Aclaracion

1, 2
Originalmente enviado por HugHues


Salu2 y por dios hacer algo al respecto moderadores
Salu2


ojala fuese todopoderoso y pudiese transformar a estos en personas normales :P

Lo unico que esta en mi mano es cerrar este hilo como sigan con las tonterias
¿Es posible moverlo a las Flames en lugar de cerrarlo? Así al menos no estorbaría en miscelanea, ¿no?
Joder ahi que ver las de cosas q me pierdo por estar unas cuantas horas ausentes, bueno pos nas aqui toy vamos a tener qu trasladar este hilo a flamerlandia, [carcajad] [ginyo]
Nafai, pues cerrar el hilo, banear a todos los de la coruña...

Yo que se :-(

( lo de la coruña era broma, que conozco a gente de alli que no esta tan grillada )

Pero yo creo que estos hilos ya son motivos de cierre o de ban, se ha intentado dar 2ªs oportunidades y Jacobecho las ha aprovechado ( segun mi opinion ) y los otros 2 o 3 ( ya no se cuantos son, se multiplican x momentos ) no...

Salu2
Qué curioso, la cantidad de gente que entra a apoyar al Metanox y todos van desacreditandose solitos y encima todos escriben igual de mal y dicen las mismas tonterías...

Uy si es el primer mensaje de todos :-O por qué será? ein?


Esto es un cachondeo. A las flames por favor, ya se han cerrado dos hilos y este gilipollas sigue posteando con varios nicks diferentes para hacerse de notar[lapota]
Originalmente enviado por Asitaka


Esto es un cachondeo. A las flames por favor, ya se han cerrado dos hilos y este gilipollas sigue posteando con varios nicks diferentes para hacerse de notar[lapota]


Hola asitaka, qtal bien verdad, bueno creo qu la mejor eleccion es dejar de postearles hasta q se decidan a cerrar el hilo. [ok]
Lo primero es decir q a mi el cuento caperucita, pos no me ha hecho gracia, pero lo leo y no creo q tenga tanta importancia como para decir nada, y desde luego si fuera a decir algo jamas entraria insultando a saco, lo unico q ha demostrado ese personajillo es q debe ser una persona detestable, q no tendra ni amigos y si los tiene seran como el, un amargao, q no tiene nada q aportar salvo bazofia, y supongo q seran todos el mismo me niego a creer q haya un indice de subnormalismo tan alto en La Coruña (ademas de ser muy sospechoso q todos tienen menos de 5 mensajes). Por favor a ver si sabemos expresarnos sin insultar a diestro y siniestro q todos tus post en esta web estan llenos de insultos.(Por si crees q yo te he insultado, yo no lo ceo por que es algo objetivo q eres un amargao y eres algo subnormal, por no decir q lo unico q sueltas es bazofia)


P.D: Jacobecho lo siento mucho, tener un primo asi tiene q ser una desgracia. Por suerte creo q a ti no se te ha pegado nada, lo de los negros lo entiendo por que yo no soy racista pero cuando eliminaron a España tenia tal cabreo q es comprensible q se pueda escribir cualquier barabaridad.

P.D´:Yo no defiendo a la gente q lleva mas tiempo aki, ni hay amigismo con nadie, solo me pongo del lado de las personas educadas.


Me das lastima.
Hola asitaka, qtal bien verdad, bueno creo qu la mejor eleccion es dejar de postearles hasta q se decidan a cerrar el hilo. [ok]


Yo stoy bien gracias, haber si me paso por el HizXD
Tienes razon, pero ya han cerrado dos hilos y sigue posteando, si cierran este hilo, abrira otro...

Y sobre lo de la historia de Caperucita ya lo dije al principio del post q no tenia xq parecerle gracioso a todo el mundo y este lammer se ha aprobechado de ese post para meter bulla en el foro, debe ser que le gusta asiq creo q lo mejor seria mandarlo a las flames a ver si asi se calma el chaval[burla3]
Originalmente enviado por Asitaka


Yo stoy bien gracias, haber si me paso por el HizXD
Tienes razon, pero ya han cerrado dos hilos y sigue posteando, si cierran este hilo, abrira otro...

Y sobre lo de la historia de Caperucita ya lo dije al principio del post q no tenia xq parecerle gracioso a todo el mundo y este lammer se ha aprobechado de ese post para meter bulla en el foro, debe ser que le gusta asiq creo q lo mejor seria mandarlo a las flames a ver si asi se calma el chaval[burla3]


Desde luego alli staría como pez en el agua, es verdad desde luego auqu cierre ste siempre abrira otro para meter bulla, pues nada q lo haga, aqui stamos para defender el buen rollo q llevamos. [ginyo]
Haber haber haber, parece ser q aki soy yo el q meto buya, pero me voy un rato y volveis con lo mismo, dandole vueltas continuamente a mis palabras. Me parece q to2 aki sufris de la conocida MeNGaNo-Dependencia, no podeis vivir sin mo?

No es cosa de 4 lammers, yo diria msa bien que es cosa de 1 lammer ( definicion de lammer= tonto de internet ) Menganox, o Dermik, como se quiera llamar, ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...

Hemos estado todo este rato discutiendo sobre una tonteria, cosa de la q al menos estamos TODOS de acuerdo, pero me parece q aki llega el bombazo. Os he pegao la cita en concreto del bombillas de HugHues, xq esto no viene de ahora, q ya es de antes. Q es eso de la forma de usar todos los gallegos esas kas... etc etc. Primero, esa forma de englobar a to2 los gallegos no me gusta una mierda, xq eso si q es discriminatorio fascista y adjetivalo como quieras, pero sigue siendo lo mismo, q no es un calenton como el de JaCoBeCHo de "negros de mierda" refiriendose a un acto puntual, q 1calenton lo tiene cualquiera.Ademas, podras observar q yo, aun siendo gallego, procuro utilizar lo minimo posible las kas, sin x ello ser menos gallego. Por lo tanto ese comentario me ha parecido muy sobrante, y supongo q estareis de acuerdo.

Tambien estoy de acuerdo con el comentario de Dermik de q los afilia2 con mas msgs intentais formar una piña fijandoos unicamente en la antiguedad del usuario.

(Por si crees q yo te he insultado, yo no lo ceo por que es algo objetivo q eres un amargao y eres algo subnormal, por no decir q lo unico q sueltas es bazofia)

¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Comprendereis q me sorprenda este comentario, no? "Yo no t insulto pero eres un amargao y un subnormal, y lo q dices es una bazofia" joder, si eso no es insultar yo soy san mengano, t jode. Lo de amargao no tengo ni p idea de xq lo dices, seria la primera palabra q se t ocurrio, xq si hay amargaos esos soys vosotros q pretendeis reprimir vuestras sensaciones (esas recomendaciones de q si algo no t gusta t lo cayas...) mientras yo procuro expresarme lo mas claramente posible. Lo de q soy subnormal... TU PUTA MADRE,ok? y lo de q lo q suelto es una bazofia demuestra q eres ade+ de muy conservadurista un pelota, xq no t habia visto comentar nada respecto a MI TEMA (xq es mejor bautizarlo asi ya debido a sus repercusiones) y como ves q la mayoria va x ese camino, pos enga, de becerro a seguirlos.

X cierto Bou, tu persona no tiene nombres. Eres mas falso q judas, intentas entrar de colegueo conmigo x el msn, pero me parece q t deje a medias cuando comprobaste q todo esto lo digo xq lo pienso, no ni x joderos, ni x meter mas leña de la q hay, ni xq soy un "lammer", ni xq me apetece ir a las flames. Si quisiera ir a las flames ya estaria alli antes q nada.

Y podria seguir criticando la mayoria de vuestras actitudes hasta las tantas, pero voy a parar x ahora, no sin antes recordaros q las actitudes q vosotros criticais de mi vosotros tambien las llevais a cabo inconscientemente, xq mientras yo doy opnioniones, vosotros os dedicais a desmerecerme, comprendo q ir to2 contra uno debe ser divertido o de "machotes", pero donde comen 2 comen 3 y yo me sobro, xq lo q las "ayudas" q me llegan sabeis q son innecesarias.

ojala fuese todopoderoso y pudiese transformar a estos en personas normales

Es poner a leerme posts y ver mas y mas faltadas. q pasa nifai, q x llevar una actitud diferente, x no ser otro mulo, no soy normal??.

Me dejais asombrado. [flipa]

Adios.
Ni opinion diferente ni nada, simplemente mala educacion por tu parte. Aqui se puede criticar, pero no de la manera que lo has hecho, y si no no haber aceptado las normas al entrar aqui, que foros para hablar como tu lo haces los hay a patadas.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.


Eso son las normas, las tomas o las dejas. Mas claro H2O.
Pena, penita , penaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajaja yo me descojono.

Lo primero tu a lo unico que me ganas es a poner el (_o_)

Lo siguiente es que intentas defenderte acusandonos y sin embargo tu aptitud chulesca y altanera te deja en cueros, solo hay que leer un poco para darse cuenta que vas del rollo -yo soy dios, yo digo lo que quiero, yo insulto cuando quiero etc... y eso es una falta total de personalidad, incluso falta de amor propio? por supuesto puedes hacer lo que quiera pero no confundas tu aptitud agresiva y maleducada con la personalidad de la que careces.

" Respuesta a la puta de caperucita
Menuda mierda de mail. Prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier orta cosa q leer semejante mierda. De verda q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura. Solo xq digan las palabras mamada, pene, y otras mierdas mas ya hace gracia? joder pos yo debo ser la polla xq no paro de repetirlas.Enga xabales,a mejorar los mails y la politica meterosla x el ojete. Abur"

Que coño quieres que te conteste la peña si en tu primer post entras de este rollo? si lo raro es que no te hayan mandado a los flames.

Asi que deja de confudir y de meter a todos en el mismo saco, robaperas de los cojones [ginyo]
-primero: he entrado en el MSN a intentar hacerte entrar en razón, a ver si podía hacer que te comportases como una persona de verdad y no eternizar esto que, la verdad, ya cansa.

-segundo: aquí eres tú el único más falso que Judas, ya que en cuanto me he ido lo primero que has hecho ha sido decirle a Scatsy que yo iba de listo y que no te fiabas un pelo de mí. Además tienes tan poco sentido común que has ido a decírselo precisamente a uno de mis amigos más cercanos de EOL y al que te acababa de presentar dos minutos antes. Manda huevos.

-tercero: no te las des de analista social. No hables de fascismo porque no sabes ni lo que significa la palabra, y por cierto, cuando asitaka habla de los gallegos se refiere a los cuatro gallegos que se han dado de alta en EOL sólo para defenderte a tí. A ver si somos un poco menos obtusos o un poco más humildes, "colega".

-por último: pediste otra versión de la Caperucita, te la di. ¿La has leido ya? ¿dónde está esa educación que te sobra "hasta por los cojones"? A ver si es que los tienes a rebosar de otra cosa y te piensas que es de educación... [carcajad] anda tito déjanos en paz un poco y ve a cascártela un rato, que es gratis, divertido, y encima al final siempre sale premio, ya verás como al próximo post estás más relajado. [bye]
Originalmente enviado por menganox

Hemos estado todo este rato discutiendo sobre una tonteria, cosa de la q al menos estamos TODOS de acuerdo, pero me parece q aki llega el bombazo. Os he pegao la cita en concreto del bombillas de HugHues, xq esto no viene de ahora, q ya es de antes. Q es eso de la forma de usar todos los gallegos esas kas... etc etc. Primero, esa forma de englobar a to2 los gallegos no me gusta una mierda, xq eso si q es discriminatorio fascista y adjetivalo como quieras, pero sigue siendo lo mismo, q no es un calenton como el de JaCoBeCHo de "negros de mierda" refiriendose a un acto puntual, q 1calenton lo tiene cualquiera.Ademas, podras observar q yo, aun siendo gallego, procuro utilizar lo minimo posible las kas, sin x ello ser menos gallego. Por lo tanto ese comentario me ha parecido muy sobrante, y supongo q estareis de acuerdo.



Haber si leemos las cosas enteras y no a medias, dije eso de los gallegos y luego al ver que sonaba muy fuerte puse esto:

( lo de la coruña era broma, que conozco a gente de alli que no esta tan grillada )

Me referia ( metafora ) a que ultimamente todas las personas con menos de 5 mensajes de la coruña vienen a meter buya...

No dudo que haya gente de la coruña que no este tan tonta

Mi ultimo post en este hilo, xq me caliento

Salu2
64 respuestas
1, 2