Haber haber haber, parece ser q aki soy yo el q meto buya, pero me voy un rato y volveis con lo mismo, dandole vueltas continuamente a mis palabras. Me parece q to2 aki sufris de la conocida MeNGaNo-Dependencia, no podeis vivir sin mo?
No es cosa de 4 lammers, yo diria msa bien que es cosa de 1 lammer ( definicion de lammer= tonto de internet ) Menganox, o Dermik, como se quiera llamar, ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...
Hemos estado todo este rato discutiendo sobre una tonteria, cosa de la q al menos estamos TODOS de acuerdo, pero me parece q aki llega el bombazo. Os he pegao la cita en concreto del bombillas de HugHues, xq esto no viene de ahora, q ya es de antes. Q es eso de la forma de usar todos los gallegos esas kas... etc etc. Primero, esa forma de englobar a to2 los gallegos no me gusta una mierda, xq eso si q es discriminatorio fascista y adjetivalo como quieras, pero sigue siendo lo mismo, q no es un calenton como el de JaCoBeCHo de "negros de mierda" refiriendose a un acto puntual, q 1calenton lo tiene cualquiera.Ademas, podras observar q yo, aun siendo gallego, procuro utilizar lo minimo posible las kas, sin x ello ser menos gallego. Por lo tanto ese comentario me ha parecido muy sobrante, y supongo q estareis de acuerdo.
Tambien estoy de acuerdo con el comentario de Dermik de q los afilia2 con mas msgs intentais formar una piña fijandoos unicamente en la antiguedad del usuario.
(Por si crees q yo te he insultado, yo no lo ceo por que es algo objetivo q eres un amargao y eres algo subnormal, por no decir q lo unico q sueltas es bazofia)
¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Comprendereis q me sorprenda este comentario, no? "Yo no t insulto pero eres un amargao y un subnormal, y lo q dices es una bazofia" joder, si eso no es insultar yo soy san mengano, t jode. Lo de amargao no tengo ni p idea de xq lo dices, seria la primera palabra q se t ocurrio, xq si hay amargaos esos soys vosotros q pretendeis reprimir vuestras sensaciones (esas recomendaciones de q si algo no t gusta t lo cayas...) mientras yo procuro expresarme lo mas claramente posible. Lo de q soy subnormal... TU PUTA MADRE,ok? y lo de q lo q suelto es una bazofia demuestra q eres ade+ de muy conservadurista un pelota, xq no t habia visto comentar nada respecto a MI TEMA (xq es mejor bautizarlo asi ya debido a sus repercusiones) y como ves q la mayoria va x ese camino, pos enga, de becerro a seguirlos.
X cierto Bou, tu persona no tiene nombres. Eres mas falso q judas, intentas entrar de colegueo conmigo x el msn, pero me parece q t deje a medias cuando comprobaste q todo esto lo digo xq lo pienso, no ni x joderos, ni x meter mas leña de la q hay, ni xq soy un "lammer", ni xq me apetece ir a las flames. Si quisiera ir a las flames ya estaria alli antes q nada.
Y podria seguir criticando la mayoria de vuestras actitudes hasta las tantas, pero voy a parar x ahora, no sin antes recordaros q las actitudes q vosotros criticais de mi vosotros tambien las llevais a cabo inconscientemente, xq mientras yo doy opnioniones, vosotros os dedicais a desmerecerme, comprendo q ir to2 contra uno debe ser divertido o de "machotes", pero donde comen 2 comen 3 y yo me sobro, xq lo q las "ayudas" q me llegan sabeis q son innecesarias.
ojala fuese todopoderoso y pudiese transformar a estos en personas normales
Es poner a leerme posts y ver mas y mas faltadas. q pasa nifai, q x llevar una actitud diferente, x no ser otro mulo, no soy normal??.
Me dejais asombrado.
Adios.