[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear XD.
dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear XD.


No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!

PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!

Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.
masteralivex escribió:
dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear XD.


No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!

PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!

Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.


Parece esta funcionando bien, yo lo uso por red y todo de maravilla y lo de indexar, tampoco es que tarde tanto, en cuestion de segundos ya esta, lo unico que la primera vez que e iniciado sesion en la red por no se que motivo se habia bloqueado, e reiniciado, e reconfigurao los accesos y todo funciona a las mil maravillas.
masteralivex escribió:
dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear XD.


No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!

PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!

Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.

Ups, no había visto tu PD2, sólo tu PD XD . Yo que sé, me daba ese error y fui a hacer lo que le habían puesto a uno, mediante telnet, ya me disponía a hacerlo cuando veo tu mensaje y veo que es muy sencillo. Gracias de nuevo [oki]
masteralivex escribió:
PD: ya hay un nuevo FW del HD2 en el foro de Farvoice, el 1.11.03b, como veis sigue siendo una beta.
Para que funcione el NAS ha de haber un DD conctado por Esata.



POdrias poner el enlace al nuevo firmware, no lo veo o estoy espeso
masteralivex escribió:
dark shadow escribió:No me deja instalar la versión nueva, al parecer hay que abrir una sesión telnet e introducir unos comandos, pero ahora me da pereza ponerme a trastear XD.


No, no me liste antes, jaja, solo tienes que introducir el pendrive y pulsar el boton reset unos segundos, y empezará la inatalación, si es que no leeis!!

PD: esto empieza a ser un FW de verdad, cuando poneis una peli, si pulsas e botón con el simbolo de la música salen muchas opciones relación de aspecto, subtitulos, audio, skip, y GOTO!! por fin puedes ir al punto exacto que quieras!!

Tambien hay una opcion interesante nueva y es la de apagar los discos duros de forma independiente, desde el munú principal u otros pulsando la tecla de repetir.


Pues yo he probado a actualizar con reset, pero no me deja. Mi bootcode es 23. Meto el usb, aprieto reset unos segundos y nada.... Meto usb, aprieto reset, desconecto, enciendo, suelto reset y nada.... ¿Que hago mal?
Xavisu escribió:
masteralivex escribió:
PD: ya hay un nuevo FW del HD2 en el foro de Farvoice, el 1.11.03b, como veis sigue siendo una beta.
Para que funcione el NAS ha de haber un DD conctado por Esata.



POdrias poner el enlace al nuevo firmware, no lo veo o estoy espeso


Lo tienes aqui, saludos.
El enlace con el FW 1.11.03b http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108

davidgl_, si tienes bootcode 23 tendría que funcionar, sinó tienes que hacerlo por telnet (no me preguntoes como porque no sé)

Coge un pendrive y formatealo con el Format tool de HP (en la re, es gtratuito), enciende el Asus, pon el pendrive con el archivo img del nuevo FW, pulsa el botón RESET y en unos 3 segunods aparecerá e pantalla "PREPARING FOR INSTALL NEW FIRMWARE", suelta e botón RESET y comienza la intalación, nada mas que eso :)

Por lo que sé, ahora siempre hay que hacerlo así.

En el hilo de Farvoice que pongo más arriba, yo soy Jon Jon, y vereis que no podia instalarlo normalmente, el me dijo que haciendo un RESET y funcionó.

PD: a los que no les funcione el RESET (que debería) la otra manera es esta:

1. put install.img into usb flash drive,
2. telnet to device and type command

Code: Select all
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192


3. put usb flash drive into usb port and type reboot in telnet session
4. player go to reflash
5. done!
Muchas gracias por las indicaciones. He probado con varios pen a actualizar la version del HD2 y a volver a la del HDR-1 y no he podido. El problema es que no me sale el mensaje de "PREPARING FOR INSTALL NEW FIRMWARE". El reset parece que solo se comporta como si quitara la corriente, pero no lo fuerza a buscar un firm. Supongo que tendre que probar lo del telnet, pero para eso ya me espero a que salga una version definitiva del firm. ¿Alguien sabe si cuando salga la oficial del hd2 funcionara la actualizacion atraves del menu de configuracion?
Nada, ahora intentaré por Telnet porque no hay manera, pero a ver cómo hago, porque el pc lo tengo en el piso de arriba, y el reproductor está en mi cuarto, a saber cómo podré hacer para saber que se ha instalado el firmware.
dark shadow escribió:Nada, ahora intentaré por Telnet porque no hay manera, pero a ver cómo hago, porque el pc lo tengo en el piso de arriba, y el reproductor está en mi cuarto, a saber cómo podré hacer para saber que se ha instalado el firmware.


Me parece muy raro, yo tenia mi o!play con el boot 18 y actualize al firm de jarre y hace un momento he puesto la nueva version en el pendrive y simplemente he desconectado el cable de la corriente y lo he encendido manteniendo pulsado el boton de reset y al momento me ha salido el mensaje que iba a actializarse el o!play y en un momento ya tenia instalada la nueva version, por supuesto todo con el pendrive puesto, aver si tienes suerte y se te soluciona el tema, saludos.
Por el reset imposible, por telnet perfecto, os lo recomiendo, simplemente abrid una consola de comandos y escribid
telnet 192.168.1.4 (aqui la ip que corresponda, claro)
usuario: root

pegais la linea siguiente:
echo "        " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192


meteis el pen con el firmware en el puerto usb del asus, yo lo he echo con una en fat32 y escribis reboot y listo.

Si no os funciona telnet y usais windows 7, es porque por defecto viene desactivado, buscais como activarlo en google, que es muy facil y ya podreis.
Mediante telnet sin ningún problema, no sé por qué no me funcionaba lo del reset, pero si tengo que estar haciendo telnet cada vez que hay una actualización a partir de ahora manda huevos, tengo que estar buscando una tele para ver el proceso XD . Voy a probar el nuevo firmware y ya les contaré qué tal va.
dark shadow escribió:Mediante telnet sin ningún problema, no sé por qué no me funcionaba lo del reset, pero si tengo que estar haciendo telnet cada vez que hay una actualización a partir de ahora manda huevos, tengo que estar buscando una tele para ver el proceso XD . Voy a probar el nuevo firmware y ya les contaré qué tal va.


La nueva version funciona de maravilla pero para mi tiene un fallo muy importante que igual es por falta de algun boton del mando y es que no se pueden eliminar archivos del disco duro y cuando ves series es muy util ya que es un coñazo tener que andar con el disco duro de un lado a otro, saludos.
Me dá que los que no podeis instalar por RESET es que el flasheo de la ROM no se hizo correctamente cuando instalasteis el bootcode 23.

Asderr, si es un fallo, pero es que ni el HD2 nuevo a la venta viene con la opción de borrar, mover, o copiar archivos, pero es de suponer que la implementarán.

También decir que de fábrica viene capado el youtube y el opera, y Farvoice es el que lo ha habilitado.
masteralivex escribió:Me dá que los que no podeis instalar por RESET es que el flasheo de la ROM no se hizo correctamente cuando instalasteis el bootcode 23.

Asderr, si es un fallo, pero es que ni el HD2 nuevo a la venta viene con la opción de borrar, mover, o copiar archivos, pero es de suponer que la implementarán.

También decir que de fábrica viene capado el youtube y el opera, y Farvoice es el que lo ha habilitado.


Por lo menos he habilitado el servidor ftp en el nas y ya puedo borrar archivos desde el ordenador ya que mi disco duro esta conectado por eSata, voy a ver que tal se comporta el ftp para pasar archivos grandes desde el ordenador al o!play, saludos.

Edito: Es una delicia poder manejar desde el ordenador el disco duro, lastima que solo sea posible en discos duros conectados por eSata y que haya que habilitarlo cada vez desde el menu NAS, si soportara los discos duros por usb y se conectara el ftp al encender el o!play seria ya casi perfecto para mi, saludos.
masteralivex escribió:Me dá que los que no podeis instalar por RESET es que el flasheo de la ROM no se hizo correctamente cuando instalasteis el bootcode 23.

Asderr, si es un fallo, pero es que ni el HD2 nuevo a la venta viene con la opción de borrar, mover, o copiar archivos, pero es de suponer que la implementarán.

También decir que de fábrica viene capado el youtube y el opera, y Farvoice es el que lo ha habilitado.


Pues no se si sera eso, pero cuando actualice el bootcode si que me salio despues el mensaje de "Preparando para actualizar firmware". Es muy raro...
Como haceis por ordenas las carpetas porque con la version anterior del HD2 creo que cuando estabas en la lista te ponia para ordenarlo y este no, solo desde fuera y es algo incomodo para las series por lo demas todo genial.

Lo del led del Usb se os enciende siempre que se reproduce algo?
martigs escribió:Como haceis por ordenas las carpetas porque con la version anterior del HD2 creo que cuando estabas en la lista te ponia para ordenarlo y este no, solo desde fuera y es algo incomodo para las series por lo demas todo genial.

Lo del led del Usb se os enciende siempre que se reproduce algo?


Yo uso el administrador de archivos, desde Películas es un desastre, lo pone todo obviando las carpetas.
Ahora las opciones han cambiado para ordenarlas, no recuerdo de memoria, está igual que antes pero más ordenado.

No se si entiendo lo que quieres decir, yo cada vez que reporduzco algo, siempre se encinde la led de Storage, antes también con los oficiales.
masteralivex escribió:
motxy escribió:Hola a todos, yo tambien poseo un asus oplay, el cual tiene un bootcode 17, creo que es un R1 porque no tiene wifi, si alguien quiere y hace el favor de poner como se sube el boot y se instala el nuevo firm en español porque yo de ingles nada de nada y el traductor google pues fatal, ah y con el nuevo firm el menu se puede poner en español?
Gracias, saludos.


Hola, es muy sencillo.

Te bajas el archivo de este hilo: http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=98, lo descomprimes y lo instalas normalmente, una vez termine de instalarse tendrás un Asus con bootcode 23, (compruebalo pulsando stopt y despúes play desde el menú inicial del Asus) con FW 1.21 del R3, el cual funciona perfeco en el R1.

Despues, para instalar el del HD2 vás a este hilo: http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=66 , y bajas el archivo que dice "original FW from Jarre", lo instalas y listo, ya tienes el del HD2.



PD: ya hay un nuevo FW del HD2 en el foro de Farvoice, el 1.11.03b, como veis sigue siendo una beta.
Para que funcione el NAS ha de haber un DD conctado por Esata.

PD2: como soy un culo inquieto e instalado el nuevo FW y es muuuucho mejor, más estable, los menús más rápidos, hay nuvas opciones en el menú configuración, los iconos han cambiado, anque sigue sin poderse ver las carátulas de las pelis solo las e las carpetas. No deja de ser una beta. Recomiendo subir a esta nueva versión.

Para poder instalarla ha de ser através del RESET,si no no os cogerá el FW, encendeis el Asus, poneis el pendrive con la imagen, apretais e boton RESET unos segundos y se instalará sin problemas.


Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo.
masteralivex escribió:
martigs escribió:Como haceis por ordenas las carpetas porque con la version anterior del HD2 creo que cuando estabas en la lista te ponia para ordenarlo y este no, solo desde fuera y es algo incomodo para las series por lo demas todo genial.

Lo del led del Usb se os enciende siempre que se reproduce algo?


Yo uso el administrador de archivos, desde Películas es un desastre, lo pone todo obviando las carpetas.
Ahora las opciones han cambiado para ordenarlas, no recuerdo de memoria, está igual que antes pero más ordenado.

No se si entiendo lo que quieres decir, yo cada vez que reporduzco algo, siempre se encinde la led de Storage, antes también con los oficiales.


Sea donde este, tanto en peliculas como administrador, si son peliculas que se deberian de ordenar alfabeticamente y no se me alfabetizan, no sigue en orden, si no que desordenadas, en el otro firmware el anterior a este ultimo creo que funcionaba bien, que estaba todo bien.

Con los firmware oficiales, la luz de HD siempre la tenia apagada ya que utilizo solo la red nada de usb..
Yo tambien he tenido que hacer reset via telnet y actualize el boot a la version 23. Este nuevo firmware parece que va mas fino que el anterior.
E observado que solo es atraves de Peliculas y el administrador de archivos donde se me desorganiza y no se pone alfabeticamente, tambien dispongo de un servidor upnp y e comprobado que mediante este sistema si esta todo perfectamente ordenado, alguien a notado lo mismo? alguna solucion?

Por lo demas todo perfecto, funciona bastante fluido, haver cuando empiezan a sacar alguna version que no sea beta ya que es una monada de FW.
Los que entrais por telnet, ¿podrías explicarme cómo se hace? no tengo ni idea.
Es por si alguna vez me hace falta, o para activar el samba y eso.
Gracias.
masteralivex escribió:Los que entrais por telnet, ¿podrías explicarme cómo se hace? no tengo ni idea.
Es por si alguna vez me hace falta, o para activar el samba y eso.
Gracias.

Si usas windows, escribe en ejecutar: telnet 192.168.0.1 (aqui sustituye la ip de tu oplay)
Te pedira despues un user, que es root
despues ya solo usa los comandos que quieras.

Por otro lado yo he actualizado ahora por telnet a traves de la wifi y a ido todo ok. Asi que por lo menos ya se que el wifi usb sigue funcionando.
masteralivex escribió:Los que entrais por telnet, ¿podrías explicarme cómo se hace? no tengo ni idea.
Es por si alguna vez me hace falta, o para activar el samba y eso.
Gracias.



Simplemente abre consola de comandos, escribiendo cmd en ejecutar, si tienes windows 7 tienes que activar primero telnet, esta en google como hacerlo.
en la consola de comando escribes:
telnet 192.168.1.4
usuario: root
y ya lo que quieras hacer, en el caso de actualizar, copias y pegas la siguiente linea de codigo y le das a enter:

echo "        " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192


se mete el pen con el firmware en el puerto usb del asus, escribimos reboot en la consola y listo, se reiniciara y comenzara la actualizacion.
Gracias a los dos, de momento yo si puedo actualizar mediante RESET, pero nunca se sabe.
Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.
davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.


Mira que he probado los botones y no se me ha ocurrido probar ese, es una buena noticia, saludos.
davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.



Es verdad, lo acabo de probar, si que se puede eliminar archivos [plas] [plas]
Xavisu escribió:
davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.



Es verdad, lo acabo de probar, si que se puede eliminar archivos [plas] [plas]


Que tecla es esa? xD y para ordenar no ay nada? Mi mando es el oficial de oplay.
martigs escribió:
Xavisu escribió:
davidgl_ escribió:Chicos por lo que he podido ver, en la nueva version del firm la tecla photo ahora saca el menu de "copiar, borrar, renombrar", etc...
Gracias a dios tengo un logitech harmony y cuando salga la version oficial podre meterlo en la base de datos.



Es verdad, lo acabo de probar, si que se puede eliminar archivos [plas] [plas]


Que tecla es esa? xD y para ordenar no ay nada? Mi mando es el oficial de oplay.


Mi mando es el primero que salio y la tecla photo esta bajo al lado de la tecla music, en la segunda version del mando la que tiene los botones para cambiar el volumen ni idea, pero si no esta habra alguna que sirva.
Por lo que he visto en internet el mando con los botones de volumen no lo tiene, el primer mando tiene tres botones, Movie, Music y Photo, a ver si alguien con el mando nuevo encuentra el boton, saludos.
Los que tenemos el mando con el volumen, el segundo, pulsando la tecla MODE salen las opcines de borrar, copiar, mover y renombrar!!

jeje, ahora si!
Con todas las novedades y las opciones que estan saliendo me parece que ya se parece a un firm en condiciones, es muchisimo mas completo que el firm del o!play 1 y funciona de lujo, a ver si arreglan lo de las caratulas y lo del NAS con discos duros usb y sera casi perfecto, saludos.
Bueno he estado leyendo los ultimos acontecimientos y parece prometedor [carcajad] , pero aparte de las caratulas y tal no me queda claro del todo lo que mejora este firmware de los de el RP-1 si toy un poco verde ^^ , alguien podria explicarme que ganare pasandome a este firmware ? gracias y un saludo !!!!!



PD: en cuanto a la calidad de imagen de los mkvs al reproducirlos tbien mejora o q tal ?
javuo escribió:Bueno he estado leyendo los ultimos acontecimientos y parece prometedor [carcajad] , pero aparte de las caratulas y tal no me queda claro del todo lo que mejora este firmware de los de el RP-1 si toy un poco verde ^^ , alguien podria explicarme que ganare pasandome a este firmware ? gracias y un saludo !!!!!



PD: en cuanto a la calidad de imagen de los mkvs al reproducirlos tbien mejora o q tal ?


Te pongo algunas mejoras:

-Youtube funciona perfectamente junto con todos los servicios de internet
-Tiene navegador de internet (opera)
-Ahora puedes rebobinar y avanzar sin problemas
-Se añade la funcion GoTo para ir al minuto y segundo de la pelicula que quieras
-Se añaden funciones NAS (Ftp-Samba_Bittorrent-Servidor Itunes), ahora puedes gestionar las peliculas desde el ordenador.

Y mas cosas que ahora no me vienen a la mente, pero hay que tener o actualizar el boot code a mas de 18 para poder instalarlo con seguridad.


oscarito1 escribió:Nuevo firmware de farvoice:

http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108


Bajando para probarlo, saludos.
He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.
masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.


Entonces no vale la pena instalar esta actualización, no?
Oye masteralivex o alguien que sepa , como puedo conectar el asus oplay por wifi al pc ? tengo ya instalado el firmware del air , pero vamos que pincho el usb wifi en el oplay y no me lo detecta ni a la de tres , tiene que ser alguno usb wifi especial ? un saludo !
Xavisu escribió:
masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.


Entonces no vale la pena instalar esta actualización, no?


hola quiero actualizar mi r1 a la version de farvoice pero tengo una duda, ya tengo actualizado el boot code pero para poner el firw de farvoice debo poner primero el original jarre y luego el farvoice o este directamente???
gracias a todos y saludos
Puedes poner el firm r1 directamente, da igual que firm tengas metido con anterioridad.
chivilla78 escribió:
Xavisu escribió:
masteralivex escribió:He bajado el update de la 1.11.03b y pesa lo mismo que la que estaba ayer, y el por lo que dice Farvoice del botón eject en lugar del repetir ya lo hace la que tengo instalada.


Entonces no vale la pena instalar esta actualización, no?


hola quiero actualizar mi r1 a la version de farvoice pero tengo una duda, ya tengo actualizado el boot code pero para poner el firw de farvoice debo poner primero el original jarre y luego el farvoice o este directamente???
gracias a todos y saludos


Si ya tienes subido el bootcode a más de 18, solo tienes que instalr el 1.11.03b, nada más.

Yo de momento no voy a poner el nuevo update, ya espero a que salga uno nuevo, y si es oficial mejor que mejor.

Javuo: el pincho USB tiene que ter chip Realtek, por ahí hay una lista con los que son compatibles, no puedes poner cualquiera.
Acabo de instalar la ultima version aparentemente funciona pero novedades, la unica que creo haber visto es la opcion de elejir el HDMI automatico por ahora.

Sabeis si la opcion de copiar pegar y tal solo funciona cuando tienes un HD esata conectado? ya que sin nada conectado le doy a todos los botones y no me sale nada de copiar ni nada por el estilo.

Lo que me lleva de culo para no variar es el orden alfabetico, esta todo mas desordenado que yo xD
martigs escribió:Acabo de instalar la ultima version aparentemente funciona pero novedades, la unica que creo haber visto es la opcion de elejir el HDMI automatico por ahora.

Sabeis si la opcion de copiar pegar y tal solo funciona cuando tienes un HD esata conectado? ya que sin nada conectado le doy a todos los botones y no me sale nada de copiar ni nada por el estilo.

Lo que me lleva de culo para no variar es el orden alfabetico, esta todo mas desordenado que yo xD


Lo del HDMI ya lo tenía antes del update, ¿a qué te refieres exactamente?

Si tienes el mando con volumen, pulsando el botón MODE salen las opciones de borrar, copiar, etc...y sirve para todo lo que tengas conctado, pendrives, discos duros por USB, por ESATA...

Algunas series no me las ordena correctamente por orden alfabético, sino al tún tún, desde el administrador de archivos, por que desde PELICULAS eso es un desastre sin sentido, lo ordena todo da igual si tienes 3 discos duos conectados, pone un listado con todo junto, que es un desastre. Estos chinos taiwaneses tienen unas ideas que tela.
Virgeeeeeeeeeeeeen ! [buuuaaaa] me ha petado el cacharro..... , he instalado el firmware para subir el bootcode , todo bien bootcode 23 ..... , he instalado el firmware de jarre , todo bien.... muy bonito y tal , y cuando he ido a poner la ultima actualizacion , he conectado el usb con la imagen he pulsado reset.... y se a puesto la pantalla en negro , ahora cuando lo enciendo lo unico q sale es "ASUS" y luego se ha quedado en negro !!!! , que puedo hacer ??????????????????????????? HELP !! xD que mi padre me mata !
Tenias que haber instalado directamente el 1.11.03b ¿Y cómo es eso de ahora cuando lo enciando?? una vez pusas RESET, te sale el mensaje de preparing for update, y n hay que tocar nada, el solo se apaga y se instala, no hay que apagarlo no sacar el pendrive, ni nada...

Pues nada, si tienes bootcode 23 bien instalado es facil. pones el USB con la imagen dentro, presionas RESET 5 segundos, desenchufas con RESET epretado, enchufas, sigues preionando RESET unos segunods y debería de salir en pantalla "preparing for update"

Si nó te sale, entra por TELNET, en la página anterior está explicado cómo, sigues los pasos y lsto.

En caso de que no te funcione ninguno de ls dos métodos, pues para el SAT.
Buah nene que susto xD ya lo he recuperado muchas gracias masteralivex !! ;) , una cosilla estoy buscando la lista de los wifi usb compatibles , pero no la veo , alguno sabeis por donde esta ? un saludo y gracias !!
javuo escribió:Buah nene que susto xD ya lo he recuperado muchas gracias masteralivex !! ;) , una cosilla estoy buscando la lista de los wifi usb compatibles , pero no la veo , alguno sabeis por donde esta ? un saludo y gracias !!


Pues menos mal! Yo ya me cargué uno y se pasa mal, me alegro de que lo pudieras recuperar, para eso está el bootcode 23 ;)

Se que hay una lista, yo es que no uso el WIFI, te pongo el enlace al foro de Asus, que creo que está en ella, pero tienes que buscarla, si la encuntras ponla por quí por si a alguien más le interesa.

http://vip.asus.com/forum/topic.aspx?bo ... uage=en-us
Bueno ultimo firmware instalado y funciona de lujo , lo unico que no me deja seleccionar por donde debe salir el audio , me lo saca por hdmi y por optico tambien , cosa que con el firmware del hdp-r1 si podia hacer , podias escojer entre sacar el audio por hdmi o por optico , por otra parte agradeceria a quien tenga conectado el oplay por wifi que me diga con que usb wifi lo hace , yo sigo buscando la lista de compatibles , si la encuentro la pondre para quien le sirva ,un saludo !
1284 respuestas