Acerca del drifting del Dualshock 4...

Ya lo he comentado en el hilo de "Averías", pero me parece algo tan aberrante y, al parecer, común (una simple búsqueda en google te ofrece cientos de tutoriales para solventar el problema), que creo merece un hilo aparte.

El Dualshock 4 sufre de drifting, es decir, pulsaciones fantasma en los sticks analógicos. De repente, el personaje del videojuego mira hacia arriba, o se mueve hacia un lado, sin que toques el mando.

Viniendo de mandos tan buenos (al menos en cuanto a durabilidad) como los Dualshock 2 y 3... ¿qué ha pasado en Sony para que la calidad del mando haya decaído tanto?

En mi caso concreto, tengo dos mandos; uno me llegó heredado ya con el problema, se iba sólo hacia arriba el stick derecho. Me compré un V2 nuevo, que estrené hace 4 meses, y a día de hoy el stick izquierdo se va hacia la izquierda y el derecho hacia arriba. Alucino.

¿Os pasa tanto como veo por internet, o es casualidad, una remesa concreta de mandos malos...?

¿Me podéis recomendar un mando, obviamente de terceros, no de Sony, que funcione bien y no sufra este problema tan ridículo?
Yo he tenido 3 mandos oficiales y nunca me ha pasado, el último comprado la semana pasada.
Cinco mandos oficiales y con ninguno me ha pasado

Solo con un mando despues de 6 años tuve um problema con la bateria,compre otra, la cambie y ahi sigue el mando

Habras tenido mala suerte


Slds
Mando oficial desde el día 1 que salió la Fat. Ni idea de qué me hablas.
Me compré la ps4 hace año y medio y desde hace 6 meses tengo drifting en el stick derecho (el de la cámara). Hablo del mando que venía con la consola, no compro otro porque total para estar en las mismas dentro de unos meses...
Yo, harto de abrirlo para aplicar alcohol en las ruletitas de cada analógico (una vez al mes sin falta tenía que hacerlo), últimamente ya he optado por echar directamente un chorro de alcohol de 96° por el stick, desde fuera, y moverlo en círculos un rato. Así me aseguro unas 8-10 horas sin drifting ¬_¬

¿Los que no sufris el problema... tenéis todos mandos viejos, o V2?
Buenas, yo compré una PS4 slim de segunda mano que venia con el mando que se notaba que había sido usado a conciencia y sin problemas con el mando, se me ocurrió la maravillosa idea de vender el mando de segunda mano y comprar uno nuevo, después de 6 o 7 horas de juego problemas en el stick izquierdo, en ocasiones se mueve el personaje solo hacía la izquierda, sobre todo cuando hago un movimiento a la derecha...... lo tengo limpísimo y cuidado, imagino que ha sido mala suerte, lo tengo en garantía, así que si veo que me molesta mucho lo mandaré.
Ps4 fat comprada de segunda mano, el mando no tenia mucho trote creo, es un v1 y 0 problemas, mando v2 ed. Fortnite pillado en la pandemia y por ahora va bien, rezare para que no sufrir el problema aunque he de decir que tampoco le pego sesiones muy largas, un par de horas diarias como mucho....
papi_metralla escribió:Ps4 fat comprada de segunda mano, el mando no tenia mucho trote creo, es un v1 y 0 problemas, mando v2 ed. Fortnite pillado en la pandemia y por ahora va bien, rezare para que no sufrir el problema aunque he de decir que tampoco le pego sesiones muy largas, un par de horas diarias como mucho....


Mi V2 no es que tenga tralla, es que puede tener entre 10 y 15 horas de juego. No más. Lo compré a finales de abril y no he podido jugar hasta hace 15 días, por motivos de trabajo.

El drift encima es aleatorio, lo mismo juegas una hora y sin problemas, que la hora siguiente se va todo el tiempo hacia arriba o hacia la izquierda.
Nefasto.
@uukrul

He tenido todas las ps y compartiendo mandos a saco, llegué a estampar un analógico de la ps1 contra la pared, volverlo a montar y como nuevo.
Primer mando de PS4 fat, con bastante uso se le rompió la goma del analógico, pillé un V2, le di bastante y me empezó a fallar con el warzone al darle hacia arriba en el izquierdo. Me puse a usar el que venia con la consola, menos de 50h de uso y drift en el derecho hacia la izquierda...
Mando V2 morado comprado en noviembre y el stick derecho se me movía para la diagonal arriba a la derecha muy a menudo. Ni alcohol ni nada funcionaba. Y pasaba de desmontar cosas.

Como soy gilipollas tire el ticket a si que ayer me compre otro V2 negro que a ver como sale
Pues precisamente porque parece que son los V2 los más propensos al drifting no me compro yo otro ni muerto. Antes busco un V1 por wallapop, por muy reventado que esté.
Espero ya mandar a tomar por culo el mando y la consola y que me aguante hasta la PS5, confiaba en que el otro mando aun con ese fallo me aguantara. Pero entre los cabreos que me generaba y las hostias que le di creo que fue a peor. y ya no aguantaba hasta final de año.
Pues al final me he comprado un mando clónico de aliexpress, 12€. Peor que el original no va a ir.
A Los que no les pasa o juegan muy poco o es rarísimo.

A mí me ha pasado con todos los mandos oficiales que he tenido y voy por 4. Hay que darle un pequeño toque aveces a la seta para dejarla centrada.
5 mandos en total en casa (tenemos 2 ps4), pues 3/5 con problemas de drifting

los dos que se libran, precisamente el unico v2 de todos, y el v1 con menos uso, los otros 3 son v1 con drift, unos mas que otros pero todos con el problema
Pues visto lo visto se confirma que el DualShock 4 es la mayor basura que ha salido de las fábricas de Sony. Curioso cuando menos viniendo de una empresa con varias décadas de experiencia en la fabricación de hardware, y cuyos DualShock 1-3 son piedras.

Miedo me da el mando de la PS5.
El mando que me venía con la consola me duró 2 años hasta que el stick izquierdo dejó de funcionar bien y el L3 hacía la misma función que el stick.

El segundo mando me ha durado un año, los dos stick se mueven solos de vez en cuando y en algunos juegos se nota más. Los dos son v2.

Mis mandos de ps1, ps2 y ps3 siguen funcionando y yo las trató bien, limpiandolos a menudo y nunca se me han caído.

Estoy pensando en comprarme uno no original barato. El nacon me gusta excepto el cable y que no se enciende desde el mando y he visto otro en amazon que parece muy chino pero tiene muy buenos comentarios y parece que no le falta de nada.
Refloto mi propio hilo para deciros que he tramitado la devolución/reparación del mando, porque hoy era ya terrible, jugando al Rage 2 se movía solo la vista hacia arriba mientras el personaje andaba hacia la derecha... sin tocar el mando. Ambos a la vez.

El caso es que en la web de devoluciones de Sony te hacen rellenar una especie de cuestionario, y como sólo te dejan marcar opciones pero no escribir detalladamente tu problema, he puesto "Problema en sticks analógicos", así de forma genérica.

Por vuestra experiencia, y teniendo en cuenta que el fallo no se produce todo el tiempo (con ese mando puedes jugar media hora sin problema, y al cabo de ese tiempo empiezan los movimientos fantasmas)...

¿Cabe la posibilidad de que lo prueben, no les ocurra lo del drifting en ese momento y me venga de vuelta sin arreglar?

¿Cuánto tarda el arreglo/devolución desde que pongo el mando en correos?

Gracias!
uukrul escribió:Pues al final me he comprado un mando clónico de aliexpress, 12€. Peor que el original no va a ir.


No lo digas muy alto...
Yo he tenido 4 mandos(3 V2 y 1 V1) de PS4, minimo juego 2-3h al dia y ninguno ha tenido drift, sin embargo mi joycon de Switch si tuvo drift. De no ser por este hilo no me entero que existe, nunca he visto a nadie decirlo.

El drift aparece por suciedad(polvo) así que dependerá de donde se viva, la suciedad que entre por la ventana y lo limpio que este todo.
migue929 escribió:
El drift aparece por suciedad(polvo) así que dependerá de donde se viva, la suciedad que entre por la ventana y lo limpio que este todo.


Nanai.
Puedo tener, no se, 25 o 30 mandos con sticks analógicos, de diversas consolas de diversas generaciones. Los únicos dos mandos con drift son los dos DualShock 4.
Te aseguro que mi casa es igual de sucia para todos los mandos, no tengo el resto de mandos en un quirófano :D
Pues mi culebrón acabó ayer.

Tras tramitar la reparación/devolución del mando el jueves pasado (no tenía muy claro qué iban a hacer conmigo, ya que nunca he tirado de SAT de Sony), ayer mismo me llega un correo diciendo que el mando ya lo han recibido allí, y no sólo eso sino que ya viene de vuelta a mi casa por UPS.

Efectivamente, ayer tarde (rapidísimo todo, ni 3 días y con el fin de semana de por medio) me entregan un mando que obviamente no es el mío (el mío era un V2 azul, éste es un V2 negro), pero que parece prácticamente nuevo (lo he mirado bajo un foco, carcasa perfecta, ni un mísero arañazo, las gomas de los sticks perfectas...), y que, lo mejor de todo, funciona perfectamente. Le he dado mucha jarilla hoy, y va como un tiro. Por pedir, hasta la batería va de muerte; le hacer echado 4 o 5 horas y no me ha bajado ni una barrita.

Pues eso. End of story :p
3 mandos y ninguno con el "drifting" (que se mueve solo, vamos). Un amigo si tienes los 2 sticks jodidos. No sé si tendrá algo que ver con la suciedad y menos durabilidad respecto a otros mandos.
Unos veinte dias con una ps4 pro pack god of war y horizon nueva del trinque, funcionando perfectamente la consola pero el mando adolece de este problema. Los primeros dias habia notado que kratos a veces daba un paso de mas, pero no le di mucha importancia. Despues de leer este hilo confirmo que mi mando sufre de lo mismo, es mas el otro dia mando en la mesa y kratos se metio un sprint de varios metros hasta que se paro solo. De momento no es nada grave el asunto pero vaya putada no? Y suciedad no es porque el mando tiene literarlmente menos de un mes. Podria tramitar la garantia pero me quedo sin mando para jugar porque solo tengo uno. Cuanto tarda sony desde que lo mando hasta que lo devuelven?
JoOs_86 escribió: Cuanto tarda sony desde que lo mando hasta que lo devuelven?


En mi caso tardaron exactamente 4 días. Lo llevé a correos un jueves y el martes ya lo tenía en casa.

Aprovecho para decir que el dualshock 4 que pillé por AE (que pillé, precisamente, por si la devolución de Sony tardaba un siglo... y al final llegó antes el mando devuelto que el chino :D )va de putifa. Botones algo duros y la batería dura como la mitad que la original; resueltas ambas cosas cambiándole la goma de los botones y la batería de otro mando que tenía por aquí destrozado.
uukrul escribió:Pues visto lo visto se confirma que el DualShock 4 es la mayor basura que ha salido de las fábricas de Sony. Curioso cuando menos viniendo de una empresa con varias décadas de experiencia en la fabricación de hardware, y cuyos DualShock 1-3 son piedras.

Miedo me da el mando de la PS5.


De verdad porque te saliera un mando malo, ya confirmas que el DualShock 4 es la mayor basura que ha salido de las fábricas de Sony...
GUSMAY escribió:
uukrul escribió:Pues visto lo visto se confirma que el DualShock 4 es la mayor basura que ha salido de las fábricas de Sony. Curioso cuando menos viniendo de una empresa con varias décadas de experiencia en la fabricación de hardware, y cuyos DualShock 1-3 son piedras.

Miedo me da el mando de la PS5.


De verdad porque te saliera un mando malo, ya confirmas que el DualShock 4 es la mayor basura que ha salido de las fábricas de Sony...


Date un paseo por éste foro y otros, y abúrrete leyendo testimonios de gente harta de DualShocks 4 con joysticks que se mueven solos.

DualShocks 4 con menos de 50h de uso, fallando.

Eso no ocurría con los mandos de ninguna de sus consolas anteriores. Lo cual me lleva a confirmar que son una basura de mandos, y muy posiblemente la peor pieza de hardware que ha parido Sony.
Los que decís que no sufris el drift, podéis probar a enchufar el mando por usb en un pc y abrir esta página en chrome ? https://gamepad-tester.com/ podéis comprobar como tiemblan los sticks jejeje.
@uukrul Pues es el primer caso que veo y la generación está apunto de acabar, si tenía menos de 50h es un mando defectuoso; y si, me pasó habitualmente por el hilo de averías, y nunca lo he visto, por eso me parece que tú afirmación no es cierta. Mandos que por forzarlos se van para algún lado tienen todas las consolas, pero por eso por forzarlos, que no digo que sea tu caso, pero no los metas en el mismo saco de los defectuosos. Pero bueno piensa lo que quieras.
PrometeoX escribió:Los que decís que no sufris el drift, podéis probar a enchufar el mando por usb en un pc y abrir esta página en chrome ? https://gamepad-tester.com/ podéis comprobar como tiemblan los sticks jejeje.


Pues probado con un v2 azul y no veo que vaya mal, ni tiemble. Jejeje
A mí me ha ocurrido en un mando V2 negro comprado hace escasos dos meses y con muy poco uso. Empezó fallando el stick derecho y al poco falló el stick izquierdo, con lo que no es suciedad ni nada por el estilo, es debido al uso normal.

Lo he solucionado limpiando el interior de los analógicos y ya funciona perfectamente. Cuando digo el interior me refiero a que hay que abrir un par de piezas que tienen a los lados y limpiar el interior. Para mí es un defecto de fabricación. Tiene algún tipo de material que se degrada y deja de funcionar bien. Tengo otro DualShock que venía con la consola y éste no me ha fallado nunca y es mucho más viejo y está más usado.

Veremos si se me vuelve a repetir el problema dentro de un tiempo.
Dartanyan escribió:A mí me ha ocurrido en un mando V2 negro comprado hace escasos dos meses y con muy poco uso. Empezó fallando el stick derecho y al poco falló el stick izquierdo, con lo que no es suciedad ni nada por el estilo, es debido al uso normal.

Lo he solucionado limpiando el interior de los analógicos y ya funciona perfectamente. Cuando digo el interior me refiero a que hay que abrir un par de piezas que tienen a los lados y limpiar el interior. Para mí es un defecto de fabricación. Tiene algún tipo de material que se degrada y deja de funcionar bien. Tengo otro DualShock que venía con la consola y éste no me ha fallado nunca y es mucho más viejo y está más usado.

Veremos si se me vuelve a repetir el problema dentro de un tiempo.

Te refieres a abrir las piezas esas cuadradas y limpiarlas por dentro?

Usaste algún tutorial de youtube o algo? Si es asi, podrías poner el video por aquí?

Gracias de antemano
DrSerpiente escribió:
PrometeoX escribió:Los que decís que no sufris el drift, podéis probar a enchufar el mando por usb en un pc y abrir esta página en chrome ? https://gamepad-tester.com/ podéis comprobar como tiemblan los sticks jejeje.


Pues probado con un v2 azul y no veo que vaya mal, ni tiemble. Jejeje


Me cuesta creer que los sticks no "bailen" las cifras aunque sea un poco. He probado mas de 20 mandos en esa web para repararlos y no he visto ninguno que no se mueva. Si es así, enhorabuena, tienes "El Mando" :D.
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:A mí me ha ocurrido en un mando V2 negro comprado hace escasos dos meses y con muy poco uso. Empezó fallando el stick derecho y al poco falló el stick izquierdo, con lo que no es suciedad ni nada por el estilo, es debido al uso normal.

Lo he solucionado limpiando el interior de los analógicos y ya funciona perfectamente. Cuando digo el interior me refiero a que hay que abrir un par de piezas que tienen a los lados y limpiar el interior. Para mí es un defecto de fabricación. Tiene algún tipo de material que se degrada y deja de funcionar bien. Tengo otro DualShock que venía con la consola y éste no me ha fallado nunca y es mucho más viejo y está más usado.

Veremos si se me vuelve a repetir el problema dentro de un tiempo.

Te refieres a abrir las piezas esas cuadradas y limpiarlas por dentro?

Usaste algún tutorial de youtube o algo? Si es asi, podrías poner el video por aquí?

Gracias de antemano


Hola. Si, esas piezas. Con un pequeño destornillador plano se abre sin dificultad haciendo un poco de palanca por arriba. Se abre como una bisagra. Dentro llevan una pieza. Presta atención a como está colocada para luego montarlo correctamente. Limpia la pieza suelta y el interior de la propia pieza que ha abierto. No tiene ninguna dificultad.

Yo lo limpié con limpiacontactos.
Dartanyan escribió:
Van Buuren escribió:
Dartanyan escribió:A mí me ha ocurrido en un mando V2 negro comprado hace escasos dos meses y con muy poco uso. Empezó fallando el stick derecho y al poco falló el stick izquierdo, con lo que no es suciedad ni nada por el estilo, es debido al uso normal.

Lo he solucionado limpiando el interior de los analógicos y ya funciona perfectamente. Cuando digo el interior me refiero a que hay que abrir un par de piezas que tienen a los lados y limpiar el interior. Para mí es un defecto de fabricación. Tiene algún tipo de material que se degrada y deja de funcionar bien. Tengo otro DualShock que venía con la consola y éste no me ha fallado nunca y es mucho más viejo y está más usado.

Veremos si se me vuelve a repetir el problema dentro de un tiempo.

Te refieres a abrir las piezas esas cuadradas y limpiarlas por dentro?

Usaste algún tutorial de youtube o algo? Si es asi, podrías poner el video por aquí?

Gracias de antemano


Hola. Si, esas piezas. Con un pequeño destornillador plano se abre sin dificultad haciendo un poco de palanca por arriba. Se abre como una bisagra. Dentro llevan una pieza. Presta atención a como está colocada para luego montarlo correctamente. Limpia la pieza suelta y el interior de la propia pieza que ha abierto. No tiene ninguna dificultad.

Yo lo limpié con limpiacontactos.

Gracias tío!
Yo os decia hace unos dias que tenia ese problema pero que de momento no era muy grave. La consola tiene apenas un mes y es nueva, y a parte de hacerlo en el god of war hoy en el menu del pes 2021 se movia solo por el menu, de arriba abajo, lo hizo unos diez segundos, despues ya todo perfecto. Siempre suele fallar al poco de encender la consola y despues va bien. SI esto va a peor al final tendre que mandarlo. Como funciona el tema de la garantia los que lo mandasteis. Me pongo en contacto con sony y ellos me recogen el mando en casa o tengo que mandarlo yo? Suelen mandar mandos nuevos o el mismo reparado? Porque es una putada que les llegue el mando y que de la casualidad que las tres veces que lo prueben no falle y me lo devuelvan igual..
uukrul escribió:Pues mi culebrón acabó ayer.

Tras tramitar la reparación/devolución del mando el jueves pasado (no tenía muy claro qué iban a hacer conmigo, ya que nunca he tirado de SAT de Sony), ayer mismo me llega un correo diciendo que el mando ya lo han recibido allí, y no sólo eso sino que ya viene de vuelta a mi casa por UPS.

Efectivamente, ayer tarde (rapidísimo todo, ni 3 días y con el fin de semana de por medio) me entregan un mando que obviamente no es el mío (el mío era un V2 azul, éste es un V2 negro), pero que parece prácticamente nuevo (lo he mirado bajo un foco, carcasa perfecta, ni un mísero arañazo, las gomas de los sticks perfectas...), y que, lo mejor de todo, funciona perfectamente. Le he dado mucha jarilla hoy, y va como un tiro. Por pedir, hasta la batería va de muerte; le hacer echado 4 o 5 horas y no me ha bajado ni una barrita.

Pues eso. End of story :p


Normalmente o son nuevos o reparados.. que viene a ser lo mismo porque los abren y cambian todas las piezas que fallan. Inclusive la placa base si ese es su problema.

saludos.
A ver en la pagina de sony imposible tramitar la garantia, cada vez que relleno los datos me da siempre error de caracteres, vaya tela. He pensado que la consola tiene un mes comprada en pccomponentes, asi que voy primero a hablar con ellos acerca del mando, porque la verdad es que el drifting este cada vez es mas notorio y me ha jodido ya un par de partidas. Creeis que hay opcion de que sea pccomponentes el que me cambie el mando? La consola va perfecta.
A mí me pasó con uno que compré en MM, me dieron otro nuevo. Y me está pasando ahora con otro que me regalaron, a ver si hay forma de arreglarlo de alguna forma porque es el azul camuflaje imposible de encontrar :/
La cosa es que el mio al ser de un pack con consola no un mando suelto no se si en pccomponentes tendran a bien cambiarme solo el mando por otro o si lo mandaran ellos a sony o que..
Buenas,
Hace unos 4 meses compré uno en Carrefour y a los 3 meses le entro drift bestial en ambos joysticks, lo llevé a que lo miraran y me devolvieron el dinero tras 3 semanas sin respuesta de Sony. HOY he ido porque había reservado uno en GAME y a los 3 minutos de usarlo no podía evitar que el personaje fuese solo hacia delante. De verdad, los que no tengáis drift sois muy afortunados. Mi experiencia es que sólo me ha pasado con los de ps4 pero a partir del año o así, además que no es que los tratara excelentemente. Pero después de comprarme el ahora ya penúltimo mando me mentalicé de no ser tan agresivo... pues ni con esas xD
Mañana lo llevaré a ver que me cuentan pero no me imagino el final de esto ...
PCE_Inguma escribió:Buenas,
Hace unos 4 meses compré uno en Carrefour y a los 3 meses le entro drift bestial en ambos joysticks, lo llevé a que lo miraran y me devolvieron el dinero tras 3 semanas sin respuesta de Sony. HOY he ido porque había reservado uno en GAME y a los 3 minutos de usarlo no podía evitar que el personaje fuese solo hacia delante. De verdad, los que no tengáis drift sois muy afortunados. Mi experiencia es que sólo me ha pasado con los de ps4 pero a partir del año o así, además que no es que los tratara excelentemente. Pero después de comprarme el ahora ya penúltimo mando me mentalicé de no ser tan agresivo... pues ni con esas xD
Mañana lo llevaré a ver que me cuentan pero no me imagino el final de esto ...


Tela que, tras declaraciones como la tuya, aun haya gente que diga que lo del drift es un invento nuestro, o que nos pasa por ser "unos bestias" :-|

Según investigué en otros foros (lejos de simplemente patalear, me interesaba el tema), veo que el drifting se produce mayormente en los V2 de colores. Por si os sirve para HUIR de ellos.
@uukrul
Pues me toco la china. Porque el mio es negro y venia con la consola. Ni un mes de uso y desde el primer dia con la mierda esta del drift. Veremos a ver como se porta pccomponentes con la garantia.
Aquí con un V1 y un V2. El V1 de salida de la ps4 fat me ha empezado a hacer drift el joystick derecho. Les he comprado a ambos joysticks metálicos ( € 1,70 32% dto. | IVYUEEN 2 barras de aluminio doradas analógicas para Sony PlayStation Dualshock 4 PS4 Pro Control Delgado palanca de mando de Metal Cap
https://a.aliexpress.com/_BPyAAt ) en negro, he abierto ambos mandos, los he limpiado con limpiacontactos ( Ambro-Sol M200 Limpiador Seco Contactos Eléctricos, Transparente, 400 Ml https://www.amazon.es/dp/B00B4S2XEI/ref ... AFbMEC5G2J ) y les he puesto una gotita de grasa de electrónica. Mano de santo funcionan finísimos.

Ahora toca hacerlos a los joycon de la switch que con mucho menos tiempo y uso ya hacen drift
Hola a todos, les comento que hago reparaciones de Joystick de PS4, y me han llegado varios de los modelo de placa JDM 055 con problemas de drift, mi primera reaccion es reemplazar los potenciometros, pero seguian igual, procedo a cambiar el analogico completo y seguian con el drift, asi que evidentemente en algunos casos es una falla en la placa del joystick.. Otra falla muy comun en el IC (integrado) que controla la carga, es muy comun a que se quemen. Saludos!
Yo no lo voy a decir muy alto porque ademas sera casualidad, pero llevaba desde que tengo la consola hace un mes con el mando nuevo y fallandome desde el primer dia; ya los ultimos era bastante coñazo el drifting, muy a menudo. Se me dio por darle al boton de reset de atras del mando como me dijo un compañero del foro, y de momento de eso hace cinco dias y no me lo ha vuelto a hacer. Curioso cuanto menos.
Aquí otro con problemas. Le he ido soplando, y normalmente desaparecía unas horas. Pero ha llegado un punto que es cada pocos minutos. He llegado a desmontarlo, pero nada, sigue igual. Por lo que leo, me tocará gastarme los euros.
RolleR escribió:Aquí con un V1 y un V2. El V1 de salida de la ps4 fat me ha empezado a hacer drift el joystick derecho. Les he comprado a ambos joysticks metálicos ( € 1,70 32% dto. | IVYUEEN 2 barras de aluminio doradas analógicas para Sony PlayStation Dualshock 4 PS4 Pro Control Delgado palanca de mando de Metal Cap
https://a.aliexpress.com/_BPyAAt ) en negro, he abierto ambos mandos, los he limpiado con limpiacontactos ( Ambro-Sol M200 Limpiador Seco Contactos Eléctricos, Transparente, 400 Ml https://www.amazon.es/dp/B00B4S2XEI/ref ... AFbMEC5G2J ) y les he puesto una gotita de grasa de electrónica. Mano de santo funcionan finísimos.

Ahora toca hacerlos a los joycon de la switch que con mucho menos tiempo y uso ya hacen drift


Aquí desde agosto que le hice todo esto del quote y siguen funcionando a las mil maravillas.
Los DualSense de PS5 ya están sufriendo drifting:

https://gamingintel.com/ps5-dualsense-stick-drift/

:-| No me lo puedo creer.
78 respuestas
1, 2