[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

18, 9, 10, 11, 12, 13
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gnze796 escribió:Los sceners van a intengtar "copiar" el Downgrade de PSJailbreak Team ???
Ni de coña, su payload esta muy bien y funciona en 3.50 pero le falta la master key para poder acceder sin que el HV le de una bofetada.

Ademas ahora que muchos sceners estan intentando sacar la Mastery Key, no van a robarselo a PSJailbreak ...

*100000000000 les doy 100 años para que lo consigan
eR_pOty escribió:
gnze796 escribió:Los sceners van a intengtar "copiar" el Downgrade de PSJailbreak Team ???
Ni de coña, su payload esta muy bien y funciona en 3.50 pero le falta la master key para poder acceder sin que el HV le de una bofetada.

Ademas ahora que muchos sceners estan intentando sacar la Mastery Key, no van a robarselo a PSJailbreak ...

*100000000000 les doy 100 años para que lo consigan


100 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira esto, service mode en 3.50 :

hilo_jaircrab-acceso-al-service-mode_1528558

Si no fuera por la scene nos ibamos a comer todos los mocos
eR_pOty escribió:
gnze796 escribió:Los sceners van a intengtar "copiar" el Downgrade de PSJailbreak Team ???
Ni de coña, su payload esta muy bien y funciona en 3.50 pero le falta la master key para poder acceder sin que el HV le de una bofetada.

Ademas ahora que muchos sceners estan intentando sacar la Mastery Key, no van a robarselo a PSJailbreak ...

*100000000000 les doy 100 años para que lo consigan


O el tiempo pasa rapido o te equivocas.
http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html
=)
pioner escribió:
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html
Una pregunta, cuanto creeis que tardaran en copiar el aparatito ese para hacer downgrade en otros que no sean jailbreak?¿?¿?
erkbza escribió:Una pregunta, cuanto creeis que tardaran en copiar el aparatito ese para hacer downgrade en otros que no sean jailbreak?¿?¿?

mi bola del futuro dice que es cuestion de horas/dias/meses o tal vez nunca. amigo,esa pregunta no tiene respuesta jeje
sefirot_bnk escribió:
erkbza escribió:Una pregunta, cuanto creeis que tardaran en copiar el aparatito ese para hacer downgrade en otros que no sean jailbreak?¿?¿?

mi bola del futuro dice que es cuestion de horas/dias/meses o tal vez nunca. amigo,esa pregunta no tiene respuesta jeje


pues valiente bola del futuro tienes... yo actualice la mia ayer y ya se a ciencia cierta cuando sera!
pupila1992 escribió:
sefirot_bnk escribió:
erkbza escribió:Una pregunta, cuanto creeis que tardaran en copiar el aparatito ese para hacer downgrade en otros que no sean jailbreak?¿?¿?

mi bola del futuro dice que es cuestion de horas/dias/meses o tal vez nunca. amigo,esa pregunta no tiene respuesta jeje


pues valiente bola del futuro tienes... yo actualice la mia ayer y ya se a ciencia cierta cuando sera!

sera que mi bola es una copia china [carcajad]
Tu tienes el jailbreak no pupila?¿?¿


PD: Sefirot no te quejes de bola del futuro que por lo menos tienes una, yo ni eso..
erkbza escribió:Tu tienes el jailbreak no pupila?¿?¿


PD: Sefirot no te quejes de bola del futuro que por lo menos tienes una, yo ni eso..


yo tengo 2 o 3 clones diferentes, pero el original no, pero eso no quita que este informado dia a dia como si lo tubiese, por si tengo que pedirlo para algun cliente.

Nadie sabe cuanto tardara, como si se dice que cuando sacaran la ps4? lo unico que tenemos como referencia es la copia en 24 horas que tubimos del psjailbreak, por eso la gente se cree que mañana estara, pero nose que decirte.

si te sirve de consuelo o lo que sea, yo para cualquier cliente pido un clon, tengo pensado comprar un psjailbreak original y programarlo solo para downgradear, y usar el psjailbreak original unicamente para downgradear, una vez en la 3.41, le doy el clon al cliente.

un saludo!
hombre tanto como mañana no creo ,pero si pudiera ser el caso ke de aki a unos dias con un poko de suerte pudieran dar la campanada con tan ansiada noticia. eso esperamos muxos.
Vale, gracias pupila!!!!
Bueno y cm va la cosa hoy?se sabe de alguna novedad de nuestro qeridos sceners?
Vereis, nose mucho del tema, pero me pregunto una cosa: si lo unico que falta es la masterkey, no podemos usar la del PSJailbreak?
Nosee, pregunto desde la ignorancia pero.... quien sabe.
danii_skii escribió:Vereis, nose mucho del tema, pero me pregunto una cosa: si lo unico que falta es la masterkey, no podemos usar la del PSJailbreak?
Nosee, pregunto desde la ignorancia pero.... quien sabe.

la master key de sony esta cifrada, y la key del psjailbreak tambien esta cifrada. esto es matrix XD
O sea, que salir hoy nanay de la china, no? XD
a ok, entonces nada T.T pero vamos, que no tardaran mucho, o eso espero :S
Yo estoy empezando mis oraciones para tenerlo hoy...Y mañana haré lo mismo, y pasado xD
pues sigue orando amigo sigue orando
por lo visto habra un downgrade para ps3key en más o menos 1 semana.

Fuente : http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... poder.html
y los ke tenemos psbreak nos podemos dar por muerto ??
majumia escribió:y los ke tenemos psbreak nos podemos dar por muerto ??


Haber, calma señores como ya ha pasado con los dongles, sabemos que el momento que salga uno iran los demas detras o eso esperamos todos [360º]
aver ke pasa
raro es ke todavia no se haya escuxado nada solamente del ps3key
Ps3key anunció su manager propio antes del open manager y no supieron hacerlo funcionar hasa que salieron los fuentes de este último... No esperes mucho de ese "team"
Alguna información? No veo la hora que salga un downgrade free ^^
yo tampoko, nose,veo la cosa mu parada
Yo creo que poco le queda, porque muchos team como el del "E3 card reader" ya lo tienen desarrollado. Solo hay que tener paciencia, y esperar... Saludos [oki]

[Recordad, 4 años esperando, y ahora todo de golpe.. ¿Podremos esperar no?...] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desarrollado y funcionando... Ya hay usuarios que lo han confirmado... Desde un principio pense que este dongle daria mucho de si... Seria bueno que soltaran el SDK del aparatejo...
Vi que lo están adaptando para el ps3 e3 card reader, seria genial que lo adaptasen para los dongles que acepten HEX.

Saludos XD
No lo estan adaptando, ya esta adaptado, funciona al 100% y los archivos estan el www.e3diy.net

Se comenta que consiguieron la key y estan usando el codigo del Psgrade... a saber...
lo tendremos para los psbreak 1.0 con chip atmel ??
fernandoadellan escribió:No lo estan adaptando, ya esta adaptado, funciona al 100% y los archivos estan el http://www.e3diy.net

Se comenta que consiguieron la key y estan usando el codigo del Psgrade... a saber...



Oye crack estas diciendo que ya han conseguido la master key para downgradear ya lo ha hecho geohot???
serpin0 escribió:
fernandoadellan escribió:No lo estan adaptando, ya esta adaptado, funciona al 100% y los archivos estan el http://www.e3diy.net

Se comenta que consiguieron la key y estan usando el codigo del Psgrade... a saber...



Oye crack estas diciendo que ya han conseguido la master key para downgradear ya lo ha hecho geohot???


Dudo que geohot tenga nada que ver con esto,lo que ha pasado es que los creadores del clon e 3 reader han sacado una actualizacion de su lapiz que permite hacer downgrade. Supongo que es cuestion de nada que eso mismo salga para todos los dongles
osea que ya todo lo estan clonando? que lio tengo ahora mismo, lo a conseguido la scene o simplemente estan copiando al psjailbreak estas empresas?
Dudo que geohot tenga nada que ver con esto,lo que ha pasado es que los creadores del clon e 3 reader han sacado una actualizacion de su lapiz que permite hacer downgrade. Supongo que es cuestion de nada que eso mismo salga para todos los dongles[/quote]

Eso esperamos que lo saquen ya para mi ps3break jejeje aver si mañana ya hay una buena noticia :)
Recién llego y por lo que veo ya es posible realizar el downgrade con el E3 Card reader, siendo que es interesante prestar atención en algunos detalles hasta el momento.

-No se ha liberado código fuente (obviamente) siendo así aun no se puede tener acceso a la master key para agregarla en otros proyectos como el PSGrade
-Por todo lo que se comento hasta el momento seguramente es posible realizar algún procedimiento para extraer informacion del dispositivo pero asi como sucedía con el PSJailbreak, la key muy probablemente esta encriptada.
-A los que están preguntando si no les ha funcionado con sus pinchos, no se preocupen con espacio ya que por lo visto el archivo es sumamente pequeño, pero no es probable que funcione ya que seguramente sigue una linea similar (sino la misma) del PSGrade, o sea no se pueden realizar conversiones de bin a .hex.

Es un avance, y una posibilidad mas, pero hasta el momento me parece que aun seguimos buscando la key para poder realizar el downgrade utilizando nuestros actuales dispositivos. Lo bueno es que ahora tenemos un lugar mas para toquetear, y obviamente lo que no quieran esperar, pueden adquirir un downgrade mucho mas accesible.

Continuare leyendo a ver como va la cosa, pero hasta ahora vamos bien [sonrisa].
yo tengo ahora mismo el fla y el bin, el fla es original, y tengo el psjailbreak, estoy tratando de averiguar algo mas de informacion pero como no estan eciptados ambos y estoy atascado, y creo que para hacer un dump bueno del aparatito primero tendriamos que hacer creer al psjailbreak que esta actuando en una ps3, ya que en el pc actua de manera distinta...

si sabeis de algun analizador yo podria hacerlo ya que dispongo de un original para probar y si entre todos aportamos seguramente lo tendremos ya mismo, estamos cerca
pepelako y ahora no seria mas facil sacarlo del archivo .bin del E3 Card Reader? http://www.megaupload.com/?d=JEJWAMA7
eso estoy probando pero tambien esta encriptado, aunque ya es cuestion de tiempo que alguien con mas medios saque un hex y entonces lo tendremos, yo creo que este puente sale algo casi seguro, yo de todas maneras seguire intentandolo, seria un bombazo...

les acabo de mandar un correo a la gente de eclips3 comentandoles que tengo los fla y el bin para el downgrade, el psgrade.hex ya esta disponible pero falta la masterkey, esta muy cerca ese hex
yo creo que para mañana lo tendra otro dongle.

siento no poder ayudarte pepelako de estos temas cero.. :S

si te puedo ayudar en algo dimelo y haber si puedo ;)
he pedido ayuda a hermes haber si cae la breva y nos hecha un cable aunque sea desde la oscuridad... porque no hace falta una manita...
la verdad que si, mejor que hermes... como le hechamos de menos...
vamos xicos!!!! aver si es posible tenerlo pa los psbreak xddd
RUMOR: Verdad o ficción? - Sony Master Key Encontrada.
Al parecer han encontrado la master key de sony PS3.
Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Este podría ser el boleto para hacer su propio público "downgrade"? - PSGrade alias?

Publicado en el Blog de XorLoser el día de hoy:

Cita:
Originalmente publicado por Estx
04 de diciembre 2010 a las 1:34 pm

He encontrado la llave maestra de la fuerza bruta vertederos de mi sistema.

Tomó 27 minutos, más de 8,1 millones claves posibles. Lol - podría haber esperado, pero bien ah.

Si alguien está interesado en hacer lo mismo, lo puedes encontrar en 3.41.

for (int i = 0; i List.length <; i + +)
if (HMAC-SHA-1 (la tecla [i]). ComputeHash (encryptChallengeBody) == matchResponseBody)
{
El éxito;
}

Desafío y respuesta me tomó de los vertederos informó el PSX-Scene.

Si el graffiti no lo encuentra por la mañana - Voy a soltar la tecla.

Sólo la razón me estoy retrasando - es porque nadie me ayudó cuando le pregunté por ella. (;

Es sólo pseudo código. código actual tiene unas líneas más que esto.

Incluye la conversión de bytes, lo que genera la lista de los vertederos binario y otras funciones triviales.

No tengo manera de volcar los datos entre el at90usb192 y PS3, así que no se puede publicar cualquier desafío / respuesta de los registros.

Y no es una llave mágica - es la llave maestra.

Lo he probado hasta ahora de 3.41 y 3.50 en mi delgado y grasa.

Ese es el lazo real allí: # 1346409 - Pastie

Antes de esto es la generación de la lista de etc.
Cita:
Originalmente publicado por phiren
04 de diciembre 2010 a las 15:55

Estoy pensando más en el código que hace un HMAC-SHA1 entre la clave principal y el ID del dongle para generar la clave del dispositivo que finalmente SHA1-HMACed con el reto.

Una de las claves solo dispositivo funcionará en todas las versiones de firmware, lo que hace tan útil como la llave maestra para nuestros propósitos.

Sólo significa que Sony puede revocar ese dispositivo único y no puede generar otra tecla del dispositivo. Pero desde que Sony probablemente revocar todos los dispositivos individuales y empezar de nuevo con una clave maestra de nuevo con la próxima versión de firmware, con la llave maestra que no es útil.
Cita:
Originalmente publicado por Estx
04 de diciembre 2010 a las 16:02

@ Phiren: Eso es lo que yo pensaba que yo estaba aprendiendo la manera de generar la respuesta correcta antes de construir un lazo rápido. La respuesta esperada es de 20 bytes de lo que se sugirió anteriormente.

No he encontrado otro uso de la clave maestra todavía .. por lo que está en lo cierto.

Eso sí, no estoy tan talentoso como algunos de los otros desarrolladores aquí, sigo jugando con cosas nuevas que estoy encontrando en la década de firmware. Y gracias a Graf de trabajo - hay mucho más para jugar.
Es cierto? o ficción? - Mañana puede ser la respuesta que todos estaban esperando?

Noticias Fuente: XorHack v2.0: El blog Actualización PS3 Exploit Toolkit xorloser «de
Pero segun parece:

68 65 79 20 79 6f 75 20 6c 69 74 74 6c 65 20 63 6f 63 6b 73 75 63 6b 65 72 73 2e 0d 0a 73 74 6f 70 20 66 75 63 6b 69 6e 67 20 63 72 79 69 6e 67 20 61 6e 64 20 61 6e 64 20 74 61 6b 65 20 79 6f 75 72 20 64 69 63 6b 20 6f 75 74 20 66 72 6f 6d 20 62 65 74 77 65 65 6e 20 79 6f 75 72 20 6c 65 67 73 2e 0d 0a 74 75 63 6b 69 6e 67 20 79 6f 75 72 20 66 75 63 6b 65 72 20 61 6e 64 20 63 72 79 69 6e 67 20 64 6f 65 73 6e 27 74 20 6d 61 6b 65 20 74 68 69 73 20 70 61 72 74 20 6f 66 20 68 69 73 74 6f 72 79 20 6c 6f 6f 6b 20 67 6f 6f 64 2e 0d 0a 0d 0a 4d 61 73 74 65 72 2e 4b 65 79 0d 0a 0d 0a 41 35 42 32 30 41 39 38 45 33 34 44 31 32 30 43 33 45 44 37 41 31 36 35 33 38 37 31 32 45 43 45 30 41 39 33 43 38 36 31 46 32 46 46 30 39 37 33 36 31 41 45 46 30 32 38 37 33 43 31 35 30 34 33 32 32 33 32 38 33 34 37 32 39 33 38

Da:

hey you little cocksuckers.
stop fucking crying and and take your dick out from between your legs.
tucking your fucker and crying doesn't make this part of history look good.

Master.Key

A5B20A98E34D120C3ED7A16538712ECE0A93C861F2FF097361 AEF02873C15043223283472938

¿Tenemos la Master key o nos estan puteando?

Yo de momento no toco el PL, creo que todos los scenners la tendran ya, y si no salio ya algun hex...

Ojala, pero bueno, machacar PL para meter algo asi y luego tener un pisapapeles de 300€.
Joer con el tio, menuda maquina, por fuerza bruta y en 27 minutos, sin cararcteres que no sean de suma modular mas que de 0 a 9 y de A a z

Pues...
Puede ser que sean tontos en Soñy y con el nivel de encriptacion que tienen, pues al final pongan de Master Key algo mas simple que sacar el pass a un rar ¿no se?
Ojala, pero esto por otro lado significa que Soñy te puede meter otra Master Key en 0,1 y asi a lo tonto sin nisiquiera meter mas Bytes, ues con ir metiendo algun otro caracter por el medio de algun otro diccionario, podemos estar hablando de mas de 5 trillones de variantes, asi por lo bajo.

Cosas peores se vieron.

Saludos.
fraskyto_17 escribió:Si el graffiti no lo encuentra por la mañana - Voy a soltar la tecla.


jajajajaja
junno escribió:
fraskyto_17 escribió:Si el graffiti no lo encuentra por la mañana - Voy a soltar la tecla.


jajajajaja


[buuuaaaa] [+risas]

pepelako escribió:he pedido ayuda a hermes haber si cae la breva y nos hecha un cable aunque sea desde la oscuridad... porque no hace falta una manita...


Lo siento pero yo creo que yo estoy muy bien donde estoy ahora y no quiero saber nada de otros asuntos que como ya dije en otra ocasión, ni son mi especialidad, solo sirven para darme quebraderos de cabeza y precisamente, no es el punto que mas pueda necesitar mi ayuda en estos momentos.

No digo que en otro momento no pudiera echar un cable, pero ahora las cosas están como están y creo que es lo mejor para todos.

Saludos
me acabo de desmallar como una colegiala viendo al duke!! hermes me ha citado!!! aunque sea su respuesta negativa, estoy contento, bueno hermes gracias por responderme, no me lo esperaba, cuando te pregunte todavia no se sabia nada del tema, solo psjailbreak tenia acceso al factory mode, ahora ya es cuestion de tiempo y entiendo que no quieras malgastar tu tiempo teniendo en cuenta que es cuestion de dias que salga algo, sobre lo de que no es tu especialidad difiero contigo, el mejor payload que hay para ps3 es y será el tuyo, pl3 a mi parecer es una burda copia del tuyo y mal hecha, crashea cada 2x3 y no me gusta ademas, no te conozco pero pienso que eres una inspiracion para jovenes como yo que empezamos a hacer nuestro primeros hello world en mundo del hack y cuesta mucho abrise camino para llegar a ser una de los grandes y tener la credibilidad que tienes tu, un padrino nunca viene mal en estos casos... gracias hermes..
pepelako... que lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa]  jejeje llegaras  serlo
ahora es mejor no meterse que te pegan palos por tos laos
626 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13