[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

javuo escribió:
kleimanhd escribió:Me he bajado el r7 del playon lo he metido en el mismo pendrive que utilize en su dia para poner el firmware de farvoice, el cual actualizé por el metodo del reseteo. Intento hacer lo mismo con este pero pasa de mi olimpicamente. El pen esta en ntfs.
¿que estaré haciendo mal? si ya hice una actualizacion rseteando me tendria que funcionar tambien esta no?



1º Un vez descomprimido el .zip descargado , se te queda un archivo install.img , lo pones en la raiz del pendrive .

2º Lo conectas al asus oplay , pulsas el reset uno 5 seg y sin soltarlo,desconectas el cable de corriente esperas unos segundos y lo vuelves a conectar (el reset sigue teniéndolo pulsado) , entonces veras en la tele un cartel de que va a actualizarse , ahora podrás soltar el reset y esperar a que termine de actualizarse .


saludos



Muchas gracias por la rapidez al contesar, ese era el fallo, que dejaba de pulsar el reset con el aparato apagado. Y mira que lo tuve que hacer para la otra actualización , pero hacia ya tanto tiempo que no me acordaba.
Por cierto, aunque va mas lento este firmware es mucho mas bonito. Lo que he visto es que utiliza distinto tamaño para las portadas en la vista en miniatura y en la vista previa. Con lo cual un tamaño de imagen queda mejor para uno y otro tamaño para otro.
Buenas!

Finalmente conseguí reproducir Sopcast!!! Aunque no todos los canales, sólo algunos y en H264, el resto "resetea" el aparato y vuelve al menu principal (?)...ahora probaré con el R7 o R8...algún enlace para descargarlo con el skin playon?...no consigo encontrarlo...

MErci!!!
Hola. Si este mensaje tiene que ir en otro foro, me lo comentáis.

Como muchos de vosotros, tengo un AsusOplay HDP-R1 desde hace algun tiempo, y estoy muy contento con él, salvo por un detalle. A pesar de reproducir ISOs de DVDs y BlueRays, durante su reproducción no puedo volver directamente al menú de DVD. Hace más de medio año, escribí al soporte de Asus, pidiéndoles que cambiaran la funcionalidad de algún botón del mando a distancia que no se usara durante la reproducción de los DVDs, para poder retornar al menú de DVD. Pero todavía no he obtenido respuesta........

Recientemente, gracias a vuestro foro, he conocido la posibilidad de introducir en el Oplay un firmware no oficial, que añade nuevas funcionalidades. Pero desconozco si entre estas nuevas funcionalidades está la de retornar al menú de DVD. Además, los enlaces a los nuevos programas/firmwares (megaupload) están caidos, y no los encuentro en ningún otro sitio.

¿Puede alguien echarme un cable?
Hola chicos, ¿alguien puede decirme si el nuevo firmware r8 de FarVoice corrige el problema de las cursivas en el firmware hd2?
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Finalmente conseguí reproducir Sopcast!!! Aunque no todos los canales, sólo algunos y en H264, el resto "resetea" el aparato y vuelve al menu principal (?)...ahora probaré con el R7 o R8...algún enlace para descargarlo con el skin playon?...no consigo encontrarlo...

MErci!!!


El enlace lo puse yo justo en la página anterior. Por cierto a ver si puedes explicarme como has conseguido lo del Sopcast.

tomfuegue escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme si el nuevo firmware r8 de FarVoice corrige el problema de las cursivas en el firmware hd2?


Yo creo que sí lo corrige, a mí de momento el último playon r8 no me ha dado ningún problema con las cursivas de los subtitulos.
Acabo de instalar el amp_r8_pohd y en 10 min se me ha reiniciado 3 veces, además al pasar las carátulas no cambian se quedan fijas las anteriores, esto lo hace muy a menudo....una pena pq este FW es muchísimo más bonito que el del HD2, seguiré probando a ver si sigue con los fallos.

PD: sigue con los mismos fallos, en la página de AC Ryan, han puesto un nuevo FW que corrige los fallos de las carátulas, no muestra las siguientes, a ver si en breve los rusos lo adaptan para nuestro Asus.

Los reinicios son contínuos, tambien es verdad que tengo 5 DD conctados con más de 200 pelis y series cada uno con sus correspondientes carpetas y carátulas, puede que sea esto.

PD: he instalado la versión r8 y ahora si, ya no tiene reinicios y las carátulas se muestran correctamente.
PD2: quería decir la r7, con esta si, vá de lujo, la 8 muy mal reinicios contínuos.
Yo he puesto el amp_r7_pohd y, de momento va de lujo. La cuestion es que me he puesto ha crear las caratulas con el thumbgen y no consigo que se vean bien.¿alguien lo ha hecho antes?

Edito: Ya he visto por este hilo que hay que utilizar el IRFake para con figurar el boton de zoom como boton de slow que es el que se utiliza para ver las caratulas del thumbgen.Peeeero, no se donde bajar ni como utilizarlo para conseguir cambiar ese boton.
Que habre podido tocar del menu o lo que sea ........
No me funciona el mando de mi asus y a sido a los 5 min de cambiarle el firmware.
Me podeis ayudar ?
abajapabajo escribió:Que habre podido tocar del menu o lo que sea ........
No me funciona el mando de mi asus y a sido a los 5 min de cambiarle el firmware.
Me podeis ayudar ?


¿Qué FW has puesto?
Reflashea la unidad.
amp_r7_pohd que crees que puede ser
abajapabajo escribió:amp_r7_pohd que crees que puede ser


Ni idea, prueba a reflashear, espero que tengas bootcode 18 o mayor, en la primera página del hilo está todo, te pongo aquí cómo flashear la unidad via USB.


Si tienes bootcode 18 o mayor no debería de haber problema, sino te toca enviarlo al SAT.
Si no es el caso:
copias el fw en un pendrive formateado, enciendes el asus, poner el pendrive, aprietas el botón RESET y mientas lo mantienes apretado desenchufas de la red, esperas 5 segundos y enchufas, si tenias bootcode 18 o mayor comenzará la instalación.
abajapabajo escribió:Que habre podido tocar del menu o lo que sea ........
No me funciona el mando de mi asus y a sido a los 5 min de cambiarle el firmware.
Me podeis ayudar ?


Pues si te has metido en "medios de internet" y has parado el servicio de IR Fake entonces no funcionará tu mando. La solución es reflashear o entrar desde el pc para volver a activar el IR Fake

kleimanhd escribió:Yo he puesto el amp_r7_pohd y, de momento va de lujo. La cuestion es que me he puesto ha crear las caratulas con el thumbgen y no consigo que se vean bien.¿alguien lo ha hecho antes?

Edito: Ya he visto por este hilo que hay que utilizar el IRFake para con figurar el boton de zoom como boton de slow que es el que se utiliza para ver las caratulas del thumbgen.Peeeero, no se donde bajar ni como utilizarlo para conseguir cambiar ese boton.


Para entrar en IR Fake sólo tienes que conectar el asus al router (ya sea por cable o wifi). Entonces en el pc te metes en el navegador y pones la dirección del asus (será del tipo 192.168.1.X). Desde ahí ya puedes cambiar la frecuencia de los botones.
Desde el navegador del pc accedo al ir fake y esta activado.
Algo curioso es que el piloto del stanby esta de 2 colores azul y rojo a la vez.
kleimanhd escribió:Yo he puesto el amp_r7_pohd y, de momento va de lujo. La cuestion es que me he puesto ha crear las caratulas con el thumbgen y no consigo que se vean bien.¿alguien lo ha hecho antes?

Edito: Ya he visto por este hilo que hay que utilizar el IRFake para con figurar el boton de zoom como boton de slow que es el que se utiliza para ver las caratulas del thumbgen.Peeeero, no se donde bajar ni como utilizarlo para conseguir cambiar ese boton.


Para entrar en IR Fake sólo tienes que conectar el asus al router (ya sea por cable o wifi). Entonces en el pc te metes en el navegador y pones la dirección del asus (será del tipo 192.168.1.X). Desde ahí ya puedes cambiar la frecuencia de los botones.[/quote]

Si, al final he seguido los pasos de este post en este hilo

femorone escribió:
Furthermore escribió:Solo se puede por telnet ? Podrías explicar como se hace, esta guapo [chulito]

Gracias

Creo que tambien se puede sin cable, lo que no se es donde estaba la opcion, pero estar estaba. De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la linea
"0","bd42686c","bb449f00",   ZOOM
y le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo
"0","bd42686c","b24d9f00",   ZOOM -> SLOW
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario.
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.


Pero sigue sin hacerme nada y eso que en el thumbgen selecciono el perfil de acryan y creo que lo hago todo bien, modificacion del boton zoom y tal. Pero cuando lo pongo las sheet aparecen como si fueran las caratulas de las peliculas y al apretar el boton no pasa nada.¿que podre estar haciendo mal?
kleimanhd prueba una película cualquiera, reproducela y pulsa el botón de slow para ver si realmente se ha cambiado el botón. También ten en cuenta que las peliculas tienen que estar en carpetas diferentes, y debes pulsar el botón cuando estes en el directorio en el que estan todas las carpetas. Mira si seleccionaste el perfil del PlayON en el Thumbgen.

abajapabajo escribió:Desde el navegador del pc accedo al ir fake y esta activado.
Algo curioso es que el piloto del stanby esta de 2 colores azul y rojo a la vez.


Lo del led no te preocupes, con el firmware del Playon se ve con los dos colores cada vez que esta encendido. Según dices yo intentaría a volver a flashearlo, tampoco pierdes nada.
El unico boton que funciona del mando es el que hay en la parte de abajo con 2 flechas en circulo.
Y aparte de esto con un teclado conectado al usb pero limitado,por que no puedo acceder a todas las partes del menu.
los comandos del ir fake para asus es esto

#
# Asus O!Play R1/R3
#
"0","fa05686c","b54a686c", play_music -> option
"0","b748686c","b44b686c", mode -> file
"0","b649686c","b44b686c", photo -> file
"2","a55a686c","eject", repeat -> eject
"2","b847686c","search", music -> search



O falta algo mas?
Nueva versión del FW basado en el A.C. Ryan



UPD 12/02/12 14:50 MSK update pohd7317 skin upto 08/02/2012 version. More informations - http://www.acryan.com/forums/viewtopic. ... 01&t=18239

http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
abajapabajo escribió:El unico boton que funciona del mando es el que hay en la parte de abajo con 2 flechas en circulo.
Y aparte de esto con un teclado conectado al usb pero limitado,por que no puedo acceder a todas las partes del menu.
los comandos del ir fake para asus es esto

#
# Asus O!Play R1/R3
#
"0","fa05686c","b54a686c", play_music -> option
"0","b748686c","b44b686c", mode -> file
"0","b649686c","b44b686c", photo -> file
"2","a55a686c","eject", repeat -> eject
"2","b847686c","search", music -> search



O falta algo mas?


No lo tengo delante, pero que yo recuerde debería haber una línea por cada mapeo del botón del mando.
Simplemente metele el firm que ha puesto masteralivex en el post anterior y debería irte bien.
kuky21 escribió:kleimanhd prueba una película cualquiera, reproducela y pulsa el botón de slow para ver si realmente se ha cambiado el botón. También ten en cuenta que las peliculas tienen que estar en carpetas diferentes, y debes pulsar el botón cuando estes en el directorio en el que estan todas las carpetas. Mira si seleccionaste el perfil del PlayON en el Thumbgen.


Las peliculas estan en carpetas distintas ya que estan igual que para el firm de farvoice del HD2. Y el perfil del PlayON en el thumbgen lo seleccioné tambien. hoy no estaré en casa hasta por la noche para poder probar lo del boton slow. A ver su vamos acotando poco a poco el problema.
lo que mas me preocupa es que ayer me descarge esta version y no hay manera de que actualice.
no se como hacerlo ni por el metodo reset ni nada........
masteralivex escribió:Nueva versión del FW basado en el A.C. Ryan



UPD 12/02/12 14:50 MSK update pohd7317 skin upto 08/02/2012 version. More informations - http://www.acryan.com/forums/viewtopic. ... 01&t=18239

http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
Actualmente cual creeis que es el mejor firm no oficial que tenga mas funcionalidaddes y vaya mas agil?youtube para mi es muy importante y que se vea en lata calidad corectametne,.
un saludo
La verdad es que tal y cmo a avanzado esto de los FW para bien, en la primera página deberia de a ver un "tutorial" del thumb gen y del Juk box, yo no tengo idea de cómo vá eso, si alguien lo controla podría explicarlo bien.
Hola a todos

Alguien me podria decir donde esta el sat de asus en barcelona

Es que de repente se ha roto la conexion hdmi, he buscado el servicio tecnico y no lo encuentro

saludos y gracias
Bueno , ya he probado el boton durante una pelicula y hace el zoom, nada de slow, asi que algo he tenido que hacer mal con el IRFake, aunuqe lo habia repasado. Volveré a mirarlo esta tarde a ver si doy por que no funciona.


Otra cosa, al hacer eso con el IRFake, la funcionalidad del boton zoom se pierde no? no hay otro boton que no se utilice para nada al que poder asignarle la funcionalidad del SLOW?
Yo lo cambie por el botón MODE, que no lo usaba para nada. Cuando pueda lo miro y te digo como era.
Hola,

tengo un cacharrín de estos, y hace tiempo que le dejé de seguir la pista (antes de los firmwares modificados). Me he metido hoy a mirar y no tengo muy claras algunas cosas. Para empezar, entre tanta modificación me pierdo (obvio XD) que firmware me recomendariaís?

He leído Opera por ahí (opera en plan navegador?) y finalmente, recuerdo que la segunda versión del Asus permitia wifi, algún firmware que lo permita en este?

Gracias :p
kuky21 escribió:Yo lo cambie por el botón MODE, que no lo usaba para nada. Cuando pueda lo miro y te digo como era.


Al final ya he descubierto la cagada que hacia y lo he solucionado, va de lujo. Eso si con el boton zoom, si me dices como se lo pones en el boton mode te lo agradeceria, porque este boton en este firm no hace nada.
pulux escribió:Hola a todos

Alguien me podria decir donde esta el sat de asus en barcelona

Es que de repente se ha roto la conexion hdmi, he buscado el servicio tecnico y no lo encuentro

saludos y gracias


No hay SAT de Asus en Barcelona. Tal como hacen casi todas las compañías de electrónica, has de enviar el aparato a que te lo arreglen. Busca en la web de Asus el número de teléfono para contactar con ellos. Cruza los dedos para que tu Asus Oplay esté en garantía, porque sino los gastos de envío los has de pagar tú. Te lo dice un barcelonino que tuvo que enviar su portátil Asus a arreglar. xD
kleimanhd escribió:
kuky21 escribió:Yo lo cambie por el botón MODE, que no lo usaba para nada. Cuando pueda lo miro y te digo como era.


Al final ya he descubierto la cagada que hacia y lo he solucionado, va de lujo. Eso si con el boton zoom, si me dices como se lo pones en el boton mode te lo agradeceria, porque este boton en este firm no hace nada.


¿Podrás explicar el prceso y cómo lo solucionaste?

Y si alguien puede decir cómo usar el botón MODE mejor que mejor, porque el del zoom si que es util como está, el de mode, no se usa.
esto lo explico feromone en este hilo unas cuantas paginas mas atras. Copio su respuesta.

femorone escribió:De todas formas por telnet es un minuto, metes la ip del asus en el navegador, pinchas en IRfake y settings, buscas la linea
"0","bd42686c","bb449f00",   ZOOM
y le pones un # para que quede como un comentario por si alguna vez quieres recuperarla y debajo el siguiente codigo
"0","bd42686c","b24d9f00",   ZOOM -> SLOW
Guardas y listo. Yo he reiniciado, no se si es necesario.
Ah y el boton es el de zoom, podria cambiarse por el que quisieras.
Mas o menos es asi, si te pierdes en algo me envias un mp.


El problema es que yo con la emocion no habia modificado el tercer parametro. Osea hice coy paste le puse el -> SLOW y a correr. Y asi, claro, no funcionaba. Fue hacerlo tal y como dice feromone y de maravilla.


Navegando, navegando he encontrado el codigo para el boton MODE (en otras versiones distintas de R1 creo que se le llama RANDOM). Asi que supongo que la linea de codigo que hay que meter con el irfake seria:

"0","b649686c","b24d9f00",   MODE -> SLOW


Intentaré probarlo en cuanto pueda, que creo que no va a ser antes de mañana por la tarde. Si os animais...
Gracias kleimanhd, pero no acabo de enterarme, paceincia conmigo que soy nuevo en esto de Telnet:

- Llego hasta entrar por Telnet, meto la ip y la clave root, y estoy dentro, sin problema hasta aquí, después dice: " pinchas en IRfake y settings", supongo que se refiera al Asus, lo hago entro en IRfake, pero no aparece setting, sino 3 opciones: delete, cancel y (joder...me he olvidado) y ya no sé seguir.

PD: la tercera opción es "disable" le he dado a esa y me he quedado sin mando, ha dejado de responder y he tenido que instalar de nuevo el FW

A ver si me ayudais a avanzar....seguroq ue es una chorrada, pero por más que busco da la impresión que todos se saltan un paso, el de entrar al IRFake.

PD: vale, creo que ya sé....en el navegador, laip en el navegador, joder se refiere al crhome o el firefox....después lo pruebo a ver que tal.

HECHO! con el botón MODE y perfecto, el thumb gen genial....pero da mucho curro jeje
Intenté probar el de PlayOn y no hay forma, le he instalado el amp_r8_pohd y el amp_r7_pohd y en ambos se queda brickeado, se instala bien, se reinicia y al encender se queda la pantalla en negro y el led de color morado, de ahi no pasa. Hay que hacer algo especial?

En cambio con el amp_r7_hd2 y el amp_r8_hd2 sin ningún problema. En cambio si le intento poner la skin del playOn en uno de estos, me vuelve a pasar lo mismo y se brickea...

Alguien tiene alguna solución??

(Tengo el bootcode 23 y es el R1)
masteralivex escribió:Gracias kleimanhd, pero no acabo de enterarme, paceincia conmigo que soy nuevo en esto de Telnet:

- Llego hasta entrar por Telnet, meto la ip y la clave root, y estoy dentro, sin problema hasta aquí, después dice: " pinchas en IRfake y settings", supongo que se refiera al Asus, lo hago entro en IRfake, pero no aparece setting, sino 3 opciones: delete, cancel y (joder...me he olvidado) y ya no sé seguir.

PD: la tercera opción es "disable" le he dado a esa y me he quedado sin mando, ha dejado de responder y he tenido que instalar de nuevo el FW

A ver si me ayudais a avanzar....seguroq ue es una chorrada, pero por más que busco da la impresión que todos se saltan un paso, el de entrar al IRFake.

PD: vale, creo que ya sé....en el navegador, laip en el navegador, joder se refiere al crhome o el firefox....después lo pruebo a ver que tal.

HECHO! con el botón MODE y perfecto, el thumb gen genial....pero da mucho curro jeje


Bueno, ya veo que te has apañao. Al final es sencillo, como bien dice es meter la ip en el navegador, da igual en cual (yo lo hice desde chrome y sin problemas). A ver si hoy por la tarde puedo cambiar yo tambien el boton y ponerlo en el MODE.

A que te refieres con que da mucho curro? al Thumb gen?
Si es el thumb gen, es cierto que al principio hasta que te aclaras es un poco lioso, y como tienes que preparar todas las pelis una por una pues si, algo de tiempo echas. Ademas para hacerlo bien hay que ponerlo en modo manual porque el automatico la mayoria de las veces acabas o con una peli que no es o con la sinopsis en ingles.... Pero una vez que lo controlas medianamente y vas haciendo solo las peliculas que vas incorporando no es para tanto la cosa.
Yo ahora ando pegandome un poco con las plantillas para las series.
Para kleimanhd
Podrias si no es mucha molestia, subir unas capturas de como se queda la interfaz con el Thumb gen?
Como quedaria lo del IRfake exactamente asi,con las dos lineas? donde iria # ?
"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
"0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
yo me quede en el Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue,incluso instale el primer playon,pero iba fatal reinicios constantes etc. y lo quite.Ya tengo las caratulas pero me tienta el Thumb gen.
Gracias por contestar.
jeroferro escribió:Para kleimanhd
Podrias si no es mucha molestia, subir unas capturas de como se queda la interfaz con el Thumb gen?
Como quedaria lo del IRfake exactamente asi,con las dos lineas? donde iria # ?
"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
"0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
yo me quede en el Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue,incluso instale el primer playon,pero iba fatal reinicios constantes etc. y lo quite.Ya tengo las caratulas pero me tienta el Thumb gen.
Gracias por contestar.


Aunque yo no soy kleimanhd te respondo.


Es preferible usar la tecla MODE, la cual no se usaa la de ZOOM que si se usa y es util.
la almohadilla la pones antes de la linea que vayas a modificar, buscas la linea MODE y debajo pones esto

"0","b649686c","b24d9f00", MODE -> SLOW

Aceptas y listo.
jeroferro escribió:Para kleimanhd
Podrias si no es mucha molestia, subir unas capturas de como se queda la interfaz con el Thumb gen?
Como quedaria lo del IRfake exactamente asi,con las dos lineas? donde iria # ?
"0","bd42686c","bb449f00", ZOOM
"0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW
yo me quede en el Firmware HD2 1.12.06 rev3.1_blue,incluso instale el primer playon,pero iba fatal reinicios constantes etc. y lo quite.Ya tengo las caratulas pero me tienta el Thumb gen.
Gracias por contestar.


Ya veo que te ha contestado a la primera parte mastreralivex.
En cuanto tenga 5 minutos si quieres subo las imagenes que yo tengo creadas con el thumbgen con la plantilla estandar, pero para que te hagas una idea en este foro http://www.wdtvlive.net/forumdisplay.php?10-Moviesheets es de donde descargo las plantillas y en cada hilo hay imagenes de ejemplo de como quedan. La verdad es que son una pasada para los que estabamos acostumbrados a las cacas de thumbnails con el firm del hd2
Aqui viene a explicarnos como ver sopcast en nuestro televisor atraves del nuesto asus oplay:
http://bart83.wordpress.com/2012/01/15/ ... n-your-tv/

Trabajando con el tvstationlist del moservices de nuestro firmware original se puede ver sopcast, pero como tengo el firmware del playonhd no se donde editar la lista de canales para añadir las dos lineas que nos indican en el tutorial:

name=SopCast
url=http://ipdenuestropc:8902/tv.asf

Si alguien arroja algo de luz...

Quizas con el " pShare uPnP playlist browser 0.0.2rc2" se pueda hacer.
Ya he tenido tiempo por fin de configurar el boton Mode como Slow en vez del Zoom y sin problemas

Y lo prometido es deuda. Aqui van algunos ejemplos de presentaciones hechas con thumbgen. Estas son con la plantilla estandar que viene incluida con el programa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también las tengo todas con la plantilla por defecto, es la que más me gusta y he probado muchas. De momento llovo cerca de 300 pelis hechas con el Thumb gen....y lo que queda :)
Todavía con los Mo services o algo no hay manera de navegar por paginas web con nuestro oplay ? un saludo ! [sonrisa]
Muchas gracias por esas capturas kleimanhd y menudo curro masteralivexpor esas 300 pelis,ahora mismo este reproductor esta a la altura de tvico,wd etc, y en su contra decir que asus podria haber sacado un firmware oficial que implantara estos avances.
Hola

Estoy mirando de cambiarle el firmware a mi asus ya que con el oficial algunas pelis nuevas pixelan. Cual me recomendais poner? Por otro lado tengo el Bootup: 17, tengo que empezar por actulizarlo al 18 no? Algun firmware que añada mas opciones y fuentes a los subtitulos? No lo tengo conectado por red influye en algo?

Un saludo y gracias ^^

PD Lo del menu con las pelis como lo habeeis hecho? Yo tengo listadas unas 900 on el moviecatalog, es algo cutre pero bueno ya vale para encontrarlas entre tanto disco duro
mc_sergius escribió:Hola

Estoy mirando de cambiarle el firmware a mi asus ya que con el oficial algunas pelis nuevas pixelan. Cual me recomendais poner? Por otro lado tengo el Bootup: 17, tengo que empezar por actulizarlo al 18 no? Algun firmware que añada mas opciones y fuentes a los subtitulos? No lo tengo conectado por red influye en algo?

Un saludo y gracias ^^

PD Lo del menu con las pelis como lo habeeis hecho? Yo tengo listadas unas 900 on el moviecatalog, es algo cutre pero bueno ya vale para encontrarlas entre tanto disco duro


- Primero has de poner el FW para subir el bootcode a 23 de aqui: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 0431c06f17

- El tenerlo o no en red da igual.

-El mejor FW con diferencia es el del Pay on de aqui: http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip

- lo de los "moviesheets" se hace con el Thumb gen, un programa qyeu bajas de la red gratuito, lleva trabajo, pero quedan muy bien, has de aprender a usarlo, lleva prueba y error, yo he fallado mucho hasta aprender a usarlo bien, y siempre en modo "manual" en automático o semi no va fino, falla.
masteralivex escribió:
mc_sergius escribió:Hola

Estoy mirando de cambiarle el firmware a mi asus ya que con el oficial algunas pelis nuevas pixelan. Cual me recomendais poner? Por otro lado tengo el Bootup: 17, tengo que empezar por actulizarlo al 18 no? Algun firmware que añada mas opciones y fuentes a los subtitulos? No lo tengo conectado por red influye en algo?

Un saludo y gracias ^^

PD Lo del menu con las pelis como lo habeeis hecho? Yo tengo listadas unas 900 on el moviecatalog, es algo cutre pero bueno ya vale para encontrarlas entre tanto disco duro


- Primero has de poner el FW para subir el bootcode a 23 de aqui: http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 0431c06f17

- El tenerlo o no en red da igual.

-El mejor FW con diferencia es el del Pay on de aqui: http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip

- lo de los "moviesheets" se hace con el Thumb gen, un programa qyeu bajas de la red gratuito, lleva trabajo, pero quedan muy bien, has de aprender a usarlo, lleva prueba y error, yo he fallado mucho hasta aprender a usarlo bien, y siempre en modo "manual" en automático o semi no va fino, falla.


Muchas gracias por tu ayuda. Ya he instalado todo lo que me has pasado. Lo único que hecho en falta; no se puede cambiar el brillo desde el reproductor :( con la 1.40P si se podia y me va genial porque el mando de la tele no lo uso absolutamente para nada. Alguna ayuda? O toca aguantarse?

Tambien he notado que la interfaz por menus es bastante mas lenta que con el firmware original. Por contra, la película que antes me pixelaba ahora se ve bien :)

No hay ningún firm que de mas opciones en subtitulos o los saque mas "bonicos" no? Como los del Media Player Classic para PC o similares.

Un saludo y gracias de nuevo!
Si pudes acceder a todo, brillo, contraste...ahora no recuerdo la tecla, pero mientras veas una peli prueba botones del mano, verás que puedes hacer de todo.
javuo escribió:Todavía con los Mo services o algo no hay manera de navegar por paginas web con nuestro oplay ? un saludo ! [sonrisa]



me cito a ver si alguien sabe de esto
alguien sabe si con este firm : http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip ¿se pueden borrar archivos EN RED?
hrtch escribió:alguien sabe si con este firm : http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip ¿se pueden borrar archivos EN RED?


A mí también me gustaría saberlo, hace tiempo probé un firm. modificado y no se podía y básicamente por eso sigo todavía con los firms oficiales.
En red ni idea, no lo tengo conctado a inet, por USB si.

¿Alguien ha probado el Jukebox? A mi no me vá, cuando eligo el DD para ejecutarlo desde el PC para crear los archivos, me sale una pantalla de MS-dos diciendo que nanai, cuando llego al paso run/update me dice que "jukebox no se reconoce como un comando interno"
buenas acabo de instalar el a.c ryan y no consigo conectar por wifi que ago
1387 respuestas