[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?
[quote="guizariki"]La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?[/quo

Donde has visto eso....
ojala lo ke dices sea cierto,jejeje yo tengo tensy 1.0
En github lo bueno que tiene es que en el historial te marcan los cambios que han hecho a los archivos... hechenle un ojo y lo veran... sige sin las keys, pero hay modificaciones en los codigos, quien quita que por esas modificaciones las keys esas q estan mas arriba no funcionaban y ahora con esta mod. si funcionen?...
guizariki escribió:La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?

pero para modificarla primero hay ke tenerla,digo yo vamos,fuente?
no dudo de ti pero me gustaria leerlo en el sitio ke se posteo
paxama escribió:
guizariki escribió:La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?

pero para modificarla primero hay ke tenerla,digo yo vamos,fuente?
no dudo de ti pero me gustaria leerlo en el sitio ke se posteo


https://github.com/zAxis/PSGrade
Diego_Sanchez escribió:
paxama escribió:
guizariki escribió:La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?

pero para modificarla primero hay ke tenerla,digo yo vamos,fuente?
no dudo de ti pero me gustaria leerlo en el sitio ke se posteo


https://github.com/zAxis/PSGrade


no me dio ni tiempo
pero hay dice ke no hay nada todavia no??
Diego_Sanchez escribió:
paxama escribió:
guizariki escribió:La key esta modificada hace 7 horas pone ahora mismo, ¿deberia ser funcional ya, o me equivoco?? si es asi solo se podria con teensy no?

pero para modificarla primero hay ke tenerla,digo yo vamos,fuente?
no dudo de ti pero me gustaria leerlo en el sitio ke se posteo


https://github.com/zAxis/PSGrade

ok,gracias
Yo apoyo a fernandoadellan, con lo que ha modificado zaxis en github y las keys que se postearon anteriormente a lo mejor puede rular.
y como se puede probar eso,habra ke esperar a ke lo pongan no?
Compilando todo el codigo fuente que tiene en gifhub y metiendolo en un tennsy de esos, y siguiendo los pasos que describe si no me equivoco en el 1º post... io es q toy en el curro y no salgo hasta dentro de muuuuchooo...
No os volvais loco, solo habra hecho alguna modificación en el key.h, pero la key en si sigue estando a 0x00, así que tranquilidad.
Hm... aquí está con la key posteada antes...

Ahora la pregunta, ¿qué se ha de hacer con esto? Porque la Ps3 inicia normal.


Borrado archivo...
Vale, la key de antes, pero eso esta compilado con todas las modificaciones que se le hicieron a los archivos, desde su primera modificacion, han cambiado el codigo del psgrade.c y del key.c

habria que cojer los archivos actuales, meterle la key que anda por ahi y compilar...
Jony ReyeS escribió:bueno parece que kakaroto tambien se ha unido al tema, falta richdevx nada mas xD

PD: encontre esto en el blog de xorloser, nose si esta dicho ya.

Anonymus says:
November 24, 2010 at 4:40 am

Hi,I’m French and i Have found this on the net :
Here is the encrypted USB Dongle Master Key from HV 3.15:

0×22 0xD5 0xD1 0x8C 0xFF 0xE2 0x4F 0xAC 0xEC 0×72 0xA2 0×42 0xA7 0×18 0×98 0×10
0×25 0×33 0xE0 0×96 0xF2 0xC1 0×91 0x0D 0×15 0×23 0xD3 0×07 0×74 0xE7 0x2B 0×72
0xDF 0xA6 0xDD 0xE9 0×68 0x8B 0×76 0x2A 0x6A 0×87 0×51 0x7F 0×85 0×39 0x0B 0xD4
0×20 0x3F 0×46 0×89 0×04 0×82 0xB7 0×30 0×84 0×89 0x4B 0xCC 0x9D 0xB1 0×24 0x7C

Here is the USB Dongle Master Dummy Key from HV 3.15:

0xD1 0xFC 0×57 0×55 0xBF 0×20 0xFA 0xB2 0xD4 0xA5 0x4A 0x0A 0x0C 0x5D 0×52 0x8E
0xDF 0×66 0xCD 0×74
I don’t sure is good !


Eso no va a servir de mucho..

La key esta encriptada y de mucho no sirve, para que esa key pueda servir de algo tiene que ser llamada por el proceso 0x2402 , el cual es el encargado de desencriptar la MK..
Lo otro es un dummy que se general con mismo proceso cuando la masterkey no puede ser desencriptada, él único problema esque eso en las consolas retails (el proceso 0x2402) no falla.
Pero vamos a ver, la modificación del keys.h ha sido eliminar el parámetro PROGMEM de la constante jig_key, vamos que podríamos decir que no ha cambiado NADA.
Y la key que hace falta es la desencriptada, no la encriptada ni la dummy...

Un saludo.

PD: Lo de las keys lo acababa de decir _ChRiS_ que no lo había leído XD
_ChRiS_ escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno parece que kakaroto tambien se ha unido al tema, falta richdevx nada mas xD

PD: encontre esto en el blog de xorloser, nose si esta dicho ya.

Anonymus says:
November 24, 2010 at 4:40 am

Hi,I’m French and i Have found this on the net :
Here is the encrypted USB Dongle Master Key from HV 3.15:

0×22 0xD5 0xD1 0x8C 0xFF 0xE2 0x4F 0xAC 0xEC 0×72 0xA2 0×42 0xA7 0×18 0×98 0×10
0×25 0×33 0xE0 0×96 0xF2 0xC1 0×91 0x0D 0×15 0×23 0xD3 0×07 0×74 0xE7 0x2B 0×72
0xDF 0xA6 0xDD 0xE9 0×68 0x8B 0×76 0x2A 0x6A 0×87 0×51 0x7F 0×85 0×39 0x0B 0xD4
0×20 0x3F 0×46 0×89 0×04 0×82 0xB7 0×30 0×84 0×89 0x4B 0xCC 0x9D 0xB1 0×24 0x7C

Here is the USB Dongle Master Dummy Key from HV 3.15:

0xD1 0xFC 0×57 0×55 0xBF 0×20 0xFA 0xB2 0xD4 0xA5 0x4A 0x0A 0x0C 0x5D 0×52 0x8E
0xDF 0×66 0xCD 0×74
I don’t sure is good !


Eso no va a servir de mucho..

La key esta encriptada y de mucho no sirve, para que esa key pueda servir de algo tiene que ser llamada por el proceso 0x2402 , el cual es el encargado de desencriptar la MK..
Lo otro es un dummy que se general con mismo proceso cuando la masterkey no puede ser desencriptada, él único problema esque eso en las consolas retails (el proceso 0x2402) no falla.


Pero con el payload de chokolo no decia que podía hacer llamadas al hyper??
Madre mia q lio.A ver si dan con la tecla ya macho.Suerte y animo.
Pero primero hay que dumpear la key del hv, y no estaba seguro (Chokolo)de si esa key (la publicada en la wiki) estaba sacada de manera "limpia"
esperemos a ke haya alguna novedad para poder probar
Ya ah salido algo? como van con la key?

Saludos y suerte!
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
como va la cosa está ya?,un pequeño resumen si no es mucha molestia
Messi_crack escribió:como va la cosa está ya?,un pequeño resumen si no es mucha molestia


Nada, aún no tienen nada tangible...y eso que dijeron que lo tendrían en 15 horas... ¬_¬
Si eso había leído que en menos de 24hs estaba todo pero bue, pequeño error jaja. No ahi que apurarse esto ya casi esta y vamos a tener psgrade para todos ;), haber cuando salga si alguno se hace un tuto!
Saludos
majumia escribió:esperemos a ke haya alguna novedad para poder probar


He estado repasando los post de psx-scene y por el momento no hay ninguna novedad, las modificaciones en el codigo fuente no incluyen ninguna key.
El camino sigue siendo el mismo, estamos buscando la master key y siguiendo el mismo camino de siempre (exploit de geohot).
La unica novedad fue un tipo que comenta tener listo el PSGrade pero quiere mas plata de lo que la recompensa ofrece.
OK, I’ve managed to get the Key from 3.15, Other OS and all the stuff related, I’ve compiled the whole thing, and now, I’m glad to tell you people, it works !!!
Now, about the money from the bounty, sorry, I’m from Argentina, and with 570 bucks I can’t even get to eat for two weeks.
I’m not selfish, I’m not asking you to offer me more money, I just want to tell you that It works, so, don’t worry, you will PS Downgrade from free once someone with more money than me give it to you.
PD: Don’t ask for images, videos, or anything similar, I’m just not going to post any proof of what I said/did, if you want to trust me, fine, if you don’t fine as well.
PD2: See ? This it’s what happen when people with brain doesn’t have money XD


Sinceramente me parece que este tipo es un mentiroso de M.. y aun no lo sea en un pedazo de cara de .... este tipo de personas es el que destruye nuestro pais internacionalmente. Siento verguenza ajena.
enga hombre ke ya keda menos,aver si tenemos suerte y lo tenemos pa este finde xdd
cristiangringo escribió:
majumia escribió:esperemos a ke haya alguna novedad para poder probar


He estado repasando los post de psx-scene y por el momento no hay ninguna novedad, las modificaciones en el codigo fuente no incluyen ninguna key.
El camino sigue siendo el mismo, estamos buscando la master key y siguiendo el mismo camino de siempre (exploit de geohot).
La unica novedad fue un tipo que comenta tener listo el PSGrade pero quiere mas plata de lo que la recompensa ofrece.
OK, I’ve managed to get the Key from 3.15, Other OS and all the stuff related, I’ve compiled the whole thing, and now, I’m glad to tell you people, it works !!!
Now, about the money from the bounty, sorry, I’m from Argentina, and with 570 bucks I can’t even get to eat for two weeks.
I’m not selfish, I’m not asking you to offer me more money, I just want to tell you that It works, so, don’t worry, you will PS Downgrade from free once someone with more money than me give it to you.
PD: Don’t ask for images, videos, or anything similar, I’m just not going to post any proof of what I said/did, if you want to trust me, fine, if you don’t fine as well.
PD2: See ? This it’s what happen when people with brain doesn’t have money XD


Sinceramente me parece que este tipo es un mentiroso de M.. y aun no lo sea en un pedazo de cara de .... este tipo de personas es el que destruye nuestro pais internacionalmente. Siento verguenza ajena.


Este payasete lo único que busca es ganar pasta, y no cuelga vídeos porque no lo tiene, es fake !!!
Vamos a ponernos todos a decir que tenemos cualquier mier.. inventada y que todo el mundo espera, y decimos que si me pagáis más os lo doy, a ver si me creéis.

Supongo que las herramientas las habrá desarrolado él no? o el exploit lo descubrió él no? o la manera de hacerlo lo descubrió él no? porque sino que cojo... pide, a ver si voy a cobrar yo tb por usar el backup manager que han desarrolado otros, vaya tela de gentuza!! [buaaj]
La hay en Argentina y akí tb!
Me hace gracia porque salieron los del PSJ original con videos del downgrade y la gente decia es fake, no lo sacaran nunca. Aparece alguien que dice 4 cosas y toda la comunidad le da credibilidad y a los pocos dias todo el mundo diciendo es fake!!!! Lo mejor siempre es cogerlo todo con pinzas hasta que no lo tengamos en nuestras manos e intentar no crear mucho hype de las cosas.
darkopro escribió:Me hace gracia porque salieron los del PSJ original con videos del downgrade y la gente decia es fake, no lo sacaran nunca. Aparece alguien que dice 4 cosas y toda la comunidad le da credibilidad y a los pocos dias todo el mundo diciendo es fake!!!! Lo mejor siempre es cogerlo todo con pinzas hasta que no lo tengamos en nuestras manos e intentar no crear mucho hype de las cosas.



Amen hermano.Hay q tener paciencia.Esta claro q tenemos q tener paciencia.Yo estoy convencidisimo q esto no se va a qedar aqi fijo.Paciencia amigos,paciencia por dios.Un saludo a todos eolianos.
llevamos un par de meses con esto solamente... que mas da un par de meses mas, depues de tres años....
Esto esta muy parado hoy, me da a mi que va a haber que esperar a que se lo copien del psj por desgracia, bueno ya avanzara que tengo fe en la scene [tadoramo]
"La paciencia, es la madre de la ciencia"

Tendremos que esperar a que los expertos en el tema, hagan lo que puedan

piensa, que ellos no piden nada a cambio.. y que los que no sabemos apenas del tema (Me incluyo) tenemos que resignarnos

Mucho animo por mi parte, y animo!!
se sabe si hay alguna novedad de como va esto??
Esto no avanza, el lunes, con la salida del psdowngrade, WALA!!, yo le echo menos de una semana para que lo consigan.
aver si es verdad porke esto tambien le exaron unas horas para sacarlo y de momento nada.
Todos esperais a que saquen el PSdowngrade para que lo copien, y no va estar tan facil como antes para copiar. Antes, el bug consistia en algo ESTATICO, es decir, siempre se le enviaba a la ps3 la misma información. Pero ahora, por lo que veo, lo que es el funcionamiento del mismo esta hecho, lo que falta es una key. La key es porque entre la ps3 y el dongle hay una comunicación, y esta comunicación va cifrada y es para esto mismo para lo que hace falta la key, para cifrar la comunicación. Cuando se sniffe lo que haya entre dogle y ps3, lo que se va a leer es eso, una comunicación cifrada, y de ahí no se va a poder conseguir la key. Otra cosa es que los archivos de PSDonwgrade se decifren, ya que ahí si que estaría la key.
Mm veo un poco complicado la cosa, no se si va a ser tan fácil clonar el psdowngrade, ojala que si pero no se si tan rápido como el psjailbreak
Saludos y espero avances.[ginyo]
Por dios q no se qede esto parado q mas de uno estams esperanzados en esto.A ver mañana o esta semana si hay novedades por q las necesiitams cm agua de mayo.Mañana despues del clasicazo(q va a ganar el barCa por supuesto)Mirare a ver q tal va la cosa.Un saludo eoilanos.
Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y no voy a pagar mas por un juego asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos
(mensaje borrado)
martin0290 escribió:Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y no voy a pagar mas por un juego asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos


De manera indirecta estás hablando de piratería... el psgrade no se está desarrollando para la piratería...
a mi no me interesa mucho los backup's pero me interesaria mucho volver a instalar linux, pero no quiero gastar un dineral con el psdowngrade original y este se ve buena opcion :D
sabeis algo de esto? http://www.ps3zpack.com/index.html

tiene un cierto parecido a la web del psjteam.. en psx-scene comentan que podria tratarse del mismo team
martin0290 escribió:Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y no voy a pagar mas por un juego asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos


Vende tu consola, seria mejor, ya que no tienes para comprar juegos.
Por favor os pido q no empeceis a faltar porq sino nos cerran el hilo.Esto es un hilo de informacion.Asi q un poco de respeto por los foreros q navegams por aqi pacificamente.
alex_spyro escribió:
martin0290 escribió:Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y no voy a pagar mas por un juego asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos


De manera indirecta estás hablando de piratería... el psgrade no se está desarrollando para la piratería...


Nunca dije nada de piratería queda a tu criterio [fumando]

marcelo525 escribió:
martin0290 escribió:Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y no voy a pagar mas por un juego asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos


Vende tu consola, seria mejor, ya que no tienes para comprar juegos.


No la quiero vender pa =) me gusta la ps3, pero me parece una exageración lo que cuesta cada juego y mas en argentina no te das una idea ;) agradece que la tengo soy afortunado, y no te digo que no tenga juegos por que tengo mas de 15, pero igual que mas da quiero el psgrade para hacer mis cosas.
Cada uno lo quiere para algo diferente, bueno la mayoria y yo lo quieren para eso.
Saludos XD ( Ahorrate palabras y si no te gusta el comentario y bue que se le va hacer no me cites )
martin0290 escribió:
alex_spyro escribió:
martin0290 escribió:Esperemos que en esta semana salgan avances, es mas estoy resentido [+risas] y "no voy a pagar mas por un juego" asi que espero que salga el psgrade ya!
Saludos


De manera indirecta estás hablando de piratería... el psgrade no se está desarrollando para la piratería...


Nunca dije nada de piratería queda a tu criterio [fumando]

Si tu lo dices... como piensas meter los juegos entonces?? Para hacer una copia de seguridad debes tener una copia original propia...

EDITO: Perdón por el offtopic...
Osea igual lo veo medio boludo (perdon por la palabra) para que querrían sacar los clones de psjailbreack y los psdowngrade, capas me equivoco y seguramente todos quieren usar linux... [toctoc] y nadie quiere jugar con su ps3...
En fin dejalo ahi no mas para no desviar el tema
Saludos. [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
martin0290 escribió:Osea igual lo veo medio boludo (perdon por la palabra) para que querrían sacar los clones de psjailbreack y los psdowngrade, capas me equivoco y seguramente todos quieren usar linux... [toctoc] y nadie quiere jugar con su ps3...
En fin dejalo ahi no mas para no desviar el tema
Saludos. [bye]


Hombre, si boludo significa coñazo o lioso... no pasa nada. Si es algo más fuerte entonces:
Imagen
626 respuestas