[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

1, 2, 3, 4, 58
Mobutu16 escribió:
Frange escribió:
Mobutu16 escribió:Ojito con las actualizaciones que algunos piden actualizar el firm de la consola y como le déis al OK; perdidos os quedaréis.
Por ejemplo:
* LBP
* FarCry 2


jodo, me acabas de asustar, pero pone que se actualiza a la 3.42 ??


No te lo dicen claramente los jodíos, te dicem que para actualizar tiene que salir y actualizar el equipo y luego actualizar el juego. Pero NUNCA dice ACTUALIZAR el SISTEMA.

Acabo de probar con el Little Big Planet pasarlo del BR al HDD0 y lanzándolo desde el OM de Deanrr (AVCHD Game manager), me pide actualizar el equipo y no funciona sin un BR dentro....no se xq se dice que con el LBP se actualiza perfectamente...quizás lo que quiere decir es que si lo actualizas con PKG desde pendrive, no te da error o algo así.(¿?)


Me estais acojonando porque yo el otro dia actualice el LBP y no me actualizo la consola para nada, o al menos eso creo. Simplemente me dijo que habia encontrado una version superior del juego y se puso a instalarlo Le deje un rato y cuando vine ya estaba el muñequito en la nave espacial(menu) y ponia un tutorial de las nuevas funcionalidades. Os digo que no ha actualizado la consola pq despues apague y he vuelto a jugar sucesivas veces con el dongle al enslaved sin problemas.
O soy el unico que se le ha actualizado el LBP sin problemas, o no se me ha actualizado a la ultima version o soy la unica persona que juega al dongle con la 3.50 :P
tengo el golden avr y eclips3 y solo decir que con e hex fix v2 y el OM 2.0 he probado hasta ahora 50 juegos y todos funcionan y la mayoria actualizan un 10!
djrpx escribió:tengo el golden avr y eclips3 y solo decir que con e hex fix v2 y el OM 2.0 he probado hasta ahora 50 juegos y todos funcionan y la mayoria actualizan un 10!



Has probado el call of duty MW2¿?
djrpx escribió:tengo el golden avr y eclips3 y solo decir que con e hex fix v2 y el OM 2.0 he probado hasta ahora 50 juegos y todos funcionan y la mayoria actualizan un 10!


Aver si tu me puedes responder, solo necesitas meterlo al doogle y yasta no? no necesitas otro programa instalado? ni en el pc ni nada?
la primera pregunta aun no he probado ningun cod, luego x la tarde lo are y posteo, la segunda pregunta solo hace falta meter el hex nuevo (fix v2) y quitar el anterior (Reset) y el OM 2.0 de la wiki. un saludo
pues a ver si este si me funciona con el burnout porque la ultima vez no me dejo

muy buenas noticias ^^
y tener el cable metido a la consola cierto? si no no actualiza.
yeyoX escribió:y tener el cable metido a la consola cierto? si no no actualiza.

O por wifi, pero desde luego de algun sitio tiene que sacar los datos.
Mobutu16 escribió:
Frange escribió:
Mobutu16 escribió:Ojito con las actualizaciones que algunos piden actualizar el firm de la consola y como le déis al OK; perdidos os quedaréis.
Por ejemplo:
* LBP
* FarCry 2


jodo, me acabas de asustar, pero pone que se actualiza a la 3.42 ??


No te lo dicen claramente los jodíos, te dicem que para actualizar tiene que salir y actualizar el equipo y luego actualizar el juego. Pero NUNCA dice ACTUALIZAR el SISTEMA.

Acabo de probar con el Little Big Planet pasarlo del BR al HDD0 y lanzándolo desde el OM de Deanrr (AVCHD Game manager), me pide actualizar el equipo y no funciona sin un BR dentro....no se xq se dice que con el LBP se actualiza perfectamente...quizás lo que quiere decir es que si lo actualizas con PKG desde pendrive, no te da error o algo así.(¿?)


Yo he intentado probar a actualizar el blur, fifa 11 y tiger woods 11 y los 3 me dicen que "Se han encontrado los datos de actualización más recientes para este software. Para iniciar sesión y utilizar este software, debe actualizar el software a la versión más reciente. El sistema saldrá del software e iniciará la instalación."

Se supone que es lo que dices tu no? de salir y actualizar la consola, no hago más que cancelar y cancelar [+furioso]
Tengo el ultimo hex el v2 fix y om 2.0.
[Lande] escribió:
djrpx escribió:tengo el golden avr y eclips3 y solo decir que con e hex fix v2 y el OM 2.0 he probado hasta ahora 50 juegos y todos funcionan y la mayoria actualizan un 10!



Has probado el call of duty MW2¿?


Me encantaaaa, el [Lande] que no ceja en su empeño con el COD:MW2..me parto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy = que tú, amigo [Lande], tengo unas ganas terribles.
He descargado el hex compilado para el Maximus AVR USB (con leds funcionando). Y realizado una prueba con los juegos. Os comento los resultados.

Las actualizaciones, todas, las he realizado desde el juego (online). Con la PS3 conectada a Internet (que no a la PSN), al iniciar el juego he instalado la actualización ofrecida.

Los juegos los he probado siempre con un BD dentro de la unidad lectora.

Tener en cuenta que no he probado el juego entero. Simplemente si arranca o no después de la actualización.

Heavy Rain EUR, actualizado a la v2.00, todo correcto. (Probado desde disco externo, previa instalación desde el interno).
Folklore EUR, actualizado a la v1.10 arranca pero se queda en negro en nueva partida, ya pasaba. (Probado desde disco externo). Probado con un save funciona hasta cambiar de pantalla, se queda en negro, ya pasaba.
Brütal Legen EUR, al arrancar se queda en negro, ya pasaba. (Probado desde disco externo).
Uncharted: El tesoro de Drake EUR, actualizado a la v1.01, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Uncharted2: El reino de los ladrones EUR, actualizado a la v1.09, todo correcto, tarda mucho mas que antes en arrancar. (Probado desde disco externo, con PSARC descomprimido).
The King of Fighters XIII EUR, actualizado a la v1.02, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Super Street Fighter IV EUR, actualizado a la v1.01, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Tekken 6 EUR, actualizado a la v1.03, la pantalla se queda en negro, antes funcionaba. (Probado desde disco externo, con PSARC descomprimido).
Tekken 6 EUR, actualizado a la v1.03, todo correcto. (Probado desde disco interno).
Soul Calibur IV EUR, actualizado a la v1.03, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo EUR, actualizado a la v1.20, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Overlord II EUR, actualizado a la v1.01, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Mortal Kombat vs. DC Universe EUR, actualizado a la v1.01, sale el logo y se bloquea la PS3, antes funcionaba. (Probado desde disco externo).
Blur EUR, actualizado a la v1.02, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Burnout Paradise: The Ultimate Box EUR, actualizado a la v1.90, todo correcto. (Probado desde disco externo).
Need for Speed ProStreet EUR, actualizado a la v1.30, todo correcto. (Probado desde disco externo).
CREO que el COD MW 2 se actualiza sin problemas pero aun asi no arranca bien...ojala alguien encontrara una solucion para poder jugar el MW2
Alguien puede confirmarme si el LBP y el assassins creed funcionan?
en caso de que si como lo habeis pasado del bluray al hd?
patch mode on/off?
disco insertado necesario para jugar?

Millones de gracias!
Alguien lo ha cargado con un iPhone?
Oren_Hishii escribió:Alguien puede confirmarme si el LBP y el assassins creed funcionan?
en caso de que si como lo habeis pasado del bluray al hd?
patch mode on/off?
disco insertado necesario para jugar?

Millones de gracias!


Yo he probado el LBP pasado al HDD0 desde Br y me pide actualizar el sistema, por tanto, a mi no me va!
Acabo de probar con el Little Big Planet pasarlo del BR al HDD0 y lanzándolo desde el OM de Deanrr (AVCHD Game manager), me pide actualizar el equipo y no funciona sin un BR dentro....no se xq se dice que con el LBP se actualiza perfectamente...quizás lo que quiere decir es que si lo actualizas con PKG desde pendrive, no te da error o algo así.(¿?)[/quote]

Me estais acojonando porque yo el otro dia actualice el LBP y no me actualizo la consola para nada, o al menos eso creo. Simplemente me dijo que habia encontrado una version superior del juego y se puso a instalarlo Le deje un rato y cuando vine ya estaba el muñequito en la nave espacial(menu) y ponia un tutorial de las nuevas funcionalidades. Os digo que no ha actualizado la consola pq despues apague y he vuelto a jugar sucesivas veces con el dongle al enslaved sin problemas.
O soy el unico que se le ha actualizado el LBP sin problemas, o no se me ha actualizado a la ultima version o soy la unica persona que juega al dongle con la 3.50 :P[/quote]


yo con el ps3key he actualizado ese juego casi sin darme cuenta, sin hacer nada!
Mi pregunta es, ¿para los que tengamos el ATmega32u2? Esque ahí sale el ATmega32u4 pero no el 2.
Un saludo. [+risas]
pspfuus escribió:Acabo de probar con el Little Big Planet pasarlo del BR al HDD0 y lanzándolo desde el OM de Deanrr (AVCHD Game manager), me pide actualizar el equipo y no funciona sin un BR dentro....no se xq se dice que con el LBP se actualiza perfectamente...quizás lo que quiere decir es que si lo actualizas con PKG desde pendrive, no te da error o algo así.(¿?)


Me estais acojonando porque yo el otro dia actualice el LBP y no me actualizo la consola para nada, o al menos eso creo. Simplemente me dijo que habia encontrado una version superior del juego y se puso a instalarlo Le deje un rato y cuando vine ya estaba el muñequito en la nave espacial(menu) y ponia un tutorial de las nuevas funcionalidades. Os digo que no ha actualizado la consola pq despues apague y he vuelto a jugar sucesivas veces con el dongle al enslaved sin problemas.
O soy el unico que se le ha actualizado el LBP sin problemas, o no se me ha actualizado a la ultima version o soy la unica persona que juega al dongle con la 3.50 :P[/quote]


yo con el ps3key he actualizado ese juego casi sin darme cuenta, sin hacer nada![/quote]

como actualizas con el ps3key? si no hay nueva actu....
pspfuus escribió:Me estais acojonando porque yo el otro dia actualice el LBP y no me actualizo la consola para nada, o al menos eso creo. Simplemente me dijo que habia encontrado una version superior del juego y se puso a instalarlo Le deje un rato y cuando vine ya estaba el muñequito en la nave espacial(menu) y ponia un tutorial de las nuevas funcionalidades. Os digo que no ha actualizado la consola pq despues apague y he vuelto a jugar sucesivas veces con el dongle al enslaved sin problemas.
O soy el unico que se le ha actualizado el LBP sin problemas, o no se me ha actualizado a la ultima version o soy la unica persona que juega al dongle con la 3.50 :P



Como has pasado el juego? usas disco dentro para cargarlo? patch mode on o off al pasar el juego? y al cargarlo?
El Folklore funciona desde HDinterno
alguine me podria decir q tengo q hacer para q me funcione el cod 4 ¿esq ja e exo d todo y no me arranca de ninguna manera :(...gRacias
acabo de instalarlo en un eclips3, y de momento no me reconoce el mando si no es por cable, estoy acualizando un juego a ver que tal, he flasheado con el HEX de AT90, luego probare con otro a ver....
xo el cod 4 ?ami esq me da pantallazo negro y de ai no pasa... :(
entonces el litle big planet se puede actualizar sin problemas?
saludos!
con Un atmel Ps3break , que hex tengo que meter?
para los pic18f2550 que archivo.hex se ha de meter?
algun tutorial??
ivanut escribió:acabo de instalarlo en un eclips3, y de momento no me reconoce el mando si no es por cable, estoy acualizando un juego a ver que tal, he flasheado con el HEX de AT90, luego probare con otro a ver....


yo lo he instalado en mi eclips3 y no me dice nada del mando , todo OK
DavidHill escribió:Mi pregunta es, ¿para los que tengamos el ATmega32u2? Esque ahí sale el ATmega32u4 pero no el 2.
Un saludo. [+risas]


http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip aqui lo tienes crack
hola.
yo tengo el circuito de elsemi con pic 18f2550 y cristal de 8mhz
que archivo .hex necesito??

p.d: hay algun manual o tutorial donde ver como se hace para actualizar los juegos?
A mi con los dos que he probado, me sale que necesito la nueva version del software para actualizar...
He probado con:

Wipeout HD + Fury
Borderlands

Ambos sin disco en la unidad y con Open Manager 1.16.1... Tengo un AVRKey
forsaken33 escribió:hola. tengo un psgroove,no?
yo tengo el circuito de elsemi con pic 18f2550 y cristal de 8mhz
que archivo .hex necesito??

p.d: hay algun manual o tutorial donde ver como se hace para actualizar los juegos?



alguien que me diga algo porfavor
Alguien puede probar si cualquiera de los cod funciona con el nuevo fix?? alguien puede probar el world at war y el modern warfare 2 ya que estoy loco por jugarlos la verda por lo que se dice se ha aumentado bastante la compatibilidad haber si es verdad...agradecer de nuevo a estos cracks de la scene la verdad por el currazo que se han pegado son de elogiar la verdad, saludos!!
forsaken33 escribió:hola.
yo tengo el circuito de elsemi con pic 18f2550 y cristal de 8mhz
que archivo .hex necesito??

p.d: hay algun manual o tutorial donde ver como se hace para actualizar los juegos?


+1 hay alguna version para PSGROOPIC con cristal de 8?
gauchitopelaez escribió:
forsaken33 escribió:hola.
yo tengo el circuito de elsemi con pic 18f2550 y cristal de 8mhz
que archivo .hex necesito??

p.d: hay algun manual o tutorial donde ver como se hace para actualizar los juegos?


+1 hay alguna version para PSGROOPIC con cristal de 8?

+2
Apuntad como compatibles, los updates de Assasins Creed II, y Stardust HD.
De todos los juegos que tengo no los he probado todos, pero esos me van por ahora.

Saludos!
Joseph David escribió:
gauchitopelaez escribió:
forsaken33 escribió:hola.
yo tengo el circuito de elsemi con pic 18f2550 y cristal de 8mhz
que archivo .hex necesito??

p.d: hay algun manual o tutorial donde ver como se hace para actualizar los juegos?


+1 hay alguna version para PSGROOPIC con cristal de 8?

+2

+3 pero para uno de 20Hz auqnue vale el normal del PSGroPIC
Hola tengo

Una AVR USB maximus

Saben cual .hex necesito para que me funcionen los LEDS!!
Acbo de instalar esta versión de PSGroove en mi Eclipse. Inicio PES2011 (Por ejemplo) y no me avisa de la ctualización y no la he instalado previamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Pesepeitor escribió:Acbo de instalar esta versión de PSGroove en mi Eclipse. Inicio PES2011 (Por ejemplo) y no me avisa de la ctualización y no la he instalado previamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


la tienes conectada a internet?
hola exactamente que hace esto??? porq yo intento carar un juego me pide actualizar pero luego me da error al instalar...

sl2
smeagol75 escribió:
Pesepeitor escribió:Acbo de instalar esta versión de PSGroove en mi Eclipse. Inicio PES2011 (Por ejemplo) y no me avisa de la ctualización y no la he instalado previamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


la tienes conectada a internet?


Sí, por supuesto y gracias por la rápida respuesta
Si tengo el UN MAXIMUS avrUSB que .her necesito con led que funciones!!
???
He probado con Fifa 11 y me da error al intentar instalar la actualizacion... [chulito]
Pesepeitor escribió:
smeagol75 escribió:
Pesepeitor escribió:Acbo de instalar esta versión de PSGroove en mi Eclipse. Inicio PES2011 (Por ejemplo) y no me avisa de la ctualización y no la he instalado previamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


la tienes conectada a internet?


Sí, por supuesto y gracias por la rápida respuesta


pues o lo habias instalado antes, las actualizaciones o no te conecta a internet... porque es automatico. intenta navegar con el navegador de la ps3 a ver si tienes algun problema con internet...
smeagol75 escribió:
pues o lo habias instalado antes, las actualizaciones o no te conecta a internet... porque es automatico. intenta navegar con el navegador de la ps3 a ver si tienes algun problema con internet...


Solucionado. Gracias. El wifi se había quedado atascado y parecía estar conectado pero no.

Funciona perfecto. ¡¡¡¡Hermes & Company Sois unos cracks!!!!!
alguien que nos pueda contestar porfavor?
UNA DUDA QUe mejoras nos traen las actualizaciones , EN LO personal SOLO ocupan espacio!!


Las Unicas mejoras Que e visto y que valen la pena..!!

Little Big Planet----------->Mejoro en canciones y Modo online

Metal gear 4----> Necesita para jugar MGO

Bournut paradise----> Cambian los colores de los carteles



EN Lo personal las actualizaciones SIEMPRE SON para mejorar el MODO online asi que no le veo MUCHA necesidad o ME EQUIVOCO

comenten!!1
jaouad escribió:para ipod 5 video y ipod nano http://www.megaupload.com/?d=NW6JNLYZ
¿Alguien lo ha probado en el nano 1g? hay 3 archivos en el zip un rockbox.ipod un .patch y otro zip con el rockbox.ipod nuevamente si alguien se entera cual hay que meter que lo haga saber que ahora no puedo probarlo...
Con este se pueden meter actualizacions desde un lapiz usb, si no tengo internet ? funcionaria con los juegos nombrados al principio? Gracias.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58