(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

1, 2, 3, 4, 515
en gbatemp hay una pagina, pero tienen la misma versión.
si encuentro algo, aviso.
Espero que éste loader si me funcione por completo.
El Coverfloader me carga los juegos pero se niega a desplegar las imagenes de las cajas (aunque estén ubicadas en raiz/usb-loader/covers)
Nota del moderador: si tienes comentarios de moderación, por favor utiliza el foro de feedback.
Buenas.

Ayer estuve probandolo y me parece que tiene una estetica brutal. Despues de hacer varias pruebas y descargarme las caratulas por internet creia estar convencido pero luego resultó que todos los juegos que hacen uso de internet no se me ejecutaban, es decir, arrancan pero cuando pasa la pantalla en donde te indica que te abroches el mando a la mano se pone la pantalla en negro. Esto me ha pasado con MArio Kart, Super Smash Bros, Grand Slam Tennis (este al buscar a gente por internet), Animal Crossing y ExciteBots que ahora recuerde. Comentar que todos los juegos y sus partidas por WiFi siempre me han funcionado con el Ultimate loader.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
OGA_1080 escribió:Nota del moderador: si tienes comentarios de moderación, por favor utiliza el foro de feedback.

Gracias mod, mejor no haberlo leído.

He estsado indagando en gbatemp, y me parecio haber visto la beta3. Buscare el post y lo comento.
hola siento mi ignorancia en esta consola, pero tengo algunas dudas con este loader...

1º al meter mi juego original y darle a instalar (no me se la plabra exacta) en el usb me da un error que pone noseq de dump y numeros en exadecimal...
2º para solucionar el primer fallo hice un ISO con el pc y lo meti en mi disco duro externo (a la raiz), pero me da un error en el loader que no se si es porque no me reconoce el HD o que no encuentra el juego... la pregunta es: ¿donde meto los juegos?

3º comentarme como puedo solucionar los errores... porfavor..., los detallare mas tarde ya que ahora no puedo.

pd:mi wii tiene CIOS rev10

gracias de antemano
DLaby escribió:3º comentarme como puedo solucionar los errores... porfavor..., los detallare mas tarde ya que ahora no puedo.


leyendo los post en los ke ya se haya hablado de fallos en general pq como no aportas datos para saber lo ke te falla...
vale...

os comento mas datos... antes al iniciar el usb loader me ponia que no encontraba el formato wbfs( WBFS_open failed: -1), pero vi en algun post lo de que hay que formatear el disco en WBFS y asi lo hice, pero tube que hacer una partición del HD (porque habia otros archivos que necesitaba guardar alli);;
total que ahora se me queda en "please wait" y no avanza ni pa atras...

mi HD es de los que se enchufan y tiene una luz azul para indicar la lectura y eso... y he notado que en cuanto inicio el loader se apaga dicha luz...

gracias de antemano y si necesitan mas informacion decirmelo.
eso de que es el loader mas avanzado.. es discutible.... sera el que esta mejor hecho visualmente pero funcional para nada.... lo que importa es que corran los juegos no??? para eso si lo comparamos con el uloader... este seria mas avanzado.... pero bueno para gustos y colores.....

ya lo probare a ver que tal..

saludos.
emulation escribió:eso de que es el loader mas avanzado.. es discutible.... sera el que esta mejor hecho visualmente pero funcional para nada.... lo que importa es que corran los juegos no??? para eso si lo comparamos con el uloader... este seria mas avanzado.... pero bueno para gustos y colores.....

ya lo probare a ver que tal..

saludos.


y en que te vasas para decir que uloader es mas avanzado(ojo que yo no digo que no lo sea por que lo es :) ? pero mi pregunta es como vas a poder comparar uloader con este si aun no lo pruebas? eso mismo es a lo que me refería en el post ese que no le pareció a alguien... pienso que si todos fueran objetivos en sus comentarios estos foros estarían mejor pero claro es mas facil cegarse

lo que si es verdad que uloader funcionalmente es el mejor aun que para mi se da un entre con el gx e incluso me agrada mas el gx
por que actualiza seguido(aveces son innecesarias pero en absoluto vienen mal) y fíjate, el gx tomo el cIOS de hermes y el a si mismo toma la carga alternativa de un .dol del gx y con respecto a este(wiiflow) pues no hay mas que decir que es el mejor (por años luz) gráficamente ahora le restan merito los fallos y/o carencias que tiene, pero hay que tomar en cuenta que va en su beta 2 y los otros 2 ya van por unas revisiones muy avanzadas, aclaro que todas estas opiniones y comparaciones las digo conociendo como son los 3 loader por que los eh probado MUCHO y en mi opinión personal el gx es el mas equilibrado pero no por ello el mejor de los 3, por que a decir verdad los 3 coexisten felizmente en mi SD XD
En las opciones viene que se puede cambiar de temas, pero alguien sabe donde descargarlas y como se instalan? :-|

DLaby escribió:vale...

os comento mas datos... [...]



¿Que Cios tienes instalado rev10, rev12, rev13, rev13b?
[quote="Elbarto777"]En las opciones viene que se puede cambiar de temas, pero alguien sabe donde descargarlas y como se instalan? :-|




No recuerdo bien la ruta exacta pero en la carpeta donde están la caratulas tienes que crear una directorio llamada themes y ahí pones los temas dentro de una carpeta propia y su correspondiente mmm... mejor te pongo un ejemplo que ya me lie jeje te quedara algo a si SD:/wiiflow/themes/black/"aqui el tema" y SD:/wiiflow/themes/black.ini de todos modos en el post principal se señala una fuente, ahí tienes las instrucciones para poner los temas y un mega pack con 6 o 7 temas
¿Hay algun foro del programa? Es que tiene un fallo que es que intenta inicializar el disco duro del tiron, pero el mio al igual que el de otros tarda unos segundos en identificarse como USB 2.0. Este loader no le deja un margen de tiempo y pega el error, cuando dejando unos segundos de reintento de conexion se arreglaria.

Bueno de momento he posteado esto y que a ver si pueden poner compatibilidad con cios 222 en el video del youtube y en el hilo de gbatemp, a ver si me escuchan.

Saludos!
En realidad, tiene varios fallos y cosas por arreglar, pero aún así funciona sin mayores problemas.

fallos detectados:
- el selector de video/lenguaje en los parámetros generales, no es considerado por los juegos a la hora de lanzar
- La selección de video PAL/NTSC/Auto Patch, no funciona muy fina. (estoy haciendo pruebas con una iso PAL, transformada a NTSC, y otros loaders me la reconocen perfectamente, pero este me la carga "invertida": las PAL, me las reconoce como NTSC en general.
- no guarda las preferencias de la configuración customizada del loader (botones 1 y 2). cuando reinicias, se han perdido las modificaciones que se hayan realizado.

mejoras? la mas importante, es que de soporte a CIOS222, y a dol alternativo, para que esté a una altura similar a la de los demás cargadores (aunque le falta mucho para llegar a ser tan funcional como el uLoader)

por cierto, por favor, centremonos en el hilo. no es necesario que se generen "guerras de loaders" entre los usuarios. no tiene sentido.
mientras mas loaders aparezcan, mejor para todos.
"mientras hago pruebas, tengo la wii con bootmii, configurada a los 4 segundos para que autoarranque el systemmenu.
de paso, tengo preloader instalado, configurado para que cargue este loader.

resumiendo, que cuando el TV logra mostrar la imagen (primero tiene que recibir señal para encender la pantalla), ya está cargado el loader"

Hola, sé que este no es el hilo de este tema pero cuando he visto que haces algo que me gustaría hacer y no he encontrado nada que me sirva poniendo bootmii en busquedas, bueno la cuestión: como haces para configurar lo del autoarranque al systemmenu con el bootmii???
Elbarto777 escribió:En las opciones viene que se puede cambiar de temas, pero alguien sabe donde descargarlas y como se instalan? :-|

DLaby escribió:vale...

os comento mas datos... [...]



¿Que Cios tienes instalado rev10, rev12, rev13, rev13b?



lo puse en el 1er mensaje mio rev10 porque me comentaron que era con el que mejor funcionaba -_-
Solo informar que hay una version beta2b, lleva desde el sabado, no tiene grandes novedades, solo fija el nuevo error 002 y solo funciona con el ciosrev13. Mas informacion en "fuentes" del post 1.
Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿De donde sacáis las caratulas y como hacéis para que las lea el loader?

EDITO: Ya he visto que desde el loader se pueden descargar. :)

Voy a utilizar este y el GX, que visualmente son los que más me agradan.
Post actualizado con la Nueva Beta
Mikel24 escribió:Post actualizado con la Nueva Beta


NO PUEDES HACER ESTO!!!!... no mientras estoy en el curro. esto se anuncia cuando la gente está en casa, y puede probar las cosas que van saliendo... pero en el curro no, que sino no me puedo concentrar!

XD
Blaz escribió:"mientras hago pruebas, tengo la wii con bootmii, configurada a los 4 segundos para que autoarranque el systemmenu.
de paso, tengo preloader instalado, configurado para que cargue este loader.

resumiendo, que cuando el TV logra mostrar la imagen (primero tiene que recibir señal para encender la pantalla), ya está cargado el loader"

Hola, sé que este no es el hilo de este tema pero cuando he visto que haces algo que me gustaría hacer y no he encontrado nada que me sirva poniendo bootmii en busquedas, bueno la cuestión: como haces para configurar lo del autoarranque al systemmenu con el bootmii???


existe un fichero SD:\bootmii\bootmii.ini en la SD (después de instalar bootmii en la consola) que con hacer un par de cambios, puedes hacer que autoarranque el systemmenu.
quita los comentarios de las lineas necesarias. deberia quedarte algo así:

___________________________________________________________
# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
BOOTDELAY=5
___________________________________________________________

ahora, después de configurar el autoarranque, instalas el preloader 0.29
una vez instalado, entras en la configuración (botón reset presionado, después de cargar BOOTMII), te vas a la configuración, eliges el fichero (usbloader) para cargar automáticamente, y en settings indicas que autoarranque desde "FILE" (que será el usbloader que has instalado), y "exit to" pones que vuelva a cargar el preloader.
con esto, cuando arranque la consola cargará bootmii, esperará unos segundos y cargará el system menú, pero como el systemmenú ha sido reemplazado por el preloader, entonces éste se carga.
como el preloader está configurado para lanzar el usbloader, entonces el efecto que tendrás en pantalla es que se carga directamente el usbloader, sin pasar por HBC ni por el system menu.
cuando salgas de un juego cargado desde el usbloader, la consola nuevamente cargará el preloader, con lo que el efecto será que sales directamente al usbloader, después de salir de un juego (vamos, el botón "Menu WII" que sale con la tecla "home", saldrá al usbloader nuevamente)

no tiene mas misterio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deen0X escribió:mejoras? la mas importante, es que de soporte a CIOS222, y a dol alternativo, para que esté a una altura similar a la de los demás cargadores (aunque le falta mucho para llegar a ser tan funcional como el uLoader)


Y yo pregunto, ¿que es lo que ofrece el cIOS 222?

Lo digo por que yo tengo el cIOS de Waninkoko y todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente.
PiratePila escribió:
Deen0X escribió:mejoras? la mas importante, es que de soporte a CIOS222, y a dol alternativo, para que esté a una altura similar a la de los demás cargadores (aunque le falta mucho para llegar a ser tan funcional como el uLoader)


Y yo pregunto, ¿que es lo que ofrece el cIOS 222?

Lo digo por que yo tengo el cIOS de Waninkoko y todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente.


mas compatibilidad con discos duros, carga juegos ke el de wanin no y alguna otra cosa mas ke ahor ano recuerdo
Compatibilidad con perfiféricos usb ante todo.

Micros, guitarra, etc etc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces cada uno elige el que se ajusta a sus necesidades. Realmente esta bien que haya variedad.

A ver si este loader incorpora esa posibilidad, además de ir evolucionando a cada nueva versión, ya que de momento para mí es uno de los mejores.
al tratar de instalar un juego se me queda en 1% :-?

existe alguna manera de implementar el cios222 de hermes?
porq el uloader es el unico, pero es bastante feo
crixo escribió:porq el uloader es el unico, pero es bastante feo

Mas feo es un cerdo y se come :p
Hermes escribió:
crixo escribió:porq el uloader es el unico, pero es bastante feo

Mas feo es un cerdo y se come :p


jajajajajjaja
Hermes escribió:
crixo escribió:porq el uloader es el unico, pero es bastante feo

Mas feo es un cerdo y se come :p


jajajajajaja anda que no, hasta las orejas [carcajad]

no es que sea feo compadre lo que pasa que este tiene una estetica que es la crem de la crem, eso si la compatibilidad es penosa.

saludos [sonrisa]
Hermes escribió:
crixo escribió:al tratar de instalar un juego se me queda en 1% :-?
porq el uloader es el unico, pero es bastante feo

Mas feo es un cerdo y se come :p

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
crixo uLoader es por mucho, mejor que Wiiflow, al menos en uLoader al tratar de instalar un juego no se queda en 1% [toctoc] [+risas]
Buenas noches gente, a la hora de configurar el wiiflow me sale un error: "Exception (DSI) occurred"
Cual puede ser el problema?.
Gracias ti@s
a ver si sale el canal wad de esta nueva version;)
Bueno comentar que he cambiado el titulo, ya que creo que con los problemas que hoy en día tiene este USB loader llamarle el mas avanzado del momento es confundir a la gente ;)
tengo un problema... el disco duro me lo reconoce cuando quiere, pero no puede estar mal porque lo he comprado hoy... sabeis a que se puede deber?? graciaaas!
mucho mejor el cambio del titulo :D
emulation escribió:mucho mejor el cambio del titulo :D


Completamente de acuerdo... aunque creo que eso de mejor estetica es discutible, creo que quedaria mejor "(ACT) WiiFlow: Uno de los USB loader con mejor apariencia" o algo por el estilo xD

Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
edd2s escribió:Completamente de acuerdo... aunque creo que eso de mejor estetica es discutible, creo que quedaria mejor "(ACT) WiiFlow: Uno de los USB loader con mejor apariencia" o algo por el estilo xD


Yo no he visto ninguno con mejor estetica. XD
edd2s escribió:
emulation escribió:mucho mejor el cambio del titulo :D


Completamente de acuerdo... aunque creo que eso de mejor estetica es discutible, creo que quedaria mejor "(ACT) WiiFlow: Uno de los USB loader con mejor apariencia" o algo por el estilo xD

Saludos!!!


Echo xD, se me fue la pinza XD
Ya se es algo conocido, pero alguien ha encontrado la solucion para que se guarde la configuracion del carrusel? yo no se porque pero me guarda el idioma y demas configuraciones pero no la del aspecto, tanto en la presentacion 1 como en la 2. Si alguien tiene la solucion que lo poste please.
Saludos.
Hola, bueno ,,, daros las gracias por darnos a conocer este loader estéticamente uno de los mejores aunque con algunos fallos bastante elocuentes.
Comentaros que me baje la versión 2B y estuve trabajando un pelin en ella en la traducción y en el canal (creo que me ha quedado decente)
La sorpresa es que cuando fue a configurar la pantalla esta me la guardo totalmente al final, no me preguntéis como lo hice aunque cambie algo de la configuración de la pantalla en la wii y la puse a 16:9, todo lo demás ya lo había probado.
Os dejo la carpeta en un rar tal y como yo la tengo, incluido un wad (me hubiera gustado poner toda la canción pero me acojone cuando leí que podría causar un brick asi que solo tiene 10 segundos,,, [mamaaaaa] )(por cierto,,,no sé si son ilegales los wads aquí, si es así espero que los moderadores del foro puedan borrar el post) también incluyo los temas que aunque están bien a mi el original es el que mas me gusta...
Un agradecimiento especial a todos los que han trabajado para que otros disfrutemos de esta pedazo consola...

El enlace lo he puesto en mediafire,,, espero que sirva..
http://www.mediafire.com/?sharekey=0a70 ... f6e8ebb871

Un saludo :cool:
crixo escribió:al tratar de instalar un juego se me queda en 1% :-?

existe alguna manera de implementar el cios222 de hermes?
porq el uloader es el unico, pero es bastante feo


El USBLoader GX utiliza el cios222 pero me va fatal, de todas maneras prefiero algo funcional como el uLoader que hago bonito pero no sirve de nada.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo el hilo.

Por cierto, a mí me instala juegos perfectamente, no se me queda pillado en 1% como dicen algunos.
¿Sabéis si hay nuevas versiones del loader?

Es que no he encontrado la pagina oficial de este loader...
Deen0X escribió:parael wiiflow:
http://board.gulli.com/thread/1387591-w ... t-fr-sich/

(está en Alemán, pero se entiende.)

el enlace estaba en el hilo del coverloader

;)

el video lo pongo en este mensaje, para que puedas editar el primero del hilo.



Tremendo! [Alaa!]
Wenas.

Tengo desde hace varios dias este loader, y me esta gustando mucho. Los pequeños problemas qu ehe tenido al principio los he solucionado. Solo tengo una duda.

Solo se descargan las caratulas delanteras. Hay que tocar algo en las opciones para que aparezcan tambien las traseras? Hay que bajarlas desde el pc y ponerlas luego a la wii?

Espero que no este contestado ya en el hilo, pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos
PiratePila escribió:
edd2s escribió:Completamente de acuerdo... aunque creo que eso de mejor estetica es discutible, creo que quedaria mejor "(ACT) WiiFlow: Uno de los USB loader con mejor apariencia" o algo por el estilo xD

Yo no he visto ninguno con mejor estetica. XD

Yo tampoco, la verdad. Ojalá lo actualizasen más a menudo.
Disculpen, alguien sabe como pongo las caratulas en 3D? ósea, que resolución debe llevar la imagen y la raíz en la SD para que se vea la caratula completa incluyendo la parte de atrás de la caja, completa como muestra el video de youtube? o.o?
Se sabe si este loader tiene página oficial ??
Buenas, yo tengo un problema. Cuando entro en Ajustes, al salir, se me queda pillado siempre y no arranca. Alguien sabe como solucionarlo?

Un Saludo.
y quien es el creador de este loader??
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515