Acojonao

Pues, hace nada he vuelto de pasear al perro, y creo que tengo que contároslo.

El caso es que he tropezado con una cosa negra de medio palmo. Primero he pensado lo típico, que me había tropezado con una mierda seca de perro (es típico).

Lo bueno viene cuando lo miro detenidamente y veo que es UN ESCARABAJO que ha quedado "patas arriba".

Enseguida veo que no es normal, porque era ENORME, es el bicho más grande que he visto nunca sin dudarlo, y grueso además.

Cuando le he dado la vuelta con un palo ya lo he flipado.

Era de esos que tienen UN CUERNO. Sí, sí, como los que salen en los documentales o en el Rey León.

Acojonante, el bicho daba miedo.

Al final lo he pisado, porque como se reproduzca o algo directamente emigro. Al pisarlo también me he sorprendido, el joputa era DURÍSIMO, me ha costado matarlo.

Luego mientras volvía me ha sabido mal pisarlo, creo que lo tendría que haber conservado en un bote de cristal para enseñároslo.

Creo que puede haber llegado debido a las altas temperaturas, o no sé como, pero estoy jiñado por si encuentro otro.

EDIT: Éste es
Joder, que manía tenéis en abrir hilos con los bichos que os encontráis XD

No creo que sea agresivos con la gente, a mi, aun dándome repelús los insectos y reptiles, no me parece bien matarlos si no hacen nada malo. El otro día encontré un saltamontes del tamaño de un pulgar y lo lleve de la pared de la casa a la tierra.
ya te vale tio, pobrecillo.
Ya te digo macho, como te meta el cuerno por el culo ya te puedes ir preparando. Yo que tu me cambiaria de ciudad, no, aun mejor, de pais.
Enhorabuena, has matado a una especie amenazada y absolutamente inofensiva porque te daba miedo. Espero que no tengas piercings, porque los odio y me pongo violento.
Imagen

Si es éste creo que está en peligro de extinción y es delito matarlos.

Salu2 [toctoc]
Doktor escribió:el joputa era DURÍSIMO, me ha costado matarlo.

Ha tenido que hacer un ruido curioso, creeeck.
Hombre, no sé vosotros pero es bastante molesto que haya una plaga de insectos, y más si son tan grandes como estos.
PutAmo escribió:
Imagen

Si es éste creo que está en peligro de extinción y es delito matarlos.

Salu2 [toctoc]

No se ve na.
Igual era un Escarabajo Rinoceronte.

Imagen

Yo no entiendo que mania con ir matando insectos, de verdad.

Edito: Si, es un Escarabajo Rinoceronte.

Vuelvo a editar: Que entiendes tu por plaga? Ver un insecto que no has visto en tu vida?
leisan escribió:No se ve na.

Yo si que lo veo, de todas formas pon: escarabajo ciervo en Google para mas info. Aunque también puede ser un escarabajo rinoceronte.

Salu2.

P.D.: Me toca los cojones que la gente mate bichos porque si. Si no te hacen nada dejalos joder!!

Pobre bichito [triston]
Me acuerdo de haber visto unos cuantos de estos de pequeño, así que aunque no sean muy comunes , no son ni una plaga ni algo raro en españa.
Si creo que estan en vias de extincion,yo tampoco entiendo esa mania de matar bichos gratuitamente,si no te gusta da un rodeo que no te cuesta nada,y si no te da miedo cogelo y sueltalo en un arbusto o en donde creas que mas o menos pueda sobrevivir.
Joder, no sabía que estaba en vías de extinción.

De hecho, creía que era improbable que un insecto se extinguiera, con la de millones que hay.

Ya os he dicho que me arrepiento de haberlo matado.
A la plancha te queda bien bueno xD
CREC CREC xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tas perdonao ;) ,el problema es que te perdonen los parientes del bicho que aunque pocos como se unan y te pillen en un descampao con esas tenazas te puedes quedar sin colodrillos [carcajad]
darix2006 escribió:A la plancha te queda bien bueno xD
CREC CREC xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA

Pues sí el ruido ha sido más o menos así :-P
Doktor escribió:Joder, no sabía que estaba en vías de extinción.

De hecho, creía que era improbable que un insecto se extinguiera, con la de millones que hay.

Ya os he dicho que me arrepiento de haberlo matado.

Y porque existan millones de insectos puedes matar a uno?

A la próxima piensa un poco más en él y no en el "miedo" que te puedad dar.
GaldorAnárion escribió:
Y porque existan millones de insectos puedes matar a uno?

A la próxima piensa un poco más en él y no en el "miedo" que te puedad dar.

Joder, pues sí, ni que tuviera sentimientos.

Un insecto es eso, un insecto, que hace su función de eliminar a otros animalillos dañinos, bacterias, etc...

Pero antes yo que un insecto, y al pisarlo no lo he pensado dos veces.
Yo pienso que deberías ir a confesarte por el horrible crimen que has cometido.

¿Estamos todos locos o qué? Ha pisado a un jodido insecto, ni que hubiera acabado con la vida de una población entera...
Doktor escribió:

Pero antes yo que un insecto, y al pisarlo no lo he pensado dos veces.

Joder, no es el maldito William Munny con un winchester. Es un escarabajo, no te va a arrancar las piernas, como mucho puede defenderse si tú le atacas. Que sea un insecto no te da derecho a eliminarlo porque sí.

Y sus funciones no son menos valiosas que las tuyas, la escala evolutiva le ha asignado unas funciones y a ti otras, y si no son incompatibles, no tiene sentido que lo mates.

Yo pienso que deberías ir a confesarte por el horrible crimen que has cometido.

¿Estamos todos locos o qué? Ha pisado a un jodido insecto, ni que hubiera acabado con la vida de una población entera...
Joder, pero tampoco había motivo. Luego aparecen imágenes de una china aplastando un gatito y ponemos el grito en el cielo. Como son muy monos, no hay que matarlos, pero un gato ataca con más facilidad a un hombre que el maldito escarabajo.
kon los bonitos ke son, la vin ke tio, ke gracia mas grande no ¿?
vosotros no habes atrapado a una mosca? o pisado una hormiga? nunca?

venga no os pongais tan duros, venga saludos
Mi pregunta no es sobre el escarabajo, sinó: normalmente te tropiezas con cacas de perro secas? Realmente no puedo ni imaginarme que tamaño puede tener una caca para tropezarse! Y el perro? Ay Dios mio...
jagoba escribió:vosotros no habes atrapado a una mosca? o pisado una hormiga? nunca?

venga no os pongais tan duros, venga saludos

Joder, que sí, pero es que en este caso no le costaba nada pasar del bicho, o en su defecto apartarlo con el pie, pero sin tener que matarlo. No se, es obvio que no ha ocurrido nada grave, y si no está en peligro de extinción mejor, pero es que es una crueldad.
PaSiegO escribió:Mi pregunta no es sobre el escarabajo, sinó: normalmente te tropiezas con cacas de perro secas? Realmente no puedo ni imaginarme que tamaño puede tener una caca para tropezarse! Y el perro? Ay Dios mio...

A ver, normalmente sí, porque es una zona donde cagan los perros, y yo voy muy despistado. Y no es que haya "tropezado", simplemente al dar un paso ha salido "disparada" una cosa, que al verlo he pensado que era una mierda seca.
que asco tio!!!

puto bicho de los webos, yo es que con los bichos no puedo.. [lapota]
Homer J.Simpson escribió:que asco tio!!!

puto bicho de los webos, yo es que con los bichos no puedo.. smile_[lapota]

Aver, no me lo puedo creer. Otra cosa es que te vayas a ir a la cama, que te den un monton de asco los insectos, y te encuentres uno encima de tu cama, pues entonces la reaccion que se tiene en el caso de que te den mucho asco es matarlo con la zapatilla, coger un pañuelo y a la basura, aunque no es lo normal. Peroooooo que vayas por la calle, te encuentres un Escarabajo Rinoceronte, y por que te sale de los huevos, lo pisas, vamos, yo sigo sin comprenderlo.
Yo cuando era pequeño, en vacaciones, vi fuera de la casa donde estaba, en algo parecido a un desagüe, una lagartija escondida. Le disparé con un tirachinas y la maté. Al cabo de un rato volví y habían un montón ahí esperándome.

Así que cuidado.

PD: xDDDDDDD

En serio (bueno, lo que he contado es verdad), si estaba en la calle no veo bien que le hagas eso.
Y para que coño lo matas? cawento

Tendrías que haberlo conservado joer, y enseñarlo a todo EOL, y luego coger el coche, conducir durante tres horas, y soltarlo...

P.D: Luego otras tres horas ara volver, se que jode, pero bueno...
Siempre e oido que si caya una bomba nuclear solo sobreben las ratas y los escarabajos... Pero me gustan vastante los escarabajos, menos los que vuelan que cuando vas con moto te llevas un buen susto.
creo que eran las cucarachas no los escarabajos los que sobrevivirían.
Que sepas,que acabas de matar a uno de los escarabajos mas bellos que tenemos en nuestro pais,una reliquia que tristemente hay muy pocos ejemplares aqui en nuestro pais,y que esta bastante amenazado,igual como el ciervo Volante.

Tenemos que preserverar estas reliquias de insectos que cada vez es mas estraño de verlos,ademas,no hacen daño a nadie,el miedo no esta justificado...Lo que tendrias que haber echo,en vez de matarle,es aberle dado la vuelta,y que hubiere seguido su camino.

Hay que tener mas cuidado,pues si no,al final estos animales se iran al garete,y eso no hay que consertilo,ademas que no hacen daño a nadie y es un legado natural de nuestro pais.

Me ha dado lastima y rabia a la vez al leer tu relato.

:(
CONGRATULATION A GANADO UN PIN DEL FARI POR APLASTAR A UN INSECTO

PD: lv : 5 in chuck norris [qmparto]
Yo tengo la cabeza de un ciervo volante guardada desde hace muchos años.
La movida fue de cuando niña en mi aldea me encontre dos,estaban juntos y debian ser hembra y macho,los meti en un frasco para enseñarselos a mi tio,un hombre de campo de toda la vida.Al verlos abrio de tapon y quitando a uno de ellos y diciendo ¨estos se matan asi¨ le arranco la cabeza de cuajo.El grito que le di lo dejo palido,le arranque el cacharro con el escarabajo vivo y me fui corriendo al sitio mas escondido del bosque a soltarlo para que mi tio no lo encontrara.
A los años me confeso que a partir de aquel dia no volvio a matar a ninguno mas.
Doktor escribió:Joder, pues sí, ni que tuviera sentimientos.

los bichos tambien pueden sentir dolor, otra cosa es que no lo expresen como nosotros (bueno, no se siquiera si lo expresan)

pero weno, que pisar un bicho ya ves truz, quien no lo ha hecho nunca. ademas no sabias si estaba en vias de extincion
Pero ese insecto no ha tenido casi sufrimiento lo ha aplastado y enseguida ha dejado de vivir, sin apenas sufrir. Y que mas hos dá que aplaste a un insecto? no teneis porque rallarle al chaval de esa manera, y si lleva piercings que? (esto va para el que dice que se pone violento con los piercings, yo no llevo porcierto xD) que haga lo que el quiera y punto.
Salu2
Yo he visto muchas veces escarabajos de estos x castellón (si bien es cierto que hace unos años habían muchísimos más)...y la experiencia que tengo es que, cuando están bocarriba, aunque tú les des la vuelta, suelen palmar esa mism noche...lo cual no quita para que me haya indignado un poco...la verdad que ya te vale, el pobre bicho no te hacía ningún daño...

Por cierto, lo que si que me ha jodido esta noche, es que vengo de sant joan de moro (un pueblecillo de castellón)...que he ido con unos colegas y la novia a ver un concurso de doma de caballos (son fiestas)...

Pues bien, al acabar de cenar, íbamos con el coche al descampao del concurso ese y hemos visto 2 gatos pequeñitos jugando en la calle y nos hemos quedado parados mirandolos, porque a todos nos gustan mucho los gatos...pues de repente, aparece un HIJO PUTA (no tiene otro nombre) con el coche zumbando a 200 x hora por enmedio del pueblo y pega volantazo pa tratar de atropellarlos, uno de ellos se ha escurrido entre las ruedas traseras y el otro se ha quedado allí quietecito, temblando...

Joder, os juro que a mi se me ha hecho un nudo en el estómago y me han entrado ganas de llorar...le he pegao una pitada que te cagas y he salido detrás de él, haciendole las largas...

Al final me han convencido para que parase...pero os juro que si se llega a parar y baja del coche no se que hubiese hecho...

Pero como puede haber subnormales así de grandes, joder...

Cada día tengo menos fe en la raza humana...creo que somos un puto cáncer para el planeta y la naturaleza [snif]

P.D: Menos mal que se han salvado los 2 gaticos...que se joda el gilipollas ese!!!
Habrá matado a un escarabajo ciervo, y estarán en peligro de extinción en las ciudades, porque en mi pueblo no hay un verano en el que no me encuentre 4 o 5 en el jardín.

La diferencia entre un gato y un escarabajo es... Bueno, digamos que el escarabajo es poco agradable a la vista. Seguro que habrías tenido mas remordimientos en matar a una musaraña...

PD-> Ya sabemos como reacciona nuestro compañero en caso de emergencia... [uzi]
CAT_DCMC escribió:Siempre e oido que si caya una bomba nuclear solo sobreben las ratas y los escarabajos... Pero me gustan vastante los escarabajos, menos los que vuelan que cuando vas con moto te llevas un buen susto.

Son las cucarachas. Incluso pueden vivir un tiempecillo sin cabeza.

Una pena lo del escarabajo, no es un insecto feo ni q de miedo la verdad.. q mates un insecto q sea venenoso por q t pueda picar pues mira, pero un escarabajo... o_O, poco t podria hacer, a menos q vayas en moto sin casco y t pege en toda la cara d frente XD, t puede hacer un chichon XD.

Debiste haberlo soltado en el campo, o si estaba muerto t lo podias haber qedado de recuerdo.
Neophyte, no me has entendido. "Puedes" matar a una avispa que se mete en tu cuarto por si te pica. O a una cucaracha que se pasea por la cocina de tu casa y puede transmitir enfermedades. Incluso a una mosca que se te cuela por la ventana y no para de dar pol saco y querer posarse en tu sopa (yo las capturo y las saco sin matarlas, pero es que soy gilipollas). Pero lo que no me parece bien es ir por la calle, ver un bicho que no te guste y matarlo porque sí.

Supongo que es mucho pedir, pero estaría bien saber si el fallecido era como este:

Imagen

O como este:

Imagen

Si es el último, según el libro que tengo delante es "raro y amenazado de extinción". Lo mismo -o peor- se aplica a los ciervos volantes (foto abajo del todo). Por cierto, los escarabajos rinocerontes soportan una burrada de peso encima, seguramente por eso te costó matarlo [decaio].

Entiendo que estos bichos no gusten mucho, pero esa no es razón para acabar con ellos. A mí me gustan y no por eso me los follo :D. De todas formas igual es lo que dice speeddemon y no le quedaba mucho de vida.

Imagen
De estos sólo he visto un macho en toda mi vida.
Era un escarbajo rinoceronte de esos.

La verdad es que sí me "costó", yo pegué un pisotón "moderado" y no crujió, era duro el cabrón.

Yo lo maté sinceramente porque temí que este y otros se empezaran a reproducir.

Y la verdad, no me gustaría encontrarme uno encima de mi cama XD
Doktor escribió:Era el primero, sin duda.

Vale, entonces no es tan grave, supongo que con un baneo temporal habrá suficiente. Ahora te lo reporto.

Edito tras tu edición: el de arriba es un lucánido; el otro, un escarabajo rinoceronte. Se diferencian más que nada en el color y en esos "pelos" del rinoceronte.
contra los escarabajos: alcohol isopropilico, hoy en el curro habia uno y le ha hechado un compañero un chiorrito, ha encogido las patas y adios escarabajo, joder no sabiamos el poder del alcohol isopropilico XD
SLAYER_G.3 escribió:contra los escarabajos: alcohol isopropilico, hoy en el curro habia uno y le ha hechado un compañero un chiorrito, ha encogido las patas y adios escarabajo, joder no sabiamos el poder del alcohol isopropilico XD

Cualquier cantidad importante de alcohol sobre una persona causa los mismos efectos que en el escarabajo, sólo que nosotros lo solemos hacer por gusto X-D
coño pero yo he tocado el alcohol isopropilico y lo unico que hace es te descama la piel, de todas formas no me extraña porque tenemos unas bandejas para lavar als tarjetas llenas de alcohol y cuando la estas lavando y como te pongas encima te da un olor que te hecha para atras
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me hace ni puta gracia que lo hayas pisado. :)
Yo no se que mania teneis con matar animales.Yo siempre que veo un insecto, sea cual sea, no le hago nada.Son seres vivos y tienen el mismo derecho a vivir que nosotros.

Por esa misma razon que lo has matado, te puedo matar yo a ti,Supongamos que te pilla un coche y te quedas tirado en en suelo,y yo al verte me asusto y te reviento la cabeza por que me dio miedo.

En fin, que mal esta el mundo....
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abarai escribió:Yo no se que mania teneis con matar animales.Yo siempre que veo un insecto, sea cual sea, no le hago nada.Son seres vivos y tienen el mismo derecho a vivir que nosotros.

Por esa misma razon que lo has matado, te puedo matar yo a ti,Supongamos que te pilla un coche y te quedas tirado en en suelo,y yo al verte me asusto y te reviento la cabeza por que me dio miedo.

En fin, que mal esta el mundo....

A ver cuanto tardan en sacarte el tema de los animales que te comes, etc...
Seguro que ha sido un acto reflejo, para la próxima vez intenta tener más cuidado ;) .

En mi localidad si que se ven estos escarabajos alguna que otra vez, no sabía que estaban en peligro de extinción :(
93 respuestas
1, 2