[ACT. 20/10][TUTORIAL & INFO] Actualizar juegos.

14, 5, 6, 7, 8
pero tienes el Hermes v4b en tu jailbreak?? o la ultima version del dispositivo...si es asi no necesitas actualizarlo y solo debes usarlo como te dije arriba...si no, pasate por el hilo oficial de tu jaiibreak y ve como actualizarlo...y luego actualizas tu juego que son cosas muuuuy distintas obvio...saludos
mi jail break es V 1.2 tendria que actualizar el jail break y ya esta? siento mi ignorancia [mamaaaaa]

y como lo actualizo?
buenass tendos dos dudas que creo que pueden ayudar a todos:

Tengo el psjailbreak2 con el hermes 4vb. Me he bajado dos actualizaciones una del enslaved (o algo asi xD) y otra del red dead redemption.

Cuando les doy a actualizar siempre se me cuelgan en el 14% y me da un error

¿que es lo que hago mal?


P.D: tambien se pueden instalar juegos del PSN ?? y dlc full? porque en la web del link vienen.
Un saludo.
buenass, a ver si podriais ayudarme jeje vereis yo me e bajado la actualizacion del pes2011 pero cuand meto el pendrive en la ps3 y le doy a instalar package files no me aparece ningun archivo para instalar... el pendrive lo tengo formateado en fat32 y el jailbreak lo tengo conectado. podriais exarme 1 mano? muxisimas gracias de adelanto
karandor escribió:yo lo tengo externo y va de pelos

Juegas al F1 2010 desde disco externo? Como? porque yo solo consigo jugar desde el interno.... : :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo ps3 3.5 offline para un futuro downgrade y me gustaria actualizar el GT5. ¿Hay posibilidad de hacerlo sin el jailbreak? gracias.
hola compi yo tambien tengo psjailbreak 2 pero no me funciona el red dead , a ti ? lo instale en el disco interno de la ps3. y me sale la pantalla en negro pero al principio me pedia la actualizacion 3.50 , no se el caso es que no me funciona .
te agradeciria una ayudita oalgun tutorial si lo hay
un saludo y feliz navidad

Arlan Ashald escribió:buenass tendos dos dudas que creo que pueden ayudar a todos:

Tengo el psjailbreak2 con el hermes 4vb. Me he bajado dos actualizaciones una del enslaved (o algo asi xD) y otra del red dead redemption.

Cuando les doy a actualizar siempre se me cuelgan en el 14% y me da un error

¿que es lo que hago mal?


P.D: tambien se pueden instalar juegos del PSN ?? y dlc full? porque en la web del link vienen.
Un saludo.
buenas con el 3.5 creo ke puedes meterte en internet cambiando las dns. intenta actualizar el gt5 así. 1 saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxules escribió:buenas con el 3.5 creo ke puedes meterte en internet cambiando las dns. intenta actualizar el gt5 así. 1 saludo

Eso ya no puede hacerse creo, de todos modos ayer actualicé sin problemas el gt5 sin conectar a PSN.
chufirulo escribió:
paxules escribió:buenas con el 3.5 creo ke puedes meterte en internet cambiando las dns. intenta actualizar el gt5 así. 1 saludo

Eso ya no puede hacerse creo, de todos modos ayer actualicé sin problemas el gt5 sin conectar a PSN.


Y yo también ;)
Inicia el juego con la consola conectada a internet pero sin conectarte a la PSN y te actualiza a la 1.5 y tu consola sigue en la 3.5. Eso si ten desactivada las actualizaciones automáticas no se te vaya a actualizar la consola sola.
Buenas noches, quiero actualizar el castlevania por el metodo offline y ya descargue el parche pero quiero estar seguro que no arruinare el backup. ¿Alguien ya lo hizo de esta manera?
Hola a todos.

Llevo varios dias leyendo post sobre los backup de PS3 y la verdad es que no consigo aclararme. Tengo una Xbox y ultimamente me ha picado la PS3, pero antes de dar el paso a comprarmela me gustaria saber si es posible jugar online con los backup. Lei en otro post del foro que se podia siempre y cuando el juego no necesitase una actualizacion para jugar online. La duda que tengo es, ¿estas actualizaciones de las que hablais en este post servirian para poder jugar online con estos juegos?

Siento si no es el sitio donde preguntar esto, pero tampoco me parece abrir un nuevo hilo para una pregunta tan concreta.

Un saludo y gracias.
Hola tengo un problema y es que me he descargado la actualizacion 1.04 de Fifa 11, la he instalado, todo perfecto, pero cuando entro en el juego, todo sigue igual, es decir, como si no la hubiera instalado, pero la 1.01 la instalé en su dia y funciono perfectamente.

Antes de instalar la actualizacion, cometi el error de instalar la 1.02 y 1.03 antes de la 1.04, asi que borre todos los datos de juegos del fifa, y ahora solamente me aparece el del 1.4 que tengo instalado pero como si tuviera 1.01.

Alguna solucion? Tengo Amazebreak totalmente actualizado a v4 de Hermes y he instalado las actualizaciones a traves de USB.

Gracias.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8