. dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear.
masteralivex escribió:dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear.
No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!
PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!
Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.
masteralivex escribió:dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear.
No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!
PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!
Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.
. Yo que sé, me daba ese error y fui a hacer lo que le habían puesto a uno, mediante telnet, ya me disponía a hacerlo cuando veo tu mensaje y veo que es muy sencillo. Gracias de nuevo masteralivex escribió:
PD: ya hay un nuevo FW del HD2 en el foro de Farvoice, el 1.11.03b, como veis sigue siendo una beta.
Para que funcione el NAS ha de haber un DD conctado por Esata.
Xavisu escribió:masteralivex escribió:
PD: ya hay un nuevo FW del HD2 en el foro de Farvoice, el 1.11.03b, como veis sigue siendo una beta.
POdrias poner el enlace al nuevo firmware, no lo veo o estoy espeso
dark shadow escribió:Nada, ahora intentaré por Telnet porque no hay manera, pero a ver cómo hago, porque el pc lo tengo en el piso de arriba, y el reproductor está en mi cuarto, a saber cómo podré hacer para saber que se ha instalado el firmware.
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192
. Voy a probar el nuevo firmware y ya les contaré qué tal va. dark shadow escribió:Mediante telnet sin ningún problema, no sé por qué no me funcionaba lo del reset, pero si tengo que estar haciendo telnet cada vez que hay una actualización a partir de ahora manda huevos, tengo que estar buscando una tele para ver el proceso. Voy a probar el nuevo firmware y ya les contaré qué tal va.
masteralivex escribió:Me dá que los que no podeis instalar por RESET es que el flasheo de la ROM no se hizo correctamente cuando instalasteis el bootcode 23.
Asderr, si es un fallo, pero es que ni el HD2 nuevo a la venta viene con la opción de borrar, mover, o copiar archivos, pero es de suponer que la implementarán.
También decir que de fábrica viene capado el youtube y el opera, y Farvoice es el que lo ha habilitado.
masteralivex escribió:Me dá que los que no podeis instalar por RESET es que el flasheo de la ROM no se hizo correctamente cuando instalasteis el bootcode 23.
Asderr, si es un fallo, pero es que ni el HD2 nuevo a la venta viene con la opción de borrar, mover, o copiar archivos, pero es de suponer que la implementarán.
También decir que de fábrica viene capado el youtube y el opera, y Farvoice es el que lo ha habilitado.
martigs escribió:Como haceis por ordenas las carpetas porque con la version anterior del HD2 creo que cuando estabas en la lista te ponia para ordenarlo y este no, solo desde fuera y es algo incomodo para las series por lo demas todo genial.
Lo del led del Usb se os enciende siempre que se reproduce algo?
masteralivex escribió:motxy escribió:Hola a todos, yo tambien poseo un asus oplay, el cual tiene un bootcode 17, creo que es un R1 porque no tiene wifi, si alguien quiere y hace el favor de poner como se sube el boot y se instala el nuevo firm en español porque yo de ingles nada de nada y el traductor google pues fatal, ah y con el nuevo firm el menu se puede poner en español?
Gracias, saludos.
Hola, es muy sencillo.
Te bajas el archivo de este hilo: http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=98, lo descomprimes y lo instalas normalmente, una vez termine de instalarse tendrás un Asus con bootcode 23, (compruebalo pulsando stopt y despúes play desde el menú inicial del Asus) con FW 1.21 del R3, el cual funciona perfeco en el R1.
Despues, para instalar el del HD2 vás a este hilo: http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=66 , y bajas el archivo que dice "original FW from Jarre", lo instalas y listo, ya tienes el del HD2.
PD2: como soy un culo inquieto e instalado el nuevo FW y es muuuucho mejor, más estable, los menús más rápidos, hay nuvas opciones en el menú configuración, los iconos han cambiado, anque sigue sin poderse ver las carátulas de las pelis solo las e las carpetas. No deja de ser una beta. Recomiendo subir a esta nueva versión.
Para poder instalarla ha de ser através del RESET,si no no os cogerá el FW, encendeis el Asus, poneis el pendrive con la imagen, apretais e boton RESET unos segundos y se instalará sin problemas.
masteralivex escribió:martigs escribió:Como haceis por ordenas las carpetas porque con la version anterior del HD2 creo que cuando estabas en la lista te ponia para ordenarlo y este no, solo desde fuera y es algo incomodo para las series por lo demas todo genial.
Lo del led del Usb se os enciende siempre que se reproduce algo?
Yo uso el administrador de archivos, desde Películas es un desastre, lo pone todo obviando las carpetas.
Ahora las opciones han cambiado para ordenarlas, no recuerdo de memoria, está igual que antes pero más ordenado.
No se si entiendo lo que quieres decir, yo cada vez que reporduzco algo, siempre se encinde la led de Storage, antes también con los oficiales.
masteralivex escribió:Los que entrais por telnet, ¿podrías explicarme cómo se hace? no tengo ni idea.
Es por si alguna vez me hace falta, o para activar el samba y eso.
Gracias.
masteralivex escribió:Los que entrais por telnet, ¿podrías explicarme cómo se hace? no tengo ni idea.
Es por si alguna vez me hace falta, o para activar el samba y eso.
Gracias.
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.
davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.
Xavisu escribió:davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Es verdad, lo acabo de probar, si que se puede eliminar archivos![]()
martigs escribió:Xavisu escribió:davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Es verdad, lo acabo de probar, si que se puede eliminar archivos![]()
Que tecla es esa? xD y para ordenar no ay nada? Mi mando es el oficial de oplay.
, pero aparte de las caratulas y tal no me queda claro del todo lo que mejora este firmware de los de el RP-1 si toy un poco verde ^^ , alguien podria explicarme que ganare pasandome a este firmware ? gracias y un saludo !!!!! javuo escribió:Bueno he estado leyendo los ultimos acontecimientos y parece prometedor, pero aparte de las caratulas y tal no me queda claro del todo lo que mejora este firmware de los de el RP-1 si toy un poco verde ^^ , alguien podria explicarme que ganare pasandome a este firmware ? gracias y un saludo !!!!!
PD: en cuanto a la calidad de imagen de los mkvs al reproducirlos tbien mejora o q tal ?
oscarito1 escribió:Nuevo firmware de farvoice:
http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108
masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.
Xavisu escribió:masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.
Entonces no vale la pena instalar esta actualización, no?
chivilla78 escribió:Xavisu escribió:masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.
Entonces no vale la pena instalar esta actualización, no?
hola quiero actualizar mi r1 a la version de farvoice pero tengo una duda, ya tengo actualizado el boot code pero para poner el firw de farvoice debo poner primero el original jarre y luego el farvoice o este directamente???
gracias a todos y saludos
martigs escribió:Acabo de instalar la ultima version aparentemente funciona pero novedades, la unica que creo haber visto es la opcion de elejir el HDMI automatico por ahora.
Sabeis si la opcion de copiar pegar y tal solo funciona cuando tienes un HD esata conectado? ya que sin nada conectado le doy a todos los botones y no me sale nada de copiar ni nada por el estilo.
Lo que me lleva de culo para no variar es el orden alfabetico, esta todo mas desordenado que yo xD
me ha petado el cacharro..... , he instalado el firmware para subir el bootcode , todo bien bootcode 23 ..... , he instalado el firmware de jarre , todo bien.... muy bonito y tal , y cuando he ido a poner la ultima actualizacion , he conectado el usb con la imagen he pulsado reset.... y se a puesto la pantalla en negro , ahora cuando lo enciendo lo unico q sale es "ASUS" y luego se ha quedado en negro !!!! , que puedo hacer ??????????????????????????? HELP !! xD que mi padre me mata !
, una cosilla estoy buscando la lista de los wifi usb compatibles , pero no la veo , alguno sabeis por donde esta ? un saludo y gracias !! javuo escribió:Buah nene que susto xD ya lo he recuperado muchas gracias masteralivex !!, una cosilla estoy buscando la lista de los wifi usb compatibles , pero no la veo , alguno sabeis por donde esta ? un saludo y gracias !!