Originalmente enviado por menganox
Respuesta a la puta de caperucita
Menuda mierda de mail. Prefiero pasar el tiempo destrozandomela a pajas o cualquier orta cosa q leer semejante mierda. De verda q no entiendo a quien cojones le puedo hacer gracia semejante basura. Solo xq digan las palabras mamada, pene, y otras mierdas mas ya hace gracia? joder pos yo debo ser la polla xq no paro de repetirlas.Enga xabales,a mejorar los mails y la politica meterosla x el ojete. Abur
Mira chavalote,amos a dejar las cosas claras.Si a mi algo no me gusta no tengo xq callarmelo, no soy tan falso como a lo mejor lo eres tu. Si no era un chiste q era un cuento o una historieta o lo q te salga de las pelotas me da =, sigue siendo una mierda ok?Espero que t qde claro, y no es x ofenderte, pero pa mandar mails asi yo de ti no me conectaba,ok? Enga cuidate machote, y sin rencor eh! Abur
Veo q soys de cortas entendederas
Amos a ver..... esq no puedo expresar mi opinion trankilito?Asktupido o como t llames, comprendo q no le quieras llamar mail xq ese texto no se merece na, ni ser publicao siquiera (a mi juicio), y x lo q veo t salen alia2 hasta sin tener un minimo de razon.Pero weno, no quiero entrar ahi, y ya se q son mis 2 primeros msgs, y este es el tercero, pero como veis sigo con las mismas ideas, y para esto no creo q se necesite mucha experiencia,no? Enga, haber si pa la proxima publicas algo mas ingenioso, ok? Ala, q t folle un burro. Abur
Amos a asincerarnos!
Hola contertulios de foro. Hoy me explico para asincerarme con todos vosotros.Vamos a ver si vuestras mentes captan x lo menos la idea principal: "Me suda vuestro juicio sobre mi".Creo q he sido bastante claro y conciso verdad? Ok, pos si me expreso con mala educacion, os jodeis? asi me "explayo" mejor (q os gusto esa palabrita cerebritos?). Asi q no desaprovecheis vuestra "chispa" en juzgarme, xq no teneis ni puta idea de como soy, si soy maleducado, o si soy lo q os salga de los cojones.No cambiare.Enga, esta vez q os folle un caballo, pa q no os aburrais con tanta mierda q os meteis leyendo al Asktupido. Abur
No es x meter buya, pero si hay q meter se mete
Chavalito, me estoy cansando de ti y de toda esta historia. Pa que me vayas conociendo dire q soy el nuevo coto matamoros o algo asi, solo q no me pagan y q lo digo de verda.Espero q con tanta insistencia quiten el mail de caperucita.Seria un puntazo para to2.Enga, q os zurzan. Asktupido, no t molestes en contestar ok?Haber si t ingenias una historia SUPERGUAY !! como la de caperucita eh! ¬,¬ si esq lo q hay q ver. Abur
Originalmente enviado por Bosko_2k2
Estimados Asitaka y Gandalf22:
Escribo este mensaje para deciros q estoy en total desacuerdo con el comentario sobre el personaje de MeNGaNo, y la MIERDA de histori de caperucita. Para empezar os voy ha hablar con un poko d klaridad para q m entendais, vuestra historia da puto asko, ¡ No os da mas la kabeza para saber q esta historia no tiene ningun sentido!, q pasa vuestra madre no os la menea como vosotros kereis? , vuestro padre es adicto a la zoofilia y no sabeis como decirlo? intentar tener un pokito + d imaginacion y q por poner un par de "Tacos" y palabras relacionadas con el sexo no tiene x q ser una historia BASURA como esta. Quizas es x q no pillo la gracia de vuestra historia o x q teneis demasiada chispa, pero es q yo no me parto con vosotros y si creeis q alguien inteligente si, es q no sabeis ni la puta pena q dais. Atentamente y "sin rencores eh!" el BoSKo_2k2.
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Haber di t dejo las cosas claras kuñao
Hola querido "Miembro integrante del Clan de los Cuñaos". Me parece q con ese apodo ya no son necesarias mas justificaciones, pero aun asi me voy a dar el placer. Escucha,gilipollas, lo primero para nada soy la misma persona que bosko2k2,q seamos ambos de A Coruña no tiene nada q ver, simplemente es una razon mas x la q estar orgulloso de mi mismo.Segundo, obviamente tengo la edad suficiente como para tener mi propia opinion sobre la puta historia esa, sea cual sea, y no seguir a los demas como becerros diciendo q la historia vale la pena, cuando para nada es asi (ok jorge?).
Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla, paso de perder mas tiempo con vosotros y vuestras gilipolleces.
Sin mas nada, QUE OS DEN A TODOS POR EL PUTO OJETE. Abur!
Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla
q sin venir a cuento se meten con el podero clan de lo cuñaos,
uuuuyyyyyyy como se entero tito Iceborg.
Nas de nuevo. Como podriais ver hubo una gran confusion a la hora de contestar a vuestras sandeces, ya q lo anteriormente dicho salio de mi, no de JaCoBeCHo q unicamente me dejo su PC para contestar, dandose este error.Dejadlo al margen, ya q el no esta para nada involucrado en todas estas tonterias, ok?
Originalmente enviado por jorge
Jeje le has dicho, -dejame tu pc colega.. y el ha dicho claro toma, y tu has cojido y te has metido en eol y te has dado de alta, y justo has ido al hilo a meter mierda... eso no se lo cree nadie...
El escribio sus primeros mensajes desde su casa pero los ultimos (los del fin de semana si t das cuenta) los escribio desde mi casa ya que el fin de semana viene para donde vivo yo
Salu2
jur jur jur, no lo sabes tú bien, yo soy nuevo en el foro de miscelánea y ya me he aficionao viendo los post del menganoxOriginalmente enviado por nafai
coño lo que me he perdido en estos dias que me he ido de viaje![]()
...saludos..
...saludos...
(por los mensajes,7777).
?. Y por cierto, ¿por qué no se han tomado medidas diferentes al cierre de hilos? ¿es que no existe el baneo o expulsión en estos foros?
Originalmente enviado por Devil Akuma
No le creais.. Si no observad la "magnífica" intervención de Jacobecho en este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73375
Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma
No le creais.. Si no observad la "magnífica" intervención de Jacobecho en este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73375
Un saludo
Originalmente enviado por Iceborg
Coño..... Habrá que hacer pruebas de admisión para ser miembro de EOL![]()
. Y por cierto, ¿por qué no se han tomado medidas diferentes al cierre de hilos? ¿es que no existe el baneo o expulsión en estos foros?
![]()
![]()
Alucinante...
y iceborg por mi ke swe hagan las pruebas de admision esas a ver si las hubieras pasado (a mi esos kemes no me van vale)
Yo no he dicho nunca que el post de caperucita me parezca obsceno o tonterías varias que te inventas
Pero, después de haber leído el famoso post de Caperucita Roja y las sucesivas aclaraciones, en el que se ha llegado por parte de algunos miembros a exponer sus "argumentos" basándose en insultos y descalificaciones personales reiteradas como único soporte de sus explicaciones/reivindicaciones, uno llega a la conclusión de que una temporadita en la "nevera" (por así decirlo) no le vendría nada mal a más de uno, sobretodo teniendo en cuenta que algunas descalificaciones e insultos podrían ser considerados vejatorios y susceptibles de actuaciones más contundentes que las del mero cierre de un hilo o expulsión de un miembro.
Y si eres un tío tan enrollado (mejor que yo, según tu apreciación
si no te gustaba el post de caperucita, simplemente no haberlo leído, en lugar de escribir las barbaridades que has escrito y haber insultado de la manera en que lo has hecho
Y de listillo y prepotente tengo muy poco
Originalmente enviado por Asitaka
Por favor vamos a dejar el tema ya, ya sabemos todos lo q esta pasando, 4 lammers q se aburren y les gusta meter bulla en el foro, pasemos del tema y a otra cosa.
Originalmente enviado por Asitaka
Por favor vamos a dejar el tema ya, ya sabemos todos lo q esta pasando, 4 lammers q se aburren y les gusta meter bulla en el foro, pasemos del tema y a otra cosa.
No voy a hacer ningun comentario ...........
se reproduceeennnn !!!!!!!!!! Esto es una invasióooooonnnn !!!!!!!!!!
...dios que hilo más bueno, es que me parto
....saludos..
Originalmente enviado por DeRMiK
weno soy nuevo en esto d los foros.... y he encontrao una d las mejores discusiones por una estupided, como la critica a un cuento (gilipollas por cierto), k se llevo lo suficientemente lejos komo para tener que cerrar dos hilos. Primera cosa estasiss hablando d gilipolleces como la d echar a algunos chavales que no voy a nombrar (menganox por ejemplo) cosa que me parece una puta dictadura en contra de la libertad de expresión al iwal k hitler, franco o musolini hicieron tiempo atras.... otro asunto que me parece ir encauzado por el mismo camino es el cierre de los hilos que ademas de joder un momento divertido, me parece cobardía por parte de vosotros a no hacer frente a la única puta crítica que se hizo sobre una (MIERDA) de historia. Usea k ia sabeiss a relajarse que esto no es una guerra.![]()
Originalmente enviado por DeRMiK
mira io no es por nada .... pero tampoco hay k decir k los negros sean los mejores... en primer lugar son en teoria iwales ni mejores ni peores. pero tengo que pronunciar mi enérgica queja sobre komo nos sacan el trabajo de forma descarada, pidiendo a cambio un sueldo menor al sueldo minimo, claro asi cualkiera konsigue trabajo, y como ellos estan desesperados y lo unico k kieren es conseguir comida, pos klaro los demas nos kedamos tan joios sin currar. por poner un ejemplo, lo d los arbitros del mundial son arbitros que en sus paises no cobran ni 10 euros por un misero partido. y joder cualkier empresario k no tenga encefalograma plano contrataría a un negro, y pa k¿? pa jodernos el curro a los k llevamos "estudiando" años en nuestro propio pais aprendiendo el idioma y etc... y vienen ellos y alá a meternosla por el culo. yo por lo menos no lo veo justo. Si kieren trabajo que lo busquen en su pais y ya esta.
por qué será?
habrá que llamar a malder y scali para que investiguen esoOriginalmente enviado por |Bou|
Qué curioso, la cantidad de gente que entra a apoyar al Metanox y todos van desacreditandose solitos y encima todos escriben igual de mal y dicen las mismas tonterías...
Uy si es el primer mensaje de todospor qué será?
![]()
...saludos..