Acer tercer mayor distribuidor de PCs con la compra de Gateway

Imagen

Acer ha anunciado la compra de Gateway, uno de los mayores distribuidores informáticos de Estados Unidos, por 710 millones de dólares. Con este movimiento la compañía taiwanesa adelanta a Lenovo y se sitúa como el tercer fabricante de ordenadores del mundo, por detrás de HP y Dell.
Y al final solo puede quedar uno xD
Hombre, la verdad no me extraña, viendo el tiron que tiene.
Sólo espero que esto sirva para mejorar y bajar de precio los productos :P
Pues yo lo siento, pero todo lo que he probado de Acer... Dejaba bastante que desear.
yo las cosas que he probado me han ido bien, aunque creo que muy buena fama no tienen.
eso si el precio suele ser muy bueno
Mirandolo por otro ángulo: Dell ya ofrece portátiles con Linux, Acer también. ¿se acerca el fin del monopolio windows?
Acer es una compañía que hace portátiles de gama media baja. Pero a veces innovan, como las cámaras web 360º integradas. Pero como todo... muy normalitos y estéticamente feos.
mi portatil acer va de lujo y tenia muxas prestaciones y era barato...nose yo pero en portatiles vende bastante xDD

Haber si asi mejoran productos y vajan precios ^^
Esto es lo que le han dicho a un amigo que no entiende mucho cuando ha ido a comprar un portatil:

En pccity hay una oferta de fujitsu-siemens por 600€. me comentan que todos los que disponen van incorporados con vista por ley.

INCREIBLE, comodiria bisbal.
así que difícilmente se acabará el monopolio con una macrocompra.
Acer si muy baratos y tal, pero son de lo peor, por lo menos en nuestro servicio tecnico pasan cada dia mucho portatiles, y Acer son unos cuantos, grabadoras que no graban, pantallas que no dan video, portatiles que no arrancan,etc,etc.


Al final pasará como las marcas de coches, que se iran absorviendo unas a otras, y al final solo quedaran 3 o 4 "grandes".


Saludos.
La única experiencia que he tenido con Acer ha sido pésima, así que no quiero ver esta marca ni en pintura. Ahora no cambio mi Apple por nada, y puede que me compre un Dell (que ya tengo uno y es excelente) para jugar.
Pues si, son bastante cutres.

El Acer Aspire en el que estoy escribiendo ahora mismo ya ha pasado por el servicio tecnico a que le cambiaran la placa base y el teclado, y medio año despues ya vuelve a tener varias teclas en mal estado (el Enter lo he tenido que pegar con Loctite) y tengo buscarle la posición a la pantalla para que no le salgan unas lineas azules verticales bastante molestas.

¿Mi consejo? Si quieres comprarte un portatil, huye de los Acer. Al final siempre compensa más dejarse un poco mas de dinero en un Vaio o un Asus porque sabes que nunca te van a dar problemas (o casi nunca, claro :P)

PD: Cierto, me olvidaba: también me cascó el disco duro hará 3 meses... Acer mola...
acer da muchos problemas en su portatiles, discos duros defectuosos, baterias...son mas de clase media y baja como dice el compeñero, ya e visto mas de 20 casos que no an durado ni 6 meses al SAT, pero bueno a mi que se quite un portatil comparado a uno de sobremesa.. yo tengo un monitor acer que me lo consiguio una amiga que le hacian un 70% de descuento.
Pero os digo una cosa mi viewsonic de hace 6 años se veia mejor que esta de gama media alta.
esta mi opinion
a mi personalmente no me gusta nada Acer...
Naturalmente todo eso es marqueting, al final sabemos que los ordenadores más vendidos no son ni unos ni otros, si no los clonicos que salen mucho más baratos y con mejores prestaciones que un HP por ejemplo. Lo que pasa es que claro, esos al no fabricarlos nadie en concreto no compiten.
Aparato Acer = Tostadora
mangafan escribió:Naturalmente todo eso es marqueting, al final sabemos que los ordenadores más vendidos no son ni unos ni otros, si no los clonicos que salen mucho más baratos y con mejores prestaciones que un HP por ejemplo. Lo que pasa es que claro, esos al no fabricarlos nadie en concreto no compiten.

Mejores prestaciones quizá, mejor resultado que HP nunca (salvando excepciones).

La marca se paga pero a veces ofrece algo mas que un precio mas caro
Es como todo depende de la experiencia de cada, uno.Eso si yo un Acer no lo quiero ni aunque me lo regalen, igual que un Ahtec, o cualquier otro marca de estas bananeras, que digo yo.

Como los 2 IBM que tuve hace tiempo, no he tenido nada, uno un Celeron a 600Mhz, y otro un Pentium III a 1.100Mhz, no he visto portatiles más robustos, ni mejor preparados para todo tipo de perrerias:

Imagen


Ahora tengo un Samsung, que tambien estoy muy contento con el.

Para mi las mejores marcas son Toshiba, Lenovo(IBM), Asus y Samsung. Paso de HP, Acer, Ahtec, Dell.
Que triste que una compañia que subsiste reduciendo precios al minimo, a base de vender productos de calidad sub-estandar y no dar soporte tecnico ni asistencia al cliente, haya conseguido engañar a suficiente gente para ser la tercera del mundo...
Yo no suelo trabajar mucho con portatiles, pero le compre a mi cuñada uno para estas navidades, y joder, le va de perlas.

Lo unico un poco el tema de drivers, que petardea un tanto el sonido, que se le va y vuelve cuando quiere, pero por lo demas, tira de cojones, por un precio infinitamente mas bajo que las salvajadas de Sony, Toshiva o HP.
Acer tiene muy mala fama, desde siempre lo único que destacan es el precio.

Yo escribo desde un toshiba que lleva 3 años funcionando casi todo el día y sin problemas [oki]
Escribo desde un Acer que a los 10 días de estrenarlo ya estaba en el servicio técnico, donde se quedó durante dos meses de llamaditas casi diarias a un 902 en cada una de las cuales me decían una cosa distinta. Me lo devolvieron con una pantalla guarra y usada con tres manchas por dentro que no se van (¿dedos?), y le han salido dos más por arte de magia. Cuando pongo algo en negro, además, veo la barra de direcciones del Opera "quemada" en el TFT, y eso que mi salvapantallas se activa al minuto de inactividad. Ah, y el lector de DVD hace años que dejó de funcionar, con lo que no puedo restaurar el sistema con los discos de rescate porque la bios no tira de USB.

Acer ni en pintura, amiguetes. La próxima vez me gastaré 100 euros más en una marca en la que sean un poco menos impresentables.

P.D.: En mi casa hay dos Acer más... que recen porque no se les estropeen.
Tengo una portatil acer, por suerte mia no le paso nada aun, la tengo hace 3 meses, respecto a la calidad, es cierto que hay mejors (lease Vaio o HP), pero en relacion precio / calidad esta bastante bien, aunque es cierto, hubiese preferido gastar 100 o 200 dolares mas y haberme comprado una HP [noop] . Igual no me quejo, no la tuve que llevar nunca al tecnico por ahora!
Compacq y Thosiba un trillón de veces mejores... Acer no quiero ni verlo
Me han pasado por las manos Pcs de Acer, HP, Toshiba y Beep de portatiles me refiero, incuso de una marca innombrable "Ahtec", he podido probar algun clonico de cyrix en sobremesa, y por lo demas, llevo con los "montantatelos tu mismo" toda la vida, hasta que probe el iMac de Apple. Eso si que es un Pc, independientemente de que procesadores usen, son Pcs como Dios manda. Desde entonces tengo un macbook, y dentro de poco tendre un macmini. Me ha pasado por las manos (durante una tarde entera) un PowerPc G4 de aluminio, que gozada, incluso los antiguos modelos dan ganas de pillarselos.

Ahora tengo el Macbook, el teclado de apple, el raton de apple, incluso el router de apple, y creo que entre todo lo que he probado, he tenido, y tengo, me quedo con esta marca. Bien es sabido que es mas cara de lo que los Pcs por deficinion que conocemos cuestan, pero todo hay que decirlo, el precio lo vale.

Uso MacOSX 1.4.10.
No he tenido ningun problema al adaptarme.
No tengo pensado en ningun momento el uso de otro Windows, ni de otro linux mas.
Tengo lo que necesito, y lo mejor de todo, funciona siempre que lo enciendo. Sin problemas.

Yo, personalmente, lo recomiendo a todo aquel que quiera pillarse un Pc nuevo. Ahora los mac mini con intel core 2 duo.... uff...

PD: Esto no es publicidad, es la declaracion de un usuario muy satisfecho con su compra.
Edy escribió:Yo no suelo trabajar mucho con portatiles, pero le compre a mi cuñada uno para estas navidades, y joder, le va de perlas.

Lo unico un poco el tema de drivers, que petardea un tanto el sonido, que se le va y vuelve cuando quiere, pero por lo demas, tira de cojones, por un precio infinitamente mas bajo que las salvajadas de Sony, Toshiva o HP.


Si, esa averia es tipica de algunos modelos, no tiene solución, cosas de Acer....
Dimitri escribió:Mirandolo por otro ángulo: Dell ya ofrece portátiles con Linux, Acer también. ¿se acerca el fin del monopolio windows?

No vamos a correr esa suerte.
pues en mi humilde opinión (claro, después de haber trabajado con cientos de potátiles) las laptop, no son más que una soberana mierda de ordenador sustentado por una batería cada vez más minúscula e ineficiente. Ya que el mismo equipo que compras por 100 euos en sobremesa, lo adquieres por una poco envaselinada cantidad de 1000 euros.... Solo por que no hay de otra, pero cuando se puede, prefiero cargar mi pc de escritorio que usar la laptop y eso que la portatil me costó mas que mi AMD 64x2 6000+ con 4 GB de ram y 4 TB de disco duro....
Acer precio bueno pero calidad muy mala. Yo al menos no me vuelvo a comprar nada Acer en mucho tiempo
JuMii escribió:Hombre, la verdad no me extraña, viendo el tiron que tiene.
Sólo espero que esto sirva para mejorar y bajar de precio los productos :P


Bajar no creo que lo bajen mucho más, es de todos sabido que Acer es una marca de entrada barata. Lo de mejorar los productos... en eso si que podrían mejorar... porque dejan bastante que desear la verdad.

SAlu2
Pues debo ser el único raro al que todo lo que ha comprado Acer no le ha dado ningún problema. [toctoc]
Yo sí seguiré comprando siempre Acer. [ok]
Acer está muy bien en lo que se refiere Calidad/Precio

Pero, esa baratura acaba pasandote factura, porque suelen salir bastante malos sus portátiles...

Los Dell está saliendo ahora bastante bien... aunque donde se ponga un Sony Vaio, Toshiba, o HP (antes Compaq), que se quiten los demás...
Yo creo que Acer en lugar de hacer estas compras de empresas deberia intentar comprar un buen servico tecnico. Creo que ya esta mas que dicho por todos lados, si compras un Acer lo que debes hacer es rezar para que no de problemas porque como tengas que enviarlo a reparar empieza tu odisea particular.

En el servicio post-venta es donde se dejan ver las grandes marcas HP, Dell. Otra marca que va muy bien en portatiles y suena poco es Asus, si no recuerdo mal Asustek fabricaba la gran mayoria de portatiles Dell y hubo algun mosqueo entre ellos porque Asustek estaba empezando a vender muchos equipos propios.

Por cierto, para los que no lo sepan, MSI tambien tiene algunos portatiles con Linux preinstalado. Podeis verlos en http://www.pc-online.net/
Mi novia tiene un Acer Aspire que desde hace un par de meses le falla el conector de alimentación, hasta el punto que casi es imposible cargarlo. Pues la decisión de ambos (y ella incluso no entiende mucho de ésto) es llevarlo a PCBOX, dejarnos 50 o 100 euros y no envíarlo a ACER. El terror que nos da que su portátil con todos sus datos vaya por ahí volando por el mundo y llegue en vete tú a saber qué estado... No no no.

Una pena que se comprara el portátil cuando yo aun no la conocía, no habría comprado ACER ni de coña (el servicio técnico es lo que cuenta en un portátil, y éso ella no lo tuvo en cuenta).

Taiyou
yo en enero me compre un portatil acer y creo q he sido de los afortunados q no ha tenido ningun problema, todo casi perfecto, solo tengo una queja y es q pese a tener boton de bluetooth y los drivers instalados del bluetooth, resulta q no tiene bluetooth! mas cachondos imposible xD pero bueno, es algo q solo uso para fasar las fotos del movil y conectando uno por usb se apaña

el resto todo ventajas, y eso q lo tengo encendido unas 8 horas al dia, claro q importante nombrar q lo uso solo para navegacion, mensajeria, correo, emuladores y algun juego de gama media, pero tb le he metido caña con el dark mesiah y sin problema alguno

mi proximo portatil dentro de unos años, seguramente sea de alguna marca de mayor calidad, ya q lo estoy usando mucho mas de lo q pense en un principio, si opte por lo barato, fue por q en su momento logre una oferta muy muy buena y no queria gastarme mucho en algo q por entonces creia q no usaria apenas, un saludo
yo tengo un monitor ACER tft desde hace 5 años.... y funciona como el primer dia... ni un pixel quemado ni nada de nada... muy contento.

Tengo un travelmate de ACER y aguanta caña y caña... ha sido el ordenador base de todas mis pruebas de sistemas, distros de linux etc etc... ahora rula con una ubuntu, no necesito ningun driver propietario para nada.... ni un solo problema con ACER.
MAdre mia, Acer lo unico que puede presumir es de barato, porque la calidad de sus productos deja mucho que desear. Sin hacer mencion a su desastroso servicio tecnico, el cual tarda mas de un mes y medio en cualquier reparacion y te llega el portatil peor que lo enviaste.
Llevo años trabajando en una empresa informatica, y no os podeis ni imaginar lo desastrosa que es esta marca, que no hace cambio de producto ni aunque estén defectuosos, nada mas abrir el producto, ya que "ellos no cambian solo reparan", llegando los productos como portatiles con señales de destornilladores en el plastico y completamente rallados, quedandose imposibles de vender.
Una vez nos llegó un portatil reparado, que ni siquiera lo habiamos enviado nosotros jaja, y tuvimos que andar buscando el numero de reparacion y llamando a Acer, para ver de quien era el portatil y resulta que era de un particular de la misma poblacion que estaba esperandolo ya 2 meses!

Acer es un experto en acumular demandas de consumo, y si no buscar en google, ya que se han echo hasta quedadas de consumidores para reclamar en la propia empresa....

A los que teneis Acer, espero que tengais suerte y no os falle nunca..... una vez que os falle, cambiareis la perspectiva que teneis sobre esta mierda de marca.


Un 0 para Acer.
Dios, que inmensa capacidad de presión tienen los compradores churrusqueros de ordenadores xD La diferencia de calidad y servicio de los dos primeros fabricantes (HP y Dell) está a años luz de la de Acer, el tercero.

Para que les quede claro a todo el mundo: Acer es la peor empresa en la que puedes comprar nada. No os dejeis engañar por el precio bajo, es la zanahoria para que piqueis. Su precio es bajo por dos motivos: la calidad de sus componentes es una autentica basura y su servicio técnico es inexistente. Y os hablo con porpiedad, que soy responsable de un departamento de sistemas en una empresa y compro ordenadores todos los días.
Pues si, ahí os doy la razón Acer tiene un precio bueno pero en calidad del producto es una verdadera bazofia precisamente por los motivos que dice Skyo. Vamos, que el dia que se os estropee un acer, directamente a la basura.

Pero bueno, el que compra un Acer a estas alturas ya sabe las consecuencias que tiene hacerlo. ;)

Ya que han conseguido suficiente poder, que mejoren la calidad y el servicio tecnico. Entonces empezarán a molarme XD

Saludos!!
... Aquí apenas se conoce a Gateway, pero quizás gane Acer algo en calidad para sus equipos con su compra. Gateway hace tanto sobremesas, como portátiles y servidores muy buenos, no son una belleza estéticamente pero si que son muy fiables, duros y resistentes. He tenido un portatil Gateway durante mucho tiempo y conozco de buena mano los servidores y lo bien que van...

A la hora de comprar portátiles, HP (que no compaq, que aunque una comprara a la otra, no son los mismos equipos aunque el "chasis" sea casi idénticos; los modelos bajo la firma compaq son bastante peores en cuanto a calidades que los que salen con Hp), Dell, IBM (los thinkpad de toda la vida aun los lleva IBM, luego están los que vienen bajo LENOVO, pero hacerme caso, no hay nada más duro que un thinkpad de IBM), Sony y para de contar. La gran diferencia, bueno el servicio técnico de estas empresas suele estar muy por encima comparado con el resto.

El ejemplo más claro es Acer y Airis, muy buena relación/precio pero ni se te ocurra llevar algo a su servicio técnico, por que te quedas sin equipo durante meses...
Yo tengo un Core2Duo Acer ( que la verdad no se ni por que me lo compré) y aunque funciona bien , me las he visto y deseado para hacer correr correctamente linux en el.... era un tema de la implementación del ACPI que lleva la placa Nisupu que llevan estos cacharros que no cumple con el standard. Por cierto... abrid uno y vereis que bonito por dentro... yo cuando vi el refrigerador de la CPU remachado me quedé así [flipa]
Hoy iba a encargar un 5632wlmi (C2D 1600mhz, 1x1Gb, 160Gb HD, GF 7300Go...) por un precio muy muy bueno... ya que mi toshiba de hace 5 o 6 años (PIV 1700mhz, 512MB, 20Gb HD...) se me está quedando pequeño, además de que no lee DVDs grabados (sólo originales) XD.

Yo siempre he pensado de Acer que si los tratas con cuidado suelen durar.... pero si no, se estropean hasta en el botón de encendido.
BladeRunner escribió:Hoy iba a encargar un 5632wlmi (C2D 1600mhz, 1x1Gb, 160Gb HD, GF 7300Go...) por un precio muy muy bueno... ya que mi toshiba de hace 5 o 6 años (PIV 1700mhz, 512MB, 20Gb HD...) se me está quedando pequeño, además de que no lee DVDs grabados (sólo originales) XD.

Yo siempre he pensado de Acer que si los tratas con cuidado suelen durar.... pero si no, se estropean hasta en el botón de encendido.


No lo hagas INSENSATO!!!! :-D .... mira , he visto caer muchos laptops ( me refiero a petarse) en mi vida y te aseguro que como toshiba no hay nada.... nunca un Acer podra llegar a ese nivel ( almenos actualmente).
escufi escribió:No lo hagas INSENSATO!!!! :-D .... mira , he visto caer muchos laptops ( me refiero a petarse) en mi vida y te aseguro que como toshiba no hay nada.... nunca un Acer podra llegar a ese nivel ( almenos actualmente).


Toshiba ultimamente ha perdido mucha comba en el tema de portatiles, lástima. Eso si, tienes toda la razon en cuanto a la 'delicadeza' de los portatiles Acer, se rompen con mirarlos. Y las unidades DVD petan si o si con el tiempo (algunas hasta 2 veces dentro de la garantia).
Yo no quiero Acer ni regalado.

Hace dos años y pico me compré un portátil de esa marca por 1800€.Era un auténtico monstruo con pantallón de 17" panorámico y subwoofer,de las cosas más bestías que había por aquel entonces.

El caso es que nada más comprarlo solo me duró 5 minutos.Era encenderlo,hacer cualquier cosa y se quedaba colgado a los 5 minutos.Hiciera lo que hiciera siempre pasaba lo mismo.Total,lo lleve a la tienda y me dieron otro.Pues en casa hacía lo mismo que el anterior.Como no estaba dispuesto a comerme la cabeza,lo devolví y me compré un Compaq,más potente si cabe pero sin tanta floritura como el otro y encima más barato.Y con él llevo desde entonces,usándolo todos los dias (tirándose aveces varias semanas encendido) y sin el mínimo problema.

Hace una semana un amigo se compró un portátil de Acer y ya le está dando por saco.Problemas de drivers,dispositivos que dejan de funcionar,la capacidad de la batería ha menguado de la noche a la mañana,etc.Le recomendé que lo devolviera y se comprará otro,que se ahorrará disgustos.

En fin,Acer ni en pintura.
Es normal que los componentes de esas marcas en sus Pcs sean malos. ¿Tendran que ganar dinero por aluna parte no?.

En la empresa que yo estoy, estoy viendo montar servidores (o como yo los llamo "cutreservidores") con placas que se usan en Pcs destinados para juegos, que son muy buenas, pero es que no llega a ser un servidor como lo conocemos ni de coña.

Se le pone una caja "bonita", se le pone una controladora SAS decente, y a chutar con discos duros SATA, y eso da lastima, son muy economicos si, pero da verdadera lastima.

Y al preguntar, el por que ofrecen esos componentes, me responden: Que le vamos a hacer, si yo pudiera montaria un servidor como Dios manda, pero es lo que nos dan, y hay que aguantarse.

Pero eso es como todo, si no gastan en componentes buenos, ¿como vamos a mejorar? y si gastasen ¿Como ivamos a dar precios bajos?... Alli el Pc que no peta en algo, es raro, y lo normal son las placas y las memorias. El dia que no se cambian uno de esos dos componentes, es que hemos tenido fiesta, fijo...
Furanchu escribió:... me compré un Compaq,...


Ves , esos portatiles tb valen lo que cuestan... son bastante robustos.

Los que a mi criterio han perdido muchisimo ultimamente son los de HP.

Para mi si puedieras elegir me quedaria con un Compaq , Toshiba o Dell ya que los thinkpad desde que son Lenovo dejan bastante que desear. (aunque sus ultimos tirillos como IBM tambien se las traia)

Saludos
Si Acer os parece una mierda (que lo es) agarraos con Packard Bell ...

Hace un año que tengo mi w3900, paso a relataros mi lista de fallos :

- Duracion de la bateria de no mas de 50 minutos desde el primer dia
- Altavoz delantero izquierdo rajado
- 2 puertos USB inservibles
- Grabadora muerta
- Recepcion Wifi pesima

Y eso no es nada comparado con otras personas, a las cuales les peta la pantalla, se les quema el micro y otras lindezas similares.

Su servicio tecnico es dantesco. En primer lugar llama y que se dignen atenderte (3 veces tuve que mandar yo la factura y siguieron pasando de mi, alegando que la habian perdido, que no se veian bien los numeros, etc,etc).

Despues, sea cual sea el problema alegaran mal uso del equipo, te diran que si lo quieres recuperar (sin reparar) tendras que aflojar 150 euros, el portatil estara dando vueltas 2 o 3 meses por ahi y te lo devolveran rayado o algo peor.

En fin, Packard Bell nunca jamas
Escufi, qué modelo tienes tú? qué sensación de robustez te da? si es problema de drivers, creo que no habría problema ya que le metería un XP.

Han pasado varios Acer de amigos por mis manos y no me han parecido delicados.

PD. Tube una PDA Packard Bell y era pésima: problemas de sincronización con el PC, y ruido de fondo en el sonido.
Bueno, yo por casualidades de la vida conseguí un 1642ZWLMI hace casi un año por un precio de risa y me arriesgué. Excepto algún problema con la velocidad del HDD -en casos muy concretos- puedo decir que no he tenido problemas, aunque lo enciendo únicamente cuando voy fuera de Barcelona, que es un par de días al mes como mucho.

Eso sí, jamás compraré otro Acer porque es un malvivir. Siempre pensando en si te pasará lo mismo que a tanta gente, en que no puedes llevar el portátil a según qué sitios porque no es nada robusto, etc...

Si ahora no puedo ver la marca es que estuve trabajando con una importante minorista informática de Barcelona, que cuenta con varias tiendas y dejó de trabajar con Acer. ¿El motivo? Fueron dos:

1. Después de tantas quejas de clientes que compraron Acer y lo tenían que enviar al SAT investigaron los comerciales y descubrieron que casi un 30% de los portátiles que vendían iban para el SAT en los cuatro primeros meses.

2. A la jefa y propietaria de la cadena le dió por comprarse un Acer en plan rata. Por supuesto, se compró uno de gama alta para aquel momento, típica máquina de 1.100 euros de Acer. La gracia vino que en un mes y medio dejó de funcionar y tuvo que mandarlo al SAT. Al ver que no le decían nada en 15 días optó por llamar: a partir de ese día, y durante más de cuatro meses, uno de los empleados llamaba a diario a Acer para ver qué co***es había pasado con su portátil.

Lo mejor de todo es que el empleado al final tuvo cachondeo con las dos únicas chicas (por cierto, sin conocimiento de informática y extranjeras, por lo que imagino que no se gastan dinero en Acer para el personal) que le atendían cada día. Las excusas eran varias: una pieza que ha de llegar de Asia, el ordenador estaba extraviado, era un error muy difícil, las vacaciones de los técnicos para navidad, etcétera. El último mes y medio hubo una única excusa: el portátil se ha enviado por mensajero, ¿cómo es posible que no haya llegado?

Como todo era falso, al final le dieron un ordenador igual totalmente nuevo, vete tú a saber qué pasó con el suyo. Ahora mismo la jefa tiene un Vaio y vendió el portátil.

PD: si os quejáis del patético sistema de refrigeración que tienen los Acer probad de poner clave al laptop y luego quitarle la pila de la bios quitando los cuatro tornillos del ordenador... Así cualquiera revienta un sistema de seguridad. Por no hablar de si intentas cambiar la unidad de disco, que tienes que sacar hasta el teclado.
69 respuestas
1, 2