@futuro mad max Soy rumano pero vivo en españa, la 1070 me llega a los 500 sol/s y la 960 a 160 150 170, no me invente lo de los 6 dolares, cuando hice los calculos , osea hace 2 dias la moneda estaba mas alta de precio por eso ponia 6 dolares y no 5 y pico vas de listo...
Y aunque ponga 250 W en cryptocompare solo bajan unos pocos centimos.
A ver, con educacion igual se pueden decir las cosas.....
Sobre el link que tu pasas, no puedes negar que es verdad que si cambiamos los 172W x los supuestos 250W que consume el equipo, no varian unos pocos centimos, varian hasta 10$ el beneficio mensual.
Y siendo sincero, solo la 1070 se traga ya perfectamente 125-130W ella sola, lo se bien porque tengo 2 en SLI. Y por diseño, puede llegar hasta los 150W, pero vale, vamos a darle ese margen de 20W. En cuanto al HashPower, los mejores modelos llegan a 520H/s y MUY Apretados (
Link), con lo que si le bajas el power limit, ya te garantizo que no vas a llegar a los 500 ni de coña, porque lo que estas haciendo es bajando el 'limite de potencia' que la tarjeta puede alcanzar, traducido a "Si 150W es el 100% de potencia, el 60% son 90W", con lo que le bajaras consumo, pero tambien potencia de proceso, por mas que le quieras subir el clock de GPU y/o memorias, eso hay que alimentarlo y si no llega, no llega. .
Sobre la 960, tres cuartos de lo mismo, su potencia mas alta conseguida ronda los 160-180H/s, pero estamos igual que antes, si le bajas power limit, no llegara a eso. Y sobre consumo, los modelos 'normales' rondan los 120W, los 'extremos' pueden llegar hasta los 160-170W de consumo
(link), con los que 250W de consumo, ya nos hemos comido solo con las 2 GPU todo, no hablemos de los 172W que decias. Y el resto del equipo (Placa, CPU, ram, discos, etc etc etc) ya ni lo comento (cualquier CPU consume minimo los 25-30W).
Si ponemos todo esto en datos, nos queda lo siquiente:
https://www.cryptocompare.com/mining/ca ... erkWh=0.20Por qué pongo que el kWh cuesta 0'20€ ? porque no hay que contar solo el coste del kWh, hay que contar con todos los datos de la factura, porque en España (como bien has dicho que estas) se paga tambien por la potencia contratada, y eso se paga, por lo tanto hay que contarlo en el coste.
Y como resultado, nos daria un supuesto beneficio de +/-114$ mensuales, costando 1Zcash 535$ ,que tampoco esta nada mal, pero ya no son los 160$ que decias.
Todo bien explicadito y sin faltar al respeto, con datos concretos y analizados.
Edit: como esta bloqueado no me deja citarle asi que borro al OP de la cita.