Acojonao

Hay que joderse, la verdad. Qué manía con la crucificción, lo ha echo sin querer y lo ha dicho ya.

A lo que estamos acostumbrados cuando encontramos un bicho es a matarlo, seamos sinceros. Si me encuentro una cucaracha en mi casa no voy a mirar a ver: "Coño, una cucaracha de lomo dorado( ejemplo xD), no la voy a matar porque hay pocas". Lo haces sin querer porque de toda la vida ver un bicho a significado matarlo, por desgracia para los que están en peligro de extinción.

A sido un error y punto, no requiere que se le dé más vueltas. Ya todos sabemos lo que hacer por si ocurre algo parecido la próxima vez.

Saludo

P.D.: no suelo escribir nunca este tipo de post, pero joder, ver 5 páginas en un hilo diciendo que está mal, que los bichos esto que los bichos lo otro, que eres un asesino, pues acabaron tocandome la moral XD.
Solo falta que alguien pida la lapidacion publica en la plaza del pueblo.Joder que solo es un escarabajo. [Ooooo]
racingsant escribió:lapidacion publica en la plaza del pueblo.

+1 [jaja]
abarai escribió:Yo no se que mania teneis con matar animales.Yo siempre que veo un insecto, sea cual sea, no le hago nada.Son seres vivos y tienen el mismo derecho a vivir que nosotros.

Por esa misma razon que lo has matado, te puedo matar yo a ti,Supongamos que te pilla un coche y te quedas tirado en en suelo,y yo al verte me asusto y te reviento la cabeza por que me dio miedo.

En fin, que mal esta el mundo....

Si para ti un humano es igual que cualquier animal espero que seas vegetariano, porqué cada vez que comas carne es como si te estuvieras zampando el brazo de un ciudadano [qmparto]

Es más, según tu lógica si tu comes carne de cerdo, pero esa misma razón un cerdo luego te podría o mejor, te tendría que comer a ti, ¿sería lo justo no?
joder la que se ha montado con un escarabajo, todos los que estais poniendo el grito en el cielo por la muerte del escarabajo, teneis el cielo asegurado, porque con el juicio que le estais haciendo al autor del post... el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y el que no, que no de lecciones morales... no me jodas.

Por esa misma razon que lo has matado, te puedo matar yo a ti,Supongamos que te pilla un coche y te quedas tirado en en suelo,y yo al verte me asusto y te reviento la cabeza por que me dio miedo.

una de las comparaciones mas acertadas que he leido en mi vida...
Me parece que el titulo del hilo le viene al pelo ¨acojonao¨ estais dejando al chaval.
Ya se arrepintio,dejadle de darle yoyas morales,la proxima vez que vea cualquier escarabajo estoy segura que con el trauma lo lleva a urgencias [carcajad]
Crack__20 escribió:Si para ti un humano es igual que cualquier animal espero que seas vegetariano, porqué cada vez que comas carne es como si te estuvieras zampando el brazo de un ciudadano XD
No creo que haya querido decir eso. Vale, sí, como ha dicho albertillo_x no ha sido la mejor comparación del mundo, pero creo que se ha entendido. De todas formas:
Carlinhos escribió:A ver cuanto tardan en sacarte el tema de los animales que te comes, etc...

Imagen
Un gallifante de regalo

P.D.: Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que

a) no ha estado bien y el autor del hilo es un miedica [jaja]
b) "sólo" ha sido un escarabajo, aunque bastante escaso
c) las lapidaciones las dejaremos para otro día

Lo digo porque hay que ver cómo nos gusta exagerar a los unos y a los otros...
No es el mismo pero parecidos se ven por aquí a veces...

Imagen

Y a los amantes de los insectos: tranquilos, estaba medio muerto cuando decidí ahogarlo lentamente en alcohol hasta que se le abrasaran los pulmones.
Hombre, mira, ya tardaba el pirómano X-D
Flamígero escribió:No es el mismo pero parecidos se ven por aquí a veces...

Imagen

Y a los amantes de los insectos: tranquilos, estaba medio muerto cuando decidí ahogarlo lentamente en alcohol hasta que se le abrasaran los pulmones.
1- Los euros no tienen pulmón, sólo lo tienen las monedas grandes de 25 pesetas.

2- Tiene toda la pinta de ser una hembra, así que probablemente estaba atontada por el parto y la mataste a ella y a los 150.000 rinocerontitos metidos en huevos que iba a poner.

Ñam:
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Hombre, mira, ya tardaba el pirómano X-D

Sip, es que ya ha empezado la temporada de riesgo forestal y estoy que no paro dando vueltas por el monte... no tengo tiempo de nada [decaio]

Tony Skyrunner escribió:2- Tiene toda la pinta de ser una hembra, así que probablemente estaba atontada por el parto y la mataste a ella y a los 150.000 rinocerontitos metidos en huevos que iba a poner.

Efectivamente Mike, así puedes matar 150.000 seres vivos de un solo pisotón ¿Acaso no es fantástico?

Imagen
40gigabites escribió:Me parece que el titulo del hilo le viene al pelo ¨acojonao¨ estais dejando al chaval.
Ya se arrepintio,dejadle de darle yoyas morales,la proxima vez que vea cualquier escarabajo estoy segura que con el trauma lo lleva a urgencias [carcajad]

No creo, supongo que lo conservaré en un bote. Pero ya te digo, lo más seguro es que acabe mal a manos de mis amigos [fies]
Flamígero escribió:Efectivamente Mike, así puedes matar 150.000 seres vivos de un solo pisotón ¿Acaso no es fantástico?

Imagen
LOL XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No era un Escarabajo,era Celula,ahora has cambiado la historia tio.
Lo peor de todo esque los que lo critican con guerra sin cuartel (como le estais haciendo) parece que nuncah ayais matado una mosca o una hormiga ¡COÑO QUE SON INSECTOS!... [lapota]

Imaginaos que sale ese bicho cando estais haciendo las necesidades en el baño. Ale, me se de alguno que hoy no va a cagar.
Godzilla a su lado se queda pequeño xDDDDDDD
Score escribió:Imaginaos que sale ese bicho cando estais haciendo las necesidades en el baño.
Cuando hago mis necesidades salen cosas mucho peores y no me da por aplastarlas ein?
Heku escribió: la escala evolutiva le ha asignado unas funciones y a ti otras, y si no son incompatibles

claro , la suya es controlar la poblacion de insectos, pisandolos sin piedad XDDDDDDDD
Hace dos años en San Juan también vimos uno y me quedé flipando también de lo grande y duro que era el cabrón. Le metiamos petardazos de los gordos y el cabrón aún vivía. Luego me supo mal por haberlo matado y no haberlo cogido para tenerlo en casa x_(
Tony Skyrunner escribió:Cuando hago mis necesidades salen cosas mucho peores y no me da por aplastarlas ein?

[jaja] [jaja]

No-Alternative escribió:Hace dos años en San Juan también vimos uno y me quedé flipando también de lo grande y duro que era el cabrón. Le metiamos petardazos de los gordos y el cabrón aún vivía. Luego me supo mal por haberlo matado y no haberlo cogido para tenerlo en casa x_(

Y porque no dejarlo en su habitat? [ginyo]
Pedazo bichos! XD Me gustaría ver uno... Yo no los mato :)
Es una especie protegida y es delito matarla o capturarla.

Es mi deber denunciarte a las autoridades.
Tony Skyrunner escribió:Cuando hago mis necesidades salen cosas mucho peores y no me da por aplastarlas ein?

¿Te las comes? No jodas.
Score escribió:
¿Te las comes? No jodas.

¿Tú no? [jaja]
Joder, los hay idiotas. Si se extinguiesen los mosquitos, todavía habría gente cabreada y disgustada.

Hay que joderse.
Claro, Score.

Imagen

Venga, hombre, que me hacéis responder unas guarradas...

P.D.: Si se extinguiesen los mosquitos, otras muchas especies que se alimentan de ellos se extinguirían, como peces y anfibios. Y las especies que se alimentan de esas especies también lo harían, y así sucesivamente hasta que el mundo fuera dominado por la princesa Leti, que no se alimenta de nada.

Pensad un poco, coño.

Me voy a estudiar, que esto es malo. Feliz semana que viene.
Lo mosquitos pueden extinguirse tranquilamente que no pasaría nada, pero las moscas... mas vale que no.

Y no mateis los escarabajos, que cada vez quedan menos. Y muchos no provocan plagas,sino que las controlan, sobre todo los que se alimentan de pulgón.
Bueno , no flipeis , como os gusta criticar a la gente. Es ya una caracteristica del eoliano medio xDD. [jaja]

Pobre chaval , va a coger trauma por matar a un bicho. El ha dicho que lo mato y se arrepiente , no que saliera de Safari a la caza de bichos :P
Si es raro de ver a lo mejor era de alguien que lo tenía en casa y se le escapó.
Aquí una vez se escapó una serpiente y nadie la pisó, vinieron los bomberos y todo cuando la localizaron.
El unico bicho que deberia extingirse es la cucaracha, dios que puto asco me da.
De joven creo que todos hemos hecho barbaridades con insectos, yo recuerdo, que ivamos a unos descampados, cojiamos a unos bichos que llamabamos "bicholuz" ( imaginaos por que), y no se nos ocurria nada mejor, que meterle un palo por el culo, el pobre bicho movia las alas como un condenao y producia un poco de luz.. ahora pienso que eramos bastante hijosdeputa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hablando de bichos raros, yo una vez vi una especie de gusano que acababa en pico, alguien sabe que podia ser?
Luego vi un triton bajo una piedra naranja, pero no creo que fuese una salamandra, su cola era parecida a la de el triton pero quitandole las funciones y caracteristicas acuaticas.

Y muy mal haberlo matao, pero yo vi una vez uno muerto de pequeño, y era como una cajetilla de lado, flipe la verdad.

Pd: yo de pequeño era bastante, cazabichos, caze de todo la verdad, y tengo que decir que una vez hize una matanza, habia muchisimos bichos, unos gordos que hacen mucho ruido al volar, muy torpes, no se porque pensabamos que picaban, teniamos raquetas a mano, y hizimos una matanza.. luego cuando me di cuenta de lo tontos que eran me jodio mucho la verdad jeje.
Y como curiosidad decir que una vez encontre una rana, formada entera, no un renacuajo ni nada asi, del tamapo de un tapon de bote de alcohol, por ejemplo, jejeje. Un poco mas pequeña( se me da muy mal describir tamaños una pena no poder enseñarlo con la mano, pero era enana!) alguien sabe algo de esos bichos?
saludos.( y si, llevo un wen pedo)
pkpacman está baneado por "spam"
no le recrimineis al chaval... quien coño no ha matado un insecto alguna vez en su vida? asesinos!!! [uzi] [uzi]
jo, cualquier bicho que no sea rapido tipo cucaracha o saltamontes tiene derecho a la vida....
Que comienze la matanza....
Yo no pisaría un bicho de esos!! nada mas que pensar el crujido k pueden hacer me muero del asco! [buaaj] Aparte.. un escarabajo no hace mal a nadie hombre.. si son mu monos ^^
Pobrecillo era inevitable pero no te preocupes por que esa especie de escarabajo es muy comun verlo en verano ( sobre todo en horas de excesivo calor ) no has matado un bicho en extincion.

Ademas esos ecarabajos molan un pajote y no hacen nada.
Balden escribió:Ademas esos ecarabajos molan un pajote y no hacen nada.

Molar mola, pero a mi me da un poco de asco. Aparte de que impresiona bastante, son muy gordos.
Asco??? Bueno la verdad es que mucha gente no los coge por que les recuerdan a las cucarachas ( que en realidad no se les parece tanto) y pero estos escarabajos son otro color. Yo los cojo con la mano por que no hacen nada...
pobre bixo! seguro q el se asustaria mas que tú al ver tu gran pie sobre su cabeza :P

a Mi esk eso d matar insectos..m dan tanto asco q ni puedo xD solo los mosquitos ¬¬ por que son unos tocanarices...y mas si uno es alergico a su pikadura u.u'
A mí de pequeño me daba por coger todos los bichos que veía curiosos, y tanto el rinoceronte como el ciervo, son completamente inofensivos, a parte de que son difíciles de encontrar, al menos por donde yo vivo.

Lo que no sabía era que estaban en peligro de extinción.
devil escribió:
Lo que no sabía era que estaban en peligro de extinción.

Mentira no esta en peligro era pa meterle 1 poco de miedo en el cuerpo al chaval y q no lo vuelva a hacer, pero nadie ha seguido la broma xD
4eVaH escribió:
Mentira no esta en peligro era pa meterle 1 poco de miedo en el cuerpo al chaval y q no lo vuelva a hacer, pero nadie ha seguido la broma xD

El escarabajo rinoceronte no sé si estará en peligro de extinción, pero el ciervo volante, al que se refería la mayoría, sí lo está. Su venta y demás está totalmente prohibida.

Saludos.
Está amenazado, lo hemos dicho unos cuantos antes.
joder aqui con los amigos de la naturaleza..., seguro q ninguno habreis matao nunca alguna araña o al tipico mosquito que se te mete en casa en verano y no te deja dormir....
Doktor escribió:Pues, hace nada he vuelto de pasear al perro, y creo que tengo que contároslo.

El caso es que he tropezado con una cosa negra de medio palmo. Primero he pensado lo típico, que me había tropezado con una mierda seca de perro (es típico).

Lo bueno viene cuando lo miro detenidamente y veo que es UN ESCARABAJO que ha quedado "patas arriba".

Enseguida veo que no es normal, porque era ENORME, es el bicho más grande que he visto nunca sin dudarlo, y grueso además.

Cuando le he dado la vuelta con un palo ya lo he flipado.

Era de esos que tienen UN CUERNO. Sí, sí, como los que salen en los documentales o en el Rey León.

Acojonante, el bicho daba miedo.

Al final lo he pisado, porque como se reproduzca o algo directamente emigro. Al pisarlo también me he sorprendido, el joputa era DURÍSIMO, me ha costado matarlo.

Luego mientras volvía me ha sabido mal pisarlo, creo que lo tendría que haber conservado en un bote de cristal para enseñároslo.

Creo que puede haber llegado debido a las altas temperaturas, o no sé como, pero estoy jiñado por si encuentro otro.

EDIT: Éste es

Enhorabuena, acabas de matar a un inocente escarabajo rinoceronte, de los cuales no quedan muchos...por cierto, son simpatiquisimos, aunque me extraña que fuera tan grande no?

Saludos!
93 respuestas
1, 2