipo ^^

Un saludo.
hrtch escribió:en el ftp de asus han colgado el 1.41, es nuevo lo pruebo y digo si veo algo interesante.

edito y en la página oficial también.


Edito otra vez, nada a destacar no noté nada nuevo.

donde esta el ftp de asus

gracias
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_Media_Player/HDP-R1/Firmware/
sirio3969 escribió:
hrtch escribió:en el ftp de asus han colgado el 1.41, es nuevo lo pruebo y digo si veo algo interesante.

edito y en la página oficial también.


Edito otra vez, nada a destacar no noté nada nuevo.

donde esta el ftp de asus

gracias

aqui
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_Media_Player/HDP-R1/Firmware/
pero está la oficial con el mismo.
Buenas, tengo un hdp-r1, le he metido el firm amp_r8_pohd lleva los moservices incorporados, me ha costado un poco encontrar donde activarlos porque no había que instalarlos como hasta ahora. El caso es que he añadido transmission pero no sé manejarlo, supongo que tiene una interfaz web como en el servidor ciego de casa, pero desconozco la url de acceso o no lo tengo bien configurado alguien tiene idea, o ha instalado el mismo firm?

Un saludo.

EDITO: Me autorespondo, lo he encontrado es a través de la página web del moservices, usuario y pass para transmission torrent y 1234 respectivamente, me parece sencillamente una pasada...
hrtch escribió:ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_Media_Player/HDP-R1/Firmware/
sirio3969 escribió:
hrtch escribió:en el ftp de asus han colgado el 1.41, es nuevo lo pruebo y digo si veo algo interesante.

edito y en la página oficial también.


Edito otra vez, nada a destacar no noté nada nuevo.

donde esta el ftp de asus

gracias

aqui
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_Media_Player/HDP-R1/Firmware/
pero está la oficial con el mismo.

nada interesante, es mejor el 1.40 simplemente porque el 1.41 no tiene opcion de administrador de archivos y el 1.40 si. Es un misterio porque en la web oficial de asus han quitado el 1.40 y pasan del 1.39 al 1.41. :o
Hola a todos!Antes que nada quiero agradecerles xq realmente se aprende montones x aquí... son muy claros con las ideas y trasmitiendo la información.Les cuento que yo, de todo este mundo informático,es muy poco lo que entiendo... y por eso dí con Uds.
Para hacer una breve reseña les comento que xa regalo de reyes les compré a mis niños chicos una tv 3d,me creí que era poner una pelicula y listo el pollo... grande fué mi desilusión cuando me dí cuenta que "nada que ver"... La tv q compré no es una marca reconocida (tengo entendido q solo las venden aquí en Uruguay)y por tanto bastante limitada en cuanto a formatos,codecs, y ainda mais... Para resumir y que no se duerman leyendome... recien hace 1 mes pude lograr ver una pelicula en 3d (luego de bajar cerca de 30 peliculas y no poder ver ninguna xq el formato no era apto) gracias a que me compré un disco duro externo... sino estaba en el horno.Hace 2 dias me compré este reproductor y hoy lo instalé... Y aquí la pregunta del millón: Alguno de uds. sabe si reproduce peliculas y subtitulos en formato HALF-SBS X264 y H264?Lo compré de 2da. mano y el chico q me lo vendió me dijo que sí... pero intenté hacer andar la peli q tengo y no hubo caso.
La otra duda que tengo es que mi tv es binorma (pal/ntsc) y cuando instalé el firmware 1.41 solo cargué el paln... Necesito cargar los 2 firmwares o con uno de los 2 ya queda pronto? agradezco cualquier ayudita,x minima que sea... Les mando un saludito desde aquí
Bueno por fin me decidi y me ha llegado ya el asus hdp-r1.
Viene con el firm 1.38p
TEngo una duda o problemilla. Cuando elijo el menu peliculas, carpeta y elijo almacenamiento (puesto que enchufo un hdd externo por usb) se queda pensando y al final no aparece nada y se reinicia el asus.
Sin embargo si elijo verlo por fecha si me aparecen las pelis por su fecha.
Que puedo hacer???
Actualizo a la 1.40P oficial???
de momento no quiero instalar ningun otro firm que no sea el oficial hasta que pruebe todas las opciones y vea que funciona correctamente.
Gracias

Edito: Acabo de instalar la 1.40p y sigue pasando lo mismo. Con pendrives funciona pero con hdd grandes no.
de verdad ponle el r8 oplay hd2, es mucho mejor y bonito que el original

el playon acryan es muchisimo mejor pero es inestable y algo lento aveces, pero sus funciones lo valen
sixor escribió:de verdad ponle el r8 oplay hd2, es mucho mejor y bonito que el original

el playon acryan es muchisimo mejor pero es inestable y algo lento aveces, pero sus funciones lo valen

Donde lo encuentro para probarlo??
En la pagina no me parece que este. Solo veo estos.
-Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue (04/01/2011)
-O!Direct v.1223
Es alguno de estos??
Gracias por la informacion
El que te dice el compañero es este
Es un firmware no oficial por eso no lo encuentras en la web de Asus.
Hola a todos!Antes que nada quiero agradecerles xq realmente se aprende montones x aquí... son muy claros con las ideas y trasmitiendo la información.Les cuento que yo, de todo este mundo informático,es muy poco lo que entiendo... y por eso dí con Uds.
Para hacer una breve reseña les comento que xa regalo de reyes les compré a mis niños chicos una tv 3d,me creí que era poner una pelicula y listo el pollo... grande fué mi desilusión cuando me dí cuenta que "nada que ver"... La tv q compré no es una marca reconocida (tengo entendido q solo las venden aquí en Uruguay)y por tanto bastante limitada en cuanto a formatos,codecs, y ainda mais... Para resumir y que no se duerman leyendome... recien hace 1 mes pude lograr ver una pelicula en 3d (luego de bajar cerca de 30 peliculas y no poder ver ninguna xq el formato no era apto) gracias a que me compré un disco duro externo... sino estaba en el horno.Hace 2 dias me compré este reproductor y hoy lo instalé... Y aquí la pregunta del millón: Alguno de uds. sabe si reproduce peliculas y subtitulos en formato HALF-SBS X264 y H264?Lo compré de 2da. mano y el chico q me lo vendió me dijo que sí... pero intenté hacer andar la peli q tengo y no hubo caso.
La otra duda que tengo es que mi tv es binorma (pal/ntsc) y cuando instalé el firmware 1.41 solo cargué el paln... Necesito cargar los 2 firmwares o con uno de los 2 ya queda pronto? agradezco cualquier ayudita,x minima que sea... Les mando un saludito desde aquí
lamarguita, tienes que poner el firmware pal o ntsc segun el modo de tu tele. Si tu tele es pal pues el firmware pal, si es ntsc pues el firmware ntsc.
Con la primera pregunta no te puedo ayudar, no soy de usar subtitulos y no tengo ni idea de los que reproduce o los que no.
JGoTHiC escribió:lamarguita, tienes que poner el firmware pal o ntsc segun el modo de tu tele. Si tu tele es pal pues el firmware pal, si es ntsc pues el firmware ntsc.
Con la primera pregunta no te puedo ayudar, no soy de usar subtitulos y no tengo ni idea de los que reproduce o los que no.



Muchisimas gracias por tu respuesta.Te mando un saludo desde Uruguay
Buenas amigos, hace tiempo pille el asus oplay hdp-r1 de segundamano y resulta que hoy viendo el firmware que lleva es no oficial porque es lo mismo que el hd2 el 1.11.03 pero pulsando el play y stop del mando no se me pone la pantalla en negro para ver el bootcode, no se si estara protegido o algo, ¿le puedo meter este r8 oplay hd2? como se haria?, si quisiese flashear con el original el 1.41 podria hacerlo? que me recomendais.

sixor escribió:de verdad ponle el r8 oplay hd2, es mucho mejor y bonito que el original

el playon acryan es muchisimo mejor pero es inestable y algo lento aveces, pero sus funciones lo valen
si ya tiene un cfw no oficial pues entonces tiene buen bootcode y demas, puedes meterle lo que quieras

o ponle el original y revisa el bootcode
ok gracias por contestar, ¿entiendo entonces que para ver el bootcode tiene que tener un firmware original?, ya que con el play y stop del mando no me sale la pantalla negra.

sixor escribió:si ya tiene un cfw no oficial pues entonces tiene buen bootcode y demas, puedes meterle lo que quieras

o ponle el original y revisa el bootcode
He visto estos dos firmwares no oficiales
With hd2 blue skin (que me indicaron unos post antes)
y este otro
With pohd5440 skin
Alguien me puede decir en que se diferencian?? solo en los skins o tienen alguna otra diferencia?

Otra duda que tengo es que con el oficial ( todavia no lo he podido cambiar) los discos duros me tardan mucho en cargar.
Elijo el disco duro y se pasa casi un minuto en enseñarme lo que tiene el disco duro, incluso a veces se reinicia el R1.
He probado con un par de hdd uno de 1Tb y otra de 250 gb y con los dos me pasa lo mismo.
ES normal que sea tan lento?
gracias
la r8 oplay hd2 tiene una interfaz bastante mala para mi gusto, me gusta más el 1.40P original
belakiok escribió:He visto estos dos firmwares no oficiales
With hd2 blue skin (que me indicaron unos post antes)
y este otro
With pohd5440 skin
Alguien me puede decir en que se diferencian?? solo en los skins o tienen alguna otra diferencia?

Otra duda que tengo es que con el oficial ( todavia no lo he podido cambiar) los discos duros me tardan mucho en cargar.
Elijo el disco duro y se pasa casi un minuto en enseñarme lo que tiene el disco duro, incluso a veces se reinicia el R1.
He probado con un par de hdd uno de 1Tb y otra de 250 gb y con los dos me pasa lo mismo.
ES normal que sea tan lento?
gracias


no es solo el skin sino funciones extras, la poh es mucho mas compleja y mejor, pero mas pesada, algo lenta y suele crashear, pero sus beneficios lo valen, como modos de zoom, barra para adelantar la peli, pelis con covers, y mas...

el hd2 es muy estable, pero solo luce algo mejor que el original, mas nada diferente

sobre tu disco, quizas tienes activada la busqueda o algo asi, o tienes cantidades enormes de archivos, el original es bien lento
Hola amigos, llevo unos dias pensando meterle el amp_r8_pohd

Llevo ya mucho tiempo con el HD2 v1.12.06b, y estoy muy contento con el rendimiento, no hago nada a excepción de reproducir mkv´s.

El asunto del cambio, es el poder meterme en el maravilloso mundo del ThumbGen, pero tengo algunas dudas...

Me gustaría proponer a los que ya lo tenéis más o menos claro, si podríais crear un pequeño tutorial, aunque sea a grandes rasgos, de como usar el programa con las opciones para este FW (el r8) y de como configurar el disco duro, y ese tipo de cosas...

Aunque sea un pequeño resumen de lo que hicisteis!!

Un saludo!!!
Es bastante sencillo una vez haces unas pocas peliculas. Aqui tienes un manual en ingles, si yo pude seguirlo cualquiera puede ;)
Cada pelicula necesita su carpeta, lo demas es todo muy facil. Cualquier cosa pregunta por aqui que me paso a menudo.
JGoTHiC escribió:Es bastante sencillo una vez haces unas pocas peliculas. Aqui tienes un manual en ingles, si yo pude seguirlo cualquiera puede ;)
Cada pelicula necesita su carpeta, lo demas es todo muy facil. Cualquier cosa pregunta por aqui que me paso a menudo.



Perfecto, eso es lo que necesitaba... el asunto que me mosquea es lo de tener cada pelicula en una carpeta...

Lo que me gustaria conseguir es algo como esto:

Imagen

Aunque no se si para que aparezca en modo "WALL" hay que activar algo en el aparato... Según he visto, hay tres modos de visualizado: SHEET, STD y WALL, aunque como decía, no se si el cacharro lo pilla por defecto o hay que activar el modo en que queremos que se muestre...

Luego, tengo un problema, me he dado de alta en esta página, pero aunque puedo loguearme, no me deja descargar, dice que tengo que confirmar la cuenta a traves del email de activación, pero no me llega!!!

http://www.wdtvlive.net/showthread.php? ... vie-Sheets!

pero aun asi, no he sido capaz de descargarme los ficheros necesarios:

Lstar337's Split-Sheet v3.05.part2.rar‎ (7.59 MB, 7161 views)
Lstar337's Split-Sheet v3.05.part1.rar‎ (7.63 MB, 7651 views)
Lstar337's Split-Sheet_Movie Thumbs.zip‎ (5.4 KB, 1274 views)
Split-Sheet Cover Trickle Processing Guide.zip‎ (1.28 MB, 4473 views)

Los dos primeros los he conseguido por otro lado, pero el Thumbs, y sobre todo la Guide no. Así que agradecería si alguien me los pudiese facilitar!!!

EDIT: Ya he conseguido descargarlos, parece ser que hotmail no le gustan mucho los mails de esta gente jejejeje

Un saludo!!
Mas o menos se ven como en la imagen que has puesto, las peliculas con su caratula en modo "wall", luego pulsando un boton que hay que configurar previamente, se veria ya a tamaño completo su caratula con la descripcion de la peli, subs, duracion, estrellitas de valoracion... y todo eso se hace con el thumbgen. Facil y bonito! XD
Hola,
vereis desde hace poco me esta psando algo raro, el reproductor, con firmware amp_r8_pohd me funciona de perlas, pero no se por que de cada 20 peliculas 2-3 no las reproduce, y no se por que es, no sale mensaje ni nada, simplemente la X como cuando no reproduce una peli por el codec, pero sin el mensaje de codec no compatible.
Descargo y descomprimo desde u nnas, y pensaba que podia ser algo de eso, pero me pasa de vez en cuando, venga de donde venga la pelicula.
No es que sea un gran problema pero me crea mucha curiosidad ^^

Alguna idea ? puede ser por los ripeos nuevos que pongan algo que no se trague el oplay?

Un saludo y gracias ^^


PD:Sobre el thumbgen, unas paginas mas atras hay mucha informacion y creo que hasta un mini tutorial/explicacion si no recuerdo mal ; )
Darkian escribió:Hola,
vereis desde hace poco me esta psando algo raro, el reproductor, con firmware amp_r8_pohd me funciona de perlas, pero no se por que de cada 20 peliculas 2-3 no las reproduce, y no se por que es, no sale mensaje ni nada, simplemente la X como cuando no reproduce una peli por el codec, pero sin el mensaje de codec no compatible.
Descargo y descomprimo desde u nnas, y pensaba que podia ser algo de eso, pero me pasa de vez en cuando, venga de donde venga la pelicula.
No es que sea un gran problema pero me crea mucha curiosidad ^^

Alguna idea ? puede ser por los ripeos nuevos que pongan algo que no se trague el oplay?

Un saludo y gracias ^^


PD:Sobre el thumbgen, unas paginas mas atras hay mucha informacion y creo que hasta un mini tutorial/explicacion si no recuerdo mal ; )


Pues pásales a esas películas el MediaInfo y mira a ver si tienen HeaderStripping. Yo le meteré en breve el amp_r8_pohd, así que no sé si se lo tragará, pero desde luego el firm original no lo lee (y creo que tampoco muestra mensaje de error).
ok gracias, probare a ver por que ya me tiene intrigado la verdad, y no domino mucho de codecs etc ^^
En pasarlo a las pelis que no reproduce me paso y os informo a ver.

un saludo.
Ese firm que tienes sí que lee HeaderStripping, comprobado por mi. Debe ser otro error.

Saludos.
Hola, ya he podido mirar eso, y tampoco es, estoy intrigadisimo.
Seguire mirando a ver si a alguien le sucede lo mismo, o si encuentro la razon.

Un saludo y gracias ^^
kleimanhd escribió:Ya he tenido tiempo por fin de configurar el boton Mode como Slow en vez del Zoom y sin problemas

Y lo prometido es deuda. Aqui van algunos ejemplos de presentaciones hechas con thumbgen. Estas son con la plantilla estandar que viene incluida con el programa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Ese Tumb se puede utilizar en el Asus O!Play HD2?
Si le puedes poner el firm del acryan si.
kleimanhd escribió:Si le puedes poner el firm del acryan si.


Si le meto eso tengo la garantía perdida ¿no? Lo siento pero es que estoy perdidísimo con este tema
REJE escribió:Si le meto eso tengo la garantía perdida ¿no? Lo siento pero es que estoy perdidísimo con este tema

Siempre puedes volver al firm original y nadie sabrá nada, pero si te da algún problema con el firm puesto no se yo :-|
Hola

Alguien sabe cómo arreglar el famoso NETWORK_CONGEST de YouTube en la amp_r8_pohd

Un saludo y gracias
REJE escribió:
kleimanhd escribió:Si le puedes poner el firm del acryan si.


Si le meto eso tengo la garantía perdida ¿no? Lo siento pero es que estoy perdidísimo con este tema


No pierdes la garantia porque , como te han dicho por aqui, se puede volver al original siempre que la averia por la que quieras ejecutar la garantia te permita la reinstalación de dicho firmware.
Bueno, sin hacer nada directamente ahora me dice que no se puede reproducir. Y debajo una URL de youtube de Infraccion del Copyright.
Si lo abro desde el Samsung Galaxy y lo envío por DLNA, si lo reproduce.

Otra consulta, en el Shoutcast de radios online, ¿no se puede añadir ninguna estación, solo buscarla?

Una lastima porque cómo mejora el Oplay así.
-------------------------------
Me respondo a mi mismo.

Instalando Youtube como modulo, asi como los modulos de RSS, funciona desde el menu de MEDIOS DE INTERNET.
Se pueden definir la calidad y varias cosas mas.
He metido el AMP (r8) con el skin del playonHD y menuda pasada, es acojonante lo bien que aguanta el paso del tiempo el cacharrillo este :)
Chevi escribió:He metido el AMP (r8) con el skin del playonHD y menuda pasada, es acojonante lo bien que aguanta el paso del tiempo el cacharrillo este :)


la verdad es que si,se jampa todo......
Hola,ando muy perdido con el asus la verdad,hace ya mucho tiempo actualice el bootcode y el firm al no oficial de plyon o algo asi,que se puede elegir entre 3 firmwares distintos al inicia,r,,ahora me podeis hacer un resumen alguien de lo que ha mejorado o que nuevos firms hay?y que hacen mejor?
gracias!

asi lo dejo actualizado,que no va del todo fino,muchas gracias!
Muy buenas tengo el ASUS o play R1 y cuando pongo un blueray completo (no un archivo .mkv si no la carpeta blueray), me salen 2 opciones la de arriba es para ver la peli directamente y la de abajo se mete en el menu de las carpetas del propio blueray......

Me gustaria saber si se puede ver el MENU DEL BLUERAY (ya sabeis, escenas eliminadas, comentarios del director etc).....

Es que en la peli "ira de titanes" no se a que boton le dí que me aparecio la peli con una ventanita al lado de lian nielsen comentando la pelicula, es como si me hubiera metido en el menu del blueray , no se como lo hice.....

No sé sí me he explicado bien, gracias de antemano
Hola, tengo un Asus O!Play HDP-R1 con el 1.40 y el caso es que cada vez que lo apago se me desconfigura. Así que, cuando lo enciendo, me pide el idioma y demás parámetros de configuración.
¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Al pricipio la guardaba y cuando ibas a continuar viendo una película que habías dejado a medias te daba la opción de verla donde la habías dejado. Ahora tengo que empezar de nuevo y buscar.
¿Alguna solución?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo el ASUS o play R1 y cuando pongo un blueray completo (no un archivo .mkv si no la carpeta blueray), me salen 2 opciones la de arriba es para ver la peli directamente y la de abajo se mete en el menu de las carpetas del propio blueray......

Me gustaria saber si se puede ver el MENU DEL BLUERAY (ya sabeis, escenas eliminadas, comentarios del director etc).....

Es que en la peli "ira de titanes" no se a que boton le dí que me aparecio la peli con una ventanita al lado de lian nielsen comentando la pelicula, es como si me hubiera metido en el menu del blueray , no se como lo hice.....

No sé sí me he explicado bien, gracias de antemano


Por desgracia los menus de los bluray es algo que no admite este fenomenal aparatito. Igual le diste al boton pista siguiente, o algo asi.
Creo que es de lo poco que le falta al hdp-r1 para ser perfecto ^^ (para mi al menos).

Saludos.
Darkian escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo el ASUS o play R1 y cuando pongo un blueray completo (no un archivo .mkv si no la carpeta blueray), me salen 2 opciones la de arriba es para ver la peli directamente y la de abajo se mete en el menu de las carpetas del propio blueray......

Me gustaria saber si se puede ver el MENU DEL BLUERAY (ya sabeis, escenas eliminadas, comentarios del director etc).....

Es que en la peli "ira de titanes" no se a que boton le dí que me aparecio la peli con una ventanita al lado de lian nielsen comentando la pelicula, es como si me hubiera metido en el menu del blueray , no se como lo hice.....

No sé sí me he explicado bien, gracias de antemano


Por desgracia los menus de los bluray es algo que no admite este fenomenal aparatito. Igual le diste al boton pista siguiente, o algo asi.
Creo que es de lo poco que le falta al hdp-r1 para ser perfecto ^^ (para mi al menos).

Saludos.

Ya no me acordaba de la pregunta, muchas gracias por responder, ya me queda claro ;)
1387 respuestas